NBA STARS 2022-23 (NBA Manager de BasketMe): PHILADELPHIA 76ers (TATIKU74), CAMPEONÍSIMO!!!
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

Avatar de Usuario
Tatiku74
Mensajes: 252
Registrado: 19 Jul 2018, 09:50

Re: NBA STARS 2022-23 (NBA Manager de BasketMe): ¡NASCHEE, PRIMER FINALISTA!

por Tatiku74 » 01 May 2023, 10:21

Enhorabuena Kiribati.Todo se decide en el último match.Una pregunta Magín, en caso de llevar los mismos jugadores ambos, q pasaría?si hubiera empate cómo se resuelve la eliminatoria.Muchas gracias y que disfrutéis del 1 de mayo

Avatar de Usuario
magin
Mensajes: 5117
Registrado: 29 Mar 2007, 15:59

Re: NBA STARS 2022-23 (NBA Manager de BasketMe): ¡NASCHEE, PRIMER FINALISTA!

por magin » 01 May 2023, 10:26

Tatiku74 escribió:Enhorabuena Kiribati.Todo se decide en el último match.Una pregunta Magín, en caso de llevar los mismos jugadores ambos, q pasaría?si hubiera empate cómo se resuelve la eliminatoria.Muchas gracias y que disfrutéis del 1 de mayo
Las 2 últimas temporadas, que los managers ponían los equipos justo al cierre de los cambios, en caso de coincidir se ponían los jugadores ordenados por prioridad, y de esta forma se desempataba.

Si queréis, podemos hacerlo de esta manera, porque el sistema de que sea victoria para quien tenga menos broker no tenía mucha emoción.

Avatar de Usuario
kiribati
Mensajes: 9320
Registrado: 28 Abr 2010, 18:59
Ubicación: Castellón

Re: NBA STARS 2022-23 (NBA Manager de BasketMe): ¡NASCHEE, PRIMER FINALISTA!

por kiribati » 01 May 2023, 18:17

Tatiku74 escribió:Enhorabuena Kiribati.Todo se decide en el último match.Una pregunta Magín, en caso de llevar los mismos jugadores ambos, q pasaría?si hubiera empate cómo se resuelve la eliminatoria.Muchas gracias y que disfrutéis del 1 de mayo
Hacemos lo que digáis.
Imagen

1º Fantasy Champions League UEFA 18/19

Avatar de Usuario
kiribati
Mensajes: 9320
Registrado: 28 Abr 2010, 18:59
Ubicación: Castellón

Re: NBA STARS 2022-23 (NBA Manager de BasketMe): ¡NASCHEE, PRIMER FINALISTA!

por kiribati » 01 May 2023, 18:25

magin escribió:
Tatiku74 escribió:Enhorabuena Kiribati.Todo se decide en el último match.Una pregunta Magín, en caso de llevar los mismos jugadores ambos, q pasaría?si hubiera empate cómo se resuelve la eliminatoria.Muchas gracias y que disfrutéis del 1 de mayo
Las 2 últimas temporadas, que los managers ponían los equipos justo al cierre de los cambios, en caso de coincidir se ponían los jugadores ordenados por prioridad, y de esta forma se desempataba.

Si queréis, podemos hacerlo de esta manera, porque el sistema de que sea victoria para quien tenga menos broker no tenía mucha emoción.
Hacemos lo que digáis.
Imagen

1º Fantasy Champions League UEFA 18/19

Avatar de Usuario
Tatiku74
Mensajes: 252
Registrado: 19 Jul 2018, 09:50

Re: NBA STARS 2022-23 (NBA Manager de BasketMe): ¡NASCHEE, PRIMER FINALISTA!

por Tatiku74 » 02 May 2023, 06:57

Buenos dias
76.ers

Voy con booker-curry-durant-davis-jokic-butler

Si coincidimos daré mi orden.

Avatar de Usuario
kiribati
Mensajes: 9320
Registrado: 28 Abr 2010, 18:59
Ubicación: Castellón

Re: NBA STARS 2022-23 (NBA Manager de BasketMe): ¡NASCHEE, PRIMER FINALISTA!

por kiribati » 02 May 2023, 08:59

Tatiku74 escribió:Buenos dias
76.ers

Voy con booker-curry-durant-davis-jokic-butler

Si coincidimos daré mi orden.
Yo he puesto a Embiid en la posición de Davis, no sabía que estaba lesionado, jajaja
Imagen

1º Fantasy Champions League UEFA 18/19

naschee
Mensajes: 9592
Registrado: 22 Jun 2004, 13:35
Ubicación: P.

Re: NBA STARS 2022-23 (NBA Manager de BasketMe): ¡NASCHEE, PRIMER FINALISTA!

por naschee » 10 May 2023, 11:30

De cara a futuras ediciones se debería cambiar la forma de desempate cuando a estas alturas los managers tenemos los equipos iguales, no se si con un handicap a favor del que quedo mejor en la regular o alguna otra propuesta, pero hay que darle una vuelta al sistema actual, de momento creo que tatiku y yo en la primera jornada ya llevamos lo mismo.. :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
magin
Mensajes: 5117
Registrado: 29 Mar 2007, 15:59

Re: NBA STARS 2022-23 (NBA Manager de BasketMe): ¡NASCHEE, PRIMER FINALISTA!

por magin » 10 May 2023, 12:07

Sí, creo que deberíamos pactar algún sistema de desempate, y una buena idea sería el que comentas, lo que entonces habría el handicap de que el primer día de la semana ya se sabría el ganador.

Teniendo en cuenta que sólo se ha disputado una noche, de momento, qué os parece si ponéis el listado de vuestro equipo, con los jugadores ordenados por prioridades, tal como hacíamos la temporada pasada?

Así seguramente habrá emoción hasta la última noche.

Avatar de Usuario
Tatiku74
Mensajes: 252
Registrado: 19 Jul 2018, 09:50

Re: NBA STARS 2022-23 (NBA Manager de BasketMe): ¡NASCHEE, PRIMER FINALISTA!

por Tatiku74 » 10 May 2023, 14:44

Yo llevo a curry-booker-durant-davis-jokic-embiid. Me da igual el orden. si al final hay empate, el ganador debería ser naschee, por victorias en la privada y puesto en la general.Yo ya estoy satisfecho con la temporada.Un saludo

naschee
Mensajes: 9592
Registrado: 22 Jun 2004, 13:35
Ubicación: P.

Re: NBA STARS 2022-23 (NBA Manager de BasketMe): ¡NASCHEE, PRIMER FINALISTA!

por naschee » 15 May 2023, 13:01

Tatiku74 escribió:Yo llevo a curry-booker-durant-davis-jokic-embiid. Me da igual el orden. si al final hay empate, el ganador debería ser naschee, por victorias en la privada y puesto en la general.Yo ya estoy satisfecho con la temporada.Un saludo
Esto lo hemos hablado y no estoy de acuerdo, y lo sabes, de momento siguen las tablas, si esta semana nos diferenciamos se moverá el marcador, si no la próxima, siempre y cuando magin nos lo permita, yo creo que con las jornadas que quedan en alguna nos tenemos que diferenciar, mañana ponemos equipos. ;)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
magin
Mensajes: 5117
Registrado: 29 Mar 2007, 15:59

Re: NBA STARS 2022-23 (NBA Manager de BasketMe): ¡NASCHEE, PRIMER FINALISTA!

por magin » 15 May 2023, 13:19

Buenos días.

Yo el sistema de desempate que propuse, que me parece justo para ambos y en igualdad de condiciones, era poner una prioridad a cada jugador a inicio de semana.

El hecho de que uno de los 2 decida otorgar la victoria al otro, debería ser algo consensuado, pero en caso contrario debería prevalecer el sistema de desempate propuesto aquí.

En vista de la situación que se ha dado esta jornada, la eliminatoria sigue 0-0, pero siendo así no se podrá desarrollar la final al mejor de 5, sino que se tendrá que hacer al mejor de 3.

El primero que llegue a 2 victorias llevando jugadores distintos que el rival, se llevará el título ;)

De cara a la próxima temporada, pienso que tendríamos que pactar un sistema de desempate aceptado por todos, para tener una solución y un ganador en caso de encontrarnos con situaciones como la que se ha dado esta semana pasada.

finish25
Mensajes: 1772
Registrado: 10 Jul 2006, 08:46
Ubicación: Terrassa

Re: NBA STARS 2022-23 (NBA Manager de BasketMe): ¡NASCHEE, PRIMER FINALISTA!

por finish25 » 15 May 2023, 13:27

Sé que no soy uno de los managers implicados, pero si me permitís, me gustaría dar mi opinión.

A mí personalmente me ha parecido bastante feo para magin lo sucedido esta semana.

Empezó creando estas privadas en que, en caso de empate, ganaba quien tenía menos broker.

Luego, para que no se supiera el ganador ya de inicio y los 2 tuvieran opciones, hace ya 2 temporadas Jixta y naschee iniciaron el sistema de desempate ordenando los jugadores por prioridades.

Desde que se implementó este criterio, nadie se quejó, y se ha llevado a cabo en todos los partidos con empate de las últimas 2 temporadas.

Luego se constata a inicio de la semana pasada que los dos managers llevan el mismo equipo, magin pide que se ordenen los jugadores por prioridades, los 2 equipos pasan de hacerlo, uno de los 2 implicados dice de otorgarle la victoria al otro, el rival responde al cabo de 5 días diciendo que no está de acuerdo cuando ya se ha actualizado el juego y ya no hay opción de ordenar los jugadores por prioridades, y magin no sabe ni si la eliminatoria va 1-0 o 0-0...

Es la primera vez, en 3 temporadas, que un partido acaba sin ganador porque ambos managers deciden actuar de manera ajena al formato propuesto por el administrador, que hasta ahora me parece que había recibido respeto absoluto por parte de todos los que participamos en sus privadas.

Creo que si queremos mejorar el formato, se puede plantear en paralelo mientras jugamos con el formato planteado por el administrador de la privada, hasta ahora aceptado por todos. Me parece que magin, siempre que hemos propuesto cambios, ha estado abierto a debatirlos y cambiar lo que hiciera falta, y de hecho lo que él propuso fue que esta semana se siguiera con el mismo sistema que ha funcionado hasta ahora, y se abriera un debate para decidir qué sistema utilizar a partir de la temporada que viene, pero bajo mi punto de vista lo que no se puede hacer es, en medio de la jornada, no hacer nada, y dejar que vaya pasando la semana entera sin que pueda haber un ganador.

Y disculpad el tono si en algún momento no es el correcto. Sabéis que me encantan estas privadas, y me gusta el buen rollo que hay entre todos, sobretodo entre los que vamos participando en casi todas las privadas de magin, que ya casi somos una familia (magin, Jixta, kiribati, JOSEDIN, Tatiku y naschee sobretodo, que estas privadas ya están ligadas a vosotros sin duda alguna), pero me parece que justamente, para que pueda seguir habiendo este gran ambiente creado aquí, es fundamental respetar la figura del administrador de la privada, participar todos bajo el formato que él plantee, y a partir de aquí, si se nos ocurre cualquier mejora posible o algo nos parece injusto, comentarlo, pero sin que el debate pare el funcionamiento normal de la competición.

:brindo por eso:

Avatar de Usuario
Tatiku74
Mensajes: 252
Registrado: 19 Jul 2018, 09:50

Re: NBA STARS 2022-23 (NBA Manager de BasketMe): ¡NASCHEE, PRIMER FINALISTA!

por Tatiku74 » 15 May 2023, 17:16

Buenas tardes,La jornada arranca la madrugada del martes-miercoles, Naschee pon el equipo el miercoles ;) Yo creo haber sido respetuoso , no le he faltado a nadie. Aunque sinceramente me parece que lo del orden es un poco ridiculo para desempatar. Si ponemos tambien el mismo orden que?entonces buscas otra cosa no... No sera más facil algo en lo que no pueda haber empate, como ya comente los puntos en la general(1) o las victorias de jornada en la privada(2) aparte que se fomenta también que seas regular en toda la temporada. Yo por respeto a Magin pondre el orden el miercoles(o se lo envio por privado lo que digais) . Estar en la final ya es un exito para mi , y perder contra Naschee de una forma u otra no sera problema. Suerte en la jornada a todos

Pf:yo mantendría el formato de 5 partidos magín, este se considera tablas, solo q haya un partido en que vayamos diferente podrías contar cómo en semifinales los puntos totales logrados en la final para el desempate, que te parece?

Avatar de Usuario
kiribati
Mensajes: 9320
Registrado: 28 Abr 2010, 18:59
Ubicación: Castellón

Re: NBA STARS 2022-23 (NBA Manager de BasketMe): ¡NASCHEE, PRIMER FINALISTA!

por kiribati » 16 May 2023, 07:14

Otra solución:
Ajustar la competición para que finalice en la semana 23 como en el Fantasy de Yahoo
Imagen

1º Fantasy Champions League UEFA 18/19

naschee
Mensajes: 9592
Registrado: 22 Jun 2004, 13:35
Ubicación: P.

Re: NBA STARS 2022-23 (NBA Manager de BasketMe): ¡NASCHEE, PRIMER FINALISTA!

por naschee » 17 May 2023, 08:08

Esta semana ya no habrá debate posible, ya no habrá más empates, 1-0 para Tatiku, pido disculpas al administrador por las molestias ocasionadas, y por si se ha sentido ofendido con algo que haya escrito.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
magin
Mensajes: 5117
Registrado: 29 Mar 2007, 15:59

Re: NBA STARS 2022-23 (NBA Manager de BasketMe): ¡NASCHEE, PRIMER FINALISTA!

por magin » 17 May 2023, 08:37

¡¡Muy buenos días!!

En primer lugar, decir que me sabe mal que se haya generado esta polémica, y si ha habido algo por mi parte que la ha generado pido disculpas por ello. Seguramente tendría que haber estado más activo a la hora de plantear a inicio de semana un sistema alternativo de desempate.

Como bien dice finish, el ambiente que se ha creado en estas privadas es fantástico, con una serie de managers que venís participando desde la primera privada que organicé, y todos los que han entrado por primera vez esta temporada han quedado muy contentos, sobretodo, de la piña que se ha generado en el foro, y con ganas de participar en más ocasiones.

Al final todos tenemos nuestra vida fuera del juego y del foro, y es normal no estar al tanto de todos los mensajes que se escriben.

Si os parece, podemos aprovechar esta semana para pactar un sistema de desempate para la final, que nos sirva para los 3 próximos partidos, que todos acepten (tanto los 2 finalistas como todos los usuarios que puedan, de cara a la próxima edición), y hacemos la final al mejor de 3, empezando el próximo lunes 0-0, y el resto de eliminatorias -lucha por el 3º, 5º, 7º y 9- al mejor de 5 -tengo que publicar quién ha ganado el 1r enfrentamiento de cada una de esas eliminatorias-.

Por lo comentado aquí, creo que hay varias alternativas:

1) Gana el que tiene menos broker, para premiar el que ha tenido más difícil crear ese equipo.
2) Gana el que tiene más broker, para premiar el hecho de que haya sacrificado más jornadas durante la tempoada.
3) Se establece un orden de prioridades de los jugadores (la probabilidad de coincidir con los 6 es bajísima, y nunca ha sucedido hasta el momento).
4) Gana el que haya conseguido acabar con más puntos a favor en la 2ª fase.
5) Gana el que haya sumado más puntos en semis (el problema es que creo que no sabemos los totales en semis de Tatiku y naschee, en este caso).
6) Gana el que vaya mejor situado en la general.

Lo que no me acaba de convencer de las opciones 1, 2, 4, 5 y 6, que es lo que quería evitar, es que al inicio de la semana ya se sepa el ganador, en caso de ir con los mismos. Es decir, hay uno de los 2 managers, que simplemente si va con los mismos jugadores que el rival, ya ganaría todos los enfrentamientos. Y eso me parece injusto para su rival, que no partiría con las mismas posibilidades.

A ver cuál os gusta más, o si encontramos alguna alternativa para poder desempatar y que ambos tengan opciones :)

¡Habéis hecho una temporada brutal ambos, y esta final merece acabar por todo lo alto! ;)

:brindo por eso: :tiro: :tiro: :tiro:

finish25
Mensajes: 1772
Registrado: 10 Jul 2006, 08:46
Ubicación: Terrassa

Re: NBA STARS 2022-23 (NBA Manager de BasketMe): ¡NASCHEE, PRIMER FINALISTA!

por finish25 » 17 May 2023, 08:49

Mi mensaje estuvo escrito con la mejor de las intenciones, con tal de que todas las jornadas se puedan disputar con normalidad, haya un ganador, y que si hay algún equipo abandonado sea uno de la lucha por el 7º o el 9º puesto (que sinceramente, pienso que no debería ser así), pero que en la final se vea un espectáculo.

Pido disculpas si ofendí a alguien con mi escrito, que ya digo, simplemente fue para ofrecer un punto de vista de cómo se podría haber encontrado magin en esa situación, y que lo tengamos en cuenta para otras semanas.

Como bien sabéis, yo flipo con el nivel que tenéis algunos de vosotros, siempre digo que managers como naschee y Jixta, cuando están en modo playoffs, tienen algo dentro que les hace imbatibles :P

Estoy aprendiendo mucho de este juego gracias a estas privadas, y me encantaría que se sigan organizando, y que sigamos formando esta gran familia :) Yo la verdad es que si no fuera por esta privada, no sé ni siquiera si participaría en el juego, porque el principal aliciente que tengo es esta privada organizada por magin, que me parece infinitamente más atractiva que luchar por la General, que antes de media temporada el 80% de managers ya no tenemos opciones.

Dicho lo cual, y ya sin enrollarme más, a mí lo de ordenar por prioridades me parece bien, creo que ha funcionado bien estos 2 años anteriores, siempre se ha logrado desempatar, no favorece a ninguno de los 2 hayan lo que hayan hecho ni en semis ni en 2ª fase, y hasta ahora nadie ha coincidido poniendo exactamente los mismos 6 números.

No se me ocurre otro sistema con el que pueda haber emoción toda la semana, pero igualmente iré pensando.

Avatar de Usuario
Jixta
Mensajes: 2194
Registrado: 29 Mar 2016, 14:10

Re: NBA STARS 2022-23 (NBA Manager de BasketMe): ¡NASCHEE, PRIMER FINALISTA!

por Jixta » 17 May 2023, 08:59

Ostras, os dejo solos unos días y la que se organiza aquí :D :D :D

Nada, yo creo que es normal que haya malentendidos, pasa en las mejores casas, y aquí cada año vamos haciendo propuestas para que al final lo pasemos lo mejor posible.

Se propuso a magin que no se eliminaran participantes, y pudieran estar el máximo tiempo posible, y al final somos 10 los que llegamos hasta el final, con la lucha hasta el 9º puesto.

Esto del desempate es un poco complicado, creo, porque es lo que decís, que la probabilidad de ir con los mismos en estas rondas ya es altísima, y si por ejemplo dijéramos que desempatamos por el 6º hombre, también la probabilidad de que el 6º hombre sea el mismo es muy muy alta.

Yo lo del orden de los 6 jugadores lo veo bien, si no otra alternativa sería organizar el formato de tal manera que la privada acabe justo con el final de la fase regular, o con el final de la 1ª ronda de playoffs, cuando todavía hay 16 franquicias jugando, pero encuentro que sería una lástima, porque también es chulo estar jugando hasta junio. E igualmente hay que encontrar una solución para el desenlace de esta temporada.

En la Euroliga también va a pasar, porque se decide todo este fin de semana, en la Final Four, ya con sólo 4 equipos en juego, y la probabilidad de que Tatiku y yo vayamos con el mismo equipo es muy alta, así que si elegimos un sistema de desempate ya nos puede servir para las 2 privadas.

Lo que decidáis estará bien! Si queréis que el desempate sea a favor del que tenga más broker, yo encantado :P :P

Avatar de Usuario
Tatiku74
Mensajes: 252
Registrado: 19 Jul 2018, 09:50

Re: NBA STARS 2022-23 (NBA Manager de BasketMe): ¡NASCHEE, PRIMER FINALISTA!

por Tatiku74 » 17 May 2023, 12:10

Buenos días, yo también pido disculpas también si he podido molestar a alguien con mis comentarios. A mi personalmente no me gusta lo de las prioridades pero si al final se decide este sistema lo cumpliré.Yo creo q si llevamos los mismos el empate es lo justo y si al final de los 5 match persiste el empate , entonces desempatar con puntos,clasif.,broker etc
Jixta la EL son 4 equipos F4 y hay posiciones en las q no veo tan claro los mejores jugadores.dudo q llevemos los mismos.Hay más variedad.q tengáis un buen día ;)

Avatar de Usuario
magin
Mensajes: 5117
Registrado: 29 Mar 2007, 15:59

Re: NBA STARS 2022-23 (NBA Manager de BasketMe): ¡NASCHEE, PRIMER FINALISTA!

por magin » 18 May 2023, 11:17

RESULTADOS FINALES - PARTIDO 1

FINAL

NEW YORK KNICKS (naschee) vs PHILADELPHIA 76ers (Tatiku74) 0-0

LUCHA POR EL 3r PUESTO

CLEVELAND CAVALIERS (kiribati) vs LOS ANGELES LAKERS (Jixta) 0-1

LUCHA POR EL 5º PUESTO

BOSTON CELTICS (kadyd) vs SAN ANTONIO SPURS (Renjikas) 1-0

LUCHA POR EL 7º PUESTO

SACRAMENTO KINGS (JOSEDIN) vs DALLAS MAVERICKS (Aldebaran) 0-1

LUCHA POR EL 9º PUESTO

MINNESOTA TIMBERWOLVES (magin) vs LOS ANGELES CLIPPERS (finish25) 1-0

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 08:21