GIRONA vs UNICAJA MALAGA - 4ª ACB / Dom 12.30 (MD)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

GIRONA vs UNICAJA MALAGA - 4ª ACB / Dom 12.30 (MD)

por Johann Karlsen » 15 Oct 2022, 00:06

BASQUET GIRONA
Imagen

Bases
7 POL FIGUERAS 1,85 m
10 QUINO COLOM 1,88 m
24 JOSEP FRANCH 1,92 m

Escoltas
2 MÁXIMO FJELLERUP 1,98 m
5 KAMERON TAYLOR 1,98 m

Aleros
28 ONDREJ HANZLIK 2,00 m
29 PATO GARINO 1,96 m

Ala-Pivots
4 ERIC VILA 2,09 m
21 ALEKSANDAR BURSAC 2,05 m

Pivots
11 DUSAN MILETIC 2,14 m
33 MARC GASOL 2,15 m
35 JAUME SOROLLA 2,11 m

Entrenador: El innombrable

Parte médico
Unicaja Málaga: Todo el equipo disponible, aunque Brizuela llegará tocado. El vasco dio el susto durante la semana, pero este jueves hizo parte del entrenamiento con buenas sensaciones. "A ver si llega al 80% del entreno", asegura Ibon Navarro
Girona: todos sus efectivos a excepción de Jaume Sorolla, con fascitis plantar.

Resultados anteriores
Primer enfrentamiento

Estadisticas:
Máximo anotador: Marc Gasol; 15,0 ppp
Máximo reboteador: Marc Gasol, 6,9 rpp
Máximo asistente: Quino Colom; 4,0 app
Mas valorado: Marc Gasol; 23,3 ppp
Todas las estadísticas:https://www.acb.com/club/estadisticas/id/591

Comentario
Por 0,3 no es también Marc el máximo asistente.
No se han estrenado todavía, el equipo gerundés. Pero tampoco es decir mucho, nosotros llevamos solo una victoria.
Pero como dijo un compañero las necesidades aprietan y Girona necesita ganar ya.
Y Unicaja para ellos debe ser un rival "batible".
Pero.... para Unicaja este partido también es "final". El equipo no se puede permitir perder. Definitivamente NO.
A pesar de la megaestrella, el Girona está montado con un conjunto de jugadores de andar por casa, jugadores de vuelta y apuestas arriesgadas. No les queda otra con el presupuesto.
Hay que ganar y punto.
Sembrando ilusiones

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: GIRONA vs UNICAJA MALAGA - 4ª ACB / Dom 12.30 (MD)

por Superbio » 15 Oct 2022, 09:44

Un partido asequible y que creo se sacará adelante con cierta solvencia. Es cierto que Marc es probablemente más inteligente que la mitad de nuestra plantilla junta, pero eso es extrapolable a casi todos los equipos ACB :D

Tienen algunos jugadores interesantes, pero nosotros hemos montado un equipo profundo de cojones. Es hora de empezar a avanzar en la clasificación, que esto no espera a nadie.

vatuer
Mensajes: 10171
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: GIRONA vs UNICAJA MALAGA - 4ª ACB / Dom 12.30 (MD)

por vatuer » 15 Oct 2022, 10:27

Si ponemos la intensidad de los dos últimos partidos a ellos les va a costar mucho.

Dicho esto , me da mala espina el partido
Imagen

Dacore
Mensajes: 1828
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: GIRONA vs UNICAJA MALAGA - 4ª ACB / Dom 12.30 (MD)

por Dacore » 15 Oct 2022, 12:01

Yo es que, no sé por qué, pienso que vamos a ir "es el Girona, está bien..." Y nos vamos a relajar, y nos pillarán, intentaremos, no lo conseguiremos y empezaremos otra vez a lo mismo de siempre. Rezo porque no, y que sigamos con esta dinámica. Pero este tipo de partidos ya me los conozco yo, desgraciadamente.
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

gpetrovic
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: GIRONA vs UNICAJA MALAGA - 4ª ACB / Dom 12.30 (MD)

por gpetrovic » 15 Oct 2022, 12:21

Yo creo que si algo Ha cambiado en el vestuario es la mentalidad.
Este partido será duro por la necesidad de Girona pero me da que lo vamos a ganar con solvencia.
Eso no quita que esté preocupado si algo nos sale mal.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4999
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: GIRONA vs UNICAJA MALAGA - 4ª ACB / Dom 12.30 (MD)

por lacedemonio » 15 Oct 2022, 13:20

En las últimas temporadas hemos perdido bastantes veces en casa del colista, somos como un bálsamo para ellos.
Espero que esta vez sea diferente y se note la diferencia de plantilla, sin excusas. Si nosotros estamos en obras, no sé en qué estado estará el rival.
Pero no dejo de pensar que vamos a perder y que entraremos en la misma dinámica de todos los años. A esta gente le queda muchísimo trabajo para que yo vuelva a tener confianza en ellos.

Que por cierto, acabo de leer que han fichado a Oriola. Supongo que no jugará pero si lo hace hay que dar por hecho que nos hará un roto, porque es de esos jugadores a los que el Unicaja se les da bien.

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: GIRONA vs UNICAJA MALAGA - 4ª ACB / Dom 12.30 (MD)

por Superbio » 15 Oct 2022, 13:46

Lo que espero es que G. Reneses no venga con demasiadas ganas de reivindicarse y montarnos un cirio (a estas alturas ya debe estar por encima del bien y del mal, pero...), porque lo que es tácticamente hablando le da sopas con honda a Ibon. Me imagino a Girona ganando el partido y Aito saludando a la grada con sorna: el Armageddon :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

t0nikachu
Mensajes: 10583
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: GIRONA vs UNICAJA MALAGA - 4ª ACB / Dom 12.30 (MD)

por t0nikachu » 15 Oct 2022, 13:52

Superbio escribió:Lo que espero es que G. Reneses no venga con demasiadas ganas de reivindicarse y montarnos un cirio (a estas alturas ya debe estar por encima del bien y del mal, pero...), porque lo que es tácticamente hablando le da sopas con honda a Ibon. Me imagino a Girona ganando el partido y Aito saludando a la grada con sorna: el Armageddon :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero el partido es fuera ¿verdad? Lo digo porque no creo que pase nada si Aito saluda a la grada como le salga de la punta del cimbrel si ganan.

En mi opinión este es un partido trampa. Son los partidos que en los últimos años perdimos y nos hicieron hundirnos en la miseria. De nada sirve hacer un partidazo contra el Madrid e incluso ganarle al Barsa (véase el ultimo partido contra ellos) si luego perdemos partidos contra equipos muy inferiores sobre el papel.

Veremos, se ha cambiado la totalidad de la plantilla por este motivo, y todo lo que no sea salir al 100% desde el minuto 1 será nefasto. Preveo un partido mierder de Brizuela en el que jugara muy poco porque saldrá en plan Kobe y pasando de defender. O sea, el Brizuela habitual cuando no esta enfrente el Madrid o el Barsa. Suerte que tenemos buenos profesionales esta vez, como Kalinoski, Carter, Perry, Djedovic, Ejim y Alberto.

Bajo mi punto de vista hay que ganar sí o sí y además con solvencia.

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: GIRONA vs UNICAJA MALAGA - 4ª ACB / Dom 12.30 (MD)

por Superbio » 15 Oct 2022, 15:08

t0nikachu escribió:
Superbio escribió:Lo que espero es que G. Reneses no venga con demasiadas ganas de reivindicarse y montarnos un cirio (a estas alturas ya debe estar por encima del bien y del mal, pero...), porque lo que es tácticamente hablando le da sopas con honda a Ibon. Me imagino a Girona ganando el partido y Aito saludando a la grada con sorna: el Armageddon :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero el partido es fuera ¿verdad? Lo digo porque no creo que pase nada si Aito saluda a la grada como le salga de la punta del cimbrel si ganan. .
Jajajajja cierto, cierto. Estaba convencidísimo al 100% de que jugaban aquí y no sé por qué, la verdad. Bueno, entonces ya no tiene gracia, porque para la segunda vuelta estaremos cómodamente instalados en puestos de playoff y como si viene con una bolsa de basura.

Le pone un puntito más de dificultad a la cosa, pero seguimos siendo favoritos para mí.

t0nikachu
Mensajes: 10583
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: GIRONA vs UNICAJA MALAGA - 4ª ACB / Dom 12.30 (MD)

por t0nikachu » 15 Oct 2022, 15:16

Superbio escribió:
t0nikachu escribió:
Superbio escribió:Lo que espero es que G. Reneses no venga con demasiadas ganas de reivindicarse y montarnos un cirio (a estas alturas ya debe estar por encima del bien y del mal, pero...), porque lo que es tácticamente hablando le da sopas con honda a Ibon. Me imagino a Girona ganando el partido y Aito saludando a la grada con sorna: el Armageddon :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero el partido es fuera ¿verdad? Lo digo porque no creo que pase nada si Aito saluda a la grada como le salga de la punta del cimbrel si ganan. .
Jajajajja cierto, cierto. Estaba convencidísimo al 100% de que jugaban aquí y no sé por qué, la verdad. Bueno, entonces ya no tiene gracia, porque para la segunda vuelta estaremos cómodamente instalados en puestos de playoff y como si viene con una bolsa de basura.

Le pone un puntito más de dificultad a la cosa, pero seguimos siendo favoritos para mí.
Y luego el gafe soy yo :mrgreen:

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: GIRONA vs UNICAJA MALAGA - 4ª ACB / Dom 12.30 (MD)

por Superbio » 15 Oct 2022, 16:19

t0nikachu escribió:Y luego el gafe soy yo :mrgreen:
Tiempo al tiempo. No hay 8 equipos mejores :P

Además, la BCL hasta las fases finales es tan poco exigente que tampoco será costoso compatibilizarla con la ACB. Salvo plaga de lesiones, claro.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13679
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: GIRONA vs UNICAJA MALAGA - 4ª ACB / Dom 12.30 (MD)

por garba4ever » 16 Oct 2022, 09:55

Por cierto, ganar hoy es fundamental tanto porque nos daría un pequeño alivio en la clasificación, como porque es de los partidos que ya no se pueden perder, pero sobre todo porque tras las buenas sensaciones de los últimos partidos con un calendario complicado, el calendario hasta diciembre es MUY amable (hasta enero solo 3 partidos complicados -todos fuera, eso sí-: Badalona, Valencia y Barcelona.

Ganar a Girona puede ser el principio de una racha positiva que puede dejar la copa muy muy encaminada. Joventut aún están por carburar y el partido es la semana que viene, hoy y el 23 serán los días claves para la Copa en mi opinión. Si se ganan esos dos y se gana con el juego que queremos proponer creo que la Copa va a ser un hecho.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Kassovitz
Mensajes: 438
Registrado: 31 Oct 2013, 10:37

Re: GIRONA vs UNICAJA MALAGA - 4ª ACB / Dom 12.30 (MD)

por Kassovitz » 16 Oct 2022, 10:04

Lo de hoy es un partido trampa de manual. Principalmente por el momento en el que llega para los dos equipos. Cualquier otro de los años pasados con la mentalidad tan pobre que tenía el equipo habría sido derrota segura, pero esta temporada confió en que se puede (y se debe) sacar adelante.

grande_unicaja
Mensajes: 3492
Registrado: 03 Oct 2005, 19:14

Re: GIRONA vs UNICAJA MALAGA - 4ª ACB / Dom 12.30 (MD)

por grande_unicaja » 16 Oct 2022, 10:54

Buenas,¿Tenéis link porfi? Hoy hay que sacar el partido como sea y con buenas sensaciones! :botar:

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4999
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: GIRONA vs UNICAJA MALAGA - 4ª ACB / Dom 12.30 (MD)

por lacedemonio » 16 Oct 2022, 11:25

grande_unicaja escribió:Buenas,¿Tenéis link porfi? Hoy hay que sacar el partido como sea y con buenas sensaciones! :botar:
Tienes acestream instalado? Si es asi te puedo pasar uno

grande_unicaja
Mensajes: 3492
Registrado: 03 Oct 2005, 19:14

Re: GIRONA vs UNICAJA MALAGA - 4ª ACB / Dom 12.30 (MD)

por grande_unicaja » 16 Oct 2022, 11:44

Buenas,que va compañero,bueno no te preocupes,lo seguiré por el virtual.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9864
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: GIRONA vs UNICAJA MALAGA - 4ª ACB / Dom 12.30 (MD)

por Vager » 16 Oct 2022, 12:29

Partido que no me gusta un pelo, tenemos que ganar como sea…

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13679
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: GIRONA vs UNICAJA MALAGA - 4ª ACB / Dom 12.30 (MD)

por garba4ever » 16 Oct 2022, 12:39

Ellos repartiendo a gusto, Aíto style. A Alberto le han partido la cara, literalmente. Ha sido involuntario pero están pegando en cada jugada y no se pita nada. Especial mención a Taylor.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
ANTONIOLI_65
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2008, 17:37
Ubicación: Málaga <-> Sevilla

Re: GIRONA vs UNICAJA MALAGA - 4ª ACB / Dom 12.30 (MD)

por ANTONIOLI_65 » 16 Oct 2022, 12:51

La verdad que estoy contento con la defensa del equipo, creo que nos vamos a evitar los ridículos de temporadas anteriores, donde no se podía competir con lo blanditos que éramos.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9864
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: GIRONA vs UNICAJA MALAGA - 4ª ACB / Dom 12.30 (MD)

por Vager » 16 Oct 2022, 12:54

Hay que buscar mas balones a los interiores, jugamos excesivamente por fuera.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 10:18