Power Rankings
Foro específico para el juego
Moderador: Comisión MDL NBA

15 mensajes   •   Página 1 de 1
Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Power Rankings

por Astur-Malagueño » 18 Oct 2022, 18:35

Atlanta Hawks: equipo super profundo con 13 jugadores que puede que se vayan a más de 10 puntos por partido. Quizás le falta una super estrella aunque Wendell Carter se aproxima cada vez más a ello. Lineup raro. PO fijo y peleando factor cancha.
Boston Celtics: Capela por Porzingis (sano) Little mola mucho. Quizás le falta C cuando el letón falte y en la G algo de consistencia. Peleando PO.
Brooklyn Nets: a ver si este año descienden. Beal más Maxey. Mis ex Anderson y Maricarmen. Timelord (sano) Anunoby y el Bridges no delincuente. Otro equipazo. Peleando PO y puede que factor cancha.
Charlote Hornets: uno del trío de favoritos del Este. Su problema es la salud de Fultz y Rose y la cabeza de Simmons. Y le falta C aunque Embiid solo en 30 minutos hace más puntos que casi cualquier pareja de C jugando 48 minutos. Ingram y Butler (otro de lesionarse)
Chicago Bulls: Ayton, Duren, Lavine, Cade,...Dosunmu empieza titular. Dort. Le falta algo más en la G. Pero también peleará PO
Cleveland Cavaliers: Giddey más Harden. Más G que cumplen y F rookies con buena pinta. Problemón en la C. Vucevic está a la venta...y Plumlee jaja. Viendo el nivel del Este, o lo solucionan o lo tienen complicado.
Detroit Pistons: la lesión de Ball les deja un poco cojos en la G (Klay y Rozier más Oubre) F molona con Porter JR más Bazley y Hunter. C de miedo con Gobert y Gafford.
Indiana Pacers: otrora gran favorito, parece que por fin puede volver por sus fueros. Barnes, Wiseman y Davis. Mathurin tiene buena pinta. Problema en la G con la lesión de rubio. Pelando PO también.
Miami Heat: otro del trío de favoritos. El rey, Shai (sano), Hart, Keon Johnson, Wood,...a ver el resto de G y sobre todo si entre Bitadze, Dieng, Birch y Sharpe hacen un C decente.
Milwaukee Bucks: uno de los dos que quieren si o si al francés. Ya va teniendo rookies y jóvenes para fastidiar W a los de arriba. Murray, Koloko, Livers, Landale, Chandler. Sexton no me gusta.
Mis Knicks: me veo en PO fijo. No tengo la profundidad de Atlanta pero casi y Sabonis e Irving son Top 20 de la liga. El segundo cuándo quiere. A ver Aldama y si Poetl repite números. Ojalá Suggs se fuera por encima de 0.6. Peleando el cuarto puesto.
Orlando Magic: el que faltaba del trío de favoritos. El más completo de los tres además. No veo fallos. Fox, Russell, Levert, Middleton, George, Bogdanovic, Valenciunas, Nurkic. No hay un "8" mejor en la liga. Y Duarte.
Philadelphia 76ers: con Hawks y con mis Knicks en el segundo grupo. Young, Collins, Randle, McGee. A seguir a Tre Man. La C justa de jugadores.
Toronto Raptors: el otro que tanquea. Vucevic saldrá y Hayward lo mismo cerca de PO. Como pillara a Wembayama y lo junte con Holgrem más Sochan, Hardy, y el resto de jóvenes que tiene estará arriba antes de los previsto.
Washington Wizards: si Holmes juega y acompaña a Achiuwa, ojo con ellos. La G espectacular con Murray, Poole y Brunson. En la F Tatum y a ver Roby y Hayes si tienen que jugar de C o F. Pelando PO

Tier 1: Orlando, Charlotte, Miami
Tier 2: Phila, Atlanta, Nueva York
Tier 3: Gorrillas, Chicago, Indiana, Detroit, Boston, Washingon
Tier 4: Cleveland
Tier 5: Toronto y Milwaukee

ivan zamorano
Mensajes: 21779
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: Power Rankings

por ivan zamorano » 18 Oct 2022, 21:15

WEMBAYAMA o SCOTT HENDERSON no se escapan, salvo que me vuelva a pasar lo mismo con el sorteo del draft :roll:

Año muy importante para SEXTON, a ver hacia dónde va tras todo un año lesionado y cambiando de equipo.

10 victorias hice el año pasado, no sé cómo, pero las hice. Este año si repito esa cifra me parecerá un éxito.

salu2
Imagen

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: Power Rankings

por attreyyu » 18 Oct 2022, 22:45

Para mi del Este.

Favorito por el título: Orlando
A luchar por las finales: Charlotte, Knicks, Sixers
A por los playoffs: Atlanta, Chicago, Brooklyn, Detroit, Washington y Miami.
Buscando un despiste mientras construyen: Indiana, Boston y Cleveland
Con el tanque: Toronto y Milwaukee.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Power Rankings

por Astur-Malagueño » 19 Oct 2022, 09:22

Si el nivel del Este es alto, el del Oeste casi que más.
Los Clippers de Doncic, Adebayo, Vando, Green, McCollum,…
Los Mavs de Jokic, Turner, Bane, Holiday, Garland,…
Estos dos son mi tier 1. La pelea por ganar el Oeste, la regular y el anillo. Pero lo que viene detrás es la leche.
Mi tier 2 y que deberian ser equipos de PO:
Los Nuggets de Leonard, Harrell, Robinson, Kuzma, Murray, Green.
El Mal que con Durant, Westbrook, Haliburton y Drummond no es favorito pero hubiera ganado el anillo de no caer en primera ronda. Campeón moral jajaja
Los Jazz, me encantan, Towns, Brown, Harris, Herro, Jackson,…
Ahora la pelea. Otra tanda de muy buenos equipos. Mi tier 3:
Los Grizzlies que parece que se van a mover por fin para compensar el exceso de G, que es de las mejores de la liga.
Los Blazers, que por fin les veo por aquí arriba. Tantos años con exceso de C y ahora les falta algo ahí pero vaya, Allen, Booker, Bey, Cole,…
Los Kings, un poco como los Hawks, no tienen un megacrack aunque DeRozan tiene rachas, pero tienen un roster profundo.
Los Suns del Renacido Paul, Edwards y Wagner. Ojo a estos dos.
Y los Lakers que van un poco más cortos pero claro con Anteto más Sengun, Adams y Gordon pues estará arriba. Sengun debería ser CF, es un fallo del juego. Y por a Anteto de CF detrás de los C por favor…
Los Spurs de Zion, Siakam y Mitchell. A ver si la Salud les respeta. Otro lineup raro.
Me estáis matando con mi toc.
Ahora los equipos que pueden pelear PO si falla alguno de arriba. Tier 4:
Los Wolves de Mobley, Tate y Lowry. Le falta algo en la C y en la G para estar más cerca de PO.
Los Warriors que hace dos años parecía que no tenían solución. Gran manager. A ver si Kessler les sale bien. G brutal con Morant, Ivey y Simmons. F joven.
Los Pels de Lilliard, Banchero, Jerami y Smart. Les falta profundidad.
Y por último mi tier 5. No les veo con opciones de PO. Los Thunders.
A ver Smith que tal. Y triple J y sus lesiones. Aún les falta jugadores que puedan mejorar a corto medio plazo. Advija puedes ser y Bouk tenía buena pinta pero no sé si acabará en la cárcel.

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: Power Rankings

por attreyyu » 19 Oct 2022, 16:52

Casi de acuerdo en todo

Favoritos por el título: Clippers, Mavericks y Nuggets
A luchar por las finales: Jazz
A por los playoffs: Kings, Rockets, Lakers, Suns, Grizzlies, Spurs y Blazers
Buscando un despiste mientras construyen: Warriors, Pelicans y Wolves.
Con el tanque: Thunder.

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: Power Rankings

por attreyyu » 19 Oct 2022, 16:53

En resumen, cuatro favoritos, ocho que pueden pensar en llegar a las finales y hasta 21 que si no entran en PO se llevan una decepción. Muy abierto

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35650
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Power Rankings

por Number one » 19 Oct 2022, 17:56

Siempre he ido sobrado en el C y ahora he tenido que pillar a Okpala para rellenar minutos. Por lo demás, de acuerdo. A ver si por fin esta es la temporada que soy el eterno aspirante a PO.
Imagen

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Power Rankings

por Astur-Malagueño » 19 Oct 2022, 20:58

Number one escribió:Siempre he ido sobrado en el C y ahora he tenido que pillar a Okpala para rellenar minutos. Por lo demás, de acuerdo. A ver si por fin esta es la temporada que soy el eterno aspirante a PO.
No sé si llegaste a tener a la vez a Allen, Adams, Ayton, Okafor, Looney y alguno más. Y mírate ahora. Sobrado en g y f.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Power Rankings

por Astur-Malagueño » 19 Oct 2022, 20:59

attreyyu escribió:En resumen, cuatro favoritos, ocho que pueden pensar en llegar a las finales y hasta 21 que si no entran en PO se llevan una decepción. Muy abierto
La liga está en su mejor momento. No hace mucho en el Este estaban Pacers, Magic y tus Nets. Mientras que los demás pensábamos en perder cuanto más mejor. Y al final Jokic, Anteto y Doncic acabaron en el Oeste igualmente.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35650
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Power Rankings

por Number one » 19 Oct 2022, 21:04

Astur-Malagueño escribió:
Number one escribió:Siempre he ido sobrado en el C y ahora he tenido que pillar a Okpala para rellenar minutos. Por lo demás, de acuerdo. A ver si por fin esta es la temporada que soy el eterno aspirante a PO.
No sé si llegaste a tener a la vez a Allen, Adams, Ayton, Okafor, Looney y alguno más. Y mírate ahora. Sobrado en g y f.
A Adams lo tuve antes. Lo cambié por Allen y Noel. Los otros tres, sí, pero C puro sólo era Allen. :mrgreen:
Imagen

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Power Rankings

por Astur-Malagueño » 10 Nov 2022, 16:43

Tier 1: Orlando, Charlotte, Miami
Tier 2: Phila, Atlanta, Nueva York
Tier 3: Gorrillas, Chicago, Indiana, Detroit, Boston, Washingon
Tier 4: Cleveland
Tier 5: Toronto y Milwaukee

Pues los Hornets a ritmo de lesiones, me dejan mal.
A los Hawks también los veía más arriba.
Wizards para bien, tampoco les vi venir. Lo que no recuerdo es si hice la previsión antes de Vuc. Los Nets mejor en media que en posición. Bulls mejor en posición que en media.
Pacers mucho peor de lo que les di.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Power Rankings

por Astur-Malagueño » 10 Nov 2022, 16:52

En el Oeste menos sorpresas más allá de que Mavs ha empezado mal pero ya está subiendo y de que Pels tiene mejor récord que media. Y bueno Utah lo mismo pero al revés.
Los Clippers entre el trade de Adebayo y el nivelito de Doncic dan miedo.
Al final Memphis no se ha movido y a Wolves no les veía en PO pero tampoco tan mal.
Muy muy bien los Kings.

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: Power Rankings

por attreyyu » 12 Nov 2022, 21:05

Y Charlotte está teniendo suerte en el calendario. Ahora mismo hay que fijarse en la media. A mi me tocó jugar con 7 cocos en los primeros 9 partidos

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Power Rankings

por Astur-Malagueño » 20 Dic 2022, 09:40

Astur-Malagueño escribió:Tier 1: Orlando, Charlotte, Miami
Tier 2: Phila, Atlanta, Nueva York
Tier 3: Gorrillas, Chicago, Indiana, Detroit, Boston, Washingon
Tier 4: Cleveland
Tier 5: Toronto y Milwaukee

Pues los Hornets a ritmo de lesiones, me dejan mal.
A los Hawks también los veía más arriba.
Wizards para bien, tampoco les vi venir. Lo que no recuerdo es si hice la previsión antes de Vuc. Los Nets mejor en media que en posición. Bulls mejor en posición que en media.
Pacers mucho peor de lo que les di.
Acaba la ida y compruebo. Efectivamente la predicción la hice antes del trade Vuc a Wizards, aún así tampoco les hubiera puesto a la altura de Magic, Heat y Hornets y sin embargo ahí están. Líderes.
Segundos tampoco están ninguno de mi tier 1. Los gorrillas con menos media que 4 equipos que vamos detrás pero ahí están. Y todavía sin Maxey.
Luego ya si estamos Magic, Heat, Sixers, Hawks, Pistons y mis Knicks intentando pillar al menos a uno de los otros dos. Y con un ojo en el retrovisor por que vienen los Hornets con Fultz (a ver lo que dura)

A Indiana, Boston y a Chicago les veía más arriba pero entre lesiones y demás no han arrancado.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Power Rankings

por Astur-Malagueño » 20 Dic 2022, 09:55

En el Oeste me sigue fallando Mavs pero acabarán pillando al que falle de los de arriba. Espectacular la racha de Spurs. Tampoco estuve muy acertado con Pels que sigue peleando los PO. Y vi arriba a Grizzlies que están a otra cosa. Warriors tiene mejor media que récord.

15 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 20:22