JOVENTUT vs UNICAJA MALAGA - 6º ACB / Dom 18.30 (#Vamos)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9866
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: JOVENTUT vs UNICAJA MALAGA - 6º ACB / Dom 18.30 (#Vamos)

por Vager » 24 Oct 2022, 22:14

En conclusion, hemos vuelto a cagarla en el puesto de 1. Nada nuevo bajo el sol…

indio
Mensajes: 2987
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: JOVENTUT vs UNICAJA MALAGA - 6º ACB / Dom 18.30 (#Vamos)

por indio » 25 Oct 2022, 20:55

LLORDAN escribió:Perry ha sido un anotador en los 2 equipos de liga Hungara donde ha jugado, y en el Nivmy nozgorov (o como se diga) y jugando 30 minutos, en el budicnost no hizo buena temporada y en el Panathinaikos ni te cuento.

Un par de buenos partidos en el eurobasket lo pueden hacer hasta Gerum

LAs espectativas que se han tenido con Perry son las mismas que con McCallum..... se ha flipado mucho desde agosto.

Si depositamos nuestras esperanzas en el rendimiento de este jugador apañaos vamos....

Tampoco quiero decir que sea un matao..... simplemente un jugador con un nivel justito para nuestra rotación al que el rol y las espectativas que se han tenido con el le está superando.. En lugar de fichar a un buen base titular que lidere el proyecto, hemos fichado un escolta regularcillo para ponerlo a jugar de base....... con melenas reshulonas que llaman la atención y le hacen parecer mejor jugador.
¿Melenas que le hacen parecer mejor jugador?
confused

tabletom
Mensajes: 8028
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: JOVENTUT vs UNICAJA MALAGA - 6º ACB / Dom 18.30 (#Vamos)

por tabletom » 25 Oct 2022, 21:05

Yo creo que el % de triples está siendo muy malo y no beneficia al juego mas abierto de Perry
Al menos hay físico y defensa. Y jugadores interesantes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 13:46