ASÍ, ASÍ, ASÍ LLORA EL MADRID
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

BBTSJB
Mensajes: 1552
Registrado: 03 Oct 2006, 23:34

Re: ASÍ, ASÍ, ASÍ LLORA EL MADRID

por BBTSJB » 02 Nov 2022, 20:06

PouPierce escribió:Es acojonante, chatos. Hay que agradecer a Mou la frase esa del entrenador que se queja de algo bien pitado.

Que tenemos a toda la central lechera (puesta a dedo por Florentino, claro) soltando mierda sobre el arbitraje de ayer, es que son basura al más puro estilo VOX, de o gano o me cargo el cotarro. Tierra quemada.

Ni ganando Champions se les va el complejo de inferioridad. Qué catetos, la mare que va.
Eres tú setenty? Nueva cuenta? O quizás tú C3PO? :D

BCT15
Mensajes: 12064
Registrado: 29 Dic 2008, 21:03

Re: ASÍ, ASÍ, ASÍ LLORA EL MADRID

por BCT15 » 02 Nov 2022, 22:11

Todos somos setenty, Be Be JB. Hasta Roc.

Opositando fuerte para ser la mascota favorita de la culerada del foro. No pares :D
thewall sobre Messi escribió: Un torneo vacacional no va a cambiar lo que es ya una tradición.

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: ASÍ, ASÍ, ASÍ LLORA EL MADRID

por hawk_21 » 07 Nov 2022, 21:42

Llorada fuerte, tres penales en dos partidos.

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: ASÍ, ASÍ, ASÍ LLORA EL MADRID

por Botijito » 07 Nov 2022, 21:49

Yo expulsaba a Vinicius por dejarse pegar.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11455
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: ASÍ, ASÍ, ASÍ LLORA EL MADRID

por Nash S » 07 Nov 2022, 22:36

Últimamente están superándose.
Ya se quejan de los fueras de juego que son porque son muy al límite, o si se manda repetir un penalti porque tú portero se adelanta, es que es por centímetros.

Creo que en el comité de árbitros deberían de plantearse realizar estás excepciones con el Real Madrid.
Imagen

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: ASÍ, ASÍ, ASÍ LLORA EL MADRID

por hawk_21 » 07 Nov 2022, 23:05

Nash S escribió:Últimamente están superándose.
Ya se quejan de los fueras de juego que son porque son muy al límite, o si se manda repetir un penalti porque tú portero se adelanta, es que es por centímetros.

Creo que en el comité de árbitros deberían de plantearse realizar estás excepciones con el Real Madrid.
¿Se ha quejado Carvajal, metro y medio dentro del área, mientras tapaba la visión del árbitro?

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13679
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: ASÍ, ASÍ, ASÍ LLORA EL MADRID

por garba4ever » 08 Nov 2022, 10:01

"Baillu tocó los platillos en la sienes de Vinicius y el árbitro, da igual quién sea, y el VAR, ídem de ídem, se inhibió. El colegiado, da igual quién sea, también se inhibió en el penalti a Asensio, tan claro que no al VAR no le quedó más remedio que señalarlo. Estas cositas, detalles que diría Xavi, impiden que el Madrid domine en España como lo hace en Europa. Desde 2014 ha ganado cinco veces la Copa de Europa y tres la Liga española, Una anomalía estadística de la que apenas se habla porque de lo que se trata es de vender una moto sin ruedas ni motor. Si la UEFA, enemiga declarada del Madrid y de Florentino, no castiga al Madrid con arbitrajes tendenciosos, de Pirineos abajo rige otro 'modus operandi'. Yes, Spain is different."

Segunda semana consecutiva de este sinvergüenza impresentable escribiendo este tipo de barbaridades en el Marca y aquí no hay consecuencias. Veo más dignidad en foreros random del Madrid que en muchos periodistas que cobran por ser unos auténticos payasos. Luego se preguntarán por qué caen mal.

Nunca es culpa suya. Siempre es épica, señorío, talento, pundonor, y cuando pierden es que los árbitros les roban y que es que al niño perfecto brasileño le pegan por negro (en este mismo artículo se insinúa esto). Cuando le pegaban a Neymar era por llorón teatrero y por faltar al respeto a sus rivales (también se insinúa esto en el mismo párrafo). Y así con todo.

La diferencia es que todos tenemos forofos así pero los del Madrid ocupan todos los medios e INFLUYEN a todos los niveles. Recordemos que todo este lloro viene por dos semanas en las que les han pitado BIEN. Les pasa lo del Barça contra el Inter (o la ida del Bayern, o los 6 penaltis a Lewandowski en liga no pitados, Carvajal incluido) y tito Flo, Ferreras y Pedrerol están sacando los tanques vamos.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

dejan#10
Mensajes: 9737
Registrado: 03 Ene 2008, 23:05
Ubicación: Reus

Re: ASÍ, ASÍ, ASÍ LLORA EL MADRID

por dejan#10 » 08 Nov 2022, 10:06

La maquinaria de Flo haciendo su trabajo.

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: ASÍ, ASÍ, ASÍ LLORA EL MADRID

por Antón » 08 Nov 2022, 10:14

Bueno que eres forofo está claro, pero no creo que invalide tu opinión, hombre no te hace ver que dembele lleva 3 expulsiones perdonadas, o que alba tiene alma de portero, nos pasa a todos.
En cuanto al periodista que dijo eso, mal dicho pero si este te parece un sinvergúenza, el que comparó a los jugadores del madrí con hienas pensarás que debe estar en la trena.
Y efectivamwnte el señorío es una falacia como lo es lo de los valors
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13679
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: ASÍ, ASÍ, ASÍ LLORA EL MADRID

por garba4ever » 08 Nov 2022, 11:56

Antón escribió:Bueno que eres forofo está claro, pero no creo que invalide tu opinión, hombre no te hace ver que dembele lleva 3 expulsiones perdonadas, o que alba tiene alma de portero, nos pasa a todos.
En cuanto al periodista que dijo eso, mal dicho pero si este te parece un sinvergúenza, el que comparó a los jugadores del madrí con hienas pensarás que debe estar en la trena.
Y efectivamwnte el señorío es una falacia como lo es lo de los valors
No sé quién dijo eso de las hienas pero si es tal cual, sí, otro sinvergüenza. Deshumanizar así desde una opinión pública e influyente es muy grave y es otra de las tantas cosas por las que el periodismo da tanto puto asco.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46709
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: ASÍ, ASÍ, ASÍ LLORA EL MADRID

por Iñigo » 08 Nov 2022, 17:54

garba4ever escribió:
Antón escribió:Bueno que eres forofo está claro, pero no creo que invalide tu opinión, hombre no te hace ver que dembele lleva 3 expulsiones perdonadas, o que alba tiene alma de portero, nos pasa a todos.
En cuanto al periodista que dijo eso, mal dicho pero si este te parece un sinvergúenza, el que comparó a los jugadores del madrí con hienas pensarás que debe estar en la trena.
Y efectivamwnte el señorío es una falacia como lo es lo de los valors
No sé quién dijo eso de las hienas pero si es tal cual, sí, otro sinvergüenza. Deshumanizar así desde una opinión pública e influyente es muy grave y es otra de las tantas cosas por las que el periodismo da tanto puto asco.
Yo puntualizaría al periodismo deportivo, y en particular al futbolero, porque quienes "parten el bacalao" a nivel de prensa nacional son fanáticos cerriles que saben que sus palabras y sus declaraciones buscando constantemente el enfrentamiento y el lío dirigen los pensamientos y las opiniones de sus iguales, en un "o conmigo o contra mí", de manual. Y en ésas estamos.

Mr Calypso$
Mensajes: 15532
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: ASÍ, ASÍ, ASÍ LLORA EL MADRID

por Mr Calypso$ » 09 Nov 2022, 20:48

hawk_21 escribió:
Botijito escribió:
hawk_21 escribió:
Criticar actuaciones arbitrales.
¿Pero cuándo, y dónde?

Perdona si insisto, pero me cuesta creer que lo digas por esas frases robadas emitidas creo que en la tele de Movistar, porque con el micro puesto no veo que haya criticado nada. Por eso quiero pensar que me estoy perdiendo algo pero no sé el qué.
Vas de buenas y no te mereces el sarcasmo...

A ver: a Carvajal, "obivamente" no le ha caído nada, pero Gayá se comió 4 jornadas por rajar de un árbitro. En cambio tenemos a Carvajal que lo espeta en toda la cara y no cae nada.
pero a ver, alguna vez le ha caido alguna sancion algun madridista por rajar de los arbitros? es que ni a mourinho eh, recuerdo que pepe con todo su historial en un partido contra el villareal creo que era, llamo hijo de fruta al arbitro este lo recogio en el acta y dijeron que eso no era un insulto si no una desconsideracion y le metieron un partido, vale ahora son otros pero es que da igual haya quien haya juzgando suelen ser un jodido chiste, es que estoy convencido que pones al mismo florentino y seria mas duro con los suyos que los monigotes que suelen poner.

Marciulonis
Mensajes: 661
Registrado: 09 Ene 2005, 01:54

Re: ASÍ, ASÍ, ASÍ LLORA EL MADRID

por Marciulonis » 10 Nov 2022, 00:32

SeMpErE escribió:
Sosó escribió:Pues mira que me gusta poco el Madrid pero las palabras de Ancelotti me parecen bastante sanas. Lo que no es normal es el nivel mordaza en el que nos han metido.

De Florentino y sus medios... lo de siempre.

Os cuento un secreto: todos lloramos.
"No hay penalti. No toca con la mano. He hablado con Asensio. Es verdad que la posición es rara, pero no toca con la mano izquierda. Y si hubiera tocado con la mano izquierda está pegada al cuerpo. No sé, se lo han inventado. Qué vas a hacer. No puedo decir nada más", afirmó el italiano.

Palabras sanísimas.
Hombre, no se cagó en su **** madre, por ejemplo. Ni se quejó del césped o de que cada jornada le toca el equipo más difícil del mundo que, además, tiran "a trallon" y a mala leche.

Sosó lo ha dicho, a todos nos parece que nos perjudican y benefician al rival. La cosa está en cómo, cuándo y cuánto se diga/denuncie.

Pou, ¿te quitó una novia, novio o novie un@ madridista?

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: ASÍ, ASÍ, ASÍ LLORA EL MADRID

por Botijito » 10 Nov 2022, 10:12

Mr Calypso$ escribió:
hawk_21 escribió:
Botijito escribió:
¿Pero cuándo, y dónde?

Perdona si insisto, pero me cuesta creer que lo digas por esas frases robadas emitidas creo que en la tele de Movistar, porque con el micro puesto no veo que haya criticado nada. Por eso quiero pensar que me estoy perdiendo algo pero no sé el qué.
Vas de buenas y no te mereces el sarcasmo...

A ver: a Carvajal, "obivamente" no le ha caído nada, pero Gayá se comió 4 jornadas por rajar de un árbitro. En cambio tenemos a Carvajal que lo espeta en toda la cara y no cae nada.
pero a ver, alguna vez le ha caido alguna sancion algun madridista por rajar de los arbitros? es que ni a mourinho eh, recuerdo que pepe con todo su historial en un partido contra el villareal creo que era, llamo hijo de fruta al arbitro este lo recogio en el acta y dijeron que eso no era un insulto si no una desconsideracion y le metieron un partido, vale ahora son otros pero es que da igual haya quien haya juzgando suelen ser un jodido chiste, es que estoy convencido que pones al mismo florentino y seria mas duro con los suyos que los monigotes que suelen poner.
Pues no sé si les habrán caído por eso, pero a Ronaldo le cayeron 5 partidos por dar un empujoncillo al árbitro en el Camp Nou, y a todos os pareció fenomenal. Que viniera por una expulsión injusta eso lo mismo os dio. Ahora Lewandowski se va expulsado haciendo gestos indudables de que el árbitro va drogado, y estoy seguro que cuando le sancionen os va a parecer igual de fenomenal. Que viniera de una expulsión injusta lo mismo os va a dar.

De todas maneras yo hablaba con el compañero Hawk de la sanción que piensa que debería haberle caído a Carvajal... ¡por unas palabras robadas en una conversación con un árbitro! Gran Hermano total. A ver si el Gran Hermano también hace que sancionen a Ferran Torres por llamar tonto al linier en el tunel de vestuarios cobardemente a sus espaldas, y lo que opina Hawk al respecto.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 08:47