XORNADA 7: OBRADOIRO CAB (2-4) - GRAN CANARIA (4-2)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: XORNADA 7: OBRADOIRO CAB (2-4) - GRAN CANARIA (4-2)

por papalorus » 07 Nov 2022, 14:06

parrotxo10 escribió:
papalorus escribió:Bueno, bueno…..que decir …pasados casi 2 dias de lo que no se como calificar ese simulacro de acto deportivo….

Preocupante, muy preocupante (ya advertido por unos cuantos en la configuración de la plantilla):
- Hace falta un Radovic , un Llovet, un Hopkins de la Vida
- Hace falta un muy buen base (o 2 si Lo de Leo no evoluciona bien) y liberar a Philp a su puesto de escolta titular.
- Hace falta dejar de lamerle el culo Moncho
- Hace falta…..no ir echando a la gente de Sar con partidos cada vez más infumables
- Hace falta…ver algo diferente de lo que se habló, prometió y en 7 partidos volvemos a las andadas. Es curioso, este equipo jugaba más alegre, mas rápido, diferente, agresivo, cuando menos se conocian o menos conocian las taras y manias de su Coach
- bravo por los 4500-5000 que somos capaces de tragar con todo esto
- Hace falta tener poca vergüenza para pedir una revisión de cronómetro perdiendo de 30 en el último minuto , para que???? Para hacer el ridiculo??? Se le silbó a Lakovic , pero muy tenues con Moncho cuando hace eso para no se que….
-hace falta dejar de repetir el mantra FALSO de que los equipos de Moncho mejoran a partir de Enero/Febrero y hace falta empezar a exigir que se le saque provecho a una buena plantilla (algo desequilibrada en algun puesto) pero que esta dejando a Moncho a un nivel muy bajo.. consiguiendo que en 7 partidos la mitad de los jugadores estén histéricos, sin confianza , dudando en tiros, corriendo como pollos sin cabeza, empezinados en defenssas que no dan ningun resultado……

Pero bueno como es de Pontepredriña…….

- Hace falta (aunque reconozco que alguna cosita se ha ido haciendo en estos primeros partidos) más TRABAJO a nuestro speaker, dep. de Marketing, RRSS, etc…..

Por cierto se acabo la excusa de es que medio equipo es nuevo….GraCa tb tiene 5 o 6 jugadores nuevos y entrenador nuevo con su primera experiencia en ACB como Head Coach ……y el trabajo que se ve en el GranCa o el Breo con 3 solo del año pasado y 10 nuevos, o los ejemplos que querramos poner……
Betis ayer sin Evans y Baez casi le levanta el partido a Baskonia …..
Somos el Club de la excusas……
En muchas cosas de acuerdo y en otras no, pero en lo que marco tiene su explicacion.

A unos 5 minutos para el final mas o menos (es decir, que quedaba un mundo), pide su último tiempo muerto antes la lamentable actitud de los jugadores en pista que estaban siendo barridos y ni ganas parecía que ponían. Es un tiempo muerto no para dar indicaciones tacticas o técnicas, sino que les lee la plantilla y les dice textualmente que no le quedan mas tiempos pero que aunque el partido está perdido no pueden dejar de luchar y que hay que pelear hasta el final.

Salimos del tiempo muerto y los minutos siguientes fueron como de benny hill, con perdidas absurdas, defensas lamentables, perdidas de concentración e incluso contrataques de ellos donde nuestro jugadores bajaban al tran-tran.

Moncho debía estar que trinaba pero no podía parar el partido para cantarles las 40......así que se le ocurrió que si pedía una rivisión, por muy chorra que fuese, podría tener un minuto con sus jugadores, que supongo que se comerían una buena bronca mientras los arbitros revisaban el tiempo.
Si explicación tiene todo…..pero lo entendería con un tiempo muerto ( y aun así para que?) pero hacer lo del IR para algo así….. puffff
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

Antón
Mensajes: 18913
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: XORNADA 7: OBRADOIRO CAB (2-4) - GRAN CANARIA (4-2)

por Antón » 07 Nov 2022, 19:40

Comentábamos el otro día, que había una serie de cosas que se repetían continuamente, y daba igual quien estuviese en la plantilla, una de ellas es perder un partido por chosca antes de navidades, el año pasado, fue Murcia; así que ese cupo ya lo tenemos cubierto; respecto del RIDICULO del sábado, poco se puede decir, nos pasaron por encima, por debajo y por el medio; tenemos unas carencias evidentísimas, lo de los interiores es tremendo, ha bastado un bajón de Blazevic para ver que tenemos un boquete enorme ahí, hace falta como el comer un interior, además de un base, vamos, eso creo que lo vemos todos (y si me apuráis, e Ibón Navarro sigue sin contar con Barreiro, hablaría con él, esto es una paja mental, por si alguién no se dió cuenta); lo del otro día fue de vergüenza, ahora también es curioso lo de que algunos j ugadores se consagren contra nosotros, ya no es sólo MacFadden; Shurna venía de no rascarla en el partido de liga anterior y aqui se sale; por cierto Diop tiene pintaza pero un poco guarro jugando, ¿no?.
Voy con Moncho; tengo la sensación de que Moncho está sobrepasado, no sé cual es la razón, es un tio con casi 400 partidos ACB, y tendría que tener el culo pelado, pero no sé, lo veo muy dubitativo; ya me lo pareció el día del Vabas; y el sábado me lo confirmó, espero que sea una apreciación pasajera, si no mal vamos.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Cayo Mario
Mensajes: 201
Registrado: 22 Ago 2022, 20:20
Ubicación: En el foro desde MMXI

Re: XORNADA 7: OBRADOIRO CAB (2-4) - GRAN CANARIA (4-2)

por Cayo Mario » 07 Nov 2022, 21:38

Quede más cabreado cuando perdimos con Granada que el sábado en Sar. En Granada debíamos ganar y pudimos hacerlo, nos faltó mantener la concentración y la tensión los 40 minutos y aportación del banquillo. Con el Granca se vio pronto que no era el día y no fui el único en mi zona que lo pensó. Son de esos días que no va nada, ni siquiera una bandeja fácil de Phil que por tocar el aro es barrida por Balcerowski (que bien ha regresado el jodio). Son de esos partidos que tienes que borrar pronto, sin que ello signifique no tomar nota de los errores. Curiosamente el partido con menos pérdidas y va y nos cae la chosca.

Moncho. Yo no le voy a silbar durante el partido pero al rival, sea Lackovic o Aito, desde luego que si. De ahí a lamer traseros hay mucha distancia. Se apunta ya a que el salto de calidad tiene que ser también en el banquillo, opinión respetable, como también y ya lo dije antes, darle el beneficio de ¿12 partidos? ¿16? ¿Primera vuelta? Lleva dos partidos sin dar con la tecla, equivocándose en planteamientos y no consiguiendo que el equipo juegue sólido, pero hemos perdido contra. Madrid, los isleños y Valencia, que algo más de cuartos ponen en la pista. El calendario es muy traidor.

Plantilla. Creo que aquí la opinión es unánime. La lesión de Leo nos hace mucho daño pero lo que necesitamos es un cuatro más solvente que permita dar descanso de calidad a Bender o complementarlo cuando juegue de cinco, que también lo hace muy bien. Y aquí si soy crítico con Moncho, porque en la confección de plantilla segurísimo que tiene peso importante y si se deja convencer (por ejemplo con Paige) peor todavía.

A ver qué tal nos sienta el descanso de ventanas. Espero que no haya lesiones porque los que viajan no creo que jueguen mucho. Y a la vuelta otro hueso, un Unicaja mejorado respecto al año pasado. Va a tocar sufrir otra vez. Y animar, que lo que no falle sea la caldeira.

daleobra
Mensajes: 999
Registrado: 03 Oct 2010, 21:23

Re: XORNADA 7: OBRADOIRO CAB (2-4) - GRAN CANARIA (4-2)

por daleobra » 07 Nov 2022, 22:58

Bueno pues 7 jornadas y ya estamos reclamando el 4 de todos los años ajajja, hasta en esto se está repitiendo la temporada actual. Ya en serio y reconociendo que nos vendría estupendo un 4 q ayude realmente a Bender, para mi vuelve a repetirse el problema del base. No me cansaré de repetirlo, si no confías en Fer y crees que no tiene nivel (yo también lo creo), ¿para qué te lo quedas? Hacer jugar a Phill de base a tiempo completo condiciona todo el 1 y el 2. Y hombre, con respecto a Westerman, claro que se nota, pero tampoco es que a Moncho le apasione en este inicio. En MPP están segundo y quinto los Scrubb. Si esto es una plantilla equilibrada y en la que aportan todos, apaga y vámonos. Y ojo que cualquiera de los 2 no se lesione…

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 7: OBRADOIRO CAB (2-4) - GRAN CANARIA (4-2)

por Galizaceive » 08 Nov 2022, 01:53

El Obradoiro se quedó 32 veces por debajo de los 60 puntos

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 954644.htm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 01:37