¿Son Piqué y Ramos la mejor pareja de centrales de la historia?
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Eddie Irvine
Mensajes: 1195
Registrado: 13 Jun 2011, 20:00

Re: ¿Son Piqué y Ramos la mejor pareja de centrales de la historia?

por Eddie Irvine » 05 Nov 2022, 23:48

Bonucci y Chiellini ni siquiera han llegado a jugar juntos una eliminatoria de fase final mundialista.

De hecho, dos eliminaciones en fase de grupos y dos no clasificaciones. Casi nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Morris80
Mensajes: 19019
Registrado: 11 May 2011, 11:10

Re: ¿Son Piqué y Ramos la mejor pareja de centrales de la historia?

por Morris80 » 05 Nov 2022, 23:49

Prefiero Puyol o Márquez como acompañantes de Pique. Fueron grandes parejas esas.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11457
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: ¿Son Piqué y Ramos la mejor pareja de centrales de la historia?

por Nash S » 05 Nov 2022, 23:53

shane54 escribió:Bonucci & Chiellini así sin pendar mucho ya me parece mejor.
Individualmente ni de broma, pero como pareja es posible que si. Muchos años juntos en la Juventus y en Italia, mayor entendimiento juntos. Eso sí, Bonucco algo más, pero estos proponían poco con el balón, y tampoco acostumbraban a jugar con la defensa varios metros adelantada y varios metros a su espalda.

A mi la mejor por entendimiento y porque cambiaron el fútbol defensivamente ( no ellos solos, pero eran los zagueros de aquel equipo), la defensa de Baresi-Costacurta (Antes Galli) me parece la mejor. Muy difícil superar el rendimiento que dieron durante los mejores años de aquel Milan.
Imagen

Nodoubt
Mensajes: 33891
Registrado: 07 Oct 2005, 19:49
Ubicación: ...

Re: ¿Son Piqué y Ramos la mejor pareja de centrales de la historia?

por Nodoubt » 06 Nov 2022, 00:04

Piqué se ha pasado toda su carrera defendiendo a 50 metros de la portería.

Llega a jugar en la Juve, bien arropado, con su juego aéreo y la de pajas que habrían a nivel mundial.

A la pregunta, lo suyo seria que hubiesen compartido club ya que a nivel de selección se juegan "pocos" partidos para comparar con otras parejas históricas.
Ambos mejores que Puyol. Y muy por encima de cualquier otro central de la selección.
En un momento dado...Gracias.

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: ¿Son Piqué y Ramos la mejor pareja de centrales de la historia?

por VLCM » 06 Nov 2022, 14:47

Como defensores aún puede haber algún debate, pero lo que es como JUGADORES de fútbol, Piqué y Ramos son infinitamente superiores a Puyol y posiblemente los dos mejores centrales de la historia, sumando goles, momentos, palmarés y nivel individual. Aunque no sean los que mejor defiendan.
Quizá Beckenbauer y Maldini podrían estar en esa terna aunque no sé si se les podría calificar como centrales al uso.

Me hace mucha gracia los que hablan de Baresi-Costacurta y cosas así, de los que como máximo maximísimo verían cuatro partidos en su vida y posiblemente a través de sus ojos de niño de 10 años confused
Imagen

Trasgus.
Mensajes: 29200
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: ¿Son Piqué y Ramos la mejor pareja de centrales de la historia?

por Trasgus. » 06 Nov 2022, 15:07

VLCM escribió:Como defensores aún puede haber algún debate, pero lo que es como JUGADORES de fútbol, Piqué y Ramos son infinitamente superiores a Puyol y posiblemente los dos mejores centrales de la historia, sumando goles, momentos, palmarés y nivel individual. Aunque no sean los que mejor defiendan.
Quizá Beckenbauer y Maldini podrían estar en esa terna aunque no sé si se les podría calificar como centrales al uso.

Me hace mucha gracia los que hablan de Baresi-Costacurta y cosas así, de los que como máximo maximísimo verían cuatro partidos en su vida y posiblemente a través de sus ojos de niño de 10 años confused
Venga ahí, infinitamente.

PD. Puyol fue mejor

Ah, y Ramos te la liaba una de cada cuatro.

Tema expulsiones, Puyol 3 veces expulsado (y una le retiraron la tarjeta posteriormente) en su carrera, Piqué debe andar por 14 y Ramos llegará a 30.

hawk_21
Mensajes: 12860
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: ¿Son Piqué y Ramos la mejor pareja de centrales de la historia?

por hawk_21 » 06 Nov 2022, 15:27

VLCM escribió:Como defensores aún puede haber algún debate, pero lo que es como JUGADORES de fútbol, Piqué y Ramos son infinitamente superiores a Puyol y posiblemente los dos mejores centrales de la historia, sumando goles, momentos, palmarés y nivel individual. Aunque no sean los que mejor defiendan.
Quizá Beckenbauer y Maldini podrían estar en esa terna aunque no sé si se les podría calificar como centrales al uso.

Me hace mucha gracia los que hablan de Baresi-Costacurta y cosas así, de los que como máximo maximísimo verían cuatro partidos en su vida y posiblemente a través de sus ojos de niño de 10 años confused
Bueno, por cortar la risilla, cuando Costacurta llega a Milán yo tengo esos 10 años.

Con el Madrid pues ya vimos la dimensión de la cosa, también recuerdo en Europa una Supercopa con el Barça, más las finales de Copa de Europa e igual alguna semi que pasaran por la2, eso antes de que en septiembre del 90, Canal+ nos transmitiera un partido de la serie a cada domingo y que con la llegada de Canal Satélite ya directamente llegarán multipartidos de serie a, el tercer tiempo, fiebre de futbol y demás formatos.

Salen más de cuatro... :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 22:39