UNICAJA MALAGA vs GRANADA- 7º ACB - DOM 12.30 (MD)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

vatuer
Mensajes: 10171
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: UNICAJA MALAGA vs GRANADA- 7º ACB - DOM 12.30 (MD)

por vatuer » 06 Nov 2022, 17:45

A mi cuando el equipo gana de manera solvente me cuesta incidir en los jugadores que están peor, pero bueno, en una plantilla de 12 de niveles parecidos es imposible que todos muestren su mejor versión , pero a Thomas no le daría por muerto aún y con Barreiro, al menos sensación mía, jugando de 3 no va a tener mucho más recorrido, en esa posición nunca le he visto cómodo, me gustaría verlo de 4 alguna vez, pero no tiene pinta.
Imagen

gpetrovic
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: UNICAJA MALAGA vs GRANADA- 7º ACB - DOM 12.30 (MD)

por gpetrovic » 06 Nov 2022, 18:04

vatuer escribió:A mi cuando el equipo gana de manera solvente me cuesta incidir en los jugadores que están peor, pero bueno, en una plantilla de 12 de niveles parecidos es imposible que todos muestren su mejor versión , pero a Thomas no le daría por muerto aún y con Barreiro, al menos sensación mía, jugando de 3 no va a tener mucho más recorrido, en esa posición nunca le he visto cómodo, me gustaría verlo de 4 alguna vez, pero no tiene pinta.
A mi me da la sensación de que a Thomas le están quitando minutos de en medio porque el año es muy largo y no hay razón para que juegue ahora.
Llegarán problemas, lesiones y momentos donde lo vamos a necesitar.
Y para mi, quizás más un deseo que una realidad va a ser nuestro tapado cuando haga falta.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA MALAGA vs GRANADA- 7º ACB - DOM 12.30 (MD)

por Johann Karlsen » 06 Nov 2022, 21:48

Una buena victoria. A mí me ha gustado bastante Granada, hasta los minutos finales ha sido un equipo guerrillero que en cuanto podia volvia a subirte a las barbas. No se ha podido relajar el equipo y ha tenido que trabajar todo el partido.
Defensivamente somos algo grande. Y de eso me alegro muchísimo.
Ofensivamente,... si, que hemos metido 95 puntos, pero a mí me sigue sin gustar seguir fiandolo a la calidad individual. Para mi Perry penaliza mucho el juego del equipo, se queda en bloqueo.

¿Will Thomas? con lo que tenemos no resulta preocupante, y nos fiaremos de que aterrizará.... esperemos.

"JOSÉtkoski es puro amor. Me encanta lo que aporta y lo que transmite.
Sembrando ilusiones

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: UNICAJA MALAGA vs GRANADA- 7º ACB - DOM 12.30 (MD)

por malagalabella » 06 Nov 2022, 21:59

Además de la extraordinaria defensa que estamos demostrando desde el comienzo de temporada, en ataque se empiezan a ver cosas. Buena noticia que con un pobre 30% en triples estemos ganando partidos con solvencia, algo impensable temporadas pasadas
Imagen

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs GRANADA- 7º ACB - DOM 12.30 (MD)

por jack_sparrow84 » 07 Nov 2022, 10:20

Lo primero que destaco y lo más importante, ya que es sintomático de nuestra situación actual, es al ambientazo de ayer en el Carpena, con más de 9000 personas, entre ellas ya vimos el gran número de aficionados del Granada, disfrutando con nosotros de una jornada muy bonita y que ojalá podamos repetir muchísimas temporadas más, ya que personalmente me llena un montón esta demostración de deportividad y amistad entre ambas aficiones, dando una lección de los valores de nuestro deporte.

En la pista, una vez más voy a decir que nuestro equipo es como una puñetera boa constrictor en estos momentos, asfixiando a los rivales desde la defensa y es que el Granada, según leí, promediaba 84 puntos por partido y ayer les dejamos en 68 (con sus limitaciones lógicas, me gustó mucho el espíritu y los argumentos que tienen y creo que afortunadamente no van a pasar muchos apuros si todo transcurre con normalidad).

Me uno al comentario de mi amigo Vatuer y es que siempre será prácticamente imposible, salvo alguna ocasión aislada, que los 12 jugadores de nuestra plantilla jueguen bien un partido y siempre habrá alguno que estará menos afortunado, otros que jugarán menos... lo importante es que se ve un bloque comprometido, que se sacrifica en defensa y que saben a lo que juegan.

Puede que el ataque no sea muy brillante en ocasiones, pero que no lo sea y que metamos 94 puntos... el día que lo sea entonces......

Lo dicho, muy feliz por como va la cosa por ahora, hay que seguir en esta línea, tanto en la cancha como en la grada, poco a poco, construyendo, desde la humildad, pero con la máxima ambición basada en el trabajo y en el esfuerzo.

Un saludo y esperando ya el próximo partido en casa.... ¿Cuanto tiempo hacía desde que no teníamos esas ganas de ir al Carpena y que llegue el siguiente encuentro?
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 12:19