El Twitter de Elon Musk
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: El Twitter de Elon Musk

por Bundy » 20 Dic 2022, 12:22

Increíble cómo está enterrando no solo dos empresas sino toda su credibilidad en tiempo récord. En serio, ¿cómo puedes ser tan manchild de primero banear cualquier link a una cuenta alternativa -jodiendo así a pequeños artistas, minorías con una carrera online y otros, además de periodistas- y luego empezar a pedir atención masiva con votaciones sobre si mantenerse en Twitter o no y quejarte cada vez que pierdes una encuesta porque has decidido enterrarte en tus propias idioteces? Me reiría si no fuese porque ya he pasado este punto y estoy alucinando con la cantidad de veces que se está disparando en el pie.
Es que ya no es cuestión de ser de izquierdas o de derechas, es que literalmente es un billonario con la peor crisis de la mediana edad del planeta.

O'Mahony
Mensajes: 6707
Registrado: 09 Feb 2014, 13:54
Ubicación: If I touch the ball, we attack. Twice, we score. Three times, I score.

Re: El Twitter de Elon Musk

por O'Mahony » 20 Dic 2022, 19:01

Bundy escribió:Increíble cómo está enterrando no solo dos empresas sino toda su credibilidad en tiempo récord. En serio, ¿cómo puedes ser tan manchild de primero banear cualquier link a una cuenta alternativa -jodiendo así a pequeños artistas, minorías con una carrera online y otros, además de periodistas- y luego empezar a pedir atención masiva con votaciones sobre si mantenerse en Twitter o no y quejarte cada vez que pierdes una encuesta porque has decidido enterrarte en tus propias idioteces? Me reiría si no fuese porque ya he pasado este punto y estoy alucinando con la cantidad de veces que se está disparando en el pie.
Es que ya no es cuestión de ser de izquierdas o de derechas, es que literalmente es un billonario con la peor crisis de la mediana edad del planeta.
Los que sabemos de lo de los cobetes, sabemos que el tio tiene un monton de ideas y que tiene un equipo que le ayuda a elegir las ideas. Por cada idea valida, dos interesantes pero irrealizables y quince de bombero jubilado.

Pero en twitter no tiene equipo alrededor.
Imagen

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: El Twitter de Elon Musk

por meej » 20 Dic 2022, 20:39

Alguien ha dicho que cuando haces coches o cohetes hay gente alrededor que dice "eso no se puede hacer porque explota", pero que en una red social no hay ese tipo de barreras porque no estás tratando con la posibilidad de accidentes graves o incluso de muerte en el caso de los peatones.

Case
Mensajes: 9210
Registrado: 28 Abr 2007, 11:30

Re: El Twitter de Elon Musk

por Case » 21 Dic 2022, 07:29

Pues dice que acata la encuesta y se quiere quedar de CTO y no de CEO, cuando encuentre un sustituto.

Tiene mucho más sentido que donde está. Cuanto más lejos de un altavoz y más cerca de los ingenieros mejor para todos, pero sobre todo para el.

El concepto en si de Tesla y Space x son cosas que no se podían hacer, un coche a baterías de litio y recuperar cohetes para bajar costes y se hicieron.

Pero con una red social ese enfoque no funciona.

No se reduce sólo es bajar el número de RCP en un timeline, y funcionar a base de encuestas de Twitter no tenía mucho recorrido.
[img]http://archivodenessus.com/imagenes/2006/sig_occam.gif[/img]

Si eres persona, es decir propietario, ley antidesahucio.
Si no eres persona, es decir inquilino, ley de desahucio express.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: El Twitter de Elon Musk

por meej » 21 Dic 2022, 19:19

En realidad, dice que va a dejar lo de CEO cuando encuentre a un sustituto adecuado.

Había una historia de un anciano consejero al que el rey condenó a ser ahorcado. El consejero pidió una sola gracia, que fue que le dejaran elegir el árbol del que lo iban a colgar. En reconocimiento a sus muchos años de servicio la gracia le fue concedida, así que cada mañana salía el consejero con el verdugo y los guardias camino del bosque, y cada noche regresaban porque no había encontrado ningún árbol que le convenciera.

Case
Mensajes: 9210
Registrado: 28 Abr 2007, 11:30

Re: El Twitter de Elon Musk

por Case » 13 Ene 2023, 21:42

Pues mucha transparencia pero no sabe si se han calzado el cliente de terceros o se ha caído.

Hay mucho bot alimentado por los estimadores de sentimiento que lo usan de agitprop ruso y demas, tampoco se puede descartar nada por ahí.
[img]http://archivodenessus.com/imagenes/2006/sig_occam.gif[/img]

Si eres persona, es decir propietario, ley antidesahucio.
Si no eres persona, es decir inquilino, ley de desahucio express.

ministryOFsound
Mensajes: 5773
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: El Twitter de Elon Musk

por ministryOFsound » 17 Feb 2023, 01:16

Imagen

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: El Twitter de Elon Musk

por meej » 17 Feb 2023, 08:02

Sí, todos los magufos de América están haciendo su agosto. Viva Musk.

Mientras, en el llamado mundo real, Elon Musk no ha comentado nada sobre las revelaciones de que miembros del congreso y de la administración Trump se pusieron repetidamente en contacto con twitter pidiendo el baneo de sus críticos, algo en sí no ilegal pero sí un tanto hipócrita viniendo de quienes se llenan la boca hablando de censura. Supongo que apenas le queda tiempo con lo de organizar que solo los tweets de quienes pagan se difundan, o buscando maneras de modificar el algoritmo para que sus propios tweets tengan más audiencia.

Ah, y lo último que se ha cargado es el TweetDeck. Qué racha.

ministryOFsound
Mensajes: 5773
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: El Twitter de Elon Musk

por ministryOFsound » 17 Feb 2023, 15:32

Silenciar a doctores es de magufos, por eso ahora están declarando.
Lo de los republicanos se dijo pero se dijo también que eran mas los demócratas.
Imagen

Case
Mensajes: 9210
Registrado: 28 Abr 2007, 11:30

Re: El Twitter de Elon Musk

por Case » 26 Feb 2023, 19:02

Pues lo de Musk, o Netflix, al final no es descartable que tenga que ver más con una situación en que en tipos no cero, no tenía sentido las estrategias de crecimiento previo de las tecnológicas post 2008, y lo que hizo en Twitter se ha hecho todo el sector.

Ya lleva ocho rondas de despidos y Twitter sigue tecnologicamente en pie, no es descartable que al final si hubiera una superpoblación de Powerpoint + smoothie açai, que ahora se conoce por sus siglas ESG .

Pero para cuando me convenzo que hay método en su locura, la vuelve a liar sin venir a cuento:

Si no había bastante fango en la posible cancelacion de Scott Adams y por ende de dilbert, Musk ha ido a apagar el fuego con gasolina diciendo que los medios son racistas con blancos y asiáticos.
[img]http://archivodenessus.com/imagenes/2006/sig_occam.gif[/img]

Si eres persona, es decir propietario, ley antidesahucio.
Si no eres persona, es decir inquilino, ley de desahucio express.

PouPierce
Mensajes: 10546
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: El Twitter de Elon Musk

por PouPierce » 27 Feb 2023, 07:23

Twitter va fatal.

Enviado desde mi 220733SG mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Trasgus.
Mensajes: 29200
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: El Twitter de Elon Musk

por Trasgus. » 27 Feb 2023, 11:46

Yo no se si mi móvil se ha hecho viejo en estos últimos dos meses, que podría ser, pero si que de un tiempo a esta parte le cuesta horrores actualizar el timeline

O'Mahony
Mensajes: 6707
Registrado: 09 Feb 2014, 13:54
Ubicación: If I touch the ball, we attack. Twice, we score. Three times, I score.

Re: El Twitter de Elon Musk

por O'Mahony » 27 Feb 2023, 17:03

Imagen

Trasgus.
Mensajes: 29200
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

ZRe: El Twitter de Elon Muskvmz m

por Trasgus. » 04 Abr 2023, 22:51

Ha utilizado Twitter para influir en el precio de las criptomonedas del perro?

Case
Mensajes: 9210
Registrado: 28 Abr 2007, 11:30

Re: El Twitter de Elon Musk

por Case » 04 Abr 2023, 23:32

De momento parece que todas las tecnológicas han seguidos los pasos y el debate de los fake Jobs está en todo su apogeo.

Pero lo que me interesa es si el 10 de abril despega ( y aterriza) starship. Si funciona eso, que ponga todos los memes de perritos que quiera.
[img]http://archivodenessus.com/imagenes/2006/sig_occam.gif[/img]

Si eres persona, es decir propietario, ley antidesahucio.
Si no eres persona, es decir inquilino, ley de desahucio express.

Case
Mensajes: 9210
Registrado: 28 Abr 2007, 11:30

Re: El Twitter de Elon Musk

por Case » 08 Abr 2023, 08:27

En una de cal y otra arena.

Ha publicado en git el algoritmo de recomendación como prometió.

A cambio, ha baneado todos los links a substack.

Pero Twitter en el fondo me la bufa, salvo porque cumple su labor social de mantener encerrados en un solo red socisl a todos los oligofrenicos del mundo.

Lo que me interesa ers ver si despega y aterriza esto

Imagen

El plan es que aterrice bajando de culo hasta posarse en la plataforma. Hasta que no veo los coches, no me hago idea del bicho que es.

Es como hacer despegar y aterrizar el edificio España de la plaza España de Madrid.
[img]http://archivodenessus.com/imagenes/2006/sig_occam.gif[/img]

Si eres persona, es decir propietario, ley antidesahucio.
Si no eres persona, es decir inquilino, ley de desahucio express.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: ZRe: El Twitter de Elon Muskvmz m

por Bundy » 08 Abr 2023, 09:28

Trasgus. escribió:Ha utilizado Twitter para influir en el precio de las criptomonedas del perro?
Yup. También te digo: Twitter es el juguete de Elon Musk y se lo va a follar como quiera hasta que haya una alternativa.
Lo bueno es que está consiguiendo que esa red social me aburra, porque es como dice Case: cada vez hay más pirados en redes sociales (también es que estoy lenta y progresivamente convirtiéndome en un carroza).

Trasgus.
Mensajes: 29200
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: El Twitter de Elon Musk

por Trasgus. » 20 Abr 2023, 21:34

Case escribió:En una de cal y otra arena.

Ha publicado en git el algoritmo de recomendación como prometió.

A cambio, ha baneado todos los links a substack.

Pero Twitter en el fondo me la bufa, salvo porque cumple su labor social de mantener encerrados en un solo red socisl a todos los oligofrenicos del mundo.

Lo que me interesa ers ver si despega y aterriza esto

Imagen

El plan es que aterrice bajando de culo hasta posarse en la plataforma. Hasta que no veo los coches, no me hago idea del bicho que es.

Es como hacer despegar y aterrizar el edificio España de la plaza España de Madrid.
Por desgracia, explotó, aunque en Twitter dicen que es un éxito.

Por si acaso yo no pregunto porque igual me baenan y todo el mundo dice que fue un éxito, así que éxito fue.

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El Twitter de Elon Musk

por corretger » 20 Abr 2023, 22:30

Pero lo que ha estallado en la prueba no ha sido el propulsor? (super heavy, lo de abajo, lo blanco)
Decian que no lo iban a reutilizar y que caeria en el mar...
Eso es lo que ha explotado tras la separacion?

que ha pasado con el módulo de carga util? (La parte superior "negra")

Samarro
Mensajes: 8753
Registrado: 23 Feb 2006, 22:48

Re: El Twitter de Elon Musk

por Samarro » 20 Abr 2023, 23:24

En este lanzamiento no iban a reutilizar nada, en el caso de todo fuera bien lo iban a dejar perderse en el mar creo.

Y lo que han explotado ha sido todo. Han tenido problemas y no han llegado a separar. Luego ha perdido el control y por seguridad lo han hecho explotar.

Lo importante sobre todo ha sido que no ha explotado al principio y no ha destrozado todo el chiringuito que tienen para el lanzamiento y también ha pasado el momento de max q. Parece que no pero no está mal, estos lanzamientos están para eso.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 12:37