El Twitter de Elon Musk
La vida al margen del deporte (la hay)

Benny16
Mensajes: 11589
Registrado: 10 Jul 2006, 01:33

Re: El Twitter de Elon Musk

por Benny16 » 21 Nov 2022, 19:21

Caótico_Fanegas escribió:
Benny16 escribió:
Caótico_Fanegas escribió: De hecho, ellos son lo unico que me hacen creer en un posible resurgir de twitter. Hipermotivados, hipertalentosos y con una cultura comun (hombre nerd expat de unos pocos paises), pueden crear una misión común (nosotros, los que de verdad hacemos cosas, contra el woke Tech y en general contra el mundo) que alinee a todos en vez del salvese quien pueda en el que suelen ser convertirse organizaciones en estado similar.

El mayor problema podria ser si tanta gente tan similar les hara perder la perspectiva de lo que quieren los usuarios y anunciantes tipicos de twitter.
No es una cuestión de cualificación ni de prespestiva. El problema (no para Musk, sino para los trabajadores) es que al estar con un visado H1B no pueden elegir con la libertad que tiene alguien con un permiso de trabajo permanente o un ciudadano cuando les dicen "estas son mis condiciones y si no os gustan, puerta". Es el mismo problema que tienen trabajadores en otros sectores que se sostienen gracias a este tipo de visa, que están muy expuestos a abusos laborales. [edit] Imagino que el tuit que cita Caótico se refiere a esos abusos, pero con esta gente nunca se sabe e igual esa foto le parece bien y todo.
Si, se refiere a estos abusos.
No veo ambas ideas contradictorias: puede que la mayoría no se haya ido porque no les queda más remedio, pero ahora son un grupo homogeneo de gente dispuestos a callar la boca al resto del mundo. Perdón si esto no quedó claro en mis mensajes.
Lo de asumir que tienen características homogéneas y una misión común (nosotros vs.), además de lo de estar "dispuestos" a callar la boca a todo el mundo cuando en realidad están obligados por contrato me parece mucho asumir. En cualquier caso, yo no venía a eso: si mencionaba lo del abuso laboral es porque me parece lo importante aquí, y porque es algo que pasa muy a menudo en EEUU y no se discute demasiado.

King rules the NBA
Mensajes: 6911
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: El Twitter de Elon Musk

por King rules the NBA » 21 Nov 2022, 20:02

Me he perdido, corregidme si me equivoco

Musk ahora es republicano

Trum, republicano y defensor de Maga, va con la idea de menos fabricar fuera y más dentro.

Exactamente como hará Maga con 150 inmigrantes asiáticos quitándole buenos trabajos a americanos de bien?
La información está ahí fuera....

Trasgus.
Mensajes: 29200
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: El Twitter de Elon Musk

por Trasgus. » 21 Nov 2022, 20:21

Trump es republicano porque toca, hace años decía que se iba a presentar a presidente por el partido demócrata.

Musk es millonario, y por tanto, lo mismo.

Las elecciones entre el partido demócrata y el partido republicano abarcan tanto espectro político como unas primarias del PP

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: El Twitter de Elon Musk

por meej » 21 Nov 2022, 21:03

Trasgus. escribió:Las elecciones entre el partido demócrata y el partido republicano abarcan tanto espectro político como unas primarias del PP
Cuando te des cuenta de que no estamos en 2008 te vas a caer de culo.

Bryson
Mensajes: 1056
Registrado: 06 Jun 2013, 08:50

Re: El Twitter de Elon Musk

por Bryson » 21 Nov 2022, 21:14

King rules the NBA escribió:Me he perdido, corregidme si me equivoco

Musk ahora es republicano

Trum, republicano y defensor de Maga, va con la idea de menos fabricar fuera y más dentro.

Exactamente como hará Maga con 150 inmigrantes asiáticos quitándole buenos trabajos a americanos de bien?
Musk y Trump son en primer, segundo y tercer lugsr de su ego y de su bolsillo, asi que unas pocas consideraciones morales no creo que les importen mucho.
Ademas Trump siempre ha defendido que los puestos de trabajo se queden en America, pero nunca ha dicho que esos puestos no puedan ser ocupados por mano de obra inmigrante en condiciones de semiesclavitud.

nurito
Mensajes: 3661
Registrado: 30 May 2011, 11:08
Ubicación: http://goo.gl/xbb74

Re: El Twitter de Elon Musk

por nurito » 21 Nov 2022, 22:13

Trump (o Stephen Miller) fue bastante efectivo limitando estos visados.

La verdad es que esta inmigración supone una fortaleza y denota una debilidad de EEUU al mismo tiempo.
Imagen

Trasgus.
Mensajes: 29200
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: El Twitter de Elon Musk

por Trasgus. » 21 Nov 2022, 22:35

meej escribió:
Trasgus. escribió:Las elecciones entre el partido demócrata y el partido republicano abarcan tanto espectro político como unas primarias del PP
Cuando te des cuenta de que no estamos en 2008 te vas a caer de culo.
Tu separa el PP en dos y déjalos debatir e insultarse como hacen entre bambalinas en un congreso.

En 2008 el espectro político del PP es mayor que el existente entre el partido republicano y demócrata.

Pero oye, ya se que no voy a convencerte, ni trato de hacerlo, es una opinión.

Partido demócrata, pijos liberales. Partido republicano, pijos conservadores.

Todos compañeros de pupitre, prefieren compartir una cerveza con uno del otro partido a hacerlo con un ciudadano cualquiera, primero la clase.

King rules the NBA
Mensajes: 6911
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: El Twitter de Elon Musk

por King rules the NBA » 21 Nov 2022, 22:51

Bryson escribió:
King rules the NBA escribió:Me he perdido, corregidme si me equivoco

Musk ahora es republicano

Trum, republicano y defensor de Maga, va con la idea de menos fabricar fuera y más dentro.

Exactamente como hará Maga con 150 inmigrantes asiáticos quitándole buenos trabajos a americanos de bien?
Musk y Trump son en primer, segundo y tercer lugsr de su ego y de su bolsillo, asi que unas pocas consideraciones morales no creo que les importen mucho.
Ademas Trump siempre ha defendido que los puestos de trabajo se queden en America, pero nunca ha dicho que esos puestos no puedan ser ocupados por mano de obra inmigrante en condiciones de semiesclavitud.
Lo mismo que pensaba yo, pero no se si su votante rural de Dakota del Norte aprecia el matiz
La información está ahí fuera....

King rules the NBA
Mensajes: 6911
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: El Twitter de Elon Musk

por King rules the NBA » 21 Nov 2022, 22:53

Trasgus. escribió:
meej escribió:
Trasgus. escribió:Las elecciones entre el partido demócrata y el partido republicano abarcan tanto espectro político como unas primarias del PP
Cuando te des cuenta de que no estamos en 2008 te vas a caer de culo.
Tu separa el PP en dos y déjalos debatir e insultarse como hacen entre bambalinas en un congreso.

En 2008 el espectro político del PP es mayor que el existente entre el partido republicano y demócrata.

Pero oye, ya se que no voy a convencerte, ni trato de hacerlo, es una opinión.

Partido demócrata, pijos liberales. Partido republicano, pijos conservadores.

Todos compañeros de pupitre, prefieren compartir una cerveza con uno del otro partido a hacerlo con un ciudadano cualquiera, primero la clase.
Es curioso, yo pienso eso del 90% de nuestra clase política. Y no digo el 100% por educación a las honrosas excepciones que seguro que habrá
La información está ahí fuera....

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: El Twitter de Elon Musk

por meej » 21 Nov 2022, 23:34

Trasgus. escribió:Partido republicano, pijos conservadores.
Repito, la primera vez que te veas de frente con un calendario, vas a tener que recoger la mandíbula del suelo.

Solo una pista: en 2022, Mitt Romney es un rojo peligroso.

nurito
Mensajes: 3661
Registrado: 30 May 2011, 11:08
Ubicación: http://goo.gl/xbb74

Re: El Twitter de Elon Musk

por nurito » 21 Nov 2022, 23:40

Hay diferencias ideológicas, pero en EEUU es más difícil aprobar paquetes legislativos de partido que en Europa. Los pijos (digamos, clase media tirando a alta) suelen ser el votante decisivo y perfilan bastante el sistema.
Imagen

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: El Twitter de Elon Musk

por meej » 21 Nov 2022, 23:56

Los pijos son el votante decisivo para los demócratas. Desde lo del presidente negro por parte de padre, el votante decisivo que perfila el sistema es otro para los republicanos. Y en ésas están.

nurito
Mensajes: 3661
Registrado: 30 May 2011, 11:08
Ubicación: http://goo.gl/xbb74

Re: El Twitter de Elon Musk

por nurito » 22 Nov 2022, 00:03

En las primarias, seguramente. El electorado demócrata se ha apijotado mucho.

Pero siguen siendo el votante decisivo en general, de ahí las dificultades que plantea Trump al Grand Old Party.
Imagen

Benny16
Mensajes: 11589
Registrado: 10 Jul 2006, 01:33

Re: El Twitter de Elon Musk

por Benny16 » 22 Nov 2022, 01:38

nurito escribió:Trump (o Stephen Miller) fue bastante efectivo limitando estos visados.
Tan tan efectivo que llevan un tiempo intentando arreglar el destrozo.

El problema con estos visados no es que existan, sino que empresas y universidades (perdón por la redundancia) se aprovechen de estos programas pa tener mano de obra barata.

nurito
Mensajes: 3661
Registrado: 30 May 2011, 11:08
Ubicación: http://goo.gl/xbb74

Re: El Twitter de Elon Musk

por nurito » 22 Nov 2022, 13:40

Benny16 escribió:
nurito escribió:Trump (o Stephen Miller) fue bastante efectivo limitando estos visados.
Tan tan efectivo que llevan un tiempo intentando arreglar el destrozo.

El problema con estos visados no es que existan, sino que empresas y universidades (perdón por la redundancia) se aprovechen de estos programas pa tener mano de obra barata.
Hombre, permiten captar talento que allí no existe o no se descubre en cantidades suficientes, pero habría bastante menos interés entre el empresariado si no abarataran salarios.
Imagen

Avatar de Usuario
Giancarlo-Marcaccini
Mensajes: 1289
Registrado: 15 Nov 2012, 00:11
Ubicación: Málaga

Re: El Twitter de Elon Musk

por Giancarlo-Marcaccini » 24 Nov 2022, 17:03

Pues empiezo a dudar que Twitter lo haya comprado Elon Musk y no Irene Montero porque todo lo que me sale en twitter en sobre ella.
ImagenImagen

ministryOFsound
Mensajes: 5773
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: El Twitter de Elon Musk

por ministryOFsound » 24 Nov 2022, 17:33

Los comentarios al menos de la primera página son :D
No se cómo le irá a Twitter desde ahora pero dudo que peor aunque todos los que habían estado diciendo que Twitter era un estercolero ahora estén tristes por su compra y digan que funcionaba muy bien.
Como quiten los bots va a desaparecer la mitad de cuentas, en el caso de Macron el 70-80% de sus seguidores .
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: El Twitter de Elon Musk

por whitecrow » 24 Nov 2022, 21:34

meej escribió:
Trasgus. escribió:Las elecciones entre el partido demócrata y el partido republicano abarcan tanto espectro político como unas primarias del PP
Cuando te des cuenta de que no estamos en 2008 te vas a caer de culo.
entonces kang o kodos?
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: El Twitter de Elon Musk

por meej » 24 Nov 2022, 21:54

Ese episodio es de 1996. Te falta aún más para ponerte al día.

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: El Twitter de Elon Musk

por whitecrow » 25 Nov 2022, 09:31

meej escribió:Ese episodio es de 1996. Te falta aún más para ponerte al día.
No creo ,tanto kang como kodos no gobernaban realmente,solo hacían lo que les dejaban/mandaban los de la confederación galactica de comercio esa (tan querida en nuestro foro :mrgreen: ),asi que nada ha cambiado .
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 07:56