El Twitter de Elon Musk
La vida al margen del deporte (la hay)

150 mensajes
Trasgus.
Mensajes: 29200
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

El Twitter de Elon Musk

por Trasgus. » 13 Nov 2022, 01:04

Como todos sabemos Elon Musk ha comprado Twitter por unos 44.000 millones de euros

https://www.bbc.com/mundo/noticias-63429142

Sus primeras decisiones fueron despedir a varios directivos,e implantar la presecialidad en la empresa (pensaba que eso era un defecto español, o eso me habian dicho)

Esta por saber como va a funcionar la red del pajarito azul con su nuevo dueño, de momento tiene abiertos varios frentes abiertos hererados.

*Los bots.
*La difusion de los fake news.
*La censura.

Con el objetivo de recuperar, ganar algo de dinero con la inversion, la empresa ha tomado la decision de cobrar 8€ por la verificacion de cuentas, primera locura.

Trasgus.
Mensajes: 29200
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: El Twitter de Elon Musk

por Trasgus. » 13 Nov 2022, 01:07

Twitter suspende el pago por verificación tras el caos por la avalancha de impostores
Una farmacéutica se desploma en Bolsa tras un mensaje de una cuenta falsa certificada


La farmacéutica Eli Lilly se ha desplomado este viernes más de un 4% en Bolsa después de anunciar en Twitter que la insulina pasaba a ser gratis. Solo que no era Eli Lilly. Era una cuenta con ese nombre verificada por Twitter con la marca azul que ahora otorga a quienes paguen 7,99 dólares al mes. La pérdida de valor de la empresa ha sido mayor: unos 14.000 millones de dólares (cantidad similar en euros) en un día.

Las prisas de Elon Musk provocaron que Twitter lanzase su servicio de pago por la marca azul de verificación sin los filtros adecuados. La red social se ha llenado de celebridades con la marca azul que en realidad son impostores. Un falso LeBron James verificado ha pedido irse de Los Angeles Lakers. Lockheed Martin ha anunciado que deja de vender armas a Estados Unidos, Israel y Arabia Saudí y se ha desplomado un 5% en Bolsa. Un nuevo George W. Bush ha dicho que “echa de menos matar iraquíes”. Hay hasta un Jesucristo “verificado”. El caos desatado por los impostores con la marca azul ha llevado a la empresa a suspender la opción, aunque nadie sabe por cuánto tiempo.

Twitter no ha hecho ningún anuncio oficial al respecto. La empresa puso en marcha el servicio de suscripción que da derecho a la marca azul el pasado fin de semana. Luego, la suspendió para impedir que falsos verificados interfiriesen en las elecciones legislativas del pasado martes. Tras los comicios, volvió a la carga, pero se enredó con una distinción entre marcas de verificación azules (de pago) y grises (oficiales). Inicialmente, Esther Crawford, la ejecutiva de productos de Twitter, dijo que esa marca gris era para “cuentas gubernamentales, empresas, socios comerciales, principales medios de comunicación, editores y algunas figuras públicas”, pero en menos de 24 horas Musk decidió excluir a medios de comunicación y personalidades.

Eso fue un incidente menor al lado del caos que se ha desatado en la red con las cuentas de impostores. El magnate, que se quejaba de la cantidad de bots y cuentas falsas que había en Twitter, resulta que ahora tiene cuentas falsas verificadas en la que se suplanta la identidad de empresas y personalidades. “Engañar a la gente no está bien”, ha dicho en un mensaje refiriéndose a las cuentas de parodia.

Twitter no ha comunicado que haya suspendido la opción de suscripción con marca azul y puede retomarla en cualquier momento. El magnate ha tuiteado un emoji en el que sonreía por un mensaje de que pese a suspender la cuenta, la empresa se quedaba el dinero pagado. No está claro que le haga tanta gracia a empresas como Eli Lilly, Lockheed Martin, Nintendo, BP o Chiquita, algunas de las compañías suplantadas, ni tampoco a los anunciantes.

Tras el incidente de las marcas azules y grises, Musk se justificó: “Tengan en cuenta que Twitter hará un montón de cosas tontas en los próximos meses. Dejaremos lo que funciona y cambiaremos lo que no”. Ese método de ensayo y error ya ha empezado a mostrar sus riesgos.

Musk dio un ultimátum a los ingenieros y programadores de la red social para que tuvieran listo el nuevo sistema de suscripción en menos de una semana. Desde el principio, la gran incógnita es qué se haría con los impostores. El magnate solo anunció que las cuentas de parodia deberían decir que lo eran y que no se permitirían cambios de nombre de los usuarios verificados. Claramente, el sistema no ha funcionado.
Twitter se encargaba antes de comprobar la identidad de las cuentas verificadas, que normalmente correspondían a políticos, artistas, periodistas, personalidades, empresas, Gobiernos y organismos. Ese sistema de control desapareció cuando Musk, el hombre más rico del mundo, compró la red social y proclamó: “Poder para el pueblo”.

Un periodista de The Washington Post pactó con el senador demócrata por Massachusetts Edward J. Markey abonarse al servicio, llamado Twitter Blue, haciéndose pasar por él. No tuvo el menor problema para lograrlo. Markey le ha escrito una carta a Musk, citada por el diario: “Aparentemente, debido a las prácticas de verificación laxas de Twitter y a la aparente necesidad de dinero en efectivo, cualquiera puede pagar 8 dólares y hacerse pasar por otro en su plataforma. Vender la verdad es peligroso e inaceptable”.

El magnate ha advertido a sus empleados de que no cabe descartar la quiebra de la compañía por lo mal que están sus cuentas. Los anunciantes han huido en masa ante el auge de mensajes racistas, sexistas y homófobos al poco de comprar Musk la red y a la espera de que se defina su nueva política de moderación de contenidos. Además, el empresario fundador de Tesla, SpaceX y PayPal, entre otras empresas, ha cargado con 13.000 millones de dólares de deuda a la compañía como parte de la operación de compra, para no tener que poner él tanto de su propio bolsillo. Pero la caja que genera la empresa no es suficiente siquiera para pagar los intereses de esa deuda.

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2106
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: El Twitter de Elon Musk

por Diniah » 13 Nov 2022, 10:06

Así que ha puesto en un mensaje que engañar a la gente no está bien. Qué ricura.

Yo la verdad es que no tengo twitter, y ni pienso. Tampoco tengo un Tesla, pero lo mismo un día se me ocurre meterme a astronauta. Mejor llevarse.

Ya. Así que pagas 8 euros y te autentificaban cualquier cuenta, y vamos, que no se les había pasado por la cabeza la que han liado.

¿No dijo que quería hacer de Twitter una plaza de pueblo? No sé qué pensaba este hombre qué era la plaza de un pueblo. Solo le falta poner banderas de países.
Imagen

Flaubert
Mensajes: 8014
Registrado: 20 Feb 2008, 13:48

Re: El Twitter de Elon Musk

por Flaubert » 13 Nov 2022, 10:19

Típico"emprendedor" que tiene las ideas pero ni remota idea de si se pueden implementar o no, y cómo
A veces le sale bien, a veces le sale mal.

(Que ojo, es muy bueno y necesario que existan este tipo de emprendedores ...el problema viene cuando dejan de escuchar y consultar a los que entienden, y se convierten en TODOLOGOS por obra y gracia de su dinero y su narcisismo)
Imagen

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: El Twitter de Elon Musk

por meej » 13 Nov 2022, 12:55

Elon Musk nunca ha tenido otra idea que no sea "esa empresa que acaba de montar esa gente tiene potencial, la compro y que crezca". Es el típico cuñado que tiene soluciones para todo sin que se le ocurra jamás por qué nadie ha implementado esas soluciones tan evidentes que a él se le han aparecido en cinco minutos. Spoiler alert, porque las probaron hace diez años y vieron cómo explotaban de manera apoteósica. Que el colega ha despedido o provocado la dimisión de todos los departamentos encargados de "proteger" a twitter: el legal, el de relaciones públicas, el de cumplimiento de normativa etc.

Lo triste es que twitter era famosa por ser la plataforma más garantista de los usuarios, muy por encima de facebook por ejemplo, y se ha ido a la porra en una semana.

Imagen

Fardo de Móstoles
Mensajes: 612
Registrado: 15 Mar 2015, 23:45

Re: El Twitter de Elon Musk

por Fardo de Móstoles » 13 Nov 2022, 13:19

Si esto sirve para ver a todos los freaks de izquierdas anunciar a bombo y platillo su traslado durante 5 minutos a Mastodon, es una buena compra.
Imagen

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: El Twitter de Elon Musk

por Coordinador de zona » 13 Nov 2022, 13:36

"Elon Musk es el tipico cuñao que..."

:forofan:

Harry Potter
Mensajes: 629
Registrado: 28 May 2013, 16:33

Re: El Twitter de Elon Musk

por Harry Potter » 13 Nov 2022, 13:41

Sólo llevo un año en Twitter y en el poco tiempo desde que la compró Musk he visto más cuentas que sigo suspendidas que en todos los meses anteriores. El que venía a liberar Twitter y a luchar contra la censura... :roll:
Imagen

Mocker
Mensajes: 23571
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: El Twitter de Elon Musk

por Mocker » 13 Nov 2022, 13:50

Musk es de esta gente que no tiene gracia y se empeña en demostrar que si, que el cree que la tiene.

Lo peorcito.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: El Twitter de Elon Musk

por Bundy » 13 Nov 2022, 13:55

El tema con Twitter es que Musk lleva haciendo la estrategia de palos de ciego desde Tesla y antes, y cuando no pues a mamar de la teta del gobierno y a pedir subsidios. Lo patético de esto es que Musk no se entera que el producto de Twitter es la gente y los contenidos que publica, y de ahí el hostiazo y los lloros con los 8 dólares al mes. También te digo, es graciosísimo ver a toda la peña moviéndose a Mastodon cuando sabemos que a la hora de la verdad la mayoría va a volver meses después para vender su siguiente libro/promoción, pero weno.
Lo bueno de todo ese escarmiento es que después de hacer el payaso de la forma más sideral parece que al menos o entra en bancarrota o aprende por las malas, revierte todo lo que hay y quizá empieza a escuchar. Sea cual sea, ya nos hemos llevado una buena sarta de risas.

Case
Mensajes: 9209
Registrado: 28 Abr 2007, 11:30

Re: El Twitter de Elon Musk

por Case » 13 Nov 2022, 14:26

Yo estoy bastante dividido. Elon musk no me encaja con el típico cuñado ni un cripto Bro.

Los teslas y sus baterías estaban 10 años por delante de la competencia.

Ha cambiado la industria aeroespacial. Los cohetes, despegan, aterrizan y se recupera una cantidad de material que era ciencia ficción hace 10 años. Y hay gente con pasta como Amazon y Virgin, que se la han pegado haciendo lo mismo.

Si el nuevo funciona, con su monocaso de acero inoxidable, aterrizando al revés y recuperandose con brazos mecanismos una nave del tamaño de un rascacielos, me parece puro hard scifi.

Es ingeniería pura y dura, poco humo.

Open AI ha sacado gpt3 y dalle, que era ciencia ficción hace 4 años, aunque ahí van solo meses por delante de meta. (Deepmind se decida otras cosas). Si no habéis usado codex o autopilot, flipareis viéndolo en uso.

Neuralink se convirtió en el estado del arte, el primer año que existió en implantes cerebrales con la máquina de coser dejando atrás el método de Utah.

Le ves hablando con lex friedman del lenguaje C que han tenido que diseñar para la latencia en conducción autónoma o de las especificaciones de las alecciones de Space x, y de verdad parece que el tío ha bajado a ese nivel en sus empresas.

Todo eso es una realidad tangible, pero luego vienen los peros.

Lo de adalid del liberalismo, Space x, lo paga la nasa, Tesla las subvenciones de renovables.

Sobre su infabilidad como ingeniero tanto hylerloop como Boring es un reto de ingeniería en el que ha fracasado, y el propelente nuevo del falconx está por ver qué funcione. La conducción autónoma que tiene es reseñable pero el grado IV parece condenado al fracaso y las baterías llevan estancadas años, si su apuesta en contra de las baterías de estado sólido llegan a funcionar, Tesla quebraría. Ya ha ganado algunas de cámara VS lidar, pero de nuevo es vivir del pasado.

Tampoco sabemos qué parte de spacex es éxito de Gwynne Shotwell, ni que parte de open AI es sam Altman.

Lleva décadas estableciendo plazos irreales que nunca se cumplen y prometiendo proyectos irrealizables.

Y sobre todo le ves trollear en Twitter y parece un niño pequeño de 10 años. Se vende como un asceta monástico del trabajo, que tiene 10 hijos de tres mujeres y que se dedica a hacer tríos con actrices de Hollywood.

Y lo de tweeter de esta semana es indescriptible. Puedo asumir que hay una filosofía de ir rápido a costa de romper cosas, pero es que la ingeniería de software de redes sociales romper cosa puede significar que tu empresa quiebre.

Sinceramente a veces me da la sensación de que se le ha comido el personaje y de verdad ha creído que es Tony Stark en iron man 2, y que es más grande que la vida.
[img]http://archivodenessus.com/imagenes/2006/sig_occam.gif[/img]

Si eres persona, es decir propietario, ley antidesahucio.
Si no eres persona, es decir inquilino, ley de desahucio express.

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: El Twitter de Elon Musk

por whitecrow » 13 Nov 2022, 16:59

Pero musk no ha cambiano NADA de twiter,todo lo que está haciendo ya estaba en la propia normativa de la plataforma,lo que si ha purgado a gente que vendía verificaciones by the face por 15.000 dólares y ha echado a una plantilla que basicamente no hacía ni el huevo ni presencial ni telematicamente porque ya me dirás que cambios informáticos ha tenido twiter desde que salió..y lo de l moderación y control ya si eso catalina...las cuentas chapadas son las que incumplen la normativa que ya existía dsde hace AÑOS,es decir las que usurpan identidades reales sin avisar que son "parodias" (norcoreano,estate tranquilo)...lo que pasa es que había "corrupsió" en la plantilal de twiter y no se cancelaba esa gente,ergo...adios a las cuentas que incumplian y adiós a la plantilla que no hacía su trabajo.

Pero eso no quita que el sudafricano sea un personaje y un jefe que NUNCA te gustaría tener porque es basicamente un negrero.

NUNCA NADIE se ha hecho rico siendo buena gente.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

nurito
Mensajes: 3661
Registrado: 30 May 2011, 11:08
Ubicación: http://goo.gl/xbb74

Re: El Twitter de Elon Musk

por nurito » 13 Nov 2022, 17:18

Le deseo rentabilidad máxima al sudafricano, aunque sospecho que twitter es el new periódicos. Tiene valor político pero no crematístico.
Imagen

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El Twitter de Elon Musk

por corretger » 13 Nov 2022, 18:36

El tema es que capte por fin una necesidad a la que pueda dar respuesta y rentabilizar si o sí

Lo de Marte cómo les va?
Lo veremos?

Con lo de ucrania y la falta de lanzaderas quién está llevando ahora mismo a los astronautas internacionales noRusos a la iss?
Los rusos en su zona ... Y el resto qué?

Lo de las criptos y el Twitter nunca me ha dado por ahi

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6551
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: El Twitter de Elon Musk

por Caótico_Fanegas » 13 Nov 2022, 19:21


meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: El Twitter de Elon Musk

por meej » 13 Nov 2022, 19:45

whitecrow escribió:lo que si ha purgado a gente que vendía verificaciones by the face por 15.000 dólares y ha echado a una plantilla que basicamente no hacía ni el huevo ni presencial ni telematicamente
Eso es lo que dice él.

Si no lo aceptas acríticamente solo porque lo dice él, te queda una imagen bien distinta. Ha cesado o forzado la dimisión de todos los jefes del departamento legal de twitter, famoso por dejarse la piel en el pellejo defendiendo la privacidad de los usuarios (algo que, repito, no hace facebook). Ha despedido o forzado a dimitir al departamento de cumplimiento, porque si algo odia Musk más que a los sindicatos y a la gente que no le hace la ola es a los organismos de supervisión. Ya hay artículos intentando explicar que la FTC no es la SEC, y que las multas milmillonarias son su forma de trabajo. Ha cesado o forzado a dimitir al departamento de comunicación. Ha cesado o forzado a dimitir a los jefes de todos los departamentos de supervisión y control de contenidos.

Ha pasado a exigir la presencialidad sola y exclusivamente porque sabe que la mayoría no pueden volver y así puede despedirlos gratis. Esto dice su nuevo Director General de Ingeniería sobre los ingenieros a los que despidieron y han tenido que volver a contratar:
Galaxy brain.

Por cierto, Twitter sí ha suspendido cuentas que tenían parody en la bio o incluso en el screen name. Claro que se trataba de cuentas que parodiaban a Elon Musk, lo cual es inaceptable a todas luces porque

Trasgus.
Mensajes: 29200
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: El Twitter de Elon Musk

por Trasgus. » 13 Nov 2022, 21:13

Case escribió:Yo estoy bastante dividido. Elon musk no me encaja con el típico cuñado ni un cripto Bro.

Los teslas y sus baterías estaban 10 años por delante de la competencia.

Ha cambiado la industria aeroespacial. Los cohetes, despegan, aterrizan y se recupera una cantidad de material que era ciencia ficción hace 10 años. Y hay gente con pasta como Amazon y Virgin, que se la han pegado haciendo lo mismo.

Si el nuevo funciona, con su monocaso de acero inoxidable, aterrizando al revés y recuperandose con brazos mecanismos una nave del tamaño de un rascacielos, me parece puro hard scifi.

Es ingeniería pura y dura, poco humo.

Open AI ha sacado gpt3 y dalle, que era ciencia ficción hace 4 años, aunque ahí van solo meses por delante de meta. (Deepmind se decida otras cosas). Si no habéis usado codex o autopilot, flipareis viéndolo en uso.

Neuralink se convirtió en el estado del arte, el primer año que existió en implantes cerebrales con la máquina de coser dejando atrás el método de Utah.

Le ves hablando con lex friedman del lenguaje C que han tenido que diseñar para la latencia en conducción autónoma o de las especificaciones de las alecciones de Space x, y de verdad parece que el tío ha bajado a ese nivel en sus empresas.

Todo eso es una realidad tangible, pero luego vienen los peros.

Lo de adalid del liberalismo, Space x, lo paga la nasa, Tesla las subvenciones de renovables.

Sobre su infabilidad como ingeniero tanto hylerloop como Boring es un reto de ingeniería en el que ha fracasado, y el propelente nuevo del falconx está por ver qué funcione. La conducción autónoma que tiene es reseñable pero el grado IV parece condenado al fracaso y las baterías llevan estancadas años, si su apuesta en contra de las baterías de estado sólido llegan a funcionar, Tesla quebraría. Ya ha ganado algunas de cámara VS lidar, pero de nuevo es vivir del pasado.

Tampoco sabemos qué parte de spacex es éxito de Gwynne Shotwell, ni que parte de open AI es sam Altman.

Lleva décadas estableciendo plazos irreales que nunca se cumplen y prometiendo proyectos irrealizables.

Y sobre todo le ves trollear en Twitter y parece un niño pequeño de 10 años. Se vende como un asceta monástico del trabajo, que tiene 10 hijos de tres mujeres y que se dedica a hacer tríos con actrices de Hollywood.

Y lo de tweeter de esta semana es indescriptible. Puedo asumir que hay una filosofía de ir rápido a costa de romper cosas, pero es que la ingeniería de software de redes sociales romper cosa puede significar que tu empresa quiebre.

Sinceramente a veces me da la sensación de que se le ha comido el personaje y de verdad ha creído que es Tony Stark en iron man 2, y que es más grande que la vida.
Me parece una gran comparación la de Tony Stark pero para los días primos del mes, los días impares no primos va por la vida de maestro zen hablando de la belleza de un atardecer en el lago y buscando el cariño de sus fans, los días pares no múltiplos de 4 es un empresario de la antigua escuela, al que no le importan que y como piensen los demás y me quedan los días que va fumado al trabajo.

Es que el chaval es un collage, no se ni donde ubicarlo.

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: El Twitter de Elon Musk

por Simpkins » 13 Nov 2022, 21:56

A ver, Elon Musk me parece un personaje con muchas sombras, pero venir aquí a decirle cuñado o "típico emprendedor" a que ha fundado y levantado empresas como PayPal y Tesla, me parece, cuanto menos osado.

Como le saldrá lo de Twitter? Pues ni idea, pero recordemos que Twitter es una red social que ha estado más de una vez en el abismo de la quiebra, que como activo tiene un gran potencial, però que económicamente nunca ha sido rentable.

Que igual Musk lo termina de hundir? Es posible, pero si termina levantándolo y haciéndolo realmente rentable será para quitarse el sombrero.
Imagen

Case
Mensajes: 9209
Registrado: 28 Abr 2007, 11:30

Re: El Twitter de Elon Musk

por Case » 13 Nov 2022, 21:59

Pero luego los cohetes vuelan. Y aterrizan.

Y el coste del kg enviado al espacio ha bajado por 25 respecto al trasbordador espacial.

Y la idea con la starship es que se lance una nave de 4000 toneladas y 120 metros de alto, (una torre de más 40 plantas ) y y aterrice de culo. En una plataforma. Y la fijé unos brazos mecánicos.

Y pueda llevar 150 toneladas de golpe al espacio en la nave espacial más grande jamás construida.

Y no está hecha en titanio, aluminio, con revestimiento cerámico, está hecha en acero inoxidable.

Y la nasa que algo sabrá dice que eso va a funcionar.

Es muy loco todo... Y luego veo un troll postadolescente posteando berenjenas y emojis de caca, o apareciendo con un lavabo por la puerta de Twitter, y ya no sé si es un genio haciéndose pasar por payaso, un payaso haciendose pasar por genio, o como feynamn 50% payaso, 50% genio.
[img]http://archivodenessus.com/imagenes/2006/sig_occam.gif[/img]

Si eres persona, es decir propietario, ley antidesahucio.
Si no eres persona, es decir inquilino, ley de desahucio express.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: El Twitter de Elon Musk

por meej » 13 Nov 2022, 22:18

Simpkins escribió:que ha fundado y levantado empresas como PayPal y Tesla
Recuerda que no fundó ninguna de las dos, excepto en el sentido de que cuando las compró el contrato incluía una estipulación por la que él se presentaría como el fundador y los vendedores (los fundadores originales) no podrían presentarse como tales.

Puestos a hablar de las vulnerabilidades financieras estructurales de twitter, que son innegables, habría que hablar de que la situación de Tesla es casi la misma, una empresa que sigue diciendo que este año sí que sí va a empezar a ganar dinero vendiendo coches.

Elon Musk ha triunfado con empresas, eso es innegable, pero no entiendo esa necesidad de reconvertirlo a "esas cosas que dice y hace en realidad no las dice y las hace, son una estrategia profundísima que los simples humanos no pueden entender." Que hablamos de un fulano que cuando un buceador profesional dijo que su idea del sumergible para el rescate aquél en la mina era una tontería, su respuesta madura y meditada fue acusarlo de pederastia. Si el buceador hubiera cogido un abogado bueno y no un abogado mediático e influencer, le habría metido un puro apoteósico. Por no ser capaz de cerrar la boca y aceptar que un buceador puede saber de buceo.

Que recuerdo que Elon Musk no ha comprado twitter por un plan o algo, hizo una oferta por los loles y cuando se intentó echar para atrás los tribunales le dijeron que tendría que pagar los mil millones de la cláusula de penalización. Un tío que ha sido capaz de comprar el mejor implante de pelo del mercado se ha dejado atrapar por la falacia del coste hundido, como jubilado en tragaperras.

150 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 12:12