Las canicas de De la Fuente
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Trek
Mensajes: 862
Registrado: 09 Feb 2013, 14:59

Re: Las canicas de De la Fuente

por Trek » 23 Mar 2024, 18:45

Hay que tenerlos muy cuadrados para decir que Brahim merece estar por delante de Oyarzabal. :D

Las bandas de España en muchos años van a ser para Nico y para Lamine. Y después tienes tropecientos jugadores como Dani Olmo, Oyarzabal, Pino, Asensio, Zaragoza, Sarabia, etc, de suplentes. Una cosa es que Brahim pudiera merecer estar en esta convocatoria (que lo merecía) y otra que algunos veais un drama en un su pérdida cuando no lo es.
Que no sea convocable Iñaki Williams en su estado de forma actual puede que sea peor, y nadie monta el drama que estáis montando.

h-h
Mensajes: 43453
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Las canicas de De la Fuente

por h-h » 25 Mar 2024, 20:24

Lo que es de locos es intentar adivinar la lista de la sub23 para los JJOO.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

rajesh
Mensajes: 1050
Registrado: 11 Sep 2016, 16:15

Re: Las canicas de De la Fuente

por rajesh » 26 Mar 2024, 22:20

Muy dominante España ante una Brasil de muy bajo nivel, no?
Quitando a Rodrigo y Vinicius no tienen nada top, y rodrygo entra por los pelos ahí. Les falta alguien? A Neymar lo doy por retirado.
Es que te pones a recordar la Brasil del 94 o 2002 y eran un escándalo, sobre todo la de 2002, que no se si alguno bajaba del top5 en su posición. Bueno si, creo que metían a alguno del flamengo o así para terminar de reírse.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46710
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Las canicas de De la Fuente

por Iñigo » 26 Mar 2024, 22:33

Trek escribió: 23 Mar 2024, 18:45 Hay que tenerlos muy cuadrados para decir que Brahim merece estar por delante de Oyarzabal. :D

Las bandas de España en muchos años van a ser para Nico y para Lamine. Y después tienes tropecientos jugadores como Dani Olmo, Oyarzabal, Pino, Asensio, Zaragoza, Sarabia, etc, de suplentes. Una cosa es que Brahim pudiera merecer estar en esta convocatoria (que lo merecía) y otra que algunos veais un drama en un su pérdida cuando no lo es.
Que no sea convocable Iñaki Williams en su estado de forma actual puede que sea peor, y nadie monta el drama que estáis montando.

Pero el mayor de los Williams juega con Ghana, y cuando decidió dar ese paso aquí no hubo mucho debate, o mucha queja.

Y bueno, contestando a lo que comenta alguno, no sé yo si Marruecos está por debajo de España. Al menos, hoy en día.

romualdoelandroide
Mensajes: 4478
Registrado: 22 Dic 2012, 21:11

Re: Las canicas de De la Fuente

por romualdoelandroide » 27 Mar 2024, 08:33

Pues yo no veo buena señal para España que una selección de nivel tan mediocre como Brasil te meta 3 goles, y encima los dos penaltis que pitaron a favor de España no lo eran, de haber habido VAR los hubieran anulado.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11457
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Las canicas de De la Fuente

por Nash S » 27 Mar 2024, 08:58

rajesh escribió: 26 Mar 2024, 22:20 Muy dominante España ante una Brasil de muy bajo nivel, no?
Quitando a Rodrigo y Vinicius no tienen nada top, y rodrygo entra por los pelos ahí. Les falta alguien? A Neymar lo doy por retirado.
Es que te pones a recordar la Brasil del 94 o 2002 y eran un escándalo, sobre todo la de 2002, que no se si alguno bajaba del top5 en su posición. Bueno si, creo que metían a alguno del flamengo o así para terminar de reírse.
Con Brasil de 20 años a esta parte, siempre se dice lo mismo. Hace unos años cuando la figura era Neymar, también se criticaba, y se decía que una selección con Neymar de figura y Fred se delantero era indigna.

Brasil tiene mucha mejor base de lo que se mostró ayer. Mismamente, el partido que hace Bruno Guimaraes es muy malo, pero es uno de los mejores centrocampistas de la Premier. Paqueta es un jugador por el que el City el verano pasado pagaba 60 kilos. Hay buenos jugadores que pueden ir a más como Pepe, Galeno, Martín ello, está Gabriel Jesús. El problema, que las figuras no lo son tanto como antaño.

Vinicius y poco mas actualmente, y tampoco estaba la altura de los Ronaldinho, , Rivaldo, Ronaldo, Romario, etc, como mucho de Neymar. Y quien más tiene como figura? Rodrigo, Rafinha?. Falta mucha magia y contundencia. Quiza Endrick en unos años pueda ser ese jugador, pero está claro que no va ser Ronaldo ni Romario. Veremos cómo evoluciona Víctor Roque.
Imagen

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11457
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Las canicas de De la Fuente

por Nash S » 27 Mar 2024, 09:12

romualdoelandroide escribió: 27 Mar 2024, 08:33 Pues yo no veo buena señal para España que una selección de nivel tan mediocre como Brasil te meta 3 goles, y encima los dos penaltis que pitaron a favor de España no lo eran, de haber habido VAR los hubieran anulado.

Es de esperar que el primer gol recibido no sea habitual. Menuda cagada. El gol de Endrick si falta contundencia para que un tío remate solo en el área, y lo otro es un penalti. Tampoco me parecio una verbena ni Brasil género demasiado.

De España lo mejor es esa media hora inicial donde no dejaban salir a los Brasileños de su campo culminado con el golazo de Olmo. A ese nivel es aspirante a todo en la Eurocopa.
Imagen

Antón
Mensajes: 18913
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Las canicas de De la Fuente

por Antón » 27 Mar 2024, 10:35

Pues ilusionante partido ayer, durante 40 minutos le dimos un buen meneo a los brasileños; luego el regalo del gol de Simón; cambió aquello, si es verdad que los dos penaltys fueron un regalo, el de Carvajal en directo me lo pareció, pero con VAR no lo hubiesen pìtado, también hay que decir que un par de brasucas no debieron acabar el partido.
Viendo a Cucurella, me reafirmo en que exceptuando a Nico, Lamine y Rodri, que son insustituibles (yo añadiría Carvajal); hay sesenta jugadores que podrían ir a la Eurocopa y no resentirse el equipo.
Para mí estamos entre los máximos favoritos para el europeo.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Movi_star
Mensajes: 3642
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: Las canicas de De la Fuente

por Movi_star » 27 Mar 2024, 10:37

El partido de anoche es el epítome de las miserias y grandezas del estilo de la selección. Una selección dominadora que genera el triple que los rivales pero que con muy poco le hacen mucho daño. El portero debe ser el más flojo guardameta titular que ha tenido la selección desde el Zubi declinante, el primer gol es una absoluta calamidad y no es la primera vez que hace una así. El remate de Endrick es potente y se lo encuentra encima pero también se la come.

La defensa, no estando mal, es un parche, porque has tenido que nacionalizar a dos franceses que son dos centrales aseados y nada más, y eso que a mí Le Normand me gusta mucho, pero carecemos de la jerarquía de un Ramos o un Puyol, incluso de un Marchena. Nos cogen la espalda con una facilidad insultante.

Fabián hizo un partido lamentable, es una pena lo de Pedri y lo de Gavi porque con estos dos en el medio campo junto a Rodri (espectacular) la selección subiría muchos enteros.

Lo de Morata es un drama, ni un control en condiciones hizo en todo el partido. Creo que los pitos vienen más por su lamentable nivel que por el club en el que juega, al final el Bernabéu sabe reconocer a los buenos futbolistas (Lamine) pero con los troncos no tiene piedad. Debe ser uno de los delanteros técnicamente más limitados que hemos tenido que sufrir en la selección desde Julio Salinas.

Cuartos de final, con suerte semifinales y con mucha suerte la final. Tenemos jugadores prometedores pero son muy jóvenes y nos falta seguridad defensiva.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

Antón
Mensajes: 18913
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Las canicas de De la Fuente

por Antón » 27 Mar 2024, 10:44

Ah se me olvidaba lo de Brahim, para mí es el ejemplo de que las tres partes pierden; España pierde un tio que en torneos cortos, en plan revulsivo sería casi imparable por velocidad y regate; Brahim pierde porque, aunque nos hayan eliminado del mundial y evidentemente es mucho mejor equipo que hace unos años, creo que son inferiores a nosotros y Marruecos, porque tanto hablar de orgullo, y este tio los escogió porque cree que España no se portó bien con él, no es que sean segundo plato, es que no había otro remedio, él estaba loco por jugar aquí.
Me comenta un colega que Regragui vive en España, pensándolo bien es lógico, seguramente es donde está la mejor cantera marroquí.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11457
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Las canicas de De la Fuente

por Nash S » 27 Mar 2024, 11:01

Con Pedri entiendo que llega sin problemas, pero es seguro que Gavi no llega a la Eurocopa?. Mira que me cuesta pensar así viendo la personalidad del chaval. Seguramente en su club le habrán recomendado no ir (lógico) pero creo que el alta la tendrá antes de la Eurocopa. Otra cosa es que le falte ritmo de competición pero viendo lo importante que era para LDLF y lo que aporta solo en personalidad, no lo descartaría.

Coincido con quién dice que el centro del campo, Rodri, Gavi, Pedri y añadiría a Dani Olmo, es canela en rama.
Imagen

Trek
Mensajes: 862
Registrado: 09 Feb 2013, 14:59

Re: Las canicas de De la Fuente

por Trek » 27 Mar 2024, 11:13

Y seguís sacando conclusiones por una pachanga hecha a mayor gloria del defensor de los derechos humanos.

Que está ventana de selecciones no vale para NADA.

Simón es el Zamora de la Liga y está haciendo la mejor temporada de su carrera, a un nivel excepcional.

Centrales hay de sobra de nivel, más que en otras épocas, y de todo tipo de perfiles. Más que salida de balón decente que en generaciones previas sin duda, que es lo que se prima hoy en día.
Le Normand, Laporte, Pau, Cubarsi, Martínez, Vivían, Paredes, David García, etc.
¿Que hay nacionalizados?. Pues como en todas las selecciones, que importará esto.

Fabián si se recuperan Pedri y Gavi no jugará de titular y si juega será más arriba. No sobra en la convocatoria, tiene un tirón de media y larga distancia que muchos otros en la selección no huelen. Ayer juega más por ausencias que por otra cosa, pero no sobra, es un perfil diferente, similar al de Sancet, medios con gol que puedes necesitar en algún momento.

Y Morata es un delantero que a nivel de club se le podrán poner pegas, pero que en este grupo funciona y funciona bien. Tiene buenas cifras goleadoras y encaja bien con el resto del equipo. En un equipo en el que tienes a Nico, Lamine y Olmo por detrás (que junto a Rodri son con diferencia la calce del equipo) necesitas un delantero que baje al centro del campo se pelee y abra el juego a bandas. Y en eso Morata es bastante mejor que Joselu, igual que Joselu puede ser algo mejor que Morata dentro del área, en la definición (no mucho más). En el global, y viendo como juega la seleccion te compensa más Morata.

El único que no me convence es Laporte. Ayer estaba pasado de peso, y no creo en convocar jugadores que en el día a día están a un nivel competitivo de una Liga como la Saudi.

Por lo demás la selección tiene un equipazo, y aspira a todo si llegan Gavi y Pedri y en general todos en forma. Y no, por enésima vez Brahim en esta selección no sobraba (es muy bueno) pero tampoco es una gran perdida (es peor que Nico, Lamine y Olmo que son 3 de los 4 intocables de este equipo junto con Rodri y quizás Carvajal en su estado actual)

Mocker
Mensajes: 23574
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Las canicas de De la Fuente

por Mocker » 27 Mar 2024, 11:30

Brasil tiene buenos mimbres, muy buenos porteros, como siempre buena linea defensiva y pivotes, y ademas ahora tiene interiores/medios creativos tambien, y arriba tiene gol. El problema lleva siendo de idea/entrenador años, donde han metido bloque duro/gordo atras y olvidandose de generar con pelota. Tienen piezas para jugar al estilo de presion, correr y tambien para jugar a posesion. Tambien es verdad que a este partido han ido con lo justo de lo bueno. Les falta un delantero top, pero tienen muchos jugadores con verticalidad y talento arriba, creo que lo ideal seria darle peso al centro del campo y los laterales (Couto, Lodi), con los de arriba siendo mas bien puñales.

h-h
Mensajes: 43453
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Las canicas de De la Fuente

por h-h » 27 Mar 2024, 11:35

Simon es un portero propenso al error.

Y esto es indudable.


Que se ha apostado por lo que se ha apostado y me parece bien.

Pero a día de hoy la portería debería ser de Raya o cuanto menos que se le hubiera probado de verdad antes de estas fechas
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Mocker
Mensajes: 23574
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Las canicas de De la Fuente

por Mocker » 27 Mar 2024, 12:08

Movi_star escribió: 27 Mar 2024, 10:37 El partido de anoche es el epítome de las miserias y grandezas del estilo de la selección. Una selección dominadora que genera el triple que los rivales pero que con muy poco le hacen mucho daño. El portero debe ser el más flojo guardameta titular que ha tenido la selección desde el Zubi declinante, el primer gol es una absoluta calamidad y no es la primera vez que hace una así. El remate de Endrick es potente y se lo encuentra encima pero también se la come.

La defensa, no estando mal, es un parche, porque has tenido que nacionalizar a dos franceses que son dos centrales aseados y nada más, y eso que a mí Le Normand me gusta mucho, pero carecemos de la jerarquía de un Ramos o un Puyol, incluso de un Marchena. Nos cogen la espalda con una facilidad insultante.

Fabián hizo un partido lamentable, es una pena lo de Pedri y lo de Gavi porque con estos dos en el medio campo junto a Rodri (espectacular) la selección subiría muchos enteros.

Lo de Morata es un drama, ni un control en condiciones hizo en todo el partido. Creo que los pitos vienen más por su lamentable nivel que por el club en el que juega, al final el Bernabéu sabe reconocer a los buenos futbolistas (Lamine) pero con los troncos no tiene piedad. Debe ser uno de los delanteros técnicamente más limitados que hemos tenido que sufrir en la selección desde Julio Salinas.

Cuartos de final, con suerte semifinales y con mucha suerte la final. Tenemos jugadores prometedores pero son muy jóvenes y nos falta seguridad defensiva.
Al final Oyarzabal de 9 va a ser una opcion real, le sigue faltando algo de gol y calidad pero con lo que trabaja y el talento que tiene la seleccion en otros lados igual es lo que toca. Yo sigo pensando que probar un Zubimendi-Rodri tendria sentido sabiendo que Rodri puede dar mas arriba de lo que da con España y descolgarse y teniendo lateral creativos para subir.

Unai Simón o David Raya
Carvajal o Porro-Le Normand-Laporte o Cubarsí-Grimaldo
Zubimendi-Rodri
Lamine Yamal-Dani Olmo-Nico Williams
Oyarzabal o Morata

Yo probaria algo asi. No va a pasar porque sera Fabián pero si no quiere probar a Zubimendi me gusta mas la opcion de Aleix Garcia que la de el del PSG la verdad. Incluso bajar a Olmo y meter otro jugador con mas verticalidad arriba (Moreno, Baena).

Mocker
Mensajes: 23574
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Las canicas de De la Fuente

por Mocker » 27 Mar 2024, 12:11

h-h escribió: 27 Mar 2024, 11:35 Simon es un portero propenso al error.

Y esto es indudable.


Que se ha apostado por lo que se ha apostado y me parece bien.

Pero a día de hoy la portería debería ser de Raya o cuanto menos que se le hubiera probado de verdad antes de estas fechas
Yep, ahora mismo me parece mejor considerando lo que tiene España y si se juega con un solo pivote, y teniendo en cuenta que el central izqdo es Laporte que ayuda en salida pero atras ahora mismo hace aguas. Le Normand muy bien. Y los laterales atras son lo que son aunque Carvajal haya mejorado. Yo ya digo, meteria a Zubimendi aunque tenga menos recorrido que Fabián.

erbarto
Mensajes: 14266
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Las canicas de De la Fuente

por erbarto » 27 Mar 2024, 12:53

Movi_star escribió: 27 Mar 2024, 10:37 El partido de anoche es el epítome de las miserias y grandezas del estilo de la selección. Una selección dominadora que genera el triple que los rivales pero que con muy poco le hacen mucho daño. El portero debe ser el más flojo guardameta titular que ha tenido la selección desde el Zubi declinante, el primer gol es una absoluta calamidad y no es la primera vez que hace una así. El remate de Endrick es potente y se lo encuentra encima pero también se la come.

La defensa, no estando mal, es un parche, porque has tenido que nacionalizar a dos franceses que son dos centrales aseados y nada más, y eso que a mí Le Normand me gusta mucho, pero carecemos de la jerarquía de un Ramos o un Puyol, incluso de un Marchena. Nos cogen la espalda con una facilidad insultante.

Fabián hizo un partido lamentable, es una pena lo de Pedri y lo de Gavi porque con estos dos en el medio campo junto a Rodri (espectacular) la selección subiría muchos enteros.

Lo de Morata es un drama, ni un control en condiciones hizo en todo el partido. Creo que los pitos vienen más por su lamentable nivel que por el club en el que juega, al final el Bernabéu sabe reconocer a los buenos futbolistas (Lamine) pero con los troncos no tiene piedad. Debe ser uno de los delanteros técnicamente más limitados que hemos tenido que sufrir en la selección desde Julio Salinas.

Cuartos de final, con suerte semifinales y con mucha suerte la final. Tenemos jugadores prometedores pero son muy jóvenes y nos falta seguridad defensiva.
El Bernabeu ha llegado a pitar a Zidane y a CR7 cuando vestían de blanco. Lo de Morata como bien dices yo lo veo mas porque no da el nivel, mas que por el club donde juega.

A esta seleccion le hace falta un 9 top, en el resto tenemos muy buenos jugadores o al menos que hacen el apaño, pero la posicion de 9 es muy relevante y ahi lo mejor que tenemos es Morata, que no es gran cosa si quieres llegar lejos, te la juegas a que tenga un mes bueno y que justo sea en junio. A ver si sale algo de la cantera que sea potable en esa demarcacion.

h-h
Mensajes: 43453
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Las canicas de De la Fuente

por h-h » 27 Mar 2024, 13:04

Hombre es que 9s top hay 2 y medio en Europa.

3 y medio si consideramos a Mbappe.

El y medio es Lewandowski según el día que le pilles y porque con Polonia miau miau.

Que ves las selecciones de Europa, América y África y... Pos eso. Los delanteros no sobran.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Movi_star
Mensajes: 3642
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: Las canicas de De la Fuente

por Movi_star » 27 Mar 2024, 14:46

Trek escribió: 27 Mar 2024, 11:13 Y seguís sacando conclusiones por una pachanga hecha a mayor gloria del defensor de los derechos humanos.

Que está ventana de selecciones no vale para NADA.

Simón es el Zamora de la Liga y está haciendo la mejor temporada de su carrera, a un nivel excepcional.

Centrales hay de sobra de nivel, más que en otras épocas, y de todo tipo de perfiles. Más que salida de balón decente que en generaciones previas sin duda, que es lo que se prima hoy en día.
Le Normand, Laporte, Pau, Cubarsi, Martínez, Vivían, Paredes, David García, etc.
¿Que hay nacionalizados?. Pues como en todas las selecciones, que importará esto.

Fabián si se recuperan Pedri y Gavi no jugará de titular y si juega será más arriba. No sobra en la convocatoria, tiene un tirón de media y larga distancia que muchos otros en la selección no huelen. Ayer juega más por ausencias que por otra cosa, pero no sobra, es un perfil diferente, similar al de Sancet, medios con gol que puedes necesitar en algún momento.

Y Morata es un delantero que a nivel de club se le podrán poner pegas, pero que en este grupo funciona y funciona bien. Tiene buenas cifras goleadoras y encaja bien con el resto del equipo. En un equipo en el que tienes a Nico, Lamine y Olmo por detrás (que junto a Rodri son con diferencia la calce del equipo) necesitas un delantero que baje al centro del campo se pelee y abra el juego a bandas. Y en eso Morata es bastante mejor que Joselu, igual que Joselu puede ser algo mejor que Morata dentro del área, en la definición (no mucho más). En el global, y viendo como juega la seleccion te compensa más Morata.

El único que no me convence es Laporte. Ayer estaba pasado de peso, y no creo en convocar jugadores que en el día a día están a un nivel competitivo de una Liga como la Saudi.

Por lo demás la selección tiene un equipazo, y aspira a todo si llegan Gavi y Pedri y en general todos en forma. Y no, por enésima vez Brahim en esta selección no sobraba (es muy bueno) pero tampoco es una gran perdida (es peor que Nico, Lamine y Olmo que son 3 de los 4 intocables de este equipo junto con Rodri y quizás Carvajal en su estado actual)
Pachanga, dice. ¿Seguro que vimos el mismo partido? Porque yo vi uno en el que saltaron chispas y en el que los brasileños pegaron mucho, también los españoles, pero en mucha menor medida. Después del 2-0 y del baile que les estaban metiendo, los brasileños iban malcornados y repartieron estopa que da gusto. Mírate las tarjetas amarillas, porque alguna incluso pudo ser naranja, y de no ser un partido amistoso algún equipo habría acabado con 10. España no hizo cambios hasta el minuto setenta y pico, señal de que De la Fuente se lo tomó muy en serio, y los cariocas no se lo tomaron más a a ligera, porque los que salieron del banquillo, especialmente el niño maravilla, repartieron de lo lindo. Un partido amistoso más intenso que muchos partidos oficiales. Fue un auténtico partidazo. La diferencia con el de Londres es que ayer en el Bernabéu hubo dos equipos que se lo tomaron en serio, en Londres solo uno, los cafeteros.

Nadie ha dicho que Fabián no encaje, es un jugador que me encanta y al que le tengo cariño porque, entre otras cosas, jugó en el Elche, equipo del que soy seguidor. Tiene muchas cualidades, pero con la selección no acaba de arrancar, siempre va como revolucionado, le falta soltarse, juega mejor con su club que con la selección, desde que estaba en el Nápoles.

A mí el portero de la selección no me genera ningún tipo de confianza, juega porque no hay otro mejor. Pero cada vez que tiene el balón en los pies da la sensación de que la puede liar. Lo de ayer ya lo hizo en una euro, y no creo que sea culpa suya, es un portero que tiene virtudes, pero el juego de pies no es una de ella, pero es lo que le piden.

Lo de los centrales, hay una buena nómina, pero los que mejor pintan tienen poca experiencia y los que van a jugar más a mí no me dan mucha seguridad. Y me parece ahora mismo mejor central Le Normand que Laporte, a Laporte yo lo veo hasta fondón.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

Lafayette
Mensajes: 14498
Registrado: 27 Oct 2011, 21:57

Re: Las canicas de De la Fuente

por Lafayette » 27 Mar 2024, 14:51

Por lo mostrado esta temporada, la pareja de titulares deberia ser Le Normand-Cubarsi y de suplentes Mosquera y Vivian. Pero no le van a hacer el feo a Laporte…
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 22:51