Las canicas de De la Fuente
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

thewall
Mensajes: 11070
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Las canicas de De la Fuente

por thewall » 23 Mar 2024, 00:47

Trek escribió: 23 Mar 2024, 00:04 Que los jugadores del Athletic y la Real no dan nivel...sois entrañables.

Faltan jugadores del Athletic y de la Real en la convocatoria realmente. Y el que dice que Baena no da el nivel, precisamente cuando lleva 1 mes al mejor nivel y siendo el mejor de un equipo en racha como el Villarreal.

Sin comentarios, os sacan del Madrid y del Barcelona y no sabéis de lo que habláis.

Por cierto. Ventana de selecciones de marzo. Para el que no lo sepa justo después de esta ventana se juega la final de Copa, las rondas claves de Champions y el tramo clave de la Liga. El que haga valoraciones de estos dos partidos mucho de fútbol no sabe. Los jugadores ahora están a otras cosas bastante más importantes que la selección. Alguno directamente ha ido convocado para hacer grupo y poco más, probablemente no juegue ni un minuto por estar tocado.

Va a estar justo ahora Vivían por ejemplo dejándose el higadillo en un amistoso. Si, seguro que si. Lo dicho entrañables :D
Yo a Baena lo he pedido para la selección, pero su temporada es basura, si lleva un mes bien, pues eso llevará 4 partidos.

Temporada muy floja la suya, no es opinión , es un hecho.

Hay como 10 Pepelus haciendo mejor temporada que el. Mismamente Berenguer está en mejor racha aún.
Última edición por thewall el 23 Mar 2024, 01:05, editado 3 veces en total.

XAVIH
Mensajes: 50961
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: Las canicas de De la Fuente

por XAVIH » 23 Mar 2024, 00:56

Movi_star escribió: 23 Mar 2024, 00:22
Trek escribió: 23 Mar 2024, 00:04 Que los jugadores del Athletic y la Real no dan nivel...sois entrañables.

Faltan jugadores del Athletic y de la Real en la convocatoria realmente. Y el que dice que Baena no da el nivel, precisamente cuando lleva 1 mes al mejor nivel y siendo el mejor de un equipo en racha como el Villarreal.

Sin comentarios, os sacan del Madrid y del Barcelona y no sabéis de lo que habláis.

Por cierto. Ventana de selecciones de marzo. Para el que no lo sepa justo después de esta ventana se juega la final de Copa, las rondas claves de Champions y el tramo clave de la Liga. El que haga valoraciones de estos dos partidos mucho de fútbol no sabe. Los jugadores ahora están a otras cosas bastante más importantes que la selección. Alguno directamente ha ido convocado para hacer grupo y poco más, probablemente no juegue ni un minuto por estar tocado.

Va a estar justo ahora Vivían por ejemplo dejándose el higadillo en un amistoso. Si, seguro que si. Lo dicho entrañables :D
Los jugadores de la Real y el Athletic son buenos jugadores para la Real y el Athletic. No tienen nivel para ser titulares de una selección potente. No veo a ningún jugador de la Real o el Athletic siendo titulares de una selección como Francia, Inglaterra, Brasil, Argentina, etc. La única excepción es Nico Williams.

Evidentemente que no todo es el Madrid y el Barcelona. Hay un buen puñado de clubes en Europa con un grado de exigencia alta a los que se exige pelear por títulos importantes y que están acostumbrados a jugar partidos de alta exigencia en champions y en sus ligas. El problema es que no hay muchos españoles jugando en ellos.

De acuerdo contigo en que lo de Londres hoy es una pachanga y España tiene jugadores importantes lesionados y otros como Rodri que van a jugar poco por los compromisos que tienen en sus clubes. Cierto, como no deja de ser cierto que a los jugadores de la Real y del Athletic excepto Nico no debería darles para jugar de titulares en la selección. Que lo hagan es un mal síntoma.
Estoy de acuerdo, pero eso vale para Baenas, Sarabias, Dani Olmos si me apuras. Y Morata, pq no hay nadie más.
En realidad la idea de Lucho, cuando era evidente lo que decías que ya no teniamos jugadores TOP, el lo quiso suplir aprovechando muy bien la clase media, que seguramente detrás de Francia, Brasil, Inglaterra, somos los que más tenemos y creando un equipo.
Lo que pasa es que lo segundo era contradictorio con lo primero. Si tu aceptas que no tienes jugadores que sean un 8-9, puedes suplirlos con muchos jugadores que son un 6-7 y están en un gran momento de forma. Así la diferencia con los cracks, EN ESE MOMENTO, es menor. Pero claro, eso tb implica que vayan entrando tantos jugadores "medianos" en el entorno de la selección que encima lo de crear un equipo sólido es aún más dificil.

Pe lo de hoy de Sarabia es incomprensible. Un jugador que llevaba 3 años sin acudir. Que tampoco es que venga de 3 años deslumbrantes, sino más bien lo contrario. Y que encima juega en la misma posición de Lamine Yamal, que es supuestamente el jugador que te va a dar ese plus en la delantera. A 3 meses de la Eurocopa. Pa que?

T1000
Mensajes: 273
Registrado: 24 Jun 2002, 21:02

Re: Las canicas de De la Fuente

por T1000 » 23 Mar 2024, 02:24

Movi_star escribió: 23 Mar 2024, 00:01 Si la solución pasa por convocar a un tío de 32 tacos....lo dicho. Joder, si tenías a un mediapunta que ahora tiene 24 esperando dos años y medio una maldita llamada y has estado probando toda clase de medianías como Brian Gil y Brian Zaragoza. Pero como dicen más arriba, para qué darle más vueltas. De nada sirve lamentarse ya.
pero sigues con la película que te vendió la prensa española?
Falta que salga él a decírtelo.
"Lo siento, hijo, pero no voy a permitir que te lleves su moto... así que.... bájate antes de que te baje yo"

romualdoelandroide
Mensajes: 4477
Registrado: 22 Dic 2012, 21:11

Re: Las canicas de De la Fuente

por romualdoelandroide » 23 Mar 2024, 09:02

Quitando a Nico, el resto de jugadores del Athletic y Real Sociedad son jugadores de nivel Europa League o de Conference, por lo demás, Joselu por ejemplo ya se sabe lo que es, si lo metes a jugar es porque vas a plantear un partido de meter buenos balones aéreos al área rival de forma más o menos constante, si no haces eso mejor déjale en el banquillo, o no le convoques directamente si no te gusta jugar así.

Lamine y Nico tienen que ser los jugadores de banda titulares en esta selección porque Sarabia y Oyarzabal que ayer fueron los que jugaron partiendo de banda son dos mediocridades.

Trek
Mensajes: 862
Registrado: 09 Feb 2013, 14:59

Re: Las canicas de De la Fuente

por Trek » 23 Mar 2024, 09:55

Estamos hablando de cosas diferentes.

Una cosa es que los jugadores de Athletic y de la Real no te den para igualar a una Inglaterra o una Francia en la Euro (aunque los ingleses cuando han podido nunca han demostrado una mierda y viven eternamente de ser promesas), y otra que a día de hoy no sea justo que la selección esté en gran parte formada por jugadores del Athletic y de la Real. Cosa que no es así, porque gran parte de ellos merecen estar porque son mejores que otros que ocupan sus posiciones en otros equipos.
Y faltan algunos como Brais, Paredes, Galarreta o Guruzeta que por rendimiento también podían estar perfectamente. Y si Iñaki fuese seleccionable iría fijo y aún hubiera dejado menos hueco para Brahim.

En lo primero puedo estar de acuerdo con matices. Por nombres no eres una Francia desde luego, pero por calidad o rendimiento durante esta temporada con el Athletic+Real no montas un equipo peor que el que ganó la Nations League (evidentemente añadiéndoles a Rodri que es el único jugador claramente por encima del nivel de los de estos dos equipos y a dos laterales de otros equipos, ya que ni Athletic ni Real tienen laterales nivel selección hoy en día).
Lo segundo es lo que es, si la selección está copada por jugadores de estos dos equipos es porque tiene con diferencia el mayor cupo de nacionales de nivel.

Por cierto, creo que todos los de este hilo vivimos en la misma realidad. Que yo sepa la Real ha llegado a octavos de Champions y el Athletic ha sumado 17 de 27 puntos contra Madrid, Barcelona, Atletico (que están en cuartos de Champions) y Real. Contando también los partidos de copa contra Barcelona y el Atlético.
Así que lo que decís de que como mucho dan nivel Europa League...justo este año...va a ser que no. Y la Real porque le pillaron bastante lesiones y jugadores en baja forma y porque tuvo mala suerte en el sorteo a diferencia de por ejemplo el Madrid. Si le toca un rival más asequible podía estar perfectamente entre los 8 mejores de la Champions de este año.

Y lo de Baena pues ya me los estás diciendo. Lleva 1 mes a gran nivel. ¿Entonces porque no va a ir?. ¿Que importa en una convocatoria de selecciones lo que hayas hecho 4 meses antes?

Y lo dicho. Valorar estos dos partidos es una perdida de tiempo. Van a ser dos pachangas porque todos tienen compromisos más importantes en nada. Los del Athletic terminan la venta de selecciones y tienen en una semana la final de Copa, van a jugar al 50% a lo sumo y con razón. Es una ventana que siempre se la fuman por los compromisos posteriores de los clubs.

Movi_star
Mensajes: 3642
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: Las canicas de De la Fuente

por Movi_star » 23 Mar 2024, 12:59

T1000 escribió: 23 Mar 2024, 02:24
Movi_star escribió: 23 Mar 2024, 00:01 Si la solución pasa por convocar a un tío de 32 tacos....lo dicho. Joder, si tenías a un mediapunta que ahora tiene 24 esperando dos años y medio una maldita llamada y has estado probando toda clase de medianías como Brian Gil y Brian Zaragoza. Pero como dicen más arriba, para qué darle más vueltas. De nada sirve lamentarse ya.
pero sigues con la película que te vendió la prensa española?
Falta que salga él a decírtelo.
El seleccionador de Marruecos obviamente no quiere que parezca que su selección es un segundo plato. Los marroquíes son muy orgullosos de lo suyo, he conocido unos cuantos. El tema está más que clarinete cuando luego en rueda de prensa un periodista alude al jugador por su apellido futbolístico "Díaz" que es el que Brahim eligió en sus comienzos y dice que no, que Díaz no, que Abdelkader. Claro, el chaval se llama ahora Abdelkader porque tú quieres. Digo yo que el chaval se llamará Brahim Díaz porque es el apelativo con el que él ha elegido llamarse, y aparece así hasta en sus redes sociales, pero en Marruecos le quieren hasta cambiar el nombre ahora. Ridículo. Tiene que cambiar Brahim ahora el logo de BD a BA, porque Díaz no suena lo suficientemente marroquí.

A mí no me hace falta que salga el chaval a decir nada, me basta con haber seguido de cerca el histórico de este asunto, como aficionado a la selección que soy. Recuerdo al jugador contentísimo en los vídeos publicados por la federación celebrando con su familia su debut en la absoluta en junio de 2021, y también se observa eso la única vez que Luis Enrique lo convoca en noviembre de 2021.

Por cierto, cuando Luis Enrique convoca a Brahim en noviembre de 2021 (la única vez que lo convoca), tiene a bien aclarar el porqué no lo había convocado hasta el momento en rueda de prensa y que si no mejoraba defensivamente "no tendría sitio en las selección".
No lo pone ni un minuto y no lo vuelve a llamar. Llega un mundial y no está en la lista. Que aproximadamente por esas fechas que Marruecos llega a semifinales de un mundial el chaval empieza a no ver con malos ojos la idea de jugar con ellos viendo que no hay forma de entrar en la lista de España para un gran torneo, supongo que no dista mucho de la realidad. Pero de ahí a lo que dice Regagui, habiendo escuchado a unos y a otros (y también al jugador) yo tengo bastante claro qué es lo que ha pasado aquí.

Saludos,
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

erbarto
Mensajes: 14265
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Las canicas de De la Fuente

por erbarto » 23 Mar 2024, 13:10

Marruecos lo tenia atado desde que estaba en el Milan y no lo convoca hasta ahora, y lo hace en plan estrella y dandole el 10.

Claro que si, atadisimo lo tenia.

T1000
Mensajes: 273
Registrado: 24 Jun 2002, 21:02

Re: Las canicas de De la Fuente

por T1000 » 23 Mar 2024, 14:16

Desde que estaba en el Milan es desde el año pasado.

Y sí, parece bastante plausible. Como parece plausible que estuvieran cerrando este tiempo los "detalles" del acuerdo (como que posiblemente pongan su apellido marroquí en la camiseta).

Otra opción es creerse a Manu Carreño, claro.
"Lo siento, hijo, pero no voy a permitir que te lleves su moto... así que.... bájate antes de que te baje yo"

Movi_star
Mensajes: 3642
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: Las canicas de De la Fuente

por Movi_star » 23 Mar 2024, 14:27

T1000 escribió: 23 Mar 2024, 14:16 Desde que estaba en el Milan es desde el año pasado.

Y sí, parece bastante plausible. Como parece plausible que estuvieran cerrando este tiempo los "detalles" del acuerdo (como que posiblemente pongan su apellido marroquí en la camiseta).

Otra opción es creerse a Manu Carreño, claro.
La primera vez que oigo que un jugador tenga que cerrar un acuerdo con una selección durante un año para que sea convocado por esta. Parece un fichaje, con agentes y comisiones de por medio. Si tenían que negociar con él y hacer concesiones como lo del dorsal, el apellido y otras cosas como la pasta que le habrán pagado, es que tanta ilusión al chaval no le haría jugar con Marruecos. No al menos como primera opción.

La navaja de Occam me lleva a pensar que la explicación es mucho más sencilla: el jugador se cansó de ver los grandes torneos de selecciones desde el sofá de su casa cuando sabía que tenía nivel de sobra para estar ahí, y los marroquíes fueron cociendo el tema a fuego lento. Que esto es una mala gestión de la federación española yo lo tengo clarísimo.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

respect
Mensajes: 683
Registrado: 08 Sep 2002, 00:10

Re: Las canicas de De la Fuente

por respect » 23 Mar 2024, 14:39

movistar, permíteme y sin acritud, creo que eres un poco naif con este tema supongo que por el cariño por el jugador.

Marruecos ve el fútbol como una proyección/propaganda de su Reino y claro que está durante años negociando con jugadores. Y sus familias, ojo, que muchos tienen parientes viviendo allí.

Ejerciendo presión en todos los ámbitos. Lo hace desde hace años con todos los jugadores de su diáspora en Francia, Bélgica, Holanda y a partir de ahora que salen con jugadores en España lo hará también con ellos.

Y los jugadores algunos aceptarán (y otros no, como Yamal) si así lo creen y tragarán con poner tuits del Ramadán, con ponerse el apellido magrebí y con todo lo que les marquen por algo más que el honor de jugar un Mundial.

Es respetable, por supuesto, pero lo que no podemos decir es pobrecito que no lo han querido. Ha aceptado y muy gustosamente.

Edwin Jackson
Mensajes: 13738
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

Re: Las canicas de De la Fuente

por Edwin Jackson » 23 Mar 2024, 14:49

Marruecos, que obviamente es generosa con sus "dietas" a internacionales, por algo es el único país africano que capta el talento nacido y desarrollado en la diáspora. Y cada vez más, al ser mayor cantidad, y a mayor nivel.

Lo de Lamine es una excepción prácticamente.

Hace años los Bouhlarouz o Afellay, no se les hubieran escapado.
Imagen

Movi_star
Mensajes: 3642
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: Las canicas de De la Fuente

por Movi_star » 23 Mar 2024, 15:26

respect escribió: 23 Mar 2024, 14:39 movistar, permíteme y sin acritud, creo que eres un poco naif con este tema supongo que por el cariño por el jugador.

Marruecos ve el fútbol como una proyección/propaganda de su Reino y claro que está durante años negociando con jugadores. Y sus familias, ojo, que muchos tienen parientes viviendo allí.

Ejerciendo presión en todos los ámbitos. Lo hace desde hace años con todos los jugadores de su diáspora en Francia, Bélgica, Holanda y a partir de ahora que salen con jugadores en España lo hará también con ellos.

Y los jugadores algunos aceptarán (y otros no, como Yamal) si así lo creen y tragarán con poner tuits del Ramadán, con ponerse el apellido magrebí y con todo lo que les marquen por algo más que el honor de jugar un Mundial.

Es respetable, por supuesto, pero lo que no podemos decir es pobrecito que no lo han querido. Ha aceptado y muy gustosamente.
A Hakimi no tuvieron que convencerlo mucho parece, porque estaba convencido siendo sus padres marroquíes.

Evidentemente tienen que convencer y trabajarse a los que no están convencidos. De ahí la expresión que utilicé de cocerse a fuego lento.

La realidad es que estaba convencido de jugar contigo porque acude a tu llamada. Y es tu inacción, tu pasotismo y tu pésima gestión lo que hace que otra selección pueda reclutarlo. Despreciando talentos como si fuéramos Brasil sacando jugadores. ¿Produces jugadores así todos los días? No. ¿El jugador acude a tus primeras convocatorias? Acude y de buen grado. Estaba convencido, pero no lo atas y otro lo acaba convenciendo. La responsabilidad es tuya que lo tuviste en la mano y lo dejaste escapar. No hay más.

La federación española es un nido de mierda. Ya estamos viendo lo que es.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

T1000
Mensajes: 273
Registrado: 24 Jun 2002, 21:02

Re: Las canicas de De la Fuente

por T1000 » 23 Mar 2024, 15:49

hombre, convencido...

a mi la navaja de Ockham me parece que de primeras quería jugar con España pero tras tiempo con la federación marroquí detrás puso exigencias al seleccionador.
"Lo siento, hijo, pero no voy a permitir que te lleves su moto... así que.... bájate antes de que te baje yo"

Movi_star
Mensajes: 3642
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: Las canicas de De la Fuente

por Movi_star » 23 Mar 2024, 15:59

T1000 escribió: 23 Mar 2024, 15:49 hombre, convencido...

a mi la navaja de Ockham me parece que de primeras quería jugar con España pero tras tiempo con la federación marroquí detrás puso exigencias al seleccionador.
Es una posibilidad, sí.

El jugador está en una posición de fuerza y de poder chantajearte si tú no lo tienes blindado y eso sí es culpa tuya. Dado que acude a tu llamada y no parece exigir nada a cambio, lo haces disputar los partidos pertinentes que tiene que disputar para cerrarlo y evitar que otra selección lo pueda reclutar. Ahí es donde la federación y el seleccionador fallan. No blindan al jugador.
Al no estar blindado y abrirse una opción B, entonces el jugador ya tiene la capacidad de ejercer presión y hasta chantaje. Está bastante claro el tema. Es responsabilidad de la federación al 100%
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

erbarto
Mensajes: 14265
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Las canicas de De la Fuente

por erbarto » 23 Mar 2024, 16:59

Movi_star escribió: 23 Mar 2024, 15:59
T1000 escribió: 23 Mar 2024, 15:49 hombre, convencido...

a mi la navaja de Ockham me parece que de primeras quería jugar con España pero tras tiempo con la federación marroquí detrás puso exigencias al seleccionador.
Es una posibilidad, sí.

El jugador está en una posición de fuerza y de poder chantajearte si tú no lo tienes blindado y eso sí es culpa tuya. Dado que acude a tu llamada y no parece exigir nada a cambio, lo haces disputar los partidos pertinentes que tiene que disputar para cerrarlo y evitar que otra selección lo pueda reclutar. Ahí es donde la federación y el seleccionador fallan. No blindan al jugador.
Al no estar blindado y abrirse una opción B, entonces el jugador ya tiene la capacidad de ejercer presión y hasta chantaje. Está bastante claro el tema. Es responsabilidad de la federación al 100%
Totalmente de acuerdo.

Si han tenido que convencer al jugador durante un año, es que muy convencido no estaba. Si no, estaria jugando con ellos desde hace un año.

Brahim queria jugar con España, pero España no ha querido a Brahim. El chaval ha esperado a ver si España cambiaba de opinion, visto que no ha sido asi, entre ver el Mundial desde el sofa o desde el cesped ha elegido lo segundo, y lo veo normal, por mucho que me duela no verlo con la roja. Con la roja nuestra, digo :D

T1000
Mensajes: 273
Registrado: 24 Jun 2002, 21:02

Re: Las canicas de De la Fuente

por T1000 » 23 Mar 2024, 17:05

Entre tener la posibilidad de jugar con España, una selección de primer nivel (o nivel 1b) o jugar seguro con una de segundo y dinero, ha elegido lo segundo.

Pero vamos, lo de España es lo normal. Si fuera Messi todavía te planteas dar carta blanca, pero no es el caso.
"Lo siento, hijo, pero no voy a permitir que te lleves su moto... así que.... bájate antes de que te baje yo"

Movi_star
Mensajes: 3642
Registrado: 16 Mar 2005, 17:23
Ubicación: incertidumbre en la posición y en el momento

Re: Las canicas de De la Fuente

por Movi_star » 23 Mar 2024, 18:03

T1000 escribió: 23 Mar 2024, 17:05 Entre tener la posibilidad de jugar con España, una selección de primer nivel (o nivel 1b) o jugar seguro con una de segundo y dinero, ha elegido lo segundo.

Pero vamos, lo de España es lo normal. Si fuera Messi todavía te planteas dar carta blanca, pero no es el caso.
No, normal no es. No se puede normalizar el perder a un jugador de calidad de los que produces a cuentagotas cuando estás en una posición estratégicamente ventajosa respecto a la otra selección que puede reclutarlo. Es una cagada monumental. Blindar a este futbolista tendría que haber sido una prioridad para los directores deportivos de la federación desde hace al menos 5 años, 6 si me apuras, cuando ya estaba en el City previo al mundial de Rusia, que fue cuando Marruecos empezó a sondearlo.

Joer, ¿tanto costaba haber llamado a este chaval tres veces seguidas solo para blindarlo de cara a un fututo por si explota y se convierte en un jugador aprovechable para la selección y que no se lo pueda llevar Marruecos? ¿Es eso un sinsentido? Sinsentido es convocar a un crío de 17 años a la absoluta para un partido amistoso en Londres habiendo jugado dos ratitos en primera y sacarlo luego en el minuto 80. ¿Para protegerte de qué? ¿De que lo convoque la selección catalana? Lleva la selección haciendo sin sentidos como este una burrada de años porque no hay nadie al volante, y precisamente un movimiento estratégico pensando en el futuro que tiene todo el sentido del mundo se vería como justo lo contrario.

Y un jugador no tiene que ser Messi para entender que puede ser muy aprovechable para la selección española cuando a ti además talento no te sobra, porque te cuesta producirlo. Que ayer, por muy amistoso que fuera, sales con un ataque formado por Sarabia y Oyarzábal. Es que no hay por dónde cogerlo. En cualquier otra parte se habría echado al director deportivo o se le tendría que haber exigido una explicación. Desde 2018 ha habido muchas oportunidades para haber blindado a este futbolista y si no se ha hecho ha sido por pura y dura incompetencia. Así de claro.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

T1000
Mensajes: 273
Registrado: 24 Jun 2002, 21:02

Re: Las canicas de De la Fuente

por T1000 » 23 Mar 2024, 18:17

hombre, sí, sí cuesta. Básicamente porque no puedes acceder a privilegios a un jugador que tampoco es diferencial. Lo entiendo por el lado de la salud del equipo.
"Lo siento, hijo, pero no voy a permitir que te lleves su moto... así que.... bájate antes de que te baje yo"

erbarto
Mensajes: 14265
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Las canicas de De la Fuente

por erbarto » 23 Mar 2024, 18:25

Es gracioso llamar a Marruecos seleccion de segunda fila cuando nos echo del ultimo Mundial...

T1000
Mensajes: 273
Registrado: 24 Jun 2002, 21:02

Re: Las canicas de De la Fuente

por T1000 » 23 Mar 2024, 18:38

erbarto escribió: 23 Mar 2024, 18:25 Es gracioso llamar a Marruecos seleccion de segunda fila cuando nos echo del ultimo Mundial...
Y en la Copa de Africa los eliminó Sudáfrica. Tienen más nivel que ellos?

Para mí es evidente que España, te guste más o menos, es una selección con mejores jugadores. Y en Marruecos tienes más opciones de jugar.
"Lo siento, hijo, pero no voy a permitir que te lleves su moto... así que.... bájate antes de que te baje yo"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 15:36