El invento de la Kings League
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

XuDeN
Mensajes: 1225
Registrado: 13 Abr 2011, 08:59

El invento de la Kings League

por XuDeN » 02 Ene 2023, 17:24

Alguien lo ha seguido?

Vi ayer un par de ratos por aquello del what if...pero que cosa más soporífera y unas cartas tipo videojuego para usarlas cuando quieran.

No sé si tendrá éxito a la larga, pero tuvieron 350k de media viéndolos en el canal oficial y casi 0.7 Millones de pico o algo así he leido.

Lo único decente es poder pedir el VAR como en el tenis y escuchar a los árbitros hablar.
Imagen Chose your destiny....

viniuales
Mensajes: 8305
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: El invento de la Kings League

por viniuales » 02 Ene 2023, 17:36

XuDeN escribió:Alguien lo ha seguido?

Vi ayer un par de ratos por aquello del what if...pero que cosa más soporífera y unas cartas tipo videojuego para usarlas cuando quieran.

No sé si tendrá éxito a la larga, pero tuvieron 350k de media viéndolos en el canal oficial y casi 0.7 Millones de pico o algo así he leido.

Lo único decente es poder pedir el VAR como en el tenis y escuchar a los árbitros hablar.
Yo vi un par de partidos y no me disgusto la idea. La verdad es que hace todo mucho más ameno y cambiante, te tiene en vilo durante los 40 minutos del partido. No es como el fútbol normal evidentemente pero es que no puedes verlo desde ese prisma porque entonces estarías confundiendo la idea que tienen.

Ahora eso sí, espero que según vayan avanzando con la misma vean que la idea de meter a ex-jugadores tan retirados como Capdevila, Sergio Garcia o Ricardo no les hace ningún bien. Si quieren que sea una liga más o menos sería deberían empezar por ahí... hubo momentos en que daba vergüencita verles jugar creyendo que seguían siendo los jugadores de antaño (y eso que Capdevila marcó el gol de la victoria de su equipo).
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

marko10jaric
Mensajes: 10356
Registrado: 10 Oct 2005, 18:29
Ubicación: Recorriendo las calles de Whitechapel

Re: El invento de la Kings League

por marko10jaric » 02 Ene 2023, 18:32

Lo del saque de centro es de lo más estúpido que he visto en un "deporte".

h-h
Mensajes: 43453
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: El invento de la Kings League

por h-h » 02 Ene 2023, 18:47

No creo que tenga más recorrido que una o dos ediciones.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: El invento de la Kings League

por Edu27 » 02 Ene 2023, 19:12

He visto por ahí a algun ex jugador de la actual Tercera RFEF

arlanzon
Mensajes: 5511
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: El invento de la Kings League

por arlanzon » 02 Ene 2023, 22:25

Tiene mucho tirón porque los streamers son buenos y llevan muchos seguidores y le acompañan exfutbolistas como Agüero o Piqué.
Por lo demás, es como si ves un partido de liga de empresas entre semana. Entretenido y ya.

Lo que más me ha gustado de esto son varias normas que están bien tiradas como el saque de centro y que hace ver a la gente el tema de lo importante que es la visualización de los partidos en abierto.

XuDeN
Mensajes: 1225
Registrado: 13 Abr 2011, 08:59

Re: El invento de la Kings League

por XuDeN » 02 Ene 2023, 22:44

arlanzon escribió:Tiene mucho tirón porque los streamers son buenos y llevan muchos seguidores y le acompañan exfutbolistas como Agüero o Piqué.
Por lo demás, es como si ves un partido de liga de empresas entre semana. Entretenido y ya.

Lo que más me ha gustado de esto son varias normas que están bien tiradas como el saque de centro y que hace ver a la gente el tema de lo importante que es la visualización de los partidos en abierto.
El único saque de centro que he visto uno conserva la pierna de milagro :P
Imagen Chose your destiny....

viniuales
Mensajes: 8305
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: El invento de la Kings League

por viniuales » 03 Ene 2023, 00:03

marko10jaric escribió:Lo del saque de centro es de lo más estúpido que he visto en un "deporte".
Pues es copiado de un deporte como el waterpolo…
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13679
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: El invento de la Kings League

por garba4ever » 03 Ene 2023, 00:16

Con la diferencia de que en waterpolo no le partes la tibia al de enfrente haciendo eso.

Tiene pinta que el invento este va a durar más bien poco. Lo del saque me refiero. Lo de la liga no lo sé, solo he visto clips sueltos y de lo que he visto al menos no sé qué puede haber que me atraiga, aunque se aprecia que intenten innovar. Intentaré darle una oportunidad a algún partido.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

T'chai He-zen
Mensajes: 3250
Registrado: 11 May 2005, 00:20
Ubicación: Hunan

Re: El invento de la Kings League

por T'chai He-zen » 03 Ene 2023, 09:00

Está interesante, desde el punto de vista deportivo hay más nivel del que esperaba para apenas haber hecho un entrenamiento juntos.

Por otro lado, entiendo que para la captación están centrándose en que sea una competición streamer-céntrica, pero en algún momento deberían cambiarla y que los jugadores y sus historias sean los protagonistas.

arlanzon
Mensajes: 5511
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: El invento de la Kings League

por arlanzon » 03 Ene 2023, 12:25

garba4ever escribió:Con la diferencia de que en waterpolo no le partes la tibia al de enfrente haciendo eso.

Tiene pinta que el invento este va a durar más bien poco. Lo del saque me refiero. Lo de la liga no lo sé, solo he visto clips sueltos y de lo que he visto al menos no sé qué puede haber que me atraiga, aunque se aprecia que intenten innovar. Intentaré darle una oportunidad a algún partido.
Yo nunca lo había visto (no veo waterpolo) y como novedad me pareció interesante. Que luego con cabeza fría todo apunta a que se cambie porque el riesgo de lesión me parece alto.

Sobre la liga, ya lo dije antes, la competitividad tiene el nivel tipo liga de empresas o de veteranos, como cuando en la TV echaban partidos de fútbol playa. El éxito o entretenimiento realmente lo ponen los streamers, porque narran el partido y te hacen estar más en su piel.

Veremos en qué avanza pero no le doy mucho más recorrido...

Wilko
Mensajes: 497
Registrado: 14 Oct 2018, 18:53

Re: El invento de la Kings League

por Wilko » 03 Ene 2023, 15:44

Tuve puesta la mitad de la jornada mientras jugaba al football manager y sin mas, temas novedosos como el saque de centro o el tema de las cartas (aunque pienso que es demasiado aleatorio que un equipo pueda tener un penalti a favor porque si) pero en cuanto al nivel diría que parecido a la liga de medios que jugaban los del chirincirco, marca, etc... o las típicas ligas de futbol 7 que se juegan cada de fin de semana en muchas grandes ciudades

El tema de los ex-jugadores son nombres que suenan y puede hacer efecto llamada, pero si quieren que sea algo serio y coja nivel deberían intentar hacer como DjMario que en su equipo tiene a Juanma González, yo le conocía del canal de youtube de futbol emotion, y que ha dejado el Almudevar en Tercera Federación para jugar esto, y al que se le nota la diferencia de nivel que tiene con el resto y va volando.

Danitovic
Mensajes: 24348
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: El invento de la Kings League

por Danitovic » 03 Ene 2023, 15:56

Yo es que veo estas cosas como magufadas para consumo instantáneo, vamos, lo que viene siendo llevar las redes sociales a otros ámbitos.

Mundial de Globos, las veladas, los karts, ... magufadas o "contenidos" que son para ver y olvidar, algunos entretienen y otros son para darse cuenta de lo malo que es estar pegado a un móvil u ordenador :D
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Roberto_Larcos
Mensajes: 1598
Registrado: 15 Jun 2014, 21:05

Re: El invento de la Kings League

por Roberto_Larcos » 03 Ene 2023, 16:29

Yo no entiendo lo de disputar así el saque de centro, a veces jugándose un golpe realmente fuerte. Simplemente es jugar la primera posesión en un deporte donde eso no suele tener mucha importancia en el partido, lo entendería en deportes donde cada posesión tiene una alta probabilidad de acabar en gol.

viniuales
Mensajes: 8305
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: El invento de la Kings League

por viniuales » 03 Ene 2023, 17:52

arlanzon escribió:
garba4ever escribió:Con la diferencia de que en waterpolo no le partes la tibia al de enfrente haciendo eso.

Tiene pinta que el invento este va a durar más bien poco. Lo del saque me refiero. Lo de la liga no lo sé, solo he visto clips sueltos y de lo que he visto al menos no sé qué puede haber que me atraiga, aunque se aprecia que intenten innovar. Intentaré darle una oportunidad a algún partido.
Yo nunca lo había visto (no veo waterpolo) y como novedad me pareció interesante. Que luego con cabeza fría todo apunta a que se cambie porque el riesgo de lesión me parece alto.

Sobre la liga, ya lo dije antes, la competitividad tiene el nivel tipo liga de empresas o de veteranos, como cuando en la TV echaban partidos de fútbol playa. El éxito o entretenimiento realmente lo ponen los streamers, porque narran el partido y te hacen estar más en su piel.

Veremos en qué avanza pero no le doy mucho más recorrido...
Pero hombre como va a tener la competitividad o el nivel de una liga de empresas o de veteranos cuando hay bastantes jugadores que han jugado en categorías profesionales o semi-profesionales y muchos otros chavales jóvenes de canteras buenas de España, por Dios.

Otra cosa es que sea fútbol 7, poco atractivo y que llevan 2 días entrenando y jugando juntos y el nivel sea bajo pero porque lo estáis comparando con un partido de 1ª división claro. Pero la competitividad o el nivel de la liga es mayor de eso que comentáis.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

h-h
Mensajes: 43453
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: El invento de la Kings League

por h-h » 03 Ene 2023, 18:24

Es un negocio que va a salir bien económicamente y que va a tener su atractivo para chavales o que no les gusta el futbol o que se encuentran alejados de este. Cosa que no está mal.


No le veo largo recorrido más allá de un par de ediciones, pero es ciertamente entretenido entendiéndolo como algo totalmente distinto al fútbol profesional.

Es por decirlo así como quien se ve el torneo promises pero a lo bestia. Asume que no es futbol de primer nivel y que la calidad técnica y táctica es menor, pero lo disfruta.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

arlanzon
Mensajes: 5511
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: El invento de la Kings League

por arlanzon » 03 Ene 2023, 22:25

viniuales escribió:Pero hombre como va a tener la competitividad o el nivel de una liga de empresas o de veteranos cuando hay bastantes jugadores que han jugado en categorías profesionales o semi-profesionales y muchos otros chavales jóvenes de canteras buenas de España, por Dios.

Otra cosa es que sea fútbol 7, poco atractivo y que llevan 2 días entrenando y jugando juntos y el nivel sea bajo pero porque lo estáis comparando con un partido de 1ª división claro. Pero la competitividad o el nivel de la liga es mayor de eso que comentáis.
Al fútbol playa también jugaban futbolistas que habían llegado lejos en su carrera. Hablo de la competitividad. Si vas a un fútbol indoor, fútbol sala o unos partidos de categorías inferiores, ves el mismo ambiente de colegueo, entretenimiento y competitividad.

La liga Promises está muy bonita, pero tiene un público y hasta ahí.

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: El invento de la Kings League

por Jimix77 » 03 Ene 2023, 22:53

viniuales escribió:
arlanzon escribió:
garba4ever escribió:Con la diferencia de que en waterpolo no le partes la tibia al de enfrente haciendo eso.

Tiene pinta que el invento este va a durar más bien poco. Lo del saque me refiero. Lo de la liga no lo sé, solo he visto clips sueltos y de lo que he visto al menos no sé qué puede haber que me atraiga, aunque se aprecia que intenten innovar. Intentaré darle una oportunidad a algún partido.
Yo nunca lo había visto (no veo waterpolo) y como novedad me pareció interesante. Que luego con cabeza fría todo apunta a que se cambie porque el riesgo de lesión me parece alto.

Sobre la liga, ya lo dije antes, la competitividad tiene el nivel tipo liga de empresas o de veteranos, como cuando en la TV echaban partidos de fútbol playa. El éxito o entretenimiento realmente lo ponen los streamers, porque narran el partido y te hacen estar más en su piel.

Veremos en qué avanza pero no le doy mucho más recorrido...
Pero hombre como va a tener la competitividad o el nivel de una liga de empresas o de veteranos cuando hay bastantes jugadores que han jugado en categorías profesionales o semi-profesionales y muchos otros chavales jóvenes de canteras buenas de España, por Dios.

Otra cosa es que sea fútbol 7, poco atractivo y que llevan 2 días entrenando y jugando juntos y el nivel sea bajo pero porque lo estáis comparando con un partido de 1ª división claro. Pero la competitividad o el nivel de la liga es mayor de eso que comentáis.
Es lo que cada uno quiera comprar. Si te vendieron un mundial contra youtubers franceses que parecía la guerra de independencia y lo comprastes genial pero cabe la opción de que lo veas como unos partidos entre bomberos toreros y los umpalumpa de Willy Wonka.

viniuales
Mensajes: 8305
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: El invento de la Kings League

por viniuales » 03 Ene 2023, 22:56

Jimix77 escribió:
viniuales escribió:
arlanzon escribió: Yo nunca lo había visto (no veo waterpolo) y como novedad me pareció interesante. Que luego con cabeza fría todo apunta a que se cambie porque el riesgo de lesión me parece alto.

Sobre la liga, ya lo dije antes, la competitividad tiene el nivel tipo liga de empresas o de veteranos, como cuando en la TV echaban partidos de fútbol playa. El éxito o entretenimiento realmente lo ponen los streamers, porque narran el partido y te hacen estar más en su piel.

Veremos en qué avanza pero no le doy mucho más recorrido...
Pero hombre como va a tener la competitividad o el nivel de una liga de empresas o de veteranos cuando hay bastantes jugadores que han jugado en categorías profesionales o semi-profesionales y muchos otros chavales jóvenes de canteras buenas de España, por Dios.

Otra cosa es que sea fútbol 7, poco atractivo y que llevan 2 días entrenando y jugando juntos y el nivel sea bajo pero porque lo estáis comparando con un partido de 1ª división claro. Pero la competitividad o el nivel de la liga es mayor de eso que comentáis.
Es lo que cada uno quiera comprar. Si te vendieron un mundial contra youtubers franceses que parecía la guerra de independencia y lo comprastes genial pero cabe la opción de que lo veas como unos partidos entre bomberos toreros y los umpalumpa de Willy Wonka.

Lo que dices está muy bien pero de ahí a lo que comentaba el anterior de que hay mas nivel en una liga de veteranos o una liga de empresas pues va un trecho.

Y eso no es que te lo quiera vender alguien o no, es tener ojos en la cara.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

h-h
Mensajes: 43453
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: El invento de la Kings League

por h-h » 03 Ene 2023, 22:57

El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 12:12