• CAPTAIN OBVIOUS 2023 • GALA FINAL... ON LIVE!!
La vida al margen del deporte (la hay)

bad moon rising
Mensajes: 7866
Registrado: 17 Mar 2009, 10:09

Re: • CAPTAIN OBVIOUS 2023 • GALA FINAL... ON LIVE!!

por bad moon rising » 29 May 2023, 23:37

Hostia, bien. Cuanto más chungo lo veo, mejor me sale. Enhorabuena a los ganadores y creo que mantengo un honroso cuarto puesto en la general. Creo que mi mejor edición.

P.S. Chúpate esa, Bonder.
Imagen

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18244
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: • CAPTAIN OBVIOUS 2023 • GALA FINAL... ON LIVE!!

por Bonder » 29 May 2023, 23:37

Menuda sacada de rabo.

bad moon rising
Mensajes: 7866
Registrado: 17 Mar 2009, 10:09

Re: • CAPTAIN OBVIOUS 2023 • GALA FINAL... ON LIVE!!

por bad moon rising » 29 May 2023, 23:38

Lo de Mouzone es de otro mundo. Qué talento.
Imagen

Thor
Mensajes: 24414
Registrado: 12 Ago 2002, 14:40
Ubicación: Entre León y Valencia.

Re: • CAPTAIN OBVIOUS 2023 • GALA FINAL... ON LIVE!!

por Thor » 29 May 2023, 23:38

Felicidades a mouzone por su título y gracias a Kevin por su currazo y a todos los participantes.

clorobuldo
Mensajes: 60335
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: • CAPTAIN OBVIOUS 2023 • GALA FINAL... ON LIVE!!

por clorobuldo » 29 May 2023, 23:39

He quedado noveno :botar:

Hoy iba bien de armamento y hubo matanza.

Enhorabuena a todo el mundo.
Imagen

Jason Lee
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Ene 2009, 13:22
Ubicación: Hyrule

Re: • CAPTAIN OBVIOUS 2023 • GALA FINAL... ON LIVE!!

por Jason Lee » 29 May 2023, 23:39

Masacre para la historia del tío cloro, reverencia y ovación.

Avatar de Usuario
saguazo
Mensajes: 434
Registrado: 11 Jun 2014, 12:57
Ubicación: con las vacas de Lezama

Re: • CAPTAIN OBVIOUS 2023 • GALA FINAL... ON LIVE!!

por saguazo » 29 May 2023, 23:39

Kevin_Spencer escribió:7. Un mujeriego

Imagen

¿Era pregunta ya repetida en alguna edición anterior? No estaba seguro pero era candidata a otro pleno a favor del Julio Iglesias que se queda en 47/50.

Don Juan, el personaje arquetípico de la literatura española que empezó a aparecer en las obras de Tirso de Molina, con sigue 2 puntos ya que no unificaré pes a coincidir parcialmente en el nombre con Juan Carlos I de Borbón.

Y con éstas tenemos otras 3 víctimas más del clorobús.


RESULTADO:

• Julio Iglesias = 47 puntos
• Don Juan = 2 puntos


SIN PUNTOS:

- Juan Carlos I
En la anterior sí no me equivoco…..alguno apeló a mi (poca) inteligencia por no hacer pleno….

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: • CAPTAIN OBVIOUS 2023 • GALA FINAL... ON LIVE!!

por Kevin_Spencer » 29 May 2023, 23:41

CLASIFICACIÓN GENERAL

Imagen

Tras la victoria de etapa, Mouzone consigue revalidar el título consiguiendo su 4ª edición.

Ganon no puede celebrar su cumpleaños consiguiendo la victoria pero vuelve al podio por 5ª vez en 10 ediciones.

Ravens, pese a la la discreta última etapa, no tiene problemas para mantener la 3ª plaza y conseguir la medalla de bronce.

Por último, Bad moon rising consigue la preciada medalla de chocolate de Bonder.
Imagen

corretger
Mensajes: 44382
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: • CAPTAIN OBVIOUS 2023 • GALA FINAL... ON LIVE!!

por corretger » 29 May 2023, 23:44

Bueno señores, enhorabuena a mouzone y el resto del podium y sobre todo a kevin, que ha mantenido cada semana el currazo

He logrado evitar el clorobus in extremis, pero que malo soy en esto...

Lo he pasado bien y he aprendido
Última edición por corretger el 29 May 2023, 23:47, editado 1 vez en total.

Jason Lee
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Ene 2009, 13:22
Ubicación: Hyrule

Re: • CAPTAIN OBVIOUS 2023 • GALA FINAL... ON LIVE!!

por Jason Lee » 29 May 2023, 23:47

Mis felicitaciones a Mouzone y a bad moon rising, ganadores de sus respectivas ligas. Y millones de gracias a Kevin, un año más el MVP del torneo.

Desde ya esperando con ganas la próxima edición.

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: • CAPTAIN OBVIOUS 2023 • GALA FINAL... ON LIVE!!

por Kevin_Spencer » 29 May 2023, 23:50

Nunca lo digo pero suscribiros, activar la campanita :alarma: para no perderos la próxima edición, darle LIKE que siempre ayuda ya que el algoritmo es muy caprichoso y comentar para saber que el contenido que subo os gusta.

confused
Última edición por Kevin_Spencer el 30 May 2023, 07:19, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18244
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: • CAPTAIN OBVIOUS 2023 • GALA FINAL... ON LIVE!!

por Bonder » 29 May 2023, 23:51

Gracias, Kevin. Felicidades a Mouzone por una victoria más y a ganon y ravens por el podio. Y sobre todo enhorabuena a bad moon rising por el momento cubre de su existencia. El año que viene quiero la revancha.

Por mi parte, sigo siendo el Zubeldia de este deporte, no me he bajado del Top 10 en ninguna edición.

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: • CAPTAIN OBVIOUS 2023 • GALA FINAL... ON LIVE!!

por Botijito » 29 May 2023, 23:56

Mi enhorabuena a Mouzone, un verdadero monstruo. Y mis felicitaciones a mi compi Ganon, y a Ravens, por su muy meritorio podio.

Lo mío ha sido tan mediocre que he quedado justo en el ecuador. El 28 de 56.

Eterna gratitud a Kevin por su currazo, por llevar esto tan bien llevado, y saber hacerlo tan divertido. Entretenernos de esta manera los lunes no está pagado.

Contando ya las semanas que queden para la próxima edición.

¡Gracias a todos por participar!
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: • CAPTAIN OBVIOUS 2023 • GALA FINAL... ON LIVE!!

por Kevin_Spencer » 30 May 2023, 00:00

Os dejo el discurso de Mouzone:
Gracias por las felicitaciones. Gracias a ACB.com, a Endesa, Toyota y el resto de patrocinadores por hacer posible este juego, autoridades, recogepelotas…


Por fin soy libre, por fin terminó esta esclavitud mental, por fin puedo a volver a estar delante de mi pareja y mi familia sin pensar en espárragos o piñas, en Nicole o Penélope. El Obvious es lo más cerca de desarrollar un TOC que he sufrido y necesito descansar, aunque ya lo esté echando de menos.

Enhorabuena a mi archirrival ganon por volver a llevarme al límite y obligarme a hacer mi mejor edición desde que juego a esto; eres un grande y has estado más cerca de lo que imaginas de volver a ganar, si hay próximas ediciones siempre serás favorito. Enhorabuena a Ravens por el merecido bronce; a Bonder, Bad Moon y todos los que habéis estado en cabeza hasta el final. Gracias a Cloro, a Jorge y Fideluto por ser el alma del juego, y al resto que participáis edición tras edición.

Gracias, sobre todo, al Gran Arquitecto, Líder Supremo y Maestro de Ceremonias Kevin Spencer. A Obama le dieron el Nobel por mucho menos de lo que tú haces por nosotros, y sólo nos queda rezar para que no te aburras de seguir regalándonos estos lunes, aunque sea un par de meses cada año.

Hasta la próxima a todos, y si en la siguiente alguien me deja una cuenta clon que le sobre para poder comentar, le querré mucho.
Imagen

M.Gurovic
Mensajes: 4029
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: • CAPTAIN OBVIOUS 2023 • GALA FINAL... ON LIVE!!

por M.Gurovic » 30 May 2023, 00:42

Gracias Kevin por el trabajo estos meses y enhorabuena a Mou, Ganon y ravens por los metales y a BMR por el chocolate, que ha estado competido hasta el final.

Me voy muy contento con mi 8o puesto siendo mi primera edición completa del Obvious (ROY?), el próximo más y mejor. Increíble las puntuaciones tan ajustadas en todas las galas con Bonder, que finalmente me ha sacado 5 puntos.

ThePoti
Mensajes: 11353
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: • CAPTAIN OBVIOUS 2023 • GALA FINAL... ON LIVE!!

por ThePoti » 30 May 2023, 07:16

Felicidades a todos los agraciados, al hacedor del juego y a todos los que participáis y comentáis.

Por mi parte, una vez más, mitad de tabla. Ni fu ni fa, ni chicha ni limoná. En mi línea.
Imagen

Unsiete
Mensajes: 8724
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: • CAPTAIN OBVIOUS 2023 • GALA FINAL... ON LIVE!!

por Unsiete » 30 May 2023, 08:27

Enhorabuena a Mouzone. Esto no se entrena, como pasapalabra.

Gracias a Kevin. Sigo opinando que lo mejor es su ingenio al comentar lis resultados.

Salud!
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3099
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: • CAPTAIN OBVIOUS 2023 • GALA FINAL... ON LIVE!!

por fideluto » 30 May 2023, 09:23

Bueno, ronda de agradecimientos y enhorabuena.

El primero a Mouzone. Enhorabuena por tu victoria. Me parece tremendo esa regularidad. Y gracias por acordarte de mi (¿Me da derecho esto a tener vehiculo, como el Clorobus y la jorgeneta?) .

Felicitar a ganon y bad moon rising por su podio. Ademas, da gusto ver como dais vidilla a las galas, las pre-galas, el cachondeo, lo que hace de este juego tan divertido.

Un agradecimiento a todos los que aportáis al juego, vuestro cachondeo, buen hacer, diversión. clorobuldo, Jorge (que ha sido obvio que se ha quedado en el ascensor, te he echado de menos esta ultima gala), bonder, corretger, M.Gurovic, Jason Lee, Botijito, Marten, .... y en general a todos los que este hilo mejor. Porque este juego, sin cachondeo, no seria ni la décima parte de divertido.

Y para acabar, Kevin, yo ya no se que decirte. Imagino que un gracias sincero es lo mínimo, pero expresa poco lo que representas. Eres es que trae la alegría a un buen puñado de gente que nos arremolinamos en este hilo cada lunes, te curras unos textos para cada resultado que es muy raro que no saquen una sonrisilla, y a veces una sonora carcajada. Vas a hacer que unos cuantos veamos con mejores ojos a la Penya. Eres el mejor.
Última edición por fideluto el 30 May 2023, 10:16, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3099
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: • CAPTAIN OBVIOUS 2023 • GALA FINAL... ON LIVE!!

por fideluto » 30 May 2023, 09:25

Kevin_Spencer escribió:
Botijito escribió:¿Suiza canta en Eurovisión?
Lo ganó hace más de 30 años con Céline Dion, cuando todavía no era conocida pero el resto de ocasiones no suele clasificarse para la final.
Y fue la ganadora de la primera edición, con Lys Assia.
Imagen

ganon
Mensajes: 12060
Registrado: 21 Dic 2003, 01:15
Ubicación: León. FORO AZUL

Re: • CAPTAIN OBVIOUS 2023 • GALA FINAL... ON LIVE!!

por ganon » 30 May 2023, 10:49

Jason Lee escribió:ganon está muy callado, eso es que va bien.

Día de final y se me cae internet todo el día. Qué maravilla…

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 07:53