Pajiplantillas 2023-2024

716 mensajes
enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por enrico_bilbao » 01 May 2023, 09:28

Novio de Hello escribió:Sintiéndolo mucho, por el nivel de profesionalidad demostrado y la mierda que le tiraron al principio, cuando las victorias no llegaban...
¿En la tercera jornada, cuando solo llevábamos tres victorias?

Novio de Hello
Mensajes: 52556
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por Novio de Hello » 01 May 2023, 10:41

Creo que no, una racha que hubo un poco posterior en la que nos pensábamos que con tres victorias en las tres primeras jornadas, la vida era otra cosa. Nos ha pasado mucho, mira este año la de veces que hemos estado cortándonos las venas.

A ver si vas a venir tú ahora a decir que nunca nadie criticó a Goudelock, y si alguien lo hizo, todos sabíamos que era para provocar.
david_fernandez_1983 escribió:Novio, ¿puedes desarrollar un poco más eso de que si juega de escolta se iba a lesionar menos?
Pues hombre, David; el esfuerzo que lleva perseguir al base rival y dirigir los ataques, teniendo otro base al lado de bajo nivel, sin tercer base y sin escoltas que puedan ayudar en la dirección, como era el mismo Hakanson cuando jugaba de escolta, o Rafa Martínez por decirte alguien de esta nueva etapa ACB... Pues hombre, no es lo mismo. Es un poco "contar con los dedos", como diría Josu.

Y luego, es bien cierto que puedes hacer un millón de saltos y no lesionarte, y hacer uno, y romperte el cruzado. Lo de los tiros buenos y malos que le llevo explicando a Enrico desde tiempo inmemorial: por mucho que un tiro de medio campo y de espaldas entre, y otro tiro a pies quietos desde la línea de 3 se falle, el próximo tiro que intentaré hacer será a pies quietos desde la línea de 3. Porque el primero estará mal hecho aunque nos dé la victoria, y el segundo estará bien hecho aunque nos cueste el partido.

Esta contestación no es mucho "de pajiplantillas"... pero tenía que contestar, ¿no?

quetzalipa
Mensajes: 12007
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por quetzalipa » 01 May 2023, 11:23

Novio de Hello escribió:Pues hombre, David; el esfuerzo que lleva perseguir al base rival y dirigir los ataques, teniendo otro base al lado de bajo nivel, sin tercer base y sin escoltas que puedan ayudar en la dirección, como era el mismo Hakanson cuando jugaba de escolta, o Rafa Martínez por decirte alguien de esta nueva etapa ACB... Pues hombre, no es lo mismo. Es un poco "contar con los dedos", como diría Josu.
Hombre , muy razonado no está.
De la primera parte veo que sugieres que el problema está en que no tiene base de alto nivel de ayuda . Igual el problema está ahí y no en Ludde de base .
Tampoco olvidemos que de escolta no hay que perseguir al base y si perseguir al escolta que además suele correr más que el base en los sistemas.
Tu hazle jugar repetidamente30 minutos o más de base , de escolta o de medio funcionario que la posibilidad de lesión se incrementa sea cual sea su posición si tiene que acumular esfuerzos .

Lo que me mata es decir que después que después de la temporada que ha hecho de base , cuando jugaba de escolta no podía ayudar al base . Ahí con dos huevos .

Mira David , si te vale mi respuesta , mi amigo Novio dice eso porque a estas alturas es muy difícil bajarse del burro después de una temporada defendiendo la poca capacidad de Ludde de base , a algo se tiene que agarrar Y luego hablamos de los entrenadores ....




Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

david_fernandez_1983
Mensajes: 1017
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por david_fernandez_1983 » 01 May 2023, 13:31

quetzalipa escribió:
Novio de Hello escribió:Pues hombre, David; el esfuerzo que lleva perseguir al base rival y dirigir los ataques, teniendo otro base al lado de bajo nivel, sin tercer base y sin escoltas que puedan ayudar en la dirección, como era el mismo Hakanson cuando jugaba de escolta, o Rafa Martínez por decirte alguien de esta nueva etapa ACB... Pues hombre, no es lo mismo. Es un poco "contar con los dedos", como diría Josu.
Hombre , muy razonado no está.
De la primera parte veo que sugieres que el problema está en que no tiene base de alto nivel de ayuda . Igual el problema está ahí y no en Ludde de base .
Tampoco olvidemos que de escolta no hay que perseguir al base y si perseguir al escolta que además suele correr más que el base en los sistemas.
Tu hazle jugar repetidamente30 minutos o más de base , de escolta o de medio funcionario que la posibilidad de lesión se incrementa sea cual sea su posición si tiene que acumular esfuerzos .

Lo que me mata es decir que después que después de la temporada que ha hecho de base , cuando jugaba de escolta no podía ayudar al base . Ahí con dos huevos .

Mira David , si te vale mi respuesta , mi amigo Novio dice eso porque a estas alturas es muy difícil bajarse del burro después de una temporada defendiendo la poca capacidad de Ludde de base , a algo se tiene que agarrar Y luego hablamos de los entrenadores ....




Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
Sí, lo que dices me cuadra más que lo que él dice.

Novio de Hello
Mensajes: 52556
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por Novio de Hello » 01 May 2023, 14:16

quetzalipa escribió:
Novio de Hello escribió:Pues hombre, David; el esfuerzo que lleva perseguir al base rival y dirigir los ataques, teniendo otro base al lado de bajo nivel, sin tercer base y sin escoltas que puedan ayudar en la dirección, como era el mismo Hakanson cuando jugaba de escolta, o Rafa Martínez por decirte alguien de esta nueva etapa ACB... Pues hombre, no es lo mismo. Es un poco "contar con los dedos", como diría Josu.
Hombre , muy razonado no está.
De la primera parte veo que sugieres que el problema está en que no tiene base de alto nivel de ayuda . Igual el problema está ahí y no en Ludde de base .
Tampoco olvidemos que de escolta no hay que perseguir al base y si perseguir al escolta que además suele correr más que el base en los sistemas.
Tu hazle jugar repetidamente30 minutos o más de base , de escolta o de medio funcionario que la posibilidad de lesión se incrementa sea cual sea su posición si tiene que acumular esfuerzos .

Lo que me mata es decir que después que después de la temporada que ha hecho de base , cuando jugaba de escolta no podía ayudar al base . Ahí con dos huevos .

Mira David , si te vale mi respuesta , mi amigo Novio dice eso porque a estas alturas es muy difícil bajarse del burro después de una temporada defendiendo la poca capacidad de Ludde de base , a algo se tiene que agarrar Y luego hablamos de los entrenadores ....




Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
-El problema que puede aumentar el riesgo de lesiones para Hakanson es, en parte, estar sobre-explotado porque el otro base es malo.

-El esfuerzo defensivo de un escolta es claramente menor que el de un base, hablando en general y sin casos concretos, que a ver cuánto tarda el primero en venir a decir lo duro que era defender a Michael Jordan. Esto no pienso discutirlo, es el ABC, como diría Josu, es contar con los dedos.

-Por lo explicado se ha visto obligado a jugar más minutos de los recomendados, y con un nivel de exigencia mayor. Y claro, la posibilidad de lesionarse es también mayor. Especialmente cuando es un jugador que se suele perder partidos, no es una roca precisamente.

-Pero lo peor de lo peor de la respuesta es tener que responder esto: No has leído nada, yo he dicho precisamente que cuando jugaba de escolta ayudaba al base, y ahora no hay escolta que le ayude a él.

-Y no sé si esto es para David y para que le cuadre (el círculo), pero aclaro que he reconocido muchas veces mi error con Hakanson y me he bajado del burro: es mejor jugador de lo que pensaba. He pedido que venga la gente a darme zaskas, no viene ni Dios... y el que viene es para decirme que defiendo la poca capacidad de Ludde de base. Qué desastre. Eso sí, no he leído una sola explicación que me sugiera mínimamente que todo el buen rendimiento que ha dado Ludde de base, no lo pudiera dar igual o mejor de escolta.

quetzalipa
Mensajes: 12007
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por quetzalipa » 01 May 2023, 14:34

Reconozco que lo de la ayuda de Hakanson lo leí mal .

Pero como dice mi amigo Novio , me reafirmo en todo lo anterior.

La sobreexplotacion de Ludde sería por mala configuración de plantilla y no por jugar en su puesto .
No creo que el base tenga más probabilidades de lesión que un base , no se en que te basas ( saludos a Goudelock y a Alonso ).
Lo que defender a un base es más físico que defender a un escolta , tampoco lo compro , depende del base y del escolta . Hay muchísimos casos que se elige el mejor defensor para defender al mejor exterior . Lo vimos muchas veces el año pasado tomando Rafa Luz al escolta contrario o incluso a Rabaseda encargándose del escolta de Manresa.
Y tu obcecacion en según que cosas es incluso más legendaria que tus valores .

Me puedes decir que te gusta más que juegue de escolta que de base e incluso podemos estar de acuerdo ( o no ) . Ahora bien basarlo en mayor riesgo de lesiones es cercano a la ciencia ficción.



Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

Novio de Hello
Mensajes: 52556
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por Novio de Hello » 01 May 2023, 14:47

Todo va unido: exiges más poniendo de base a quien suele tener lesiones, y encima configuras la plantilla para protegerle menos. Me recuerda al año de Raúl López, sin tercer base y con el veteranísimo Grimau de base suplente full-time por primera vez en 15 años; ¿a quién se le pudo ocurrir, a Pueyo que era el entrenador?. "¡Qué mala suerte, que Raúl se ha lesionado y viene Alberto Díaz!". Sí, claro, mala suerte desde luego, pero... cuantos más boletos compres en la tómbola, más fácil es que te toque la muñeca pepona.

Lo del mayor riesgo de lesiones, es un todo juntándolo todo, no lo baso en nada por separado. Es que iba a repetir todos los motivos (que juntos hacen un todo y por separado no)... pero ya los he repetido. Me he repetido mucho, como tú con el base.

equipoactimel
Mensajes: 5729
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por equipoactimel » 01 May 2023, 15:01

Centraros en las pajis

Venga Rafa, cierrame estos aleros:

Smith - Goudelock - (Rigo)
Rabaseda - Reyes

Pongo Rigo por poner un sueldo mínimo, pero me vale cualquier cupo de leb oro si renovamos a Smith y si sigue Goudelock.

quetzalipa
Mensajes: 12007
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por quetzalipa » 01 May 2023, 15:58

Novak-Pantzar-Ubal
Smith-Francis
Rabaseda-Reyes
Sule-Luke Maye
Boutsiele-Withey-Rosa

Nos da para esto ? Um , no lo creo pero tampoco es una locura



Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

golazar
Mensajes: 14818
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por golazar » 01 May 2023, 16:40

quetzalipa escribió:Novak-Pantzar-Ubal
Smith-Francis
Rabaseda-Reyes
Sule-Luke Maye
Boutsiele-Withey-Rosa

Nos da para esto ? Um , no lo creo pero tampoco es una locura



Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
Lo firmo con los ojos cerrados. Espero q Pantzar esté en la libreta de Poyete. De lo q hay en Leb creo q es el q más impacto podría tener en ACB. Además puede hacer de combo perfectamente

L.goikoetxea
Mensajes: 701
Registrado: 06 Jun 2022, 20:51

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por L.goikoetxea » 01 May 2023, 16:51

Novak no ha estado apartado en el Fuenlabrada por mala conducta?

Y para tener a Ubal como tercer base, prefiero traer a Caicedo cedido que este está jugando más de 15 minutos cada partido con el Granada.

Y por último, Jean Montero que os parece? Sé que extra, pero en el Betis se está saliendo.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por enrico_bilbao » 01 May 2023, 18:59

L.goikoetxea escribió:.

Y por último, Jean Montero que os parece? Sé que extra, pero en el Betis se está saliendo.
Cedido por el Granca. Olvídate.

golazar
Mensajes: 14818
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por golazar » 01 May 2023, 23:11

El artículo q se va a intentar renovar al economista, deja claro q está fuerísima... Así q la opción Goudelock entra en juego. Yo personalmente iría a por un escolta mas joven y con mas piernas, q el mercado yankee en ese puesto es infinito.

Novio de Hello
Mensajes: 52556
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por Novio de Hello » 01 May 2023, 23:17

Un mercado infinito te trae muchas más opciones de equivocarte, por definición.

Si Smith no sigue (me cuesta trabajo creerlo, especialmente con lo que le gusta a su mujer vivir en Bilbao) y Goudelock está bien físicamente, sin duda seguiría con Goudelock. Porque además no va a tener buenas ofertas tras un año en blanco. Es una forma de intentar asegurar, cuando si vas a fichar te puede salir cualquier cosa. Y casi imposible que salga nada tan bueno como el Goudelock del año pasado.

selma
Mensajes: 2247
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por selma » 02 May 2023, 08:47

equipoactimel escribió: Venga Rafa, cierrame estos aleros:
Smith - Goudelock - (Rigo)
Rabaseda - Reyes

Pongo Rigo por poner un sueldo mínimo, pero me vale cualquier cupo de leb oro si renovamos a Smith y si sigue Goudelock.
Soy un pesado y un aguafiestas, pero es que sigo viéndolo por aquí...Smith y Goudelock en plantilla no tiene sentido...sorry!

selma
Mensajes: 2247
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por selma » 02 May 2023, 08:52

golazar escribió:El artículo q se va a intentar renovar al economista, deja claro q está fuerísima...
Otro como yo leyendo entre líneas.
Pero es que además sería lo más normal, con la temporada que se está cascando. Y no nos veo tirando la casa por la ventana para intentar renovarle.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por elguerrerodelantifaz » 02 May 2023, 09:30

Adam smith se irá porque somos pobres y ha conseguido lo que venía a buscar y con goudelock no nos podemos quedar porque a saber cómo está después de año y medio parado.

Así que nada, a ver qué combo barato hay jugando en kazajistan.

equipoactimel
Mensajes: 5729
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por equipoactimel » 02 May 2023, 09:51

selma escribió:
equipoactimel escribió: Venga Rafa, cierrame estos aleros:
Smith - Goudelock - (Rigo)
Rabaseda - Reyes

Pongo Rigo por poner un sueldo mínimo, pero me vale cualquier cupo de leb oro si renovamos a Smith y si sigue Goudelock.
Soy un pesado y un aguafiestas, pero es que sigo viéndolo por aquí...Smith y Goudelock en plantilla no tiene sentido...sorry!
Sé que es difícil pero.....por qué no tiene sentido???

Por tener dos americanos en el mismo sitio? No me parece importante.
De hecho, creo que la idea de pueyo este año iba un poco por ahí, tener un 2 resolutivo con un buen 1x1 y tiro exterior,ofensivo, uno titular (Goudelock) y otro Alonso (no ha rendido tan tan bien como se esperaba), y luego Smith-Alonso, pero el dibujo pienso que es ese un poco .
Hay que tener dos tíos en el mismo puesto que se generen ellos solos las jugadas, porque ocurre muy a menudo que los ataques se colapsan, y ni hay sistemas ni cristo que lo fundó.
Hoy en día pones el quinteto A, luego la unidad B, y ya vemos lo que nos pasa siempre con la unidad B, a depender del acierto de Reyes. En mi humilde opinión Goudelock en ese rol nos daría liderazgo y desequilibrio en el 1x1, luego ya habría que ver que él acepte, que nos llegue la pasta...Etc
Por lo que necesitas algo de calidad y generar ventaja desde la nada, en este caso Goudelock tiene recursos técnicos más que suficientes, aunque haya perdido velocidad, y Smith nada que decir.
Por eso creo, mientras no sea imposible, que me gustaría soñar con esa pareja. En unos días o semanas imagino que Pueyo dirá otra cosa, pero mientras tanto.....
En ataque se nos resolverían muchos problemas, teniendo siempre uno de los dos en pista, y cuando estén cachondos los dos, ambos. Luego ya en defensa tendrás que tener ese tercer exterior que aporte defensa y pivots que lleguen a las ayudas, eso ya es otra cosa

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por proigravshii » 02 May 2023, 10:26

Yo prefiero que siga pero si no lo hace confianza plena en Rafa y más con 450.000 euros más está temporada y los que me habléis de COVID deciros que esto no sólo le ha pasado al Bilbao Basket en los demás sitios también. La próxima temporada voy a ser más duro y exigente que estás cuatro. No les voy a dejar ir de víctimas ante un fracaso deportivo y así escurrir el bulto de la responsabilidad y se acabaron los pañuelos de lloros con lo del segundo presupuesto más bajo de la categoría, porque desde el 1 de Julio ya no lo será . Se acabó mi paciencia después de 4 años entendiendo la situación de pagar deuda más reponer el fondo de participación lo último ya se acabó. Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

equipoactimel
Mensajes: 5729
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por equipoactimel » 02 May 2023, 10:57

Son 450.000 reales o nos dirán que 350, 400 o los 450 van para la deuda? Porque si eso fuese REAL, entonces hay opciones de retener a Smith.

716 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 08:42