Pajiplantillas 2023-2024

716 mensajes
enrico_bilbao
Mensajes: 27658
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por enrico_bilbao » 16 Jul 2023, 10:07

El Zaragoza lleva "subiendo de nivel" desde que está en ACB, todos los años.

equipoactimel
Mensajes: 5731
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por equipoactimel » 16 Jul 2023, 10:12

El taugres ceramicas fichando a un tío que ha descendido los últimos dos años. Andorra y un turco. Vamos, hazlo! #nohaydossintres

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por davidgnomo » 17 Jul 2023, 10:16

Como la plantilla está cerrada, voy a dar mi opinión sin entrar en comparaciones con los que se han marchado ni con otros equipos que se estén formando.
El nivel de la plantilla a vista de aficionado no entendido lo mido en que salvo Rabaseda, Renfroe , y algo Adams, cuando vayan a jugar fuera de Miribilla, del resto sólo el público entendido reconocerá a alguno. Hablo de medir el nivel económico invertido, del nivel de juego ya se verá transcurridos 10 partidos.
Cosas extrañas : 1) Se deja libre una plaza extraco. Motivos: no se fían del rendimiento de S K-J ni del Renfroe, siguen con el pánico ante lesiones, o cómo dejas en el banquillo a uno de los 2 cupos que juegan de alero. 2) Se confía en un jugador de 37 años para sustituir al mejor jugador de la temporada pasada que entraba en la edad ideal de un deportista, cuando el entrenador quiere que se juegue más rápido.. 3) Se confecciona un posible 5 inicial con los 3 jugadores principales rondando los 35 años, y luego entran sustitutos veinteañeros poco experimentados que en general juegan mejor en transición. Es decir, ahora en el segundo cuarto cambio de marcha. Ponsarnau sabrá, al menos no piensa que como son malos que corran como Duran.

Los cambios/adiciones:
Renfroe ¿Cuál es, el de Granada o el que se arrastraba en el final de liga con Burgos quitándole minutos importantes Kullamae? Si se consigue que no juegue más de 20 minutos más o menos es que todo va bien.

Pantzar Le he visto poco y lo que he leído encaja con mi temor, ha abusado de su físico para adquirir ventajas, algo que en ACB no cuela. Aunque dicen que ahora dirige mejor y asiste más.

Kullamae En el final de temporada con Burgos era de los pocos que tiraba del carro, aunque se pasa a veces de frenada. Me parece un jugador que puede ayudar mucho, con su equipo lituano le he visto hacer muchas cosas. Jugará bastantes minutos, y puede ocupar las tres posiciones exteriores. Su rémora, no es fiable en el triple.

Rigo Antes de lesionarse llevaba una buen progresión , ahora ni idea. El de antes de la lesión jugaría 15 minutos en esta plantilla sí o sí.
De Ridder Sólo le pueden penalizar, la falta de adaptación a jugar menos minutos, y sobre todo el porcentaje de triples. Potencial de sobra para jugar muchos minutos en este equipo.

Hlinason Desde los 16 años ganado dinero con el basket. Creo que está aquí por Fisac y Ponsarnau (queda claro). Muchos finales de partido con ZGZ los pasó en el banquillo, no sé si era táctica, o que Fisac desconfiaba de él en esos minutos. Podría ser con confianza algo como Balvin, veremos, aunque todavía no ha demostrado gran cosa.

Sacha Killeya-Jones Como Hamilton todo un "all american", aunque S K-J con mucho más ruido. Crack de adolescente, perdido de joven. Trayectoria extrañísima, donde ha primado su mejora individual, equipos mediocres y una lesión grave de la que dicen que se ha recuperado aceptablemente. Ha jugado muy poco en la G-League con números discretos pero OKH City sigue acordándose de él. Talento de sobra y ahora escriben que empieza a entender algo más el juego. Veremos como se adapta a una liga lenta, táctica y con defensas muy cerradas, y poco espacio para postear. El entendimiento con los bases marcará su rendimiento. Ya lo comenté, lo veo tanto haciendo las maletas con la temporada sin empezar, como en Febrero pagando él mismo su claúsula de salida. Incógnita total.

Equipo profesional con mucho trabajo para Ponsarnau. Como siempre el comienzo será importante, más aún , dada la falta de experiencia de algunos jugadores, aunque parece que vienen con ganas, por lo pronto que han firmado. Jugadores que deberían mejorar mucho con los partidos. Luego si hay entendimiento dentro de la plantilla, todo será más fácil. A diferencia de la temporada pasada, salvo Adams y Renfroe, nadie ganará partidos él sólo.

Saludos.

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por lalogontzal » 17 Jul 2023, 12:28

Breogan plantilla sin USA.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Novio de Hello
Mensajes: 52559
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por Novio de Hello » 17 Jul 2023, 12:35

Ésos son más gallos que nosotros. Siempre me gusto mucho ese equipo, es de los que nunca se rinde.

equipoactimel
Mensajes: 5731
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por equipoactimel » 20 Jul 2023, 15:24

Los 12 del Granada

Ziv Costa C.Díaz
Thomasson Germán Mtnez
Kramer Pere Tomás
Konantsuk Cheatam Iriarte
Felicio Kairys

Opiniones?

golazar
Mensajes: 14819
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por golazar » 20 Jul 2023, 18:37

equipoactimel escribió: 20 Jul 2023, 15:24 Los 12 del Granada

Ziv Costa C.Díaz
Thomasson Germán Mtnez
Kramer Pere Tomás
Konantsuk Cheatam Iriarte
Felicio Kairys

Opiniones?
Ziv-Thomasson-Kramer-Cheatham-Felicio me parece un poco mejor q nuestro quinteto inicial. Eso sí los suplentes más flojos

La ventaja respecto a nosotros q no juegan ligas de barrio

equipoactimel
Mensajes: 5731
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por equipoactimel » 20 Jul 2023, 18:43

Lo de ventaja....es matematico?
El año pasado jugamos, ellos no.
Nosotros no sufrimos, ellos si.
Nosotros 12, ellos 16.
Osea, que si no llegamos a jugar europa lo mismo copa y play off haciamos

Novio de Hello
Mensajes: 52559
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por Novio de Hello » 20 Jul 2023, 20:31

Con una pelota redonda que va donde quiere, matemático no hay nada. Hay más probable o menos probable. Y en el alto nivel, la diferencia entre preparar un partido en 6 días o en 2-3, con viaje en medio o sin él, es evidente, y sin contar lo que se multiplica el riesgo de lesiones; como dice Josu, es contar con los dedos.

A mí lo que me enerva es que me cuenten que así los jugadores de banquillo van a estar más preparados por si tienen que salir. GILIPOLLAS es lo mínimo que están llamando a quien le dedican esas palabras. Pero oye, les saldrá a cuenta decirlas cuando lo hacen tan a menudo, en estos términos u otros parecidos. Porque espero que ya esta temporada no nos cuenten todo lo rentable que es económicamente jugar en Europa... pero sólo lo espero, soy consciente de que cualquiera sabe, y que tienen mucho más de lo que hay que tener para hacerlo si se les ocurre.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8931
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por elguerrerodelantifaz » 20 Jul 2023, 20:39

equipoactimel escribió: 20 Jul 2023, 15:24 Los 12 del Granada

Ziv Costa C.Díaz
Thomasson Germán Mtnez
Kramer Pere Tomás
Konantsuk Cheatam Iriarte
Felicio Kairys

Opiniones?
Una mierda de plantilla, por eso me alegré del ascenso de Palencia, que será aún peor plantilla.

Eso nos puede salvar. Ala! Como les dé por hacer el tonto estamos joddiddos.

proigravshii
Mensajes: 13640
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por proigravshii » 20 Jul 2023, 20:58

Tengo clarísimo que las plantillas de los equipos que estén abajo no van a terminar al completo, por eso yo ahora no digo este equipo va a bajar o no ,la clave vendra desdé el mes de Noviembre cuando se empiecen con los cortes y fichajes,ese es el momento donde los equipos tienen que acertar. Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

equipoactimel
Mensajes: 5731
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por equipoactimel » 20 Jul 2023, 21:10

Novio de Hello escribió: 20 Jul 2023, 20:31 Con una pelota redonda que va donde quiere, matemático no hay nada. Hay más probable o menos probable. Y en el alto nivel, la diferencia entre preparar un partido en 6 días o en 2-3, con viaje en medio o sin él, es evidente, y sin contar lo que se multiplica el riesgo de lesiones; como dice Josu, es contar con los dedos.

A mí lo que me enerva es que me cuenten que así los jugadores de banquillo van a estar más preparados por si tienen que salir. GILIPOLLAS es lo mínimo que están llamando a quien le dedican esas palabras. Pero oye, les saldrá a cuenta decirlas cuando lo hacen tan a menudo, en estos términos u otros parecidos. Porque espero que ya esta temporada no nos cuenten todo lo rentable que es económicamente jugar en Europa... pero sólo lo espero, soy consciente de que cualquiera sabe, y que tienen mucho más de lo que hay que tener para hacerlo si se les ocurre.
Se te olvida que no todo es negativo y que hay jugadores que crecen jugando entre semana, ganan confianza y crecen a pasos agigantados.
No tengo dudas que nos volveremos a salvar por quinto año consecutivo

Novio de Hello
Mensajes: 52559
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por Novio de Hello » 20 Jul 2023, 22:16

Yo creo que el que está de crecer, crecerá, y el paquete, destacará entre semana para no volver a destacar.

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2227
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por alexgs500 » 21 Jul 2023, 07:52

equipoactimel escribió: 20 Jul 2023, 21:10
Novio de Hello escribió: 20 Jul 2023, 20:31 Con una pelota redonda que va donde quiere, matemático no hay nada. Hay más probable o menos probable. Y en el alto nivel, la diferencia entre preparar un partido en 6 días o en 2-3, con viaje en medio o sin él, es evidente, y sin contar lo que se multiplica el riesgo de lesiones; como dice Josu, es contar con los dedos.

A mí lo que me enerva es que me cuenten que así los jugadores de banquillo van a estar más preparados por si tienen que salir. GILIPOLLAS es lo mínimo que están llamando a quien le dedican esas palabras. Pero oye, les saldrá a cuenta decirlas cuando lo hacen tan a menudo, en estos términos u otros parecidos. Porque espero que ya esta temporada no nos cuenten todo lo rentable que es económicamente jugar en Europa... pero sólo lo espero, soy consciente de que cualquiera sabe, y que tienen mucho más de lo que hay que tener para hacerlo si se les ocurre.
Se te olvida que no todo es negativo y que hay jugadores que crecen jugando entre semana, ganan confianza y crecen a pasos agigantados.
No tengo dudas que nos volveremos a salvar por quinto año consecutivo
También se le ha olvidado su 16.324 mantra, los jugadores prefieren entrenar a jugar.

Por cierto, sus principios también le impedían entrar en este hilo....
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52559
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por Novio de Hello » 21 Jul 2023, 13:34

...en asunto que he explicado mil veces pero no te preocupes que voy por la mil una, hayas leído alguna de las mil anteriores o no: no me gusta nada que se digan nombres de jugadores al tun-tun y por decir, y que luego alguno que acierta uno se ponga medallas que nadie más le va a poner. Pero también ha habido temas interesantes que me he perdido por pura cabezonaría. Lo reconocí, avisé que iba a entrar y entré. Evito los pajiplantilleos y me quedo con lo demás.

Y ojo, que cuando no entraba también tuve que aguantar alguna puya del tipo de si me creía que la gente que escribía en el hilo de las pajiplantillas no era digna de mi atención. Cosa que calificaba mucho más a quien lo decía, ciertamente.

selma
Mensajes: 2247
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: Pajiplantillas 2023-2024

por selma » 03 Ago 2023, 00:55

selma escribió: 07 Jun 2023, 01:40 Alternativas a Smith:
- Yannick Franke*
- Jeremy Senglin
- Brynton Lemar
- Erick Green*
- Jordan Howard (el hermano)*
...
Obradoiro a por él.

716 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 14:36