La etapa de Messina en el Madrid.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

3 mensajes   •   Página 1 de 1
Hispano
Mensajes: 8875
Registrado: 04 May 2002, 12:59
Ubicación: Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

La etapa de Messina en el Madrid.

por Hispano » 09 Abr 2023, 16:39

Como casi todos, tengo un mal recuerdo de la etapa de Ettore Messina en el club, espantada a mitad de temporada y cesión de marrón a Lele Molin incluídas. Con la perspectiva del tiempo, ¿qué pasó en aquella etapa? ¿Qué se hizo mal? ¿Cómo repartiríamos las responsabilidades entre MEssina y directiva? ¿Por qué no triunfó aquí, en resumen?

Saludos
maximo decimo escribió:
Por cierto, desafortunadamente para el Barça los arbitros estan muy bien. Con mucha personalidad.

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: La etapa de Messina en el Madrid.

por Strul » 09 Abr 2023, 22:23

Hispano escribió:Como casi todos, tengo un mal recuerdo de la etapa de Ettore Messina en el club, espantada a mitad de temporada y cesión de marrón a Lele Molin incluídas. Con la perspectiva del tiempo, ¿qué pasó en aquella etapa? ¿Qué se hizo mal? ¿Cómo repartiríamos las responsabilidades entre MEssina y directiva? ¿Por qué no triunfó aquí, en resumen?

Saludos
Messina al llegar hizo lo que incluso últimamente se ha pedido, de dar salidas y rescindir o intentarlo al núcleo duro vestuario.

Se ficharon muchos jugadores que mi sensación es que no eran plan A en todos casos, y operaciones discutibles como fichar a Barbacoja o lo de Prigioni....

Al final se estrelló contra un Barcelona muy sólido,... Pero fíjate que año y pico después hubo rumor de que Laso podía salir y volver Messina y aquí algunos lo pedían :mrgreen:

Escalofríos de recordar trozos de carne como Cheick Samb o Morris Almond..

gonzaga
Mensajes: 7728
Registrado: 24 Oct 2005, 11:28

Re: La etapa de Messina en el Madrid.

por gonzaga » 24 Abr 2023, 10:12

En mi opinion, paso principalmente un superbarca que le tenia comida la moral al club, jugadores y aficion.
En cuanto al equipo, exceso de veteranos y a mi siempre me daban la sensacion de grandes nombres pero que habia llegado unos años tarde.
Tambien como se ha dicho, algun fichaje extraño como el de Almond y un momento final con Lele Molin que fue muy feo.
Muy mal recuerdo de esa epoca, como todos imagino...
QUE HARIA SIN TI ????.LO MISMO PERO SIN ESCONDERME:

3 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 14:24