Sobre Aday Mara
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Sobre Aday Mara

por zoltivs » 14 Mar 2024, 11:33

Edwin Jackson escribió: 13 Mar 2024, 23:12
rsantosgarcia escribió: 13 Mar 2024, 21:28
pistolmaravich31 escribió: 13 Mar 2024, 19:31 Si se va a otra universidad se queda un año sin jugar.

Si sigue Bona lo que haria si Aday es presentarme al draft aunque no salga elegido, e irme a algun equipo acb.
Esto ya ha cambiado, puede apuntarse al portal de transfer e ir a otra universidad sin problema. Puede jugar desde la pretemporada.
Irse a la ACB es de pobres, con la NIL.

El tema es ver si echan a Cronin, eso de mano. Que es probable.
A ver, el lio no es si echan a Cronin, que curiosamente quieren que siga....... el lio es que tienen la incertidumbre de que Cronin puede tener una muy buena oferta desde creo que es Louisville y se puede ir.

Pankrashkin
Mensajes: 2319
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: Sobre Aday Mara

por Pankrashkin » 15 Mar 2024, 00:49

No parece que esté muy bien asesorado el chaval. Pero si sigue el año que viene en UCLA sería ya para pensar que no hay nadie con cerebro al volante en el entorno de Mara. Qué desastre de entrenador y de equipo. No creo que nadie en sus cabales fiche a Cronin.

Nasol
Mensajes: 15956
Registrado: 05 Oct 2003, 19:25
Ubicación: en la chichinabo!!

Re: Sobre Aday Mara

por Nasol » 15 Mar 2024, 10:35

Se acabó la temporada para Mara y para UCLA. La conclusión que saco es: "Tiene que tener el derecho a equivocarse".

Debe de estar en un equipo en el que, lo primero, es que juegue, y cuanto más mejor. Y segundo que pueda cometer errores y que eso no le cueste el banco, al segundo siguiente.

En definitiva, que esté en un equipo en que el entrenador confíe y crea en él.

Año perdido en lo deportivo...que necesita remontarse pero con otro planteamiento, y en otra estructura.

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Sobre Aday Mara

por zoltivs » 15 Mar 2024, 11:25

Es que además la NCAA, si se acaba a mediados de marzo, es un plufff de grandes dimensiones, ya que apenas realmente compiten 3 ó 4 meses (lo de antes, que si torneo en Hawaii de exhibición, etc... es pre-temporada).

Y ojo, que los seguidores están con unas ganas de que todos se vayan a otro sitio, que tela, y cargando durante toda la temporada por las incorporaciones europeas, y no haberse fijado en muchos jugadores locales que han acabado en otros equipos del PAC 12, y a su vez marcándose partidazos contra UCLA.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: Sobre Aday Mara

por teruel_existe » 15 Mar 2024, 15:15

Nasol escribió: 15 Mar 2024, 10:35 Se acabó la temporada para Mara y para UCLA. La conclusión que saco es: "Tiene que tener el derecho a equivocarse".

Debe de estar en un equipo en el que, lo primero, es que juegue, y cuanto más mejor. Y segundo que pueda cometer errores y que eso no le cueste el banco, al segundo siguiente.
Según he visto publicado, El zaragozano - por aday Mara - ha participado en 27 partidos, casi siempre con el papel de suplente y con muy pocos minutos, y ha promediado 3,5 pts y 1,9 reb por partido.
Bueno, en realidad serían 2.9 reb / partido, ya que no computan el rebote que se pillaba el propio Aday, tras cada partido cn Ucla. confused
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

GENUINO
Mensajes: 1109
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: Sobre Aday Mara

por GENUINO » 18 Mar 2024, 13:36

El derecho a equivocarse no se hasta que punto lo ha gastado el propio Aday o ha sido del entorno de representantes.

Han cambiado, por tal como se veía, una cotitularidad en ACB, con unos 10-20 minutos por partido según fuese su comportamiento. Por lo que habéis resumido antes. A cambio ha ganado unas cuantas monedas más de las que hubiese ganado en Zaragoza. El caso es que este año se olvida del draft, y ya veremos el que viene, que ahí estaba el verdadero botín.

alejelmaterialista
Mensajes: 2089
Registrado: 20 Jun 2023, 22:07

Re: Sobre Aday Mara

por alejelmaterialista » 19 Mar 2024, 17:59

GENUINO escribió: 18 Mar 2024, 13:36 El derecho a equivocarse no se hasta que punto lo ha gastado el propio Aday o ha sido del entorno de representantes.

Han cambiado, por tal como se veía, una cotitularidad en ACB, con unos 10-20 minutos por partido según fuese su comportamiento. Por lo que habéis resumido antes. A cambio ha ganado unas cuantas monedas más de las que hubiese ganado en Zaragoza. El caso es que este año se olvida del draft, y ya veremos el que viene, que ahí estaba el verdadero botín.
Ya te digo, y jugada maestra del Zaragoza que cobrará los 600.000 mil de indemnización en cuanto salga la sentencia judicial de la demanda que interpusieron.

Kiri
Mensajes: 7748
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: Sobre Aday Mara

por Kiri » 19 Mar 2024, 18:13

pistolmaravich31 escribió: 13 Mar 2024, 19:31 Si se va a otra universidad se queda un año sin jugar.

Si sigue Bona lo que haria si Aday es presentarme al draft aunque no salga elegido, e irme a algun equipo acb.
Ya no. Esa regla cambió el verano pasado. De ahí que el portal fuese una locura.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: Sobre Aday Mara

por teruel_existe » 19 Mar 2024, 18:22

alejelmaterialista escribió: 19 Mar 2024, 17:59
GENUINO escribió: 18 Mar 2024, 13:36 El derecho a equivocarse no se hasta que punto lo ha gastado el propio Aday o ha sido del entorno de representantes.

Han cambiado, por tal como se veía, una cotitularidad en ACB, con unos 10-20 minutos por partido según fuese su comportamiento. Por lo que habéis resumido antes. A cambio ha ganado unas cuantas monedas más de las que hubiese ganado en Zaragoza. El caso es que este año se olvida del draft, y ya veremos el que viene, que ahí estaba el verdadero botín.
Ya te digo, y jugada maestra del Zaragoza que cobrará los 600.000 mil de indemnización en cuanto salga la sentencia judicial de la demanda que interpusieron.
:pero:
Hay que ver, qué ganas tiene alguno, pero bueno. By the way, si pones 600.000 ya no cal escribir 'mil', porque si no nos iríamos a la increíble cifra de 600 millones... Para tu información,
:D
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

Nasol
Mensajes: 15956
Registrado: 05 Oct 2003, 19:25
Ubicación: en la chichinabo!!

Re: Sobre Aday Mara

por Nasol » 19 Mar 2024, 20:35

Kiri escribió: 19 Mar 2024, 18:13
pistolmaravich31 escribió: 13 Mar 2024, 19:31 Si se va a otra universidad se queda un año sin jugar.

Si sigue Bona lo que haria si Aday es presentarme al draft aunque no salga elegido, e irme a algun equipo acb.
Ya no. Esa regla cambió el verano pasado. De ahí que el portal fuese una locura.
Tengo entendido que hay un par de universidades que han preguntado por su situación, y que él ha puesto como condición ir a un equipo donde pueda jugar de titular. Lo mismo la temporada que viene le vemos en otra universidad, a lo mejor menos prestigiosa ( aunque tengo entendido que las que han preguntado son de un cierto nivel) pero pudiendo demostrar su valía desde el primer momento.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3726
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: Sobre Aday Mara

por milinagi » 19 Mar 2024, 21:34

¿Y que notas ha sacado?

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: Sobre Aday Mara

por teruel_existe » 20 Mar 2024, 00:30

milinagi escribió: 19 Mar 2024, 21:34 ¿Y que notas ha sacado?
Medio en serio y medio en broma, ha aprobado educación física bien, y las asignaturas de Maraketing y business nosequé aprobado raspado...
Según se puede encontrar con cualquier buscador, como Gogle, el sistema de calificación en USA es algo como :
La nota más alta es la A que corresponde entre 90 y 100, la cual es sinónimo de excelencia. Mientras que la letra B va entre 80 y 89, la C entre 70 y 79, la D se clasifica entre 60 y 69 y la F es sinónimo de un bajo rendimiento que se sitúa entre 0 y 59.

Por cierto, según se comenta en los mentideros, a Mike Cronin también le tenía de tutor :rodar:
Ay aday, de verdad
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

Re: Sobre Aday Mara

por lair » 20 Mar 2024, 12:28

teruel_existe escribió: 20 Mar 2024, 00:30
milinagi escribió: 19 Mar 2024, 21:34 ¿Y que notas ha sacado?
Medio en serio y medio en broma, ha aprobado educación física bien, y las asignaturas de Maraketing y business nosequé aprobado raspado...
Según se puede encontrar con cualquier buscador, como Gogle, el sistema de calificación en USA es algo como :
La nota más alta es la A que corresponde entre 90 y 100, la cual es sinónimo de excelencia. Mientras que la letra B va entre 80 y 89, la C entre 70 y 79, la D se clasifica entre 60 y 69 y la F es sinónimo de un bajo rendimiento que se sitúa entre 0 y 59.

Por cierto, según se comenta en los mentideros, a Mike Cronin también le tenía de tutor :rodar:
Ay aday, de verdad
También hay que contextualizar, no sé como irá en USA (tengo oído que se tiende a puntuar alto, y que una C es una puntuación regulera), pero en UK sacar un 2.1 (60-69%) era ya una buena nota, conque un First (+70%) notaza.
Imagen

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Sobre Aday Mara

por meej » 20 Mar 2024, 13:35

No te metas con el gentleman's C.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: Sobre Aday Mara

por teruel_existe » 20 Mar 2024, 13:45

Me cae bien Mara. Y creo que la va a petar (tarde o temprano, temprano o tarde). Aparte del juego que nos da...
Y para que así conste en nuestro medio de comunicación, :forofan: lo dije un 20 de marzo del '24, año de gracia, people.
No diré más de él hasta que no salga alguna noticia con fundamento "serio". Remember
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

pneuma
Mensajes: 4182
Registrado: 27 May 2005, 13:12

Re: Sobre Aday Mara

por pneuma » 22 Mar 2024, 13:34

Off topic. Lo de año de gracia creo que es una referencia al calendario que se usaba en España hasta el renacimiento y diría que no coincide con el gregoriano. Quizás sea el Juliano, que ni idea, pero es posible que podamos retrotraer tu afirmación varios años lo que te convertiría en predecesor de todos los que afirmaron en algún momento que lo va a petar.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: Sobre Aday Mara

por teruel_existe » 22 Mar 2024, 15:15

pneuma escribió: 22 Mar 2024, 13:34 Off topic. Lo de año de gracia creo que es una referencia al calendario que se usaba en España hasta el renacimiento y diría que no coincide con el gregoriano. Quizás sea el Juliano, que ni idea, pero es posible que podamos retrotraer tu afirmación varios años lo que te convertiría en predecesor de todos los que afirmaron en algún momento que lo va a petar.
No quería decir nada, pero vaya, ya que me tiráis de la lengua; efectivamente el calendario juliano, poco tiene que ver con el condimento y mucho con el cónsul Julio César, si no me equivoco el 1º de los césares.
El tema gregoriano, viene científicamente, de que se dieron cuén de que el año no dura 365 días, pero 365,25; así, que bueno, cada cuatro años habría un año un día más largo. Y fue durante el papado de uno de los papas Gregorio.
Luego hubo otra corrección menor, creo que posterior.
Puede haber alguna inexactitud, pero para no haber consultado con el chatGPT, pues hombre, ya estaría :P :D
Ah, wait, hay una curiosidad medianamente genial, entre 2 de los mayores escritores de todas las épocas, M. Cervantes y W. Shakespeare, que no sé si coincide la fecha de sus respectivos nacimientos o de sus fallecimientos, pero como en allí y aquí en suelo español, regían distintos calendarios, ... en realidad no nacieron el mismo día (hay como 12 días de diferencia de una corrección que se hizo).
Ya está.
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

pneuma
Mensajes: 4182
Registrado: 27 May 2005, 13:12

Re: Sobre Aday Mara

por pneuma » 22 Mar 2024, 16:56

He mirado y veo que luego está el año de la era hispánica, que son 38 años de diferencia y que es el que regía en España, desde la toma por los romanos del último reducto de seguidores del Cai Zaragoza*, o algo así.

*El de antes, no el de ahora

t0nikachu
Mensajes: 10583
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: Sobre Aday Mara

por t0nikachu » 22 Mar 2024, 21:16

teruel_existe escribió: 22 Mar 2024, 15:15
pneuma escribió: 22 Mar 2024, 13:34 Off topic. Lo de año de gracia creo que es una referencia al calendario que se usaba en España hasta el renacimiento y diría que no coincide con el gregoriano. Quizás sea el Juliano, que ni idea, pero es posible que podamos retrotraer tu afirmación varios años lo que te convertiría en predecesor de todos los que afirmaron en algún momento que lo va a petar.
No quería decir nada, pero vaya, ya que me tiráis de la lengua; efectivamente el calendario juliano, poco tiene que ver con el condimento y mucho con el cónsul Julio César, si no me equivoco el 1º de los césares.
El tema gregoriano, viene científicamente, de que se dieron cuén de que el año no dura 365 días, pero 365,25; así, que bueno, cada cuatro años habría un año un día más largo. Y fue durante el papado de uno de los papas Gregorio.
Luego hubo otra corrección menor, creo que posterior.
Puede haber alguna inexactitud, pero para no haber consultado con el chatGPT, pues hombre, ya estaría :P :D
Ah, wait, hay una curiosidad medianamente genial, entre 2 de los mayores escritores de todas las épocas, M. Cervantes y W. Shakespeare, que no sé si coincide la fecha de sus respectivos nacimientos o de sus fallecimientos, pero como en allí y aquí en suelo español, regían distintos calendarios, ... en realidad no nacieron el mismo día (hay como 12 días de diferencia de una corrección que se hizo).
Ya está.
Ya que sacamos el offtopic , Julio Cesar tuvo de "Cesar" su propio apellido. Pero nunca fue un Cesar tal y como se usó ese termino décadas después. En mi opinión el primer "Cesar" tal y como entendemos la palabra hoy en día fue Augusto.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: Sobre Aday Mara

por teruel_existe » 23 Mar 2024, 05:38

... a la sazón, según se dice normalmente, fundador de la ciudad de Zaragoza (su nombre de Caesar Augusta, 'evolucionó' a Zaragoza).
Quien, por lo tanto, si viviera en nuestros días podría ser un fan incondicional del Casademont Z. Pan & circo, adaptado al siglo actual, pues eso.
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 09:53