Xavi Hernández y su cruzada contra el Sol.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

dequevais
Mensajes: 2798
Registrado: 31 Dic 2002, 12:53

Re: Xavi Hernández y su cruzada contra el Sol.

por dequevais » 22 Abr 2023, 18:30

BCT15 escribió:
dequevais escribió:
BCT15 escribió:
Hombre, si se dudan de los fueras de juego de medio metro, sí, nos reiremos del abuelo y sus excusas del mal perdedor. Y con razón.
Efectivamente, si hubiera sido de medio metro nos hubiéramos reído todos
https://archivovar.es/archivo/por-cuant ... o-asensio/

De 30 cms.

Aunque no sé por qué me da que para ti no son suficientes. Puto sistema métrico :D :D
No lo sé, solo me vale si el informe es de Negreira, a Nacho Tellado no le conozco

BCT15
Mensajes: 12064
Registrado: 29 Dic 2008, 21:03

Re: Xavi Hernández y su cruzada contra el Sol.

por BCT15 » 22 Abr 2023, 18:36

dequevais escribió:
No lo sé, solo me vale si el informe es de Negreira, a Nacho Tellado no le conozco
Ahora dilo sin agredir.
thewall sobre Messi escribió: Un torneo vacacional no va a cambiar lo que es ya una tradición.

dequevais
Mensajes: 2798
Registrado: 31 Dic 2002, 12:53

Re: Xavi Hernández y su cruzada contra el Sol.

por dequevais » 22 Abr 2023, 18:43

BCT15 escribió:
dequevais escribió:
No lo sé, solo me vale si el informe es de Negreira, a Nacho Tellado no le conozco
Ahora dilo sin agredir.
No me gusta la violencia, prefiero las mariscadas de dos mil euros pagadas por un club.

Eddie Irvine
Mensajes: 1192
Registrado: 13 Jun 2011, 20:00

Re: Xavi Hernández y su cruzada contra el Sol.

por Eddie Irvine » 22 Abr 2023, 20:48

:amor:
Imagen

FCBinheart
Mensajes: 11217
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: Xavi Hernández y su cruzada contra el Sol.

por FCBinheart » 22 Abr 2023, 21:07

Nash S escribió:
Novio de Hello escribió:Esa norma ya existe. Entre 20 y 30 milímetros, y el Getafe la cumplía.

Podrían sacar otra norma a la altura que Xavi diga, y otra para jugar a una determinada hora si el sol pega en el cesped. ¿Por qué no? Cosas peores se han hecho.

Pero no le importan los memes. Menos mal que lo ha dejado claro. Yo hubiera pensado que sí... pero ya no, lo ha dejado claro.
Al margen de que Xavi me parezca un quejica en este sentido. ¿De verdad un club que juega de local puede decidir tener al campo como una alfombra (unos 22 cm) y otro puede decidir tenerlo como una granja de Ohio (30 cm)?.

Ahí bastante diferencia, y entiendo que se juega con esa diferencia para sacar ventaja deportiva. Que tampoco me parece mal si es así, pero que se reconozca abiertamente que cualquier equipo puede jugar con esos 10 cm para sacar ventaja?. Es como cuando el Logroñés en los 90' embarraba el campo cuando iba el Madrid o el Barça.

Si se acepta esto, lo normal es que lo digan, y no que se venda que todos los estadios están en las mismas condiciones. También la Liga puede plantear que el césped debe estar a una altura estándar para todos, ni corta ni larga

Con el tema de regado del césped lo mismo. Si se permite al equipo local "jugar" con ello para sacar ventaja competitiva, no pasa nada porque se reconozca, y si no pues que establezcan a alguien neutral para decidir esas cuestiones. El árbitro por ejemplo.
El césped tendría que estar perfecto siempre que se pueda.
Porque el fútbol es un espectáculo y el espectáculo es mucho mejor cuando el balón rueda, porque el campo seco aumenta las posibilidades de lesión, porque le da una ventaja clara al equipo que decide dejarlo mal a posta..por muchos motivos.
Es legal, pero el debate es lícito.

sombrito
Mensajes: 534
Registrado: 01 Jul 2014, 18:12

Re: Xavi Hernández y su cruzada contra el Sol.

por sombrito » 22 Abr 2023, 21:15

"A mí se me critica por todo. No me molesta nada. Por más memes que me hagan, el sol me molesta. El campo seco no nos beneficia. La pregunta es para Quique: ¿por qué no regó el campo? ¿por qué estaba el campo más alto de lo habitual? No voy a parar hasta que haya una norma por la superficie. En todos los deportes la hay. En el golf, si el césped está alto, se corta. Si Lebron tiene la pista mojada, se seca. Si llueve en tenis, se para. Y nosotros podemos hacer charcos... No me voy a callar. Normal que la juventud no vea los partidos enteros. Podíamos haber empatado igual. No es cuestión de resultado. Lo digo también cuando gano. Vamos a cuidar esto. Si queremos espectáculo, vamos a cuidarlo. Si jugamos con sol, se seca el césped. No voy a parar".
:botar: :botar: :botar:

erbarto
Mensajes: 14264
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Xavi Hernández y su cruzada contra el Sol.

por erbarto » 23 Abr 2023, 00:43

Imagen

vcl
Mensajes: 3695
Registrado: 16 Jul 2010, 10:09

Re: Xavi Hernández y su cruzada contra el Sol.

por vcl » 23 Abr 2023, 09:52

Como jugador una leyenda, como persona un cretino.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Xavi Hernández y su cruzada contra el Sol.

por Serch_76 » 23 Abr 2023, 10:01

"Es evidente que la obra afecta al césped, se sabía"


Xavi creando escuela



https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45f4.html


Y los jugadores, subiéndose a la ola jardinera

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3096
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: Xavi Hernández y su cruzada contra el Sol.

por fideluto » 23 Abr 2023, 10:50

Desde la equidistancia.

¿Alguien me puede explicar si hay alguna diferencia entre lo del fuera de juego de Carletto y lo del cesped de Xavi, o sea, dos tipos quejándose de que las cosas estén según la norma, solo porque no estan hacia el lado que a ellos les gusta?
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Xavi Hernández y su cruzada contra el Sol.

por cebemaniaco » 23 Abr 2023, 10:56

Como se nota que Xavi no ha pisado un albero embarrado con un mikasa de esos más duros que una piedra que mojadito te dejaba un recado curioso si te llevabas un pelotazo en la cara o en la espalda.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Xavi Hernández y su cruzada contra el Sol.

por Serch_76 » 23 Abr 2023, 12:15

fideluto escribió:Desde la equidistancia.

¿Alguien me puede explicar si hay alguna diferencia entre lo del fuera de juego de Carletto y lo del cesped de Xavi, o sea, dos tipos quejándose de que las cosas estén según la norma, solo porque no estan hacia el lado que a ellos les gusta?
Carletto cae bien a todos y es el entrenador del Madrid

Xavi es barcelonista y jardinero llorón

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Xavi Hernández y su cruzada contra el Sol.

por Enzo di Lucca » 24 Abr 2023, 16:33

Cualquier día se quejará de que en los estadios rivales se anime más al contrario que al Barça, y saldrán todos sus groupies defendiendo esa postura. "Que injusto es que en Valladolid haya más aficionados del Valladolid que defensores de la auténtica fe, hay que solucionarlo."

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

vikingosoy
Mensajes: 662
Registrado: 22 Sep 2011, 23:34

Re: Xavi Hernández y su cruzada contra el Sol.

por vikingosoy » 24 Abr 2023, 17:24

Nash S escribió:
Novio de Hello escribió:Esa norma ya existe. Entre 20 y 30 milímetros, y el Getafe la cumplía.

Podrían sacar otra norma a la altura que Xavi diga, y otra para jugar a una determinada hora si el sol pega en el cesped. ¿Por qué no? Cosas peores se han hecho.

Pero no le importan los memes. Menos mal que lo ha dejado claro. Yo hubiera pensado que sí... pero ya no, lo ha dejado claro.
Al margen de que Xavi me parezca un quejica en este sentido. ¿De verdad un club que juega de local puede decidir tener al campo como una alfombra (unos 22 cm) y otro puede decidir tenerlo como una granja de Ohio (30 cm)?.

Ahí bastante diferencia, y entiendo que se juega con esa diferencia para sacar ventaja deportiva. Que tampoco me parece mal si es así, pero que se reconozca abiertamente que cualquier equipo puede jugar con esos 10 cm para sacar ventaja?. Es como cuando el Logroñés en los 90' embarraba el campo cuando iba el Madrid o el Barça.

Si se acepta esto, lo normal es que lo digan, y no que se venda que todos los estadios están en las mismas condiciones. También la Liga puede plantear que el césped debe estar a una altura estándar para todos, ni corta ni larga

Con el tema de regado del césped lo mismo. Si se permite al equipo local "jugar" con ello para sacar ventaja competitiva, no pasa nada porque se reconozca, y si no pues que establezcan a alguien neutral para decidir esas cuestiones. El árbitro por ejemplo.
¿Te refieres a la neutralidad de pago?

El comité de designación, el índice corruptor, el VAR, la longitud del césped,... Va a tener Negreira muchas atribuciones con las que ayudar a la neutralidad.
BCT15 escribió:Lo que diga el aficionado medio da igual, ahora si 'soyvikingo' dice que hay pruebas contra el Barça, es que las hay

v_fone
Mensajes: 10001
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Xavi Hernández y su cruzada contra el Sol.

por v_fone » 24 Abr 2023, 17:53

masvistmailou escribió:
v_fone escribió:
masvistmailou escribió: ....
que ha habido arbitros que les han quitado la internacionalidad de la que disponian por perjudicar al madrid en un partido.
¿Puedes dar, al menos, 2 o 3 ejemplos de eso? Entiendo por tu frase que debe haber tantos ejemplos que será sencillo dar pruebas de ello.
pues hubo un arbitro no recuerdo ahora si garcia de loza o urio velazquez que lo denuncio publicamente que le quitaron la internacionalidad por perjudicar al real madrid en un clasico donde el barcelona gano 2 a 0, me imagino que habra mas cosas, la famosa frase de que el barcelona no va a ganar ninguna liga con plaza, no es del propio plaza como se dijo, sino de otro arbitro del colegio madrileño, camacho creo que se llamaba, algo sabria si dijo eso, y me imagino que habra mas casos que no han salido a la luz, ya sabemos que vuestra prensa es reacia a hablar de segun que cosas.

tambien se sabe que un lineer denuncio presiones para perjudicar al barcelona no hace tanto tiempo, aunque claro eso conviene mas taparlo, verdad?

y todo esto sale de los mismos arbitros, aun no he visto a ninguno decir que haya recibido presiones o dinero para beneficiar al barcelona, si he oido a iturralde hablar de presiones del propio florentino, pero eso tampoco nada verdad, que mas da eh.
Es decir, que no recuerdas ni 1 nombre pero dices "ha habido árbitros", en plural....... Ahora, la de árbitros que han sido "cariñosos" con el barsa, consiguiendo llegar a ser internacionales para luego no pitar nada relevante, eso seguro que tiene una explicación sencilla, al igual que esta imagen
Imagen

Y no, no hay que tapar nada, que vaya a un juzgado quien tenga que ir y que ponga la demanda pertinente, en eso es lo que todos debemos estar de acuerdo, en destapar a toda esa gente corrupta, desde Villar, Arminio y Negreira hasta Tebas Rubi.

Y salió a la luz esto
Enríquez hijo en una ocasión estuvo en el hotel en el que se hospedaron los jueces y viajó con ellos en su auto. En ese momento les habría recordado: “Ya saben, aquí tranquilos. El Barcelona se juega mucho y no les puede temblar el pulso. Ustedes van sobrados, así que saben perfectamente lo que tienen que hacer”.
Eso, ¿cómo lo catalogas?
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

PouPierce
Mensajes: 10546
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Xavi Hernández y su cruzada contra el Sol.

por PouPierce » 24 Abr 2023, 18:06

¿Cómo está la normativa de la dureza de los aros en la ACB?
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

BCT15
Mensajes: 12064
Registrado: 29 Dic 2008, 21:03

Re: Xavi Hernández y su cruzada contra el Sol.

por BCT15 » 24 Abr 2023, 18:15

La cruzada contra las matemáticas.
thewall sobre Messi escribió: Un torneo vacacional no va a cambiar lo que es ya una tradición.

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Xavi Hernández y su cruzada contra el Sol.

por Antón » 24 Abr 2023, 19:13

fideluto escribió:Desde la equidistancia.

¿Alguien me puede explicar si hay alguna diferencia entre lo del fuera de juego de Carletto y lo del cesped de Xavi, o sea, dos tipos quejándose de que las cosas estén según la norma, solo porque no estan hacia el lado que a ellos les gusta?
Ancellotti se queja después de ganar un partido en un caso, y del césped de su propio equipo en el otro caso.
Xavi, lo hace después de no ganar un partido.
Ojo, no critico a Xavi por esto, por mí como si protesta por jugar en domingo o por la semana a las nueve porque tiene que acostar a los niños; lo que comentó es lo que pasó y respondo a la pregunta de fideluto
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

benwallace3
Mensajes: 4490
Registrado: 04 Nov 2005, 14:45

Re: Xavi Hernández y su cruzada contra el Sol.

por benwallace3 » 24 Abr 2023, 22:01

v_fone escribió:
masvistmailou escribió:
v_fone escribió:
¿Puedes dar, al menos, 2 o 3 ejemplos de eso? Entiendo por tu frase que debe haber tantos ejemplos que será sencillo dar pruebas de ello.
pues hubo un arbitro no recuerdo ahora si garcia de loza o urio velazquez que lo denuncio publicamente que le quitaron la internacionalidad por perjudicar al real madrid en un clasico donde el barcelona gano 2 a 0, me imagino que habra mas cosas, la famosa frase de que el barcelona no va a ganar ninguna liga con plaza, no es del propio plaza como se dijo, sino de otro arbitro del colegio madrileño, camacho creo que se llamaba, algo sabria si dijo eso, y me imagino que habra mas casos que no han salido a la luz, ya sabemos que vuestra prensa es reacia a hablar de segun que cosas.

tambien se sabe que un lineer denuncio presiones para perjudicar al barcelona no hace tanto tiempo, aunque claro eso conviene mas taparlo, verdad?

y todo esto sale de los mismos arbitros, aun no he visto a ninguno decir que haya recibido presiones o dinero para beneficiar al barcelona, si he oido a iturralde hablar de presiones del propio florentino, pero eso tampoco nada verdad, que mas da eh.
Es decir, que no recuerdas ni 1 nombre pero dices "ha habido árbitros", en plural....... Ahora, la de árbitros que han sido "cariñosos" con el barsa, consiguiendo llegar a ser internacionales para luego no pitar nada relevante, eso seguro que tiene una explicación sencilla, al igual que esta imagen
Imagen

Y no, no hay que tapar nada, que vaya a un juzgado quien tenga que ir y que ponga la demanda pertinente, en eso es lo que todos debemos estar de acuerdo, en destapar a toda esa gente corrupta, desde Villar, Arminio y Negreira hasta Tebas Rubi.

Y salió a la luz esto
Enríquez hijo en una ocasión estuvo en el hotel en el que se hospedaron los jueces y viajó con ellos en su auto. En ese momento les habría recordado: “Ya saben, aquí tranquilos. El Barcelona se juega mucho y no les puede temblar el pulso. Ustedes van sobrados, así que saben perfectamente lo que tienen que hacer”.
Eso, ¿cómo lo catalogas?
Hombre, lo de las tarjetas rojas teniendo a Ramos, Pepe, Casemiro y demás amantes de la carnicería...pocas me parecen
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

erbarto
Mensajes: 14264
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Xavi Hernández y su cruzada contra el Sol.

por erbarto » 24 Abr 2023, 22:55

En el caso de Ancelotti y el cesped del Bernabéu, teniendo en cuenta que se va a cambiar por 5 vez en la temporada, lo absurdo seria decir que esta bien.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 08:13