El hilo antirracista de Vinicius Jr
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

erbarto
Mensajes: 14266
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: El hilo antirracista de Vinicius Jr

por erbarto » 26 Mar 2024, 11:43

thewall escribió: 26 Mar 2024, 10:20 Vinicius parece que no va a aflojar y yo no tengo tan claro como vosotros que como el fútbol tiene una base de borricos que van a desahogarse al campo eso es incontenible y se va a tener que aguantar con los muerete , mono etc

Veremos hasta donde llega esto, pero no descarto partidos que se suspendan y estadios cerrados.

La tendencia en todo y también en el deporte es convertir al público como si de una peli de Disney se tratara, sin insultos y sin agresividad.
Pues ojala lo hagan, por mi como si tienen que cerrarnos el Bernabeu tambien. Es un espectaculo bochornoso y yo voy al campo a ver futbol, no a escuchar a cientos de personas insultar a los rivales. Es una de muchas cosas que el futbol deberia ser firme a la hora de erradicarlas.

BCT15
Mensajes: 12064
Registrado: 29 Dic 2008, 21:03

Re: El hilo antirracista de Vinicius Jr

por BCT15 » 26 Mar 2024, 11:55

Tienen no, deberían haberlo cerrado ya si no fuera por una federación y una liga corruptas:
se sienten intocables. Qué vergüenza de fútbol nos han dejado Rubiales, Tebas, Florentino y sus secuaces.
thewall sobre Messi escribió: Un torneo vacacional no va a cambiar lo que es ya una tradición.

PouPierce
Mensajes: 10546
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: El hilo antirracista de Vinicius Jr

por PouPierce » 26 Mar 2024, 12:08

Vinicius es el tonto útil al que utilizan los demás para su propio beneficio: Netflix para hacer caja, Florentino para sus luchas de poder, etc. Es a estos últimos a los que les importa un carajo el racismo, obviamente.

Yo a Vini sí que me lo creo, la verdad. El problema es que no parece muy listo y le llenan la cabeza de pajaritos. El tonto útil, vamos. Habrá que ver cómo lo gestiona cuando la central lechera reciba instrucciones de justificar su salida.
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

ases
Mensajes: 18996
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: El hilo antirracista de Vinicius Jr

por ases » 26 Mar 2024, 15:07

A Flo estas movidas no le gustan nada.Como no creo ekipo femenino hasta q no le quedo mas remedio siendo el ultimo y de akella manera.

Vini tiene un problema de carisma e imagen brutal y esta intentando subsanarlo con esta causa.Se ekivoca.

Hoy en el Madrid hay mas negros titulares q blancos y ninguno tiene problema.
Los insultos racistas es pq es el mejor del ekipo y pq el entra al juego y se va de los partidos.

erbarto
Mensajes: 14266
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: El hilo antirracista de Vinicius Jr

por erbarto » 26 Mar 2024, 15:59

ases escribió: 26 Mar 2024, 15:07 A Flo estas movidas no le gustan nada.Como no creo ekipo femenino hasta q no le quedo mas remedio siendo el ultimo y de akella manera.

Vini tiene un problema de carisma e imagen brutal y esta intentando subsanarlo con esta causa.Se ekivoca.

Hoy en el Madrid hay mas negros titulares q blancos y ninguno tiene problema.
Los insultos racistas es pq es el mejor del ekipo y pq el entra al juego y se va de los partidos.
Eso mismo lo ha dicho el en la rueda de prensa de ayer eh. No os quedeis solo con el clickbait de la llorera, que ha dicho tambien eso mismo, que sabe que le insultan porque consiguen descentrarle, y tambien que no piensa que España sea racista, pero que si que hay racistas y muchos de ellos estan en los estadios.

Vamos, algo que creo que es evidente y en lo que estaremos de acuerdo todos los que aqui escribimos, el futbol es el deporte mas seguido, y eso hace que haya un porcentaje de gilipollas en todos los estadios, incluido el nuestro. Lo que hay que hacer es perseguirlos, no aplaudirles.

XAVIH
Mensajes: 50964
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: El hilo antirracista de Vinicius Jr

por XAVIH » 26 Mar 2024, 19:13

ases escribió: 26 Mar 2024, 15:07Los insultos racistas es pq es el mejor del ekipo y pq el entra al juego y se va de los partidos.
Que es un insulto racista?

Lo digo muy en serio. El racismo en el deporte era que los atletas negros no pudieran competir con su propio país. O los jugadores de baloncesto negros tuvieron que esperar hasta los años 50-60 en las Universidades del Sur, de USA para que jugaran en SUS PROPIOS EQUIPOS, etc.

Racismo sería que a Vinicius si propia afición le insultara. O que sus dirigentes le pusieran pegas, o el entrenador. O sea el racismo que si sufrieron jugadores hace 40-50-60 años.

A Vinicius le insultan en un campo de futbol. Y si es negro, eso es racismo. Y si es blanco. Si a Pique le cantaban tu novia tiene rabo era homofobia, o cuando le pitaban en todos los campos de españa, era catalanofobia. Y cuando contamos chistes sobre las "luces" de Ramos, es andalufobia, o quillofobia.

En un recinto deportivo no se debería insultar. A nadie, ni a los rivales, ni a los arbitros, ni a nadie. Pero confundir la falta de educación, la falta de espiritu deportivo o el no ser politicamente correcto, con el racismo que es algo muy gordo y muy serio, me parece todo lo contrario que lo que están haciendo, es banalizar el racismo, que es algo muy bestia y que le ha costado la vida a centenares de millones de personas.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11457
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: El hilo antirracista de Vinicius Jr

por Nash S » 26 Mar 2024, 19:29

XAVIH escribió: 26 Mar 2024, 19:13
ases escribió: 26 Mar 2024, 15:07Los insultos racistas es pq es el mejor del ekipo y pq el entra al juego y se va de los partidos.
Que es un insulto racista?

Lo digo muy en serio. El racismo en el deporte era que los atletas negros no pudieran competir con su propio país. O los jugadores de baloncesto negros tuvieron que esperar hasta los años 50-60 en las Universidades del Sur, de USA para que jugaran en SUS PROPIOS EQUIPOS, etc.

Racismo sería que a Vinicius si propia afición le insultara. O que sus dirigentes le pusieran pegas, o el entrenador. O sea el racismo que si sufrieron jugadores hace 40-50-60 años.

A Vinicius le insultan en un campo de futbol. Y si es negro, eso es racismo. Y si es blanco. Si a Pique le cantaban tu novia tiene rabo era homofobia, o cuando le pitaban en todos los campos de españa, era catalanofobia. Y cuando contamos chistes sobre las "luces" de Ramos, es andalufobia, o quillofobia.

En un recinto deportivo no se debería insultar. A nadie, ni a los rivales, ni a los arbitros, ni a nadie. Pero confundir la falta de educación, la falta de espiritu deportivo o el no ser politicamente correcto, con el racismo que es algo muy gordo y muy serio, me parece todo lo contrario que lo que están haciendo, es banalizar el racismo, que es algo muy bestia y que le ha costado la vida a centenares de millones de personas.
Completamente de acuerdo
Imagen

ases
Mensajes: 18996
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: El hilo antirracista de Vinicius Jr

por ases » 26 Mar 2024, 20:34

XAVIH escribió: 26 Mar 2024, 19:13
ases escribió: 26 Mar 2024, 15:07Los insultos racistas es pq es el mejor del ekipo y pq el entra al juego y se va de los partidos.
Que es un insulto racista?.
Negro,Mono,Uh-Uh son insultos racistas.

erbarto
Mensajes: 14266
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: El hilo antirracista de Vinicius Jr

por erbarto » 26 Mar 2024, 20:41

ases escribió: 26 Mar 2024, 20:34
XAVIH escribió: 26 Mar 2024, 19:13
ases escribió: 26 Mar 2024, 15:07Los insultos racistas es pq es el mejor del ekipo y pq el entra al juego y se va de los partidos.
Que es un insulto racista?.
Negro,Mono,Uh-Uh son insultos racistas.
Te iba a contestar para darte la razon, pero segun iba escribiendo mas vergüenza me daba el tener que estar explicando estas cosas en pleno 2024, asi que me parece que voy a dejar de entrar en este hilo, y que se sigan revolviendo en su mierda.

BCT15
Mensajes: 12064
Registrado: 29 Dic 2008, 21:03

Re: El hilo antirracista de Vinicius Jr

por BCT15 » 26 Mar 2024, 21:04

Justo el que usaba este personaje.
thewall sobre Messi escribió: Un torneo vacacional no va a cambiar lo que es ya una tradición.

torso
Mensajes: 19071
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: El hilo antirracista de Vinicius Jr

por torso » 26 Mar 2024, 22:36

BCT15 escribió: 26 Mar 2024, 21:04 Justo el que usaba este personaje.

Otro presidente idolatrado por la masa merengue y cargado de señorío.

Trek
Mensajes: 862
Registrado: 09 Feb 2013, 14:59

Re: El hilo antirracista de Vinicius Jr

por Trek » 26 Mar 2024, 23:35

Enorme Vinicius liándola de nuevo en el amistoso en su nombre y por la paz mundial. La cara de Joselu, su propio compañero, mirándole en plan, "perdonadle, no da para más" resume a la perfección el personaje.

Por cierto, tiene muchos compañeros en Brasil con los que compartir sus limitaciones.

respect
Mensajes: 685
Registrado: 08 Sep 2002, 00:10

Re: El hilo antirracista de Vinicius Jr

por respect » 26 Mar 2024, 23:40

Trek escribió: 26 Mar 2024, 23:35 Enorme Vinicius liándola de nuevo en el amistoso en su nombre y por la paz mundial. La cara de Joselu, su propio compañero, mirándole en plan, "perdonadle, no da para más" resume a la perfección el personaje.
Tremendo. Incalificable. En un partido que se hace por y para él...

Como Endrick evolucione bien lo tiene bien fácil el Real Madrid. Conociendo a Florentino (por sus audios) no me creo que aguante mucho más.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: El hilo antirracista de Vinicius Jr

por Sosó » 27 Mar 2024, 07:47

Es inaguantable esa persona.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

torso
Mensajes: 19071
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: El hilo antirracista de Vinicius Jr

por torso » 27 Mar 2024, 08:09

Si agredió a Laporte fue por algo. A ver qué nos cuenta Ferreras y la brunete mediática

h-h
Mensajes: 43453
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: El hilo antirracista de Vinicius Jr

por h-h » 27 Mar 2024, 08:18

Y en el banquillo tuvo otra.

De verdad que este chico no hace más que autosabotearse extra deportivamente.

A Neymar se le dio mucho mucho más por muchísimo menos.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Trek
Mensajes: 862
Registrado: 09 Feb 2013, 14:59

Re: El hilo antirracista de Vinicius Jr

por Trek » 27 Mar 2024, 11:15

A Destacar también en el partido de Nelson Mandela por los derechos humanos la pitada, y la ristra de insultos, que se llevo Morata en su cambio.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48224
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: El hilo antirracista de Vinicius Jr

por crespo » 27 Mar 2024, 14:48

Trek escribió: 27 Mar 2024, 11:15 A Destacar también en el partido de Nelson Mandela por los derechos humanos la pitada, y la ristra de insultos, que se llevo Morata en su cambio.
Por negro, supongo.
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
Martin Eden
Mensajes: 6362
Registrado: 24 Ene 2019, 18:46

Re: El hilo antirracista de Vinicius Jr

por Martin Eden » 27 Mar 2024, 16:58

https://twitter.com/La8tv_Deportes/stat ... 4835689573
Imagen

torso
Mensajes: 19071
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: El hilo antirracista de Vinicius Jr

por torso » 27 Mar 2024, 17:12

De los pocos periodistas que van a su bola y dicen la verdad.

Pero después toda la prensa es antimadridista. Sí.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 00:56