El hilo antirracista de Vinicius Jr
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2107
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: El hilo antirracista de Vinicius Jr

por Diniah » 25 Mar 2024, 18:28

Pete_Townshend escribió: 25 Mar 2024, 17:16
Diniah escribió: 20 Mar 2024, 19:58
RED RONIN escribió: 19 Mar 2024, 22:51 Aunque el jugador cambiase diametralmente su actitud y mejorase la situación en lineas generales, dudo mucho que no dejase de quedar la porción típica de aficionados contrarios extremos que seguirían zahiriéndole por cualquier excusa, que me conozco el percal.
Yo igualmente pienso que si reconsiderara su actitud de niñato la respuesta que recibiría en todos y uno de los campos sería otra muy distinta. Tardaría más o menos en percibirse, pero ninguna duda de que lo haría.

En cuanto a la garrulada residual. ¿Qué quieres que te cuente? Esa estupenda gente siempre va a existir, y para eso hay muy difícil solución. Cinco (no más) seguirán cantando sandeces en el Sadar, en el Metropolitano, y también en el nuevo Santiago Bernabéu. Así mismo en el Camp Nou y en San Mamés.

La tontería no es patrimonio de nadie.
El tema no es la tontería, el tema es cómo reaccionas a esa tontería.

Así, sin buscar más de 5 minutos...

https://www.theguardian.com/football/20 ... ue-grounds

https://www.premierleague.com/news/3939357

https://www.sportsjoe.ie/football/footb ... nts-254992

De hace 15 años, ojo: https://www.theguardian.com/uk/blog/200 ... e-chanting

https://www.premierleague.com/news/3939357

https://www.theguardian.com/football/20 ... -disasters

https://www.theguardian.com/football/20 ... s-mo-salah

Difícil solución tiene, claro está, pero más si les bailas el agua a los tontos.
Ya, pero si yo estoy de acuerdo contigo. De hecho, coincido plenamente, y no me hacen falta tres segundos.

Otra cosa es mezclar fútbol y racismo a la salsa Netflix, y es que todo esto ha llegado a ser un puñetero sinsentido. Ya puedes hacer un rico puchero con alubia blanca del pueblo, tres ladrillos y cuarto de jarabe que eso va a saber una castaña.

Quiero contar que si la idea es venir a apagar un fuego es buena idea no echar más madera a ninguna hoguera, y sí, antes de que preguntes te cuento que pienso que Vinicius lleva cerillas. Solo pido que alguien se las guarde. Hasta nuevo aviso me considero antiracista, pero también antitontería. Venga esta de donde venga.

¿Se puede monetizar una causa de esa manera? Se podrá, y será legítimo, pero igualmente permite que haga mis sospechas.
Imagen

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: El hilo antirracista de Vinicius Jr

por Botijito » 25 Mar 2024, 18:29

BCT15 escribió: 25 Mar 2024, 18:04
Botijito escribió: 25 Mar 2024, 17:59
BCT15 escribió: 25 Mar 2024, 17:51 Hace 2 años solo. Cuando al Colin Kaepernick brasileiro se le pasó hacer gestos y denunciar el racismo de todo el Cuernabéu.
¿De todo el Bernabéu? ¿Tú estuviste ahí para ver lo que pasó? ¿O te basas en un corte de un vídeo sacado de contexto para insultar a 80 mil personas?

Hazte un favor y ten un poco más de respeto, anda, que el odio perjudica a la salud.
Respeto dicen los de "tu dedo nos señala el camino", Shakira es una tal y Guardiola se te ve por Chueca. Te tienes que reir.

Puedes pasar a contarnos tú el contexto de esa pitada multitudinaria a un gesto en contra del racismo.
No, respeto te pido yo, que no soy ni el del dedo ni el de Shakira ni el de Guardiola. Ni lo son los 80 mil que vamos al estadio. Cuando en el Camp Nou un payaso le grita "mono" a Vinicius, yo no meto en el saco a los demás que vais. Tú no lo hagas tampoco.

Empezaba el partido y el City iba a sacar de centro y se le pitaba porque tenían el balón. En los encuentros grandes se pita al rival cuando tiene el balón, vaya. Luego resulta que justo antes de sacar se arrodillaron varios segundos, pues bueno, olé sus narices. Pero como comprenderás, la gente no va a dejar de pitar instantáneamente, porque además la mayoría ni nos dimos cuenta. Y sacaron, y se siguió pitando hasta que lo perdieron, y volvimos a hacerlo cuando lo recuperaron, y así. El City tuvo mucho el balón y yo llegué a mi casa afónico, es lo que tiene. Pero bien contento.

Cuánto explican los contextos.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

thewall
Mensajes: 11072
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: El hilo antirracista de Vinicius Jr

por thewall » 25 Mar 2024, 18:35

Las imágenes de decenas quizá cientos cantándole mono y haciendole el uh uh en el recibimiento contra Atlético y Valencia dieron la vuelta al mundo.

Gente enfervorizada vomitando odio y racismo.

Escena lamentable que parecía que no exista ya en nuestro país.

Y repito, cualquiera ser humano que se enfrente algo así le deja tocado.

erbarto
Mensajes: 14266
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: El hilo antirracista de Vinicius Jr

por erbarto » 25 Mar 2024, 18:48

thewall escribió: 25 Mar 2024, 18:35 Las imágenes de decenas quizá cientos cantándole mono y haciendole el uh uh en el recibimiento contra Atlético y Valencia dieron la vuelta al mundo.

Gente enfervorizada vomitando odio y racismo.

Escena lamentable que parecía que no exista ya en nuestro país.

Y repito, cualquiera ser humano que se enfrente algo así le deja tocado.
Y en las previas de la Champions de Atleti y Barça, si no recuerdo mal, que Vinicius estaria en su casa jugando a la play.

Es un sinsentido que deberian parar desde ambos lados, aunque esta dificil.

BCT15
Mensajes: 12064
Registrado: 29 Dic 2008, 21:03

Re: El hilo antirracista de Vinicius Jr

por BCT15 » 25 Mar 2024, 19:08

Botijito escribió: 25 Mar 2024, 18:29
BCT15 escribió: 25 Mar 2024, 18:04
Botijito escribió: 25 Mar 2024, 17:59

¿De todo el Bernabéu? ¿Tú estuviste ahí para ver lo que pasó? ¿O te basas en un corte de un vídeo sacado de contexto para insultar a 80 mil personas?

Hazte un favor y ten un poco más de respeto, anda, que el odio perjudica a la salud.
Respeto dicen los de "tu dedo nos señala el camino", Shakira es una tal y Guardiola se te ve por Chueca. Te tienes que reir.

Puedes pasar a contarnos tú el contexto de esa pitada multitudinaria a un gesto en contra del racismo.
No, respeto te pido yo, que no soy ni el del dedo ni el de Shakira ni el de Guardiola. Ni lo son los 80 mil que vamos al estadio. Cuando en el Camp Nou un payaso le grita "mono" a Vinicius, yo no meto en el saco a los demás que vais. Tú no lo hagas tampoco.

Empezaba el partido y el City iba a sacar de centro y se le pitaba porque tenían el balón. En los encuentros grandes se pita al rival cuando tiene el balón, vaya. Luego resulta que justo antes de sacar se arrodillaron varios segundos, pues bueno, olé sus narices. Pero como comprenderás, la gente no va a dejar de pitar instantáneamente, porque además la mayoría ni nos dimos cuenta. Y sacaron, y se siguió pitando hasta que lo perdieron, y volvimos a hacerlo cuando lo recuperaron, y así. El City tuvo mucho el balón y yo llegué a mi casa afónico, es lo que tiene. Pero bien contento.

Cuánto explican los contextos.
O sea, que se pita un gesto porque lo hace el rival. Da igual que sea por la paz en el mundo, por los niños enfermos de cáncer o porque se acabe el hambre en África. Así funciona el Real de Madrid. Si eres de los nuestros aplaudo hasta las agresiones.

Entonces debemos suponer que a un negro si se le pitará si es un rival.

Bueno, de hecho es lo que le pasó a Nnaji.

Racismo selectivo. Qué club. Siempre tiene una planta más en el sotano de la inmoralidad.
thewall sobre Messi escribió: Un torneo vacacional no va a cambiar lo que es ya una tradición.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11457
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: El hilo antirracista de Vinicius Jr

por Nash S » 25 Mar 2024, 19:10

thewall escribió: 25 Mar 2024, 18:35 Las imágenes de decenas quizá cientos cantándole mono y haciendole el uh uh en el recibimiento contra Atlético y Valencia dieron la vuelta al mundo.

Gente enfervorizada vomitando odio y racismo.

Escena lamentable que parecía que no exista ya en nuestro país.

Y repito, cualquiera ser humano que se enfrente algo así le deja tocado.
Pues mismamente Etoo sufrió algo similar. Y sin recurrir al racismo, Cristiano o Messi también han aguantado lo suyo.

A mí no me la cuela, y obviamente pena ninguna. Está comercializando y haciéndose rico (más aún) queriendo hacerse un icono contra el racismo. El está encantado con esta situación, y su bolsillo más aún.
Imagen

hatebreeder
Mensajes: 1596
Registrado: 26 Abr 2002, 16:41

Re: El hilo antirracista de Vinicius Jr

por hatebreeder » 25 Mar 2024, 19:23

a mí me gustaría saber, cuantos de estos que ponen el grito en el cielo con lo de Vinicius luego son votantes o comparten filia ideológica con partidos que tienen mensajes antiinmigración y que bordean lo xenófobo.

porque viendo en la prensa: Juanma Rodríguez, David Álvarez el de RMTV, Aguirregabiria (o como sea) el de Movistar, Paul Tenorio... todos sabemos de qué pie cojean. Bueno, de hecho los 2 últimos tienen tuits comparando a jugadores negros de otros equipos con animales directamente.

Al final ese es el resumen de todo este circo. El jugador no tendrá muchas luces pero los que le han metido en esto son otros.

Trek
Mensajes: 862
Registrado: 09 Feb 2013, 14:59

Re: El hilo antirracista de Vinicius Jr

por Trek » 25 Mar 2024, 20:05

El fútbol, por si alguien no se ha dado cuenta no es como ir a la ópera. Es el opio del pueblo, un recinto donde se juntan miles y miles de personas y en las que se "vive" un espectáculo a base de meter gritos. Un público entre el cual siempre habra racistas y tontos por simple estadística.

Añadamos a esto que la afición de un equipo siempre tiende a ir en contra de los rivales.

O lo que es lo mismo si Vinicius fuera exactamente el mismo jugador y la misma persona que es, con el mismo comportamiento, pero jugando en otro equipo, sin la más mínima duda en el Bernabéu se le llamaría todo lo que se le llama en otros campos.

Aquí el problema lo genera Vinicius sin la más mínima duda. Ya sabes lo que hay, te dedicas a una profesión en la que juegas en estadios con mucha gente frustrada, loca, sin educación alguna...si te comportas normalmente lo más probable es que no seas el centro de la diana y que pases desapercibido, o si tienes detalles de buen compañero igual incluso puede que las aficiones rivales te respeten y acabes ovacionado por sus un gran jugador y una persona normal.
Si eres un gilipollas integral como es Vinicius en el campo lo más normal del mundo es que acabes siendo masacrado a insultos.

Y lo peor de todo es su entorno. Flaco favor le están haciendo vendiéndole que es Luther King de su época, porque no lo es. Es un bobo que tiene comportamiento de bobo en el campo y al que se le insulta por bobo.
Lo primero que tenía que hacer era salir en público a decir que tiene que reflexionar, tener otro comportamiento en el campo, hacerlo...y a partir de ahí ver si sigue recibiendo insultos o no. Si los sigue recibiendo, ok, lícito es que se queje. Pero por lo menos primero que reflexione que está haciendo mal el y que puede hacer mejor, en lugar de creerse la película que se está montando de que es un luchador contra el racismo cuando lo único que es, es un bobo haciendo bobadas.

erbarto
Mensajes: 14266
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: El hilo antirracista de Vinicius Jr

por erbarto » 25 Mar 2024, 20:16

Nash no defrauda, cuando no le interesa lo que se habla, mutis. Menos mal que ya te conocemos.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: El hilo antirracista de Vinicius Jr

por Sosó » 25 Mar 2024, 20:30

thewall escribió: 25 Mar 2024, 18:35 Las imágenes de decenas quizá cientos cantándole mono y haciendole el uh uh en el recibimiento contra Atlético y Valencia dieron la vuelta al mundo.

Gente enfervorizada vomitando odio y racismo.

Escena lamentable que parecía que no exista ya en nuestro país.

Y repito, cualquiera ser humano que se enfrente algo así le deja tocado.
Lo que dio la vuelta al mundo es un entrenador que dijo que todo el estadio se puso a gritarle mono mono y un jugador que puso en sus redes sociales vídeos del estadio con subítulos de “monkey, monkey” (y que aún no sé si ha quitado). El lío mundial se arma con una mentira muy malintencionada.

A partir de ahí, el circo consiguiente y un flaco favor a la causa. Disfrutad.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

BCT15
Mensajes: 12064
Registrado: 29 Dic 2008, 21:03

Re: El hilo antirracista de Vinicius Jr

por BCT15 » 25 Mar 2024, 21:06

Que haga el saque de honor su amigo Abascal.
thewall sobre Messi escribió: Un torneo vacacional no va a cambiar lo que es ya una tradición.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11457
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: El hilo antirracista de Vinicius Jr

por Nash S » 25 Mar 2024, 21:48

erbarto escribió: 25 Mar 2024, 18:27
Nash S escribió: 25 Mar 2024, 17:40
erbarto escribió: 25 Mar 2024, 17:33

Ser tu tiene que ser muy triste. Animo.

Casado y con una mujer que como todas te hace la vida imposible. No te lo puedes imaginar pero la vida es dura y hay que tirar hacia delante.

Pero al margen de eso, ¿te parece lícito y honorable montar el show del racismo y lagrimeo para lucrarse económicamente de ello?. Sabes como yo que el puño en alto en Mestalla o lo de hoy tiene condicionantes económicas muy claras, sino ya lo verás en Netflix
No se, a mi lo que no me parece licito es lo que hizo Diakhaby de inventarse lo que le dijo Juan Cala. O al menos, que le lincharan sin haber pruebas. Y como siempre que te lo digo parece que no me lees, aprovecho hoy que veo que si para ver si ahora me contestas.

Y no, no lo vere en Netflix, no pago esa plataforma que cada vez me gusta menos, igual que no me gusta todo esto jaleo de Vini. No pienso contribuir a ese espectaculo, haceis desde el Valencia mas por el que el propio Vinicius, que ya es decir.
Yo en lo de Diakaby ni le defiendo ni le acuso. Nadie sabe lo que paso. Que no haya salido un audio no significa que no pasará nada. Algo pasó porque alguien no se pone así si no cree que paso algo, más cuando no ha tenido problemas en ese sentido con ningún otro jugador durante 5 años que lleva en España. Aún así, afortunadamente la cosa no dio más de si, Diakaby asumió que son cosas que pasan y por supuesto en ningún momento acuso a todo un estadio o incluso una sociedad de racista.
erbarto escribió: 25 Mar 2024, 20:16 Nash no defrauda, cuando no le interesa lo que se habla, mutis. Menos mal que ya te conocemos.
Se me había pasado. Normalmente contesto a todo, en unas cosas tendré razón y en otras no, pero no contesto únicamente si veo peligro de bucle y de estar frente a una pared. En lo de Diakaby se opina sin problema alguno.
Imagen

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: El hilo antirracista de Vinicius Jr

por Botijito » 25 Mar 2024, 22:08

BCT15 escribió: 25 Mar 2024, 19:08
Botijito escribió: 25 Mar 2024, 18:29
BCT15 escribió: 25 Mar 2024, 18:04

Respeto dicen los de "tu dedo nos señala el camino", Shakira es una tal y Guardiola se te ve por Chueca. Te tienes que reir.

Puedes pasar a contarnos tú el contexto de esa pitada multitudinaria a un gesto en contra del racismo.
No, respeto te pido yo, que no soy ni el del dedo ni el de Shakira ni el de Guardiola. Ni lo son los 80 mil que vamos al estadio. Cuando en el Camp Nou un payaso le grita "mono" a Vinicius, yo no meto en el saco a los demás que vais. Tú no lo hagas tampoco.

Empezaba el partido y el City iba a sacar de centro y se le pitaba porque tenían el balón. En los encuentros grandes se pita al rival cuando tiene el balón, vaya. Luego resulta que justo antes de sacar se arrodillaron varios segundos, pues bueno, olé sus narices. Pero como comprenderás, la gente no va a dejar de pitar instantáneamente, porque además la mayoría ni nos dimos cuenta. Y sacaron, y se siguió pitando hasta que lo perdieron, y volvimos a hacerlo cuando lo recuperaron, y así. El City tuvo mucho el balón y yo llegué a mi casa afónico, es lo que tiene. Pero bien contento.

Cuánto explican los contextos.
O sea, que se pita un gesto porque lo hace el rival. Da igual que sea por la paz en el mundo, por los niños enfermos de cáncer o porque se acabe el hambre en África. Así funciona el Real de Madrid. Si eres de los nuestros aplaudo hasta las agresiones.

Entonces debemos suponer que a un negro si se le pitará si es un rival.

Bueno, de hecho es lo que le pasó a Nnaji.

Racismo selectivo. Qué club. Siempre tiene una planta más en el sotano de la inmoralidad.
Ostras, pensaba que lo que he escrito se entendía. Pues nada, no me esfuerzo más.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

BCT15
Mensajes: 12064
Registrado: 29 Dic 2008, 21:03

Re: El hilo antirracista de Vinicius Jr

por BCT15 » 25 Mar 2024, 22:30

Aquí está la razón de lo de hoy.

Nadie en ese club tiene el más mínimo sentido de la vergüenza. Simple y llanamente.
thewall sobre Messi escribió: Un torneo vacacional no va a cambiar lo que es ya una tradición.

Tony Adams
Mensajes: 13363
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: El hilo antirracista de Vinicius Jr

por Tony Adams » 25 Mar 2024, 22:54

El nazi de Iñaki Angulo acusando de racista a Jacinto Elá. Esto es divertidísimo, la verdad.
Imagen

erbarto
Mensajes: 14266
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: El hilo antirracista de Vinicius Jr

por erbarto » 25 Mar 2024, 23:02

Nash S escribió: 25 Mar 2024, 21:48
erbarto escribió: 25 Mar 2024, 18:27
Nash S escribió: 25 Mar 2024, 17:40


Casado y con una mujer que como todas te hace la vida imposible. No te lo puedes imaginar pero la vida es dura y hay que tirar hacia delante.

Pero al margen de eso, ¿te parece lícito y honorable montar el show del racismo y lagrimeo para lucrarse económicamente de ello?. Sabes como yo que el puño en alto en Mestalla o lo de hoy tiene condicionantes económicas muy claras, sino ya lo verás en Netflix
No se, a mi lo que no me parece licito es lo que hizo Diakhaby de inventarse lo que le dijo Juan Cala. O al menos, que le lincharan sin haber pruebas. Y como siempre que te lo digo parece que no me lees, aprovecho hoy que veo que si para ver si ahora me contestas.

Y no, no lo vere en Netflix, no pago esa plataforma que cada vez me gusta menos, igual que no me gusta todo esto jaleo de Vini. No pienso contribuir a ese espectaculo, haceis desde el Valencia mas por el que el propio Vinicius, que ya es decir.
Yo en lo de Diakaby ni le defiendo ni le acuso. Nadie sabe lo que paso. Que no haya salido un audio no significa que no pasará nada. Algo pasó porque alguien no se pone así si no cree que paso algo, más cuando no ha tenido problemas en ese sentido con ningún otro jugador durante 5 años que lleva en España. Aún así, afortunadamente la cosa no dio más de si, Diakaby asumió que son cosas que pasan y por supuesto en ningún momento acuso a todo un estadio o incluso una sociedad de racista.
erbarto escribió: 25 Mar 2024, 20:16 Nash no defrauda, cuando no le interesa lo que se habla, mutis. Menos mal que ya te conocemos.
Se me había pasado. Normalmente contesto a todo, en unas cosas tendré razón y en otras no, pero no contesto únicamente si veo peligro de bucle y de estar frente a una pared. En lo de Diakaby se opina sin problema alguno.
Se te ha ido pasando cada vez que te lo he comentado citandote en los ultimos meses. Pero bueno, somos todos despistados, no pasa nada.

Asi que nadie se pone asi si no le dicen algo. Curioso. No voy a decir nada mas entonces, une los puntos tu solo, que eres inteligente ;)

erbarto
Mensajes: 14266
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: El hilo antirracista de Vinicius Jr

por erbarto » 25 Mar 2024, 23:04

Botijito escribió: 25 Mar 2024, 22:08
BCT15 escribió: 25 Mar 2024, 19:08
Botijito escribió: 25 Mar 2024, 18:29

No, respeto te pido yo, que no soy ni el del dedo ni el de Shakira ni el de Guardiola. Ni lo son los 80 mil que vamos al estadio. Cuando en el Camp Nou un payaso le grita "mono" a Vinicius, yo no meto en el saco a los demás que vais. Tú no lo hagas tampoco.

Empezaba el partido y el City iba a sacar de centro y se le pitaba porque tenían el balón. En los encuentros grandes se pita al rival cuando tiene el balón, vaya. Luego resulta que justo antes de sacar se arrodillaron varios segundos, pues bueno, olé sus narices. Pero como comprenderás, la gente no va a dejar de pitar instantáneamente, porque además la mayoría ni nos dimos cuenta. Y sacaron, y se siguió pitando hasta que lo perdieron, y volvimos a hacerlo cuando lo recuperaron, y así. El City tuvo mucho el balón y yo llegué a mi casa afónico, es lo que tiene. Pero bien contento.

Cuánto explican los contextos.
O sea, que se pita un gesto porque lo hace el rival. Da igual que sea por la paz en el mundo, por los niños enfermos de cáncer o porque se acabe el hambre en África. Así funciona el Real de Madrid. Si eres de los nuestros aplaudo hasta las agresiones.

Entonces debemos suponer que a un negro si se le pitará si es un rival.

Bueno, de hecho es lo que le pasó a Nnaji.

Racismo selectivo. Qué club. Siempre tiene una planta más en el sotano de la inmoralidad.
Ostras, pensaba que lo que he escrito se entendía. Pues nada, no me esfuerzo más.
Pero si ademas se queja de que se pita un gesto bonito de un rival, y estan rajando de que Vinicius abandare temas en contra del racismo. La unica coherencia que conoce es la de rajar de los de blanco. :D

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20288
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: El hilo antirracista de Vinicius Jr

por RED RONIN » 26 Mar 2024, 05:04

erbarto escribió: 25 Mar 2024, 23:04
Botijito escribió: 25 Mar 2024, 22:08
BCT15 escribió: 25 Mar 2024, 19:08

O sea, que se pita un gesto porque lo hace el rival. Da igual que sea por la paz en el mundo, por los niños enfermos de cáncer o porque se acabe el hambre en África. Así funciona el Real de Madrid. Si eres de los nuestros aplaudo hasta las agresiones.

Entonces debemos suponer que a un negro si se le pitará si es un rival.

Bueno, de hecho es lo que le pasó a Nnaji.

Racismo selectivo. Qué club. Siempre tiene una planta más en el sotano de la inmoralidad.
Ostras, pensaba que lo que he escrito se entendía. Pues nada, no me esfuerzo más.
Pero si ademas se queja de que se pita un gesto bonito de un rival, y estan rajando de que Vinicius abandare temas en contra del racismo. La unica coherencia que conoce es la de rajar de los de blanco. :D
Esa la obsesiva cuestión, con el agravante de pavonearse en su hilo de la ejemplaridad de su club y por omisión de su propia afición en comparación en este. Y todavía habla de vergüenza.

vcl
Mensajes: 3695
Registrado: 16 Jul 2010, 10:09

Re: El hilo antirracista de Vinicius Jr

por vcl » 26 Mar 2024, 09:35

Vinicius ni se inmutó ni se pronunció acerca del acoso en redes y los insultos racistas que recibió su compañero de equipo Peter Federico tras el último Valencia - Real Madrid en Mestalla. No le pillaba muy lejos la solidaridad ese día, a diferencia del juicio contra los dos aficionados que le increparon en Mestalla que le pillaba en Miami. Ya sabéis, el antirracismo (de Vinicius) sí descansa por vacaciones. Es más fácil teatralizar un guión de Netflix que comprometerse realmente en la lucha diaria contra el racismo. Valiente cretino de mierda es Vinicius y todos los que a su alrededor le bailan el agua para hacer de él un icono contra el racismo.

thewall
Mensajes: 11072
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: El hilo antirracista de Vinicius Jr

por thewall » 26 Mar 2024, 10:20

Vinicius parece que no va a aflojar y yo no tengo tan claro como vosotros que como el fútbol tiene una base de borricos que van a desahogarse al campo eso es incontenible y se va a tener que aguantar con los muerete , mono etc

Veremos hasta donde llega esto, pero no descarto partidos que se suspendan y estadios cerrados.

La tendencia en todo y también en el deporte es convertir al público como si de una peli de Disney se tratara, sin insultos y sin agresividad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 23:13