Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jason kidd 13
Mensajes: 704
Registrado: 19 Sep 2014, 09:11

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por jason kidd 13 » 07 Mar 2024, 09:25

Jo, pero cuando decimos lo del mercado, ¿realmente se hace mal? Yo lo que veo es que no estamos consiguiendo rendimiento aquí, porque gente que ha pasado, para un casademont de mitad de tabla para abajo, joé, tendrían que funcionar... Ejemplos que se me ocurren: Lomasz (ya vimos el otro día el repaso que nos hizo con Letonia), Vanwijn (ayer en Eurocup con Holon 10p / 5r). Ya sé que no son EL pero es que aquí les hemos visto hacer el puñetero ridículo..

Al final yo leo los nombres de la plantilla y hay gente que no me disgusta. Otra cosa es que hagas como con la española el otro día: si te llevas a 10 tíos que destacan por la intendencia y la defensa y cero talento en ataque, luego no te quejes si no llegas a 50p. Pues esto es un poco lo mismo, no fiches nombres sino ficha en función de lo que necesitas y a qué quieres jugar.

En fin, día duro por los resultados de ayer, pero p'alante!!

jason kidd 13
Mensajes: 704
Registrado: 19 Sep 2014, 09:11

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por jason kidd 13 » 07 Mar 2024, 09:27

https://www.gigantes.com/mas-basket/eur ... urope-cup/

No sé muy bien qué opinar de las declaraciones de Porfi

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por teruel_existe » 07 Mar 2024, 09:39

jason kidd 13 escribió: 07 Mar 2024, 09:27 https://www.gigantes.com/mas-basket/eur ... urope-cup/

No sé muy bien qué opinar de las declaraciones de Porfi
Hola white chocolate, aquí andamos. Yo que se´, que qué se yo; lo que está bastante claro es que porfi la está pasando mal...
Yo mismo sentí algo de vergúenza ajena como mero espectador en mi butaca hace pocos días. Es lo que hay.
Estamos en un momento delicado (y no sólo en basket, you know, también en la vida) y si no eres capaz de ayudar... me parece que tiene que estar mucho rato dándole a la cabeza, ¡Ojo! pa'eso le pagan. Cuidado.
Bueno, como bien escribías para alante, aunque va a haber que trabajar bien para no meternos en algún peligro del trayecto hasta final de mayo, de la ACB
Por escribir una nota positiva, me pareció que Muñoz tiene planta auténticmente interesante para esto. Si trabaja, y alcanza cierta madurez en su juego, quién sabe, puede aparece un nuevo cupo, con el que yo no tenía, ni idea de que existiera.

Hasta luego.
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por bckhm520 » 07 Mar 2024, 12:26

El equipo aleman este anio esta en el mejor momento de su historia como club y varios niveles por encima de la media de esta "gloriosa" competicion. Es como si el representante ACB en vez de ser un pelagatos como nosotros o BBB fuera el Unicaja de esta temporada. Las que le meterian a los Manisa / Oporto / Legia / Gravelines de la vida.
Es raro encontrarse un equipo asi de potente y en tan buen estado, porque si se clasifico para eurogalleta es que el anio pasado en su liga fueron vulgares, como todos los que la estamos jugando. Y lo normal si eres vulgar es seguir siendolo.

Luego aparte esta lo nuestro..... El equipo se esta cayendo muy peligrosamente, y casi todas las decisiones extranias de la temporada van saliendo mal.
SOLO hay que centrarse ya en el partido contra Palencia dentro de 10 dias. No hay otra. Va a ser casi una final. Si no se gana la deriva sera muy muy peligrosa. Ahora mismo el equipo tiene muy poquitos argumentos. (Y LO QUE ABURRE LLEVAR 5 TEMPORADAS ASI).

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por bckhm520 » 07 Mar 2024, 15:07

Hemos fichado un sustituto para Mencía. Ahora podrá volver Smith, cuando se recupere y no creo que veamos mucho más al cubano o a saber.
Finn Delany será el segundo neozelandes en jugar aquí tras Fotu.

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por windom_earl » 07 Mar 2024, 16:45

Chemnitz está en muy buen momento, eso es indiscutible, pero es que nosotros estamos en un momento realmente horrible.
Hemos acabado teniendo un equipo que no sirve para tener un estilo de juego ofensivo, ni defensivo, ni rápido, ni de basket control... Es que no tenemos equipo para hacer nada destacable contra casi nadie.
No podemos depender de que Bell-Haynes o Yusta tengan un pico de forma permanente o que al rival se le olvide cómo lleva jugando McFadden desde hace 15 años.
La mayor parte del equipo tienen un desequilibrio enorme ofensivo-defensivo y algunos aunque sí lo tienen el nivel es paupérrimo.

No me gusta nada el momento de forma en que estamos. Se les ve lentos, sin chispa, ni ideas y sin motivación.
Olemos a ese equipo que tras la primera vuelta está fuera de las quinielas del descenso pero que no da pié con bolo en la segunda vuelta.
A ver si lo de Bell-Haynes no es nada y a ver si conseguimos tener a alguien con amenaza que ocupe las esquinas y facilite juego al resto.

Bienvenido Delany.

Cracklocator
Mensajes: 375
Registrado: 14 Oct 2013, 23:03

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por Cracklocator » 08 Mar 2024, 11:03

Podemos intentar morderle a Granca en su casa porque se ha llevado un palo gordo al ser eliminados de competición europea, y debemos ganarle a Palencia en casa después. Tras eso tres victorias en casa contra Obradoiro, Manresa y Granada son obligatorias sí o sí. Si no llegamos a 11 o 12 victorias con los partidos en casa, lo vamos a pasar muy mal...

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por bckhm520 » 08 Mar 2024, 11:12

Lllegar a 11 victorias ganando a dos de entre Palencia, Obradoiro y Granada en casa, podria bastar. Para el equipo de esta semana post paron no obstante es mision imposible.
El objetivo no puede ser mas triste y a su vez tienen que mejorar un huevo para acercarse a conseguirlo.

Tanta tristeza acumulada durante tanto tiempo, no la salva ni la clonacion de Leo Fiebich x 3.

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por zoltivs » 08 Mar 2024, 13:21

Veamos:

Bases:
- THB. Jugador de la Selección de Canada, con nivel ACB.
- Rati. Jugador de nivel LEB - EBA.
- Cuevas. Jugador de nivel LEB alto.

Escoltas / Alero :
- Langarita. Primeros momentos como profesional. Prospect de futuro.
- Yusta. Jugador de nivel ACB
- Miguel Gonzalez. Jugador de nivel LEB.
- Yoanki Mencia. Jugador de nivel LEB. Podéis rebatir mil cosas, pero por altura, no da para 4 en ACB, y por tiro, no da para el 3.
- McFadden. Nivel ACB

Pivots
- Sulej. Nivel ACB.
- Michael Watt. Nivel ACB
- Dejan Kravic. Nivel ACB.

Con esto estamos acudiendo hasta ahora a los partidos, ya que no incluso a Alex Moreno (nivel EBA) ni a Mark Smith, ni obviamente al nuevo.

Si a eso unimos a un Porfi que ya cansa con sus decisiones raras, donde parece que hay partidos de los que pasa, pues demasiado bien vamos.

Y mucho ojo, que algunos de los de nivel ACB, muy raspados.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por teruel_existe » 10 Mar 2024, 00:00

Más o menos lo esperado. Todo en orden,
eso sí, por lo menos que descansen ahora un día y medio. No nos estresemos. :)
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

hetfild
Mensajes: 199
Registrado: 23 Oct 2011, 20:04

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por hetfild » 10 Mar 2024, 11:04

Cualquier equipo medianamente profesional ya hubiera destituido a un entrenador que pierde tres partidos seguidos de 42,34y 28...
Todo son escusas....lesiones,jóvenes, responsabilidad individual....pero autocrítica cero.
De la dirección del club ya es para otro libro.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por teruel_existe » 10 Mar 2024, 13:01

hetfild escribió: 10 Mar 2024, 11:04 Cualquier equipo medianamente profesional ya hubiera destituido a un entrenador que pierde tres partidos seguidos de 42,34y 28...
Todo son escusas....lesiones,jóvenes, responsabilidad individual....pero autocrítica cero.
De la dirección del club ya es para otro libro.
¿Por qué es para otro día opinar de la dirección si se puede sber ?
Por otro lado, no me parece bien echar a Fisac el 100% de la responsabilidad cuando hay vacas flacas, mientras que hubieron vacas normales más o menos, tampoco tuvo el 100% de la responsabilidad de los buenos resultados.
Pero claro, es más fácil querer cambiar que querer mejorar detalles,
por lo visto.
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

Cracklocator
Mensajes: 375
Registrado: 14 Oct 2013, 23:03

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por Cracklocator » 10 Mar 2024, 16:25

teruel_existe escribió: 10 Mar 2024, 13:01
hetfild escribió: 10 Mar 2024, 11:04 Cualquier equipo medianamente profesional ya hubiera destituido a un entrenador que pierde tres partidos seguidos de 42,34y 28...
Todo son escusas....lesiones,jóvenes, responsabilidad individual....pero autocrítica cero.
De la dirección del club ya es para otro libro.
¿Por qué es para otro día opinar de la dirección si se puede sber ?
Por otro lado, no me parece bien echar a Fisac el 100% de la responsabilidad cuando hay vacas flacas, mientras que hubieron vacas normales más o menos, tampoco tuvo el 100% de la responsabilidad de los buenos resultados.
Pero claro, es más fácil querer cambiar que querer mejorar detalles,
por lo visto.
Como si no hubiera habido tiempo para cambiar detalles tanto en las oficinas, como en el banquillo a lo largo de los años. Ni el club, ni el equipo tiene alma y/o ambición desde hace muchos años ya. Y al menos esta temporada, el responsable de los fichajes y de los entrenamientos y marcha del equipo es de Fisac. Y damos gracias por el femenino, porque si no buena mierda nos estaríamos comiendo...

PD: El forero ha puesto que hablar de la dirección da para otro libro, no para otro día :botepiernas:

hetfild
Mensajes: 199
Registrado: 23 Oct 2011, 20:04

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por hetfild » 10 Mar 2024, 17:35

Cracklocator escribió: 10 Mar 2024, 16:25
teruel_existe escribió: 10 Mar 2024, 13:01
hetfild escribió: 10 Mar 2024, 11:04 Cualquier equipo medianamente profesional ya hubiera destituido a un entrenador que pierde tres partidos seguidos de 42,34y 28...
Todo son escusas....lesiones,jóvenes, responsabilidad individual....pero autocrítica cero.
De la dirección del club ya es para otro libro.
¿Por qué es para otro día opinar de la dirección si se puede sber ?
Por otro lado, no me parece bien echar a Fisac el 100% de la responsabilidad cuando hay vacas flacas, mientras que hubieron vacas normales más o menos, tampoco tuvo el 100% de la responsabilidad de los buenos resultados.
Pero claro, es más fácil querer cambiar que querer mejorar detalles,
por lo visto.
Como si no hubiera habido tiempo para cambiar detalles tanto en las oficinas, como en el banquillo a lo largo de los años. Ni el club, ni el equipo tiene alma y/o ambición desde hace muchos años ya. Y al menos esta temporada, el responsable de los fichajes y de los entrenamientos y marcha del equipo es de Fisac. Y damos gracias por el femenino, porque si no buena mierda nos estaríamos comiendo...

PD: El forero ha puesto que hablar de la dirección da para otro libro, no para otro día :botepiernas:
No lo hubiera dicho mejor, gracias.
Saludos

SCUBA
Mensajes: 1036
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por SCUBA » 11 Mar 2024, 09:57

El equipo es muy justito y Fisac está sobrepasado.

Pelear apretando los dientes con Palencia, Granada y Obradoiro y que acabe el año pronto, No hay más.

GENUINO
Mensajes: 1109
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por GENUINO » 11 Mar 2024, 12:07

Me parece correcto atar en corto a Fisac si ha sido responsable del baile de fichas de este año y de tener descompensada la plantilla durante muchas jornadas.

Una vez se acabe la FEC este miércoles, debería verse un cambio en el rumbo del equipo. Esta competición ha sido un dolor continuado con una plantilla muy dependiente de pocos jugadores.

Lo que no va a aparecer ahora es un entrenador que revierta una situación relativamente entendible para un equipo como el nuestro, como es perder de bastante a domicilio contra Barcelona y Gran Canaria.

Lo que sería preocupante es perder los dos siguientes. Pero si los ganas, ya has firmado practicamente la salvación a falta de 8 jornadas y puedes dedicarte a una buena posición de cara a la BCL 24/25.

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por windom_earl » 14 Mar 2024, 17:14

Ojalá el presi haya tomado buena nota de los enfrentamientos ante Chemnitz y cómo un equipo sin grandes nombres pero con una intensidad del 300% y un trabajo colectivo sensacional supera y superará rivales de mucha mayor entidad.
Es una delicia ver jugar a ese equipo.

Seguiré insistiendo, menos bailarinas y más guerreros.

gonshow
Mensajes: 3955
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por gonshow » 14 Mar 2024, 20:50

windom_earl escribió: 14 Mar 2024, 17:14 Ojalá el presi haya tomado buena nota de los enfrentamientos ante Chemnitz y cómo un equipo sin grandes nombres pero con una intensidad del 300% y un trabajo colectivo sensacional supera y superará rivales de mucha mayor entidad.
Es una delicia ver jugar a ese equipo.

Seguiré insistiendo, menos bailarinas y más guerreros.
Al menos el partido en el que tuvimos que pagar entrada todos los abonados sirvió para disfrutar del equipo rival.
Imagen

giöthic
Mensajes: 1633
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por giöthic » 14 Mar 2024, 21:24

Tiene que haber un trabajo técnico espectacular detrás de ese equipo. No me creo que sean jugadores o la casualidad.

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por zoltivs » 15 Mar 2024, 08:28

giöthic escribió: 14 Mar 2024, 21:24 Tiene que haber un trabajo técnico espectacular detrás de ese equipo. No me creo que sean jugadores o la casualidad.
Es mucho más sencillo, simplemente habrán generado un 'equipo' tras esos nombres. Los tipicos jugadores que tras los entrenamientos se toman una caña, echan una partida a lo que sea, etc...... eso da muchos puntos, al igual que tener un equipo deprimido, donde nadie esboza ni una sonrisa y adoptan una actitud funcionarial acaba restando puntos y partidos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 19:19