Pajiplantillas 23/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

F500-BLANCO
Mensajes: 429
Registrado: 14 May 2012, 21:27

Re: Pajiplantillas 23/24

por F500-BLANCO » 04 Ago 2023, 16:58

Kostadinov escribió: 04 Ago 2023, 16:45 Blandito no es, rebotea bastante y es listo como el hambre. Tiene 27 años pero aún está para dar un salto más. Ya que lo hablábamos a la mañana, es un perfil muy Robbie Hummel. En pobre, claro, el problema de Hummel era que las rodillas no le daban para más.

Yo esperaba mucha más ambición pero me cuesta estar contra este fichaje porque es un jugador que me mola mucho.

La pega es que es un 4 muy abierto por lo que nos va a faltar claramente mucha potencia en esa posición, lo que sería esta plantilla con un Bender sano, y que el año pasado tuvo varios problemas físicos que le hizo perderse 10 partidos al menos.

Le pasa eso la próxima temporada en septiembre y jugamos 10 partidos con Álex Suárez de único AP. Para llorar sería. Un jugador más me parece imprescindible para que no se caiga todo como un castillo de naipes al más mínimo contratiempo.
Joder Kosta, no es Mario Delas gracias a Dios, pero no es claramente un 4 para hacerte 30 y poco minutos como necesitas que haga, defendiendo a tíos que lo van a buscar dentro y sacarle todas las carencias. Yo me esperaba algo un poco más físico y polivalente.

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Pajiplantillas 23/24

por Kostadinov » 04 Ago 2023, 17:04

F500-BLANCO escribió:Joder Kosta, no es Mario Delas gracias a Dios, pero no es claramente un 4 para hacerte 30 y poco minutos como necesitas que haga, defendiendo a tíos que lo van a buscar dentro y sacarle todas las carencias. Yo me esperaba algo un poco más físico y polivalente.
En eso totalmente de acuerdo. Sobre todo me parece importante lo de que no es jugador de 30 y tantos minutos. En Lemans jugó 24 minutos de media y en Cremona siendo una banda de equipo (colista de la LEGA) jugó 28 minutos. A mi eso es lo que más me preocupa, con sus taras vamos a tener 7 o incluso 8 jugadores muy buenos pero como haya contratiempos la rotación, nivel físico, la profundidad de la plantilla es un dolor.

Básicamente es que está mal configurada.

UltraSar
Mensajes: 1690
Registrado: 03 Jul 2009, 11:12
Ubicación: D.C.

Re: Pajiplantillas 23/24

por UltraSar » 04 Ago 2023, 17:10

Kostadinov escribió: 04 Ago 2023, 16:55 Pero es muy 4 abierto y viene de problemas físicos.
Menos mal. Empezaba a preocuparme.
Espero que no le importe si en lugar de Tres Tinkle le llamamos Cuatro Tinkle :P
Última edición por UltraSar el 04 Ago 2023, 17:15, editado 1 vez en total.

obraconxo
Mensajes: 344
Registrado: 25 Nov 2012, 20:38

Re: Pajiplantillas 23/24

por obraconxo » 04 Ago 2023, 17:14

este pascual no tiene **** idea. con ese nombre no puede jugar de 4 :-)

Avatar de Usuario
King in the North
Mensajes: 74
Registrado: 27 Nov 2016, 12:31

Re: Pajiplantillas 23/24

por King in the North » 04 Ago 2023, 17:17

UltraSar escribió: 04 Ago 2023, 17:10
Kostadinov escribió: 04 Ago 2023, 16:55 Pero es muy 4 abierto y viene de problemas físicos.
Menos mal. Empezaba a preocuparme.
Espero que no le importe si en lugar de Tres Tinkle le llamamos Cuatro Tinkle :P
:todos a botar:

AveFenix+20
Mensajes: 4516
Registrado: 06 Sep 2009, 01:20
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Pajiplantillas 23/24

por AveFenix+20 » 04 Ago 2023, 17:22

Coincido en que tal y como queda la plantilla un Vicedo de ficha 13 cupo nos daría mucho equilibrio en caso de lesiones.

No sé cuáles serían sus pretensiones económicas pero seguro que sería mucho más barato que lo que tendremos que fichar en caso de lesión de nuestro 3 o 4 titular. Y a este ya lo teníamos adaptado y era un jugador muy Obra.
O-B-R-A, todos xuntos: OBRÁ!!!

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 23/24

por grmarcos » 04 Ago 2023, 17:50

Si se confirma lo de Tinkle me va a parecer una buena plantilla, eso si, con muchas lagunas y rezando para ninguno de los titulares se lesiones, sino miedito del bueno. Tengo mucha curiosidad a ver como gestiona Moncho los minutos de los 4s. Suárez ante su gran oportunidad para hacer una buena temporada y demostrar que está para algo más que un quinto interior. Y también de si Blazevic jugará de 4 por momentos y su evolución puede ir por ahí. Esperemos que este verano esté trabajando el tiro.

Avatar de Usuario
King in the North
Mensajes: 74
Registrado: 27 Nov 2016, 12:31

Re: Pajiplantillas 23/24

por King in the North » 04 Ago 2023, 17:53

grmarcos escribió: 04 Ago 2023, 17:50 Si se confirma lo de Tinkle me va a parecer una buena plantilla, eso si, con muchas lagunas y rezando para ninguno de los titulares se lesiones, sino miedito del bueno. Tengo mucha curiosidad a ver como gestiona Moncho los minutos de los 4s. Suárez ante su gran oportunidad para hacer una buena temporada y demostrar que está para algo más que un quinto interior. Y también de si Blazevic jugará de 4 por momentos y su evolución puede ir por ahí. Esperemos que este verano esté trabajando el tiro.
Yo es que a Blazevic de 4 me cuesta mucho verlo ni jugando minutos residuales, por mucho que practique el tiro. Con lo que le costó asentarse, como para tener ahora que volver a adaptarse a una posición nueva...

Avatar de Usuario
Vilar
Mensajes: 889
Registrado: 14 Feb 2014, 15:16

Re: Pajiplantillas 23/24

por Vilar » 04 Ago 2023, 17:54

UltraSar escribió: 04 Ago 2023, 17:10
Kostadinov escribió: 04 Ago 2023, 16:55 Pero es muy 4 abierto y viene de problemas físicos.
Menos mal. Empezaba a preocuparme.
Espero que no le importe si en lugar de Tres Tinkle le llamamos Cuatro Tinkle :P
É un Tres-4 de libro :todos a botar:

Sen coñecer o xogador, polo que decides parece tremendamente necesario incorporar a outro xogador que faga o 4,5.

É factible aínda que Guerrero vaia a GranCa? Cada vez que penso na ficha que se vai tirar aí, dáme urticaria. Algo parecido con Figueras, non será tan relevante pero outro corte de xogador encaixaba mellor. Eu aínda confío en que se arranxe algo a situación, sobor de todo en relación aos 5's

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Pajiplantillas 23/24

por Kostadinov » 04 Ago 2023, 17:56

UltraSar escribió: 04 Ago 2023, 17:10
Kostadinov escribió: 04 Ago 2023, 16:55 Pero es muy 4 abierto y viene de problemas físicos.
Menos mal. Empezaba a preocuparme.
Espero que no le importe si en lugar de Tres Tinkle le llamamos Cuatro Tinkle :P
:D Genialidad absoluta.

A ver, esperábamos otra cosa, más físico, sobre todo porque no va a tener suplente.

Pero es un tipo que viene de ser probablemente el segundo jugador más importante del 6º clasificado de la liga francesa y estaba por allí Tarpey que es puto pegamento incluso a nivel de selección o Matt Morgan que se ha hinchado a meter puntos y ha sido el 3er anotador de la liga. Que ha hecho más de 11 puntos, más de 5 rebotes (que está muy bien para un 4 abierto) y 6º de la liga en robos de balón. Te va a ayudar a dar muchísimo espacio a Washington y los 5s (41% en triples tirando 4 por partido) y sobre todo es un jugador que os va a gustar un montón. Al tiempo.

Yo critico la configuración de plantilla, la gestión de los cupos y que con un catarro de según quien estamos bien jodidos. Pero hemos pasado en muy pocos años de firmar apuestas de la liga de Lituania, de Polonia o rookies random al segundo mejor anotador y asistente de Alemania (más de 19-7 de media), uno de más de 13 puntos por partido en Italia, otro de casi 12-5 en Francia, renovar a Thomas Scrubb y firmar a Pustovyi. Igual habría que ponerlo en perspectiva.

jagvil
Mensajes: 5173
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Pajiplantillas 23/24

por jagvil » 04 Ago 2023, 19:10

Tres Tinkle, un apellido con pasado ACB para cerrar la plantilla de Obradoiro
El conjunto gallego ata al alero estadounidense procedente de Le Mans.

https://www.relevo.com/baloncesto/liga- ... 42-nt.html
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Avatar de Usuario
gusloira
Mensajes: 1647
Registrado: 02 Jul 2007, 12:53

Re: Pajiplantillas 23/24

por gusloira » 04 Ago 2023, 21:50

Kostadinov escribió: 04 Ago 2023, 17:56
UltraSar escribió: 04 Ago 2023, 17:10
Kostadinov escribió: 04 Ago 2023, 16:55 Pero es muy 4 abierto y viene de problemas físicos.
Menos mal. Empezaba a preocuparme.
Espero que no le importe si en lugar de Tres Tinkle le llamamos Cuatro Tinkle :P
:D Genialidad absoluta.

A ver, esperábamos otra cosa, más físico, sobre todo porque no va a tener suplente.

Pero es un tipo que viene de ser probablemente el segundo jugador más importante del 6º clasificado de la liga francesa y estaba por allí Tarpey que es puto pegamento incluso a nivel de selección o Matt Morgan que se ha hinchado a meter puntos y ha sido el 3er anotador de la liga. Que ha hecho más de 11 puntos, más de 5 rebotes (que está muy bien para un 4 abierto) y 6º de la liga en robos de balón. Te va a ayudar a dar muchísimo espacio a Washington y los 5s (41% en triples tirando 4 por partido) y sobre todo es un jugador que os va a gustar un montón. Al tiempo.

Yo critico la configuración de plantilla, la gestión de los cupos y que con un catarro de según quien estamos bien jodidos. Pero hemos pasado en muy pocos años de firmar apuestas de la liga de Lituania, de Polonia o rookies random al segundo mejor anotador y asistente de Alemania (más de 19-7 de media), uno de más de 13 puntos por partido en Italia, otro de casi 12-5 en Francia, renovar a Thomas Scrubb y firmar a Pustovyi. Igual habría que ponerlo en perspectiva.
Toda a razón na mellora de non estar sempre con melons usa por abrir ou nenos a criar por moi ben que os maduremos levan dous tres anos e marchan.

Forza e moita fe coma sempre. Saudossss

AveFenix+20
Mensajes: 4516
Registrado: 06 Sep 2009, 01:20
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Pajiplantillas 23/24

por AveFenix+20 » 04 Ago 2023, 22:47

Concordo en que é unha boa plantilla pero temos unha grande debilidade na posición de 4 (espero 28 minutos de media para Tres e 12 para Suárez aproximadamente), no 3, se faltase Thomas, aínda podemos xogar sen 3 e trampear con Mendoza, Muñoz, 2 bases...

E iso que espero un pequeno paso adiante de Suárez, tampouco moito, pero que nos dea polo menos o que nos dou hai dúas tempadas, que cumpría en defensa e rebote e aportaba 2-3 triples por partido con boas porcentaxes.

Para cubrir o 4, non haberá algún sub 22, xa non pido cupos, algún lituano, polaco, balcánico... que teña boas perspectivas e que poda vir barato a ser importante no EBA, entrenar no ACB, e se fai falla, tirar del nun momento dado, polo menos para completar as fichas. Se se lesiona o 4 titular máis dun mes hai que fichar, pero entre que buscan, firma, viaxa e se adapta un pouco poden ir 2-3 xornadas ACB perdidas. E se ao final xogamos BCL (que fixeron a plantilla como se non a fóramos a xogar), pois moito peor.

Sigo vendo a España... ;)
O-B-R-A, todos xuntos: OBRÁ!!!

AveFenix+20
Mensajes: 4516
Registrado: 06 Sep 2009, 01:20
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Pajiplantillas 23/24

por AveFenix+20 » 05 Ago 2023, 00:01

Ya me pasa como al del sexto sentido... En ocasiones, veo 4's...

Había un fulano en Venezuela hispano -venezolano, formado en Los Salesianos de Vigo, que juega en el COB, en LEB Oro, un tal Zamora o algo así, no muy alto, pero voluntarioso y aplicado en defensa y tiró algo de 3, no me dio mucho tiempo a analizarlo. Los que lo conocéis, no nos haría un apaño un jugador como ese como ficha 13 cupo? :rodar:
O-B-R-A, todos xuntos: OBRÁ!!!

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Pajiplantillas 23/24

por adanrey » 05 Ago 2023, 10:10

https://www.youtube.com/live/25nl9a5HWGQ?feature=share

Partido de ayer de Rigo y Jordan. Muchos minutos defendiéndose tanto de bases como de escolta.
Esta plantilla cambiaba si hubiésemos cortado a Zurbriggen
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 23/24

por Antón » 05 Ago 2023, 10:38

Tinkle oficial
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

F500-BLANCO
Mensajes: 429
Registrado: 14 May 2012, 21:27

Re: Pajiplantillas 23/24

por F500-BLANCO » 05 Ago 2023, 11:15

Pues oficial lo de Tres y sobre todo su comunicado.

Habla de su polivalencia en la pista (entiendo que al 3 y 4) lo cual me hace albergar cierta esperanza de que falte algo aún. No se habla de plantilla cerrada en ningún momento.

Bueno, en principio somos los que estamos y estamos los que somos. Esperemos que Moncho tenga claro lo que quiere y lo que puede obtener de ellos, desde este momento a muerto con todos, VAMOS OBRA!!!!

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Pajiplantillas 23/24

por Kostadinov » 05 Ago 2023, 11:26

Suena raro el comunicado, sí. En la época de Mateo con lo que se medían estaría claro el mensaje, con Pascual creo que sólo se refiere a su polivalencia para moverse por la pista y poder intercambiar posiciones. Es muy evidente que la plantilla pegaría subidón sobre todo con el fichaje de un AP pero fuera de contexto me gusta mucho el fichaje de Tinkle.

Partidazo de Puerto Rico. Es hasta gracioso ver tanto a Mendoza como a Howard ejerciendo de base a ratos con sus selecciones, nos van a sobrar bases la próxima temporada. El fichaje de Pol Figueras, aparte de por cuponazo que para eso ficha un alero o un 4 cupo, es de los más innecesarios que recuerdo en muchísimo tiempo.

Va a estar curioso ese cuadro del mundial, recuerdo que Rep. Dominicana y Puerto Rico se juntan en la segunda fase si pasan ronda y sus grupos son muy adsequibles. Apuesto a que volveremos a ver ese duelo en el mundial.

Danitovic
Mensajes: 24348
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Pajiplantillas 23/24

por Danitovic » 05 Ago 2023, 12:35

Cositas curiosas:
-somos la antítesis, vuestras virtudes son nuestros defectos, y viceversa (teóricamente).
-Pros Obra: muchos puntos en las manos y un quinteto de muy alto nivel. Menos rigor defensivo y suplentes justitos.
-Pros Breo: mucho jugador de equipo, sólido y profundidad de banquillo notable. Escaso tiro exterior y jugadores microondas.

Por otro lado, ambos nos quedamos a un fichaje (teóricamente) de tener una plantilla redonda, en vuestro caso un 4 de nivel top y en el nuestro un 2 de nivel top (y pasar a Polite al 3). Eso hubiese dado mucha seguridad a ambos equipos pero es lo que tiene la manta, que o cubres la cabeza o cubres los pies :D
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

AveFenix+20
Mensajes: 4516
Registrado: 06 Sep 2009, 01:20
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Pajiplantillas 23/24

por AveFenix+20 » 05 Ago 2023, 12:47

Kostadinov escribió: 05 Ago 2023, 11:26 Suena raro el comunicado, sí. En la época de Mateo con lo que se medían estaría claro el mensaje, con Pascual creo que sólo se refiere a su polivalencia para moverse por la pista y poder intercambiar posiciones. Es muy evidente que la plantilla pegaría subidón sobre todo con el fichaje de un AP pero fuera de contexto me gusta mucho el fichaje de Tinkle.

Partidazo de Puerto Rico. Es hasta gracioso ver tanto a Mendoza como a Howard ejerciendo de base a ratos con sus selecciones, nos van a sobrar bases la próxima temporada. El fichaje de Pol Figueras, aparte de por cuponazo que para eso ficha un alero o un 4 cupo, es de los más innecesarios que recuerdo en muchísimo tiempo.

Va a estar curioso ese cuadro del mundial, recuerdo que Rep. Dominicana y Puerto Rico se juntan en la segunda fase si pasan ronda y sus grupos son muy adsequibles. Apuesto a que volveremos a ver ese duelo en el mundial.
Tal cual. La única utilidad de Figueras sería como base suplente (teórico) en BCL. En ACB, serán más útiles que él para la plantilla, Huguet o Santi Paz, si no salen cedidos.

O vino por el salario mínimo o no entiendo ese fichaje. Le verían proyección de futuro como base suplente ACB a 2-3 años vista? Pero siendo así, sólo lo ficharon por 1 año. :pero:
O-B-R-A, todos xuntos: OBRÁ!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 15:19