Play offs ascenso ACB 22/23
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

rajesh
Mensajes: 1050
Registrado: 11 Sep 2016, 16:15

Re: Play offs ascenso ACB 22/23

por rajesh » 20 Jun 2023, 16:08

Novio de Hello escribió:
itv escribió:
TASTET escribió: El problema es que la nueva la puede crear el mismo entorno que la anterior...
Claro, el problema es cuando un cenutrio confunde "la nueva la puede crear el mismo que la anterior" con "la nueva la crea siempre el mismo que la anterior, a menos que sea en Bilbao que entonces las cosas cambian mucho porque es otra época y no se parece en nada"
El problema está en poner siempre pegas por todo, y cuando te dicen "OK, pero dime a ver cuánto tiempo ha de pasar para que no cante el tema"... ya ahí no tener nada que decir, sólo las pegas por todo de siempre.

Es que estás, estáis, diciendo que OK, que si estos proyectos la preparan gorda no pasa nada, porque los nuevos que entren dentro de pocos años son otros que no tienen por qué pagar los errores de los anteriores. Y así... ¿cuánto podemos estar, creando proyectos nuevos sin relación teórica con los anteriores, desapareciendo con deudas y creando proyectos nuevos sin relación teórica con los anteriores, desapareciendo con deudas y así sin ningún problema excepto para el que sufre los impagos? ¿De un año para otro está OK?

Yo entiendo que la respuesta no es precisamente fácil, y por supuesto yo no sé cómo se solucionaría ese tema. Pero sí sé que si vemos esa línea de desapariciones con deudas y creaciones sin deudas, para enseguida tener deudas, desaparecer y volver a crearse un club nuevo sin deudas... Si vemos esa línea como algo normal, lo siento, paren ese mundo que yo me bajo. Quiero pensar que sueltas cuatro exabruptos sin pensar mucho para llamar un poco la atención y seguir poniendo pegas por todo que es lo que haces siempre, y ya.

P.D. Bilbao está expulsado de la ACB con sentencia firme. Hasta la fecha no se ha aplicado, no sé si podría aplicarse ya. Pero si se aplica, yo no pienso quejarme.
Si quieres lo digo yo, ni un minuto. El que ha sufrido los impagos ya verá si colabora con el nuevo proyecto o no, pero desde luego no puede reclamar nada, si este nuevo proyecto lo lleva a cabo una nueva gerencia, claro.

Novio de Hello
Mensajes: 52560
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Play offs ascenso ACB 22/23

por Novio de Hello » 20 Jun 2023, 19:05

...con su nuevo pabellón y sus nuevos aficionados. Así a mí también me parecería bien desde el minuto 1.

Es que me lo estás planteando tan fácil como que gastas mucho más de lo que puedes, no pagas, y entran otros desde el minuto 1 sin deudas. Que gastan mucho más de lo que pueden, no pagan, y entran otros desde el minuto 1 sin deudas, y así siempre tienes equipazos y a la deuda que le den. ¿Estáis diciendo esto en serio?

Yo veo un problema mucho más grave, la sensación que me da es que (itv y sus pegas por todo y soluciones por nada aparte) no se puede arreglar a lo cuñao, en la barra del bar y con el chato de vino en una mano y el palillo en la oreja: "¡Ay, si me dejaran a mí...!".

TASTET
Mensajes: 48390
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Play offs ascenso ACB 22/23

por TASTET » 20 Jun 2023, 20:25

Novio de Hello escribió:...con su nuevo pabellón y sus nuevos aficionados. Así a mí también me parecería bien desde el minuto 1.

Es que me lo estás planteando tan fácil como que gastas mucho más de lo que puedes, no pagas, y entran otros desde el minuto 1 sin deudas. Que gastan mucho más de lo que pueden, no pagan, y entran otros desde el minuto 1 sin deudas, y así siempre tienes equipazos y a la deuda que le den. ¿Estáis diciendo esto en serio?

Yo veo un problema mucho más grave, la sensación que me da es que (itv y sus pegas por todo y soluciones por nada aparte) no se puede arreglar a lo cuñao, en la barra del bar y con el chato de vino en una mano y el palillo en la oreja: "¡Ay, si me dejaran a mí...!".
Asi funciona el mundo amigooo
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Novio de Hello
Mensajes: 52560
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Play offs ascenso ACB 22/23

por Novio de Hello » 20 Jun 2023, 20:35

Por eso lo de mis extraordinarios principios y valores que comentaba más atrás, y que parecen haber molestado a alguno.

jhony brusko
Mensajes: 3819
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: Play offs ascenso ACB 22/23

por jhony brusko » 20 Jun 2023, 20:45

No entiendo lo de nuevos aficionados. Primero, que culpa tienen los aficionados si una Directiva deja un pufo de los gordos. Y luego los aficionados de toda la vida no tienen derecho a animar y ver a un equipo recién creado? Van a aparecer de la nada otros xmil espectadores que animan y llenan un pabellón y que antes no existían? Me parece absurdo y una utopía la verdad.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23539
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Play offs ascenso ACB 22/23

por itv » 20 Jun 2023, 20:53

No se si te das cuenta, pero el problema no es que entren unos nuevos sin deber nada, el problema es tener un sistema que permite la generación de deuda a lo burro.
Por cierto, en lo de volver donde lo dejaron los anteriores sin perder el paso y seguir generando deuda como si no hubiese mañana Granada empieza en Primera Andaluza, y Girona empieza senior en la EBA 9 años más tarde de la desaparición del anterior equipo de la ciudad. Y ninguno de los dos tiene ninguna pero que ninguna pinta ni fama de andar dejando pufos, ni siquiera de andar pagando en negro como si se comenta de otros. Todo lo contrario.
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52560
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Play offs ascenso ACB 22/23

por Novio de Hello » 20 Jun 2023, 21:10

Nadie tiene fama de pufos... hasta que empieza. Lo sé por experiencia propia. Aquí en Bilbao Arrinda pasó de filántropo a... bueno, a "eso otro" y a tener todo el pabellón pidiendo su marcha en literalmente un día.

Claro que el problema es que el sistema permite generación de deuda a lo burro. ¿Y si la genera, que se jodan los deudores que empezamos otra vez limpios porque son gestores diferentes? ¿Ésa es tu solución? Yo sólo me he limitado a constatar un hecho... y tú te has puesto bravo. Haberlo pensado, porque llevo chorrocientos post pidiéndote una cifra de tiempo en la que se pueda hacer el trasvase sin que se piense mal... y mucho chau chau, pucho pío pío, pero aquí sigo. Uno ha dicho "un minuto", supongo que se lo habrá pensado mejor.

JHONY, lo de los "nuevos aficionados" es una ironía para hacer entender que no puedes abstraerte de lo que ha pasado. Somos pocos, como para cambiarlos todos en una ciudad. No pensé que se entendiera como que realmente pensaba cambiar a todos los aficionados.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23539
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Play offs ascenso ACB 22/23

por itv » 20 Jun 2023, 21:13

Si la culpa es mía por discutir con la pared...
Eso si, la fama de Arrinda de filántropo me arrancó una sonrisa, no puedo negarlo.
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52560
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Play offs ascenso ACB 22/23

por Novio de Hello » 20 Jun 2023, 21:22

Pues no debería hacerte sonreír tanto. El equipo llegó a ACB con él al mando, puedes imaginarte lo que se decía de él en los medios. Que no cobraba comisiones de los jugadores suyos que venían al BBB se dijo mil veces y se dio por más que seguro. ¿No es eso un filántropo? Claro, luego se descubre el pastel y aparecen los del "Si yo ya lo sabía, estaba claro...".

P.D. Culpa tuya es por poner pegas por todo. Lo de la pared es secundario, puede estar o no.

rajesh
Mensajes: 1050
Registrado: 11 Sep 2016, 16:15

Re: Play offs ascenso ACB 22/23

por rajesh » 21 Jun 2023, 01:11

He dicho menos de un minuto. Y los deudores tendrán que reclamar a quien tengan que reclamar, pero a un club nuevo bien gestionado por otra gente, pues como que no. Y si tus principios son que te parece mal y eras aficionado del caja Bilbao, no lo seas del Bilbao basket y listo.

enrico_bilbao
Mensajes: 27660
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Play offs ascenso ACB 22/23

por enrico_bilbao » 21 Jun 2023, 09:29

TASTET escribió: Bilbao no esta expulsado, estara expulsada una sociedad con su cif etc... Luego habra que ver si la justicia las declara una consecuencia de la otra o no.. Pero Bilbao, en si, no esta expulsado.
A Querejeta no le gusta esto. :P

Novio de Hello
Mensajes: 52560
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Play offs ascenso ACB 22/23

por Novio de Hello » 21 Jun 2023, 11:38

rajesh escribió:He dicho menos de un minuto. Y los deudores tendrán que reclamar a quien tengan que reclamar, pero a un club nuevo bien gestionado por otra gente, pues como que no. Y si tus principios son que te parece mal y eras aficionado del caja Bilbao, no lo seas del Bilbao basket y listo.
Y si ese club nuevo bien gestionado por otra gente se convierte en mal gestionado, cosa no muy improbable del todo... ¿tienes alguna solución mágica? ¿Que entre un club nuevo bien gestionado por otra gente menos de un minuto después?

Y a la última frase, he dicho muy muy claro que yo no tengo soluciones. Me limito a constatar hechos, cosa que a algunos os molesta "un poco". El Caja Bilbao desciende en 1991 (a manos de otro Granada diferente al actual y también diferente al anterior de Borchardt, Ingles, Pecile y demás) y desaparece en 1994 por no poder ascender en los despachos, lo consiguió en la pista. El planeta basket ha cambiado también "un poco" desde entonces. Ni tan siquiera el Baskonia es el mismo Kas Vitoria que entrenó Xabier. Y sí, es bien cierto que el Bilbao Basket pudo desaparecer tras la marcha de Arrinda y el levantamiento de alfombras, y ya le habría dado tiempo para volver a estar en ACB... pero decidió entrar en concurso de acreedores, pagar todo lo que pudo a todo el mundo que pudo, mantener una deuda que siempre se va a quitar "en tres años", da igual cuando leas esto, y tener plantillas muy flojas, inconcebibles en un equipo que lleva tanta gente al campo y que tiene unos abonos muy muy caros. Pues qué quieres que te diga, pero me siento orgulloso de tomar el camino difícil, y dentro de la avería que había, intentar pagar todo lo que se pueda en vez de no pagar nada, que se joda al que le toque, y empezar sin deudas "con otra gente nueva menos de un minuto después". Por cierto, estos nuevos gestores del Bilbao Basket son totalmente diferentes a Arrinda y sus secuaces.

Rex
Mensajes: 12376
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Play offs ascenso ACB 22/23

por Rex » 21 Jun 2023, 19:42

Governor of Burgos escribió:
Rex escribió:
Governor of Burgos escribió:Enhorabuena a los hermanos palentinos. Nos habéis devuelto la de 2017, y merecidamente. Mucha suerte la temporada que viene en ACB. En Burgos se viene verano movido.
Esta semana he leído que Curro Segura interesa a un club griego, no me preguntes cuál, que ni me acuerdo
No creo que Curro siga en el proyecto. Habrá que ver cómo se gestiona tener dos equipos en Oro.
El equipo era el Kolossos y el presidente del club lo da por hecho. Dice que hubo una reunión con él en España en el mes de mayo
Imagen

Avatar de Usuario
mgrx
Mensajes: 176
Registrado: 25 Ene 2015, 22:22
Ubicación: Granada

Re: Play offs ascenso ACB 22/23

por mgrx » 21 Jun 2023, 20:00

Rex escribió:
Governor of Burgos escribió:
Rex escribió:
Esta semana he leído que Curro Segura interesa a un club griego, no me preguntes cuál, que ni me acuerdo
No creo que Curro siga en el proyecto. Habrá que ver cómo se gestiona tener dos equipos en Oro.
El equipo era el Kolossos y el presidente del club lo da por hecho. Dice que hubo una reunión con él en España en el mes de mayo
Los hijos de Curro Segura están jugando, y bien, en Grecia. Que vuelva allí es bastante probable.

Mar Segura, una niña de 14 años en la élite del baloncesto

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Play offs ascenso ACB 22/23

por KoRnleone » 21 Jun 2023, 23:23

itv escribió:No se si te das cuenta, pero el problema no es que entren unos nuevos sin deber nada, el problema es tener un sistema que permite la generación de deuda a lo burro.
Por cierto, en lo de volver donde lo dejaron los anteriores sin perder el paso y seguir generando deuda como si no hubiese mañana Granada empieza en Primera Andaluza, y Girona empieza senior en la EBA 9 años más tarde de la desaparición del anterior equipo de la ciudad. Y ninguno de los dos tiene ninguna pero que ninguna pinta ni fama de andar dejando pufos, ni siquiera de andar pagando en negro como si se comenta de otros. Todo lo contrario.
Esos casos están muy mal para Novio pq no son de Bilbao. Y si otro desaparece sin dejar deuda, como hizo Burgos, y aparece uno nuevo, mal tb, pq no son de Bilbao.


Y a los aficionados q animan al baloncesto de su ciudad en vez de a los administradores de empresas privadas habría q hacerlos desaparecer en cunetas una vez que el primer administrador privado deje su empresa privada (con o sin deudas).

Y derribar los pabellones donde competían esas empresas privadas. Aunq no fuesen de ellos sino de propiedad pública. A no ser q fuesen pabellones en Bilbao.

Y encima le dice a itv q pone pegas sin dar soluciones. Q es lo único que hace en este foro desde hace años. Es para troncharse.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Play offs ascenso ACB 22/23

por KoRnleone » 21 Jun 2023, 23:27

Novio de Hello escribió:Nadie tiene fama de pufos... hasta que empieza. Lo sé por experiencia propia. Aquí en Bilbao Arrinda pasó de filántropo a... bueno, a "eso otro" y a tener todo el pabellón pidiendo su marcha en literalmente un día.

Claro que el problema es que el sistema permite generación de deuda a lo burro. ¿Y si la genera, que se jodan los deudores que empezamos otra vez limpios porque son gestores diferentes? ¿Ésa es tu solución? Yo sólo me he limitado a constatar un hecho... y tú te has puesto bravo. Haberlo pensado, porque llevo chorrocientos post pidiéndote una cifra de tiempo en la que se pueda hacer el trasvase sin que se piense mal... y mucho chau chau, pucho pío pío, pero aquí sigo. Uno ha dicho "un minuto", supongo que se lo habrá pensado mejor.

JHONY, lo de los "nuevos aficionados" es una ironía para hacer entender que no puedes abstraerte de lo que ha pasado. Somos pocos, como para cambiarlos todos en una ciudad. No pensé que se entendiera como que realmente pensaba cambiar a todos los aficionados.
Gestores diferentes? No. Empresas privadas diferentes. Tu estás pidiendo que Google pague las deudas de Altavista pq sus usuarios son los mismos.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

enrico_bilbao
Mensajes: 27660
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Play offs ascenso ACB 22/23

por enrico_bilbao » 22 Jun 2023, 07:25

Novio de Hello escribió: me siento orgulloso de tomar el camino difícil, .
Tampoco te cuelgues medallas, que tú lo único que has hecho es abonarte al equipo que apareció en tu ciudad, como hicimos los demás.

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Play offs ascenso ACB 22/23

por Simpkins » 22 Jun 2023, 08:31

Novio, si te parases a pensar un momento, verías que lo que estás diciendo es absurdo. El sistema puede no ser justo a veces, pero una vez planteado, las obligaciones de una sociedad terminan en esa sociedad.

Una nueva empresa, con gerencia nueva, no tiene porque asumir los errores de la anterior.

Quizá el foco debería ponerse en como evitar que esta nueva empresa y gerencia pueda replicar la mala gestión de la anterior, pero es absurdo pedir que no puedan crear su proyecto.

Y cuando dices esto:
...con su nuevo pabellón y sus nuevos aficionados. Así a mí también me parecería bien desde el minuto 1.
En el punto del pabellón, si el pabellón fuese propiedad del anterior club, se iría a pagar deuda. Otra vez, no puedes impedirle al propietario del pabellón cederlo a alquilarlo a quien desee.

Y en el punto de los aficionados. Pues hombre, los mismo mismo cuando bajas unas cuantas categorías no suelen quedarte. La base social, puede llegar a quedar muy tocada también. Pero si en esa ciudad hay afición por un deporte, ¿qué vas a hacer? ¿Prohibir la entrada al pabellón en cuando salga un nuevo proyecto?
Imagen

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Play offs ascenso ACB 22/23

por Bill Laimbeer-40 » 22 Jun 2023, 08:38

Pues Pedro Rivero no continúa en Palencia y suena para Estudiantes, mientras Moncho Fernández suena para Burgos. Si va a ser más divertida la LEB Oro al final que la ACB.

TASTET
Mensajes: 48390
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Play offs ascenso ACB 22/23

por TASTET » 22 Jun 2023, 08:44

Bill Laimbeer-40 escribió:Pues Pedro Rivero no continúa en Palencia y suena para Estudiantes, mientras Moncho Fernández suena para Burgos. Si va a ser más divertida la LEB Oro al final que la ACB.
Moncho se va a ir a LEB? No me jodas :pero:
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 08:28