Madrid-Villarejo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Dimantes
Mensajes: 12848
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Madrid-Villarejo

por Dimantes » 03 Oct 2023, 16:13

Danitovic escribió: 03 Oct 2023, 15:59 Oye, que sí va a ser cierto que ambos la misma mierda son :D
¿Dónde dices que están las facturas del Real Madrid sobornando a altos cargos arbitrales?
Imagen

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Madrid-Villarejo

por Joni· » 03 Oct 2023, 16:28

XAVIH escribió: 03 Oct 2023, 16:10
Joni· escribió: 03 Oct 2023, 13:49 Villarejo es un profesional de la lucha contra la verdad y la decencia. Su puto trabajo durante décadas ha sido no tener el más mínimo crédito en nada de lo que hace ni lo que dice.
Ahí disiento. En realidad es justo lo contrario. Villarejo, como todo extorsionador es un profesional de la verdad. De la verdad incómoda, sea cierta, sea sólo medio cierta o sea totalmente falsa, pq nadie paga nada pq te cuenten una mentira.
El problema, es que como es buen profesional, nunca se sabe, no al menos por lo que diga él, que esa verdad además de incómoda para alguien, es cierta, lo es en parte, o es totalmente fabricada.

Soy poco amante de las teorías de las conspiraciones, pero en eso me pasa un poco como con el doping. Me cuesta creer que SOLO el Barça fuera él único que pagara a los árbitros durante 17 años. Y nunca nadie dijera nada, ni saliera nada.

Las corrupciopnes casi siempre acaban explotando cuando ahí alguien que no cobra o al que no le parece bien lo que cobra. Si esto nunca ha explotado(Hacienda se lo encontro), solo quedan dos opciones. O era algo aíslado, durante 17 años, pero aíslado, Raro, raro. O era algo generalizado, con lo cual, a nadie le interesaba hablar.
PD: Y eso no justificaría al Barça. Solo que si la corrupción es sistémica, como me temo, lo del Barça sólo es la punta del Iceberg, y lo suyo es que Negreira, no Villarejo, tirara de la manta.
Yo lo veo facilísimo de entender, francamente. Un árbitro catalán con cincuenta años de fútbol a sus espaldas, ocupa un cargo desde el que puede vender influencia. El resto lo hace la putamierda de educación colectiva respecto al tema arbitral, que hace que no podamos huir de apriorismos asombrosamente estúpidos respecto a su labor y comportamiento.

Si hay tantísima gente convencida de que un árbitro de primera división es una persona que está media hora aguantando una turra al chófer y que esa turra influye decisivamente en su trabajo posterior... Si hay tantísima gente convencida de que 17 años de destilación de un sistema en favor de un club dan como resultado algunas temporadas con arbitrajes claramente favorables al RMCF... Si hay tantísima gente convencida de que con medio millón puedes hackear el sistema... Pues es normal que en las sucesivas directivas del FCB haya habido cien subnormales convencidos de que ese dinero les balanceaba el arbitraje a su favor. No olvidemos que esas directivas son verdaderos nidos de corrupción, es probable que muchos miembros ni siquiera sepan que hay cosas que pueden hacerse de manera limpia y legal.

Entender cada punto de lo sucedido, sin la más mínima duda ni nada que chirríe o parezca incoherente, es un efecto automático de quitarse de encima toda la bolsa de prejuicios estúpidos basados en la ignorancia sobre la figura arbitral, en los que basa sus opiniones la inmensa mayoría de la afición deportiva.

Enríquez vendió un producto que no tenía. A un solo postor, el más cercano y tiene todo el aspecto de que también el más imbécil. Mediante transferencia bancaria. Y ya.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

XAVIH
Mensajes: 50977
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: Madrid-Villarejo

por XAVIH » 03 Oct 2023, 16:41

Joni· escribió: 03 Oct 2023, 16:28
XAVIH escribió: 03 Oct 2023, 16:10
Joni· escribió: 03 Oct 2023, 13:49 Villarejo es un profesional de la lucha contra la verdad y la decencia. Su puto trabajo durante décadas ha sido no tener el más mínimo crédito en nada de lo que hace ni lo que dice.
Ahí disiento. En realidad es justo lo contrario. Villarejo, como todo extorsionador es un profesional de la verdad. De la verdad incómoda, sea cierta, sea sólo medio cierta o sea totalmente falsa, pq nadie paga nada pq te cuenten una mentira.
El problema, es que como es buen profesional, nunca se sabe, no al menos por lo que diga él, que esa verdad además de incómoda para alguien, es cierta, lo es en parte, o es totalmente fabricada.

Soy poco amante de las teorías de las conspiraciones, pero en eso me pasa un poco como con el doping. Me cuesta creer que SOLO el Barça fuera él único que pagara a los árbitros durante 17 años. Y nunca nadie dijera nada, ni saliera nada.

Las corrupciopnes casi siempre acaban explotando cuando ahí alguien que no cobra o al que no le parece bien lo que cobra. Si esto nunca ha explotado(Hacienda se lo encontro), solo quedan dos opciones. O era algo aíslado, durante 17 años, pero aíslado, Raro, raro. O era algo generalizado, con lo cual, a nadie le interesaba hablar.
PD: Y eso no justificaría al Barça. Solo que si la corrupción es sistémica, como me temo, lo del Barça sólo es la punta del Iceberg, y lo suyo es que Negreira, no Villarejo, tirara de la manta.
Yo lo veo facilísimo de entender, francamente. Un árbitro catalán con cincuenta años de fútbol a sus espaldas, ocupa un cargo desde el que puede vender influencia. El resto lo hace la putamierda de educación colectiva respecto al tema arbitral, que hace que no podamos huir de apriorismos asombrosamente estúpidos respecto a su labor y comportamiento.

Si hay tantísima gente convencida de que un árbitro de primera división es una persona que está media hora aguantando una turra al chófer y que esa turra influye decisivamente en su trabajo posterior... Si hay tantísima gente convencida de que 17 años de destilación de un sistema en favor de un club dan como resultado algunas temporadas con arbitrajes claramente favorables al RMCF... Si hay tantísima gente convencida de que con medio millón puedes hackear el sistema... Pues es normal que en las sucesivas directivas del FCB haya habido cien subnormales convencidos de que ese dinero les balanceaba el arbitraje a su favor. No olvidemos que esas directivas son verdaderos nidos de corrupción, es probable que muchos miembros ni siquiera sepan que hay cosas que pueden hacerse de manera limpia y legal.

Entender cada punto de lo sucedido, sin la más mínima duda ni nada que chirríe o parezca incoherente, es un efecto automático de quitarse de encima toda la bolsa de prejuicios estúpidos basados en la ignorancia sobre la figura arbitral, en los que basa sus opiniones la inmensa mayoría de la afición deportiva.

Enríquez vendió un producto que no tenía. A un solo postor, el más cercano y tiene todo el aspecto de que también el más imbécil. Mediante transferencia bancaria. Y ya.
Que si, que todo eso, más o menos te lo compro(Enriquez Negreira no era catalán, creo que era gallego, pero eso casi da igual).
Pero 17 años(Y Rosell ha insinuado incluso que podría venir de la época de Nuñez incluso). No parece que el sistema fuera de una sofisticación del KGB en The Americans, que esos informes se leían, los que habia, que colocaba al hijo, que había por medio un directivo del Barça B, que le extersionaba quedandose parte de comisión, etc. Demasiada gente para que nadie se fuera de la lengua.
Que a mi no me escandaliza la condición humana, tanto por la parte miserable como por la de estúpida. Lo que me extraña es que la parte estúpida, haya logrado que algo así no lo supiera nadie durante al menos 17 años. Con lo bocas que somos en este país.
Así que la única explicación que se me ocurre, es que a nadie le extrañaba, pq era más o menos habitual.
PD: Aquí la RFEF de momento no ha salido, pero ya hemos visto por el tema Rubiales, que si se tira de la manta, la mierda que puede llegar a salir. Tampoco descartaría que ambas cosas estuvieran muy relacionadas, o sea, que Negreira más que como árbitro, cobrara como directivo de la RFEF
Última edición por XAVIH el 03 Oct 2023, 17:12, editado 1 vez en total.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Madrid-Villarejo

por Comentando Foros ACB » 03 Oct 2023, 17:22

Villarejo tiene más temazos que Los40, como que el 11M fue un golpe de Estado de Marruecos y Francia:

El 11-M se montó en un castillo de Mohamed VI a 80 kilómetros de París, denuncia Villarejo al juez
https://www.elespanol.com/espana/201903 ... 743_0.html
Villarejo pide protección a su familia tras implicar a Francia y Marruecos en el 11-M
https://www.lainformacion.com/espana/vi ... m/6494997/


Las amistades de Laporta son más peligrosas:
Laporta se llevó también al club a Manana Giorgadze, exesposa del mafioso ucraniano George Mikadze, que fue detenido hace años por su vinculación con la explosión en un depósito de drogas en Castelldefels. Para que pudiese salir de prisión en régimen de tercer grado, Laporta le colocó en el club como responsable de seguridad de una de las taquillas del Barça: cada día llegaba al club en un vehículo de alta gama y se iba a dormir a la cárcel.
https://www.elconfidencial.com/deportes ... a_3344348/
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Madrid-Villarejo

por Joni· » 03 Oct 2023, 17:23

XAVIH escribió: 03 Oct 2023, 16:41
Joni· escribió: 03 Oct 2023, 16:28
XAVIH escribió: 03 Oct 2023, 16:10
Ahí disiento. En realidad es justo lo contrario. Villarejo, como todo extorsionador es un profesional de la verdad. De la verdad incómoda, sea cierta, sea sólo medio cierta o sea totalmente falsa, pq nadie paga nada pq te cuenten una mentira.
El problema, es que como es buen profesional, nunca se sabe, no al menos por lo que diga él, que esa verdad además de incómoda para alguien, es cierta, lo es en parte, o es totalmente fabricada.

Soy poco amante de las teorías de las conspiraciones, pero en eso me pasa un poco como con el doping. Me cuesta creer que SOLO el Barça fuera él único que pagara a los árbitros durante 17 años. Y nunca nadie dijera nada, ni saliera nada.

Las corrupciopnes casi siempre acaban explotando cuando ahí alguien que no cobra o al que no le parece bien lo que cobra. Si esto nunca ha explotado(Hacienda se lo encontro), solo quedan dos opciones. O era algo aíslado, durante 17 años, pero aíslado, Raro, raro. O era algo generalizado, con lo cual, a nadie le interesaba hablar.
PD: Y eso no justificaría al Barça. Solo que si la corrupción es sistémica, como me temo, lo del Barça sólo es la punta del Iceberg, y lo suyo es que Negreira, no Villarejo, tirara de la manta.
Yo lo veo facilísimo de entender, francamente. Un árbitro catalán con cincuenta años de fútbol a sus espaldas, ocupa un cargo desde el que puede vender influencia. El resto lo hace la putamierda de educación colectiva respecto al tema arbitral, que hace que no podamos huir de apriorismos asombrosamente estúpidos respecto a su labor y comportamiento.

Si hay tantísima gente convencida de que un árbitro de primera división es una persona que está media hora aguantando una turra al chófer y que esa turra influye decisivamente en su trabajo posterior... Si hay tantísima gente convencida de que 17 años de destilación de un sistema en favor de un club dan como resultado algunas temporadas con arbitrajes claramente favorables al RMCF... Si hay tantísima gente convencida de que con medio millón puedes hackear el sistema... Pues es normal que en las sucesivas directivas del FCB haya habido cien subnormales convencidos de que ese dinero les balanceaba el arbitraje a su favor. No olvidemos que esas directivas son verdaderos nidos de corrupción, es probable que muchos miembros ni siquiera sepan que hay cosas que pueden hacerse de manera limpia y legal.

Entender cada punto de lo sucedido, sin la más mínima duda ni nada que chirríe o parezca incoherente, es un efecto automático de quitarse de encima toda la bolsa de prejuicios estúpidos basados en la ignorancia sobre la figura arbitral, en los que basa sus opiniones la inmensa mayoría de la afición deportiva.

Enríquez vendió un producto que no tenía. A un solo postor, el más cercano y tiene todo el aspecto de que también el más imbécil. Mediante transferencia bancaria. Y ya.
Que si, que todo eso, más o menos te lo compro(Enriquez Negreira no era catalán, creo que era gallego, pero eso casi da igual).
Pero 17 años(Y Rosell ha insinuado incluso que podría venir de la época de Nuñez incluso). No parece que el sistema fuera de una sofisticación del KGB en The Americans, que esos informes se leían, los que habia, que colocaba al hijo, que había por medio un directivo del Barça B, que le extersionaba quedandose parte de comisión, etc. Demasiada gente para que nadie se fuera de la lengua.
Que a mi no me escandaliza la condición humana, tanto por la parte miserable como por la de estúpida. Lo que me extraña es que la parte estúpida, haya logrado que algo así no lo supiera nadie durante al menos 17 años. Con lo bocas que somos en este país.
Así que la única explicación que se me ocurre, es que a nadie le extrañaba, pq era más o menos habitual.
PD: Aquí la RFEF de momento no ha salido, pero ya hemos visto por el tema Rubiales, que si se tira de la manta, la mierda que puede llegar a salir. Tampoco descartaría que ambas cosas estuvieran muy relacionadas, o sea, que Negreira más que como árbitro, cobrara como directivo de la RFEF
¿Saber qué? ¿Que un jeta le estaba estafando calderilla al Barça a cambio de nada? ¿Y cómo iban a enterarse?
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13702
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Madrid-Villarejo

por garba4ever » 03 Oct 2023, 17:41

Dimantes escribió: 03 Oct 2023, 14:59 Si tiene pruebas que las saque; de lo contrario no hay nada de nada.

Si son contundentes e inequívocas (como facturas a un alto cargo a escondidas por trabajos ficticios jamás realizados) yo seré el primero en exigir contundencia, dimisión y cárcel para los responsables. Pero claro, si hay pruebas, ¿las hay?
A ti que haya una sentencia te la suda. Las pruebas contundentes e inequívocas son las que tú consideres, no las que diga un juez ni tonterías de esas. Pero nos quieres vender que eres equidistante y que buscas la justicia. Y lo has tenido cerca eh, pero es que se te ve el plumero.

Yo lo he dicho 200 veces: si se demuestra que el Barça es culpable que pague. Pero que se demuestre en un juicio serio, no lo que al forero Dimantes o cualquier random del hilo del Madrid le parezca. Y con Villarejo pienso lo mismo, aunque saque 3 informes.

Luego está el tema de si pensamos que x o y se han librado en el juicio aunque sean culpables, que ahí ya en cada caso que opine cada uno lo que quiera. Pero son cosas distintas.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Madrid-Villarejo

por Aleix Blanch » 03 Oct 2023, 17:45

Tito Floren es más partidario de:

--- llamar a Tito Rubiales para cambiar el funcionamiento natural del Var,

https://youtu.be/ZSb0lYurBQ4?si=MCCqi4fAssWV7XbN


--- querer a meter a árbitros en una habitación, y

--- boicotear a árbitros "enemigos" para poner a los suyos.

Sobre todo, si son amigos y merengues de corazón como el navarro Alberto Undiano Mallenco.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Joe barry carrol
Mensajes: 10468
Registrado: 27 Sep 2013, 18:03

Re: Madrid-Villarejo

por Joe barry carrol » 03 Oct 2023, 17:56

El maravilloso mundo de los aficionados culés del foro. Villarejo AFIRMA que varios presidentes del Barcelona compraron árbitros, para después decir que antes Florentino lo intentó. Coño, no habéis repetido por aquí que intentar comprar árbitros no es lo mismo que hacerlo de verdad? Pues según este pensamiento tan divertido, hay ha confirmado Villarejo que el Barça ha robado y el Madrid no. Y en can Barça tienen montada una fiesta!


No deja de ser curioso que a este personaje se le escuchó en un audio, donde querían cargarse a Florentino inventando una historia con un niño, si hubiese tenido alguna prueba de compras arbitrales no le haría falta planear ninguna historia.


Villarejo diciendo que el Barça ha robado y loas mentes preclaras de juanminho, poupierce, dejan y el del 72 celebrándolo…
Imagen

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Madrid-Villarejo

por Comentando Foros ACB » 03 Oct 2023, 18:05

Tito Rubiales es amigo de tito Geri y socios de negocios siendo Geri capitán de los arruinados del Varcelona de Negreira en activo, tito Rubiales nombró presidente del CTA a Medina Cantalejo árbitro de Negreira, del VAR se encarga Clos Gómez, otro árbitro de Negreira, y de las imágenes del VAR se encarga Jaume Roures "apalanquista" de Laporta presidente de los arruinados del Varcelona de Negreira:

Rubiales cobrará más si el Barça acaba segundo la Liga
https://as.com/futbol/2022/04/19/selecc ... 37224.html
Rubiales desechó un acuerdo con Qatar más ventajoso, pero sin los 24 millones para Piqué
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... e_3411177/

Que el capitán de un equipo de LaLiga haga negocios con el presidente de la RFEF es de lo más normal. :roll:

El error de Medina Cantalejo en el Barcelona-Real Madrid al pitar un penalti que no fue ha desatado la tormenta, como no podía ser de otra forma.

El viejo debate sobre el supuesto favoritismo arbitral hacia el Barcelona ha resurgido con fuerza.

Todo el mundo ha opinado, hasta el propio presidente de la Generalitat, Pasqual Maragall.

El presidente catalán confesó que el árbitro "rompió el partido".
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... -106080/0/
Clos Gómez, producto del Villarato
https://www.futbolgate.com/investigaci% ... -villarato
Roures, LaLiga y un conflicto de intereses
https://www.lagalerna.com/roures-laliga ... intereses/


Que el actual presidente del Comité Técnico de Árbitros, Medina Cantalejo, y que el responsable del VAR, Clos Gómez, fueran ascendidos a 1a por Negreira cuando eran árbitros es de lo más normal: Medina Canalejo en 1998 y Clos Gómez en 2006.

Que las imágenes que llegan al VAR sean las que les hace llegar Mediapro de Jaume Roures avalista de Laporta también es de lo más normal.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

T1000
Mensajes: 273
Registrado: 24 Jun 2002, 21:02

Re: Madrid-Villarejo

por T1000 » 03 Oct 2023, 18:08

Dimantes escribió: 03 Oct 2023, 14:59 Si tiene pruebas que las saque; de lo contrario no hay nada de nada.

Si son contundentes e inequívocas (como facturas a un alto cargo a escondidas por trabajos ficticios jamás realizados) yo seré el primero en exigir contundencia, dimisión y cárcel para los responsables. Pero claro, si hay pruebas, ¿las hay?
El castigo debería sería para el Real Madrid y con descenso y retirada de títulos.

No hay que olvidar que el resto de clubs han sido perjudicados con esto.
"Lo siento, hijo, pero no voy a permitir que te lleves su moto... así que.... bájate antes de que te baje yo"

Dimantes
Mensajes: 12848
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Madrid-Villarejo

por Dimantes » 03 Oct 2023, 18:13

garba4ever escribió: 03 Oct 2023, 17:41
Dimantes escribió: 03 Oct 2023, 14:59 Si tiene pruebas que las saque; de lo contrario no hay nada de nada.

Si son contundentes e inequívocas (como facturas a un alto cargo a escondidas por trabajos ficticios jamás realizados) yo seré el primero en exigir contundencia, dimisión y cárcel para los responsables. Pero claro, si hay pruebas, ¿las hay?
A ti que haya una sentencia te la suda. Las pruebas contundentes e inequívocas son las que tú consideres, no las que diga un juez ni tonterías de esas. Pero nos quieres vender que eres equidistante y que buscas la justicia. Y lo has tenido cerca eh, pero es que se te ve el plumero.

Yo lo he dicho 200 veces: si se demuestra que el Barça es culpable que pague. Pero que se demuestre en un juicio serio, no lo que al forero Dimantes o cualquier random del hilo del Madrid le parezca. Y con Villarejo pienso lo mismo, aunque saque 3 informes.

Luego está el tema de si pensamos que x o y se han librado en el juicio aunque sean culpables, que ahí ya en cada caso que opine cada uno lo que quiera. Pero son cosas distintas.
Ya me dirás tú por qué se le pagó a Negreira 7 millones. Por informes no fue como ya aclaró el propio Barcelona ante Hacienda, ¿para trapichear las cuentas del club con los directivos? Eso plantea mil lagunas más. Queda una última opción que es a su vez la más probable, y es la corrupción deportiva.

Navaja de Ockham.

Y si mi club algún día hace esto (ojalá que no), que rueden cabezas y acaben en la cárcel todos los responsables.
Imagen

juanminho
Mensajes: 1055
Registrado: 17 Sep 2007, 11:50
Ubicación: Mallorcaaaa

Re: Madrid-Villarejo

por juanminho » 03 Oct 2023, 18:16

De eso trata el hilo. Si no escurres el bulto, claro.
Tremendo como controlan el relato.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13702
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Madrid-Villarejo

por garba4ever » 03 Oct 2023, 18:24

Dimantes escribió: 03 Oct 2023, 18:13
garba4ever escribió: 03 Oct 2023, 17:41
Dimantes escribió: 03 Oct 2023, 14:59 Si tiene pruebas que las saque; de lo contrario no hay nada de nada.

Si son contundentes e inequívocas (como facturas a un alto cargo a escondidas por trabajos ficticios jamás realizados) yo seré el primero en exigir contundencia, dimisión y cárcel para los responsables. Pero claro, si hay pruebas, ¿las hay?
A ti que haya una sentencia te la suda. Las pruebas contundentes e inequívocas son las que tú consideres, no las que diga un juez ni tonterías de esas. Pero nos quieres vender que eres equidistante y que buscas la justicia. Y lo has tenido cerca eh, pero es que se te ve el plumero.

Yo lo he dicho 200 veces: si se demuestra que el Barça es culpable que pague. Pero que se demuestre en un juicio serio, no lo que al forero Dimantes o cualquier random del hilo del Madrid le parezca. Y con Villarejo pienso lo mismo, aunque saque 3 informes.

Luego está el tema de si pensamos que x o y se han librado en el juicio aunque sean culpables, que ahí ya en cada caso que opine cada uno lo que quiera. Pero son cosas distintas.
Ya me dirás tú por qué se le pagó a Negreira 7 millones. Por informes no fue como ya aclaró el propio Barcelona ante Hacienda, ¿para trapichear las cuentas del club con los directivos? Eso plantea mil lagunas más. Queda una última opción que es a su vez la más probable, y es la corrupción deportiva.

Navaja de Ockham.

Y si mi club algún día hace esto (ojalá que no), que rueden cabezas y acaben en la cárcel todos los responsables.
Todo eso está muy bien, pero las cosas hay que demostrarlas. Toda España sabe que vuestro presidente es de las personas más corruptas del país (y no digo que eso necesariamente implique directa o indirectamente a tu equipo, eso no lo sé pero creo que tito Flo es más listo que eso) pero demuéstralo en un juicio.

A mí el tema Negreira o el tema Villarejo me dan igual en el sentido de que no tengo ningún motivo para defender a clubes multimillonarios (y que si no la han hecho por ahí la han hecho por otro lado) sin la información suficiente, independientemente del color. Mi mensaje va más por la supuesta equidistancia de algunos y lo hipócrita que me parece, porque cuando toca con según qué temas nos ponemos estupendísimos "hasta que no haya sentencia". Es que ir de adalid de la justicia después de eso... es muy raro, la verdad.

Dicho esto, el fútbol es un deporte tremendamente opaco en todos los sentidos, y tremendamente anticuado y lento en muchos otros. A ver si se resuelven ya estos temas, se juzga a quien se tenga que juzgar, y se trabaja para que el deporte avance, que entre lo caro que es, estas cosas (y no hablo de Madrid-Barça, es que hay una barbaridad para elegir) y luego que las reglas permitan a equipos como Getafe hacer el juego que hacen, a mí cada vez me da más pereza seguirlo.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Madrid-Villarejo

por Comentando Foros ACB » 03 Oct 2023, 18:29

Del espionaje de Laporta a Rosell hay documentación:

Método 3 espió a Rosell durante la etapa de Laporta en el Barça
https://www.elperiodico.com/es/politica ... te-2399047
Espionaje en el Barça: Aparecen decenas de informes que señalan a Laporta
https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... porta.html
decenas de informes realizados por la agencia de detectives Método 3 que demostrarían que el FC Barcelona gastó miles de euros en espiar a socios, jueces, amigos del presidente y de su entorno, directivos, políticos, empleados del club y otros tipos de informes de carácter privado y personal, es decir con fines que nada tenían que ver con la actividad propia del club

Si Laporta se libró es porqué el mismo Varcelona de Negreira retiró la demanda en 2017 siendo Bartomeu presidente:
Archivan la causa por espionaje tras retirar el Barça la acusación
https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... liver.html


Que Laporta filtrara la información del espionaje a Rosell a la Fiscalía lo tendrá que demostrar Villarejo, el espionaje de Laporta a Rosell existió.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Dimantes
Mensajes: 12848
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Madrid-Villarejo

por Dimantes » 03 Oct 2023, 18:34

Yo no he hablado de sentencias Garba, he hablado de pruebas:
Si tiene pruebas que las saque; de lo contrario no hay nada de nada.

Si son contundentes e inequívocas (como facturas a un alto cargo a escondidas por trabajos ficticios jamás realizados) yo seré el primero en exigir contundencia, dimisión y cárcel para los responsables. Pero claro, si hay pruebas, ¿las hay?
Si me quieres convencer de que Florentino es un corrupto con muertos en el armario puedes ahorrarte el esfuerzo porque eso ya lo sé yo. Pero no se hablaba de eso, sino de

Villarejo dice vs facturas tangibles. Navaja de Ockham.
Imagen

destrent
Mensajes: 157
Registrado: 02 Mar 2002, 20:45

Re: Madrid-Villarejo

por destrent » 03 Oct 2023, 18:37

llorando foros acb hablando de si la abuela fuma para desviar la atención del hilo, que crack esta hecho :D :D :mrgreen: :rodar: :amor:

Antón
Mensajes: 18916
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Madrid-Villarejo

por Antón » 03 Oct 2023, 18:44

NO hay que romperse la cabeza, villarejo tiró la pedrada, a tito flo le sobró tiempo para interponer la demanda, ahora en sede judicial que diría un fino, que pruebe lo que afirma, y si es así, que caiga todo el peso de la ley sobre el madrí, no hay más; ahora me resulta curioso que de un tiempo a esta parte, Villarejo haya pasado de ser para el barcelonismo (y procesismo adlater) de cloaquero a profeta de la verdad.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13702
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Madrid-Villarejo

por garba4ever » 03 Oct 2023, 18:45

Dimantes escribió: 03 Oct 2023, 18:34 Yo no he hablado de sentencias Garba, he hablado de pruebas:
Si tiene pruebas que las saque; de lo contrario no hay nada de nada.

Si son contundentes e inequívocas (como facturas a un alto cargo a escondidas por trabajos ficticios jamás realizados) yo seré el primero en exigir contundencia, dimisión y cárcel para los responsables. Pero claro, si hay pruebas, ¿las hay?
Si me quieres convencer de que Florentino es un corrupto con muertos en el armario puedes ahorrarte el esfuerzo porque eso ya lo sé yo. Pero no se hablaba de eso, sino de

Villarejo dice vs facturas tangibles. Navaja de Ockham.
Entiendo entonces que si Villarejo ahora saca facturas para ti ya sería suficiente para hablar del mayor escándalo de la historia del fútbol y pedir el descenso del Madrid y la cárcel para Florentino?

Hombre, eso lo vería más coherente, pero yo pienso que ante una acusación tan grave, por mucha factura/informe que saque uno, habría que esperar a un juicio serio. Que hablamos en ambos casos de décadas de supuestas corruptelas, no es poca cosa.

Y no te quiero convencer sobre el ser de luz, solo era un ejemplo para ilustrar que las cosas hay que demostrarlas porque si no son papel mojado. El Man City tiene.. cuántas? 200? acusaciones, y alguno habrá calentito por ello, pero allí el tema se está tratando con más rigor, porque tiene que haber una investigación seria y un juicio.

En el fin ya sabes que estamos de acuerdo. Si el Barça sale culpable a mí me va a joder bastante y seré el primero decepcionado con el club. Luego moralmente cada uno tendrá su opinión, pero con cosas que ninguno hemos visto y que parecen bastante enrevesadas voy a pensar que inocentes hasta que se demuestre lo contrario.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Dimantes
Mensajes: 12848
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Madrid-Villarejo

por Dimantes » 03 Oct 2023, 18:57

¿Que si saca facturas Villarejo de que Florentino compró a los árbitros dudas de que pediré que corten cabezas? Por supuesto. Entre las trampas y la justicia sé qué bando prefiero apoyar y no es una cuestión de colores. Que consideres que yo a Florentino le llamo "ser de luz" es un error enorme porque el día que caiga (si es que cae) yo no derramaré ninguna lágrima.

El Manchester City no está acusado de intervenir en el arbitraje. Lo suyo es gravísimo, pero me parece algo menos grave para el conjunto de la competición. Y no será porque yo no deteste el concepto de club-petróleo, pero entre un asesinato y una tortura no creo que estemos al mismo nivel de delito. El Manchester City es todo lo que no debería ser un club de fútbol, unos tramposos que juegan con el truco del dinero infinito y que pagan por debajo.

Si esto lo hubiese hecho mi equipo también estaría decepcionado y deseando cortar cabezas. Pero creo que te equivocas al pensar en el inocente hasta que se demuestre lo contrario: si el pastel se hubiese descubierto en 2019 ya estaría tu club condenado por corrupción deportiva de manual, pero como estas cosas prescriben a los 3 años (gracias a Soler en el CSD, otro que debería estar ahí para garantizar la neutralidad supongo, eso y que no le empurasen a él también).
Imagen

karabanjuel
Mensajes: 3686
Registrado: 10 May 2015, 00:47

Re: Madrid-Villarejo

por karabanjuel » 03 Oct 2023, 19:09

Que peso de encima se han quitado de encima nuestros foreros cules.
ahora ya no pasa nada, no tienen que llevar esa carga. Era imposible corromper el estamento arbitrlas, no habia pruebas, y ademas en aquella jugada del 2013, se equivocaron contra el Barça.
De hecho ayer, Villarejo era un ser despreciable, contra el que el Joker Laporta se habia querellado, ( " y muy bien hecho, meu president") por decir que habia sido el o su entorno los que habian echado mierda contra Rossell.

Hoy ya la corrupcion afecta a los dos grandes. Hoy si que existio el asunto Negreira, sí se corrompia el arbitaje, porque tenemos al insigne Villarejo ( repetimos. confabulado con el jefe de seguridad de Iberdrola , para plantear asesinatos, o montajes pederastas contra Florentino, y encarcelado por falsedad documental, pero seguro que solo mentia en eso) diciendo... EXACTAMENTE QUE?

Cuantos de los aqui presentes han escuchado la entrevista y no solo han visto el clip en twitter, o peor aun, leido titulares en los que dicen que " Villarejo dice que Florentino SOBORNÓ a los arbitros".

Yo si la acabo de ver.
Villarejo, ese tio que se pasa la entrevista con un "eeeeehhhh" porque no tiene la lucidez de entrelazar mas de 4 palabras seguidas. Que confunde a Soraya Saenz de Santamaeria, con Yolanda Diaz. Que acusa de cuestiones al PP... cuando tras un par de repreguntas para aclarar la afirmacion, se dan cuenta de que era el PSOE del que esta hablando. Toda la entrevista es un balbuceo ininteligible ( aunque en un momento Villarejo presume de tener una memoria poco menos que cuantica)... al que afortunadamente ayuda a comprender... las repreguntas de Basté... cuantiosas a lo largo de la entrevista... excepto en el momento de discernir el tema de Florentino y el Real Madrid.

Y es que amiguitos, estaban hablando de como se cargaron injustamente a Rossell, porque investigando sus relaciones con el independentismo lo unico que Villarejo encontró que Sandro habia hecho ( y ya que los cules tanta credibilidad le dais al ex.comisario, os esta condenando), era manipular los arbitrajes.
-"SANDRO ROSSELL?" Salta Baste.
-"Si lo mismo que todos los presidente de..." responde Villarejo.( Aqui me cabe, lo mismo que todos los presidentes del futbol, o... lo mismo que todos los presidentes del BARCELONA).
Pero vaya, interrumple Baste preguntando: "FLORENTINO PEREZ TAMBIEN?" Osea, pregunta Baste si Florentino Perez tambien corrompia. Pues tenemos al insigne ex-comisario diciendo que el "Real Madrid YA HABIA DETECTADO LO MISMO". Osea, habia detectado la corrupcion por parte de, al menos (ya que no sabemos esos "todos los presidentes" que e) queda claro que la corruptela de Rossell.
De DETECTAR LA CORRUPTELA AJENA a decir que el Madrid tambien corrompia a los arbitros, hay un salto que me teneis que decir como lo haceis, eh?
En este caso ( y estamos hablando de una entrevista en la que se han abordado temas de corrupcion, torturas, y personajes como Pedro Sanchez, Rajoy, Rubalcaba y demas, no creo que se volvieran timoratos en ese momento) no ha habido pregunta de Basté para que aclarase bien lo que queria decir, como en casos anteriores.

Dando veracidad como dais a este tipo ( yo ninguna, ni en esto ni en cualquier cosa), que apenas momentos despues dice que nadie nunca le ha metido un juicio a Floper, podeis ir a Google para comprobar lo veraz de sus declaraciones, pero tenia que dar algo de alpiste a su publico, os incrimina a vosotros, cules. El fulano dice lo que dice, no lo que vosotros querais que diga.
Última edición por karabanjuel el 03 Oct 2023, 19:49, editado 2 veces en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 04:32