Madrid-Villarejo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13683
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Madrid-Villarejo

por garba4ever » 03 Oct 2023, 19:09

Lo del ser de luz lo has entendido mal.

Por lo demás, no sé. No voy a hablar del y tú más porque para qué. Ya digo que mi mensaje no iba por ahí. Si para ti es suficiente con sacar facturas, nada más que objetar.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Dimantes
Mensajes: 12840
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Madrid-Villarejo

por Dimantes » 03 Oct 2023, 19:16

garba4ever escribió: 03 Oct 2023, 19:09 Lo del ser de luz lo has entendido mal.

Por lo demás, no sé. No voy a hablar del y tú más porque para qué. Ya digo que mi mensaje no iba por ahí. Si para ti es suficiente con sacar facturas, nada más que objetar.
Solo tienes que pensar qué creerías tú qué ha pasado aquí si es el Real Madrid el que tuvo a Negreira en nómina 17 años y da las explicaciones que han dado Laporta, el Barcelona y su prensa. Si es tan sencillo como eso.

Algo que no querría ver nunca en mi equipo.
Imagen

XAVIH
Mensajes: 50963
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: Madrid-Villarejo

por XAVIH » 03 Oct 2023, 19:28

Joni· escribió: 03 Oct 2023, 17:23
XAVIH escribió: 03 Oct 2023, 16:41
Joni· escribió: 03 Oct 2023, 16:28

Yo lo veo facilísimo de entender, francamente. Un árbitro catalán con cincuenta años de fútbol a sus espaldas, ocupa un cargo desde el que puede vender influencia. El resto lo hace la putamierda de educación colectiva respecto al tema arbitral, que hace que no podamos huir de apriorismos asombrosamente estúpidos respecto a su labor y comportamiento.

Si hay tantísima gente convencida de que un árbitro de primera división es una persona que está media hora aguantando una turra al chófer y que esa turra influye decisivamente en su trabajo posterior... Si hay tantísima gente convencida de que 17 años de destilación de un sistema en favor de un club dan como resultado algunas temporadas con arbitrajes claramente favorables al RMCF... Si hay tantísima gente convencida de que con medio millón puedes hackear el sistema... Pues es normal que en las sucesivas directivas del FCB haya habido cien subnormales convencidos de que ese dinero les balanceaba el arbitraje a su favor. No olvidemos que esas directivas son verdaderos nidos de corrupción, es probable que muchos miembros ni siquiera sepan que hay cosas que pueden hacerse de manera limpia y legal.

Entender cada punto de lo sucedido, sin la más mínima duda ni nada que chirríe o parezca incoherente, es un efecto automático de quitarse de encima toda la bolsa de prejuicios estúpidos basados en la ignorancia sobre la figura arbitral, en los que basa sus opiniones la inmensa mayoría de la afición deportiva.

Enríquez vendió un producto que no tenía. A un solo postor, el más cercano y tiene todo el aspecto de que también el más imbécil. Mediante transferencia bancaria. Y ya.
Que si, que todo eso, más o menos te lo compro(Enriquez Negreira no era catalán, creo que era gallego, pero eso casi da igual).
Pero 17 años(Y Rosell ha insinuado incluso que podría venir de la época de Nuñez incluso). No parece que el sistema fuera de una sofisticación del KGB en The Americans, que esos informes se leían, los que habia, que colocaba al hijo, que había por medio un directivo del Barça B, que le extersionaba quedandose parte de comisión, etc. Demasiada gente para que nadie se fuera de la lengua.
Que a mi no me escandaliza la condición humana, tanto por la parte miserable como por la de estúpida. Lo que me extraña es que la parte estúpida, haya logrado que algo así no lo supiera nadie durante al menos 17 años. Con lo bocas que somos en este país.
Así que la única explicación que se me ocurre, es que a nadie le extrañaba, pq era más o menos habitual.
PD: Aquí la RFEF de momento no ha salido, pero ya hemos visto por el tema Rubiales, que si se tira de la manta, la mierda que puede llegar a salir. Tampoco descartaría que ambas cosas estuvieran muy relacionadas, o sea, que Negreira más que como árbitro, cobrara como directivo de la RFEF
¿Saber qué? ¿Que un jeta le estaba estafando calderilla al Barça a cambio de nada? ¿Y cómo iban a enterarse?
Coño que Negreira era un jeta lo sabía todo el mundo. Que colocaba a su hijo, tanto en la RFEF como en todas partes donde podía tb. Que en esas corruptelas estaba involucrada bastante gente, entre ellas un constructor, Josep Contreras que era, curiosamente, el hombre de Villar en Catalunya(Y directivo del Barça B), que se dedicaba a quedarse con la mitad de lo que le pagaba el Barça a Negreira, etc, etc.
Demasiado Torrente, para que si nadie dijo nunca nada, es pq había más Negreiras, había más Contreras. Y posiblemente había más Barças.
PD: Contreras hasta su muerte es el que hacía casi todas las obras de la Federación Catalana de Futbol.

erbarto
Mensajes: 14265
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Madrid-Villarejo

por erbarto » 03 Oct 2023, 20:52

karabanjuel escribió: 03 Oct 2023, 19:09 Que peso de encima se han quitado de encima nuestros foreros cules.
ahora ya no pasa nada, no tienen que llevar esa carga. Era imposible corromper el estamento arbitrlas, no habia pruebas, y ademas en aquella jugada del 2013, se equivocaron contra el Barça.
De hecho ayer, Villarejo era un ser despreciable, contra el que el Joker Laporta se habia querellado, ( " y muy bien hecho, meu president") por decir que habia sido el o su entorno los que habian echado mierda contra Rossell.

Hoy ya la corrupcion afecta a los dos grandes. Hoy si que existio el asunto Negreira, sí se corrompia el arbitaje, porque tenemos al insigne Villarejo ( repetimos. confabulado con el jefe de seguridad de Iberdrola , para plantear asesinatos, o montajes pederastas contra Florentino, y encarcelado por falsedad documental, pero seguro que solo mentia en eso) diciendo... EXACTAMENTE QUE?

Cuantos de los aqui presentes han escuchado la entrevista y no solo han visto el clip en twitter, o peor aun, leido titulares en los que dicen que " Villarejo dice que Florentino SOBORNÓ a los arbitros".

Yo si la acabo de ver.
Villarejo, ese tio que se pasa la entrevista con un "eeeeehhhh" porque no tiene la lucidez de entrelazar mas de 4 palabras seguidas. Que confunde a Soraya Saenz de Santamaeria, con Yolanda Diaz. Que acusa de cuestiones al PP... cuando tras un par de repreguntas para aclarar la afirmacion, se dan cuenta de que era el PSOE del que esta hablando. Toda la entrevista es un balbuceo ininteligible ( aunque en un momento Villarejo presume de tener una memoria poco menos que cuantica)... al que afortunadamente ayuda a comprender... las repreguntas de Basté... cuantiosas a lo largo de la entrevista... excepto en el momento de discernir el tema de Florentino y el Real Madrid.

Y es que amiguitos, estaban hablando de como se cargaron injustamente a Rossell, porque investigando sus relaciones con el independentismo lo unico que Villarejo encontró que Sandro habia hecho ( y ya que los cules tanta credibilidad le dais al ex.comisario, os esta condenando), era manipular los arbitrajes.
-"SANDRO ROSSELL?" Salta Baste.
-"Si lo mismo que todos los presidente de..." responde Villarejo.( Aqui me cabe, lo mismo que todos los presidentes del futbol, o... lo mismo que todos los presidentes del BARCELONA).
Pero vaya, interrumple Baste preguntando: "FLORENTINO PEREZ TAMBIEN?" Osea, pregunta Baste si Florentino Perez tambien corrompia. Pues tenemos al insigne ex-comisario diciendo que el "Real Madrid YA HABIA DETECTADO LO MISMO". Osea, habia detectado la corrupcion por parte de, al menos (ya que no sabemos esos "todos los presidentes" que e) queda claro que la corruptela de Rossell.
De DETECTAR LA CORRUPTELA AJENA a decir que el Madrid tambien corrompia a los arbitros, hay un salto que me teneis que decir como lo haceis, eh?
En este caso ( y estamos hablando de una entrevista en la que se han abordado temas de corrupcion, torturas, y personajes como Pedro Sanchez, Rajoy, Rubalcaba y demas, no creo que se volvieran timoratos en ese momento) no ha habido pregunta de Basté para que aclarase bien lo que queria decir, como en casos anteriores.

Dando veracidad como dais a este tipo ( yo ninguna, ni en esto ni en cualquier cosa), que apenas momentos despues dice que nadie nunca le ha metido un juicio a Floper, podeis ir a Google para comprobar lo veraz de sus declaraciones, pero tenia que dar algo de alpiste a su publico, os incrimina a vosotros, cules. El fulano dice lo que dice, no lo que vosotros querais que diga.
Pues lo he buscado ahora y es cierto, cuando va a decir que Rossel compro arbitros "como todos los presidentes..." le cortan y ya no se sabe que iba a decir, si todos los del Barça o todos los de la liga. No tendria mucho sentido que sean todos los de la liga, porque si todos amañan, es como si no se amañara :D

Y de Florentino dice eso, el Madrid ya habia detectado de alguna forma... pero le vuelven a cortar. ¿Que habia detectado el Madrid? ¿La corrupcion del Barça? ¿La forma de comprar a los árbitros?

La verdad es que queda todo bastante ambiguo, por culpa de unos malos periodistas: a un entrevistado que esta deseando hablar, hay que dejarle que se explaye, no estar continuamente cortandole, a no ser que quieras dirigir sus respuestas a donde mas te conviene, claro.

karabanjuel
Mensajes: 3686
Registrado: 10 May 2015, 00:47

Re: Madrid-Villarejo

por karabanjuel » 03 Oct 2023, 21:08

erbarto escribió: 03 Oct 2023, 20:52
karabanjuel escribió: 03 Oct 2023, 19:09 Que peso de encima se han quitado de encima nuestros foreros cules.
ahora ya no pasa nada, no tienen que llevar esa carga. Era imposible corromper el estamento arbitrlas, no habia pruebas, y ademas en aquella jugada del 2013, se equivocaron contra el Barça.
De hecho ayer, Villarejo era un ser despreciable, contra el que el Joker Laporta se habia querellado, ( " y muy bien hecho, meu president") por decir que habia sido el o su entorno los que habian echado mierda contra Rossell.

Hoy ya la corrupcion afecta a los dos grandes. Hoy si que existio el asunto Negreira, sí se corrompia el arbitaje, porque tenemos al insigne Villarejo ( repetimos. confabulado con el jefe de seguridad de Iberdrola , para plantear asesinatos, o montajes pederastas contra Florentino, y encarcelado por falsedad documental, pero seguro que solo mentia en eso) diciendo... EXACTAMENTE QUE?

Cuantos de los aqui presentes han escuchado la entrevista y no solo han visto el clip en twitter, o peor aun, leido titulares en los que dicen que " Villarejo dice que Florentino SOBORNÓ a los arbitros".

Yo si la acabo de ver.
Villarejo, ese tio que se pasa la entrevista con un "eeeeehhhh" porque no tiene la lucidez de entrelazar mas de 4 palabras seguidas. Que confunde a Soraya Saenz de Santamaeria, con Yolanda Diaz. Que acusa de cuestiones al PP... cuando tras un par de repreguntas para aclarar la afirmacion, se dan cuenta de que era el PSOE del que esta hablando. Toda la entrevista es un balbuceo ininteligible ( aunque en un momento Villarejo presume de tener una memoria poco menos que cuantica)... al que afortunadamente ayuda a comprender... las repreguntas de Basté... cuantiosas a lo largo de la entrevista... excepto en el momento de discernir el tema de Florentino y el Real Madrid.

Y es que amiguitos, estaban hablando de como se cargaron injustamente a Rossell, porque investigando sus relaciones con el independentismo lo unico que Villarejo encontró que Sandro habia hecho ( y ya que los cules tanta credibilidad le dais al ex.comisario, os esta condenando), era manipular los arbitrajes.
-"SANDRO ROSSELL?" Salta Baste.
-"Si lo mismo que todos los presidente de..." responde Villarejo.( Aqui me cabe, lo mismo que todos los presidentes del futbol, o... lo mismo que todos los presidentes del BARCELONA).
Pero vaya, interrumple Baste preguntando: "FLORENTINO PEREZ TAMBIEN?" Osea, pregunta Baste si Florentino Perez tambien corrompia. Pues tenemos al insigne ex-comisario diciendo que el "Real Madrid YA HABIA DETECTADO LO MISMO". Osea, habia detectado la corrupcion por parte de, al menos (ya que no sabemos esos "todos los presidentes" que e) queda claro que la corruptela de Rossell.
De DETECTAR LA CORRUPTELA AJENA a decir que el Madrid tambien corrompia a los arbitros, hay un salto que me teneis que decir como lo haceis, eh?
En este caso ( y estamos hablando de una entrevista en la que se han abordado temas de corrupcion, torturas, y personajes como Pedro Sanchez, Rajoy, Rubalcaba y demas, no creo que se volvieran timoratos en ese momento) no ha habido pregunta de Basté para que aclarase bien lo que queria decir, como en casos anteriores.

Dando veracidad como dais a este tipo ( yo ninguna, ni en esto ni en cualquier cosa), que apenas momentos despues dice que nadie nunca le ha metido un juicio a Floper, podeis ir a Google para comprobar lo veraz de sus declaraciones, pero tenia que dar algo de alpiste a su publico, os incrimina a vosotros, cules. El fulano dice lo que dice, no lo que vosotros querais que diga.
Pues lo he buscado ahora y es cierto, cuando va a decir que Rossel compro arbitros "como todos los presidentes..." le cortan y ya no se sabe que iba a decir, si todos los del Barça o todos los de la liga. No tendria mucho sentido que sean todos los de la liga, porque si todos amañan, es como si no se amañara :D

Y de Florentino dice eso, el Madrid ya habia detectado de alguna forma... pero le vuelven a cortar. ¿Que habia detectado el Madrid? ¿La corrupcion del Barça? ¿La forma de comprar a los árbitros?

La verdad es que queda todo bastante ambiguo, por culpa de unos malos periodistas: a un entrevistado que esta deseando hablar, hay que dejarle que se explaye, no estar continuamente cortandole, a no ser que quieras dirigir sus respuestas a donde mas te conviene, claro.
Periodistas son malos, activistas que es lo que son , muy buenos. Por eso comento el resto de la entrevista. Ante los constantes balbuceos del individuo, no han paro de repreguntarle, y pedirle que aclarara las cosas. Aquí han entrado al corte y a aportar ellos su granito de arena.

La verdad, no entiendo la querella de Floper. Osea, si, entiendo que como cortafuegos, para ver que se posiciona contra las acusaciones de corrupcion. El caso es que los que hablan de sobornos son los medios, Villarejo habla de que Tito detectó los tejemanejes de Sandro, pero entiendo es para Florentino es mas practico esto que querellarse contra los innumerables medios que han titulado y escrito erroneamente para meter mierda. Para que no le llamen inquisidor, y todo eso.

Como supongo que habrás hecho tu antes de repasarla, pues solo habrias leido los titulares y poco mas, que es lo que hace la mayoria de la gente, sobre todo si es lo que quieren oir.

hatebreeder
Mensajes: 1596
Registrado: 26 Abr 2002, 16:41

Re: Madrid-Villarejo

por hatebreeder » 03 Oct 2023, 21:56

Hombre, ha vuelto otro de los superhéroes de Otros Deportes, Llorando Foros ACB.

Disfrutemos de la paranoia continua que nos ofrece cuando coge la linde. Desde su aparición estelar con el Mundial de Argentina que estaba en barbecho.

buffy71
Mensajes: 21874
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: Madrid-Villarejo

por buffy71 » 03 Oct 2023, 22:07

Comenzare diciendo que de Villarejo no me creo nada , pero es que en la entrevista de Baste se le ha escapado un Don Florentino ............con lo mal hablado que este personaje......................................siempre se ha dicho que no actuaba por su cuenta que tenia sus Superiores " blanco y en botella " ???
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

erbarto
Mensajes: 14265
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Madrid-Villarejo

por erbarto » 03 Oct 2023, 22:59

karabanjuel escribió: 03 Oct 2023, 21:08
erbarto escribió: 03 Oct 2023, 20:52
karabanjuel escribió: 03 Oct 2023, 19:09 Que peso de encima se han quitado de encima nuestros foreros cules.
ahora ya no pasa nada, no tienen que llevar esa carga. Era imposible corromper el estamento arbitrlas, no habia pruebas, y ademas en aquella jugada del 2013, se equivocaron contra el Barça.
De hecho ayer, Villarejo era un ser despreciable, contra el que el Joker Laporta se habia querellado, ( " y muy bien hecho, meu president") por decir que habia sido el o su entorno los que habian echado mierda contra Rossell.

Hoy ya la corrupcion afecta a los dos grandes. Hoy si que existio el asunto Negreira, sí se corrompia el arbitaje, porque tenemos al insigne Villarejo ( repetimos. confabulado con el jefe de seguridad de Iberdrola , para plantear asesinatos, o montajes pederastas contra Florentino, y encarcelado por falsedad documental, pero seguro que solo mentia en eso) diciendo... EXACTAMENTE QUE?

Cuantos de los aqui presentes han escuchado la entrevista y no solo han visto el clip en twitter, o peor aun, leido titulares en los que dicen que " Villarejo dice que Florentino SOBORNÓ a los arbitros".

Yo si la acabo de ver.
Villarejo, ese tio que se pasa la entrevista con un "eeeeehhhh" porque no tiene la lucidez de entrelazar mas de 4 palabras seguidas. Que confunde a Soraya Saenz de Santamaeria, con Yolanda Diaz. Que acusa de cuestiones al PP... cuando tras un par de repreguntas para aclarar la afirmacion, se dan cuenta de que era el PSOE del que esta hablando. Toda la entrevista es un balbuceo ininteligible ( aunque en un momento Villarejo presume de tener una memoria poco menos que cuantica)... al que afortunadamente ayuda a comprender... las repreguntas de Basté... cuantiosas a lo largo de la entrevista... excepto en el momento de discernir el tema de Florentino y el Real Madrid.

Y es que amiguitos, estaban hablando de como se cargaron injustamente a Rossell, porque investigando sus relaciones con el independentismo lo unico que Villarejo encontró que Sandro habia hecho ( y ya que los cules tanta credibilidad le dais al ex.comisario, os esta condenando), era manipular los arbitrajes.
-"SANDRO ROSSELL?" Salta Baste.
-"Si lo mismo que todos los presidente de..." responde Villarejo.( Aqui me cabe, lo mismo que todos los presidentes del futbol, o... lo mismo que todos los presidentes del BARCELONA).
Pero vaya, interrumple Baste preguntando: "FLORENTINO PEREZ TAMBIEN?" Osea, pregunta Baste si Florentino Perez tambien corrompia. Pues tenemos al insigne ex-comisario diciendo que el "Real Madrid YA HABIA DETECTADO LO MISMO". Osea, habia detectado la corrupcion por parte de, al menos (ya que no sabemos esos "todos los presidentes" que e) queda claro que la corruptela de Rossell.
De DETECTAR LA CORRUPTELA AJENA a decir que el Madrid tambien corrompia a los arbitros, hay un salto que me teneis que decir como lo haceis, eh?
En este caso ( y estamos hablando de una entrevista en la que se han abordado temas de corrupcion, torturas, y personajes como Pedro Sanchez, Rajoy, Rubalcaba y demas, no creo que se volvieran timoratos en ese momento) no ha habido pregunta de Basté para que aclarase bien lo que queria decir, como en casos anteriores.

Dando veracidad como dais a este tipo ( yo ninguna, ni en esto ni en cualquier cosa), que apenas momentos despues dice que nadie nunca le ha metido un juicio a Floper, podeis ir a Google para comprobar lo veraz de sus declaraciones, pero tenia que dar algo de alpiste a su publico, os incrimina a vosotros, cules. El fulano dice lo que dice, no lo que vosotros querais que diga.
Pues lo he buscado ahora y es cierto, cuando va a decir que Rossel compro arbitros "como todos los presidentes..." le cortan y ya no se sabe que iba a decir, si todos los del Barça o todos los de la liga. No tendria mucho sentido que sean todos los de la liga, porque si todos amañan, es como si no se amañara :D

Y de Florentino dice eso, el Madrid ya habia detectado de alguna forma... pero le vuelven a cortar. ¿Que habia detectado el Madrid? ¿La corrupcion del Barça? ¿La forma de comprar a los árbitros?

La verdad es que queda todo bastante ambiguo, por culpa de unos malos periodistas: a un entrevistado que esta deseando hablar, hay que dejarle que se explaye, no estar continuamente cortandole, a no ser que quieras dirigir sus respuestas a donde mas te conviene, claro.
Periodistas son malos, activistas que es lo que son , muy buenos. Por eso comento el resto de la entrevista. Ante los constantes balbuceos del individuo, no han paro de repreguntarle, y pedirle que aclarara las cosas. Aquí han entrado al corte y a aportar ellos su granito de arena.

La verdad, no entiendo la querella de Floper. Osea, si, entiendo que como cortafuegos, para ver que se posiciona contra las acusaciones de corrupcion. El caso es que los que hablan de sobornos son los medios, Villarejo habla de que Tito detectó los tejemanejes de Sandro, pero entiendo es para Florentino es mas practico esto que querellarse contra los innumerables medios que han titulado y escrito erroneamente para meter mierda. Para que no le llamen inquisidor, y todo eso.

Como supongo que habrás hecho tu antes de repasarla, pues solo habrias leido los titulares y poco mas, que es lo que hace la mayoria de la gente, sobre todo si es lo que quieren oir.
No me habia dado por buscarla porque realmente a lo que salga de la boca de Villarejo no le doy demasiada credibilidad, pero ya que lo habias comentado, habia que escucharla.

karabanjuel
Mensajes: 3686
Registrado: 10 May 2015, 00:47

Re: Madrid-Villarejo

por karabanjuel » 03 Oct 2023, 23:12

erbarto escribió: 03 Oct 2023, 22:59
karabanjuel escribió: 03 Oct 2023, 21:08
erbarto escribió: 03 Oct 2023, 20:52

Pues lo he buscado ahora y es cierto, cuando va a decir que Rossel compro arbitros "como todos los presidentes..." le cortan y ya no se sabe que iba a decir, si todos los del Barça o todos los de la liga. No tendria mucho sentido que sean todos los de la liga, porque si todos amañan, es como si no se amañara :D

Y de Florentino dice eso, el Madrid ya habia detectado de alguna forma... pero le vuelven a cortar. ¿Que habia detectado el Madrid? ¿La corrupcion del Barça? ¿La forma de comprar a los árbitros?

La verdad es que queda todo bastante ambiguo, por culpa de unos malos periodistas: a un entrevistado que esta deseando hablar, hay que dejarle que se explaye, no estar continuamente cortandole, a no ser que quieras dirigir sus respuestas a donde mas te conviene, claro.
Periodistas son malos, activistas que es lo que son , muy buenos. Por eso comento el resto de la entrevista. Ante los constantes balbuceos del individuo, no han paro de repreguntarle, y pedirle que aclarara las cosas. Aquí han entrado al corte y a aportar ellos su granito de arena.

La verdad, no entiendo la querella de Floper. Osea, si, entiendo que como cortafuegos, para ver que se posiciona contra las acusaciones de corrupcion. El caso es que los que hablan de sobornos son los medios, Villarejo habla de que Tito detectó los tejemanejes de Sandro, pero entiendo es para Florentino es mas practico esto que querellarse contra los innumerables medios que han titulado y escrito erroneamente para meter mierda. Para que no le llamen inquisidor, y todo eso.

Como supongo que habrás hecho tu antes de repasarla, pues solo habrias leido los titulares y poco mas, que es lo que hace la mayoria de la gente, sobre todo si es lo que quieren oir.
No me habia dado por buscarla porque realmente a lo que salga de la boca de Villarejo no le doy demasiada credibilidad, pero ya que lo habias comentado, habia que escucharla.
No, no te lo tomes a reproche, por favor. No iba por ahi.
Digo que es lo que estan buscando con esos titulares precisamente, porque la gente solo se queda con los titulares. Ni entran a leer algun parrafillo. Estoy cansado de leer respuestas en tuiter a articulos tipo : " estos son los partidos que le pueden caer a Nacho" a gente preguntando : " cuantos son?". Les da pereza hacer un clic siquiera. Si ademas en el titular ya dicen lo que quieren leer, pues no vayamos a estropearlo leyendo el interior.

De Villarejo, efectivamente, no le creo ni que diga que estamos en octubre.

erbarto
Mensajes: 14265
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Madrid-Villarejo

por erbarto » 03 Oct 2023, 23:44

karabanjuel escribió: 03 Oct 2023, 23:12
erbarto escribió: 03 Oct 2023, 22:59
karabanjuel escribió: 03 Oct 2023, 21:08

Periodistas son malos, activistas que es lo que son , muy buenos. Por eso comento el resto de la entrevista. Ante los constantes balbuceos del individuo, no han paro de repreguntarle, y pedirle que aclarara las cosas. Aquí han entrado al corte y a aportar ellos su granito de arena.

La verdad, no entiendo la querella de Floper. Osea, si, entiendo que como cortafuegos, para ver que se posiciona contra las acusaciones de corrupcion. El caso es que los que hablan de sobornos son los medios, Villarejo habla de que Tito detectó los tejemanejes de Sandro, pero entiendo es para Florentino es mas practico esto que querellarse contra los innumerables medios que han titulado y escrito erroneamente para meter mierda. Para que no le llamen inquisidor, y todo eso.

Como supongo que habrás hecho tu antes de repasarla, pues solo habrias leido los titulares y poco mas, que es lo que hace la mayoria de la gente, sobre todo si es lo que quieren oir.
No me habia dado por buscarla porque realmente a lo que salga de la boca de Villarejo no le doy demasiada credibilidad, pero ya que lo habias comentado, habia que escucharla.
No, no te lo tomes a reproche, por favor. No iba por ahi.
Digo que es lo que estan buscando con esos titulares precisamente, porque la gente solo se queda con los titulares. Ni entran a leer algun parrafillo. Estoy cansado de leer respuestas en tuiter a articulos tipo : " estos son los partidos que le pueden caer a Nacho" a gente preguntando : " cuantos son?". Les da pereza hacer un clic siquiera. Si ademas en el titular ya dicen lo que quieren leer, pues no vayamos a estropearlo leyendo el interior.

De Villarejo, efectivamente, no le creo ni que diga que estamos en octubre.
Que va, no me lo habia tomado asi, no te preocupes!

Con respecto a lo otro, es asi. Publicas un cartel en una red social de una actuacion, poniendo sitio, fecha y hora, y las primeras respuestas son: ¿cuando es? y ¿donde es la actuacion?. La gente no mira ni un puto cartel, imaginate leer una noticia entera. :D

T1000
Mensajes: 273
Registrado: 24 Jun 2002, 21:02

Re: Madrid-Villarejo

por T1000 » 04 Oct 2023, 11:50

a qué creéis que se refiere cuando dice que el palco del Bernabeu es un "plató de televisión"?
"Lo siento, hijo, pero no voy a permitir que te lleves su moto... así que.... bájate antes de que te baje yo"

karabanjuel
Mensajes: 3686
Registrado: 10 May 2015, 00:47

Re: Madrid-Villarejo

por karabanjuel » 04 Oct 2023, 14:00

T1000 escribió: 04 Oct 2023, 11:50 a qué creéis que se refiere cuando dice que el palco del Bernabeu es un "plató de televisión"?
A que va gente famosa, desde Nadal, Tim Cook o el embajador del pais de turno que le haga ilusion ver un partido ademas de las "celebrities" añejas tipo Elena Cue o Mar Flores, y que vas a salir con un book fotografico en HD.

Hace un tiempo los del confidencial, tenian el entretenimiento de publicar la foto de la gente del palco del Bernis, numerarla y decirte quien era quien.

Trasgus.
Mensajes: 29200
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Madrid-Villarejo

por Trasgus. » 04 Oct 2023, 15:00

karabanjuel escribió: 03 Oct 2023, 23:12
erbarto escribió: 03 Oct 2023, 22:59
karabanjuel escribió: 03 Oct 2023, 21:08

Periodistas son malos, activistas que es lo que son , muy buenos. Por eso comento el resto de la entrevista. Ante los constantes balbuceos del individuo, no han paro de repreguntarle, y pedirle que aclarara las cosas. Aquí han entrado al corte y a aportar ellos su granito de arena.

La verdad, no entiendo la querella de Floper. Osea, si, entiendo que como cortafuegos, para ver que se posiciona contra las acusaciones de corrupcion. El caso es que los que hablan de sobornos son los medios, Villarejo habla de que Tito detectó los tejemanejes de Sandro, pero entiendo es para Florentino es mas practico esto que querellarse contra los innumerables medios que han titulado y escrito erroneamente para meter mierda. Para que no le llamen inquisidor, y todo eso.

Como supongo que habrás hecho tu antes de repasarla, pues solo habrias leido los titulares y poco mas, que es lo que hace la mayoria de la gente, sobre todo si es lo que quieren oir.
No me habia dado por buscarla porque realmente a lo que salga de la boca de Villarejo no le doy demasiada credibilidad, pero ya que lo habias comentado, habia que escucharla.
No, no te lo tomes a reproche, por favor. No iba por ahi.
Digo que es lo que estan buscando con esos titulares precisamente, porque la gente solo se queda con los titulares. Ni entran a leer algun parrafillo. Estoy cansado de leer respuestas en tuiter a articulos tipo : " estos son los partidos que le pueden caer a Nacho" a gente preguntando : " cuantos son?". Les da pereza hacer un clic siquiera. Si ademas en el titular ya dicen lo que quieren leer, pues no vayamos a estropearlo leyendo el interior.

De Villarejo, efectivamente, no le creo ni que diga que estamos en octubre.
Bueno, yo aquí defiendo a la gente, haz el titular bien y no un click bait.

juanminho
Mensajes: 1052
Registrado: 17 Sep 2007, 11:50
Ubicación: Mallorcaaaa

Re: Madrid-Villarejo

por juanminho » 04 Oct 2023, 16:03

T1000 escribió: 04 Oct 2023, 11:50 a qué creéis que se refiere cuando dice que el palco del Bernabeu es un "plató de televisión"?
Es Rubalcaba el que lo dice en la anécdota que cuenta.

Trapos sucios, teatrillos, actores, comediantes, buenos y malos... nada que huela bien, desde luego.

destrent
Mensajes: 157
Registrado: 02 Mar 2002, 20:45

Re: Madrid-Villarejo

por destrent » 11 Oct 2023, 17:36

RED RONIN escribió: 03 Oct 2023, 15:47
destrent escribió: 03 Oct 2023, 15:16
BBTSJB escribió: 03 Oct 2023, 15:14 Un post abierto por yutko, que pone un enlace del fonsi tontania y el segundo comentario es del tío q no sabe diferenciar Brighton de new Brighton y se inventa las cosas porque las ha buscado mal en internet, todo correcto con este post
no te gusta JB? :D :D queremos que nos lo expliques tú, soy vikingo, red ronin y joey carroll, las eminencias del hilo del madrí :rodar: :mrgreen:
Y si hay algo que se destape.
aquí te equivocaste de cuenta al contestar eh pp-ronin/JB? :D :D :D eres un meme :rodar: :mrgreen: pero no pares que me encanta reirme de ti ;) :mrgreen:

Louis El Grande
Mensajes: 7655
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Madrid-Villarejo

por Louis El Grande » 11 Oct 2023, 18:53

yukto escribió: 02 Jun 2023, 21:34 Bueno pues como se creo rapidamente el tema Barça-Negreira, ahora toca hablar de Madrid-Villarejo.
Villarejo sabe hasta si tu y yo hemos cagado hoy y cuantas veces hemos meado. Este señor es un mercenario al que si mañana le pusieses un millón de euros en Panamá diría que el rey emérito es pobre y está pidiendo en la entrada en una calle de Abu Dhabi o lo que tu le digas.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20287
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Madrid-Villarejo

por RED RONIN » 11 Oct 2023, 18:53

destrent escribió: 11 Oct 2023, 17:36
RED RONIN escribió: 03 Oct 2023, 15:47
destrent escribió: 03 Oct 2023, 15:16

no te gusta JB? :D :D queremos que nos lo expliques tú, soy vikingo, red ronin y joey carroll, las eminencias del hilo del madrí :rodar: :mrgreen:
Y si hay algo que se destape.
aquí te equivocaste de cuenta al contestar eh pp-ronin/JB? :D :D :D eres un meme :rodar: :mrgreen: pero no pares que me encanta reirme de ti ;) :mrgreen:
Vas a acabar siendo como ese otro forero habitual de tiempo muerto: un risa floja, aunque eso no explica porqué tardas más de una semana en contestarme para hacerlo con esa simplicidad o porqué lo haces recortando mi respuesta a tu petición de explicaciones.

A ver si él que se está empezando a liar con las multicuentas vas a ser tú.

Esta cual es? La de supuesto malote susceptible de ser baneada por ir de más falton?

erbarto
Mensajes: 14265
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Madrid-Villarejo

por erbarto » 11 Oct 2023, 19:11

RED RONIN escribió: 11 Oct 2023, 18:53
destrent escribió: 11 Oct 2023, 17:36
RED RONIN escribió: 03 Oct 2023, 15:47

Y si hay algo que se destape.
aquí te equivocaste de cuenta al contestar eh pp-ronin/JB? :D :D :D eres un meme :rodar: :mrgreen: pero no pares que me encanta reirme de ti ;) :mrgreen:
Vas a acabar siendo como ese otro forero habitual de tiempo muerto: un risa floja, aunque eso no explica porqué tardas más de una semana en contestarme para hacerlo con esa simplicidad o porqué lo haces recortando mi respuesta a tu petición de explicaciones.

A ver si él que se está empezando a liar con las multicuentas vas a ser tú.

Esta cual es? La de supuesto malote susceptible de ser baneada por ir de más falton?
Esta es la que todos tenemos ya en ignorados, por lo que tendra que hacerse otra pronto.

Ademas de falton como dices, es que no aporta nada, solo entra a decir que sigas hablando que le gusta reirse de ti. Es tristisimo :D

juanminho
Mensajes: 1052
Registrado: 17 Sep 2007, 11:50
Ubicación: Mallorcaaaa

Re: Madrid-Villarejo

por juanminho » 11 Oct 2023, 19:57

otro que sugiere lo mismo que Ramos hace unos días:

destrent
Mensajes: 157
Registrado: 02 Mar 2002, 20:45

Re: Madrid-Villarejo

por destrent » 12 Oct 2023, 14:35

RED RONIN escribió: 11 Oct 2023, 11:34 mucho emoal
BBTSJB escribió: 12 Oct 2023, 02:00 Emoal
:todos a botar: :todos a botar:

Hasta para tener un clonazo hay que tener algo de coco PP ronin :D :D :D

y te voy a contestar cuando quiera y todas las veces que quiera ;) eres mi juguete favorito del foro :rodar: :mrgreen: :mrgreen: asi que a aguantarse :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 21:25