BARÇA vs UNICAJA MÁLAGA - SEMIS ACB (2-1) - 4º Mar. 21:00 (Vamos+)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Konrad
Mensajes: 884
Registrado: 10 Dic 2001, 10:52
Ubicación: 550 too far

Re: BARÇA vs UNICAJA MÁLAGA - SEMIS ACB (1-1) - 3º Dom. 18:30 (Vamos+)

por Konrad » 13 Jun 2023, 00:11

t0nikachu escribió:
garba4ever escribió:Bueno, yendo a lo importante. Para mí el Barça pegó ayer un golpe en la mesa y uno bien fuerte. Lo que más me preocupó fue la sensación de fragilidad que dimos en ese golpe. Hicieron lo que quisieron con nosotros y solo pudimos verlo y aceptarlo. Mi duda es si esto ha sido el punto de inflexión o si podremos recuperarnos de esta hostia y forzar el 5º al menos.

Voy a decir una locura ahora que estamos al borde del abismo: si ganamos esta serie ganamos la ACB. Porque el golpe de ayer me temo que fue más grave de lo que nos pensamos, y la fortaleza que requeriría reponerse, y la locura que sería remontar la serie y ganar allí el 5º creo que nos haría imparables mentalmente. No sé cómo llegaríamos de físico, pero tendríamos tal nivel de confianza que no veo ni al Madrid si se clasifica ganándonos.

La cosa es que ahora mismo estamos en la lona, y hay que ver si nos levantamos y peleamos el último asalto con lo que quede o si las fuerzas no dan para más.
Yo no diría tanto Garba, de hecho para mi la lectura es otra. El Barsa pudo jugar perfectamente el domingo su mejor partido de la temporada a nivel ofensivo/defensivo. Tanto que en mi opinión de haber mostrado ese nivel en la FF se hubiese llevado la Euroliga. Aún así, a 3 minutos del final estábamos a 5 y con posesión.

Es que si te lee alguien que no ha visto el partido parece que hubiésemos hecho algo como el Joventut en los dos últimos, y nada más lejos de la realidad. De hecho nos fuimos al descanso arriba y a mitad del tercer cuarto nos pusimos 7-8 puntos arriba. A partir de ahí nos metieron un buen parcial, se pusieron ellos a esos 7-8 puntos y ya no hubo manera porque el Barsa jugó con mucha solidez.
Aunque parezca rarisimo esto de acuerdo con t0nikachu, El barsa fue mejor pero no fue superior. Es un partido, el de ayer, jugado de tú a tú, donde miramos a la cara al equipo blaugrana y no perdimos el idem hasta el minuto final.

No entiendo las criticas a algunos de nuestros jugadores. Estamos haciendo unas semis increibles. El rival también juega y mirad que rival, el barsa es un pedazo de equipo y el nivel del 3º cuarto en defensa es muy jodido de superar. Y a pesar de eso nos agarramos con uñas y dientes al partido, no les dejamos respirar

¿se puede ganar mañana? si, veremos si el barsa tiene ese mismo nivel, que no es facil, y nosotros un poco mas de acierto

Y si no.... pues espero que como comentais, se le despida al equipo con una ovación de las que hacen época.
[img]https://static.acb.com/img/www/clubes2024/2324UnicajaLogo.png[/img]

gpetrovic
Mensajes: 2961
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: BARÇA vs UNICAJA MÁLAGA - SEMIS ACB (2-1) - 4º Mar. 21:00 (Vamos+)

por gpetrovic » 13 Jun 2023, 06:35

Como mínimo vamos a ser terceros en la acb...
Casi nada. Sería el primero después de los futboleros...

juankilovic
Mensajes: 9984
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: BARÇA vs UNICAJA MÁLAGA - SEMIS ACB (2-1) - 4º Mar. 21:00 (Vamos+)

por juankilovic » 13 Jun 2023, 09:10

Estamos jugando unas semi finales de Play Off contra el primero de la Liga Regular y Final Four de la Euroliga.

Es lógico pensar que a lo largo de la serie puedan tener minutos (y partidos) en los que sean capaces de anular nuestros recursos.

Todos soñábamos el viernes pasado con jugar hoy para pasar, pero esta es una eliminatoria a 5 y hoy hay que hacer lo imposible por igualarla a 2. Ya vendrá el quinto partido allí... que no será la primera ni la segunda vez que sacamos eliminatorias fuera (cierto es que casi todas las que se me vienen a la cabeza son en Valencia...).

Y si no sale, pues a disfrutar igualmente de la enorme temporada que hemos tenido la suerte de vivir.

Carpenero_mlg
Mensajes: 349
Registrado: 28 Jul 2019, 23:26

Re: BARÇA vs UNICAJA MÁLAGA - SEMIS ACB (2-1) - 4º Mar. 21:00 (Vamos+)

por Carpenero_mlg » 13 Jun 2023, 09:10

Vamos a ver si la pelotita entra hoy y les podemos meter el miedo a esta gente.
Los jugadores deben olvidarse de los árbitros y defender como lo han hecho todo el año (nos van a pitar faltas pero al menos nos libraremos de las faltas por habernos cogido la matrícula por protestas y de alguna técnica)
Ganar a este unicaja dos veces seguidas es muy difícil, así que hoy toca apretar en el carpena y ser el 6 jugador.
Se respira cierto ambiente pesimista….

bobes
Mensajes: 633
Registrado: 19 Ene 2011, 20:32

Re: BARÇA vs UNICAJA MÁLAGA - SEMIS ACB (2-1) - 4º Mar. 21:00 (Vamos+)

por bobes » 13 Jun 2023, 11:17

Como bien habéis dicho alguno, independientemente del resultado de hoy, tenemos que hacer salir al equipo. Darles las gracias por la temporada realizada. Al menos yo estaré por ahí para que salgan.

LLORDAN
Mensajes: 6228
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: BARÇA vs UNICAJA MÁLAGA - SEMIS ACB (1-1) - 3º Dom. 18:30 (Vamos+)

por LLORDAN » 13 Jun 2023, 15:52

Konrad escribió:
t0nikachu escribió:
garba4ever escribió:Bueno, yendo a lo importante. Para mí el Barça pegó ayer un golpe en la mesa y uno bien fuerte. Lo que más me preocupó fue la sensación de fragilidad que dimos en ese golpe. Hicieron lo que quisieron con nosotros y solo pudimos verlo y aceptarlo. Mi duda es si esto ha sido el punto de inflexión o si podremos recuperarnos de esta hostia y forzar el 5º al menos.

Voy a decir una locura ahora que estamos al borde del abismo: si ganamos esta serie ganamos la ACB. Porque el golpe de ayer me temo que fue más grave de lo que nos pensamos, y la fortaleza que requeriría reponerse, y la locura que sería remontar la serie y ganar allí el 5º creo que nos haría imparables mentalmente. No sé cómo llegaríamos de físico, pero tendríamos tal nivel de confianza que no veo ni al Madrid si se clasifica ganándonos.

La cosa es que ahora mismo estamos en la lona, y hay que ver si nos levantamos y peleamos el último asalto con lo que quede o si las fuerzas no dan para más.
Yo no diría tanto Garba, de hecho para mi la lectura es otra. El Barsa pudo jugar perfectamente el domingo su mejor partido de la temporada a nivel ofensivo/defensivo. Tanto que en mi opinión de haber mostrado ese nivel en la FF se hubiese llevado la Euroliga. Aún así, a 3 minutos del final estábamos a 5 y con posesión.

Es que si te lee alguien que no ha visto el partido parece que hubiésemos hecho algo como el Joventut en los dos últimos, y nada más lejos de la realidad. De hecho nos fuimos al descanso arriba y a mitad del tercer cuarto nos pusimos 7-8 puntos arriba. A partir de ahí nos metieron un buen parcial, se pusieron ellos a esos 7-8 puntos y ya no hubo manera porque el Barsa jugó con mucha solidez.
Aunque parezca rarisimo esto de acuerdo con t0nikachu, El barsa fue mejor pero no fue superior. Es un partido, el de ayer, jugado de tú a tú, donde miramos a la cara al equipo blaugrana y no perdimos el idem hasta el minuto final.

No entiendo las criticas a algunos de nuestros jugadores. Estamos haciendo unas semis increibles. El rival también juega y mirad que rival, el barsa es un pedazo de equipo y el nivel del 3º cuarto en defensa es muy jodido de superar. Y a pesar de eso nos agarramos con uñas y dientes al partido, no les dejamos respirar

¿se puede ganar mañana? si, veremos si el barsa tiene ese mismo nivel, que no es facil, y nosotros un poco mas de acierto

Y si no.... pues espero que como comentais, se le despida al equipo con una ovación de las que hacen época.
De acuerdo con Tonikachu y Konrad.

El partido del domingo fue muy igualado, estuvimos todo el partido ahí, faltó un poco de acierto, varias decisiones arbitrales.... es un partido que podríamos haber ganado, contra un Barcelona que hizo un partido muy completo.

El partido de hoy creo que se puede ganar siempre que mantengamos la misma mentalidad que el resto de la temporada

Walter5
Mensajes: 89
Registrado: 01 Ago 2018, 16:50

Re: BARÇA vs UNICAJA MÁLAGA - SEMIS ACB (2-1) - 4º Mar. 21:00 (Vamos+)

por Walter5 » 13 Jun 2023, 15:53

Carpenero_mlg escribió: Se respira cierto ambiente pesimista….
Así es, hasta en algunos artículos de prensa parece, no que la serie esté perdida, sino que el partido de hoy ya es casi imposible de ganar.

Mucha gente quedó tocada por la segunda parte del domingo, por esa inoperancia del equipo y el gran trabajo del Barça, como si ya eso fuese a pasar hoy de nuevo.
Pero, el viernes la sensación fue la contraria, que el Unicaja era superior al Barça y que físicamente los íbamos a aplastar. Y en cierta prensa y muchos aficionados parecían ya ver ganada la eliminatoria, inclusive.

Hoy es otro partido, ni el segundo ni el tercero. Se deciden por detalles. El domingo se perdió (desde nuestra perspectiva, al margen del gran partido del Barça) porque no metimos 3-4 triples más (y algún que otro tiro fácil de 2) en la segunda mitad. Eso ayuda a que la defensa del otro rival se cierre más, colapse la pintura y no puedas jugar fluido. Si estás acertado desde el exterior la defensa del rival se ve en cierta medida afectada y tiene que cerrar con mayor insistencia la línea exterior. Son detalles.

Hoy los detalles pueden ser otros: el rebote ofensivo, decisiones arbitrales puntuales, transiciones rápidas, etc.

Se gane o se pierda no creo que sea un partido cómodo ni ganada de antemano por ninguno de los dos equipos.

Eso sí, el Barça este año no sabe lo que es perder en el Carpena, llevan 2 de 2.

gpetrovic
Mensajes: 2961
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: BARÇA vs UNICAJA MÁLAGA - SEMIS ACB (2-1) - 4º Mar. 21:00 (Vamos+)

por gpetrovic » 13 Jun 2023, 16:51

Vivimos en cortoplacismo absoluto en ésta sociedad y en los medios ni te cuento...
El equipo seguro que está en otro plano y hará su trabajo sí o sí.
Si sale bien que magnífico y si no pues magnífico trabajo finalizado y a reventar aplaudiendo.

Carpenero_mlg
Mensajes: 349
Registrado: 28 Jul 2019, 23:26

Re: BARÇA vs UNICAJA MÁLAGA - SEMIS ACB (2-1) - 4º Mar. 21:00 (Vamos+)

por Carpenero_mlg » 13 Jun 2023, 18:12

Lo único que sé es que cuando menos hype hemos tenido mejor ha salido la cosa….
En la bcl mucho entusiasmo y nos llevamos un palo, el otro día parecía que ganábamos los dos de casa sin jugarlos y otro palo, ahora que el ambiente es más pesimista daremos la campanada hoy y el jueves con la moral por las nubes y ellos nerviosos nos los cargamos en el palau.
Sueños húmedos….

_Ki_
Mensajes: 17561
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: BARÇA vs UNICAJA MÁLAGA - SEMIS ACB (2-1) - 4º Mar. 21:00 (Vamos+)

por _Ki_ » 13 Jun 2023, 18:29

Carpenero_mlg escribió:Lo único que sé es que cuando menos hype hemos tenido mejor ha salido la cosa….
En la bcl mucho entusiasmo y nos llevamos un palo, el otro día parecía que ganábamos los dos de casa sin jugarlos y otro palo, ahora que el ambiente es más pesimista daremos la campanada hoy y el jueves con la moral por las nubes y ellos nerviosos nos los cargamos en el palau.
Sueños húmedos….
Los sueños los seca el sol, incluso el nocturno.
Ná, otra de mis pamplinas :)
Confío en que vamos a forzar el quinto :botar:
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

uno + 1
Mensajes: 2109
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: BARÇA vs UNICAJA MÁLAGA - SEMIS ACB (2-1) - 4º Mar. 21:00 (Vamos+)

por uno + 1 » 13 Jun 2023, 18:41

Vamooooos!!!
Tantos años tragando mierda, y ahora que estamos en semis de ACB y con la temporada que hemos hecho, y nos ponemos en plan ;son muy buenos, fue bonito mientras duró, a ese nivel es imposible...
Estamos en casa, hay que demostrar desde el principio que hoy es partido nuevo, y darlo todo hasta el final.
Ahora es cuando más se necesita el apoyo de la grada, no cuando se va ganando de 20 puntos.
Yo lo veo, A POR ELLOS :botar:

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13682
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: BARÇA vs UNICAJA MÁLAGA - SEMIS ACB (2-1) - 4º Mar. 21:00 (Vamos+)

por garba4ever » 13 Jun 2023, 18:59

A jugar sin presión, como a nosotros nos gusta :D
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13682
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: BARÇA vs UNICAJA MÁLAGA - SEMIS ACB (2-1) - 4º Mar. 21:00 (Vamos+)

por garba4ever » 13 Jun 2023, 19:39

Viene Bruno a ver a su padre. Hoy sí habrá show de Brizuela.

Si empezamos bien, jugando sin presión y con alegría, nos lo llevamos. Va que me he vuelto a venir arriba :D hacedlo por el niño.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Walter5
Mensajes: 89
Registrado: 01 Ago 2018, 16:50

Re: BARÇA vs UNICAJA MÁLAGA - SEMIS ACB (2-1) - 4º Mar. 21:00 (Vamos+)

por Walter5 » 13 Jun 2023, 19:49

Veremos si Ibón ha planificado algo para frenar la desventaja obvia que tenemos cuando Kalinic se hunde al poste bajo tras bloqueo y continuación.

Si no recuerdo mal el domingo durante unos instantes jugaron Nihad y Barreiro juntos, en teoría con dicho fin de frenar a Kalinic, aunque tampoco salió bien del todo.

Si ellos plantean de nuevo algo similar y no podemos pararlo, hay que intentar usar nuestras armas de velocidad contra ellos para castigarlos e intentar sacar faltas. Pero para eso hay que anotar de fuera y así facilitar penetraciones de Perry-Carter-Brizuela.

indio
Mensajes: 2987
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: BARÇA vs UNICAJA MÁLAGA - SEMIS ACB (2-1) - 4º Mar. 21:00 (Vamos+)

por indio » 13 Jun 2023, 20:21

Me huelo que Ejim va a jugar hoy muchos minutos de 3.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4999
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: BARÇA vs UNICAJA MÁLAGA - SEMIS ACB (2-1) - 4º Mar. 21:00 (Vamos+)

por lacedemonio » 13 Jun 2023, 20:47

En el calentamiento no fallaba un triple Ejim

Walter5
Mensajes: 89
Registrado: 01 Ago 2018, 16:50

Re: BARÇA vs UNICAJA MÁLAGA - SEMIS ACB (2-1) - 4º Mar. 21:00 (Vamos+)

por Walter5 » 13 Jun 2023, 20:51

indio escribió:Me huelo que Ejim va a jugar hoy muchos minutos de 3.
Pues Koski al 4 con Mirotic, salvo k haga 4 faltas en 2 minutos.

felipe9898
Mensajes: 5433
Registrado: 24 Jul 2006, 14:08

Re: BARÇA vs UNICAJA MÁLAGA - SEMIS ACB (2-1) - 4º Mar. 21:00 (Vamos+)

por felipe9898 » 13 Jun 2023, 21:09

Ya empezamos. Faltas a Perry (que lo han lesionado) y a Brizuela no pitadas. Falta en ataque de Mirotic por rodeo no pitada

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9866
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: BARÇA vs UNICAJA MÁLAGA - SEMIS ACB (2-1) - 4º Mar. 21:00 (Vamos+)

por Vager » 13 Jun 2023, 21:11

felipe9898 escribió:Ya empezamos. Faltas a Perry (que lo han lesionado) y a Brizuela no pitadas. Falta en ataque de Mirotic por rodeo no pitada
La final debe ser Madrid-Barsa, eso lo saben hasta en la China…

indio
Mensajes: 2987
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: BARÇA vs UNICAJA MÁLAGA - SEMIS ACB (2-1) - 4º Mar. 21:00 (Vamos+)

por indio » 13 Jun 2023, 21:13

Vager escribió:
felipe9898 escribió:Ya empezamos. Faltas a Perry (que lo han lesionado) y a Brizuela no pitadas. Falta en ataque de Mirotic por rodeo no pitada
La final debe ser Madrid-Barsa, eso lo saben hasta en la China…
Ejim de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 15:11