H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

elmascrack
Mensajes: 20429
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por elmascrack » 27 Mar 2024, 14:34

Louis El Grande escribió: 27 Mar 2024, 08:54
elmascrack escribió: 26 Mar 2024, 11:36
Louis El Grande escribió: 23 Mar 2024, 08:05

Pero si quieres ir a ver a Bellingham alguien tendrá que pagar la fiesta. Puedes ser tú o los cuatro que van a comer canapés. Mientras a ti no te molesten, el resto te tiene que dar igual. Si no siempre puedes hacerte del Barça y ver a Ferran Torres.
A mi no me molestan. El problema es que, a este paso, ni tú ni yo vamos a poder disfrutar de esta fiesta, por mucho que la paguemos.
Puede ser pero lo único que van a conseguir con eso, como lo que está pasando con los precios del fútbol, es que la gente se desenganche del fútbol y pase no ver nada, lo cual hará que se pinche el globo y reviente todo. A mi el abono del Bernabéu me lo cambiaron hace años porque pusieron una zona vip que lo único de VIP que tiene es que les clavarán más y les darán cuatro canapés porque nunca ha estado acristalada ni nada. Es en el segundo anfiteatro del corner de Castellana del fondo sur. El de la izquierda en la tele. Pues fíjate que en los descansos se vacía. Menos mal que no me pusieron en un sitio peor y seguí en un sitio donde se veía igual.
A mi me puede gustar mucho el fútbol pero si me tocan las pelotas y me echan a patadas del estadio, no vuelvo a ver un partido ni loco y me dedico a leer toda la librería que tiene mi padre en su casa.
No se dan cuenta y esto es lo que van a conseguir, que el público "normal" se pueda ir desenganchando y acabe por no interesar tampoco a los de pasta.

elmascrack
Mensajes: 20429
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por elmascrack » 27 Mar 2024, 14:36

Dimantes escribió: 26 Mar 2024, 15:24
elmascrack escribió: 26 Mar 2024, 13:01
Dimantes escribió: 26 Mar 2024, 11:48 Con 60.000 abonados nunca faltarán los socios en la fiesta. Otra cosa es que ya no seamos la pata fundamental del club como lo éramos hace 80 años, los tiempos cambian.

Pero siempre el Real Madrid será de sus socios.
¿Y los simples aficionados que nunca podremos ser socios, nunca podremos ser abonados, que para ver al Madrid por tv tenemos que pagarle un cojón a movistar y al Bernabeu sólo podremos ir el día del partido de veteranos, ya que las entradas mínimas suelen estar por 80 euros, qué somos?
Ahí te entiendo. En realidad entiendo a las dos partes: la del club que quiere maximizar los beneficios dentro de unos límites (no tendría sentido tirar afuera a todos los abonados para triplicar el precio de las entradas y que solo hubiese chinos y extranjeros en el campo) y la de los socios, simpatizantes y público general, que querría ir al estadio siempre y a un precio comedido.

Solo te apostillaré que no hace ninguna falta pagarle nada a Movistar para ver los partidos del Real Madrid y que hay maneras de no darle un euro a una gente con claro ánimo antimadridista en sus narraciones, repeticiones y programas. Y con la ventaja añadida de no escuchar a los paletos periodistas patrios durante los partidos diciendo auténticas obviedades o peor aún, inventándose cosas para dañar al club.
Si no le pagas a movistar directamente o a través de orange, en realidad es como si decimos que no pasa nada por los precios del campo porque puedo entrar gratis por otra puerta trasera.

ases
Mensajes: 18996
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por ases » 27 Mar 2024, 15:00

palitroke escribió: 27 Mar 2024, 14:26 Bueno pues hemos asistido a un episodio mas de ensañamiento contra Vinicius por parte de los medios por su enfrentamiento al final del partido con Morata...


Bien, pues ahora parece ser que Morata se revolvió contra un palco próximo al banquillo y Vinicius, cuando interviene, es a afearle que se encare con el publico del Bernabéu.

No leeremos en prensa a nadie criticar la actitud de Morata. Ni siquiera criticar a los que desde al palco dijeran algo, no vaya a ser que contando eso se les caiga el otro relato.
Detras del bankillo esta la expedicion de la seleccion brasileña Morata les dice algo sobre la celebracion y ya salta Vini a encararse a decir q les hablas.
Es como lo de Laporte le da un toke a Beraldo y lo ve Vini y en la siguiente jugada Vini le da el toke el a Laporte.

En serio esta a todo lo q pasa en el partido.A todo para meterse el.Eso consume y desgasta.

palitroke
Mensajes: 9161
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por palitroke » 27 Mar 2024, 15:23

ases escribió: 27 Mar 2024, 15:00
palitroke escribió: 27 Mar 2024, 14:26 Bueno pues hemos asistido a un episodio mas de ensañamiento contra Vinicius por parte de los medios por su enfrentamiento al final del partido con Morata...


Bien, pues ahora parece ser que Morata se revolvió contra un palco próximo al banquillo y Vinicius, cuando interviene, es a afearle que se encare con el publico del Bernabéu.

No leeremos en prensa a nadie criticar la actitud de Morata. Ni siquiera criticar a los que desde al palco dijeran algo, no vaya a ser que contando eso se les caiga el otro relato.
Detras del bankillo esta la expedicion de la seleccion brasileña Morata les dice algo sobre la celebracion y ya salta Vini a encararse a decir q les hablas.
Es como lo de Laporte le da un toke a Beraldo y lo ve Vini y en la siguiente jugada Vini le da el toke el a Laporte.

En serio esta a todo lo q pasa en el partido.A todo para meterse el.Eso consume y desgasta.

Si una cosa no quita la otra. A Vinicius hay que explicarle, y que vea las orejas al lobo, que así no, que no puede ir de salvapatrias, por que se descentra.

Y al tiempo, se puede criticar a Morata si se hace con Vini, o no hacerlo con ninguno. Por qué, ¿a que va Morata a recriminar a un palco aunque sea de la expedición de la CBF?

Curren$y
Mensajes: 7841
Registrado: 27 Feb 2011, 17:25

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por Curren$y » 27 Mar 2024, 15:37

palitroke escribió: 27 Mar 2024, 15:23
ases escribió: 27 Mar 2024, 15:00
palitroke escribió: 27 Mar 2024, 14:26 Bueno pues hemos asistido a un episodio mas de ensañamiento contra Vinicius por parte de los medios por su enfrentamiento al final del partido con Morata...


Bien, pues ahora parece ser que Morata se revolvió contra un palco próximo al banquillo y Vinicius, cuando interviene, es a afearle que se encare con el publico del Bernabéu.

No leeremos en prensa a nadie criticar la actitud de Morata. Ni siquiera criticar a los que desde al palco dijeran algo, no vaya a ser que contando eso se les caiga el otro relato.
Detras del bankillo esta la expedicion de la seleccion brasileña Morata les dice algo sobre la celebracion y ya salta Vini a encararse a decir q les hablas.
Es como lo de Laporte le da un toke a Beraldo y lo ve Vini y en la siguiente jugada Vini le da el toke el a Laporte.

En serio esta a todo lo q pasa en el partido.A todo para meterse el.Eso consume y desgasta.

Si una cosa no quita la otra. A Vinicius hay que explicarle, y que vea las orejas al lobo, que así no, que no puede ir de salvapatrias, por que se descentra.

Y al tiempo, se puede criticar a Morata si se hace con Vini, o no hacerlo con ninguno. Por qué, ¿a que va Morata a recriminar a un palco aunque sea de la expedición de la CBF?
Soy el más fan del juego de Vinicius que puede haber por aquí. Pero es normal que lo de Morata no se le dé bola cuando es algo puntual y lo de Vini se machaque cuando son 3 por partido..

Louis El Grande
Mensajes: 7655
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por Louis El Grande » 27 Mar 2024, 15:47

dequevais escribió: 27 Mar 2024, 12:59 Me hace gracia gente diciendo como debe comportarse un chaval de 23 años que no ha hecho daño a nadie, y lo peor comprado un relato de gente que opina y se mueve por odio, que son los realmente tóxicos
Tener una opinión sobre algo no creo que sea comprar el relato. Montar un jaleo en un partido amistoso que no tuvo nada de conflicto en cuanto a patadas me parece de tontos. Que los brasileños, habiendo ganado tantos mundiales, celebren como si hubiesen ganado algo importante el gol del empate me parece patético. Igual que también me parece tonto ir a recriminar a los jugadores brasileños estar haciendo el ridículo. Si peor de lo que estaban quedando no iban a quedar. Y luego ya Vinicius metiéndose en el jardín estando en el banquillo te hace pensar hasta mal. Ojo que aquí no hablamos de racismo ni nada, es decir que poco relato estamos comprando los que lo criticamos. Dicho lo cual, puede hacer lo que le salga de las narices pero empiezo a pensar que su único interés es que hablen de él y que tenga contenido para su documental de Netflix, por lo que tiene que estar en todos los jaleos posibles, ya sea racismo o lío en el campo.

ases
Mensajes: 18996
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por ases » 27 Mar 2024, 15:59

Louis El Grande escribió: 27 Mar 2024, 15:47

Tener una opinión sobre algo no creo que sea comprar el relato. Montar un jaleo en un partido amistoso que no tuvo nada de conflicto en cuanto a patadas me parece de tontos. Que los brasileños, habiendo ganado tantos mundiales, celebren como si hubiesen ganado algo importante el gol del empate me parece patético. Igual que también me parece tonto ir a recriminar a los jugadores brasileños estar haciendo el ridículo. Si peor de lo que estaban quedando no iban a quedar. Y luego ya Vinicius metiéndose en el jardín estando en el banquillo te hace pensar hasta mal. Ojo que aquí no hablamos de racismo ni nada, es decir que poco relato estamos comprando los que lo criticamos. Dicho lo cual, puede hacer lo que le salga de las narices pero empiezo a pensar que su único interés es que hablen de él y que tenga contenido para su documental de Netflix, por lo que tiene que estar en todos los jaleos posibles, ya sea racismo o lío en el campo.
El Madrid con lo q ganan sus jugadores deberia prohibir cualkier tipo de grabacion de docus individuales para las plataformas.Hemos impedido a la Liga q entre en nuestro vestuario e invada la privacidad dejando de ganar dinero y permitimos q a un tio fundamental lo graben casi 24/7.

Este gente tiene ekipos,redactores,creadores de contenido etc son un peligro para el futbolista profesional pq casi nada de lo q les convenga a ellos les conviene al club y al jugador.Cuando el jugador sea menos atractivo fisicamente,mas peligro,cuando no tenga una pareja famosa,mas peligro,cuando sea aun joven,mas peligro,.......Vini tiene todo para no rodar ese docu.Habra q preguntarse a quien lo contacta q interes ve en el habiendo jugadores mas interesantes para esos formatos.

dequevais
Mensajes: 2799
Registrado: 31 Dic 2002, 12:53

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por dequevais » 27 Mar 2024, 16:56

Louis El Grande escribió: 27 Mar 2024, 15:47
dequevais escribió: 27 Mar 2024, 12:59 Me hace gracia gente diciendo como debe comportarse un chaval de 23 años que no ha hecho daño a nadie, y lo peor comprado un relato de gente que opina y se mueve por odio, que son los realmente tóxicos
Tener una opinión sobre algo no creo que sea comprar el relato. Montar un jaleo en un partido amistoso que no tuvo nada de conflicto en cuanto a patadas me parece de tontos. Que los brasileños, habiendo ganado tantos mundiales, celebren como si hubiesen ganado algo importante el gol del empate me parece patético. Igual que también me parece tonto ir a recriminar a los jugadores brasileños estar haciendo el ridículo. Si peor de lo que estaban quedando no iban a quedar. Y luego ya Vinicius metiéndose en el jardín estando en el banquillo te hace pensar hasta mal. Ojo que aquí no hablamos de racismo ni nada, es decir que poco relato estamos comprando los que lo criticamos. Dicho lo cual, puede hacer lo que le salga de las narices pero empiezo a pensar que su único interés es que hablen de él y que tenga contenido para su documental de Netflix, por lo que tiene que estar en todos los jaleos posibles, ya sea racismo o lío en el campo.
Pero porque ofende que se celebre un gol aunque sea en un amistoso? O que bailen?
Al final es un juego, A los que ofenden es a los que van al fútbol a desahogarse e insultar..

Con Vinicius se sacan las cosas de quicio porque nos estamos acostumbrando al discurso de los antis…pero no es nuevo, esta discusión ocurrió con Cristiano, y cuando Vinicius se vaya , tocará a Bellingham , endrick o a quien esté, que odio hay para repartir .. como si fuera algo nuevo, gravísimo o insólito empujar en un corner

Chauncey
Mensajes: 7279
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por Chauncey » 27 Mar 2024, 17:10

dequevais escribió: 27 Mar 2024, 16:56
Louis El Grande escribió: 27 Mar 2024, 15:47
dequevais escribió: 27 Mar 2024, 12:59 Me hace gracia gente diciendo como debe comportarse un chaval de 23 años que no ha hecho daño a nadie, y lo peor comprado un relato de gente que opina y se mueve por odio, que son los realmente tóxicos
Tener una opinión sobre algo no creo que sea comprar el relato. Montar un jaleo en un partido amistoso que no tuvo nada de conflicto en cuanto a patadas me parece de tontos. Que los brasileños, habiendo ganado tantos mundiales, celebren como si hubiesen ganado algo importante el gol del empate me parece patético. Igual que también me parece tonto ir a recriminar a los jugadores brasileños estar haciendo el ridículo. Si peor de lo que estaban quedando no iban a quedar. Y luego ya Vinicius metiéndose en el jardín estando en el banquillo te hace pensar hasta mal. Ojo que aquí no hablamos de racismo ni nada, es decir que poco relato estamos comprando los que lo criticamos. Dicho lo cual, puede hacer lo que le salga de las narices pero empiezo a pensar que su único interés es que hablen de él y que tenga contenido para su documental de Netflix, por lo que tiene que estar en todos los jaleos posibles, ya sea racismo o lío en el campo.
Pero porque ofende que se celebre un gol aunque sea en un amistoso? O que bailen?
Al final es un juego, A los que ofenden es a los que van al fútbol a desahogarse e insultar..

Con Vinicius se sacan las cosas de quicio porque nos estamos acostumbrando al discurso de los antis…pero no es nuevo, esta discusión ocurrió con Cristiano, y cuando Vinicius se vaya , tocará a Bellingham , endrick o a quien esté, que odio hay para repartir .. como si fuera algo nuevo, gravísimo o insólito empujar en un corner
Efectivamente. Siempre hay alguien en el Madrid al que consideran un "provocador". Si no es uno, ya se buscan a otro. Es como el discurso ese de "antes el Madrid tenía señorío, no como ahora", que es una frase que llevo oyendo desde que era niño.

Chauncey
Mensajes: 7279
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por Chauncey » 27 Mar 2024, 17:14

palitroke escribió: 27 Mar 2024, 14:31
Jesse James escribió: 27 Mar 2024, 14:16 Cuál es el problema de Morata?

No me entero de una mierda en tema selecciones, pero porqué pitan al hombre este?
Jugador que cuando estaba en el Madrid, era su sueño de niño.

Cuando llega a la Juve, había soñado con eso desde chiquitito.

Cuando ficha por el Atleti, declara su amor incondicional desde siempre.

Vamos... que la falsedad no encaja bien en el publico en general. Y si encima es un chico que es sabido qué, desde siempre, gozó de buena prensa por ser su padre quien es, pues acaba cayendo mal directamente.
Te olvidas de la de Inglaterra, que en su presentación en Stamford Bridge dijo que siempre había sido un sueño suyo jugar en el Chelsea :mrgreen: . Morata con este tema es un meme internacional.

Chauncey
Mensajes: 7279
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por Chauncey » 27 Mar 2024, 18:23

https://as.com/futbol/primera/las-renov ... ecommender

Se vienen renovaciones de Lucas Vázquez y Nacho por 1 año.

Lo de Lucas lo entiendo pq a pesar de que empezó el año flojo, el resto de la temporada ha ido claramente a más. Lo de Nacho ya es más complicado de entender porque su año está siendo absolutamente lamentable.

ases
Mensajes: 18996
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por ases » 27 Mar 2024, 18:51

Chauncey escribió: 27 Mar 2024, 18:23 https://as.com/futbol/primera/las-renov ... ecommender

Se vienen renovaciones de Lucas Vázquez y Nacho por 1 año.

Lo de Lucas lo entiendo pq a pesar de que empezó el año flojo, el resto de la temporada ha ido claramente a más. Lo de Nacho ya es más complicado de entender porque su año está siendo absolutamente lamentable.
Estas renovaciones te las ofrecen cuando has jugado un total de minutos significativo en la temporada y estas en el formato de x1.Nacho tiene q ver si le compensa o tiene algo mejor pero por minutos jugados el club se la iba a ofrecer.

viniuales
Mensajes: 8305
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por viniuales » 27 Mar 2024, 19:50

Chauncey escribió: 27 Mar 2024, 18:23 https://as.com/futbol/primera/las-renov ... ecommender

Se vienen renovaciones de Lucas Vázquez y Nacho por 1 año.

Lo de Lucas lo entiendo pq a pesar de que empezó el año flojo, el resto de la temporada ha ido claramente a más. Lo de Nacho ya es más complicado de entender porque su año está siendo absolutamente lamentable.
Cupo de canteranos en Champions...
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

starks_forever
Mensajes: 5605
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por starks_forever » 27 Mar 2024, 22:10

Además de lo comentado de Nacho y Lucas, parece que Kroos también va a renovar. Está haciendo buena temporada el alemán...

Dimantes
Mensajes: 12840
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por Dimantes » 28 Mar 2024, 09:11

La renovación de Kroos sí que es muy útil para el equipo. Ha demostrado seguir siendo una pieza valiosa.
Imagen

palitroke
Mensajes: 9161
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por palitroke » 28 Mar 2024, 10:01

Es que ahora mismo, piensas ya en un Madrid sin Koos y Modric, y lo primero que te planteas es quien se encarga del balón parado.

Era Alaba el que les daba remplazo en eso, y tampoco se puede pensar ya en él como titular.


Tendrá que ser Bellimgham, pero se pierde su capacidad de remate.

erbarto
Mensajes: 14265
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por erbarto » 28 Mar 2024, 10:11

palitroke escribió: 28 Mar 2024, 10:01 Es que ahora mismo, piensas ya en un Madrid sin Koos y Modric, y lo primero que te planteas es quien se encarga del balón parado.

Era Alaba el que les daba remplazo en eso, y tampoco se puede pensar ya en él como titular.


Tendrá que ser Bellimgham, pero se pierde su capacidad de remate.
Antes que Bellingham se encargaria Rodrygo.

palitroke
Mensajes: 9161
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por palitroke » 28 Mar 2024, 10:22

erbarto escribió: 28 Mar 2024, 10:11
palitroke escribió: 28 Mar 2024, 10:01 Es que ahora mismo, piensas ya en un Madrid sin Koos y Modric, y lo primero que te planteas es quien se encarga del balón parado.

Era Alaba el que les daba remplazo en eso, y tampoco se puede pensar ya en él como titular.


Tendrá que ser Bellimgham, pero se pierde su capacidad de remate.
Antes que Bellingham se encargaria Rodrygo.
Yo es que no termino de verlo titular el año que viene... pero si, estando en el campo seria una opción.

thewall
Mensajes: 11071
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por thewall » 28 Mar 2024, 10:47

Davis :D

ases
Mensajes: 18996
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por ases » 28 Mar 2024, 10:59

starks_forever escribió: 27 Mar 2024, 22:10 Además de lo comentado de Nacho y Lucas, parece que Kroos también va a renovar. Está haciendo buena temporada el alemán...
Os esta engañando.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 18:10