H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

palitroke
Mensajes: 9162
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por palitroke » 28 Mar 2024, 11:09

ases escribió: 28 Mar 2024, 10:59
starks_forever escribió: 27 Mar 2024, 22:10 Además de lo comentado de Nacho y Lucas, parece que Kroos también va a renovar. Está haciendo buena temporada el alemán...
Os esta engañando.
Defensivamente nos resta, pero en cuanto a control del ritmo en ataque esta a muy buen nivel. La salida de balón, hoy por hoy, es cosa suya. Para prescindir del todo de Kroos, Camavinga, Valverde y Tchouamení deben mejorar bastante en ese aspecto.

Tampoco tenemos centrales que destaquen en eso. Alaba ejercía ese rol, y de ahí venia su importancia en el equipo pese a que como central no era una garantía.

Fajador
Mensajes: 401
Registrado: 15 Nov 2014, 13:17

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por Fajador » 28 Mar 2024, 11:22

Según tú Kroos está haciendo mala temporada? El equipo con él a los mandos está haciendo una mala temporada también? Esto es coña, no?

ases
Mensajes: 18996
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por ases » 28 Mar 2024, 11:41

palitroke escribió: 28 Mar 2024, 11:09
ases escribió: 28 Mar 2024, 10:59
starks_forever escribió: 27 Mar 2024, 22:10 Además de lo comentado de Nacho y Lucas, parece que Kroos también va a renovar. Está haciendo buena temporada el alemán...
Os esta engañando.
Defensivamente nos resta, pero en cuanto a control del ritmo en ataque esta a muy buen nivel. La salida de balón, hoy por hoy, es cosa suya. Para prescindir del todo de Kroos, Camavinga, Valverde y Tchouamení deben mejorar bastante en ese aspecto.

Tampoco tenemos centrales que destaquen en eso. Alaba ejercía ese rol, y de ahí venia su importancia en el equipo pese a que como central no era una garantía.
Es evidente q es un maestro del futbol pero como le paso antes a Schuster,Guardiola,Xabi Alonso etc esta para lo q esta partidos en el Bernabeu contra ekipos no top basicamente .Pero vamos lo vais a ver contra el City como va a zozobrar me temo.Salida de balon cuando el ekipo esta estirado y ocupando el campo cuando nos aprietan y estemos chatos vereis la salida q nos va a dar.Ademas con la edad en vez de jugar mas alto cada vez juega mas bajo y cualkier superioridad con el lateral no lo ayuda incluso los rechaces de los centrales en la frontal no los limpia.

Wardiola va montar el partido a por el como hizo en el Etihad el año pasado .Os acordais esa estadistica brutal de los primeros 20 minutos alli q creo q era pases completados 125 vs 15 algo asi y Wardiola diciendo a Vini en banda ¿q pasa no juegas? .Pues se supone q Carletto lo sacaba para sacar el balon y mantener algo de posesion.........

Cuando uno es director deportivo o entrenador del Real Madrid me imagino q piensa en grande q no piensa en crear un ekipo para ganar al Cadiz o al Rayo en el Bernabeu sino para ganar o competir al Fayern en Munich,al PSG en Paris,al City en Manchester,...me cuesta pensar q Krus aun esta en esa ecuacion.

viniuales
Mensajes: 8305
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por viniuales » 28 Mar 2024, 11:42

ases escribió: 28 Mar 2024, 10:59
starks_forever escribió: 27 Mar 2024, 22:10 Además de lo comentado de Nacho y Lucas, parece que Kroos también va a renovar. Está haciendo buena temporada el alemán...
Os esta engañando.

No has visto un partido de Kroos en todo el año…
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

erbarto
Mensajes: 14266
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por erbarto » 28 Mar 2024, 11:59

palitroke escribió: 28 Mar 2024, 10:22
erbarto escribió: 28 Mar 2024, 10:11
palitroke escribió: 28 Mar 2024, 10:01 Es que ahora mismo, piensas ya en un Madrid sin Koos y Modric, y lo primero que te planteas es quien se encarga del balón parado.

Era Alaba el que les daba remplazo en eso, y tampoco se puede pensar ya en él como titular.


Tendrá que ser Bellimgham, pero se pierde su capacidad de remate.
Antes que Bellingham se encargaria Rodrygo.
Yo es que no termino de verlo titular el año que viene... pero si, estando en el campo seria una opción.
En un 4-3-3 empezara siendo titular. Ya luego veriamos la evolución de Guler y Endrick o si a Carletto le da por confiar mas en Brahim, pero de inicio la delantera seria Vini, Mbappe y Rodrygo

erbarto
Mensajes: 14266
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por erbarto » 28 Mar 2024, 12:35

ases escribió: 28 Mar 2024, 11:41
palitroke escribió: 28 Mar 2024, 11:09
ases escribió: 28 Mar 2024, 10:59

Os esta engañando.
Defensivamente nos resta, pero en cuanto a control del ritmo en ataque esta a muy buen nivel. La salida de balón, hoy por hoy, es cosa suya. Para prescindir del todo de Kroos, Camavinga, Valverde y Tchouamení deben mejorar bastante en ese aspecto.

Tampoco tenemos centrales que destaquen en eso. Alaba ejercía ese rol, y de ahí venia su importancia en el equipo pese a que como central no era una garantía.
Es evidente q es un maestro del futbol pero como le paso antes a Schuster,Guardiola,Xabi Alonso etc esta para lo q esta partidos en el Bernabeu contra ekipos no top basicamente .Pero vamos lo vais a ver contra el City como va a zozobrar me temo.Salida de balon cuando el ekipo esta estirado y ocupando el campo cuando nos aprietan y estemos chatos vereis la salida q nos va a dar.Ademas con la edad en vez de jugar mas alto cada vez juega mas bajo y cualkier superioridad con el lateral no lo ayuda incluso los rechaces de los centrales en la frontal no los limpia.

Wardiola va montar el partido a por el como hizo en el Etihad el año pasado .Os acordais esa estadistica brutal de los primeros 20 minutos alli q creo q era pases completados 125 vs 15 algo asi y Wardiola diciendo a Vini en banda ¿q pasa no juegas? .Pues se supone q Carletto lo sacaba para sacar el balon y mantener algo de posesion.........

Cuando uno es director deportivo o entrenador del Real Madrid me imagino q piensa en grande q no piensa en crear un ekipo para ganar al Cadiz o al Rayo en el Bernabeu sino para ganar o competir al Fayern en Munich,al PSG en Paris,al City en Manchester,...me cuesta pensar q Krus aun esta en esa ecuacion.
Cuando uno es director deportivo piensa en los 70 partidos que se juegan al año. Y de esos 70, Kroos es aprovechable aun en un porcentaje bastante alto de ellos. Ademas de lo que supone de aprendizaje paraa los jovenes el entrenar con el todos los dias, claro.

wargstark
Mensajes: 3364
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por wargstark » 28 Mar 2024, 13:11

Es evidente q es un maestro del futbol pero como le paso antes a Schuster,Guardiola,Xabi Alonso etc esta para lo q esta partidos en el Bernabeu contra ekipos no top basicamente .Pero vamos lo vais a ver contra el City como va a zozobrar me temo.Salida de balon cuando el ekipo esta estirado y ocupando el campo cuando nos aprietan y estemos chatos vereis la salida q nos va a dar.Ademas con la edad en vez de jugar mas alto cada vez juega mas bajo y cualkier superioridad con el lateral no lo ayuda incluso los rechaces de los centrales en la frontal no los limpia.

Wardiola va montar el partido a por el como hizo en el Etihad el año pasado .Os acordais esa estadistica brutal de los primeros 20 minutos alli q creo q era pases completados 125 vs 15 algo asi y Wardiola diciendo a Vini en banda ¿q pasa no juegas? .Pues se supone q Carletto lo sacaba para sacar el balon y mantener algo de posesion.........

Cuando uno es director deportivo o entrenador del Real Madrid me imagino q piensa en grande q no piensa en crear un ekipo para ganar al Cadiz o al Rayo en el Bernabeu sino para ganar o competir al Fayern en Munich,al PSG en Paris,al City en Manchester,...me cuesta pensar q Krus aun esta en esa ecuacion.
Estando de acuerdo en casi todas las afirmaciones, no lo estoy en absoluto en la conclusión final. Obviamente, su físico no es el que era, y obviamente Guardiola va a intentar barrernos en la presión, sobre todo de saque de fondo.
Ahora, que si en vez de Mendy tienes a Marcelo, ya te digo yo si la cosa cambia. El problema del control de balón y la presión radica en que de nuestros defensas y porteros sólo Alaba y un poco Carvajal dan la talla. Ni Militao ni Rudiger, ni Nacho destacan precisamente, y el lateral francés es directamente un horror. Van a presionar flotando a Mendy para que reciba, y presionando muchísimo a los posibles receptores, especialmente a los que reciben de espaldas, sean Kroos, camavinga o Bellingham. Supongo que Ancelloti habrá pensado algo, seguramente Tchoameni de central y buscar otros circuitos para el balón, intentando que pase por el lateral izquierdo lo mínimo posible.
Personalizar en Kroos ese problema me parece no ver el conjunto.

Dimantes
Mensajes: 12840
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por Dimantes » 28 Mar 2024, 13:22

Yo también creo que Aurelio de central puede ser una buena arma para controlar el balón.

Y en paralelo a ello, dejaría a Rudiger en un marcaje 1vs1 solo frente a Haaland. El año pasado le minimizaron/anularon haciéndole un 2vs1, pero en la vuelta en Manchester el partido se nos murió desde el momento en el que Guardiola le hace un 1vs1 a Benzema con su central y Karim desaparece sin lograr crear ni una sola superioridad y nosotros hacemos el 2vs1 a Haaland entre los dos centrales. El partido se convirtió en un 10 contra 9 y por eso el ahogamiento que tuvimos todo el partido. Hay más motivos, pero ese me pareció el fundamental a nivel táctico.

Sé que es un riesgo dejar a Rüdiger solo frente a Haaland, pero la manta no da para taparlo todo y creo que el bueno de Antonio merece la oportunidad de intentarlo. En un Militao al 100% confiaría más que en un Rüdiger al 100%, pero ese Militao no existe esta temporada. Rüdiger que le haga el 1vs1 a Haaland y que sea lo que tenga que ser, con Aurelio en la otra posición de central más Mendy y Carvajal en los laterales.

Otra cosa que haría es que en el partido del fin de semana entre la ida y la vuelta no sacaba a ningún titular y/o jugador tocado. Aunque eso suponga perder ese partido, pero para algo tenemos el colchón de puntos en Liga.
Imagen

Chauncey
Mensajes: 7279
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por Chauncey » 28 Mar 2024, 17:54

Dicen que Militao volverá para el Mallorca.

viniuales
Mensajes: 8305
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por viniuales » 28 Mar 2024, 21:54

Igual es demasiado pronto y hay que esperar 18 meses más…

Ir con prisas no suele ser bueno en este tipo de lesiones…pueden surgir otras.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

romualdoelandroide
Mensajes: 4478
Registrado: 22 Dic 2012, 21:11

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por romualdoelandroide » 29 Mar 2024, 08:19

Gol de Endrick con Palmeiras, vamos a ver que pasa con el chaval cuando venga aquí, pero tiene pinta de venir más hecho de lo que vinieron Rodrygo y Vinicius.

Fusilero
Mensajes: 21263
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por Fusilero » 29 Mar 2024, 13:15

Chauncey escribió: 28 Mar 2024, 17:54 Dicen que Militao volverá para el Mallorca.
no está descartado ni para el domingo, parece
Imagen

Chauncey
Mensajes: 7279
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por Chauncey » 29 Mar 2024, 13:55

Están diciendo en Alemania e Inglaterra que Xabi Alonso ha decidido seguir un año más en el Bayer Leverkusen. De ser verdad yo lo interpreto en que claramente estaríamos por delante de Liverpool y Bayern en sus preferencias.

Dimantes
Mensajes: 12840
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por Dimantes » 29 Mar 2024, 15:06

Chauncey escribió: 29 Mar 2024, 13:55 Están diciendo en Alemania e Inglaterra que Xabi Alonso ha decidido seguir un año más en el Bayer Leverkusen. De ser verdad yo lo interpreto en que claramente estaríamos por delante de Liverpool y Bayern en sus preferencias.
Está muy clara la trayectoria que quiere seguir en el equipo:

2024/2025 Ancelotti.
2025/2026 Xabi Alonso.

Me parece buena gestión, la llegada de Mbappé al vestuario solo puede estar rodeada de polémica artificial alimentada por los mercenarios de la prensa y es un ego complicado que cae en un vestuario muy bisoño en el que solo quedarán como figuras de autoridad Kroos, Carvajal, Valverde y Bellingham (Modric se irá y el papel de Nacho será residual).
Imagen

ases
Mensajes: 18996
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por ases » 29 Mar 2024, 17:53

wargstark escribió: 28 Mar 2024, 13:11
Es evidente q es un maestro del futbol pero como le paso antes a Schuster,Guardiola,Xabi Alonso etc esta para lo q esta partidos en el Bernabeu contra ekipos no top basicamente .Pero vamos lo vais a ver contra el City como va a zozobrar me temo.Salida de balon cuando el ekipo esta estirado y ocupando el campo cuando nos aprietan y estemos chatos vereis la salida q nos va a dar.Ademas con la edad en vez de jugar mas alto cada vez juega mas bajo y cualkier superioridad con el lateral no lo ayuda incluso los rechaces de los centrales en la frontal no los limpia.

Wardiola va montar el partido a por el como hizo en el Etihad el año pasado .Os acordais esa estadistica brutal de los primeros 20 minutos alli q creo q era pases completados 125 vs 15 algo asi y Wardiola diciendo a Vini en banda ¿q pasa no juegas? .Pues se supone q Carletto lo sacaba para sacar el balon y mantener algo de posesion.........

Cuando uno es director deportivo o entrenador del Real Madrid me imagino q piensa en grande q no piensa en crear un ekipo para ganar al Cadiz o al Rayo en el Bernabeu sino para ganar o competir al Fayern en Munich,al PSG en Paris,al City en Manchester,...me cuesta pensar q Krus aun esta en esa ecuacion.
Estando de acuerdo en casi todas las afirmaciones, no lo estoy en absoluto en la conclusión final. Obviamente, su físico no es el que era, y obviamente Guardiola va a intentar barrernos en la presión, sobre todo de saque de fondo.
Ahora, que si en vez de Mendy tienes a Marcelo, ya te digo yo si la cosa cambia. El problema del control de balón y la presión radica en que de nuestros defensas y porteros sólo Alaba y un poco Carvajal dan la talla. Ni Militao ni Rudiger, ni Nacho destacan precisamente, y el lateral francés es directamente un horror. Van a presionar flotando a Mendy para que reciba, y presionando muchísimo a los posibles receptores, especialmente a los que reciben de espaldas, sean Kroos, camavinga o Bellingham. Supongo que Ancelloti habrá pensado algo, seguramente Tchoameni de central y buscar otros circuitos para el balón, intentando que pase por el lateral izquierdo lo mínimo posible.
Personalizar en Kroos ese problema me parece no ver el conjunto.
Yo ya dije q veo 2 problemas y medio para Carletto q son Mondy,Krus y Goes para ese partido q deberia intentar solucionar tacticamente.Luego puede haber errores individuales de otros pero esos 3 factores a priori chungos los llevas.

Tienes a Mondy no tienes a Marcelo.No ha habido interes en acelerar la maduracion de Fran Garcia y te la tienes q jugar con Mondy.
Vale es evidente q la salida por ahi es complicada pq con los pies cada vez va a peor.Aunke ojo es un poco Coentrao a veces se sorprende a si mismo.En cualkier caso Mondy puede ser ofensivamente sospechoso pero defensivamente sostiene no es predecible q lo asfalten.Por tanto ya tienes un 50% de jugador.

Algo q no se puede decir de Krus.Si Krus no furula ofensivamente menos te ayudara defensivamente.Este no es el peor Case q se incrusta entre lo centrales hace muro y capeas temporal.Este es un agujero en una zona peligrosa si eres sometido.No rescatas ese 50%.Si el City te mete en la jaula este te aporta casi cero.Esperemos q al menos en el Bernabeu no nos meta en la jaula.Pero estaria mas trankilo si Carletto propone algun invento y no tira de lo siempre.

Dimantes
Mensajes: 12840
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por Dimantes » 30 Mar 2024, 00:37

A mi me da más miedo que a Ancelotti le de un ataque de entrenador como el año pasado que no a los fallos individuales de algún jugador concreto. Con lo segundo puedo convivir, con lo primero no.
Imagen

Chauncey
Mensajes: 7279
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por Chauncey » 30 Mar 2024, 11:06

Dimantes escribió: 30 Mar 2024, 00:37 A mi me da más miedo que a Ancelotti le de un ataque de entrenador como el año pasado que no a los fallos individuales de algún jugador concreto. Con lo segundo puedo convivir, con lo primero no.
¿Qué ataques de entrenador dices que va a hacer?

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11661
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por Alberto Caviar Herreros » 30 Mar 2024, 11:55

Chauncey escribió: 30 Mar 2024, 11:06
Dimantes escribió: 30 Mar 2024, 00:37 A mi me da más miedo que a Ancelotti le de un ataque de entrenador como el año pasado que no a los fallos individuales de algún jugador concreto. Con lo segundo puedo convivir, con lo primero no.
¿Qué ataques de entrenador dices que va a hacer?
Ha tenido varios ataques de entrenador, los más sonados poner a Modric de falso mueve contra el Barça hace 2 años y nos cascarón un 0-4, otro más reciente el de la vuelta de Champions de este año con ese planteamiento cagon que a poco nos da un disgusto.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Chauncey
Mensajes: 7279
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por Chauncey » 30 Mar 2024, 12:07

Alberto Caviar Herreros escribió: 30 Mar 2024, 11:55
Chauncey escribió: 30 Mar 2024, 11:06
Dimantes escribió: 30 Mar 2024, 00:37 A mi me da más miedo que a Ancelotti le de un ataque de entrenador como el año pasado que no a los fallos individuales de algún jugador concreto. Con lo segundo puedo convivir, con lo primero no.
¿Qué ataques de entrenador dices que va a hacer?
Ha tenido varios ataques de entrenador, los más sonados poner a Modric de falso mueve contra el Barça hace 2 años y nos cascarón un 0-4, otro más reciente el de la vuelta de Champions de este año con ese planteamiento cagon que a poco nos da un disgusto.
¿Lo de poner a Bellingham donde lo ha puesto este año lo consideras un ataque de entrenador también? ¿O era algo que todos veíais que era obvio que podía rendir bien en esa posición? Y por tanto ningún mérito en absoluto de Ancelotti. Por curiosidad simplemente.

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11661
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por Alberto Caviar Herreros » 30 Mar 2024, 12:33

Chauncey escribió: 30 Mar 2024, 12:07
Alberto Caviar Herreros escribió: 30 Mar 2024, 11:55
Chauncey escribió: 30 Mar 2024, 11:06

¿Qué ataques de entrenador dices que va a hacer?
Ha tenido varios ataques de entrenador, los más sonados poner a Modric de falso mueve contra el Barça hace 2 años y nos cascarón un 0-4, otro más reciente el de la vuelta de Champions de este año con ese planteamiento cagon que a poco nos da un disgusto.
¿Lo de poner a Bellingham donde lo ha puesto este año lo consideras un ataque de entrenador también? ¿O era algo que todos veíais que era obvio que podía rendir bien en esa posición? Y por tanto ningún mérito en absoluto de Ancelotti. Por curiosidad simplemente.
Para ser considerado un ataque de entrenador tienes que hacer algo que nunca antes habías hecho y justo en un partido clave, y no, lo de Bellinghanm lleva haciéndolo desde pretemporada que es cuando normalmente se deben hacer ese tipo de pruebas y salió bien.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Inspektor_Blaza y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 22:28