H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

amunike
Mensajes: 13906
Registrado: 06 Feb 2006, 03:14
Ubicación: Málaga

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por amunike » 26 Mar 2024, 23:17

Dos penaltis inventados, tremendo paquete el árbitro.
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

chusky
Mensajes: 156
Registrado: 25 Ene 2002, 19:28

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por chusky » 26 Mar 2024, 23:34

me ha gustado endrik, ademas del gol un par de detalles buenos de descarga y se le ve rapido. lo malo que con esa musculatura me da que va a ser de roturas facil.

de yamine lamal ya no digo nada. 20 años nos quedan de sufrirle. ya podemos fichar bien.
Comentando Foros ACB escribió: El chusta es 1 multicuentas. ¿para qué hacerle caso si solo pone mensajes negativos contra el Real Madrid?

Jesse James
Mensajes: 11702
Registrado: 24 Feb 2012, 19:59

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por Jesse James » 27 Mar 2024, 06:05

Vaya atracazo ayer a los brasileros.

Celebraré cada gol hasta que pase, pero a ver si Floren junta a Mbappe con el animal noruego y pone al desequilibrado de Vinicius en un avion a Londres o Arabia pronto.

Va a terminar pitado hasta por el Bernabeu, que ya está hasta las tetas. Y eso lo sabe Florentino el primero.

El Enrique este tiene pinta de bicho, hay 9 ahí. Y parece estar mejor de la azotea con 17 que el otro con 23 o 24.
Imagen

Dimantes
Mensajes: 12840
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por Dimantes » 27 Mar 2024, 08:38

starks_forever escribió: 26 Mar 2024, 21:48
Dimantes escribió: 26 Mar 2024, 20:10 Y a ver si acaba el parón de selecciones sin lesionados. Ya lo que faltaba, en el momento culminante de la temporada hay que detener las competiciones para jugar unos asquerosos amistosos de _________ con el riesgo de que alguien se lesione.

Ojalá el club se plantase y no cediese ni a un solo jugador nunca para estos amistosos irrelevantes.
Pues acaba de caer Camavinga parece ser... :-?
Madre mía, lesionado por jugar un amistoso putrefacto a mayor gloria del nido de corruptos que son las federaciones nacionales. Lesionado para que haya amistosos de _______ que a nadie importan a finales de marzo y en el momento culminante de la temporada.

________ de selecciones :(( :(( :(( :((
Imagen

Louis El Grande
Mensajes: 7655
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por Louis El Grande » 27 Mar 2024, 08:54

elmascrack escribió: 26 Mar 2024, 11:36
Louis El Grande escribió: 23 Mar 2024, 08:05
elmascrack escribió: 23 Mar 2024, 00:05
No se si se llegará a los 170, pero con cosas como ésta ayudarán a aumentar la recaudación.

https://as.com/futbol/videos/el-madrid- ... svideo=top

Que por cierto, saca este vídeo el Real Madrid para presumir de estadio y de servicios y a mi, como aficionado raso, estas cosas me repatean. A mi que me importa que gente con mucha pasta pueda ir al estadio para fardar de lujos y hacerse el guay en Instagram. Yo lo que quiero como aficionado de a pie es poder ir a ver un partido en directo y ya. Que a un campo de fútbol no se va a comer canapés de lujo y a hacerte la foto, sino a ver un partido.
Pero si quieres ir a ver a Bellingham alguien tendrá que pagar la fiesta. Puedes ser tú o los cuatro que van a comer canapés. Mientras a ti no te molesten, el resto te tiene que dar igual. Si no siempre puedes hacerte del Barça y ver a Ferran Torres.
A mi no me molestan. El problema es que, a este paso, ni tú ni yo vamos a poder disfrutar de esta fiesta, por mucho que la paguemos.
Puede ser pero lo único que van a conseguir con eso, como lo que está pasando con los precios del fútbol, es que la gente se desenganche del fútbol y pase no ver nada, lo cual hará que se pinche el globo y reviente todo. A mi el abono del Bernabéu me lo cambiaron hace años porque pusieron una zona vip que lo único de VIP que tiene es que les clavarán más y les darán cuatro canapés porque nunca ha estado acristalada ni nada. Es en el segundo anfiteatro del corner de Castellana del fondo sur. El de la izquierda en la tele. Pues fíjate que en los descansos se vacía. Menos mal que no me pusieron en un sitio peor y seguí en un sitio donde se veía igual.
A mi me puede gustar mucho el fútbol pero si me tocan las pelotas y me echan a patadas del estadio, no vuelvo a ver un partido ni loco y me dedico a leer toda la librería que tiene mi padre en su casa.

viniuales
Mensajes: 8305
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por viniuales » 27 Mar 2024, 10:36

Dimantes escribió: 27 Mar 2024, 08:38
starks_forever escribió: 26 Mar 2024, 21:48
Dimantes escribió: 26 Mar 2024, 20:10 Y a ver si acaba el parón de selecciones sin lesionados. Ya lo que faltaba, en el momento culminante de la temporada hay que detener las competiciones para jugar unos asquerosos amistosos de _________ con el riesgo de que alguien se lesione.

Ojalá el club se plantase y no cediese ni a un solo jugador nunca para estos amistosos irrelevantes.
Pues acaba de caer Camavinga parece ser... :-?
Madre mía, lesionado por jugar un amistoso putrefacto a mayor gloria del nido de corruptos que son las federaciones nacionales. Lesionado para que haya amistosos de _______ que a nadie importan a finales de marzo y en el momento culminante de la temporada.

________ de selecciones :(( :(( :(( :((
Sino recuerdo mal además Camavinga ya volvió lesionado también del último parón de selecciones cuando se jodió ¿la rodilla?
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

mikij1
Mensajes: 7335
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por mikij1 » 27 Mar 2024, 10:42

Yo no vi el partido. Me dan muuuuuuuuuucho asco los parones de selecciones: en septiembre, en agosto, en octubre, en marzo...y Camavinga lesionado. Hasta los mismísimos huevos. Es increíble que los clubes lo permitan y no se caguen en la **** UEFA-FIFA y la madre que los pario. Debería haber un mes a final de temporada exclusivo para selecciones y no andar parando a mitad de temporada.

Por lo visto Vinicius la montó otra vez. Siento decirlo pero hay que traspasarlo. Está de psiquiatría. Con Mbappe y Rodrigo + Guler + Brahim el puesto está de sobra cubierto. Si no este año el que viene pero creo que debe irse a otra liga donde le traten "mejor".
Imagen

ases
Mensajes: 18996
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por ases » 27 Mar 2024, 11:29

Es impresionante lo atento q esta Vini a todo lo q pasa en el partido q no es futbol para poder liarla el.La cantidad de energia y atencion q malgasta jugando asi.
Si canalizase y se focalizase seria el Vini de hace 2 años q nos da la Shampions Benzy puso los goles ,Curtua las paradas y Vini todo el peligro.El problema vino cuando solo queda 8 en el BdO desde ahi vienen el necesito algo mas no solo futbolistico.No tengo imagen.
A FLO estas cosas no le gustan esta en un modo personaje q deja a CR7 hasta pekeño ya veremos como acaba pero no pinta bien.Flo sabe estas cosas aun con razon distraen al protagonista y al ekipo y lo q el Madrid no debe tener nunca es gente q no este bien orientada es lo q mas nos acerca al fracaso.

Esperemos q no pasa nada con Cama si hay un jugador basico sobretodo contra el City es el.

JJE90
Mensajes: 704
Registrado: 23 Feb 2015, 14:14

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por JJE90 » 27 Mar 2024, 12:51

A mi me da pena Vini, estoy seguro que fuera del futbol es un buen tipo, pero dentro es que es imbécil sin más.

No hay partido en la que no la lie, ayer ni fue pitado por la grada, ni el lateral le crujio, ni el arbitro no se que... Se le acaban todas las excusas

dequevais
Mensajes: 2799
Registrado: 31 Dic 2002, 12:53

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por dequevais » 27 Mar 2024, 12:59

Me hace gracia gente diciendo como debe comportarse un chaval de 23 años que no ha hecho daño a nadie, y lo peor comprado un relato de gente que opina y se mueve por odio, que son los realmente tóxicos

JJE90
Mensajes: 704
Registrado: 23 Feb 2015, 14:14

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por JJE90 » 27 Mar 2024, 13:01

dequevais escribió: 27 Mar 2024, 12:59 Me hace gracia gente diciendo como debe comportarse un chaval de 23 años que no ha hecho daño a nadie, y lo peor comprado un relato de gente que opina y se mueve por odio, que son los realmente tóxicos
Que pesaos con comprar el relato, esto no es una secta, cada cual puede tener su opinión sin comprar nada.

juanbp
Mensajes: 1604
Registrado: 24 Ene 2022, 21:09

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por juanbp » 27 Mar 2024, 13:32

Es el novio en la boda, el niño en el bautizo y el muerto en el entierro.
Ya sabéis quién es.
Esto sólo puede acabar mal, si no se reconduce desde el Club.

Ahora mismo, si viene el franchute, y si el noruego se pone a tiro, no lo dudaría: Vini y Rodrygo ventas millonarias (porque lo valen), y delantera Mbappe, Haaland, Endrick, Guller, Brahim para años de campeonar.
"El todo es mente, el universo es mental".

ases
Mensajes: 18996
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por ases » 27 Mar 2024, 13:47

Esto del relato lo dice quien lleva comprando relatos bastante tiempo hasta q se cae del guindo y da por hecho q todo es relato.
Basicamente por ponerle un punto de inicio a la construccion de relatos y narrativas,aunke ya se empezo antes, los q estaban a favor de la destitucion de Capello....no nos acordamos del AS y la SER con ¡¡¡A la Frontera!!!! y las focas aplaudian aki habia focas....la unica posibilidad de esa Liga tras 3 años sin titulos era mantener a Capello.Ahora vienen a darnos lecciones de relato las focas.Es mas desde esa epoca se cerraron los entrenos del Madrid y no se volvieron a abrir como tiene q ser.

Hasta un reloj sin pilas acierta la hora una vez al dia.Desgraciadamente en lo de Vini hay relato pero tambien hay verdad y esa verdad no le interesa ni le suma al Madrid q para mi es lo unico importante.Flo en esto es implacable y es inaguantable q el Madrid q tiene una guerra verdadera contra la mafia de la FEF y la Liga pierda el tiempo con las cosas de este chico.Q cada partido Vini salga agarrado por compañeros o cuerpo tecnico para q no la lie mas ¿Cuanto se cree Vini q Flo ,no yo, se lo va a aguantar?¿O cuanto cree el representante o entorno de Vini q cree q se lo va aguantar pq es evidente q esto no es endogeno de Vini ?Pues suerte pero me da q FLO esta a nada de perder la paciencia como no haga algo gordo en Shampions me da q el año q viene esta en el PSG,United o uno de estos.
Última edición por ases el 27 Mar 2024, 13:50, editado 1 vez en total.

erbarto
Mensajes: 14265
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por erbarto » 27 Mar 2024, 13:47

Despues del partido de ayer el Madrid ya le ha concedido todo lo que puede y debe. A partir de ahora, ya le hemos demostrado que estamos con el de todas las formas posibles, y debe ser el propio jugador el que tambien ponga de su parte y cambie algunas actitudes. Veremos que hace.

Dimantes
Mensajes: 12840
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por Dimantes » 27 Mar 2024, 14:00

Lo de Camavinga no parece ser nada. Menos mal.

Malditas selecciones.
Imagen

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por Botijito » 27 Mar 2024, 14:13

Yo ví un rato el partido de anoche y no ví a Vinicius liar ninguna, no sé qué me perdí. Algún lío de banquillo al final, me pareció escuchar.

El caso es que esta temporada parecía más sosegado, pero desde el partido de Mestalla está demasiado alterado. Y ojo, que muchas tonterías se las podría pasar por alto, pero cada vez que recuerdo que le pudieron expulsar contra el Leipzig por una niñería sin sentido, y que lo mismo no hubiéramos jugado ni los cuartos, eso me cuesta perdonarlo mucho más.

O se reconduce y se dedica a jugar al fútbol en lo que queda hasta el verano, o fuera.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Jesse James
Mensajes: 11702
Registrado: 24 Feb 2012, 19:59

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por Jesse James » 27 Mar 2024, 14:16

Cuál es el problema de Morata?

No me entero de una mierda en tema selecciones, pero porqué pitan al hombre este?
Imagen

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por Botijito » 27 Mar 2024, 14:24

Jesse James escribió: 27 Mar 2024, 14:16 Cuál es el problema de Morata?

No me entero de una mierda en tema selecciones, pero porqué pitan al hombre este?
Na, porque cae muy mal entre el madridismo, que me figuro que la mayoría del público de anoche lo sería.

Luego estos mismos ovacionaron a Yamal. Así que lo de Morata fue una pitada ad hominem.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

palitroke
Mensajes: 9161
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por palitroke » 27 Mar 2024, 14:26

Bueno pues hemos asistido a un episodio mas de ensañamiento contra Vinicius por parte de los medios por su enfrentamiento al final del partido con Morata...


Bien, pues ahora parece ser que Morata se revolvió contra un palco próximo al banquillo y Vinicius, cuando interviene, es a afearle que se encare con el publico del Bernabéu.

No leeremos en prensa a nadie criticar la actitud de Morata. Ni siquiera criticar a los que desde al palco dijeran algo, no vaya a ser que contando eso se les caiga el otro relato.

palitroke
Mensajes: 9161
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por palitroke » 27 Mar 2024, 14:31

Jesse James escribió: 27 Mar 2024, 14:16 Cuál es el problema de Morata?

No me entero de una mierda en tema selecciones, pero porqué pitan al hombre este?
Jugador que cuando estaba en el Madrid, era su sueño de niño.

Cuando llega a la Juve, había soñado con eso desde chiquitito.

Cuando ficha por el Atleti, declara su amor incondicional desde siempre.

Vamos... que la falsedad no encaja bien en el publico en general. Y si encima es un chico que es sabido qué, desde siempre, gozó de buena prensa por ser su padre quien es, pues acaba cayendo mal directamente.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 18:23