H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Dimantes
Mensajes: 12841
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por Dimantes » 26 Mar 2024, 09:47

mikij1 escribió: 26 Mar 2024, 09:38 Dimantes gracias por responderme. Ojalá sea cierto porque el coste del estadio he visto que, con los intereses en 30 años, se va a casi 2 mil millones... no se si el club tiene previsto amortizar antes para ahorrarse intereses.
A mi no me preocupa que sean 2.000 millones a pagar en 30 años. A mi me preocuparía que el club no tuviese capacidad para pagar ese dinero con los beneficios del estadio, pero no hay ningún indicador económico que apunte a que la reforma no vaya a ser un completo éxito. Me encantaría poder acceder a la documentación e ir viendo partida por partida cuánto es cada cosa (por ejemplo, una especulación sólida sería asumir que en publicidad por el videomarcador puedes obtener 20 millones al año) por curiosidad.

No sé qué pretenderá hacer el club con las amortizaciones, yo, que soy un cagado en lo económico, iría amortizando todo lo posible, pero si el club considera que el estadio le va a dar para fichar un Bellingham cada año (¡110 millones anuales de beneficio!) entiendo que decidan no tocar nada.

Los que tenemos hipoteca tenemos una deuda brutal encima de nuestras cabezas. En mi caso personal son 150.000 euros de deuda, que dicho así a lo bruto es mucho pero no estamos quebrados ni al borde del abismo. Luego son 500 euros al mes de letra y es un esfuerzo perfectamente asumible. Al club con el estadio le pasa lo mismo, los 60 millones anuales de devolver los créditos son poca cosa en comparación a los 170 millones extra que le sacan anualmente como mínimo.
Imagen

durgamata
Mensajes: 3652
Registrado: 27 Ago 2005, 18:02
Ubicación: Spain

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por durgamata » 26 Mar 2024, 09:49

v_fone escribió: 26 Mar 2024, 09:20
Louis El Grande escribió: 26 Mar 2024, 09:03
v_fone escribió: 26 Mar 2024, 08:25

Si vas en el coche, te pitan y tiras un beso pues entonces, según el relato, estás provocando, ya que Vini es un provocador por ponerse a bailar y reirse de aquellos que lo insultan y lo cosen a patadas, así que, ¿qué cambiaría eso? Nada.

Todo lo que dices que podría, o debería, hacer Vini ya lo ha hecho y lo que ha conseguido es que la gente se crea que es un provocador, claro que sí, viva la prensa de este país que ha conseguido enraizar eso en la mente de todos los neutrales.

En fin, cada uno que lo vea como quiera, yo quiero que esa misma prensa que se dedica a hacer preguntas constantes a rivales sobre lo provocador que es Vini, que haga lo mismo a los rivales sobre las ilegalidades del barsa o la corrupción de la federación y el motivo por el que sigue de entrenador de la absoluta una persona que apoyó públicamente a Rubi, por poner ejemplos rápidos.
Pedirle a la prensa que haga preguntas sobre la corrupción a los jugadores es una utopía.

Con respecto a lo del coche, obviamente me refiero a cuando me pitan por ir a 45 cuando la velocidad máxima son 50, no cuando hago algo mal como es lógico.

La sensación que transmite Vinicius con sus respuestas ante patadas o insultos de la afición es que le afecta. Yo lo que quiero decir es que él tendría que transmitir que se la pela como en su día hacía Cristiano. Y es por eso que Cristiano provocaba rabia en los aficionados rivales y Vinicius provoca el gustazo de decir "te estoy jodiendo llamándote mono, negro de...". Y con esto no quiero decir que no haya racismo, porque a Rudiger, a los Williams y a muchos otros también les han dicho cosas. La cuestión es que esto va a provocar un efecto boomerang en cuanto en el Bernabéu haya tres tontos, que los habrá, que le digan algo a uno. Por suerte al no tener a los ultras no se oirá mucho pero solo con que los medios antimadridistas planten una cámara en un fondo, sacarán alguna imagen de dichos tontos y pagaremos todos.

El gran problema de Vinicius o de los que tiene alrededor es que piensa que va a erradicar una cosa que es imposible de erradicar. Esto es como el que piensa que por muchas campañas que se hagan contra las drogas, la gente dejará de consumirlas. O que legalizándolas la gente no se morirá porque serán de mejor calidad y no habrá mercado negro.
Pedir a la prensa que haga su trabajo es una utopía, ya lo sé. Sin embargo, cuando Floren fichaba a los denominados galácticos, esa misma prensa buscó hasta a curas para tratar del tema, es decir, no pueden hablar de corrupciones sistémicas demostradas (los pagos al vice del CTA están más que demostrados) pero de eso sí, claro.

Y lo del coche es el mejor ejemplo, aunque vayas a 45 y te piten, provocarás por lanzar un beso, es lo que manda el relato.

El principal problema es que se está poniendo el foco en el dedo y no en la luna. Aquí el problema no es esa gente que grite cosas a Vini o esos rivales que lo cosen a patadas, el problema está en que los que deben hacer su trabajo no lo hacen, es simple, e incluso fomentan que ocurran y hasta lo amplifican.
Si un rival te lanza una patada de amarilla en el minuto 2, es amarilla, no puedes hacerte el loco y no sacar la tarjeta porque es el minuto 2. Si en un campo hay insultos racistas y el árbitro los oye, debe parar el partido. Y la prensa que haga lo que debería hacer, no meter mierda hasta crear el relato perfecto preguntando a todo el mundo sobre lo provocador que es Vini y no sobre lo adulterada y podrida que está la competición.

Si todo eso se hiciera, seguirían existiendo esas personas pero te garantizo que ya los propios compañeros de grada se encargarían de hacerlos callar por las consecuencias directas para su equipo o la pérdida de su dinero al quedarse sin ver ni un minuto más.
Y venga a llorar.

Dimantes
Mensajes: 12841
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por Dimantes » 26 Mar 2024, 09:51

Se han pasado con el brillo en las esquinas y se ve más que el resto del marcador. Ya irán afinando:

Imagen

Imagen

Anualmente el club también ingresará por este concepto, es un espacio publicitario de primer orden: todos los que vayan a ver un partido, evento o el tour del Bernabéu verán la publicidad moviéndose. Las especulaciones son que producirá ingresos en una horquilla de entre 15 a 25 millones anuales por publicidad, así que yo lo dejo en un término medio que son 20 millones anuales. Eso a 30 años son 600 millones de euros, más que de sobra para pagar el videomarcador y recoger beneficios.

La obra está muy bien pensada y será un éxito.

Otros en cambio...

Imagen
Imagen

v_fone
Mensajes: 10004
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por v_fone » 26 Mar 2024, 09:53

durgamata escribió: 26 Mar 2024, 09:49
v_fone escribió: 26 Mar 2024, 09:20
Louis El Grande escribió: 26 Mar 2024, 09:03

Pedirle a la prensa que haga preguntas sobre la corrupción a los jugadores es una utopía.

Con respecto a lo del coche, obviamente me refiero a cuando me pitan por ir a 45 cuando la velocidad máxima son 50, no cuando hago algo mal como es lógico.

La sensación que transmite Vinicius con sus respuestas ante patadas o insultos de la afición es que le afecta. Yo lo que quiero decir es que él tendría que transmitir que se la pela como en su día hacía Cristiano. Y es por eso que Cristiano provocaba rabia en los aficionados rivales y Vinicius provoca el gustazo de decir "te estoy jodiendo llamándote mono, negro de...". Y con esto no quiero decir que no haya racismo, porque a Rudiger, a los Williams y a muchos otros también les han dicho cosas. La cuestión es que esto va a provocar un efecto boomerang en cuanto en el Bernabéu haya tres tontos, que los habrá, que le digan algo a uno. Por suerte al no tener a los ultras no se oirá mucho pero solo con que los medios antimadridistas planten una cámara en un fondo, sacarán alguna imagen de dichos tontos y pagaremos todos.

El gran problema de Vinicius o de los que tiene alrededor es que piensa que va a erradicar una cosa que es imposible de erradicar. Esto es como el que piensa que por muchas campañas que se hagan contra las drogas, la gente dejará de consumirlas. O que legalizándolas la gente no se morirá porque serán de mejor calidad y no habrá mercado negro.
Pedir a la prensa que haga su trabajo es una utopía, ya lo sé. Sin embargo, cuando Floren fichaba a los denominados galácticos, esa misma prensa buscó hasta a curas para tratar del tema, es decir, no pueden hablar de corrupciones sistémicas demostradas (los pagos al vice del CTA están más que demostrados) pero de eso sí, claro.

Y lo del coche es el mejor ejemplo, aunque vayas a 45 y te piten, provocarás por lanzar un beso, es lo que manda el relato.

El principal problema es que se está poniendo el foco en el dedo y no en la luna. Aquí el problema no es esa gente que grite cosas a Vini o esos rivales que lo cosen a patadas, el problema está en que los que deben hacer su trabajo no lo hacen, es simple, e incluso fomentan que ocurran y hasta lo amplifican.
Si un rival te lanza una patada de amarilla en el minuto 2, es amarilla, no puedes hacerte el loco y no sacar la tarjeta porque es el minuto 2. Si en un campo hay insultos racistas y el árbitro los oye, debe parar el partido. Y la prensa que haga lo que debería hacer, no meter mierda hasta crear el relato perfecto preguntando a todo el mundo sobre lo provocador que es Vini y no sobre lo adulterada y podrida que está la competición.

Si todo eso se hiciera, seguirían existiendo esas personas pero te garantizo que ya los propios compañeros de grada se encargarían de hacerlos callar por las consecuencias directas para su equipo o la pérdida de su dinero al quedarse sin ver ni un minuto más.
Y venga a llorar.
Llorar = pedir que cada uno cumpla con lo que debe.
Gran reflexión neutral.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por Botijito » 26 Mar 2024, 10:11

Dimantes escribió: 26 Mar 2024, 09:18
mikij1 escribió: 22 Mar 2024, 12:17
Dimantes escribió: 22 Mar 2024, 11:56 No os olvidéis de los ingresos del estadio, que para empezar este año son un + 170 con respecto a antes de las obras. Descontad los créditos y quedan más de 100 limpios de beneficios extra.
a mi me encantaría que me explicasen porque vamos a facturar 170 millones más. Es muy bonito eso que lo suelten porque si pero yo dudo mucho.
El aforo es el mismo así que no va a ser porque se vendan más entradas.
La superficie comercial es la misma ¿no? y aunque haya aumentado... ¿va a aumentar en millones de euros la facturación?
Y los eventos... si viene Taylor Switf (por poner un ejemplo) y se veden 80 mil entradas (desconozco el aforo en un concierto la verdad) la mitad de lo que se venda me imagino que irá para la artista, y otro buen pellizco para esos que nos han adelantado 320 millones por el nosecuanto por ciento de los conciertos. Entonces muuuuuuuuuchos conciertos con llenazo van a tener que hacerse para los 170 millones... ¿no?
Ojalá pudiese darte unos datos más concretos, pero el club -con buen criterio- prefiere ser opaco en estas informaciones, al igual que con los contratos que firma. Yo quisiera transparencia y un desglose partida por partida, pero voy a intentar razonar el por qué de esos 170 millones extra:

1-Para comenzar, el club ha presupuestado 310 millones de euros aproximadamente por el estadio este año, el primero en el que va a empezar a facturar por eventos extradeportivos. Por supuesto el club nunca va a desgranar cuánto se gana en cada evento, pero por ejemplo el Palacio de los Deportes (por comparar) alquila el pabellón de la calle Goya por unos 20.000 € + el 12% de las entradas que se venden al público. Los 20.000 euros de canon para nosotros son irrelevantes y ni los tomaré en consideración; entiendo que el negocio es ese % de las entradas que se lleva el club. A ello hay que sumar todas las consumiciones dentro del estadio y lo que se venda en ese día (no me creo que por el concierto de un cantante random se cierren las dos tiendas del Real Madrid que habrá en el estadio).

Puesto que el club tiene una credibilidad económica máxima, no encuentro motivo para dudar de las cifras del club. Antes de las obras, el estadio ingresaba para el club unos 140 millones de euros. Esta temporada 23/24 el estadio no estará al 100%, calculo que para la 25/26 ya irá todo rodado tras dos años de ensayo y error y tendremos una imagen más clara de cuánto se ingresa por el estadio. La lista de eventos para este año ya es bastante importante y seguro que hay decenas más por anunciarse o confirmarse, así que no me preocuparía.

Los 170 millones extras son ya descontado el 30% de Legends, los 310 son íntegros para el club e ingresos en la tesorería directamente.

2-Fuera de los eventos, hay otra vía de ingresos que va a crecer bastante y es la del Tour del Bernabéu. Yo con esto siempre he sido muy escéptico pero los números y la realidad son la que son: el precio del Tour se ha duplicado desde antes de las obras y cada vez que he ido para ver las obras del estadio (casi 30 euros cuesta ya si no eres socio) estaba lleno de gente. Luego está la facturación de las tiendas del estadio (de momento solo hay una abierta), que yo desconozco y que también me gustaría saber a cuánto ascientede.

3-Otra pata del negocio son las entradas de los partidos. Tengo la suerte de ser abonado y desconocer cómo funciona esto, pero seguro que con respecto a 2019 las entradas han subido bastante.

4-Canon y alquileres de espacios. Ahora habrá más restaurantes y espacios de lujo dentro del estadio, desde restaurantes Michelín hasta la espantosa discoteca que han montado en el lateral oeste :mrgreen: . Seguro que también los nuevos espacios VIP (anda que es lo mismo estar encajonado en el palco que estar en las terrazas) también han metido un estacazo de impresión.

En suma, creo que las cuentas salen. Recientemente ha salido esta información:

Imagen

El club ya ha hecho un +30 en el estadio con respecto al año pasado y sin haber comenzado con los eventos. El club había previsto unos beneficios de +4 millones para esta temporada y ya vamos en ingresos por un acumulado de +60 millones con respecto al curso pasado. Que haya solidez económica para mi es esencial, los 60 millones anuales que costará la reforma del estadio van a salir muy baratos:

170 - 60 = 110 millones anuales de beneficios por la obra.
A ver, esa tabla es mejor cogerla con pinzas, porque trata de comparar realidades no comparables: a consecuencia de la obra, el aforo de un año para otro está siendo mayor, y en esos seis meses de 2022 hubo un parón muy largo por el Mundial.

Lo que se debe comparar, para medir con fidelidad la realidad de las cosas, son esos 6 meses del año 2018 o 2019 y los que se produzcan en el año 2024 o 2025, descontado el efecto de la inflación, y comprobar si sale a cuenta o no.

Pero más allá de que la mejora económica del 2018 al 2025 sea notable y cubra de sobra la amortización, lo que también habría que haber consultado a los socios es si estábamos de acuerdo en reformar de esta manera el estadio y que a cambio nos suban el abono el 50%. Hubiera sido un detallazo.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

wargstark
Mensajes: 3364
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por wargstark » 26 Mar 2024, 11:35

Morris80 escribió: 26 Mar 2024, 07:55
wargstark escribió: 25 Mar 2024, 16:22

1- Pregunta en tu post que piensan de que Antonio Martín, Garbajosa y no sé si algún otro ocupen cargos importantes, sin que conste nada de que exista trato de favor ni nada por el estilo, e incluso después de décadas de Portela y lustros de Bertomeu (o Bartomeu, los confundo) gobernaran en ACB y Euroliga, Albert soler de presidente de CSD, etc.
2- Piqué no hace de intermediario con nadie. Domina tanto lo que pasa en Arabia que le pide a Rubi que contacte con el emérito que es el que de verdad tiene los contactos. Lo más probable es que tenga un solo contacto, en el que les dice que les puede llevar la supercopa a tal precio, y le dicen que si es capaz, pues vale. Propone una fórmula que no tiene nada de original (Final Four), es decir ni aporta contactos, ni gestión, ni conocimiento/experiencia en gestión, no aporta nada de valor añadido, y pone sobre la mesa menos pasta que otras propuestas, es decir convence a Rubi de organizarlo recibiendo menos pasta la federación y los clubs a cambio de... ¿Qué? Para mí está claro; porque lo que ofrece (especulación responsable) es un chanchullo para lavar dinero a Rubi , y a cambio le pide desde comisiones para su empresa, ventajas para el Barça (económicas) y hasta favores para el Andorra (que también hay audios). Ya veremos qué va saliendo, lo de koldo y la Ayuso puede quedar en una broma.
3- Para mí, aparte de la legalidad de los contratos, que está bajo investigación, hay dos problemas muy gordos y que dan mucho asco. Uno es usar al resto de equipos como figurantes, pagándoles una miseria. Si gana la liga o Copa y tiene más merecimiento que nadie, darle la cuarta parte o la octava parte que Madrid o Barça da asco, precisamente por algunos que hablan del fútbol es de los aficionados y tal.
4- El segundo, como te han dicho, es que un presidente que negocia con alguien de un club, en activo, como organizar una competición a espalda de los otros clubs, da mucho asco también. Pero bueno, que si te parece tan bien, en unos años le votas como presidente del Barça, a ver como os va.
Para ser el club de los valors, que poca importancia le dais al comportamiento poco ético cuando os cuadra.
Resumiendo, te da asco. Yo preguntaba por el aspecto delictivo. Asco me da el 90% de lo que se mueve por el fútbol.
El aspecto delictivo se investiga en instancias judiciales. Pregunta allí. Por lo pronto, la prensa dice que sí se está investigando, ya veremos en qué queda todo.
Las argumentaciones que gastáis algunos son tan familiares... te las firman M. Rajoy o Antonio Fernández (el de los ERE de Andalucía)
- Es todo falso/Es una persecución.
- Hay que demostrar que es delito, se está vulnerando la presunción de inocencia y poniendo en duda la honorabilidad de las personas.
- No conozco de nada a ese señor/ no éramos tan amigos/ No sé qué hace aquí ese Jaguar.
- Cómo iba a pensar que era corrupto (pensaba que los chalets, yates, y las bolsas de basura con dinero los había ganado con su trabajo).
- Los delitos están prescritos/ ese tema es muy antiguo.
Y el mejor de todos: Como mucho será un problema ético, no legal.

elmascrack
Mensajes: 20437
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por elmascrack » 26 Mar 2024, 11:36

Louis El Grande escribió: 23 Mar 2024, 08:05
elmascrack escribió: 23 Mar 2024, 00:05
mikij1 escribió: 22 Mar 2024, 12:17

a mi me encantaría que me explicasen porque vamos a facturar 170 millones más. Es muy bonito eso que lo suelten porque si pero yo dudo mucho.
El aforo es el mismo así que no va a ser porque se vendan más entradas.
La superficie comercial es la misma ¿no? y aunque haya aumentado... ¿va a aumentar en millones de euros la facturación?
Y los eventos... si viene Taylor Switf (por poner un ejemplo) y se veden 80 mil entradas (desconozco el aforo en un concierto la verdad) la mitad de lo que se venda me imagino que irá para la artista, y otro buen pellizco para esos que nos han adelantado 320 millones por el nosecuanto por ciento de los conciertos. Entonces muuuuuuuuuchos conciertos con llenazo van a tener que hacerse para los 170 millones... ¿no?
No se si se llegará a los 170, pero con cosas como ésta ayudarán a aumentar la recaudación.

https://as.com/futbol/videos/el-madrid- ... svideo=top

Que por cierto, saca este vídeo el Real Madrid para presumir de estadio y de servicios y a mi, como aficionado raso, estas cosas me repatean. A mi que me importa que gente con mucha pasta pueda ir al estadio para fardar de lujos y hacerse el guay en Instagram. Yo lo que quiero como aficionado de a pie es poder ir a ver un partido en directo y ya. Que a un campo de fútbol no se va a comer canapés de lujo y a hacerte la foto, sino a ver un partido.
Pero si quieres ir a ver a Bellingham alguien tendrá que pagar la fiesta. Puedes ser tú o los cuatro que van a comer canapés. Mientras a ti no te molesten, el resto te tiene que dar igual. Si no siempre puedes hacerte del Barça y ver a Ferran Torres.
A mi no me molestan. El problema es que, a este paso, ni tú ni yo vamos a poder disfrutar de esta fiesta, por mucho que la paguemos.

Dimantes
Mensajes: 12841
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por Dimantes » 26 Mar 2024, 11:48

Con 60.000 abonados nunca faltarán los socios en la fiesta. Otra cosa es que ya no seamos la pata fundamental del club como lo éramos hace 80 años, los tiempos cambian.

Pero siempre el Real Madrid será de sus socios.
Imagen

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por El Meñique de Sabonis » 26 Mar 2024, 12:27

earl_boykins escribió: 25 Mar 2024, 19:27 "Solo quiero jugar" pero le meto una sobreactuación enorme en Mestalla creyéndome el nuevo Nelson Mandela para que salga en mi documental, y llevo meses desquiciado metiéndome en todos los fregaos posibles.

No cuela.

Que episodios de racismo ha habido muchos dentro de un campo de futbol y a los 2 únicos jugadores con los que ha habido ensañamiento son Neymar y él. Me pregunto porqué será? Al resto precisamente no ha existido una continuidad porqué han hecho justo lo que Vinicius dice que quiere hacer, "solo jugar al futbol".

O el club reconduce esta situación desde ya o a este chico se lo va a comer su propio personaje en zero coma. Y espérate que este año ya con Bellingham ha habido medio relevo y la temporada que viene con Mbappé lo va a haber del todo a nivel estrella del equipo, y éste el ego lo tiene disparadísimo ahora mismo...
Estás en tus cabales?

segos23
Mensajes: 750
Registrado: 23 May 2010, 12:51

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por segos23 » 26 Mar 2024, 12:59

Dimantes escribió: 26 Mar 2024, 09:51Anualmente el club también ingresará por este concepto, es un espacio publicitario de primer orden: todos los que vayan a ver un partido, evento o el tour del Bernabéu verán la publicidad moviéndose. Las especulaciones son que producirá ingresos en una horquilla de entre 15 a 25 millones anuales por publicidad, así que yo lo dejo en un término medio que son 20 millones anuales. Eso a 30 años son 600 millones de euros, más que de sobra para pagar el videomarcador y recoger beneficios.

La obra está muy bien pensada y será un éxito.
Hace unas semanas vi una noticia en la que decían que el videomarcador 360 del SoFi Stadium había generado 12 millones de dólares (o igual eran euros...) en el último ejercicio.

Eso sí, allí el equipo local (Rams) creo que sólo juegan 8 partidos en casa. En cambio, el Madrid juega mínimo 22 partidos entre Liga y fase de grupos de Champions.

A nivel de eventos, creo que para el 2024 sólo había planificados unos 15 días con actividad en el SoFi Stadium. Cifras comparables a las actuales o inmediatas del Bernabéu.

Teniendo en cuenta todo eso y que esto no es Estados Unidos... Sí veo realista esos 20 millones de euros, pero al menos por el momento más en la vía optimista que la conservadora. Seguro que esa cifra se acaba alcanzando tarde o temprano. Y todo esto dando por buena esa información de los 12 millones de ingresos generados por el videomarcador del SoFi Stadium.

De ser así, que un tercio de la letra anual te la cubra la publicidad del videomarcador es simplemente una sacada total...
Última edición por segos23 el 26 Mar 2024, 13:07, editado 1 vez en total.

elmascrack
Mensajes: 20437
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por elmascrack » 26 Mar 2024, 13:01

Dimantes escribió: 26 Mar 2024, 11:48 Con 60.000 abonados nunca faltarán los socios en la fiesta. Otra cosa es que ya no seamos la pata fundamental del club como lo éramos hace 80 años, los tiempos cambian.

Pero siempre el Real Madrid será de sus socios.
¿Y los simples aficionados que nunca podremos ser socios, nunca podremos ser abonados, que para ver al Madrid por tv tenemos que pagarle un cojón a movistar y al Bernabeu sólo podremos ir el día del partido de veteranos, ya que las entradas mínimas suelen estar por 80 euros, qué somos?

erbarto
Mensajes: 14266
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por erbarto » 26 Mar 2024, 13:05

Dimantes escribió: 26 Mar 2024, 09:51 Se han pasado con el brillo en las esquinas y se ve más que el resto del marcador. Ya irán afinando:

Imagen

Imagen

Anualmente el club también ingresará por este concepto, es un espacio publicitario de primer orden: todos los que vayan a ver un partido, evento o el tour del Bernabéu verán la publicidad moviéndose. Las especulaciones son que producirá ingresos en una horquilla de entre 15 a 25 millones anuales por publicidad, así que yo lo dejo en un término medio que son 20 millones anuales. Eso a 30 años son 600 millones de euros, más que de sobra para pagar el videomarcador y recoger beneficios.

La obra está muy bien pensada y será un éxito.

Otros en cambio...

Imagen
Si dejan que sigan creciendo esos matojos igual pueden montar un Selwo y sacarle dinero.
Última edición por erbarto el 26 Mar 2024, 13:10, editado 1 vez en total.

erbarto
Mensajes: 14266
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por erbarto » 26 Mar 2024, 13:09

segos23 escribió: 26 Mar 2024, 12:59
Dimantes escribió: 26 Mar 2024, 09:51Anualmente el club también ingresará por este concepto, es un espacio publicitario de primer orden: todos los que vayan a ver un partido, evento o el tour del Bernabéu verán la publicidad moviéndose. Las especulaciones son que producirá ingresos en una horquilla de entre 15 a 25 millones anuales por publicidad, así que yo lo dejo en un término medio que son 20 millones anuales. Eso a 30 años son 600 millones de euros, más que de sobra para pagar el videomarcador y recoger beneficios.

La obra está muy bien pensada y será un éxito.
Hace unas semanas vi una noticia en la que decían que el videomarcador 360 del SoFi Stadium había generado 12 millones de dólares (o igual eran euros...) en el último ejercicio.

Eso sí, allí el equipo local (Rams) creo que sólo juegan 8 partidos en casa. En cambio, el Madrid juega mínimo 22 partidos entre Liga y fase de grupos de Champions.

A nivel de eventos, creo que para el 2024 sólo había planificados unos 15 días con actividad en el SoFi Stadium. Cifras comparables a las actuales o inmediatas del Bernabéu.

Teniendo en cuenta todo eso y que esto no es Estados Unidos... Sí veo realista esos 20 millones de euros, pero al menos por el momento más en la vía optimista que la conservadora. Seguro que esa cifra se acaba alcanzando tarde o temprano. Y todo esto dando por buena esa información de los 12 millones de ingresos generados por el videomarcador del SoFi Stadium.

De ser así, que un tercio de la letra anual te la cubra la publicidad del videomarcador es simplemente una sacada total...
El Madrid acoge esos partidos, pero sumale la publicidad del marcador los dias de eventos (si es que esos dias el dinero es para el club) y los dias del Tour del Bernabeu... puedes tener ahi publicidad 365 dias, no se si eso estara previsto.

v_fone
Mensajes: 10004
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por v_fone » 26 Mar 2024, 13:15

elmascrack escribió: 26 Mar 2024, 13:01
Dimantes escribió: 26 Mar 2024, 11:48 Con 60.000 abonados nunca faltarán los socios en la fiesta. Otra cosa es que ya no seamos la pata fundamental del club como lo éramos hace 80 años, los tiempos cambian.

Pero siempre el Real Madrid será de sus socios.
¿Y los simples aficionados que nunca podremos ser socios, nunca podremos ser abonados, que para ver al Madrid por tv tenemos que pagarle un cojón a movistar y al Bernabeu sólo podremos ir el día del partido de veteranos, ya que las entradas mínimas suelen estar por 80 euros, qué somos?
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

erbarto
Mensajes: 14266
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por erbarto » 26 Mar 2024, 14:20

v_fone escribió: 26 Mar 2024, 13:15
elmascrack escribió: 26 Mar 2024, 13:01
Dimantes escribió: 26 Mar 2024, 11:48 Con 60.000 abonados nunca faltarán los socios en la fiesta. Otra cosa es que ya no seamos la pata fundamental del club como lo éramos hace 80 años, los tiempos cambian.

Pero siempre el Real Madrid será de sus socios.
¿Y los simples aficionados que nunca podremos ser socios, nunca podremos ser abonados, que para ver al Madrid por tv tenemos que pagarle un cojón a movistar y al Bernabeu sólo podremos ir el día del partido de veteranos, ya que las entradas mínimas suelen estar por 80 euros, qué somos?
En Orange el futbol creo que tambien sube un par de euros. Me parece increible todo,el futbol va a pasar de ser el opio del pueblo al opio de los ricos. O el opio de los piratas :D

Dimantes
Mensajes: 12841
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por Dimantes » 26 Mar 2024, 15:24

elmascrack escribió: 26 Mar 2024, 13:01
Dimantes escribió: 26 Mar 2024, 11:48 Con 60.000 abonados nunca faltarán los socios en la fiesta. Otra cosa es que ya no seamos la pata fundamental del club como lo éramos hace 80 años, los tiempos cambian.

Pero siempre el Real Madrid será de sus socios.
¿Y los simples aficionados que nunca podremos ser socios, nunca podremos ser abonados, que para ver al Madrid por tv tenemos que pagarle un cojón a movistar y al Bernabeu sólo podremos ir el día del partido de veteranos, ya que las entradas mínimas suelen estar por 80 euros, qué somos?
Ahí te entiendo. En realidad entiendo a las dos partes: la del club que quiere maximizar los beneficios dentro de unos límites (no tendría sentido tirar afuera a todos los abonados para triplicar el precio de las entradas y que solo hubiese chinos y extranjeros en el campo) y la de los socios, simpatizantes y público general, que querría ir al estadio siempre y a un precio comedido.

Solo te apostillaré que no hace ninguna falta pagarle nada a Movistar para ver los partidos del Real Madrid y que hay maneras de no darle un euro a una gente con claro ánimo antimadridista en sus narraciones, repeticiones y programas. Y con la ventaja añadida de no escuchar a los paletos periodistas patrios durante los partidos diciendo auténticas obviedades o peor aún, inventándose cosas para dañar al club.
Imagen

Dimantes
Mensajes: 12841
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por Dimantes » 26 Mar 2024, 15:29

erbarto escribió: 26 Mar 2024, 13:09
segos23 escribió: 26 Mar 2024, 12:59
Dimantes escribió: 26 Mar 2024, 09:51Anualmente el club también ingresará por este concepto, es un espacio publicitario de primer orden: todos los que vayan a ver un partido, evento o el tour del Bernabéu verán la publicidad moviéndose. Las especulaciones son que producirá ingresos en una horquilla de entre 15 a 25 millones anuales por publicidad, así que yo lo dejo en un término medio que son 20 millones anuales. Eso a 30 años son 600 millones de euros, más que de sobra para pagar el videomarcador y recoger beneficios.

La obra está muy bien pensada y será un éxito.
Hace unas semanas vi una noticia en la que decían que el videomarcador 360 del SoFi Stadium había generado 12 millones de dólares (o igual eran euros...) en el último ejercicio.

Eso sí, allí el equipo local (Rams) creo que sólo juegan 8 partidos en casa. En cambio, el Madrid juega mínimo 22 partidos entre Liga y fase de grupos de Champions.

A nivel de eventos, creo que para el 2024 sólo había planificados unos 15 días con actividad en el SoFi Stadium. Cifras comparables a las actuales o inmediatas del Bernabéu.

Teniendo en cuenta todo eso y que esto no es Estados Unidos... Sí veo realista esos 20 millones de euros, pero al menos por el momento más en la vía optimista que la conservadora. Seguro que esa cifra se acaba alcanzando tarde o temprano. Y todo esto dando por buena esa información de los 12 millones de ingresos generados por el videomarcador del SoFi Stadium.

De ser así, que un tercio de la letra anual te la cubra la publicidad del videomarcador es simplemente una sacada total...
El Madrid acoge esos partidos, pero sumale la publicidad del marcador los dias de eventos (si es que esos dias el dinero es para el club) y los dias del Tour del Bernabeu... puedes tener ahi publicidad 365 dias, no se si eso estara previsto.
Durante los días de evento el reparto es:

-70% Real Madrid.
-30% Legends.

Aquí hay cosas que no sabemos, como si ese 70% incluye cosas como las compras dentro del estadio (restauración) o las tiendas del club en esos días. Para mi lástima no es público ese contrato y esos matices siempre se nos escaparán.

Durante los días de no evento, como hoy 26 de marzo o el próximo día 31 contra el Athletic, el reparto es:

-100% Real Madrid.
-0% Legends.

Otra cosa que no sabremos es si los días de evento la publicidad también va en esos porcentajes 70-30, pero la rentabilidad del videomarcador gigante también está asegurada por la publicidad durante los partidos, visitas al Tour y los eventos en sí.
Imagen

palitroke
Mensajes: 9162
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por palitroke » 26 Mar 2024, 15:34

Si al Madrid, con intereses a 30 años, se le pone el estadio en 2000 millones... ¿en cuanto se le pondrá al barça con intereses mas altos y mayor capital?

erbarto
Mensajes: 14266
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por erbarto » 26 Mar 2024, 15:56

Dimantes escribió: 26 Mar 2024, 15:29
erbarto escribió: 26 Mar 2024, 13:09
segos23 escribió: 26 Mar 2024, 12:59

Hace unas semanas vi una noticia en la que decían que el videomarcador 360 del SoFi Stadium había generado 12 millones de dólares (o igual eran euros...) en el último ejercicio.

Eso sí, allí el equipo local (Rams) creo que sólo juegan 8 partidos en casa. En cambio, el Madrid juega mínimo 22 partidos entre Liga y fase de grupos de Champions.

A nivel de eventos, creo que para el 2024 sólo había planificados unos 15 días con actividad en el SoFi Stadium. Cifras comparables a las actuales o inmediatas del Bernabéu.

Teniendo en cuenta todo eso y que esto no es Estados Unidos... Sí veo realista esos 20 millones de euros, pero al menos por el momento más en la vía optimista que la conservadora. Seguro que esa cifra se acaba alcanzando tarde o temprano. Y todo esto dando por buena esa información de los 12 millones de ingresos generados por el videomarcador del SoFi Stadium.

De ser así, que un tercio de la letra anual te la cubra la publicidad del videomarcador es simplemente una sacada total...
El Madrid acoge esos partidos, pero sumale la publicidad del marcador los dias de eventos (si es que esos dias el dinero es para el club) y los dias del Tour del Bernabeu... puedes tener ahi publicidad 365 dias, no se si eso estara previsto.
Durante los días de evento el reparto es:

-70% Real Madrid.
-30% Legends.

Aquí hay cosas que no sabemos, como si ese 70% incluye cosas como las compras dentro del estadio (restauración) o las tiendas del club en esos días. Para mi lástima no es público ese contrato y esos matices siempre se nos escaparán.

Durante los días de no evento, como hoy 26 de marzo o el próximo día 31 contra el Athletic, el reparto es:

-100% Real Madrid.
-0% Legends.

Otra cosa que no sabremos es si los días de evento la publicidad también va en esos porcentajes 70-30, pero la rentabilidad del videomarcador gigante también está asegurada por la publicidad durante los partidos, visitas al Tour y los eventos en sí.
Claro, a eso me referia Dimantes, no sabemos si durante el concierto de Taylor Switf el Madrid puede emitir publicidad propia, o es del evento, o si es del evento y el club pilla cacho. Lo que si es seguro es que en partidos y los dias del Tour eso es integro para el Madrid.

Y seria de tontos no tener el videomarcador encendido en el Tour, entre otras cosas porque es un incentivo mas a la hora de entrar el ver ese pantallon gigante en funcionamiento.

Avatar de Usuario
Morris80
Mensajes: 19015
Registrado: 11 May 2011, 11:10

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por Morris80 » 26 Mar 2024, 16:16

wargstark escribió: 26 Mar 2024, 11:35
Morris80 escribió: 26 Mar 2024, 07:55
wargstark escribió: 25 Mar 2024, 16:22

1- Pregunta en tu post que piensan de que Antonio Martín, Garbajosa y no sé si algún otro ocupen cargos importantes, sin que conste nada de que exista trato de favor ni nada por el estilo, e incluso después de décadas de Portela y lustros de Bertomeu (o Bartomeu, los confundo) gobernaran en ACB y Euroliga, Albert soler de presidente de CSD, etc.
2- Piqué no hace de intermediario con nadie. Domina tanto lo que pasa en Arabia que le pide a Rubi que contacte con el emérito que es el que de verdad tiene los contactos. Lo más probable es que tenga un solo contacto, en el que les dice que les puede llevar la supercopa a tal precio, y le dicen que si es capaz, pues vale. Propone una fórmula que no tiene nada de original (Final Four), es decir ni aporta contactos, ni gestión, ni conocimiento/experiencia en gestión, no aporta nada de valor añadido, y pone sobre la mesa menos pasta que otras propuestas, es decir convence a Rubi de organizarlo recibiendo menos pasta la federación y los clubs a cambio de... ¿Qué? Para mí está claro; porque lo que ofrece (especulación responsable) es un chanchullo para lavar dinero a Rubi , y a cambio le pide desde comisiones para su empresa, ventajas para el Barça (económicas) y hasta favores para el Andorra (que también hay audios). Ya veremos qué va saliendo, lo de koldo y la Ayuso puede quedar en una broma.
3- Para mí, aparte de la legalidad de los contratos, que está bajo investigación, hay dos problemas muy gordos y que dan mucho asco. Uno es usar al resto de equipos como figurantes, pagándoles una miseria. Si gana la liga o Copa y tiene más merecimiento que nadie, darle la cuarta parte o la octava parte que Madrid o Barça da asco, precisamente por algunos que hablan del fútbol es de los aficionados y tal.
4- El segundo, como te han dicho, es que un presidente que negocia con alguien de un club, en activo, como organizar una competición a espalda de los otros clubs, da mucho asco también. Pero bueno, que si te parece tan bien, en unos años le votas como presidente del Barça, a ver como os va.
Para ser el club de los valors, que poca importancia le dais al comportamiento poco ético cuando os cuadra.
Resumiendo, te da asco. Yo preguntaba por el aspecto delictivo. Asco me da el 90% de lo que se mueve por el fútbol.
El aspecto delictivo se investiga en instancias judiciales. Pregunta allí. Por lo pronto, la prensa dice que sí se está investigando, ya veremos en qué queda todo.
Las argumentaciones que gastáis algunos son tan familiares... te las firman M. Rajoy o Antonio Fernández (el de los ERE de Andalucía)
- Es todo falso/Es una persecución.
- Hay que demostrar que es delito, se está vulnerando la presunción de inocencia y poniendo en duda la honorabilidad de las personas.
- No conozco de nada a ese señor/ no éramos tan amigos/ No sé qué hace aquí ese Jaguar.
- Cómo iba a pensar que era corrupto (pensaba que los chalets, yates, y las bolsas de basura con dinero los había ganado con su trabajo).
- Los delitos están prescritos/ ese tema es muy antiguo.
Y el mejor de todos: Como mucho será un problema ético, no legal.
Yo no he argumentado nada, he preguntado que se supone que demostraban los vídeos en términos delictivos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 01:10