WORLD CUP STARS 2023 (World Cup Manager de BasketMe): EN JUEGO LAS SEMIS
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

Avatar de Usuario
kiribati
Mensajes: 9320
Registrado: 28 Abr 2010, 18:59
Ubicación: Castellón

Re: WORLD CUP STARS 2023 (World Cup Manager de BasketMe): SE ABRE EL PROCESO DE INSCRIPCIONES

por kiribati » 26 Ago 2023, 19:27

¿Cuál es el formato de competición?
Imagen

1º Fantasy Champions League UEFA 18/19

Avatar de Usuario
magin
Mensajes: 5117
Registrado: 29 Mar 2007, 15:59

Re: WORLD CUP STARS 2023 (World Cup Manager de BasketMe): SE ABRE EL PROCESO DE INSCRIPCIONES

por magin » 26 Ago 2023, 20:30

kiribati escribió: 26 Ago 2023, 19:27 ¿Cuál es el formato de competición?
Al final de la jornada 3, los 8 mejores pasan a 1/4 de final, y se enfrentan a ida y vuelta 1º vs 8º, 2º vs 7º, 3º vs 6º y 4º vs 5º ;)

buffy71
Mensajes: 21874
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: WORLD CUP STARS 2023 (World Cup Manager de BasketMe): SE ABRE EL PROCESO DE INSCRIPCIONES

por buffy71 » 27 Ago 2023, 18:52

Empiezo ultimo ............para variar
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

Avatar de Usuario
magin
Mensajes: 5117
Registrado: 29 Mar 2007, 15:59

Re: WORLD CUP STARS 2023 (World Cup Manager de BasketMe): SE ABRE EL PROCESO DE INSCRIPCIONES

por magin » 28 Ago 2023, 10:41

CLASIFICACIÓN JORNADA 1

Bueno señores, ya ha arrancado el espectáculo, y la clasificación tras la jornada 1 está al rojo vivo, con las cifras muy apretadas, y la lucha por acceder al TOP-8 sacará chispas:

Imagen

HIPOTÉTICOS CRUCES

Si ahora mismo acabara esta 1ª fase, los cruces serían:

1/4 DE FINAL

[1º] ESPAÑA (derestincganes) vs JAPÓN (magin) [8º]
[2º] USA (Tatiku74) vs LITUANIA (finish25) [7º]
[3º] FILIPINAS (Jixta) vs CHINA (yeye) [6º]
[4º] EGIPTO (Dave_Culé) vs REP. DOMINICANA (campoo) [5º]

LUCHA POR EL 9º PUESTO

[9º] CANADÁ (choni) vs SUDÁN DEL SUR (JOSEDIN) [16º]
[10º] JORDANIA (kiribati) vs CABO VERDE (cana bet) [15º]
[11º] GEORGIA (tarakanov) vs FINLANDIA (kadyd) [14º]
[12º] COSTA DE MARFIL (filiprim) vs ESLOVENIA (Renjikas) [13º]

* El sistema de puntuación en estas primeras 3 jornadas es el clásico de mis privadas: el ganador de la jornada tiene los máximos puntos que se han anotado en la jornada del Mundial, por eso derestincganes tiene 109 puntos, como ganador de la jornada, que corresponden a los 109 que anotó Letonia. La anotación más baja la tuvo Iran, con 59 puntos, que corresponde a la puntuación del último clasificado, buffy71. El resto de managers tienen los puntos que les corresponden proporcionalmente, a partir de la puntuación que hayan tenido en el manager.

* Tendríamos que poder confirmar de alguna manera si derestincganes y Dave_Culé son los 2 usuarios que mencioné, porque si no no tenemos ninguna manera de verificar que son las mismas personas que se inscribieron en la competición. Sé que el foro está yendo muy mal y sale el Bad Gateway muy a menudo, pero si alguien tiene contacto con ellos fuera del foro es importante que puedan confirmar de alguna manera que sus equipos son los de Ruben12 y David04, respectivamente.

cana bet
Mensajes: 12636
Registrado: 16 Ene 2009, 19:46
Ubicación: Formentera

Re: WORLD CUP STARS 2023 (World Cup Manager de BasketMe): SE ABRE EL PROCESO DE INSCRIPCIONES

por cana bet » 28 Ago 2023, 11:14

Toca remontada en las dos que quedan :(
Imagen

Avatar de Usuario
magin
Mensajes: 5117
Registrado: 29 Mar 2007, 15:59

Re: WORLD CUP STARS 2023 (World Cup Manager de BasketMe): SE ABRE EL PROCESO DE INSCRIPCIONES

por magin » 28 Ago 2023, 18:34

Publicaré la foto con la clasificación, pero anticipo:

- En las 8 primeras posiciones, en este orden:
yeye, Jixta, campoo, Dave_Culé, filiprim, Tatiku74, kiribati y choni

- Del 9º al 16º:
derestincganes, Renjikas, magin, kadyd, cana bet, tarakanov, finish25 y JOSEDIN

- 17º (quedaría fuera de la lucha por el 9º puesto, en caso de que Dave_Culé y derestincganes confirmen su equipo):
buffy71

- 25 puntos separan al 8º (choni) del 15º (finish25). JOSEDIN queda más rezagado, a 56 puntos del pase a 1/4.

¡Jornada de infarto la que viene!
:alarma: :alarma: :alarma:

Avatar de Usuario
magin
Mensajes: 5117
Registrado: 29 Mar 2007, 15:59

Re: WORLD CUP STARS 2023 (World Cup Manager de BasketMe): SE ABRE EL PROCESO DE INSCRIPCIONES

por magin » 29 Ago 2023, 02:20

CLASIFICACIÓN JORNADA 2

¡La cosa está que arde, a falta de la última jornada de esta fase!

La CHINA de yeye ocupa el puesto más alto de la clasificación, seguido ni más ni menos que de los managers con mejor palmarés en nuestras privadas:

2º FILIPINAS (Jixta): campeón de 4 de nuestras privadas
3º REP. DOMINICANA (campoo): campeón de la Euroleague Stars 2020-21
4º EGIPTO (Dave_Culé): subcampeón del Eurobasket Stars 2022
6º USA (Tatiku74): campeón de la NBA Stars 2022-23

¡Casi nada! La lucha por el título, a partir de 1/4 de final, puede ser una auténtica locura entre managers de altísimo nivel, y el conseguir ser cabeza de serie o incluso TOP-3 en esta 1ª fase puede resultar determinante.

El actual campeón del Eurobasket Stars 2022, CANADÁ (choni), se encuentra en la 8ª posición, marcando el límite de la clasificación para 1/4 de final, mientras grandes managers que se han encontrado en las fases decisivas de otras privadas, lo van a dar todo para ocupar 1 de las 8 plazas. Destacamos:

7º JORDANIA (kiribati): 4º clasificado en diversas privadas
10º ESLOVENIA (Renjikas): 4º clasificado de la Euroleague Stars 2022-23
11º JAPÓN (magin): 4º clasificado de la NBA Stars 2021-22
12º FINLANDIA (kadyd): subcampeón de la NBA Stars 2021-22
13º CABO VERDE (cana bet): 3º de la Euroleague Stars 2022-23
17º AUSTRALIA (buffy71): 3º del Eurobasket Stars 2022

Imagen

HIPOTÉTICOS CRUCES

Si ahora mismo acabara esta 1ª fase, los cruces serían:

1/4 DE FINAL

[1º] CHINA (yeye) vs CANADÁ (choni) [8º]
[2º] FILIPINAS (Jixta) vs JORDANIA (kiribati) [7º]
[3º] REP. DOMINICANA (campoo) vs USA (Tatiku74) [6º]
[4º] EGIPTO (Dave_Culé) vs COSTA DE MARFIL (filiprim) [5º]

LUCHA POR EL 9º PUESTO

[9º] ESPAÑA (derestincganes) vs SUDÁN DEL SUR (JOSEDIN) [16º]
[10º] ESLOVENIA (Renjikas) vs LITUANIA (finish25) [15º]
[11º] JAPÓN (magin) vs GEORGIA (tarakanov) [14º]
[12º] FINLANDIA (kadyd) vs CABO VERDE (cana bet) [13º]

cana bet
Mensajes: 12636
Registrado: 16 Ene 2009, 19:46
Ubicación: Formentera

Re: WORLD CUP STARS 2023 (World Cup Manager de BasketMe): SE ABRE EL PROCESO DE INSCRIPCIONES

por cana bet » 29 Ago 2023, 14:31

Evitando a Towns. De momento no llevo a nadie jejej
Imagen

Avatar de Usuario
magin
Mensajes: 5117
Registrado: 29 Mar 2007, 15:59

Re: WORLD CUP STARS 2023 (World Cup Manager de BasketMe): SE ABRE EL PROCESO DE INSCRIPCIONES

por magin » 30 Ago 2023, 09:27

Buenos días!

Aprovecho para recordar que todavía nos faltan por confirmar los equipos (o nombre de usuario en el World Cup Manager) de Dave_Culé y derestincganes.

En caso de que no confirmen, se clasificarían para 1/4 de final los 2 siguientes clasificados, y no habría ningún manager eliminado de cara a la lucha por el 9º puesto.

Avatar de Usuario
kiribati
Mensajes: 9320
Registrado: 28 Abr 2010, 18:59
Ubicación: Castellón

Re: WORLD CUP STARS 2023 (World Cup Manager de BasketMe): SE ABRE EL PROCESO DE INSCRIPCIONES

por kiribati » 30 Ago 2023, 19:58

Siempre en las jornadas decisivas junto a los peores :llanto:
Imagen

1º Fantasy Champions League UEFA 18/19

Avatar de Usuario
magin
Mensajes: 5117
Registrado: 29 Mar 2007, 15:59

Re: WORLD CUP STARS 2023 (World Cup Manager de BasketMe): SE ABRE EL PROCESO DE INSCRIPCIONES

por magin » 31 Ago 2023, 11:54

CLASIFICACIÓN FINAL 1ª FASE

Pues señores, hemos acabado la 1ª fase, y hasta el último minuto del partido de Eslovenia estaba todo por decidir. La clasificación para 1/4 dependía del rendimiento de Luka Doncic, ya que kadyd no contaba con él, y dependiendo de lo que hiciera el esloveno, variaba la 8º plaza.

Por otra parte, hemos intentado contactar con los 2 managers que faltaban por confirmar de diferentes maneras: como sabéis, he puesto varios mensajes en este hilo, envié un privado a ambos usuarios, y me puse en contacto con la administración del juego de BasketMe para que contactaran con ellos vía e-mail para confirmar sus usuarios.

En estos momentos, tenemos la identificación confirmada de Dave_Culé. Dejaré como margen el día de hoy para la confirmación de derestincganes, y en caso de no respuesta, lamentándolo mucho, tendré que descalificar el participante, porque no hay manera 100% efectiva de confirmar su usuario y equipo en la privada... Yo creo que por mi parte, más no he podido hacer, y pediría que en futuras ediciones de nuestras privadas haya más facilidades por parte de los participantes, a la hora de crear el nombre del equipo, y a la hora de facilitar la comunicación.

Publico clasificación y eliminatorias en ambos escenarios ;)

Imagen

Si derestincganes confirma su equipo

1/4 DE FINAL

[1º] CHINA (yeye) vs FINLANDIA (kadyd) [8º]
[2º] COSTA DE MARFIL (filiprim) vs USA (Tatiku74) [7º]
[3º] FILIPINAS (Jixta) vs ESPAÑA (derestincganes) [6º]
[4º] EGIPTO (Dave_Culé) vs REP. DOMINICANA (campoo) [5º]

LUCHA POR EL 9º PUESTO

[9º] ESLOVENIA (Renjikas) vs SUDÁN DEL SUR (JOSEDIN) [16º]
[10º] JAPÓN (magin) vs GEORGIA (tarakanov) [15º]
[11º] JORDANIA (kiribati) vs CANADÁ (choni) [14º]
[12º] LITUANIA (finish25) vs CABO VERDE (cana bet) [13º]

* AUSTRALIA (buffy71) finalizaría la competición como 17º clasificado.

Si derestincganes no confirma su equipo

1/4 DE FINAL

[1º] CHINA (yeye) vs ESLOVENIA (Renjikas) [8º]
[2º] COSTA DE MARFIL (filiprim) vs FINLANDIA (kadyd) [7º]
[3º] FILIPINAS (Jixta) vs USA (Tatiku74) [6º]
[4º] EGIPTO (Dave_Culé) vs REP. DOMINICANA (campoo) [5º]

LUCHA POR EL 9º PUESTO

[9º] JAPÓN (magin) vs AUSTRALIA (buffy71) [16º]
[10º] JORDANIA (kiribati) vs SUDÁN DEL SUR (JOSEDIN) [15º]
[11º] LITUANIA (finish25) vs GEORGIA (tarakanov) [14º]
[12º] CABO VERDE (cana bet) vs CANADÁ (choni) [13º]

* En este caso, no habría ningún manager eliminado, y ESPAÑA (derestincganes) finalizaría la competición como 17º clasificado.

¡Iniciamos las eliminatorias a ida y vuelta, durante este jornada y la siguiente, para ver quién pasa a semis! ;)

:cosuverde: :cosuverde: :cosuverde: :cosuverde: :cosuverde:

Avatar de Usuario
filiprim
Mensajes: 4412
Registrado: 27 Sep 2004, 17:45
Ubicación: ubiCAT

Re: WORLD CUP STARS 2023 (World Cup Manager de BasketMe): SE ABRE EL PROCESO DE INSCRIPCIONES

por filiprim » 31 Ago 2023, 12:01

Pués voy sin cambios... Creia que esto empezaba el Viernes, pero veo que la fase de consolación ha empezado hoy Jueves... Suerte que llevo un equipo apañadito... pero este 1er partido puede ser clave... :-?

Avatar de Usuario
Jixta
Mensajes: 2194
Registrado: 29 Mar 2016, 14:10

Re: WORLD CUP STARS 2023 (World Cup Manager de BasketMe): EN JUEGO LOS 1/4 DE FINAL

por Jixta » 31 Ago 2023, 15:53

Bueno, la cosa ya se empieza a poner seria... Ya en 1/4 de final tenemos eliminatorias de la misma dificultad que las semis de Euroliga o NBA. El nivel es tremendo!

Espero que derestincganes responda con su equipo, que como me toque Tatiku, me veo fuera a las primeras de cambio :D

Avatar de Usuario
Tatiku74
Mensajes: 252
Registrado: 19 Jul 2018, 09:50

Re: WORLD CUP STARS 2023 (World Cup Manager de BasketMe): EN JUEGO LOS 1/4 DE FINAL

por Tatiku74 » 01 Sep 2023, 09:44

Jixta escribió: 31 Ago 2023, 15:53 Bueno, la cosa ya se empieza a poner seria... Ya en 1/4 de final tenemos eliminatorias de la misma dificultad que las semis de Euroliga o NBA. El nivel es tremendo!

Espero que derestincganes responda con su equipo, que como me toque Tatiku, me veo fuera a las primeras de cambio :D
Bondia, pues de momento llevo a Jhosua(10.8) así q este partido tal vez lo pierda. Lo mismo no soy mal rival :D Yo creo que hay mucha igualdad y cualquier manager te puede ganar. Las eliminatorias serán muy disputadas ya lo verás.Ademas contando todos los partidos para el fantasy cualquier jugador aunque tenga poco broker la puede liar.
:botepiernas: :botepiernas:

Avatar de Usuario
filiprim
Mensajes: 4412
Registrado: 27 Sep 2004, 17:45
Ubicación: ubiCAT

Re: WORLD CUP STARS 2023 (World Cup Manager de BasketMe): SE ABRE EL PROCESO DE INSCRIPCIONES

por filiprim » 01 Sep 2023, 14:03

magin escribió: 31 Ago 2023, 11:54
En estos momentos, tenemos la identificación confirmada de Dave_Culé. Dejaré como margen el día de hoy para la confirmación de derestincganes, y en caso de no respuesta, lamentándolo mucho, tendré que descalificar el participante, porque no hay manera 100% efectiva de confirmar su usuario y equipo en la privada... Yo creo que por mi parte, más no he podido hacer, y pediría que en futuras ediciones de nuestras privadas haya más facilidades por parte de los participantes, a la hora de crear el nombre del equipo, y a la hora de facilitar la comunicación.
La liga no es de código abierto. Tú mandaste las contraseñas. El mánager que falta es el que es. ;)

buffy71
Mensajes: 21874
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: WORLD CUP STARS 2023 (World Cup Manager de BasketMe): SE ABRE EL PROCESO DE INSCRIPCIONES

por buffy71 » 02 Sep 2023, 12:00

magin escribió: 31 Ago 2023, 11:54 CLASIFICACIÓN FINAL 1ª FASE

Pues señores, hemos acabado la 1ª fase, y hasta el último minuto del partido de Eslovenia estaba todo por decidir. La clasificación para 1/4 dependía del rendimiento de Luka Doncic, ya que kadyd no contaba con él, y dependiendo de lo que hiciera el esloveno, variaba la 8º plaza.

Por otra parte, hemos intentado contactar con los 2 managers que faltaban por confirmar de diferentes maneras: como sabéis, he puesto varios mensajes en este hilo, envié un privado a ambos usuarios, y me puse en contacto con la administración del juego de BasketMe para que contactaran con ellos vía e-mail para confirmar sus usuarios.

En estos momentos, tenemos la identificación confirmada de Dave_Culé. Dejaré como margen el día de hoy para la confirmación de derestincganes, y en caso de no respuesta, lamentándolo mucho, tendré que descalificar el participante, porque no hay manera 100% efectiva de confirmar su usuario y equipo en la privada... Yo creo que por mi parte, más no he podido hacer, y pediría que en futuras ediciones de nuestras privadas haya más facilidades por parte de los participantes, a la hora de crear el nombre del equipo, y a la hora de facilitar la comunicación.

Publico clasificación y eliminatorias en ambos escenarios ;)

Imagen

Si derestincganes confirma su equipo

1/4 DE FINAL

[1º] CHINA (yeye) vs FINLANDIA (kadyd) [8º]
[2º] COSTA DE MARFIL (filiprim) vs USA (Tatiku74) [7º]
[3º] FILIPINAS (Jixta) vs ESPAÑA (derestincganes) [6º]
[4º] EGIPTO (Dave_Culé) vs REP. DOMINICANA (campoo) [5º]

LUCHA POR EL 9º PUESTO

[9º] ESLOVENIA (Renjikas) vs SUDÁN DEL SUR (JOSEDIN) [16º]
[10º] JAPÓN (magin) vs GEORGIA (tarakanov) [15º]
[11º] JORDANIA (kiribati) vs CANADÁ (choni) [14º]
[12º] LITUANIA (finish25) vs CABO VERDE (cana bet) [13º]

* AUSTRALIA (buffy71) finalizaría la competición como 17º clasificado.

Si derestincganes no confirma su equipo

1/4 DE FINAL

[1º] CHINA (yeye) vs ESLOVENIA (Renjikas) [8º]
[2º] COSTA DE MARFIL (filiprim) vs FINLANDIA (kadyd) [7º]
[3º] FILIPINAS (Jixta) vs USA (Tatiku74) [6º]
[4º] EGIPTO (Dave_Culé) vs REP. DOMINICANA (campoo) [5º]

LUCHA POR EL 9º PUESTO

[9º] JAPÓN (magin) vs AUSTRALIA (buffy71) [16º]
[10º] JORDANIA (kiribati) vs SUDÁN DEL SUR (JOSEDIN) [15º]
[11º] LITUANIA (finish25) vs GEORGIA (tarakanov) [14º]
[12º] CABO VERDE (cana bet) vs CANADÁ (choni) [13º]

* En este caso, no habría ningún manager eliminado, y ESPAÑA (derestincganes) finalizaría la competición como 17º clasificado.

¡Iniciamos las eliminatorias a ida y vuelta, durante este jornada y la siguiente, para ver quién pasa a semis! ;)

:cosuverde: :cosuverde: :cosuverde: :cosuverde: :cosuverde:
pues si al final entro , por la no confirmacion del equipo , gano el duelo contra Magin creador de la liga :D
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

Avatar de Usuario
Tatiku74
Mensajes: 252
Registrado: 19 Jul 2018, 09:50

Re: WORLD CUP STARS 2023 (World Cup Manager de BasketMe): EN JUEGO LOS 1/4 DE FINAL

por Tatiku74 » 02 Sep 2023, 13:18

Buenos días, yo independientemente de si juego contra jixta o filiprim(quark) veo un despropósito por parte de los mánagers no cumplir las reglas de Magín. Tan difícil es cuadrar el nombre de tu equipo con el de la selección o el del usuario acb con el manager de basketme. Así no hay quien siga bien la privada, en fin q muchas gracias a Magín, pq no te lo ponen nada fácil.

Avatar de Usuario
kiribati
Mensajes: 9320
Registrado: 28 Abr 2010, 18:59
Ubicación: Castellón

Re: WORLD CUP STARS 2023 (World Cup Manager de BasketMe): EN JUEGO LOS 1/4 DE FINAL

por kiribati » 02 Sep 2023, 19:20

Tatiku74 escribió: 02 Sep 2023, 13:18 Buenos días, yo independientemente de si juego contra jixta o filiprim(quark) veo un despropósito por parte de los mánagers no cumplir las reglas de Magín. Tan difícil es cuadrar el nombre de tu equipo con el de la selección o el del usuario acb con el manager de basketme. Así no hay quien siga bien la privada, en fin q muchas gracias a Magín, pq no te lo ponen nada fácil.
Así somos y así nos va.
Pero esto pasa como en todo, hay que expulsar y no inscribir a quien incumple las reglas, pero no, siguen participando como si no pasará nada, sin molestarse ni en aparecer.
Reflejo de la sociedad en la que vivimos.
Imagen

1º Fantasy Champions League UEFA 18/19

Avatar de Usuario
magin
Mensajes: 5117
Registrado: 29 Mar 2007, 15:59

Re: WORLD CUP STARS 2023 (World Cup Manager de BasketMe): EN JUEGO LOS 1/4 DE FINAL

por magin » 02 Sep 2023, 20:19

Dado que el participante derestincganes no ha respondido a ninguna de las vías de comunicación que se ha intentado tener, queda descalificado de la competición.

Estoy de acuerdo con filiprim con el hecho de que hay un 99% de probabilidades de que sea Ruben12, pero comparto al 100% el punto de vista de Tatiku y kiribati, y no es tanto el hecho de la dificultad de identificarle, como la dejadez que eso transmite, y el precedente que se podría generar si le permito continuar en estas condiciones.

No me parece bien que un participante se inscriba en la privada en el foro, y luego se desentienda completamente, y además en este caso no me parecería justo que el manager eliminado sea alguien activo y motivado como es buffy71.

Dicho esto, luego publicaré los resultados del partido de ida de 1/4 de final.

¡¡Que gane el mejor!!
:rodarbalon: :rodarbalon: :rodarbalon:

Avatar de Usuario
filiprim
Mensajes: 4412
Registrado: 27 Sep 2004, 17:45
Ubicación: ubiCAT

Re: WORLD CUP STARS 2023 (World Cup Manager de BasketMe): EN JUEGO LOS 1/4 DE FINAL

por filiprim » 02 Sep 2023, 22:15

magin escribió: 02 Sep 2023, 20:19

No me parece bien que un participante se inscriba en la privada en el foro, y luego se desentienda completamente, y además en este caso no me parecería justo que el manager eliminado sea alguien activo y motivado como es buffy71.
En eso estoy completamente de acuerdo. ;)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 19:59