Nuevo DD: Luis Arbalejo. Plantilla (casi) cerrada
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Nuevo DD: Luis Arbalejo. Plantilla (casi) cerrada

por corretger » 13 Ene 2024, 15:21

hopkins19 escribió: 13 Ene 2024, 10:52
corretger escribió: 12 Ene 2024, 19:29
Por ejemplo si el granca o Joventut ganan la eurocup y el año que viene no estamos en euroliga habrá movimiento o no?...
guillotinará a alguien Roig?

En Jugar o no Euroliga la próxima temporada, poca o nula importancia va tener la temporada que hagas, de hecho según publicó Villena el otro día ya se está negociando la plaza en Euroliga para la próxima temporada y es que en esta competición para jugarla importa 0 lo deportivo. Para muestra que van a meter al equipo de Dubai que a día hoy ni existen.

Con lo anterior quiero decir, que en el futuro de Mumbru va importar más ACB y Copa, que la Euroliga, porque eso depende de los despachos. De hecho, si para la inauguración del pabellón no la jugamos, el que puede ir por el aire es Carbonell.
Pues si, podría ser Carbonell, pero no será, ni tampoco Arbalejo, que tiene 5 años de contrato y viene avalado por Carbonell

Mumbrú? Lo trajo Mulero, que a pesar de haber estado tantos años aquí no se sabe ande anda...
A Mumbru lo han ratificado entre todos los demás...incluyendo a Roig varias veces y públicamente

El eslabón más débil ya sabéis quién es, hecha la limpia de vestuario el año anterior .Arbalejo con su tuit lo único que nos dice es que de momento no van a guillotinar al entrenador

Lo que yo digo es que por mucho que negocies has de ver que este año estás por dos razones...
1. Porque no están los dos rusos que estaban
y 2. sobre todo en nuestro caso porque renunció el granca

Desde siempre esto ha sido un cortijo y deciden los 13 propietarios, incluyendo al cska...
El año pasado ante las circunstancias los 12 ó 13 en comandita deciden repetir con los del año anterior, que vuelven a pasar por caja los 3 sin ningún tipo de compromiso de repetición, se haga lo que se haga...
Partizan y Virtus visten mucho y pagan, nosotros pagamos

El año pasado al menos la virtus podía repetir por sus regletas internas podían repetir, pero no lo consiguió, el mónaco del jeque entró con nota a la final4

Por tanto el año pasado méritos deportivos tralará....
Entrem o no en playoffs , playin o playLaTiaVisenta (no fue nuestro caso ni el de la virtus) o los del partizan hayan estado a punto o de entrar en la final4 intentando ganar al Madrid del karate, campeón de la euroliga el año pasado... Al final a pasar por caja un año más, y se sabía desde el principio como se sabe éste

Ahora habrá una plaza disponible menos con los de Dubai y ninguna si volviese algún ruso, cosa que no sucederá de momento si no acaba la guerra ...pero ipso facto cuando acabe porque el cska es copropietario

Por tanto si entra el joventut o el granca, como iba hacer este año, no estaríamos en euroliga
Por mucho que hagamos o no hagamos, negociemos o no...las plazas disponibles serán al mejor postor, como siempre, lo que les rote a los del cortijo, que de momento tiene poca pinta de querer ampliar

Si Villena pone el trapo caliente es para que nadie le dé por pensar que el que paga no hace las cosas...
Porque dependemos de que Roig siga pasando por el aro y acoquinando, y aunque lo haga no es cosa del todo nuestra

Con lo que niego la mayor....
Quién quiera seguir vendiendose motos con el playin o la copa o lo que sea que lo haga el equipo con Mumbru
Todo va a depender de que Roig tenga a uno disponible de los que está esperando para el arena...
Sí, ese que todos sabéis y no es pascual

La pregunta es si no repetimos Euroliga a cuántos y a quien va a guillotinar...
A 0 , 1, 2 ó 3?
Solución A los que le rote, como siempre, pero este año 2 cuentan con cierto cuartel

Por mucho que echéis el pulgar para abajo con Mumbrú el César es quien es...
Vorem que pasa al final, pero aquí quien está cumpliendo de momento son Carbonell Y Arbalejo...

Mumbrú? Vorem, todos tienen la conciencia tranquila porque se le ha dado de todo y múltiples abrazos... Pero es el cordero degollao de turno, como siempre , siempre caerá algun Don NoPreciso porque nadie va a dimitir esta vez :mrgreen: ni tampoco se sabe que haya admitido en su vida algún error... Él da abrazos hasta junio

Think about it :mrgreen:
Última edición por corretger el 16 Ene 2024, 15:59, editado 1 vez en total.

electrod
Mensajes: 260
Registrado: 16 Sep 2017, 14:58

Re: Nuevo DD: Luis Arbalejo. Plantilla (casi) cerrada

por electrod » 16 Ene 2024, 15:32

https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... r-al-rival

Valiente Arbalejo con estas declaraciones, aunque puedan doler al aficionado. No pensé que sería capaz de hacerlas, aunque es evidente que era algo que tenía detectado a su llegada y ha intentado cambiar, sin éxito hasta el momento.

Desde mi punto de vista, tiene toda la razón del mundo.

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Nuevo DD: Luis Arbalejo. Plantilla (casi) cerrada

por corretger » 16 Ene 2024, 16:00

Valencia IS different...

A9C
Mensajes: 728
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: Nuevo DD: Luis Arbalejo. Plantilla (casi) cerrada

por A9C » 16 Ene 2024, 16:19

electrod escribió: 16 Ene 2024, 15:32 https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... r-al-rival

Valiente Arbalejo con estas declaraciones, aunque puedan doler al aficionado. No pensé que sería capaz de hacerlas, aunque es evidente que era algo que tenía detectado a su llegada y ha intentado cambiar, sin éxito hasta el momento.

Desde mi punto de vista, tiene toda la razón del mundo.
Ha recitado la biblia.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Nuevo DD: Luis Arbalejo. Plantilla (casi) cerrada

por Mathaus » 16 Ene 2024, 16:30

Si tenemos que ser como Partizan podemos serlo para todo, traemos a un Obradovic a dirigir la nave. Si no lo traemos, renovamos al que ya no funcionó el año anterior y perdemos 6 partidos seguidos u 8 de 10 partidos, al acabar un partido nos quedamos en la puerta del pabellón a linchar a todo el que salga del club.
Menudo ejemplo dio la afición de Partizan en la fonteta para que pida que seamos como ellos.
Al final la fonteta con sus taras, es agradecida y lleva mucho tiempo asumiendo con resignación lo que se le ha ido dando, a poco que se le da responde y una vez acaba el partido la afición es una balsa de aceite respecto al club.

A9C
Mensajes: 728
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: Nuevo DD: Luis Arbalejo. Plantilla (casi) cerrada

por A9C » 16 Ene 2024, 17:29

La fontenta es agradecida con Josep Puerto, Jaime Pradilla y Xabier Lopez Arostegui que hagan la mierda que hagan siempre salen ovacionados. Con el resto (he visto murmullos y he odio criticas contra jugadores de talla continetal como Chris Jones, Davies y Semi Ojeleye, a las primeras de cambio) por lo que sea, no es tan agradecida.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Nuevo DD: Luis Arbalejo. Plantilla (casi) cerrada

por corpusculi32 » 16 Ene 2024, 18:08

electrod escribió: 16 Ene 2024, 15:32 https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... r-al-rival

Valiente Arbalejo con estas declaraciones, aunque puedan doler al aficionado. No pensé que sería capaz de hacerlas, aunque es evidente que era algo que tenía detectado a su llegada y ha intentado cambiar, sin éxito hasta el momento.

Desde mi punto de vista, tiene toda la razón del mundo.
Pues para mi es una soberana estupidez.
Que deje que la gente haga lo que les salga de las narices, que estamos en un espacio libre. Por lo menos hasta que Roig nos deje.
Yo, cuando iba a la fonteta, nunca he pitado a nadie. No es mi estilo. Sí me cabreaba, pegaba cabotaes...
Pero yo iba a disfrutar de mi deporte, del baloncesto. Y si tenía que aplaudir a un rival lo hacía. Que cojines es eso de que no se puede aplaudir al rival. Los jugadores que jueguen, que si lo hacen bien se les aplaude.
Bastante hace el club dirigiendo al público constantemente con mantras y mierdas, y con el speaker diciendo los canticos o cuando se debe aplaudir.
Valientes acusaciones. Me parece que a este señor le gusta mucho decir lo que se debe hacer, ya sea hablando o en tweets... Lecciones vendo que para mi no tengo.
Y en cuanto a otro comentario por abajo. Tontos hay en todos los lados, pero creo que con uno de los jugadores a los que más animaladas he oído en la fonteta ha sido a Víctor Claver, que creo que no es de la república democrática del Congo.
Y esta temporada de los más criticados Reuvers, tampoco de piel muy oscura.
Si te parece se critica más a los que menos juegan. Lo lógico si las cosas no van bien es criticar a los que más juegan.
Y repito, que tontos y racistas hay en todos los lados, en la fonteta también.
Pero este señor me parece a mi que está descarrilando un poco. Si es tan valiente, espero que el día que considere que su señor hace algo mal, lo diga también.
Volvemos a vueltas con lo de la fonteta malvada que hace que perdamos. Un clásico. Ha inventado la pólvora arbalejo. Que deje a la gente en paz que no diseña las jugadas de ataque.
Lo que hay que leer, de verdad. Lo próximo será que vayamos con bengalas al pabellón, que nos peleemos con aficiones rivales o que veamos los partidos de espaldas al parket cantando y animando. Ahí, ahí, cultura del hooligan.
Imagen

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Nuevo DD: Luis Arbalejo. Plantilla (casi) cerrada

por Greg House » 16 Ene 2024, 18:45

He escuchado la rueda de prensa porque no me creia que se pudieran decir tantas gilipolleces en tan poco tiempo.

Pues bien Arbalejo ha sido capaz de criticar a la afición, de decir que el equipo juega mejor fuera por culpa de la afición, de decir que la afición se pasa el partido pitando al equipo y aplaudiendo al rival, que los jugadores colapsan por culpa de los pitos y que nada tiene que ver que no haya una puñetera jugada de pizarra.

Hay que tener muy poca vergüenza para focalizar en la afición la ineptitud del entrenador y la suya propia. El genio de los despachos que diseñó un equipo Euroliga con Jones, Ferrando y Martin en recuperación para jugar 80 partidos.

El señalamiento y las acusaciones que ha hecho este pánfilo de la afición es para que alguien lo pusiera en su sitio.

T.I.M.
Mensajes: 1066
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: Nuevo DD: Luis Arbalejo. Plantilla (casi) cerrada

por T.I.M. » 16 Ene 2024, 19:35

Ya he dado mi opinión en el otro hilo

Me parece una meada fuera de tiesto en toda regla. Y lo dice uno que el otro día casi se encara con la gente que pitaba.

La malvada afición. Pa cagarse.
Y lo de aplaudir al rival que me lo expliquen, que yo me lo he perdido.

Mucho se fijan en el exterior y no se dan cuenta que les va a salir el tiro por la culata.
Trabajo y discreción por favor.

Aunque, pensándolo bien, para el que le guste el salseo este hombre es un fichajazo :mrgreen:

electrod
Mensajes: 260
Registrado: 16 Sep 2017, 14:58

Re: Nuevo DD: Luis Arbalejo. Plantilla (casi) cerrada

por electrod » 16 Ene 2024, 19:49

En el campo del Partizan no he estado, pero sí en algunos de la ACB, y la gente anima con el equipo 12 abajo, por lo menos mientras hay partido. En la Fonteta las veces que he ido a partir de 7 abajo se hace el silencio sideral. A veces hay silencio incluso cuando vamos ganando, si veníamos de una ventaja cómoda y nos encajan un parcial. No voy mas de 3 o 4 veces al año a la Fonteta y admito que mi opinión puede estar sesgada, pero lo bueno de ir poco es que recuerdo bien los partidos, y recuerdo la final de la Eurocup de 2017 y el funeral que se genera cuando Unicaja se pone a una canasta en un último cuarto que habíamos empezado +13. Recuerdo pensar que el partido ya se había perdido porque nosotros, como afición no nos lo merecíamos.

Así que quizás podamos escudarnos en Mumbrús y Ponsarnaus, pero lo cierto es que este mal al que se refiere Arbalejo viene de mucho antes, eso también lo dice y ahí está metiendo el dedo en la llaga, pero no deja de ser verdad.

El duelo post-liga lo acrecenta todo, pero lo cierto es que vivimos el día a día de este equipo con unas ansiedades que no ayudan en nada a los que trabajan para su desarrollo, que a veces parece que nos olvidamos que la gente que está dentro del club quiere lo mismo que nosotros.

Es la cultura del pelotazo, quizás. Queremos que todo suceda rápida y exitosamente, ya sea en el partido o en la temporada, y si no sucede como queremos nos angustiamos y exigimos darle la vuelta a todo. Y así, ni se puede impulsar a un equipo, que tiene que ir remando solo, ni se puede disfrutar del baloncesto, que al fin y al cabo, no deja de ser un deporte.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Nuevo DD: Luis Arbalejo. Plantilla (casi) cerrada

por tikis mikis » 16 Ene 2024, 21:13

Mathaus escribió: 16 Ene 2024, 16:30 Si tenemos que ser como Partizan podemos serlo para todo, traemos a un Obradovic a dirigir la nave. Si no lo traemos, renovamos al que ya no funcionó el año anterior y perdemos 6 partidos seguidos u 8 de 10 partidos, al acabar un partido nos quedamos en la puerta del pabellón a linchar a todo el que salga del club.
Menudo ejemplo dio la afición de Partizan en la fonteta para que pida que seamos como ellos.
Al final la fonteta con sus taras, es agradecida y lleva mucho tiempo asumiendo con resignación lo que se le ha ido dando, a poco que se le da responde y una vez acaba el partido la afición es una balsa de aceite respecto al club.
Amén!!

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Nuevo DD: Luis Arbalejo. Plantilla (casi) cerrada

por corretger » 16 Ene 2024, 21:18

Estaría bien ver u oír la rueda de prensa para ver el tono, a veces ayuda a saber si está "meando fuera del tiesto", "echando el puro o la charla". . . o pidiendo respeto al equipo

PIDE que la gente si quiere silbar lo haga al final del partido...

ContraEjemplos...
Silbar antes de que empiece el primer partido de temporada y al acabar...
Pitar a mumbru antes de empezar el de estrella roja...
Silbar al irse el equipo al descanso cada 2 por 3
Silbar el otro día al finalizar el tercer cuarto... Cosa que se iba mascando y se veía venir, ya lo comenté el día del partido desde la propia fonteta...
Pitar al ir a un tiempo muerto...
Pues oye aún entra en los parámetros de la petición?...

Pitar al propio equipo en juego, pues uno puede estar enfadado o frustrado...

Pero como no lo van a echar (Roig ya es la quinta vez que baja a darle la manita y si hubiese perdido lo hubiese hecho igual) ... a quien le llega esto es al equipo... A un recién llegado como Pangos o Anderson le puede parecer cuánto menos curioso

...y como es algo que hacemos... genialmente además...
animar durante el juego?... pues menos... a veces y desde luego no como otras aficiones que viajan con el equipo...

Hubo momentos el domingo de oír más a UN tío gritando Breogan breogan... UNO... Varias veces

Hizo falta que jugadores del breogan fallasen los tiros libres y que el equipo empezase a rular en defensa para oír algo oarecido a un ánimo

Queda raruno que la PETiCIÓN la haga el director deportivo... Que lleva meses aquí ya y ya ha tenido tiempo de conocer el percal ... El de dentro y el de fuera :P

Pero a mumbrú, que también lo ha leído a veces no le haríamos ya ni puto caso...

y parece que pasamos en una semana de decir que este señor lo ha hecho bien a decir que es un matao... Un becario o un calidoscopio

Precisamente por lo de Jones, Hermansson y Ferrando cuando eso lo hereda en el momento en que llega ...

Esas decisiones las toman entre mumbrú y carbonell, como comenté en la página anterior y él las asume comentando que igual el base necesitaba refuerzo... Tras el día del Girona

Él es quien trae en 3 dias a jovic cuando se lesiona , ha de esperar que pasa con Martín y cuando surge la oportunidad de Pangos lo trae, igual que a anderson
Acaba cediendo a ferrando en el estudiantes y se deja salir a hermansson por petición de Martín porque ya ni tienen sitio ni los usaba Mumbrú

El contraste es el peine, señores ...
Los latavious todo el año o los motums
Él hace su trabajo y luego ha de echar capotes..
Nada que hiciese el anterior que trataba a las peñas de imbéciles

Estaría bien escuchar a alguien que llega de fuera y no está aún rebozado en el lodazal en el que llevamos desde la liga

Yo tampoco vivo en Valencia, ni me pagan por echar esta charlas... Pero pienso como él, igual es que en mi pueblo lo hacemos distinto

Ya que defendemos tanto la libertad de expresión del respetable os lo digo y lo expreso...

Cómo decía mi abuela...
Cada palo aguante su vela...
Y Quién se pica es que ajos come...

El otro día hablé un ratillo con Ojeleye, y parece que desde dentro la cosa se ve distinto, le extrañó mucho que le dijese que lo del otro día parecía un matchball para mumbru
igual que una vez echando pestes de ponsarnau o burgos llegó Ana Gómez y dijo que desde dentro la cosa es distinto...

Ya que no hay paciencia un pelín de por favor... Que llevamos tiempo leyéndonos
Última edición por corretger el 16 Ene 2024, 21:30, editado 1 vez en total.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Nuevo DD: Luis Arbalejo. Plantilla (casi) cerrada

por tikis mikis » 16 Ene 2024, 21:29

electrod escribió: 16 Ene 2024, 19:49 En el campo del Partizan no he estado, pero sí en algunos de la ACB, y la gente anima con el equipo 12 abajo, por lo menos mientras hay partido. En la Fonteta las veces que he ido a partir de 7 abajo se hace el silencio sideral. A veces hay silencio incluso cuando vamos ganando, si veníamos de una ventaja cómoda y nos encajan un parcial. No voy mas de 3 o 4 veces al año a la Fonteta y admito que mi opinión puede estar sesgada, pero lo bueno de ir poco es que recuerdo bien los partidos, y recuerdo la final de la Eurocup de 2017 y el funeral que se genera cuando Unicaja se pone a una canasta en un último cuarto que habíamos empezado +13. Recuerdo pensar que el partido ya se había perdido porque nosotros, como afición no nos lo merecíamos.

Así que quizás podamos escudarnos en Mumbrús y Ponsarnaus, pero lo cierto es que este mal al que se refiere Arbalejo viene de mucho antes, eso también lo dice y ahí está metiendo el dedo en la llaga, pero no deja de ser verdad.

El duelo post-liga lo acrecenta todo, pero lo cierto es que vivimos el día a día de este equipo con unas ansiedades que no ayudan en nada a los que trabajan para su desarrollo, que a veces parece que nos olvidamos que la gente que está dentro del club quiere lo mismo que nosotros.

Es la cultura del pelotazo, quizás. Queremos que todo suceda rápida y exitosamente, ya sea en el partido o en la temporada, y si no sucede como queremos nos angustiamos y exigimos darle la vuelta a todo. Y así, ni se puede impulsar a un equipo, que tiene que ir remando solo, ni se puede disfrutar del baloncesto, que al fin y al cabo, no deja de ser un deporte.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Nuevo DD: Luis Arbalejo. Plantilla (casi) cerrada

por tikis mikis » 16 Ene 2024, 21:31

electrod escribió: 16 Ene 2024, 19:49 En el campo del Partizan no he estado, pero sí en algunos de la ACB, y la gente anima con el equipo 12 abajo, por lo menos mientras hay partido. En la Fonteta las veces que he ido a partir de 7 abajo se hace el silencio sideral. A veces hay silencio incluso cuando vamos ganando, si veníamos de una ventaja cómoda y nos encajan un parcial. No voy mas de 3 o 4 veces al año a la Fonteta y admito que mi opinión puede estar sesgada, pero lo bueno de ir poco es que recuerdo bien los partidos, y recuerdo la final de la Eurocup de 2017 y el funeral que se genera cuando Unicaja se pone a una canasta en un último cuarto que habíamos empezado +13. Recuerdo pensar que el partido ya se había perdido porque nosotros, como afición no nos lo merecíamos.

Así que quizás podamos escudarnos en Mumbrús y Ponsarnaus, pero lo cierto es que este mal al que se refiere Arbalejo viene de mucho antes, eso también lo dice y ahí está metiendo el dedo en la llaga, pero no deja de ser verdad.

El duelo post-liga lo acrecenta todo, pero lo cierto es que vivimos el día a día de este equipo con unas ansiedades que no ayudan en nada a los que trabajan para su desarrollo, que a veces parece que nos olvidamos que la gente que está dentro del club quiere lo mismo que nosotros.

Es la cultura del pelotazo, quizás. Queremos que todo suceda rápida y exitosamente, ya sea en el partido o en la temporada, y si no sucede como queremos nos angustiamos y exigimos darle la vuelta a todo. Y así, ni se puede impulsar a un equipo, que tiene que ir remando solo, ni se puede disfrutar del baloncesto, que al fin y al cabo, no deja de ser un deporte.
Efectivamente, por eso llevamos seis años ya deambulando sin pena ni gloria, podemos esperar un lustro más a ver qué pasa... y de paso viendo el espectáculo grandioso que nos ofrecen cada semana porque como bien indicas no deja de ser un juego (del que por cierto hasta el mismo Arbalejo comenta que es mejorable...yo directamente lo califico de mediocre).
Hay que exigir en consonancia a lo que tienes...y lo que tienes es una señora plantilla, y la gente de dentro del club querrá lo mismo que nosotros pero con su inmovilismo en estos años ha demostrado su inoperancia y si de ésta comparecencia lo que se queda es la idea de que la fonteta no anima o similares es volver al día de la marmota...cada palo que aguante su vela.
Y ahora éste señor se ha puesto en el ojo del huracán y cuando pasen cosas se le recordarán... pero no me cabe la más mínima duda que por mucha defensa que haga del que ha puesto a dirigir el cotarro no le temblará el pulso si le ha de cortar la cabeza él mismo o bajo las directrices de los de más arriba...

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Nuevo DD: Luis Arbalejo. Plantilla (casi) cerrada

por corretger » 16 Ene 2024, 21:33

Pienso igual... Que electrod

Lo que acabará pasando?
Lo de siempre

Haces lo que queráis pero lo de Arbalejo a la vez es petición, verdad y espejo
Última edición por corretger el 16 Ene 2024, 21:40, editado 1 vez en total.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Nuevo DD: Luis Arbalejo. Plantilla (casi) cerrada

por Mathaus » 16 Ene 2024, 21:38

El domingo la gente pita pq es la gota que empieza a colmar el vaso después de Bilbao, Andorra que se ganó llorando, Granada, Canarias, Zalgiris y 30 minutos frente a Breogan lamentables.
La gente no ha pitado en Euroliga yendo abajo en em marcador ni contra Pao, ni contra Efes, ni contra ningún otro rival.
Si los jugadores con un balance 2-8 y viniendo de un 0-6 anterior, no entienden pq se pita y pq se cuestiona a Mumbru o son muy tontos o se lo hacen, que va a ser lo segundo.
Y lo mismo para Arbalejo si con esa trayectoria está más preocupado en escribir en Twitter sobre lo que hacen los demás con sus entrenadores y calentar a la grada con estos comentarios , que apretar a los suyos también tiene un problema de miras.

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Nuevo DD: Luis Arbalejo. Plantilla (casi) cerrada

por corretger » 16 Ene 2024, 21:40

Igual...

Yo sigo prefiriendo a mossén Luis tuits que a Chechu el de los peines

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Nuevo DD: Luis Arbalejo. Plantilla (casi) cerrada

por Mathaus » 16 Ene 2024, 21:48

corretger escribió: 16 Ene 2024, 21:40 Igual...

Yo sigo prefiriendo a mossén Luis tuits que a Chechu el de los peines
Yo aún no sé a quien prefiero, pq el primer Mulero hasta que pone a Ponsarnau y se enroca en él me pareció un director deportivo con mucho acierto y unas ideas muy claras de como debía ser el equipo y ahí están los resultados.
Arbalejo empezaré a valorarlo el año que viene cuando sepa seguro cual es su participación en confección de plantilla y decisiones sobre el entrenador.

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Nuevo DD: Luis Arbalejo. Plantilla (casi) cerrada

por corretger » 16 Ene 2024, 22:51

No es cuestión del preferir entre quien ni hace su trabajo y quien siendo menos conocido al menos ha tenido uns trayectoria en formación y ha sabido ir paso a paso...
SI hubieseis escuchado la entrevista del podcast que puse en la primera página comorenderiais por qué respeto a este señor
Las opiniones son eso, como culos..m pero esa es la mia, yes mi forma de ser

Que aquí si alguien no es pascual o se llama pin ... Pam pum

No se yo la fonteta pero este subforo está lleno de amargados y mariangustias, ejerciendo su libertad de expresión, claro está...

Baloncesto... Poco.
Pero oiga, que está se la Anotais alguno a Arbalejo?
para eso yo hago el trabajo de abrir cada hilo del próximo Malvado del esfuerzo...
o como el tuit del otro día...

Entiendo que estáis susceptibles, cabreados con la mala racha o incluso frustrados desde hace años
Son fases del duelo

Mucho ánimo... Pasará

Pero coño ... animar más que el tío que viene de Lugo a pegar voces no es tan complicado entre los 5000 y pico que no se quedaron el domingo tomando el té y las pastas en casa...
Luego si lo dice mossen Luis tuits nos cabreamos

Y luego cuando queráis ya a pitar, llamar burros a los que queráis
Eso a Roig le mola... lo de pensar que nada a contracorriente y es más listo que nadie con el de turno mientras reparte chucherías y merchandising.... Hasta que el de turno pasa por la guillotina

Lo que hay que hacer es que cada palo aguante su vela... lo que ha estado haciendo Arbalejo...
Observar, ver, llegar justo en el momento en que cortan la cabeza al anterior después de años de peines inacciones e incompetencias... Y estar preparado para cuando uno debe hacer su trabajo y .... Luego decir lo que se piensa
No lo hacemos todos?
Pide que se exprese la gente al acabar el partido, petición hecha, y que anime quién quiera

Y a quien no guste ... palmas, oigan
Mulero desde la primera vez que pronuncia la palabra Peine, justo un mes antes de que echasen a peras demostró su cobardía e incompetencia y su cepillo con Raga

Los que echaron a Muedra y le sacaron del banquillo a mandar de su ex jefe y ser la voz de su amo siguen ahí

Si Arbalejo es como Carbonell también la voz de su amo, vorem...
Seguramente durará lo que tenga que durar y seguirá haciendo carrera más lento, que viene del lucentum,
trabajar en un club como este no es facil, donde la mediocridad es un grado

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Nuevo DD: Luis Arbalejo. Plantilla (casi) cerrada

por tikis mikis » 17 Ene 2024, 00:15

Mathaus escribió: 16 Ene 2024, 21:38 El domingo la gente pita pq es la gota que empieza a colmar el vaso después de Bilbao, Andorra que se ganó llorando, Granada, Canarias, Zalgiris y 30 minutos frente a Breogan lamentables.
La gente no ha pitado en Euroliga yendo abajo en em marcador ni contra Pao, ni contra Efes, ni contra ningún otro rival.
Si los jugadores con un balance 2-8 y viniendo de un 0-6 anterior, no entienden pq se pita y pq se cuestiona a Mumbru o son muy tontos o se lo hacen, que va a ser lo segundo.
Y lo mismo para Arbalejo si con esa trayectoria está más preocupado en escribir en Twitter sobre lo que hacen los demás con sus entrenadores y calentar a la grada con estos comentarios , que apretar a los suyos también tiene un problema de miras.
Amén otra vez hermano!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 19:40