Nuevo DD: Luis Arbalejo. Plantilla (casi) cerrada
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

A9C
Mensajes: 728
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: Nuevo DD: Luis Arbalejo. Plantilla (casi) cerrada

por A9C » 29 Dic 2023, 21:26

hopkins19 escribió: 29 Dic 2023, 17:02 Con el fichaje de Pangos hecho a falta de oficialidad. Luis ha fichado 3 jugadores con la temporada empezada, reaccionando rápido a las bajas.

El 11/09 que Hermannson pasaría por el quirofano y el 19/11 ya estaba fichado Jovic.
El 21/12 se informa que Claver está lesionado y te quedas sin aleros para 3 semanas mínimo y 3 días después ya estaba fichado Justin Anderson.

Y como extra entre hoy y mañana se hará oficial el fichaje de Pangos (siempre y cuando pase el reconocimiento médico).

A punto de acabar 2023 y cumplidos sus primeros 100 días en el cargo, yo valolaría su gestión (hasta hoy)con un notable alto. Para mi no se lleva el sobresaliente, porque ha conseguido montar una plantilla muy fisica, que no escatima esfuerzos, pero a la que le falta un punto de talento ofensivo.
Si una plantilla con Brandon Davies y Chris Jones (top 15 mínimo ambos en talento puro en la Euroliga), Kevin Pangos, Jared Harper, Semi Ojeleye, Justin Anderson y Stefan Jovic no despega a nivel ofensivo en los próximos meses, creo que el problema no va a ser del director deportivo…

Dicho esto, me gusta el trabajo de Mumbru, por mucho físico que tengamos no es sencillo hacer funcionar defensivamente a un equipo así, a ver si conseguimos un equilibro y sobretodo continuidad a nivel ofensivo.

En cuanto a la plantilla, todo el mundo apuntaba al 2 y yo siempre he defendido que no hay mayor problema. Para mi el único debe está en la capacidad de anotación interior a excepción de Brandon Davies. En especial, hecho de menos algo de amenaza en el 4, a pesar de que los 3 jugadores del puesto me parece que están bien y aportan diferentes cosas. Si hacemos el ejercicio de Webb en el lugar de Reuvers…ufff, cuál sería nuestro techo? Y como ya dijo el DT en una entrevista, fue lo único que le trastocó, la salidas inesperada de Webb…

hopkins19
Mensajes: 10260
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Nuevo DD: Luis Arbalejo. Plantilla (casi) cerrada

por hopkins19 » 30 Dic 2023, 22:44

Pues ya es oficial Pangos.

El peine de Luis funciona mucho mejor que el de Mulero, este no encontraba estas oportunidades de mercado practicamente nunca.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7114
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Nuevo DD: Luis Arbalejo. Plantilla (casi) cerrada

por jamesharden13 » 30 Dic 2023, 23:16

Para mi Luis tiene 9/10 este año. Tanto en lo de verano, como en lo de Jovic, Anderson y Pangos.

No le pongo el 10/10 porque eso se lo dará el tiempo. Si ganamos algún título, le daré el 10. Desde luego, que el cambio de rumbo ha sido abismal y sorprendente. Más allá de necesitar un cambio de ciclo, vaya forma de cambiar en hacer las cosas.
Imagen

Once a knick always a knick.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Nuevo DD: Luis Arbalejo. Plantilla (casi) cerrada

por KRAKATOA » 02 Ene 2024, 14:47

hopkins19 escribió: 29 Dic 2023, 17:02 pero a la que le falta un punto de talento ofensivo.
Jugar a algo si que falta, talento (en mi opinión) no

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Nuevo DD: Luis Arbalejo. Plantilla (casi) cerrada

por Mathaus » 02 Ene 2024, 19:00

Para mí esta temporada con Arbalejo es de tanteo, llegó en un momento con todo medio encauzado y nunca sabremos cuanto ha sido suyo o heredado.
A mí los fichajes que me interesan son los de gente como Reuvers o Touré, los que deben dar consistencia a la plantilla sin sacrificar parte del presupuesto para los Davies o Jones de turno.
Lo que si se ha mantenido de otros años es el patrón de que casi todos los que han venido son gente con pasado Acb y se ha cambiado en que se ha salido al mercado durante la temporada mucho antes que otras veces. Tampoco sabemos si fichajes como el de Pangos son a presupuesto del próximo año o la plantilla actual había dejado margen presupuestario para estos movimientos de Anderson y Pangos.

Pájaro Dodo
Mensajes: 1684
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Nuevo DD: Luis Arbalejo. Plantilla (casi) cerrada

por Pájaro Dodo » 02 Ene 2024, 20:01

Es pronto para puntuarle porque los resultados deportivos mandan y la valoración definitiva será al final de temporada, pero hasta el momento su trabajo es de nota muy alta.

Davies mejora al Dubjlevic post pandemia en mucho.
Toure mejora a Alexander aunque quizá este sea algo mejor, pero el perfil de Toure no lo tenías el año pasado.
Robertson en principio empeoraba a Prepelic, pero ahora le está mejorando.
Que haya seguido Harper en vez de Radebough me parece acertado, el único pero es la plaza de extracomunitario de Jared.
Ojeleye y Anderson te han dado un gran salto de calidad en el puesto de 3, especialmente el 1º porque el 2º es temporero.
Inglis es mejor jugador dee quivo que Rivero aunque este tuviera excelentes números y más talento ofensivo.
Reuvers es ahora peor que Webb porque este dio un buen rendimiento siendo de lo mejor la pasada temporada, pero un perfil más acertado que puede jugar de 5, aunque es un jugador aún verde para Euroliga y plaza de extracomunitario.
De empezar la temporada con Hermannsson y Ferrando a pasar a Jovic y Pangos sencillamente es tremendo el salto de calidad en la posición de base.

Si sale Hermannsson y se incorpora a Matt Thomas o similar, sería increible.

Lo menos popular fue la continuidad de Mumbru que aún no ha acabado de dar con la tecla con la afición.
Valencianista y Extinto.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Nuevo DD: Luis Arbalejo. Plantilla (casi) cerrada

por Mathaus » 03 Ene 2024, 13:03

Si valoramos como acierto la llegada de Pangos, el cual no ha debutado, habrá que apuntarle a Arbalejo la cagada de Hermansson ya que fue él quien en su presentación habló de reforzar el puesto de base y después se ejecutó la renovación de Hermansson sin fichar a nadie más.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7114
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Nuevo DD: Luis Arbalejo. Plantilla (casi) cerrada

por jamesharden13 » 03 Ene 2024, 13:49

Mathaus escribió: 03 Ene 2024, 13:03 Si valoramos como acierto la llegada de Pangos, el cual no ha debutado, habrá que apuntarle a Arbalejo la cagada de Hermansson ya que fue él quien en su presentación habló de reforzar el puesto de base y después se ejecutó la renovación de Hermansson sin fichar a nadie más.
Pangos es una oportunidad de mercado que surge porque en principio, la temporada iba a jugarla en Milán. Otra cosa es que surja esa oportunidad y se pueda intentar ver. Y que al final el jugador priorice Valencia y volver a la ACB sobre cualquier otra cosa.

Comparar los jugadores, sin haber visto a Pangos aquí, me parece del género absurdo. Pero solo hay que ver el historial de cada uno para entender que son jugadores distintos, y que Hermansson en un equipo con Jones - Jovic - Pangos no pinta nada.
Imagen

Once a knick always a knick.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Nuevo DD: Luis Arbalejo. Plantilla (casi) cerrada

por Mathaus » 03 Ene 2024, 15:03

Si yo no comparo, sobre el papel es mejor jugador que Hermansson, pero simplemente apunto que en julio se dijo que hacia falta reforzar el puesto de base y se renovó a Hermansson que tenía opción de salida.
Me parece estupendo que se aprovechen estas ocasiones, cosa que antes se moría esperando lesionados, pero igual que esto puede ser un acierto, lo otro es una cagada. Aunque como dice KRAKATOA tenemos un entrenador que va con el Ferrari a la viña y da igual el Olympiacos que el Bilbao, necesita siempre a los mejores en pista.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7114
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Nuevo DD: Luis Arbalejo. Plantilla (casi) cerrada

por jamesharden13 » 03 Ene 2024, 16:39

Lo de comparar no lo decía por ti, y ni mucho menos iba a referirme a algo que comentaras como del género absurdo. Lo decía en cuanto a que yo no iba a opinar de Pangos porque todavía no había jugado, y entonces me parecía absurdo hacerlo.

Dicho esto, yo creo que lo de Hermansson en su momento estuvo bien pensado. Tenía opción de salida pero se creía que podría aportar pasado el tiempo. El asunto es que durante ese tiempo se ha fichado a Jovic del Zaragoza (que tiene algún que otro problema físico) y luego se pone a tiro Pangos porque a Messina se le pone en la cabeza que ya no tiene que jugar más allí. Y es entonces cuando el equipo lo ve viable. Además el jugador hace todo por jugar aquí y a Milán no le queda otra que aceptarlo. Que es lo que ha acabado pasando con el paso de los días. Se han jugado muy bien las cartas y a todos convenía lo que ha acabado pasando.

En cuanto a Mumbrú, ya me parecía a principio de temporada que tenía una gran plantilla, si le sumas Jovic + Pangos y lo que va a salir es Ferrando y Hermansson, pues imagina lo que pienso de ella. Me dejaba dudas el año pasado y me las sigue dejando ahora, eso está claro. Y además creo que el salto adelante que ha dado el club debe implicar ser aspirante en cada cosa que se juegue. Por ejemplo, en copa del rey a un partido, deberíamos poder ganar a cualquiera. En Euroleague el objetivo debe ser el TOP-8 tal y como se está peleando ahora. Y en ACB, mínimo semifinales y luego a ver con quien nos tocaría. Pero esta plantilla está creada para dar un salto adelante más que evidente. Y corresponde en gran parte a Mumbrú, hacer que todas estas piezas funcionen.
Imagen

Once a knick always a knick.

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Nuevo DD: Luis Arbalejo. Plantilla (casi) cerrada

por corretger » 10 Ene 2024, 02:36

Lo de que el tuit de Arbalejo sea un error es una falacia

El próximo hilo que abriré no será en este subforo...

Porque aquí se llamaria qué es un equipo y por qué no es lo mismo que una plantilla (larga)

En el equipo que logremos alguna vez y que ya hemos tenido estarán también mumbrú(o el de turno) Arbalejo (el xic Dels fitxatges) y carbonell (el encarregat) a distintas esferas operativa, táctica y estratégica dentro de lo que es un club deportivo...

Resultadismos y frustraciones aparte

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Nuevo DD: Luis Arbalejo. Plantilla (casi) cerrada

por KRAKATOA » 11 Ene 2024, 12:46

Entiendo el TUIT de Arbalejo, es cierto que se han echado sin dar oportunidad o tiempo a demasiados entrenadores en poco tiempo, algunos no deberían haber empezado, como el hermano de Parker en ASVEL o su sustituto Pozzecco, pero si que había rencillas pendientes en algunos casos, y no se puede empezar un año así, es un error no hacerlo en junio, y si es una falta de respeto al trabajo de los entrenadores, CUANDO ESTOS HAN DEMOSTRADO SU NIVEL PROFESIONAL CON ANTERIORIDAD EN DICHA COMPETICION.

Pero si se le pudiera contestar, le diría que lo que es una falta de respeto también es tener en un equipo de 20M de presupuesto a un "becario" de entrenador, pero que va a decir él, claro, que es más becario todavía.

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Nuevo DD: Luis Arbalejo. Plantilla (casi) cerrada

por corretger » 11 Ene 2024, 14:19

O el anterior...
Que era un superviviente nato aprendiz de brujo con peine..

El tuit es una manera de decir los otros tienen gatillo facil ...y nosotros ...

:mrgreen: en un .club que ha guillotinado de mil formas posibles en 38 años de historia a mil tios, más de 30 y en que no ha repetido ninguno... :P
Bueno, si, Sólo uno, Olmos que fue rápido a la calle antes de la copa tras su retorno traído por raga para sustituir a spahija...

Ha habido años en que de los 8 de pkayoffs el único que no habíamos tenido era el de turno nuestro

Lo de aquí es un don Preciso está por nacer... Son cosas hacendadas y de la cultura del esfuerzo , el hombre se ha pasado de cuñado, su contrato es de 5 años

No pidas aumento, no pidas aumento Luis per l'amor de deu...

Es normal que ahora estemos en el extremo opuesto tras renovar a ponsarnaus o intentándolo con Peñarroya (alma cándida, creías que Querejeta era más de fiar...) dandole todo a mumbru tras reintentarlo con pedro martínez y sus nones
hay que probar cosas distintas en esta vida... :roll: si uno está para compartir su sabiduría con el resto... :mrgreen:

El próximo será ese que tú ya sabes, si o si en cuanto acabe con la seleccíon, mumbrú le está calentando el banquillo, aunque el del arena no lo catará

Al otro futurible que veo es a Ibon navarro, pero en Málaga le deben haber puesto cláusula :P

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Nuevo DD: Luis Arbalejo. Plantilla (casi) cerrada

por KRAKATOA » 12 Ene 2024, 14:38

Ibon conoce Valencia ya demasiado bien como para "dejarse" un Malaga con sentido, por nosotros, si llega el dia que se le tuercen las cosas, que como nada es eterno llegarán, y no le diera (hipoteticamente) para un euroliga, si cuadra, pero si le siguen poniendo contratos en Malaga, los seguirá firmando, y hace bien.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Nuevo DD: Luis Arbalejo. Plantilla (casi) cerrada

por KRAKATOA » 12 Ene 2024, 14:43

Y Arbalejo, cada día que pasa y mumbrú sigue cagandola, queda más retratado.

Al final los éxitos o fracasos de las decisiones que han tomado son en base a "apechugar" con un entrenador contrastadamente mediocre firmado por otro, dejarle "hacer" pese a la escasa consolidadcion o arraigo en el puesto, a la hora de cargarse a tropecientos jugadores, que mejores o peores, han salido o huyendo o despedidos o no renovados, y se le ha hecho una plantilla a medida al entrenador. Y gracias a ese entrenador, tienes ya en enero dos salidas, jugadores desechados haciéndolo bien fuera, una plantilla larguísima en la que lucen 3, y cero expectativas de cara a mejorar este año. NO SE SOSTIENE MANTENER A MUMBRÚ mas y puede acabar hundiendo a Arbalejo que al fin y al cabo es un pintamonas en esto.

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Nuevo DD: Luis Arbalejo. Plantilla (casi) cerrada

por Greg House » 12 Ene 2024, 17:03

KRAKATOA escribió: 12 Ene 2024, 14:43 Y Arbalejo, cada día que pasa y mumbrú sigue cagandola, queda más retratado.

Al final los éxitos o fracasos de las decisiones que han tomado son en base a "apechugar" con un entrenador contrastadamente mediocre firmado por otro, dejarle "hacer" pese a la escasa consolidadcion o arraigo en el puesto, a la hora de cargarse a tropecientos jugadores, que mejores o peores, han salido o huyendo o despedidos o no renovados, y se le ha hecho una plantilla a medida al entrenador. Y gracias a ese entrenador, tienes ya en enero dos salidas, jugadores desechados haciéndolo bien fuera, una plantilla larguísima en la que lucen 3, y cero expectativas de cara a mejorar este año. NO SE SOSTIENE MANTENER A MUMBRÚ mas y puede acabar hundiendo a Arbalejo que al fin y al cabo es un pintamonas en esto.
Yo lo dije el otro día, con un tuit tan tajante y rotundo unió su futuro al de Mumbrú. Si le toca tirarlo el ridículo seria de tal magnitud que su situación es insostenible.

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Nuevo DD: Luis Arbalejo. Plantilla (casi) cerrada

por corretger » 12 Ene 2024, 19:29

Decía Tesla....
"Cuando comprendes que toda opinión es una visión cargada de prejuicios o historia personal, empezarás a comprender que todo juicio es una confesión "

El futuro de Arbalejo está unido al de todos... a los designios del que paga
con tuits o sin ellos

Por ejemplo si el granca o Joventut ganan la eurocup y el año que viene no estamos en euroliga habrá movimiento o no?...
guillotinará a alguien Roig?

En mi pueblo decimos que cada palo ha de aguantar su vela

De momento parece que ante la noticia de la inclusión del equipo de Dubai se está moviendo el club (Carbonell) para renovar nuestra plaza para el año siguiente
Eso implica una subasta a los mejores postores de las dos plazas que quedan disponibles si no vuelven los rusos, quedemos como quedemos
Ya los 13 del cortijo harán lo que les convenga, como siempre

En cuanto a Arbalejo.... hereda a Mumbrú
Cuando llega, la decisión de mantener a Mumbrú si segundo año de tres estaba tomada.
Roig vía Carbonell le dieron puerta a Mulero a finales de Mayo, principios de Junio, y es ahí cuando Carbonell empezó a llamar a gente para suplir a chechu, hasta 5 candidatos

El elegido fue Arbalejo por 5 años porque según él tiene un perfil compatible con el nuevo rumbo que le quieren dar a la sección deportiva masculina del club...

Pero antes de su llegada se tomaron decisiones consensuadas una vez dado el ok de Roig para la continuidad de Mumbru
Eso es la primera vez que se hace en la historia del Valencia Basket, hasta hora todo eso lo hacía una persona
:roll:
La operación salida y los primeros fichajes fueron pues cosa del tándem carbonell mumbrú, salvo la renovación de Jones por 3 años o la salida de prepelic o el no contar con Neno... Todo eso fue cosa de Mulero antes de su salida

las decisiones de las demás salidas y renovaciones fueron del tándem, como la continuidad de Martín o ferrando

Fueron consensuados Fichajes como Davies Ojeleye, que estaban encauzadas , así como la confirmación de la no continuidad de Dubi, al que Mulero ya le había hecho una propuesta y él y su agente se mantuvieron en el año adicional que les quedaba con el mismo sueldo. No llegaron a un acuerdo de cambiar más años por menos sueldo

El primer fichaje totalmente Arbalejo fue el de Touré, antes salen Radebaugh y Webb y debe repescar la opción reuvers

Los 3 Consensúan quién entraba o no en los tanteos (papito y Harper) o ir a por guy, con robertson de segunda opción ya contaron con el ok de Arbalejo,
Todos han de asumir el "sigo" de Harper

Tuvo que traerse rápido a Jovic tras la lesión de Hermansson en pretemporada, el mantener a Robertson a pesar de su bajo rendimiento, ir a por Pangos o traer como temporero a Anderson tras estar tocados ojeleye y Claver
Todas esas decisiones están consensuadas con Mumbru y Carbonell

En la famosa rueda de prensa tras el debut ante Girona Luis comentó que la plantilla no estaba cerrada, y dijo también que no sabía si sería un base un escolta o un alero
y más tarde que esperarian a la vuelta de Martin para tomar decisiones de qué posiciones reforzar,

POR TANTO...
La decisión de cortar o no a Mumbrú, al que Roig ha ratificado 4 veces públicamente, no es de Arbalejo, sino de quien tomó la decisión de mantenerlo o de prescindir de Chechu

Roig decide, Carbonell comunica y Arbalejo podrá tener preparados a los posibles sustitutos, pero....
se respetará hasta fin de junio el contrato de mumbru y eso es lo que dice el tuit de Arbalejo y es lo que de momento quiere Roig

En junio se tomará de nuevo la decisión de qué hacer...
Roig la tomará y los demás actuarán en consecuencia, como siempre, porque aquí qui paga mana

pero Juan está empezando a delegar en serio tras 38 años con gente que sabe de baloncesto...

...sean considerados o juzgados por la respetable afición como becarios o encargados de poca monta
Al final a todos les llegará su evaluación ... Cada palo aguante su vela y todos para uno y uno para todos
Última edición por corretger el 12 Ene 2024, 20:01, editado 2 veces en total.

Pájaro Dodo
Mensajes: 1684
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Nuevo DD: Luis Arbalejo. Plantilla (casi) cerrada

por Pájaro Dodo » 12 Ene 2024, 19:52

Pájaro Dodo escribió: 02 Ene 2024, 20:01 Es pronto para puntuarle porque los resultados deportivos mandan y la valoración definitiva será al final de temporada, pero hasta el momento su trabajo es de nota muy alta.

Davies mejora al Dubjlevic post pandemia en mucho.
Toure mejora a Alexander aunque quizá este sea algo mejor, pero el perfil de Toure no lo tenías el año pasado.
Robertson en principio empeoraba a Prepelic, pero ahora le está mejorando.
Que haya seguido Harper en vez de Radebough me parece acertado, el único pero es la plaza de extracomunitario de Jared.
Ojeleye y Anderson te han dado un gran salto de calidad en el puesto de 3, especialmente el 1º porque el 2º es temporero.
Inglis es mejor jugador dee quivo que Rivero aunque este tuviera excelentes números y más talento ofensivo.
Reuvers es ahora peor que Webb porque este dio un buen rendimiento siendo de lo mejor la pasada temporada, pero un perfil más acertado que puede jugar de 5, aunque es un jugador aún verde para Euroliga y plaza de extracomunitario.
De empezar la temporada con Hermannsson y Ferrando a pasar a Jovic y Pangos sencillamente es tremendo el salto de calidad en la posición de base.

Si sale Hermannsson y se incorpora a Matt Thomas o similar, sería increible.

Lo menos popular fue la continuidad de Mumbru que aún no ha acabado de dar con la tecla con la afición.
Hace apenas 10 días que escribí esto, pero ese twit de apoyo a Mumbrú o criticar la gestión de otros clubes le va a pesar y mucho como no mejoren los resultados deportivos o sensaciones de principio de temporada ya que hemos vuelto en modo bajada Montaña Rusa. De hecho ya ha bloqueado a varios usuarios que le increpaban por esto.
Valencianista y Extinto.

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Nuevo DD: Luis Arbalejo. Plantilla (casi) cerrada

por corretger » 12 Ene 2024, 19:56

Hay tuits que matan, se ve... :mrgreen: eso le pasa por hablar,

mira Mulero, nunca decía ni mú, aunque también era inmune a las críticas sin tener que bloquear a nadie.
Directamente ni se exponia y cuando se reunía con alguien directamente les decía que no tenian ni pajolera...

Sigo prefiriendo a Luis tuits que a Chechu el de los peines...

Si ha de echar a Mumbrú ya será cuando se lo diga vía Carbonell el que paga a todos, porque es él quien lo ha confirmado... Varias veces

Pero aquí de Roig no habláis

hopkins19
Mensajes: 10260
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Nuevo DD: Luis Arbalejo. Plantilla (casi) cerrada

por hopkins19 » 13 Ene 2024, 10:52

corretger escribió: 12 Ene 2024, 19:29
Por ejemplo si el granca o Joventut ganan la eurocup y el año que viene no estamos en euroliga habrá movimiento o no?...
guillotinará a alguien Roig?

En Jugar o no Euroliga la próxima temporada, poca o nula importancia va tener la temporada que hagas, de hecho según publicó Villena el otro día ya se está negociando la plaza en Euroliga para la próxima temporada y es que en esta competición para jugarla importa 0 lo deportivo. Para muestra que van a meter al equipo de Dubai que a día hoy ni existen.

Con lo anterior quiero decir, que en el futuro de Mumbru va importar más ACB y Copa, que la Euroliga, porque eso depende de los despachos. De hecho, si para la inauguración del pabellón no la jugamos, el que puede ir por el aire es Carbonell.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 11:21