Nuevo DD: Luis Arbalejo. Plantilla (casi) cerrada
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Nuevo DD: Luis Arbalejo. Plantilla (casi) cerrada

por Mathaus » 17 Ene 2024, 07:23

Corretger la matrícula se le va a coger a Arbalejo y Carbonell por las decisiones que afecten a la pista.
La gente considero que en general, siempre están los que quieren 15 LeBron James, está contenta con la plantilla que ha montado y con los movimientos realizados sobre la marcha para arreglar los desajustes iniciales.
Si se hubieran cargado a Mumbru por Trincheri, aunque los jugadores estuvieran volviéndose locos con él y sus gritos, estarían haciéndoles la ola.
El problema con la grada y el caldo de cultivo se sabía desde el día que se renovó a Mumbru, ya se vio desde el primer partido contra Girona. Igual Mumbru es el entrenador perfecto para nosotros y esta plantilla, pero considero que ellos también deben ser listos para saber leer el entorno y tomar decisiones que lo acerquen al club. Enrococarse en sus trece, ya hemos visto que aquí solo crea desapego y sonido de viento.

P. D. Esperemos que esta vez las declaraciones de Arbalejo no le salgan a la contra que hasta el momento cada vez que ha salido hablar, dia de Girona o defensa a la paciencia con los entrenadores le ha salido por la culata. :mrgreen:

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Nuevo DD: Luis Arbalejo. Plantilla (casi) cerrada

por corretger » 17 Ene 2024, 07:43

Es verse la rueda de prensa que he puesto...

Arbalejo no juega ni entrena.
Ha hecho su faena y la va a seguir haciendo, igual que Albert, sin peines ni leches
Le pregunta Villena y él contesta lo que piensa él, no lo que le pasan de arriba

De lo de Pangos también habla, lo digo por los que no se explican lo que pasa de momento con Pangos... Lleva sin entrenar con el equipo meses, ha jugado solo partidos sueltos y está rehaciendo su pretemporada
Habla también del caso de Ojeleye al que van protegiendo pero el propio semi me dijo que estaba bien ya

En la vida las cosas son mucho más sencillas, antes de rajar se ve lo que hay y en esto pienso que no tenéis razón los que vais tomando matriculas porque al menos esta vez se va en una dirección logica

1. Echando a mulero

2 no renovando a dubi o prepelic

3 respetando el contrato del entrenador que han elegido los anteriores, si es que tiene 3 años apalabrados (con cláusula de salida, que ha de pagar mumbrú, que no creo que quiera irse antes) o que has de pagar tu si quieres librarte de él.
En verano ya se verá y eavualar y se tirará de clausulas si hace falta, pero el propio Arbalejo dice que nadie tiene su trabajo asegurado aquí, porque esto no es un funcionariado (antes lo era y estaban a expensas de lo que le rotase a Roig)

4 una vez renovado... por Roig 3l de los 5 apretones de mano...
se van consensuando con el de turno y Carbonell las decisiones mientras llega el nuevo director deportivo..
Eso incluye salidas, no renovaciones o lo de Jones Hermansson o Ferrando
O traer el perfil de jugadores que te pide el entrenador, novedá novedá... Sin cafeses ni elige uno
Es como se funciona en el resto del universo conocido ..

5 Arbalejo llega, habla pero se pone a currar y asume decisiones y toma las suyas consensuando y razonadas...

6 ayer en cuanto al plan seguia diciendo lo mismo que al principio, reforzar base con dirección (jovic. Pangos) en el base, liberar a Jones de balón y pasársela para que resuelva, acortar equipo (salidas y cesiones)

7. Lo explica todo a quien le pregunta

Esas son las 7 diferencias respecto a la falla de siempre

Alguno se queda con un tuit y una petición en una rueda de prensa a pregunta de un periodista...
Que ha dicho que la afición tiene sus chepas? Las tiene, como la tiene el club...
Espejito espejito, hala que ha dicho...

El director deportivo que tenemos igual no es el más conocido, pero por sus acciones a mí me merece respeto... por lo que hace, y también por lo que dice y cómo

La prensa valenciana en la rueda de prensa... algo mejor que de costumbre, salvo los que van pidiendo notas en enero

Pues nada, una vez vistos los hechos y expresada mi opinión, por triplicado, quedo a la espera de hablar de baloncesto alguna vez con alguien de aqui, o de cómo se logra un equipo a partir de una plantilla, que es mi libro...
Y como tras 12 años aquí veo que no os interesa, tendré que hablarlo en otro sitio, seguramente con los propios interesados, que contestan si les preguntas directamente

Por tanto
A animar quién quiera...
A no amargarse la vida ...quien quiera, esto es una afición, que además pagamos, a mí me queda algo más lejos que a vosotros

entiendo vuestras exigencias y que estéis quemados tras años
De eso se sale

A mandar...

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Nuevo DD: Luis Arbalejo. Plantilla (casi) cerrada

por corpusculi32 » 17 Ene 2024, 10:39

pero corretger. ¿ tendrá la gente derecho a ir a la fonteta a lo que quiera o no?
O en el pase han puesto ahora como condición que se anima siempre pase lo que pase y que si hay cabreos sea al final y que si viene un buen equipo rival que juega bien no se le pueda aplaudir??
Hemos pasado de mantras a adoctrinamiento? somos corderitos a los que dirigir???
Conmigo que no cuenten, menos mal que ya no voy a la fonteta. Y ni me gustan los que pitan, ni me gustan los que llegan tarde antes del partido ni después del descanso ni los que se van 5 minutos antes vayamos como vayamos.
Pero de ahí a decirle a la gente lo que tiene que hacer... pues como que no.
El dictadura Roig arena va a estar bonito a este paso.
Hasta ahora el balance comunicativo de este señor ha sido meterse con otros clubs por echar a entrenadores y culpar a la malvada fonteta de que el equipo juegue como una puñetera mierda.
Yo le diría que cuando lo que tienes que decir no mejora al silencio mejor cállate.
Pero será yo que soy raro. Bengalas al pabellón, zurremos a la afición rival y animemos como cabestros o como si nos fuera la vida con el equipo. Será posible...
Ya si eso también conseguir en euroliga que la fonteta no sea el campo rival también estaría bien, que por la tele hay partidos que parece que juguemos fuera. Soplar y sorber a la vez no se puede.
Imagen

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Nuevo DD: Luis Arbalejo. Plantilla (casi) cerrada

por corretger » 17 Ene 2024, 10:52

Claro todo el derecho del mundo..., y yo a tener mi opinión y Arbalejo a Pedir lo que crea conveniente

Yo si veo una buena canasta la aplaudo aunque la meta pepe..m

El hombre pide que se haga lo que se quiera, pero lo del silbar o fuera fuera para el final... justo cuando Roig va a darle la manita...
Igual así tiene más efecto para todos.. :idea:

Hablar de basket o animar es lo opcional...y en eso la afición Valenciana IS different, ni peor ni mejor

Sigan sigan...
Yo me quedo con EL de breogan breogan y una fonteta en silencio..
Al menos la Sonia, "la vas a fallar " ha hecho escuela

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Nuevo DD: Luis Arbalejo. Plantilla (casi) cerrada

por tikis mikis » 17 Ene 2024, 11:16

Es que al final parece que la fonteta es un ente extraño y caprichoso cuando no deja de ser como el 90% de las aficiones, recordemos que pese a estos últimos años bastante merders el volumen de abonos ha seguido creciendo exponencialmente... otra cosa es que el juego del equipo unido a la desidia de muchas de esas plantillas haya hecho que la gente se haya cansado y quedado en casa, pero a todo el mundo le cuesta un esfuercito económico el sacárselo como para después decidir no ir.

Hoy hace una reflexión interesante Fran Guaita aludiendo al tema de la fractura entre club y afición... y efectivamente es una cosa de dos.
Y si queremos hablar de basket pues hagámoslo, podría explicarnos el por qué sigue la dependencia de tus jugadores franquícia sobreexplotándolos además en minutos... el por qué se sigue jugando tan mal en estático con un movimiento de pelota tan escaso... por qué con un talento ofensivo del que dispones solo puedes ganar los partidos desde la defensa y no te da si quiera para ganar a un Granada o un Bilbao p.e... y podríamos seguir...

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Nuevo DD: Luis Arbalejo. Plantilla (casi) cerrada

por corretger » 17 Ene 2024, 11:35

También se lo preguntaron en la rueda de prensa..
Su explicación fue decir que jugadores diferenciales hay 3 y todo un Madrid sin Tavares Campazzo y otro random no es el mismo equipo... Contra un murcia.mm que está en copa y haciendo un gran año, palabrita del niño Jesús que es así...

Reacción del foro... Nos compara con el murcia o el granca :mrgreen:. hay que quereros...

Los 3 o 4 esenciales se llama core team, el nucleo del equipo
Pedir que un Pangos recién llegado reemplace sin más a Jones lleva tiempo, o que pradilla haga la faena de davis en acb...
Cambiar el Jones Harper sistema por el jovic+pangos o mezclarlos aún más
Es trabajo de mumbru o de cualquiera que venga, aquí y en Albacete, en el baloncesto o la vida
Poquet a poquet

También se habló de involución y Arbalejo contestó
Curraos la rueda de prensa entera, dura 50 minutos y luego rajamos todos...

Un equipo tiene sus cosas, por ejemplo aqui no somos un equipo, aquí se viene :mrgreen: a rajar, a desahogarse y no leer y a meterse con el que piensa distinto...no nos gustan los espejos
Al pesao de corretger podéis ignorarlo, pero qué se le va a hacer pienso distinto

Si toca Arbalejo tuits, pues no hablamos de otras cosas

yo no soy tastet, por ejemplo lo digo desde dentro y con conocimiento de causa .. no me cuesta poneros el espejito, y vosotros a mi, ya hemos hablado bastante tu y yo .y ahora nos conocemos

Pues Arbalejo, que está dentro aun habla más claro, cosa que no hacía nunca Mulero, Muedra ni abría el pico hasta que pidió aumento y le mandaron a esparragar...
Tema de celos de raga y del chico de los fichajes...
Mediocridad y niputaideismo a manta, por eso pusieron a Mulero, el único que conocían y del que se podían fiar...
Mulero y su peine y hablamos en verano sin refuerzos y nos los tragamos a todos...

Ahora no está raga ni puentes, está carbonell
Y Carbonell ha mantenido a Mumbru tras preguntar a Roig y se ha traido a Arbalejo, por mulero igual Luis le ha hablado claro en la entrevista y no de peines

El de ahora primero curra y luego habla y explica cuando le preguntan y cuando no... También
Yo lo prefiero, salseo, si

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Nuevo DD: Luis Arbalejo. Plantilla (casi) cerrada

por Mathaus » 17 Ene 2024, 12:08

Es que el espectro de crítica y críticos hay que también sesgarlo y ver de donde procede. Si hay gente que piensa que los jugadores son plug&play y que Pangos a mitad de temporada y con 2 meses de parón va a llegar aquí y va a ser el de Zalgiris o Zenit, pues es un problema de esa gente, ni de Arbalejo, ni de Pangos, ni de Mumbrú.

Pero del mismo modo que si todos estamos de acuerdo que si en toda europa hay 5 jugadores diferenciales y no son nuestros, más importancia recae en la figura del entrenador y su trabajo. Al igual que no le podemos pedir que Pangos en 7 días sin entrenar sea un referente, tampoco se puede negar que tenemos un problema a estas alturas de temporada en el juego de ataque y que todo se resuma en que el balón pase el 90% del tiempo jugado de mano en mano entre Jones-Inglis-Davies y con fogonazos de Harper y Ojeleye en la segunda unidad como sistema.
En los últimos partidos han habido quintetos en pista que al no tener ninguno de estos 5 jugadores, en ataque colapsaban completamente obligando a Jovic abusar del bote.

Defensivamente también estamos acusando el bajón de Touré, no se si por lesión o por cansancio físico, pero en la primera parte de la temporada su capacidad intimidadora cambió y taponó muchos tiros que ayudaron mucho a cerrar el aro de la segunda unidad.

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Nuevo DD: Luis Arbalejo. Plantilla (casi) cerrada

por corretger » 17 Ene 2024, 12:36

Igual es que el problema está en que aquí el tema del quién tienes y como juega importa...
Y que Jones (o Harper) y su bota a bota sin pasarla nadie es a la vez una bendición y una maldición

Luego está en temas mentales, motivaciones de jugar contra el efes o contra el granada o que la afición apoye o silbe...

Yo me quedo con que Jones no ha parado ni un día y tira del carro, igual que Davis
Para lo bueno y para lo malo. Compromiso hay
Semi o Inglis me parecen jugadorazos. Igual que xla
Reuvers a ratos, toure rellenito útil si lo saben usar, los cupos, internacionales de ventanas, ferrando el otro día con estudiantes 5 de 5 triples, Millán en burgos haciéndolo bien...

Todo eso hay que alinearlo y que ruede junto no con chupones y AndeVas AndeVas

Eso se llama ser equipo, lo otro... Cromos de panini
Ese el el curro de mumbru, del italiano gordito o del Messina,

nosotros andamos con descartes de la virtus o del tito messina , buen partido el del viernes por cierto...yo iré

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Nuevo DD: Luis Arbalejo. Plantilla (casi) cerrada

por tikis mikis » 17 Ene 2024, 19:15

Personalmente no tengo nada contra el DD y de hecho lo poco que he escrito sobre él ha sido para defenderle en el tema de las redes sociales y su derecho a hacer lo que le salga del pirri, con lo que me considero que no soy ni un hater ni nada parecido,pero no quita para que me parezca que se ha equivocado.
No ha inventado la pólvora ni ha dicho nada que la mayoría no sepamos ya,pero no puedes pasarte de frenada y más en un contexto con unos resultados y un juego tan mediocres... y si además contamos medias verdades como que se jalean las canastas rivales cuando fueron 4 o 5 payasitos localizados ya sabebos en qué grada...pues ya ni te cuento.
La teoría del espejo está muy bien si te aplicas el cuento y se hablara de la autoexigencia tanto como el citar cosas que han pasado hace 6 o 7 años... y calificar la temporada con un notable olvidándose una de las primeras exigencias de tu jefe mas próximo que era la de ser cabeza de serie pues yo desde luego no lo veo, no era el momento.
El que alude a otros clubes es él para querer justificar la situación del equipo, y te pongas como te pongas corretger es un error porque no son comparables. Poniéndonos a comparar podríamos hacerlo p.e de cómo juega Unicaja y cómo jugamos nosotros deja do aparte la tan manida excusa del cansancio.
Si nos comparamos con otros equipos euroligueros no somos ni mucho menos el equipo más físico y sin embargo somos la mejor defensa...pero a costa de qué...de sobreexplotacion de la gente que se traduce en ese cansancio acumulado en minutos y en frescura ofensiva, yo creo que igual en un torneo corto es bueno pero a la larga vemos las consecuencias...semanas que no vas cara al aire porque tampoco tienes un plan B al basarlo todo en la defensa...
Y demasiado rollo ya para haber vuelto hace un par de días...

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Nuevo DD: Luis Arbalejo. Plantilla (casi) cerrada

por corretger » 17 Ene 2024, 20:26

Veo todo lo que decís, pero creo que se sacan cosas de contexto y ni se ponen las preguntas...
He visto alguna sobrereacción... y yo en esto suelo hacer el papel de abogado del diablo, con Arbalejo estoy bastante contento

Aparte como responsable deportivo acepta las críticas ..
La importante.... el no juego o la involución. El ha de echar un capote al entrenador, no puede salir diciendo que todo es una mierda, o si?
El titular sería otro desde luego

Si nos quedamos con el tuit avanti o confundimos una petición con un tirón de orejas, igual que podría habérselo ahorrado está bien que se hable de las cosas y estamos hablando... ya lo creo

Pero ni es un bocas cantamañanas ni un becario incompetente ni deja de cumplir con su trabajo, y da la cara...el que igual debería haber estado también podría haber sido Carbonell ...
pero el objetivo de la rueda de prensa era explicar los cambios en LOS equipos y eso creo que lo hacen y no dejan pregunta aún contestar

Si eso es lo que se puede recriminar al director deportivo, cada cual tendrá su estilo, Albert es mucho más discreto y cumple igualmente con su trabajo

Y si, dejémoslo porque entenderos os entiendo, aunque cada cual lo vea de formas distintas

El tema es que yo me fijo en lo que se hace para obtener un equipo y os digo desde el primer día y desde hace tiempo que ni es algo inmediato y que a veces se llegan a callejones sin salida si no están claras las prioridades y los responsables tienen poco crédito ya de partida
Ya sabemos de qué pie cojea cada cual y no hablo de vosotros

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Nuevo DD: Luis Arbalejo. Plantilla (casi) cerrada

por KRAKATOA » 18 Ene 2024, 13:40

Greg House escribió: 16 Ene 2024, 18:45

Pues bien Arbalejo ha sido capaz de criticar a la afición, de decir que el equipo juega mejor fuera por culpa de la afición, de decir que la afición se pasa el partido pitando al equipo y aplaudiendo al rival, que los jugadores colapsan por culpa de los pitos y que nada tiene que ver que no haya una puñetera jugada de pizarra.
escúchala de nuevo con más atención... No estoy de acuerdo con muchas cosas que ha dicho o con algunas de sus valoraciones, pero eso no lo ha dicho en primera persona, ni así.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Nuevo DD: Luis Arbalejo. Plantilla (casi) cerrada

por KRAKATOA » 18 Ene 2024, 13:48

tikis mikis escribió: 16 Ene 2024, 21:31
Y ahora éste señor se ha puesto en el ojo del huracán y cuando pasen cosas se le recordarán... pero no me cabe la más mínima duda que por mucha defensa que haga del que ha puesto a dirigir el cotarro no le temblará el pulso si le ha de cortar la cabeza él mismo o bajo las directrices de los de más arriba...
pues eso, es un empleado de Roig y se zumbará a Mumbrú cuando le digan. Que si no?

Presenta el tarro medio lleno, pero reconociendo que está medio vacío. Habla de Euroliga como que va bien pero reconoce que a ver si seguimos en la pelea hasta el final porque sabe que hacer 10 o mejor es casi imposible con el calendario que queda. Que Mumbrú trabaja bien, pero que "lo dirigen" trayéndole bases y "moviéndole" a Jones al 2, porque hasta Roig debe estar hasta el pirri del Jonesystem

Y si se jugara el dinero suyo él, que es la duda, creo que antes que a Pangos se hubiera traído a un entrenador bueno libre, pero el mantra del club reciente es que hay que aguantar a los entrenadores y los proyectos, y hasta la copa nos lo fumamos si o si. Las post-copas son complicadas, mucho movimiento de jugadores y agentes, y "desconexiones" una vez garantizados contratos para el año siguiente, esperemos que no nos pase, o que si se cargan a Mumbrú, sea justo después y de tiempo de hacer un playoff "divertido" hay plantilla

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Nuevo DD: Luis Arbalejo. Plantilla (casi) cerrada

por tikis mikis » 18 Ene 2024, 23:02

Pienso que a pesar de haberse equivocado porque me parece como ya he dicho que se ha pasado de frenada en todo lo relativo a la afición su intención era la de intentar implicar otra vez a la gente porque viene el periodo más importante de la temporada...llegar mal a la copa y tener un resultado regulero (porque en euroliga creo que no va a dar con tanto partido fuera de casa) puede ser una rémora demasiado grande para el coach hasta el final de liga.
Y para la copa no queda tanto tiempo... A ver si estos 4 días de entrenes han servido para algo porque con la dinámica que llevamos en la temporada ahora se supone que viene otro arreón. Y además disponiendo de toda la plantilla al completo.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Nuevo DD: Luis Arbalejo. Plantilla (casi) cerrada

por corpusculi32 » 11 Feb 2024, 16:07

A ver si esta semana concede otra entrevista para volver a implicar a la gente, que el coche se cala.
Imagen

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Nuevo DD: Luis Arbalejo. Plantilla (casi) cerrada

por corretger » 11 Feb 2024, 20:09

Luis el maligno
Si hasta sirve de pararrayos de la frustración del personal

No está pagado eso ...
Busca tu a Mulero y su peine por estas fechas ..y sus motums o aquel 4 balcánico ex zaragoza que vino de temporero de vacaciones ..
Cuando quieras subimos el hilo de abogado del diablo, te tocará defender a ti a Arbalejo ante las quejas del personal ..yo haré de fiscal inmisericorde... :mrgreen:

PD. Ahora sí que está cerrada la plantilla por fin de plazos de inscripción desde el miércoles pasado

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Nuevo DD: Luis Arbalejo. Plantilla (casi) cerrada

por Mathaus » 11 Feb 2024, 20:45

El maligno no, el inoportuno.
Cada vez que habla le sale el comentario por la culata. El jueves en la cadena ser dijo que Mumbru era de los mejores entrenadores haciendo el plan de partido, lo del jueves y hoy lo confirma. Bueno y casi lo de cualquier domingo del año.

T.I.M.
Mensajes: 1066
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: Nuevo DD: Luis Arbalejo. Plantilla (casi) cerrada

por T.I.M. » 11 Feb 2024, 22:23

Pero los domingos no cuentan. Ya se da a entender en las ruedas de prensa que no hay tiempo de planear nada.

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Nuevo DD: Luis Arbalejo. Plantilla (casi) cerrada

por corretger » 12 Feb 2024, 00:23

Bueno, es que Mumbru no es mejor entrenador que Jaume :idea: :mrgreen:

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Nuevo DD: Luis Arbalejo. Plantilla (casi) cerrada

por Mathaus » 12 Feb 2024, 07:46

corretger escribió: 12 Feb 2024, 00:23 Bueno, es que Mumbru no es mejor entrenador que Jaume :idea: :mrgreen:
Lo cual tampoco lo convierte en Pat Riley, pero si que es verdad que lo está haciendo bueno el amigo Alex.

A9C
Mensajes: 728
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: Nuevo DD: Luis Arbalejo. Plantilla (casi) cerrada

por A9C » 12 Feb 2024, 08:31

Mathaus escribió: 11 Feb 2024, 20:45 El maligno no, el inoportuno.
Cada vez que habla le sale el comentario por la culata. El jueves en la cadena ser dijo que Mumbru era de los mejores entrenadores haciendo el plan de partido, lo del jueves y hoy lo confirma. Bueno y casi lo de cualquier domingo del año.
Eso lo comente yo hace semanas por aquí, y creo que tiene razón. Mumbru me parece cada día más pésimo en todo lo demás (libreta limitada y triste (tenemos literalmente 3 jugadas contadas y bastante básicas), incapaz de hacer circular el balón, incapaz de involucrar a todos ofensivamente ni de dar facilidades y ventajas reales, incapaz de dar fluidez, desespera a cualquier jugador y lo más triste hace peor a la mayoría de jugadores, cortando su progresión. Pero justamente, preparando partidos concretos con tiempo, en lo que se llama el plan de partido, es bueno. Otra cosa es que le dé para pelearle al seguramente mejor entrenador de Europa, sin pivots.

Quizá esto hace plantearse que seguramente, le hubiese venido bien pasar unos años como segundo entrenador, al menos a este nivel elite Europeo, donde hubiese podido explotar su virtud y formarse en sus carencias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 14:21