Sentencia Supremo: El canon era ilegal
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

4 mensajes   •   Página 1 de 1
grimorbatnaz
Mensajes: 2670
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Sentencia Supremo: El canon era ilegal

por grimorbatnaz » 29 Jun 2023, 17:45

Hace un par de años la Audiencia Nacional determinó que el canon SI era legal (aunque la ACB no ha vuelto al modelo de canon anterior en este tiempo) pero ahora el Supremo dice que nones,aunque rebaja la multa a la ACB a la mitad



https://iusport.com/art/125455/revolcon ... ue-vuelven

Rex
Mensajes: 12375
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: Sentencia Supremo: El canon era ilegal

por Rex » 29 Jun 2023, 19:27

Una hostia como un campano por la que la acb debería de pedir PERDÓN tanto a los clubes que lo pagaron (y alguno que lo sigue pagando) como a los que no lo hicieron y se quedaron sin ascender ilegalmente.

Pero no lo hará porque no tiene vergüenza
Imagen

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: Sentencia Supremo: El canon era ilegal

por teruel_existe » 29 Jun 2023, 22:46

grimorbatnaz escribió:Hace un par de años la Audiencia Nacional determinó que el canon SI era legal (aunque la ACB no ha vuelto al modelo de canon anterior en este tiempo) pero ahora el Supremo dice que nones,aunque rebaja la multa a la ACB a la mitad
https://iusport.com/art/125455/revolcon ... ue-vuelven


Yoo, es que no sé muy bien (ni siquiera un poco mal) qué es la audiencia Nacional...
Y la segunda parte del tema, si el Supremo impone una multa a la ACB, es basicamente para recaudar din€ro, me imagino..
La verdad, prefiero no decir nada porque no conozco mucho de la administración de Justicia, pero no sé porqué hay algo extraño, cuando hace años que ya ningún club paga el canon. 8-)
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

grimorbatnaz
Mensajes: 2670
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Sentencia Supremo: El canon era ilegal

por grimorbatnaz » 30 Jun 2023, 03:08

teruel_existe escribió:
grimorbatnaz escribió:Hace un par de años la Audiencia Nacional determinó que el canon SI era legal (aunque la ACB no ha vuelto al modelo de canon anterior en este tiempo) pero ahora el Supremo dice que nones,aunque rebaja la multa a la ACB a la mitad
https://iusport.com/art/125455/revolcon ... ue-vuelven


Yoo, es que no sé muy bien (ni siquiera un poco mal) qué es la audiencia Nacional...
Y la segunda parte del tema, si el Supremo impone una multa a la ACB, es basicamente para recaudar din€ro, me imagino..
La verdad, prefiero no decir nada porque no conozco mucho de la administración de Justicia, pero no sé porqué hay algo extraño, cuando hace años que ya ningún club paga el canon. 8-)
Desconozco si lo que has escrito ha sido con ironía,pero si lo has escrito en serio, el motivo por el que se quito el canon es precisamente este proceso judicial.
La CNMC estableció que era ilegal e impuso una multa a la ACB.
Esta recurrió a la Audiencia Nacional,que dio la razón a la ACB
Y de nuevo se ha recurrido al supremo,máxima instancia,que vuelve a quitar la razón a la ACB,aunque le pone menos multa

Repito,por todo esto es por lo que ya no hay el canon de antes.
El proceso lo inicio el Tizona de Burgos

4 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 09:57