H.O. BARÇA 2023 - 2024. Never too high, never too low
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sergeycm
Mensajes: 840
Registrado: 30 May 2012, 19:51

Re: H.O. BARÇA 2023 - 2024. Never too high, never too low

por sergeycm » 25 Mar 2024, 20:15

Calibre64 escribió: 25 Mar 2024, 01:58
XAVIH escribió: 25 Mar 2024, 01:12
Calibre64 escribió: 24 Mar 2024, 19:57

Brizuela lleva toda la temporada con una energía muy buena. Es menos irregular de lo que nos vendieron y no es mal defensor.
Si es irregular. Y si es mal defensor.
Otro cosa es que de los cuperos buyouts es el que mejor esta resistiendo el salto de calidad. Probablemente pq el UNICAJA es mucho mejor equipo que la Penya y por tanto es menor que el que esta sufriendo Joel Parra. Que la verdad que sus primeros meses fueron flojos, pero los últimos son francamente decepcionantes. Tanto que para mi Roger ya ha perdido toda la confianza en él para recuperarlo. Al menos esta temporada para lo gordo.
PD: Es el que peor +/- tiene del equipo en ACB. En Euroleague, ni idea pq no los acumulan, pero en los últimos 3 partidos, ni siquiera ha jugado. :-?
Pues lleva mes y medio a buen nivel. Cuando lo fichamos el runrún era que tendría días de +20 y días de -20 y yo no veo que sea así. Habrá días que no le entren y días que verá el aro como una piscina, como todos los ~#€@€!" tiradores, pero Brizuela tiene más recursos que el tiro de 3.

Y hombre, no es Sada, pero tampoco es Heurtel o Willy. Yo le veo un defensor aseadito, lo que pasa es que en la verbena que es nuestra defensa, hasta Ricky Rubio se despista a veces.

Respecto a lo de Brizuela/Parra, no tengo tan claro que el Unicaja (5º) del año pasado sea mucho mejor que la Penya del año pasado (7º). Más cuando uno era un revulsivo del banquillo y el otro uno de los jugadores con más minutos. Intuyo que tiene más que ver con que uno tenga claro su rol (anotar) y al otro se le pida hacer un poco de todo(3/4 con juego al poste y tirador desde las esquinas, y que coja rebotes). Bueno y que uno tiene 29 palos y medio y el otro cumplió 23 el mes pasado.
La racha que tiene ahora es demasiado buena ... eso ya te dice que o bien ha cambiado y mejorado mucho este año, y va camino de 30 seria muy raro, o veras dentro de poco la otra version, lleva asi toda la vida y creo que se de lo que hablo, le llevo viendo desde que estaba en Estudiantes. A Brizuela no se le defiende como a Lapro y generalmente saca todas la ventajas por velocidad al ser un escolta con cuerpo de base, si le defindes bien y con alguien de su estatura olvidate, su juego se basa en la explosividad no hay mas.

Esto es como cuando llevas en 1 cuarto 8/8 en T3 sabes de sobra que vas a fallar mas que una escopeta de feria en el resto de cuartos.

yukto
Mensajes: 32634
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. BARÇA 2023 - 2024. Never too high, never too low

por yukto » 25 Mar 2024, 20:41

kintana escribió: 25 Mar 2024, 17:47 ¿Cuántos años hace que no hacíamos una temporada tan mala? Es que intento recordar una temporada parecida y me es imposible.
Bueno que el verano pasado, nadie imaginaria estar terceros en liga y hasta ahora segundos en euroliga.. muy por encima de lo esperado en euroliga, a las ultimas jornadas estar luchando por el factor cancha y en liga pues nadie se imaginaria tantas derrotas hasta ahora con 9, pero vamos que de momento el año pasado fuera de copa en cuartos y almenos en este se ha plantado cara en la final.

Veremos el desenlace final de euroliga y liga, si acaba siendo un fracaso como quedar fuera en cuartos y en liga te elimina Unicaja en semis pues igual si que se tiene que plantear y ver que entrenadores se tiene en el mercado, pero bueno si pascual se pone a tiro, lo suyo es que lo intenten.

Pascual en este tipo de plantillas le gustan, con 2 o 3 retoques creo que tiene plantilla para competir como cuando tenia en 2012 o 2013..
Imagen

yukto
Mensajes: 32634
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. BARÇA 2023 - 2024. Never too high, never too low

por yukto » 25 Mar 2024, 21:27

Encestando a publicado los jugadores que terminan contrato de los equipos griegos, en Olympiakos un jugador que puede ser interesante para nosotros es Canaan aunque no se si seria muy buen recibido en el Palau, por lo de UNICS.

En el PAO esta Nunn, pero supongo que trataran de renovar a toda costa despues de su buen rendimiento, igual se tiene que estar al loro de Juancho si lo rescienden, no sera tan caro como antes, un buen contrato no le veria mal fichaje, ahora me parece una barbaridad como se rumoreaba pagarle 17 kilos por 3 o 4 años
Imagen

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. BARÇA 2023 - 2024. Never too high, never too low

por johnwilliams » 25 Mar 2024, 22:42

nero-epi escribió: 25 Mar 2024, 00:13 Por orden de prioridad:

1. Nuevo entrenador. Y eso que Roger Grimau no ha sido el fracaso absoluto esperado. Aunque estamos a tiempo de todo...por lo bueno y por lo malo. Pero si todo va más o menos "normal", si Xavi Pascual se pusiese a tiro, no habría que dudar. Y un poquito de respeto arbitral, tampoco mucho pero menos es imposible, tendríamos
2. El rebote defensivo nos lastra muchísimo, y Óscar da Silva es una pieza muy mejorable. No es el único responsable, pero si el más fácil de mejorar con un cambio.
3. Rokas Jokubaitis no le veo ya ningún sentido con Ricky en plantilla. Otro a prescindir y mejorar con el cambio.
4. Kalinic. Acaba contrato, su rendimiento no es para considerarle imprescindible...pero no sé si podría venir algo mejor. Si se mejora, adelante. Si no, mantenemos.
5. Con Vesely y Willy buscar un 5 es un desperdicio pero con los años de Vesely y la empanada mental defensiva de Willy, un 5 que pudiese aportar más que Nnaji pues no estaría mal.

Todo es cuestión de pasta, claro. Porque las salidas de Grimau, Da Silva y Jokubaitis mucha libertad de presupuesto no darán Y de cumplirse, encontrar quien mejore a Kalinic y darse el lujo de otro 5 solo para dar descanso en ACB a Vesely algunas veces ya parece demasiado.

Pero las carencias y posibles mejoras también. A ver hasta donde llegamos este verano.
el problema de nnaji creo que mas que de nivel, es que desde el club no se cuenta con él, y dado que ya se sabe lo que va a dejar de pasta al irse, y que eso va a ser lo mismo juegue o no juegue(es lo bueno y lo malo de las normas NBA, que una vez que estas drafteado, todo el mundo sabe lo que hay...) da la sensacion que no se quiere invertir ni un minuto en su evolucion y desarrollo.

y traerte un tercer 5 puro, pues si es de nivel, querra jugar, y habra que ver si se gana esos minutos o no, pero tendriamos siempre un jugador caro desaprovechado, y si es una apuesta joven, volvemos al caso nnaji y la dichosa NBA...

yo veo mas necesario un 4-5 que un 5 puro...un pivot movil y capaz de jugar lejos del aro en defensa y ataque, y el caso es que ahi lo mismo da silva rinde mas como ese 5 pequeño que como 4 puro.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

h-h
Mensajes: 43453
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H.O. BARÇA 2023 - 2024. Never too high, never too low

por h-h » 25 Mar 2024, 23:22

O traer a un 5 de nivel y hacer que Vesely se mueva entre los dos puestos.

Vuelta a los tiempos de la EL de Obradovic.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. BARÇA 2023 - 2024. Never too high, never too low

por johnwilliams » 26 Mar 2024, 08:43

h-h escribió: 25 Mar 2024, 23:22 O traer a un 5 de nivel y hacer que Vesely se mueva entre los dos puestos.

Vuelta a los tiempos de la EL de Obradovic.
pero para eso, el otro pivot tambien debe ser capaz de moverse entre las dos posiciones, no ser un 5 pesado y estatico, y ojo, que ya ves que yo poco antes defiendo usar asi a da silva por lo que esa pareja vesely-da silva coincidiria con lo que pido, y creo que con mas minutos para poder desarrollar automatismos acerca de sus rotaciones posicionales para adaptarse a los rivales durante el juego podria rendir mejor de lo que lo esta haciendo actualmente, pero a dia de hoy, no funciona demasiado y creo que bastante tiene grimau con afianzar lo "habitual" como para meter mas carga tactica a tiempo para play offs...

y todo eso sin contar con que vesely ya fisicamente no esta a aquel nivel, sigue estando bien pero no TAN bien como cuando compartia pista con udoh
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

fjordi
Mensajes: 595
Registrado: 23 Sep 2008, 11:36

Re: H.O. BARÇA 2023 - 2024. Never too high, never too low

por fjordi » 26 Mar 2024, 10:22

yukto escribió: 25 Mar 2024, 21:27 Encestando a publicado los jugadores que terminan contrato de los equipos griegos, en Olympiakos un jugador que puede ser interesante para nosotros es Canaan aunque no se si seria muy buen recibido en el Palau, por lo de UNICS.

En el PAO esta Nunn, pero supongo que trataran de renovar a toda costa despues de su buen rendimiento, igual se tiene que estar al loro de Juancho si lo rescienden, no sera tan caro como antes, un buen contrato no le veria mal fichaje, ahora me parece una barbaridad como se rumoreaba pagarle 17 kilos por 3 o 4 años
Nunn podría volver a la NBA, es uno de los que no vendría aquí a menos que volviéramos a sobrepagar haciendo un Mirotic, cosa que ha quedado clara que fue un error mayúsculo.

Si PAO ficha a Hezonja veo a Juancho más en Madrid que aquí. Y mejor así. La gente critica mucho a Willy pero para mí, aun con sus carencias, ha demostrado y demuestra más cosas día a día que su hermano, que aparte de la final donde le entraron los triples le he visto muchos partidos de absoluta intrascendencia en su juego. Y eso que cuando estaba en Estudiantes yo le veía mucho más potencial que a Willy.

fjordi
Mensajes: 595
Registrado: 23 Sep 2008, 11:36

Re: H.O. BARÇA 2023 - 2024. Never too high, never too low

por fjordi » 26 Mar 2024, 10:25

nero-epi escribió: 25 Mar 2024, 00:13
2. El rebote defensivo nos lastra muchísimo, y Óscar da Silva es una pieza muy mejorable. No es el único responsable, pero si el más fácil de mejorar con un cambio.
Tú mismo lo has dicho, no es el único responsable, de hecho muchos momentos de esperpento en el rebote han sido sin él en pista. En concreto la mayoría del tiempo, teniendo en cuenta que él juega más bien poco.

Tanto a nivel individual como colectivo, cerrar el rebote está siendo un drama esta temporada. Esto y los tiros libres, dos cosas en apariencia sencillas, nos han hecho perder partidos, sin más.

Masiaforever
Mensajes: 4453
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: H.O. BARÇA 2023 - 2024. Never too high, never too low

por Masiaforever » 26 Mar 2024, 10:48

johnwilliams escribió: 25 Mar 2024, 22:42
nero-epi escribió: 25 Mar 2024, 00:13 Por orden de prioridad:

1. Nuevo entrenador. Y eso que Roger Grimau no ha sido el fracaso absoluto esperado. Aunque estamos a tiempo de todo...por lo bueno y por lo malo. Pero si todo va más o menos "normal", si Xavi Pascual se pusiese a tiro, no habría que dudar. Y un poquito de respeto arbitral, tampoco mucho pero menos es imposible, tendríamos
2. El rebote defensivo nos lastra muchísimo, y Óscar da Silva es una pieza muy mejorable. No es el único responsable, pero si el más fácil de mejorar con un cambio.
3. Rokas Jokubaitis no le veo ya ningún sentido con Ricky en plantilla. Otro a prescindir y mejorar con el cambio.
4. Kalinic. Acaba contrato, su rendimiento no es para considerarle imprescindible...pero no sé si podría venir algo mejor. Si se mejora, adelante. Si no, mantenemos.
5. Con Vesely y Willy buscar un 5 es un desperdicio pero con los años de Vesely y la empanada mental defensiva de Willy, un 5 que pudiese aportar más que Nnaji pues no estaría mal.

Todo es cuestión de pasta, claro. Porque las salidas de Grimau, Da Silva y Jokubaitis mucha libertad de presupuesto no darán Y de cumplirse, encontrar quien mejore a Kalinic y darse el lujo de otro 5 solo para dar descanso en ACB a Vesely algunas veces ya parece demasiado.

Pero las carencias y posibles mejoras también. A ver hasta donde llegamos este verano.
el problema de nnaji creo que mas que de nivel, es que desde el club no se cuenta con él, y dado que ya se sabe lo que va a dejar de pasta al irse, y que eso va a ser lo mismo juegue o no juegue(es lo bueno y lo malo de las normas NBA, que una vez que estas drafteado, todo el mundo sabe lo que hay...) da la sensacion que no se quiere invertir ni un minuto en su evolucion y desarrollo.

y traerte un tercer 5 puro, pues si es de nivel, querra jugar, y habra que ver si se gana esos minutos o no, pero tendriamos siempre un jugador caro desaprovechado, y si es una apuesta joven, volvemos al caso nnaji y la dichosa NBA...

yo veo mas necesario un 4-5 que un 5 puro...un pivot movil y capaz de jugar lejos del aro en defensa y ataque, y el caso es que ahi lo mismo da silva rinde mas como ese 5 pequeño que como 4 puro.
Estoy de acuerdo en lo que dices de Nnaji, en cuanto a su sustituto, actualmente el 3er pivot de casi todos los clubs suele ser un cupo "barato" porque los 3er pivot juegan poco y no es cuestión de ocuparlo con uno que no es cupo. Yo me reafirmo en que buscaría traer de vuelta a Badji si no sale muy caro, que supongo que no costará muy caro traerlo (últimamente no está jugando nada de nada), nos dará rebote e intimidación ocupando plaza de cupo.
Un jugador que me encantaba en la cantera y que tampoco está jugando mucho en la nba, la pena es que no es cupo, es Samanic, nos podría venir bien de 4. Según vi en una web acaba contrato este verano con Utah y cobra casi 2 millones de dolares (entiendo que esas cifras son siempre en bruto con lo que sería 1 neto)

Kantauri
Mensajes: 28854
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: H.O. BARÇA 2023 - 2024. Never too high, never too low

por Kantauri » 26 Mar 2024, 12:36

kilian escribió: 25 Mar 2024, 14:46 A ver si Saras le quita la correa a Jokubaitis.
Como no se la quite a Dorsey pronto ya verás tú :mrgreen:

yukto
Mensajes: 32634
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. BARÇA 2023 - 2024. Never too high, never too low

por yukto » 26 Mar 2024, 14:40

johnwilliams escribió: 26 Mar 2024, 08:43
h-h escribió: 25 Mar 2024, 23:22 O traer a un 5 de nivel y hacer que Vesely se mueva entre los dos puestos.

Vuelta a los tiempos de la EL de Obradovic.
pero para eso, el otro pivot tambien debe ser capaz de moverse entre las dos posiciones, no ser un 5 pesado y estatico, y ojo, que ya ves que yo poco antes defiendo usar asi a da silva por lo que esa pareja vesely-da silva coincidiria con lo que pido, y creo que con mas minutos para poder desarrollar automatismos acerca de sus rotaciones posicionales para adaptarse a los rivales durante el juego podria rendir mejor de lo que lo esta haciendo actualmente, pero a dia de hoy, no funciona demasiado y creo que bastante tiene grimau con afianzar lo "habitual" como para meter mas carga tactica a tiempo para play offs...

y todo eso sin contar con que vesely ya fisicamente no esta a aquel nivel, sigue estando bien pero no TAN bien como cuando compartia pista con udoh
No hace falta un Marjanovic de tercer pivot teniendo a Willy y Vesely.. hace falta en el 5 una variante diferente, un tipo atletico, que sepa intimidar, que tenga buen rebote, la gran mayoria de equipos tops euroliga tienen algun pivot de este tipo..
Madrid con Tavares, PAO con Lessort, Monaco con Hall, Oly con Fall o Wright, Fener con Motley, Maccabi con Nebo..
No tenemos un perfil asi y muchos no cobran 4 millones.. que si buscas bien la gran mayoria de ellos cobran poco
Imagen

yukto
Mensajes: 32634
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. BARÇA 2023 - 2024. Never too high, never too low

por yukto » 26 Mar 2024, 14:43

fjordi escribió: 26 Mar 2024, 10:22
yukto escribió: 25 Mar 2024, 21:27 Encestando a publicado los jugadores que terminan contrato de los equipos griegos, en Olympiakos un jugador que puede ser interesante para nosotros es Canaan aunque no se si seria muy buen recibido en el Palau, por lo de UNICS.

En el PAO esta Nunn, pero supongo que trataran de renovar a toda costa despues de su buen rendimiento, igual se tiene que estar al loro de Juancho si lo rescienden, no sera tan caro como antes, un buen contrato no le veria mal fichaje, ahora me parece una barbaridad como se rumoreaba pagarle 17 kilos por 3 o 4 años
Nunn podría volver a la NBA, es uno de los que no vendría aquí a menos que volviéramos a sobrepagar haciendo un Mirotic, cosa que ha quedado clara que fue un error mayúsculo.

Si PAO ficha a Hezonja veo a Juancho más en Madrid que aquí. Y mejor así. La gente critica mucho a Willy pero para mí, aun con sus carencias, ha demostrado y demuestra más cosas día a día que su hermano, que aparte de la final donde le entraron los triples le he visto muchos partidos de absoluta intrascendencia en su juego. Y eso que cuando estaba en Estudiantes yo le veía mucho más potencial que a Willy.
Tampoco Ataman lo hace jugar mucho para que pueda demostrar Juancho.
Imagen

kilian
Mensajes: 9386
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: H.O. BARÇA 2023 - 2024. Never too high, never too low

por kilian » 26 Mar 2024, 14:45

Kantauri escribió: 26 Mar 2024, 12:36
kilian escribió: 25 Mar 2024, 14:46 A ver si Saras le quita la correa a Jokubaitis.
Como no se la quite a Dorsey pronto ya verás tú :mrgreen:
Al que nos han quitado es a Evans... rumbo al oly.

yukto
Mensajes: 32634
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. BARÇA 2023 - 2024. Never too high, never too low

por yukto » 26 Mar 2024, 14:48

Segun solobasket, el Barça buscaba un dos y un tres, pero con el nivel de Brizuela ahora busca un cuatro para competir con Parker, Willy y Vesely, ademas que Mykhailiuk estaba en la agenda.. pero vamos es lo que se dice que un 4 que sustituya a Da Silva y un 2 bueno y dejar a Brizuela como microondas al estilo Kuric y a Lapro como base-escolta y que se pueda renovar a Kalinic que parece que lo esta pidiendo a Grimau y igual veremos si hacen como Vesely renovar por mas años y menos sueldo, tiene 32 años, a un le queda si no pasa nada un par de años a buen nivel.
Imagen

fjordi
Mensajes: 595
Registrado: 23 Sep 2008, 11:36

Re: H.O. BARÇA 2023 - 2024. Never too high, never too low

por fjordi » 26 Mar 2024, 15:05

yukto escribió: 26 Mar 2024, 14:43
fjordi escribió: 26 Mar 2024, 10:22
yukto escribió: 25 Mar 2024, 21:27 Encestando a publicado los jugadores que terminan contrato de los equipos griegos, en Olympiakos un jugador que puede ser interesante para nosotros es Canaan aunque no se si seria muy buen recibido en el Palau, por lo de UNICS.

En el PAO esta Nunn, pero supongo que trataran de renovar a toda costa despues de su buen rendimiento, igual se tiene que estar al loro de Juancho si lo rescienden, no sera tan caro como antes, un buen contrato no le veria mal fichaje, ahora me parece una barbaridad como se rumoreaba pagarle 17 kilos por 3 o 4 años
Nunn podría volver a la NBA, es uno de los que no vendría aquí a menos que volviéramos a sobrepagar haciendo un Mirotic, cosa que ha quedado clara que fue un error mayúsculo.

Si PAO ficha a Hezonja veo a Juancho más en Madrid que aquí. Y mejor así. La gente critica mucho a Willy pero para mí, aun con sus carencias, ha demostrado y demuestra más cosas día a día que su hermano, que aparte de la final donde le entraron los triples le he visto muchos partidos de absoluta intrascendencia en su juego. Y eso que cuando estaba en Estudiantes yo le veía mucho más potencial que a Willy.
Tampoco Ataman lo hace jugar mucho para que pueda demostrar Juancho.
Cierto, pero ha tenido partidos de jugar 18 o 20 minutos y valorar negativo... No juega porque está fatal o está fatal porque no juega?

En la selección española le he visto partidos de jugar bastantes minutos y tres cuartos de lo mismo. No sé yo.

Kantauri
Mensajes: 28854
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: H.O. BARÇA 2023 - 2024. Never too high, never too low

por Kantauri » 26 Mar 2024, 15:05

kilian escribió: 26 Mar 2024, 14:45
Kantauri escribió: 26 Mar 2024, 12:36
kilian escribió: 25 Mar 2024, 14:46 A ver si Saras le quita la correa a Jokubaitis.
Como no se la quite a Dorsey pronto ya verás tú :mrgreen:
Al que nos han quitado es a Evans... rumbo al oly.
Lo han desmentido los griegos con mucho celo, que no sé cuál será su destino pero ya van saliendo cifras. 3,5 millones por dos años, rumorean. Le está saliendo de lujo a Evans su apuesta.

humboldt
Mensajes: 3997
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: H.O. BARÇA 2023 - 2024. Never too high, never too low

por humboldt » 27 Mar 2024, 08:39

Acabo de recibir un mail del club informando que casi no quedan entradas para el Barça Madrid del 7 de abril.
En la imagen promocional aparece Ricky enmedio, a su izquierda Willy medio de espaldas celebrando una canasta con ese gesto tan característico de "acheparse" y cerrar los puños para marcar músculo. A su derecha Jabari con una posición más neutra y esa cara de "pasar por ahí".
¡Jabari sale con cinta y con el peinado gafe!

Si es que nos hacemos daño a nosotros mismos.
--
ApaDéu!

Kantauri
Mensajes: 28854
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: H.O. BARÇA 2023 - 2024. Never too high, never too low

por Kantauri » 27 Mar 2024, 13:03

Lluvia de pretendientes para Jokubaitis.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: H.O. BARÇA 2023 - 2024. Never too high, never too low

por Serch_76 » 27 Mar 2024, 13:16

Kantauri escribió: 27 Mar 2024, 13:03 Lluvia de pretendientes para Jokubaitis.
Cuéntanos más...

Kantauri
Mensajes: 28854
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: H.O. BARÇA 2023 - 2024. Never too high, never too low

por Kantauri » 27 Mar 2024, 13:25

Serch_76 escribió: 27 Mar 2024, 13:16
Kantauri escribió: 27 Mar 2024, 13:03 Lluvia de pretendientes para Jokubaitis.
Cuéntanos más...
https://sportando.basketball/zalgiris-k ... akubaitis/

Allí donde Keenan Evans deje un agujero aparece el rumor Jokubaitis.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 18:47