REAL MADRID 2023-2024. AÑO II CM. VS Baskonia (25/04 21:00)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2023-2024. AÑO II CM. VS Palencia (24/03 12:30)

por Berlin » 24 Mar 2024, 14:04

inverno escribió: 24 Mar 2024, 11:42 Coincido plenamente con lo que varios habeis comentado aquí. Juancho es un jugador de similares características a SuperMario pero peor en todo.

El cambio tendría sus ventajas, un previsible ahorro en el presupuesto y el poder mantener esquemas de juego muy mecanizados, pero claro, la tremenda aportación de Hezonja no te la va a ofercer Juancho aunque también creo que fuera de Atenas elevaría sus prestaciones.

Es una operación a valorar si finalmente el croata está determinado a moverse a Grecia y Juancho puede venir con parte de su salario ya cubierto. Se necestaría urgentemente un tirador/generador ¿Punter tiene contrato en vigor el próximo año con el Partizan? Sería un puntazo tenerle aquí.
Yo creo que para un rol secundario Juancho podría funcionar perfectamente. Otra cosa es que en un par de años, ya sin varios veteranos, con Facu y Edy ya algo más mayores, etc te vendría genial que diera un paso adelante y quizá ese papel Hezonja te lo podría dar y Juancho no tanto.
Pero ojo, que esto es como cuando inviertes en acciones. Hezonja ahora mismo está en su punto más alto y tampoco me sorprendería que el año que viene bajara un poco su nival, mientras que Juancho está en un punto bajísimo y tampoco sería nada raro que en un contexto deportivo y extradeportivo diferente fuera hacia arriba.

Respecto al generador/tirador que comentas, si seguimos con Facu y Musa, alguien del nivel de Punter no sé si encaja mucho. Ni por dinero ni por uso de balón.
Como generador podría encajar Núñez con un rol más secundario para seguir creciendo poco a poco.
Y como tirador, quizá alguien menos manejador y más tirador puro. No es nada fácil de encontrar ese perfil, peor a lo mejor uno como Guy podría adaptarse.

Pinkglove
Mensajes: 4132
Registrado: 16 Ago 2012, 11:56

Re: REAL MADRID 2023-2024. AÑO II CM. VS Palencia (24/03 12:30)

por Pinkglove » 24 Mar 2024, 14:08

Espera, que hay emosión

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5585
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2023-2024. AÑO II CM. VS Palencia (24/03 12:30)

por El Chacho Chucho » 24 Mar 2024, 14:09

Despues de ganar por 20 a que palmamos.

Avatar de Usuario
BigDreams
Mensajes: 2315
Registrado: 21 May 2012, 16:12

Re: REAL MADRID 2023-2024. AÑO II CM. VS Palencia (24/03 12:30)

por BigDreams » 24 Mar 2024, 14:10

Lo de Tavares es preocupante.
Imagen

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2023-2024. AÑO II CM. VS Partizan (21/03 20:30)

por Berlin » 24 Mar 2024, 14:12

Migalo escribió: 23 Mar 2024, 18:26
Ray escribió: 23 Mar 2024, 17:46
maestro.saolin escribió: 23 Mar 2024, 16:40 Edy a día de hoy, es lento para la EL. Seguro que mejora, pero está lento. No tiene t3.
Alguien se cree que tiene hueco Nba?
Anda ya!
Hueco tiene, incluso ganando mas pasta que aqui seguro. Pero dudo mucho que tenga un sitio con papel protagonista, que segun la noticia es lo que esta buscando.

Tampoco esta haciendo una temporada como para que algun equipo NBA apueste por él. De hecho no esta haciendo una temporada como para que ningun equipo le situe como el jugador mejor pagado de Europa.
Donde? Ahora mismo se llevan interiores moviles, si son grandes con tiro, Tavares es un defensor top aquí allí iría a falta casi por ataque, lógicamente igual alguna franquicia en construcción por tener algo diferente se lo podría pensar, pero es que me cuesta dar con alguna que le pudiera ser interesante.
Claro que puede tener hueco. Otra cosa es el rol que quiera él (y el dinero, claro).
En un contender complicado que vaya a tener un rol importante y un buen salario, pero en un equipo de tabla media/baja o que quiera tankear, claro que puede tener ofertas.

Sin ir más lejos, en Portland están Duop Reath y Ibou Dianko Badji como 5s. Uno pasó sin pena ni gloria por Estrella Roja y el otro ni siquiera logró hacerse un hueco en ACB. Y ahí están ambos.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2023-2024. AÑO II CM. VS Palencia (24/03 12:30)

por Berlin » 24 Mar 2024, 14:28

DEMOSFILO escribió: 24 Mar 2024, 10:58 En el caso de Juancho hay que pensar en el factor cupos.

Si entre este verano y el siguiente perdemos a Mario, Rudy, S.R. y LLull hay que buscar alternativas; con Alocen, Albalde y Hugo no es suficiente.

Si Mario acaba en PAO no me extrañaría que Juancho acabe jugando con su hermano en Barcelona.
A medio/largo plazo siempre hay que estar pendientes de los cupos, de eso no hay duda.
Pero ojo que a día de hoy tenemos a Alocén, Chacho, Llull, Abalde, Rudy, Hezonja, Ndiaye, Tavares; más Hugo y Diagne. Estos suman 10 cupos. Aún perdiendo los 4 que comentas seguiríamos con 6.
Además con opciones muy interesantes que pueden estar próximamente en el mercado como el propio Juancho, Núñez o Garuba.
Vamos con bastante margen ahí.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11132
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: REAL MADRID 2023-2024. AÑO II CM. VS Palencia (24/03 12:30)

por Migalo » 24 Mar 2024, 14:35

El Chacho Chucho escribió: 24 Mar 2024, 14:09 Despues de ganar por 20 a que palmamos.
Que tenga que jugar 30 minutos el Facu estos partidos para ganar pues ... luego decimos que va quemado.
Y todavía hay que leer a algunos que tiene que seguir SR o la renovación/continuidad de Alocen.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11132
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: REAL MADRID 2023-2024. AÑO II CM. VS Partizan (21/03 20:30)

por Migalo » 24 Mar 2024, 14:42

Berlin escribió: 24 Mar 2024, 14:12
Migalo escribió: 23 Mar 2024, 18:26
Ray escribió: 23 Mar 2024, 17:46

Hueco tiene, incluso ganando mas pasta que aqui seguro. Pero dudo mucho que tenga un sitio con papel protagonista, que segun la noticia es lo que esta buscando.

Tampoco esta haciendo una temporada como para que algun equipo NBA apueste por él. De hecho no esta haciendo una temporada como para que ningun equipo le situe como el jugador mejor pagado de Europa.
Donde? Ahora mismo se llevan interiores moviles, si son grandes con tiro, Tavares es un defensor top aquí allí iría a falta casi por ataque, lógicamente igual alguna franquicia en construcción por tener algo diferente se lo podría pensar, pero es que me cuesta dar con alguna que le pudiera ser interesante.
Claro que puede tener hueco. Otra cosa es el rol que quiera él (y el dinero, claro).
En un contender complicado que vaya a tener un rol importante y un buen salario, pero en un equipo de tabla media/baja o que quiera tankear, claro que puede tener ofertas.

Sin ir más lejos, en Portland están Duop Reath y Ibou Dianko Badji como 5s. Uno pasó sin pena ni gloria por Estrella Roja y el otro ni siquiera logró hacerse un hueco en ACB. Y ahí están ambos.
A ver si esta claro que la NBA a veces hace cosas raras, pero al final minutos no va a tener, y yo de los que están en plan tankeo no los veo dándole 3-4 kilos a un jugador con 32 años, pero oye que Vukcevic le han hecho un contrato ...
Por eso digo que le veo poco recorrido, además con el estilo de juego que hay, sufriria mucho en defensa y ataque, y lo mas importante es que yo quiero que se quede aquí, por eso pienso que lo mejor para todos es buscar un acuerdo coherente para todas las partes.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2023-2024. AÑO II CM. VS Partizan (21/03 20:30)

por Berlin » 24 Mar 2024, 15:04

Migalo escribió: 24 Mar 2024, 14:42
Berlin escribió: 24 Mar 2024, 14:12
Migalo escribió: 23 Mar 2024, 18:26

Donde? Ahora mismo se llevan interiores moviles, si son grandes con tiro, Tavares es un defensor top aquí allí iría a falta casi por ataque, lógicamente igual alguna franquicia en construcción por tener algo diferente se lo podría pensar, pero es que me cuesta dar con alguna que le pudiera ser interesante.
Claro que puede tener hueco. Otra cosa es el rol que quiera él (y el dinero, claro).
En un contender complicado que vaya a tener un rol importante y un buen salario, pero en un equipo de tabla media/baja o que quiera tankear, claro que puede tener ofertas.

Sin ir más lejos, en Portland están Duop Reath y Ibou Dianko Badji como 5s. Uno pasó sin pena ni gloria por Estrella Roja y el otro ni siquiera logró hacerse un hueco en ACB. Y ahí están ambos.
A ver si esta claro que la NBA a veces hace cosas raras, pero al final minutos no va a tener, y yo de los que están en plan tankeo no los veo dándole 3-4 kilos a un jugador con 32 años, pero oye que Vukcevic le han hecho un contrato ...
Por eso digo que le veo poco recorrido, además con el estilo de juego que hay, sufriria mucho en defensa y ataque, y lo mas importante es que yo quiero que se quede aquí, por eso pienso que lo mejor para todos es buscar un acuerdo coherente para todas las partes.
Yo a lo que le veo poco recorrido es a que firme un buen contrato Y en un buen equipo, eso sí que me parece bastante complicado.
Ahora, que pueda conseguir una de las dos cosas sacrificando la otra me parece bastante realista.

Además, no me parece tan difícil que encaje deportivamente. Los dos últimos MVP de la NBA son dos jugadores a los que Tavares podría complicarles la vida y que encajan bastante bien en sus habilidades: Jokic y Embiid. Ambos interiores grandes, pesados y lentos.
No me parecería tan raro que un contender del Oeste se interese en él para un rol específico pensando en tener un arma más de cara a un enfrentamiento en PO vs Denver, o eso mismo en el Este pensando en un enfrentamiento vs Sixers.
OKC, Orlando o Indiana podrían ser proyectos interesantes y a la vez franquicias con bastante dinero disponible para hacer una apuesta así.

manulovic
Mensajes: 4411
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: REAL MADRID 2023-2024. AÑO II CM. VS Palencia (24/03 12:30)

por manulovic » 24 Mar 2024, 16:40

Migalo escribió: 24 Mar 2024, 14:35
El Chacho Chucho escribió: 24 Mar 2024, 14:09 Despues de ganar por 20 a que palmamos.
Que tenga que jugar 30 minutos el Facu estos partidos para ganar pues ... luego decimos que va quemado.
Y todavía hay que leer a algunos que tiene que seguir SR o la renovación/continuidad de Alocen.
No lo digas muy alto que algunos se molestan. Tiene cojones el asunto, tiene bemoles.

wargstark
Mensajes: 3364
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: REAL MADRID 2023-2024. AÑO II CM. VS Palencia (24/03 12:30)

por wargstark » 24 Mar 2024, 18:26

Valencia fuera de play-in (12º) y sin playoffs asegurado en ACB (7º)
Baskonia fuera de Playoffs (9º) y en play-in en Euroliga (9º).
Barcelona sin playoffs asegurados ni en EL (4º) ni en ACB (3º).
RM play off con factor cancha en ACB y EL.

Por dar unos datos a día de hoy.

Avatar de Usuario
gusloira
Mensajes: 1647
Registrado: 02 Jul 2007, 12:53

Re: REAL MADRID 2023-2024. AÑO II CM. VS Partizan (21/03 20:30)

por gusloira » 24 Mar 2024, 19:09

Louis El Grande escribió: 23 Mar 2024, 16:22
Migalo escribió: 23 Mar 2024, 14:53
gusloira escribió: 23 Mar 2024, 14:33

Ojo que no le dan los 12 kilos por año ni de coña, la mid level les permite gastar algo ma de 12 millones pero permite hacerlo entre varios jugadores. De todas formas si entra en una sea la pasta que sea es mucha mas de la que se le puede y debe ofrecer sin romper el equipo.
Saludos y sigamos en la la senda de ganar y ganar.
Por eso lo digo, es noticia humo, Tavares sabe que no tiene sitio en la NBA y si lo tiene es por un contrato bajo, ahora mismo no hay muchas franquicias con dinero de "sobra" y mucho menos alguna para darle 3-4 kilos anuales a un tío de 32 años por muy bueno que sea en Europa.
Tavares tendría el mismo rol de Marjanovic en la NBA porque es el mismo tipo de jugador. Es decir, jugar cuatro ratos en momentos muy puntuales. Bien es cierto que tiene cuatro años menos pero es que hace cuatro años jugaba poco en Dallas y cobraba 3,5M de dólares. Vamos que ni dios se cree que vayan a pagarle esa pasta. El que haya sacado esa noticia está claro que lo ha hecho para hacerle un favor a los agentes de Tavares a cambio de información futura. Otra cosa es que el RM se lo trague.
Decir que es el mismo tipo de jugador que Marjanovic, que conste que es personaje que me cae genial, sera jugando a la petanca.
Marjanovic es un Muresan de la vida con mejor pase y mas visón de juego, Tavares se les parece en que juegan botando la pelota.
Sin acritud eh pero es que ni por fisico ni forma de jugar se parecen en nada.

Louis El Grande
Mensajes: 7655
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: REAL MADRID 2023-2024. AÑO II CM. VS Partizan (21/03 20:30)

por Louis El Grande » 24 Mar 2024, 19:48

gusloira escribió: 24 Mar 2024, 19:09
Louis El Grande escribió: 23 Mar 2024, 16:22
Migalo escribió: 23 Mar 2024, 14:53

Por eso lo digo, es noticia humo, Tavares sabe que no tiene sitio en la NBA y si lo tiene es por un contrato bajo, ahora mismo no hay muchas franquicias con dinero de "sobra" y mucho menos alguna para darle 3-4 kilos anuales a un tío de 32 años por muy bueno que sea en Europa.
Tavares tendría el mismo rol de Marjanovic en la NBA porque es el mismo tipo de jugador. Es decir, jugar cuatro ratos en momentos muy puntuales. Bien es cierto que tiene cuatro años menos pero es que hace cuatro años jugaba poco en Dallas y cobraba 3,5M de dólares. Vamos que ni dios se cree que vayan a pagarle esa pasta. El que haya sacado esa noticia está claro que lo ha hecho para hacerle un favor a los agentes de Tavares a cambio de información futura. Otra cosa es que el RM se lo trague.
Decir que es el mismo tipo de jugador que Marjanovic, que conste que es personaje que me cae genial, sera jugando a la petanca.
Marjanovic es un Muresan de la vida con mejor pase y mas visón de juego, Tavares se les parece en que juegan botando la pelota.
Sin acritud eh pero es que ni por fisico ni forma de jugar se parecen en nada.
Para el rol que ocuparía Tavares en la NBA, tal como han evolucionado ahora los hombres altos, son parecidos. No veo a Tavares saliendo a defender a siete metros del aro. No lo digo como crítica a Tavares, lo digo en función del tipo de jugador que hay. Por ejemplo, en Boston tienen a Porzingis y Horford, en Philadelphia a Embiid, en Denver a Jokic, en Lakers a Davies, por ponerte unos ejemplos. ¿Tu ves a Tavares defendiendo a estos jugadores? Por eso te digo que el rol es como Marjanovic porque va a ser para momentos muy puntuales. Y por eso y con la edad que tiene no van a pagar mucho.

dequevais
Mensajes: 2799
Registrado: 31 Dic 2002, 12:53

Re: REAL MADRID 2023-2024. AÑO II CM. VS Palencia (24/03 12:30)

por dequevais » 24 Mar 2024, 20:51

Hoy era un día para que jugaran Hugo y Ndiaye, algunos no tuvieron la intensidad necesaria, lógico tras doble jornada de Euroliga.
A ver si vemos más a Hugo, me gustó su actitud en Belgrado

Yo si creo que Tavares podría conseguir ese dinero en la NBA, el que fue MVP de la última final four seguro (que no es el mismo que en los últimos dos meses de temporada).
Y también estoy seguro de que lo que él quiere es quedarse y renovar .

sergeycm
Mensajes: 840
Registrado: 30 May 2012, 19:51

Re: REAL MADRID 2023-2024. AÑO II CM. VS Palencia (24/03 12:30)

por sergeycm » 24 Mar 2024, 21:26

dequevais escribió: 24 Mar 2024, 20:51 Hoy era un día para que jugaran Hugo y Ndiaye, algunos no tuvieron la intensidad necesaria, lógico tras doble jornada de Euroliga.
A ver si vemos más a Hugo, me gustó su actitud en Belgrado

Yo si creo que Tavares podría conseguir ese dinero en la NBA, el que fue MVP de la última final four seguro (que no es el mismo que en los últimos dos meses de temporada).
Y también estoy seguro de que lo que él quiere es quedarse y renovar .

Pues ya puede cambiar la cosa pero Tavares tal y como esta no renueva ni por lo que cobra Campazzo, algo le pasa.

Se comento en una retransmission hace meses que estaba perdiendo peso, igual hay algun problema de peso y no le encuentran solucion, 5 kg de mas o de menos hace mucho.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2023-2024. AÑO II CM. VS Palencia (24/03 12:30)

por Berlin » 24 Mar 2024, 21:46

dequevais escribió: 24 Mar 2024, 20:51 Hoy era un día para que jugaran Hugo y Ndiaye, algunos no tuvieron la intensidad necesaria, lógico tras doble jornada de Euroliga.
A ver si vemos más a Hugo, me gustó su actitud en Belgrado

Yo si creo que Tavares podría conseguir ese dinero en la NBA, el que fue MVP de la última final four seguro (que no es el mismo que en los últimos dos meses de temporada).
Y también estoy seguro de que lo que él quiere es quedarse y renovar .
Estamos a 2 victorias de Unicaja, con el average perdido con ellos y aún con muchos partidos por jugar.
El momento de rotar y darle minutos a los menos habituales deberían ser los que quedan de EL, que ahí sí que está todo el pescado vendido.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20288
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2023-2024. AÑO II CM. VS Palencia (24/03 12:30)

por RED RONIN » 25 Mar 2024, 01:24

Berlin escribió: 24 Mar 2024, 21:46
dequevais escribió: 24 Mar 2024, 20:51 Hoy era un día para que jugaran Hugo y Ndiaye, algunos no tuvieron la intensidad necesaria, lógico tras doble jornada de Euroliga.
A ver si vemos más a Hugo, me gustó su actitud en Belgrado

Yo si creo que Tavares podría conseguir ese dinero en la NBA, el que fue MVP de la última final four seguro (que no es el mismo que en los últimos dos meses de temporada).
Y también estoy seguro de que lo que él quiere es quedarse y renovar .
Estamos a 2 victorias de Unicaja, con el average perdido con ellos y aún con muchos partidos por jugar.
El momento de rotar y darle minutos a los menos habituales deberían ser los que quedan de EL, que ahí sí que está todo el pescado vendido.
¿Porqué está perdido el average con Unicaja? ¿Por meter ellos más puntos en su victoria en Madrid?

Avatar de Usuario
gusloira
Mensajes: 1647
Registrado: 02 Jul 2007, 12:53

Re: REAL MADRID 2023-2024. AÑO II CM. VS Partizan (21/03 20:30)

por gusloira » 25 Mar 2024, 10:46

Louis El Grande escribió: 24 Mar 2024, 19:48
gusloira escribió: 24 Mar 2024, 19:09
Louis El Grande escribió: 23 Mar 2024, 16:22

Tavares tendría el mismo rol de Marjanovic en la NBA porque es el mismo tipo de jugador. Es decir, jugar cuatro ratos en momentos muy puntuales. Bien es cierto que tiene cuatro años menos pero es que hace cuatro años jugaba poco en Dallas y cobraba 3,5M de dólares. Vamos que ni dios se cree que vayan a pagarle esa pasta. El que haya sacado esa noticia está claro que lo ha hecho para hacerle un favor a los agentes de Tavares a cambio de información futura. Otra cosa es que el RM se lo trague.
Decir que es el mismo tipo de jugador que Marjanovic, que conste que es personaje que me cae genial, sera jugando a la petanca.
Marjanovic es un Muresan de la vida con mejor pase y mas visón de juego, Tavares se les parece en que juegan botando la pelota.
Sin acritud eh pero es que ni por fisico ni forma de jugar se parecen en nada.
Para el rol que ocuparía Tavares en la NBA, tal como han evolucionado ahora los hombres altos, son parecidos. No veo a Tavares saliendo a defender a siete metros del aro. No lo digo como crítica a Tavares, lo digo en función del tipo de jugador que hay. Por ejemplo, en Boston tienen a Porzingis y Horford, en Philadelphia a Embiid, en Denver a Jokic, en Lakers a Davies, por ponerte unos ejemplos. ¿Tu ves a Tavares defendiendo a estos jugadores? Por eso te digo que el rol es como Marjanovic porque va a ser para momentos muy puntuales. Y por eso y con la edad que tiene no van a pagar mucho.
Creo que nos venden tanto a los nuevos unicornios y los jugadores moviles de 2,20 (con razón eh que hay un nuevo mundo ahi fuera) pero nos olvidamos que la NBA son cienes de jugadores y hasta en el equipo que este año esta jugando de escandalo tienen a Luke Kornet jugando sus minutos y haciendo su rol para nada menor a veces.
Esta claro que si se fuese a la NBA no sería con papel protagonista pero que mas de un equipo necesita un rol de stope, un jugador grande que pueda cuerpear para sus diez a 15 minutos por partido. En ese perfil entra su posible hueco en la NBA otra cosa es que luego juegue o tenga minutos ya que los entrenadores allí son aún mas rarunos y que un tio cobre 6 Millones se va al final del banco si no les gusta sin problema.

Dicho esto no va a pasar, va a renovar y nos va a acompañar en varias F4 mas y levantar alguna. Donde va a criar a sus churumbeles mejor que aquí.

Ray
Mensajes: 8963
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2023-2024. AÑO II CM. VS Palencia (24/03 12:30)

por Ray » 25 Mar 2024, 11:33

RED RONIN escribió: 25 Mar 2024, 01:24
Berlin escribió: 24 Mar 2024, 21:46
dequevais escribió: 24 Mar 2024, 20:51 Hoy era un día para que jugaran Hugo y Ndiaye, algunos no tuvieron la intensidad necesaria, lógico tras doble jornada de Euroliga.
A ver si vemos más a Hugo, me gustó su actitud en Belgrado

Yo si creo que Tavares podría conseguir ese dinero en la NBA, el que fue MVP de la última final four seguro (que no es el mismo que en los últimos dos meses de temporada).
Y también estoy seguro de que lo que él quiere es quedarse y renovar .
Estamos a 2 victorias de Unicaja, con el average perdido con ellos y aún con muchos partidos por jugar.
El momento de rotar y darle minutos a los menos habituales deberían ser los que quedan de EL, que ahí sí que está todo el pescado vendido.
¿Porqué está perdido el average con Unicaja? ¿Por meter ellos más puntos en su victoria en Madrid?
Porque tienen mejor average global. Ahora mismo tienen 283 puntos y nosotros 275.

Por eso sera importante ganar por la mayor cantidad de puntos cada partido de los que queda para tener un colchon que nos permita algun tropiezo mas aparte del previsible en el Palau, y en ese escenario veo pocos minutos para los jovenes.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20288
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2023-2024. AÑO II CM. VS Palencia (24/03 12:30)

por RED RONIN » 25 Mar 2024, 12:22

Ray escribió: 25 Mar 2024, 11:33
RED RONIN escribió: 25 Mar 2024, 01:24
Berlin escribió: 24 Mar 2024, 21:46
Estamos a 2 victorias de Unicaja, con el average perdido con ellos y aún con muchos partidos por jugar.
El momento de rotar y darle minutos a los menos habituales deberían ser los que quedan de EL, que ahí sí que está todo el pescado vendido.
¿Porqué está perdido el average con Unicaja? ¿Por meter ellos más puntos en su victoria en Madrid?
Porque tienen mejor average global. Ahora mismo tienen 283 puntos y nosotros 275.

Por eso sera importante ganar por la mayor cantidad de puntos cada partido de los que queda para tener un colchon que nos permita algun tropiezo mas aparte del previsible en el Palau, y en ese escenario veo pocos minutos para los jovenes.
Lo había pensado después de preguntar, pero de la afirmación de Berlín creí entender que se trataba de un cuestión intrínseca de los enfrentamientos con Unicaja, ya del todo insoslayable en caso de empate final.

No se puede asegurar nada a priori, pero aparte de las 2 victorias de ventaja, parece que el calendario de Unicaja es un pelin más complicado, creo que con más enfrentamientos con equipos que ahora mismo están en la parte superior de la tabla con visitas también a Barcelona, Tenerife o Manresa y recibiendo a Murcia o Baskonia. El Madrid como visita más complicada además de Barcelona tendría que ir a Valencia y recibir también a Baskonia o Joventut.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 00:01