UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1836 mensajes
AA33
Mensajes: 964
Registrado: 11 Abr 2017, 23:56

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por AA33 » 01 Mar 2024, 15:39

"Parece que ese cambio que pedía López Nieto y que apuntaba Djedovic está en marcha y el Unicaja pretende subirse a ese nuevo "tren" que busca estabilizar el baloncesto europeo. El club de Los Guindos ha acogido con ilusión el nuevo panorama que se avecina en el basket continental y trabajará en una planificación deportiva de futuro con el objetivo de estar preparado por para volver a la elite del baloncesto europeo, si es que surge esa opción."
Notición.
Carlos Cabezas: "Esa camiseta que lleváis puesta pesa mucho, tenéis que sudarla lo máximo y dar todo porque es un sentimiento brutal lo que tenéis ahí"
Ibon Navarro: "su put4 madre, SU PUT4 MADRE, hijos de put4"

LLORDAN
Mensajes: 6226
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por LLORDAN » 01 Mar 2024, 17:24

He estado leyendo la noticia, la verdad es que me deja mas o menos igual.... la cuestión es ver en que consiste lo de los ascensos y descensos y en como se hace el reparto de beneficios..... porque si va a haber equipos euroligueros que no puedan "bajar" y se queden todo el pastel estaremos en las mismas..... lo único bueno que le veo es que si juntamos los 3 o 4 equipos de cierto nivel en BCL a los 5 o 6 de Eurocup se quedaría una competición mas atractiva, porque si lo queriamos era jugar la euroliga costa de lo que sea la opción la teníamos jugando Eurocup

M.Gurovic
Mensajes: 4029
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por M.Gurovic » 01 Mar 2024, 18:15

Que se lleven a nuestros jugadores es un buen síntoma. Cuánto más ocurra, mejor. El mejor Baskonia ha sido al que le han birlado más jugadores clausulados. Si nos convertimos en eso, mejor que mejor

Konrad
Mensajes: 884
Registrado: 10 Dic 2001, 10:52
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por Konrad » 01 Mar 2024, 23:14

AA33 escribió: 01 Mar 2024, 15:39 "Parece que ese cambio que pedía López Nieto y que apuntaba Djedovic está en marcha y el Unicaja pretende subirse a ese nuevo "tren" que busca estabilizar el baloncesto europeo. El club de Los Guindos ha acogido con ilusión el nuevo panorama que se avecina en el basket continental y trabajará en una planificación deportiva de futuro con el objetivo de estar preparado por para volver a la elite del baloncesto europeo, si es que surge esa opción."
Notición.
No sé donde ves el notición.
Imagino que es el artículo de La Opinión. ¿que novedad tiene? me refiero, que diferencia va a haber entre jugar esa nueva competición y jugar ahora la eurocup? Vamos a estar en las mismas. Poder ganar la competición para jugar UN año la euroliga. En esas "maravillosas" condiciones económicas.
El acuerdo euroliga-BCL es para que la euroliga suelte ese negocio ruinoso que es la eurocup y que la BCL se quede como unica competición de "segunda división" y que los uno/dos mejores de la competición puedan ascender UN año a la euroliga y luego vuelta a casa. Vamos, lo que hay ahora.
Ojalá fuera diferente. Pero nada, absolutamente nada indica que vaya a cambiar lo que hay. Los propietarios están muuuuuuuy comodos con la situación actual y no van a soltar la presa hasta que el negocio se hunda. Y no hay nada que la FIBA pueda hacer. Euroliga prefiere pillar el cacho de Dubai que cambiar nada. ¿para que? y mientras hayan equipos que se presten a estar de comparsas a ver si les dejan quedarse en el hall de entrada sin molestar, para que cambiar?

Lo siento soy CERO OPTIMISTA
[img]https://static.acb.com/img/www/clubes2024/2324UnicajaLogo.png[/img]

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por Superbio » 02 Mar 2024, 02:02

El problema, el problemón, el problemazo, es que el baloncesto no es el fútbol. En Europa es deficitario. Lo que ha intentado/está intentando EL es aglutinar la escasa élite e intentar sacarle rédito (spoiler: no lo va a conseguir, pero la alternativa es aún más lamentable). En fútbol la idea del mafioso es la contraria, intentar retorcerle el pescuezo a la gallina de los huevos de oro; aquí en basket es pura supervivencia.

La BCL puede tener cierto sabor actualmente para los ganadores por los premios "artificiales" que está inventándose la FIBA (para los que no ganan la competición no deja de ser una **** mierda en tiempo, dinero y esfuerzo), y me refiero a inventar en el sentido de que no se sostienen en el interés de ningún patrocinador importante ni creo que esa entrada vaya a durar a largo plazo; cuando los billetos dejen de llegar, a ver a quien le interesa participar en este pasatiempo. Me imagino que no debe ser fácil vender globalmente un espectacular Strasbourg-Varese.

En este sentido, mi opinión es que da un poco igual lo que hagamos. O estás arriba del todo (algo ya imposible) o te vas a ver condenado a ir sobreviviendo como puedas, y nosotros nos podemos dar con un canto en los dientes por el soporte del banco, la publicidad de marca y blablabla. Igual dentro de 10 o 15 años conseguimos rascar otra copa, y así iremos. Es lo que hay fuera de la NBA.

BanachDJ
Mensajes: 595
Registrado: 04 May 2004, 21:14

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por BanachDJ » 02 Mar 2024, 23:10

¿Ir a Euroliga para que se repartan el dinero entre los padres fundadores y los demás gritando “milana bonita”?

No, gracias.

LLORDAN
Mensajes: 6226
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por LLORDAN » 03 Mar 2024, 12:30

Que empachera tengo de Stoichkov..... Viene Lebron James y no le hacemos tantas fiestas....

Cansa mucho que en las retrasmisiones de _Basket (u otro deporte) siempre anden los reporteros buscando a algún futbolista aunque sea el delantero suplente del Celta de Vigo para radiar nuestra admiración y buscar aprobación de los deportistas "reyes"......

Marto
Mensajes: 932
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por Marto » 03 Mar 2024, 15:30

LLORDAN escribió: 03 Mar 2024, 12:30 Que empachera tengo de Stoichkov..... Viene Lebron James y no le hacemos tantas fiestas....

Cansa mucho que en las retrasmisiones de _Basket (u otro deporte) siempre anden los reporteros buscando a algún futbolista aunque sea el delantero suplente del Celta de Vigo para radiar nuestra admiración y buscar aprobación de los deportistas "reyes"......


Ya sabes, compañero ... que el 'paleto moderno' ADORA el fúbol, 'Amazon Prime' ... y la comida ... mucha comida ...

:)

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13682
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por garba4ever » 06 Mar 2024, 16:23

Alguien me podría explicar qué cargo ocupa el Bigotes y por qué está en todos los actos del club, como ayer cuando le dieron a Pietrus una camiseta conmemorativa?

Que oye, le doy todo el crédito a AntonioEzú por habernos devuelto adonde debíamos estar, pero a mí no se me olvida que sigue manteniendo al que humilló y destrozó al club ahí. Y aunque fuera una decisión del banco y no suya, bien cerquita y sonriente que está siempre. Me cuesta entenderlo aunque sea algo que nos importe a 4 colgaos.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

AlexV6
Mensajes: 1466
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por AlexV6 » 06 Mar 2024, 20:34

garba4ever escribió: 06 Mar 2024, 16:23 Alguien me podría explicar qué cargo ocupa el Bigotes y por qué está en todos los actos del club, como ayer cuando le dieron a Pietrus una camiseta conmemorativa?

Que oye, le doy todo el crédito a AntonioEzú por habernos devuelto adonde debíamos estar, pero a mí no se me olvida que sigue manteniendo al que humilló y destrozó al club ahí. Y aunque fuera una decisión del banco y no suya, bien cerquita y sonriente que está siempre. Me cuesta entenderlo aunque sea algo que nos importe a 4 colgaos.
Supongo que el banco no sabe qué hacer con él y lo tienen por ahí rondando sin dar mucho por saco.

Se me revolvieron las entrañas al verlo por Badalona como si tuviera algo que ver con lo que allí pasó.
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

uno + 1
Mensajes: 2107
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por uno + 1 » 10 Mar 2024, 19:53

Pues nos vendría de lujo que pierda el Barca hoy.

Dacore
Mensajes: 1828
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por Dacore » 10 Mar 2024, 20:23

Es increíble como un tío puede echarse todo el peso del aspecto ofensivo de un equipo a las espaldas como Howard. Madre mía.

Que a lo mejor no se hace el partido, pero como tenga la muñeca... Es que no hay forma de pararlo. O por lo menos yo no la veo.
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

felipe9898
Mensajes: 5433
Registrado: 24 Jul 2006, 14:08

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por felipe9898 » 10 Mar 2024, 21:36

Bueno, pues 4 victorias de ventaja sobre el segundo a falta de 10 jornadas. Mínimo la segunda plaza podemos decir que está muy encaminada.

Konrad
Mensajes: 884
Registrado: 10 Dic 2001, 10:52
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por Konrad » 11 Mar 2024, 01:08

felipe9898 escribió: 10 Mar 2024, 21:36 Bueno, pues 4 victorias de ventaja sobre el segundo a falta de 10 jornadas. Mínimo la segunda plaza podemos decir que está muy encaminada.
4 que pueden ser 5 con el average.

Lo unico, que me da un poco de pavor que baskonia remonte y nos toque en cuartos. Los vitorianos sin euroliga son un rival temible
[img]https://static.acb.com/img/www/clubes2024/2324UnicajaLogo.png[/img]

perso2505
Mensajes: 1466
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por perso2505 » 11 Mar 2024, 09:58

Dacore escribió: 10 Mar 2024, 20:23 Es increíble como un tío puede echarse todo el peso del aspecto ofensivo de un equipo a las espaldas como Howard. Madre mía.

Que a lo mejor no se hace el partido, pero como tenga la muñeca... Es que no hay forma de pararlo. O por lo menos yo no la veo.
Con un jugador como Howard ganas partidos pero no campeonatos ni nada que se le parezca.

Entiendo que en Vitoria estén encantados pero yo aquí no lo querría ni regalado,de verdad.

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2872
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por mdk » 11 Mar 2024, 10:47

La verdad que este año quedar primeros o segundos implica un cruce de cuartos más duro que si quedas tercero o cuarto. De todas maneras aún queda mucha liga.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

Dacore
Mensajes: 1828
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por Dacore » 11 Mar 2024, 15:45

perso2505 escribió: 11 Mar 2024, 09:58
Dacore escribió: 10 Mar 2024, 20:23 Es increíble como un tío puede echarse todo el peso del aspecto ofensivo de un equipo a las espaldas como Howard. Madre mía.

Que a lo mejor no se hace el partido, pero como tenga la muñeca... Es que no hay forma de pararlo. O por lo menos yo no la veo.
Con un jugador como Howard ganas partidos pero no campeonatos ni nada que se le parezca.

Entiendo que en Vitoria estén encantados pero yo aquí no lo querría ni regalado,de verdad.

No no, yo ni en pintura lo quiero aquí ahora mismo como está el equipo. Pero aun así, me parece un tío que si se juega bien para él, no a que se las churrasque cuando quiera (son dos cosas muy diferentes), marca la diferencia.

Y lo de ganar campeonatos, olvídate. En una final no se puede jugar como el Baskonia ayer, a no ser que sea contra el Barça :mrgreen:
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

M.Gurovic
Mensajes: 4029
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por M.Gurovic » 11 Mar 2024, 17:21

Madre mía, lo que hay que leer. El máximo anotador de la ACB, el segundo máximo anotador en EL (entre paquetes como Mike James y Shane Larkin) y no lo querríais ni en pintura. Menos mal que no hacéis los equipos!!! Está claro que el rol debería cambiar, pero Howard es como tres millones de veces mejor jugador que Brizuela, con taras similares, y aquí nos valía mucho. Un anotador de ese calibre no sobra en ningún equipo.

_Ki_
Mensajes: 17561
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por _Ki_ » 11 Mar 2024, 17:48

M.Gurovic escribió: 11 Mar 2024, 17:21 Madre mía, lo que hay que leer. El máximo anotador de la ACB, el segundo máximo anotador en EL (entre paquetes como Mike James y Shane Larkin) y no lo querríais ni en pintura. Menos mal que no hacéis los equipos!!! Está claro que el rol debería cambiar, pero Howard es como tres millones de veces mejor jugador que Brizuela, con taras similares, y aquí nos valía mucho. Un anotador de ese calibre no sobra en ningún equipo.
Es má mejón "Guadiana Carter", que lo disen loh ejpertoh
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por Superbio » 11 Mar 2024, 18:08

mdk escribió:La verdad que este año quedar primeros o segundos implica un cruce de cuartos más duro que si quedas tercero o cuarto. De todas maneras aún queda mucha liga.
Teniendo en cuenta el atasco que hay en la zona alta no me parece que ahora mismo se pueda ni siquiera especular con eso. ¿A día de hoy es más duro cruzarse con los que van 7º-8º (Tenerife/Joventut) que con los que van 5º-6º (Murcia/Valencia)? Pues depende el que te toque de cada. Y no creo que Baskonia haya dicho la última palabra, y es muy capaz de remontarle 2-3 partidos a muchos de los que están metidos ahí.

Los dos más "flojos" (por llamarlos de alguna manera, porque alguno nos ha mojado la oreja) serían Murcia y Joventut, pero... ¿acabarán donde están ahora, o más arriba, o más abajo? ¿Se meterá (merecidamente en su caso) un Manresa que sería con diferencia el menos potente? Que igual quintos y sextos quedan Valencia y Baskonia eh, y a ver entonces quien es el guapo que dice que es mejor quedar tercero y cuarto...

Queda mucho, sí. Lo que parece cada jornada más evidente es que no vamos a bajar de la segunda plaza salvo desplome.

1836 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 27 Abr 2024, 13:24