UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1839 mensajes
indio
Mensajes: 2987
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por indio » 20 Mar 2024, 07:49

AlexV6 escribió: 19 Mar 2024, 23:28
indio escribió: 19 Mar 2024, 19:09 A Ibón parece que le cuesta gestionar las emociones.
Prefiero eso que un pechofrio al que le dé lo mismo ocho que ochenta.
Esa reacción no quiere decir que te importe más, es simplemente la forma de expresarlo.

Pero bueno, progresa adecuadamente. Como dice él mismo, este año ha corregido el tema de las técnicas, el año pasado lo hubieran expulsado en la primera parte.

perso2505
Mensajes: 1466
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por perso2505 » 21 Mar 2024, 15:40

Mira que este año han subido los precios pero me parece que tenemos bastante suerte.

He mirado para comprar dos para el partido de Granada, 40€ la más barata y de ahí para arriba,pense que lo mismo es por ser un derbi y luego son más económicas,contra el Joventut ,que es el siguiente , a partir de30€.

Está bien que se prime al abonado y esas cosas pero no entiendo esa política de precios y menos en un equipo que necesita llenar el pabellón para conseguir la salvación.

M.Gurovic
Mensajes: 4029
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por M.Gurovic » 25 Mar 2024, 18:04

Jaime se vuelve a romper. Pobre, hubiese sido un gran jugador en equipos de segundo nivel en ACB e incluso fondo de armario en euroligueros si no fuese tan de cristal. Esperemos que vuelva a tope: https://www.acb.com/articulo/ver/460072 ... enido.html

Superbio
Mensajes: 14463
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por Superbio » 25 Mar 2024, 19:06

M.Gurovic escribió:Jaime se vuelve a romper. Pobre, hubiese sido un gran jugador en equipos de segundo nivel en ACB e incluso fondo de armario en euroligueros si no fuese tan de cristal. Esperemos que vuelva a tope: https://www.acb.com/articulo/ver/460072 ... enido.html
Uf, grave, grave. Sensible baja para Tenerife que entiendo cubrirán con otro jugador, porque no creo que tiren con Salin no?

perso2505
Mensajes: 1466
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por perso2505 » 25 Mar 2024, 19:29

Superbio escribió: 25 Mar 2024, 19:06
M.Gurovic escribió:Jaime se vuelve a romper. Pobre, hubiese sido un gran jugador en equipos de segundo nivel en ACB e incluso fondo de armario en euroligueros si no fuese tan de cristal. Esperemos que vuelva a tope: https://www.acb.com/articulo/ver/460072 ... enido.html
Uf, grave, grave. Sensible baja para Tenerife que entiendo cubrirán con otro jugador, porque no creo que tiren con Salin no?
El problema lo tienen en BCL.
Sus cupos(medio útiles) son Guerra,Sastre,Diop,Vicedo.

Ahora están obligados a meter a Alex López(si no me equivoco en BCL ya no se puede fichar) y tendrán que dejar fuera a Salin y alguno más que suponiendo no sera un escolta saldrá de la terna Cook o Fitipaldo....se les acorta bastante la rotación a os canarios.

indio
Mensajes: 2987
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por indio » 25 Mar 2024, 20:43

Uff pobre Jaime. Vale que tiene lesiones demasiado frecuentes, pero esto de los ligamentos de la rodilla puede ser un punto de inflexión.

Superbio
Mensajes: 14463
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por Superbio » 26 Mar 2024, 17:23

perso2505 escribió:El problema lo tienen en BCL.
Sus cupos(medio útiles) son Guerra,Sastre,Diop,Vicedo.

Ahora están obligados a meter a Alex López(si no me equivoco en BCL ya no se puede fichar) y tendrán que dejar fuera a Salin y alguno más que suponiendo no sera un escolta saldrá de la terna Cook o Fitipaldo....se les acorta bastante la rotación a os canarios.
Sí, en la práctica será como cambiar a pelo Jaime por Álex López (una evidente pérdida de calidad), porque no creo que quieran sacrificar a Cook/Abromaitis/Doornekamp para dar entrada a Salin. Usarán a Sastre para acompañar a Guy al 2 y recortarán rotación; o sea, más minutos para Marcelinho, y siempre es una buena noticia que el brasileño a su edad se tenga que sobrecargar. Cuanto más cansado, menos preclaro estará para distribuir juego.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20900
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por Max » 27 Mar 2024, 10:47

Que pena lo de Jaime, de verdad. Pobrecillo.

grande_unicaja
Mensajes: 3495
Registrado: 03 Oct 2005, 19:14

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por grande_unicaja » 27 Mar 2024, 13:02

¿Alguno que tenga acceso a la entrevista completa de Dylan puede colgarla?

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20900
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por Max » 27 Mar 2024, 13:29

grande_unicaja escribió: 27 Mar 2024, 13:02 ¿Alguno que tenga acceso a la entrevista completa de Dylan puede colgarla?
Dylan Osetkowski es uno de los nombres propios de la gran temporada 2023/2024 del Unicaja, segundo en la Liga Endesa y clasificado con ventaja de cancha para el play off de cuartos de final de la Basketball Champions League.

El ala-pívot de San Diego firmó el pasado verano un contrato con el Unicaja por dos temporadas (la actual y la 2024/2025), con opción a una tercera, la 2025/2026, pero su espectacular estado de forma le ha convertido en objeto de deseo para varios equipos importantes del baloncesto europeo de cara al próximo mercado estival.

En las últimas semanas se ha rumoreado que varios clubes de la Euroliga podrían tener a Osetkowski en su agenda. El jugador atiende a La Opinión de Málaga tras el entrenamiento del equipo verde para hablar de este y de otros temas. Deja muy claro que solo quiere pensar en el presente, que es feliz en Málaga y que confía en ganar otro título esta temporada con el Unicaja, pero deja la puerta abierta sobre su futuro profesional.

Sus promedios en lo que va de temporada son 11.9 puntos, 3.9 rebotes y 11.9 de valoración. ¿Esperaba firmar estos números tan buenos?

No esperaba nada a nivel de números. Al empezar la temporada creo que lo que esperaba era sentirme más a gusto teniendo otro año con Ibon y jugando mi segundo año en el Unicaja. Así que solo el tener esa comodidad, saber lo que quiere el «coach» de mí, sabiendo cuál es mi sitio en la cancha, conociendo a mis compañeros... creo que todo eso es lo que me está ayudando a seguir desarrollando mi juego.

¿Está Dylan Osetkowski en su mejor momento deportivo desde que llegó a Málaga?

Sí, diría que sí. Supongo que ahora que estamos cerca de la recta final, siento que estoy jugando un buen baloncesto. Este es el momento en el que yo y todos en general tenemos que tratar de jugar mejor.

¿Cómo se siente en lo personal en esta segunda temporada en Málaga?

Parecido al primer año. Me encanta vivir aquí. Siento cómo si Málaga fuera mi hogar siendo de San Diego. Me siento en casa. Me gusta el tiempo, la gente, la comida... La vida más allá del baloncesto es muy, muy fácil en Málaga. Estoy muy contento. Muy feliz aquí.

Hace dos veranos fue una sorpresa que después de jugar Euroliga con el Asvel fichara por el Unicaja, un equipo que atravesaba una evidente crisis deportiva. ¿Qué le animó a empezar esta aventura en Málaga?

Diría que lo primero es porque quería jugar en la ACB, que en mi opinión es la mejor liga de Europa, detrás de la Euroliga. Me atraía poder jugar contra buenos equipos cada noche, fue algo que me hizo venir a aquí. Ser parte del programa de la reconstrucción del equipo es algo que también me ilusionó. Saber qué plantilla íbamos a tener y saber que podía participar en la mejora del equipo. Cuando estaba en el Ratiopharm Ulm jugué en Málaga un partido de Eurocup y recuerdo que cuando estuve aquí pensé que en algún momento de mi carrera me gustaría estar en un equipo al lado del mar. Salir del gimnasio y estar en la playa. Así que estar en el Unicaja y en Málaga ahora es como cerrar el círculo.

¿Qué es lo que más le gusta de Málaga: el tiempo, la ciudad, la comida, la gente...?

Definitivamente, el tiempo, que es como el de San Diego. Creo que ha llovido 5-6 veces este año y por eso creo que la gente aquí es tan feliz y es tan fácil relacionarte con los malagueños. Todo es muy tranquilo. Y eso es lo que me encanta de aquí. Nada que ver cuando estuve en Alemania o en Francia, que son personas muy frías. La gente y la vida son muy diferentes aquí.

El equipo es segundo en la clasificación de la Liga y está a punto de jugar el play off europeo de la BCL. ¿Cuál es el techo de este equipo?

No creo que tengamos un límite. Durante la temporada hemos demostrado que podemos competirle y ganarle a cualquiera. Hablando por mí y por todos mis compañeros, el objetivo es ganar un título esta temporada.

¿Qué le haría más ilusión jugar la Final de la BCL o jugar la final de la ACB?

Es una pregunta complicada. Diría que la final de la BCL, porque el año pasado fue una mierda para nosotros. Yo, personalmente, desde que perdimos contra el Telekom Bonn el año pasado, quería volver este año a jugarla. Ha sido algo que siempre ha estado en mi mente. Es un objetivo.

La afición le tiene como uno de sus ídolos. ¿Se siente querido por los fans del Unicaja?

Sí. Claro que lo siento. Siempre que jugamos en el Carpena, el pabellón está lleno. Se puede sentir la pasión y la ilusión de los fans. Incluso fuera del pabellón, caminando por la ciudad, la gente se me acerca y me saluda. Me dicen que les encanta el equipo, que estamos jugando muy bien. Así que hay mucho amor y mucho apoyo. Tengo muy buenas sensaciones con los aficionados.

Tiene un año más de contrato firmado con el Unicaja, pero la «marea verde» está preocupada porque hay rumores de que algunos equipos de la Euroliga están pendientes de usted. ¿Dónde va a jugar Osetkowski la próxima temporada?

Buff (risas). Honestamente, tengo un año más firmado en el Unicaja. Quiero seguir jugando la próxima temporada en Málaga, claro, pero la vida del jugador de baloncesto da muchas vueltas. Si Real Madrid, Barça o alguno de los equipos top de Euroliga viene, creo que es difícil decirles que no, que es lo que pasó a Darío Brizuela el verano pasado. Estoy seguro de que le gustaría seguir en Málaga con nosotros, pero llegó el Barça con una oferta y es difícil decirle que no. Quiero estar aquí, está claro. Con mis compañeros, con mi equipo, con mi vida aquí, pero si hay otro equipo importante que me quiere...

Su representante estuvo la semana pasada en Málaga. ¿Qué le ha contado sobre esas ofertas de otros clubes?

Mi agente ha estado unos días en Málaga, pero ha venido solo a verme jugar. No hablamos nada del futuro.

¿Les decimos a los aficionados que estén tranquilos...?

Sí, supongo. No lo sé. No estaban tranquilos el año pasado, incluso cuando renové. Había también rumores. Creo que nadie va a estar calmado nunca.

Dylan pagó una fiesta después de ganar la Copa del Rey de Badalona. ¿Habrá otra fiesta pronto en Málaga?

Sí (risas). Si mis compañeros la organizan y la pagan, claro. Yo ya no. Puedes escribir eso: «Dylan no más fiestas».

AA33
Mensajes: 964
Registrado: 11 Abr 2017, 23:56

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por AA33 » 27 Mar 2024, 14:18

¿Tyson - Thomas pareja de cuatros 2024-2025?
Carlos Cabezas: "Esa camiseta que lleváis puesta pesa mucho, tenéis que sudarla lo máximo y dar todo porque es un sentimiento brutal lo que tenéis ahí"
Ibon Navarro: "su put4 madre, SU PUT4 MADRE, hijos de put4"

grande_unicaja
Mensajes: 3495
Registrado: 03 Oct 2005, 19:14

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por grande_unicaja » 27 Mar 2024, 14:43

Algo que no queda muy claro es si se sigue contando con Barreiro,termina contrato y entramos en abril sin renovar y sin que haya mucha que vaya bien encaminada la renovación.

Igual el salto de calidad lo quieren dar en el 3 y en el 5...

LLORDAN
Mensajes: 6228
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por LLORDAN » 27 Mar 2024, 15:28

Si nos dejamos llevar por las emociones ahora mismo habrá quien piense que Dylan está hasta para irse a un equipo NBA. Pero los directores deportivos se suponen que miran las cosas con frialdad, el momento de forma que está teniendo ahora no ha sido sostenido en este año y medio ni mucho menos, de hecho hubo momentos de dudas con él.... y por otro lado no es lo mismo rendir en un equipo donde tienes tu rol, tienen paciencia con tus rachas, donde has encajado a la perfección, donde no estas jugando 3 partidos por semana, 2 de ellos al menos de altisimo nivel y por tanto puedes descansar y rendir mejor..... que meterte en un euroliga y pelear los minutos con 4 jugadores de máximo nivel y contrastados.... de hecho ya estuvo en ASvel y no le fue bien....

Tampoco estoy diciendo que no tendria hueco en un euroliga, pero si que creo que tendria un papel mas o menos secundario dependiendo que equipo, y en la mitad de ellos es que ni si quiera le veo hueco.... aun así, vamos a admitir la posiblidad de que pueda despertar interes para ser jugador de rotacion en un Zalguiris, un alba o de nuevo en Asvel.... está el siguiente escollo, que es el tema monetario. Quitarle un jugador a un unicaja no es como quitarselo (con todos los respetos) a un Breogan, a Murcia o ni si quiera a un Gran Canarias..... porque a dia de hoy nuestros jugadores se mueven por una escala salarial bastante por encima, entonces la oferta que le hagan al jugador para moverlo de una zona de confort que el admite tener, debe ser lo suficientemente atractiva para el jugador, dicho de otra manera, si Dylan esta cobrando aqui 700, no se va a ir por 800 sino que tendran que ofrecerle por encima del kilo, y a eso le tendrán que sumar la clausula, que será un buen pico si se han hecho bien las cosas en los despachos. El año pasado ya nos pareció osado el kilo que puso el barca por Brizuela, pero Brizuela tiene un plus que le hace muy interesante y que se cotiza bastante, se trata de un cupo y los cupos de la categoría de Dario hay que pagarlos..... pero vamos, que si algún equipo suelta tanta manteca por Dylan, que lo dudo, no estaria procupado, porque no le considero a dia de hoy imprescindible. Si recibimos un kilito de clausula + el ahorro de ficha de Dylan, seguro que podemos encontrar en el mercado muchos jugadores que lo puedan hacer igual de bien o mas

LLORDAN
Mensajes: 6228
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por LLORDAN » 27 Mar 2024, 15:39

Por cierto.... lo de la fiesta de Dylan, que es lo que se hizo, porque yo las imagenes que vi fue a un monton de gente fuera del bar del Carpena cantando, y de vez en cuando salían los jugadores fuera a saludar..... invitó a algo aunque sea sacando unas latillas de cocacola?

Konrad
Mensajes: 884
Registrado: 10 Dic 2001, 10:52
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por Konrad » 27 Mar 2024, 20:03

grande_unicaja escribió: 27 Mar 2024, 14:43 Algo que no queda muy claro es si se sigue contando con Barreiro,termina contrato y entramos en abril sin renovar y sin que haya mucha que vaya bien encaminada la renovación.

Igual el salto de calidad lo quieren dar en el 3 y en el 5...
Si que es raro. Pero yo creo que se debería renovar. No creo que encontremos un cupo de esa utilidad por ahi

Supongo que en lugar "5" te refería al "4", no? es donde se supone que va a haber mas movilidad. Con la probable jubilación de tito will y la también probable salida de Ose.
Yo creo que Perez se ha fichado para sustituir a Thomas. Si finalmente Dylan se marcha creo se buscaría alguien con (mucho) mas tiro de 3 que el dominicano.
[img]https://static.acb.com/img/www/clubes2024/2324UnicajaLogo.png[/img]

Konrad
Mensajes: 884
Registrado: 10 Dic 2001, 10:52
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por Konrad » 27 Mar 2024, 20:05

LLORDAN escribió: 27 Mar 2024, 15:39 Por cierto.... lo de la fiesta de Dylan, que es lo que se hizo, porque yo las imagenes que vi fue a un monton de gente fuera del bar del Carpena cantando, y de vez en cuando salían los jugadores fuera a saludar..... invitó a algo aunque sea sacando unas latillas de cocacola?
Hay un video en el canal de youtube de Kendrick
[img]https://static.acb.com/img/www/clubes2024/2324UnicajaLogo.png[/img]

grande_unicaja
Mensajes: 3495
Registrado: 03 Oct 2005, 19:14

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por grande_unicaja » 27 Mar 2024, 20:16

Konrad escribió: 27 Mar 2024, 20:03
grande_unicaja escribió: 27 Mar 2024, 14:43 Algo que no queda muy claro es si se sigue contando con Barreiro,termina contrato y entramos en abril sin renovar y sin que haya mucha que vaya bien encaminada la renovación.

Igual el salto de calidad lo quieren dar en el 3 y en el 5...
Si que es raro. Pero yo creo que se debería renovar. No creo que encontremos un cupo de esa utilidad por ahi

Supongo que en lugar "5" te refería al "4", no? es donde se supone que va a haber mas movilidad. Con la probable jubilación de tito will y la también probable salida de Ose.
Yo creo que Perez se ha fichado para sustituir a Thomas. Si finalmente Dylan se marcha creo se buscaría alguien con (mucho) mas tiro de 3 que el dominicano.
Me refería al 5 también,porque Lima supongo que no seguirá,y Sima está por ver,de momento ninguno a renovado tampoco,y si acaso creo k renovará Sima...

Konrad
Mensajes: 884
Registrado: 10 Dic 2001, 10:52
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por Konrad » 27 Mar 2024, 20:18

grande_unicaja escribió: 27 Mar 2024, 20:16
Konrad escribió: 27 Mar 2024, 20:03
grande_unicaja escribió: 27 Mar 2024, 14:43 Algo que no queda muy claro es si se sigue contando con Barreiro,termina contrato y entramos en abril sin renovar y sin que haya mucha que vaya bien encaminada la renovación.

Igual el salto de calidad lo quieren dar en el 3 y en el 5...
Si que es raro. Pero yo creo que se debería renovar. No creo que encontremos un cupo de esa utilidad por ahi

Supongo que en lugar "5" te refería al "4", no? es donde se supone que va a haber mas movilidad. Con la probable jubilación de tito will y la también probable salida de Ose.
Yo creo que Perez se ha fichado para sustituir a Thomas. Si finalmente Dylan se marcha creo se buscaría alguien con (mucho) mas tiro de 3 que el dominicano.
Me refería al 5 también,porque Lima supongo que no seguirá,y Sima está por ver,de momento ninguno a renovado tampoco,y si acaso creo k renovará Sima...
Yo estoy seguro que habrá poco cambio. Seguirá David y Sima o Lima (seguramente el primero)
[img]https://static.acb.com/img/www/clubes2024/2324UnicajaLogo.png[/img]

juankilovic
Mensajes: 9984
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por juankilovic » 28 Mar 2024, 10:03

Lo primero que hay que conocer es el formato de competición europea y de cupos del año que viene.

La BCL es una competición de pocos partidos, y donde el nivel de exigencia se concentra sobre todo en la segunda mitad de la competición. Si hay fusión de competiciones, seguramente ello implicará más partidos y mayor nivel de exigencia, y eso puede afectar a la configuración.

Pero además, habrá que ver si se mantienen los 5 cupos o se queda en 4. Este factor es muy importante, porque si fuera de 4, la configuración de la plantilla también podría cambiar.

Hay decisiones (Darío o Dylan) que son ley de vida, pero precisamente por la forma de hacer las cosas, se puede responder. El Club no sólo exige cláusulas sino que en lo económico tiene el Carpena lleno cada partido, más patrocinadores, mayor venta de productos en tienda, etc. Si Ibon y Juanma tienen identificados y fichan jugadores con el acierto de Kameron Taylor, por ejemplo, se puede subir el nivel en distintas posiciones.

grande_unicaja
Mensajes: 3495
Registrado: 03 Oct 2005, 19:14

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por grande_unicaja » 28 Mar 2024, 10:22

Según Málaga hoy,la cláusula de Dylan no llega al kilo,pero se acerca.

1839 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 23:20