UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1839 mensajes
Dacore
Mensajes: 1828
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por Dacore » 11 Mar 2024, 19:32

M.Gurovic escribió: 11 Mar 2024, 17:21 Madre mía, lo que hay que leer. El máximo anotador de la ACB, el segundo máximo anotador en EL (entre paquetes como Mike James y Shane Larkin) y no lo querríais ni en pintura. Menos mal que no hacéis los equipos!!! Está claro que el rol debería cambiar, pero Howard es como tres millones de veces mejor jugador que Brizuela, con taras similares, y aquí nos valía mucho. Un anotador de ese calibre no sobra en ningún equipo.

Yo es que nunca fui muy de Brizuela, ahí están creo que algunos de mis mensajes :P

No creo que fuese malo, pero hasta el último año nunca me gustó su juego, y ese último, porque pasó a ser microondas, y a defender (un minimo, que hasta ese momento no defendía ni a su sombra).

Ahora, ¿te gustaría tener un tío que por mucho que meta, se cascó tantos triples como el Madrid en esta jornada? Y más importante, si juegas para él como he comentado, ¿sabes que te arriesgas a que te falten armas para cuando él no de la talla, no? Como nos pasó a nosotros cuando Brizuela no tenía el día.

Si lo metemos en nuestra plantilla actual, ¿por quién lo cambias? ¿Dejas de jugar como equipo y te centras solo en él? Así consigues bajar el rendimiento de varios jugadores. O no lo sustituimos, y lo metemos y vamos a plantilla de 14. Lo mismo pasa.

Que no digo que nunca lo quisiera. Si no es eso lo que he escrito antes, me reafirmo en este, porque es realmente lo que quiero decir. Pero con la plantilla que tenemos ahora mismo, ¿veríais en serio posible tener a Howard?
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

Marto
Mensajes: 933
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por Marto » 11 Mar 2024, 20:04

Si volvemos a considerar las 'medias de anotación' como el 'non plus ultra' para MEDIR la 'validez' de un jugador ... ... creo que estaremos dando varios pasos atrás ...

- NO es lo mismo alguien que anote consumiendo pocos lanzamientos ... que tirándose hasta las zapatillas (condicionando el juego de ataque de su equipo) ...

- Anotar es importante ... pero existen casos de jugadores MUY TALENTOSOS que generan medias de anotación superiores a los 20 puntos por partido [otro 'timo' ... mucho mejor evaluar medias por minuto] ... PERO que 'reciben' más de 18 puntos por partido de los 'pares' a los que defienden ...

- Existen más matices a tener en cuenta ... pero volver a 'medir' lo bueno que es fulanito ó menganito por su media de anotación ... casi nos coloca en la 'barra de un bar' ... ...


Es cierto que NO es sencillo sintetizarlo todo en un valor ... si tuviera que elegir alguno ... me decantaría por el (+/-) por minuto [son datos públicos con los que cualquiera de nosotros podría hacer un Excel] ... y aún así seguiría sin estar satisfecho ... ya que hay casuísticas y perfiles que NO quedan lo suficientemente bien 'modelizados' por un valor sintético. 'Melvin Ejim' es un ejemplo ... cuando pasados 10 ó 15 minutos entra en el parquet ... los contrarios empiezan a generar 'hematomas' ... el nigeriano-canadiense eleva peldaño y medio la 'dureza' del juego [sin ser anti-deportivo] ... quizás la columna (+/-) pudiera recoger indirectamente este matiz ...

Anotar es importante ... pero NO simplifiquemos más de la cuenta ...


Un saludo. :)


Pd.- Hay grandes anotadores ... que en los momentos de la verdad ... ó en los partidos importantes ... se 'arrugan'. Una cosa es un partido de temporada regular (en Europa ó en la competición doméstica) y otra cosa son los 'cruces' ó Play-Offs. También hay jugadores que se recrean cuando hay 'viento a favor' ... pero cuando enfrentan un partido complejo fuera de casa ... se ponen nerviosos, NO rinden ... desaparecen ... ... hay MIL matices ...

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2872
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por mdk » 11 Mar 2024, 20:12

Superbio escribió: 11 Mar 2024, 18:08
mdk escribió:La verdad que este año quedar primeros o segundos implica un cruce de cuartos más duro que si quedas tercero o cuarto. De todas maneras aún queda mucha liga.
Teniendo en cuenta el atasco que hay en la zona alta no me parece que ahora mismo se pueda ni siquiera especular con eso. ¿A día de hoy es más duro cruzarse con los que van 7º-8º (Tenerife/Joventut) que con los que van 5º-6º (Murcia/Valencia)? Pues depende el que te toque de cada. Y no creo que Baskonia haya dicho la última palabra, y es muy capaz de remontarle 2-3 partidos a muchos de los que están metidos ahí.

Los dos más "flojos" (por llamarlos de alguna manera, porque alguno nos ha mojado la oreja) serían Murcia y Joventut, pero... ¿acabarán donde están ahora, o más arriba, o más abajo? ¿Se meterá (merecidamente en su caso) un Manresa que sería con diferencia el menos potente? Que igual quintos y sextos quedan Valencia y Baskonia eh, y a ver entonces quien es el guapo que dice que es mejor quedar tercero y cuarto...

Queda mucho, sí. Lo que parece cada jornada más evidente es que no vamos a bajar de la segunda plaza salvo desplome.
Estamos de acuerdo, la segunda plaza parece asegurada.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

LLORDAN
Mensajes: 6228
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por LLORDAN » 11 Mar 2024, 20:18

Howard en un equipo bien montado, equilibrado y que jugasen con cierto orden sería un jugador bestial..... a dia de hoy en el Baskonia que estamos viendo, efectivamente, da la sensación de ser una ruleta rusa....

Jugadores como Howard, Brizuela, Kyle Guy y otros killers son necesarios siempre.


Con respecto a lo de que casi es mejor quedar 3º o 4º por el tema de los cruces, pues efectivamente, como ya han dicho, de aquí a que termine la liga sabiendo que entre el 3º y el 10º hay solo 3 victorias cualquiera sabe como va a quedar la cosa al final. Lo único que pido es no cruzarnos con Tenerife, por favor.

perso2505
Mensajes: 1466
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por perso2505 » 11 Mar 2024, 20:42

M.Gurovic escribió: 11 Mar 2024, 17:21 Madre mía, lo que hay que leer. El máximo anotador de la ACB, el segundo máximo anotador en EL (entre paquetes como Mike James y Shane Larkin) y no lo querríais ni en pintura. Menos mal que no hacéis los equipos!!! Está claro que el rol debería cambiar, pero Howard es como tres millones de veces mejor jugador que Brizuela, con taras similares, y aquí nos valía mucho. Un anotador de ese calibre no sobra en ningún equipo.
Pues si chico,lo que hay que leer....y si menos mal que no hacemos equipos,ni tu tampoco por cierto.

Un tío que se chuska 22 triples es una lacra para cualquier equipo,porque meterás mucho pero si no involucras a nadie más y tus compañeros son meros espectadores de lo que pasa en la cancha pues resulta que cuando falles o tengas el día malo pierdes y el juego es un mojonazo.

Y para muestra los resultados de Baskonia estás dos últimas temporadas donde si nadie me corrige no ha conseguido llegar a ninguno de los objetivos que se le presuponen por status y plantilla.

Y por si piensas que es un jugador que se puede llevar por el buen camino YO que afortunadamente no monto plantillas creo que es un tipo de jugador ingobernable cuyo juego consiste en eso,defender absolutamente nada y tirarse todo lo que caiga en sus manos.

A mí,que por suerte no monto plantillas no me gusta ese baloncesto,ni quiero a jugadores así en mi equipo,con Boutelle y Brizuela en modo Howard ya tuve bastante.

t0nikachu
Mensajes: 10583
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por t0nikachu » 11 Mar 2024, 23:18

Se os olvida que al baloncesto se juega en los dos lados de la cancha, y Howard en defensa hace bueno a Brizuela. Es cierto que cuando tiene el dia o el momento de partido es imparable, pero como han dicho eso te sirve para ganar partidos sueltos no campeonatos.

Alguien mentaba a Carter en la comparación. Pues que queréis que os diga, prefiero a Carter de aquí a la Luna ida y vuelta. Un jugador que en ataque pues puede no tener su dia o tener una mala racha, pero es un excelente defensor y aporta al equipo aunque no anote. De hecho esta jugando muy bien de base los minutos que se le usa en esa posición.

El año pasado con Henry y Thompson, el Baskonia tenia una pareja de bases que igual era la mejor de Europa, pero en cuanto perdieron a Henry se les cayo el chiringuito y en mi opinión es por darle demasiado rol protagonista a Howard, cuando el bueno era Thompson.

Por cierto, ¿le ha pasado algo a Saint Supery? Solo jugó 7 minutos en el ultimo partido.

M.Gurovic
Mensajes: 4029
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por M.Gurovic » 12 Mar 2024, 16:11

Dacore escribió: 11 Mar 2024, 19:32
M.Gurovic escribió: 11 Mar 2024, 17:21 Madre mía, lo que hay que leer. El máximo anotador de la ACB, el segundo máximo anotador en EL (entre paquetes como Mike James y Shane Larkin) y no lo querríais ni en pintura. Menos mal que no hacéis los equipos!!! Está claro que el rol debería cambiar, pero Howard es como tres millones de veces mejor jugador que Brizuela, con taras similares, y aquí nos valía mucho. Un anotador de ese calibre no sobra en ningún equipo.

Yo es que nunca fui muy de Brizuela, ahí están creo que algunos de mis mensajes :P

No creo que fuese malo, pero hasta el último año nunca me gustó su juego, y ese último, porque pasó a ser microondas, y a defender (un minimo, que hasta ese momento no defendía ni a su sombra).

Ahora, ¿te gustaría tener un tío que por mucho que meta, se cascó tantos triples como el Madrid en esta jornada? Y más importante, si juegas para él como he comentado, ¿sabes que te arriesgas a que te falten armas para cuando él no de la talla, no? Como nos pasó a nosotros cuando Brizuela no tenía el día.

Si lo metemos en nuestra plantilla actual, ¿por quién lo cambias? ¿Dejas de jugar como equipo y te centras solo en él? Así consigues bajar el rendimiento de varios jugadores. O no lo sustituimos, y lo metemos y vamos a plantilla de 14. Lo mismo pasa.

Que no digo que nunca lo quisiera. Si no es eso lo que he escrito antes, me reafirmo en este, porque es realmente lo que quiero decir. Pero con la plantilla que tenemos ahora mismo, ¿veríais en serio posible tener a Howard?
Contesto sobre tu mensaje pero realmente es a todos. Ya sé que lo que anote un jugador por partido no es la medida del jugador que es. Casos hay a montones. También es verdad que no lo hace a lo Shannon Evans en un equipo en descenso, sino en un equipo que más o menos compite por todo.

El dato de la anotación lo sacaba para ilustrar que se trata de un anotador de absoluta élite en Europa, que como él se pueden contar con los dedos de una mano y que a cualquier entrenador le gustaría tener uno así. Eso no quita que deba entrar en un sistema de juego con alternativas, que sea algo menos anarquico y asuma un volumen de tiros menor, pero lo querría siempre. Lo comparáis con Carter, que me gusta mucho, pero es un jugador un par de niveles por debajo de Howard, por mucho que defienda más.

Navarro defendía un pimiento y era absolutamente diferencial. Casos hay muchos. Anotadores de equipo top europeo con ese volumen hay muy pocos. Nosotros no tenemos ninguno que se le acerque, por desgracia, pero tenemos muchas otras armas que se han conjuntado y funcionan de maravilla.

A quién sacaría para meter a Howard me parece una pregunta incorrecta, para mi la clave sería de quién lo acompañaría.

Sobre Brizuela, en general casi todos estábamos de acuerdo en que la temporada pasada fue la única buena que tuvo con nosotros, porque bajaron sus minutos, su volumen de tiros y mejoró su defensa. Esto no es casualidad. A menos minutos y menor protagonismo en ataque, mayor energía atrás para defender más, y al tirar menos, generalmente eran tiros mejor seleccionados. Howard con otros compañeros, en un entorno en el que sea él una pieza dentro de un sistema, sería una pasada. No lo tiene, pero desde luego no es la causa de la mala temporada del Baskonia.

Que no le veais hueco a un tío así en un equipo como el nuestro, que por muy buena temporada que hagamos, no dejamos de estar en un segundo o tercer escalón europeo, me parece flipante.

vatuer
Mensajes: 10171
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por vatuer » 12 Mar 2024, 16:16

A mi Howard tampoco me llena, tiene talento y rachas increíbles, pero no es raro ver al Baskonia haciendo cambios de balonmano para tapar su defensa, y después sus números en puntos anotados son buenos, pero valora poco en proporción, por ejemplo anota casi 8 puntos más que Carter en ACB, pero después valora solo dos más.

Creo que debe mejorar su aportación en otros aspectos para en mi opinión ser un jugador más importante a nivel euroliga
Imagen

M.Gurovic
Mensajes: 4029
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por M.Gurovic » 12 Mar 2024, 16:19

t0nikachu escribió: 11 Mar 2024, 23:18 Alguien mentaba a Carter en la comparación. Pues que queréis que os diga, prefiero a Carter de aquí a la Luna ida y vuelta. Un jugador que en ataque pues puede no tener su dia o tener una mala racha, pero es un excelente defensor y aporta al equipo aunque no anote. De hecho esta jugando muy bien de base los minutos que se le usa en esa posición.
Solo un apunte más: jugadores que aporten atrás y que no sean referencia en ataque hay muchísimos, y se encuentran con relativa facilidad. Jugadores que tengan el talento diferencial para anotar tengan a quien tengan delante hay poquísimos, que lo hagan en los dos lados de la cancha prácticamente no existen a este lado del Atlántico.

¿Que no garantizan el éxito de su equipo? Desde luego que no. Ningún jugador lo garantiza: ni Tavares solo, ni Campazzo, ni Mirotic, ni Larkin, ni ninguno. Pero que desde luego son un gran activo, que en un buen sistema y en una buena organización son los que realmente marcan la diferencia cuando más hace falta, también me parece bastante claro. Por eso esos jugadores cobran muchísimo más que los Melvin Ejim, Barreiros o Kalinoskis de turno, que son grandísimos jugadores, esenciales en su rol, pero muchísimo más reemplazables.

perso2505
Mensajes: 1466
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por perso2505 » 12 Mar 2024, 18:35

11/28 en tiros de campo.
11 de 28!!!!!,asumiendo un 30%de todos los tiros del Baskonia.
A mí el error de base me parece el creer que un jugador así tiene encaje en un ecosistema,que ecosistema??,de que jugadores lo rodeas??,pienso que ese es su juego y el que lo fiche lo hará con esa premisa,es más, si le reduces el minutaje y tratas de meterlo en cualquier sistema o no hara nada o te lo reventará.
Humildemente me seguirá pareciendo un terrorista(deportivo,no se enfade nadie) y mantengo que jugadores así te dan tardes gloriosas pero hacen pequeños a sus equipos.

Por último, lo que me parece flipante es que con la cantidad de ese tipo de jugadores(no a ese nivel pero ya se me entiende)que hemos tenido y lo bien que nos ha ido sigamos añorando su perfil.

grande_unicaja
Mensajes: 3495
Registrado: 03 Oct 2005, 19:14

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por grande_unicaja » 12 Mar 2024, 20:08

La gente se vuelve loca porque Howard hace un 8/22 (36%) en triples cuando en la misma jornada hay otro jugador que hace 8/10(80%) y nadie dice nada :roll:

perso2505
Mensajes: 1466
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por perso2505 » 12 Mar 2024, 21:14

grande_unicaja escribió: 12 Mar 2024, 20:08 La gente se vuelve loca porque Howard hace un 8/22 (36%) en triples cuando en la misma jornada hay otro jugador que hace 8/10(80%) y nadie dice nada :roll:
A mí Alex Reyes hace mucho que me gusta muchísimo,quizás aún no esté para un equipo como el nuestro porque es un poco unidimensional pero no es fácil ver a un tío de su altura que arme tan rápido el tiro y sobre todo saliendo de bloqueo.
Me recuerda al Bertrans bueno.. :mrgreen:
Me

t0nikachu
Mensajes: 10583
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por t0nikachu » 13 Mar 2024, 00:14

M.Gurovic escribió: 12 Mar 2024, 16:19
t0nikachu escribió: 11 Mar 2024, 23:18 Alguien mentaba a Carter en la comparación. Pues que queréis que os diga, prefiero a Carter de aquí a la Luna ida y vuelta. Un jugador que en ataque pues puede no tener su dia o tener una mala racha, pero es un excelente defensor y aporta al equipo aunque no anote. De hecho esta jugando muy bien de base los minutos que se le usa en esa posición.
Solo un apunte más: jugadores que aporten atrás y que no sean referencia en ataque hay muchísimos, y se encuentran con relativa facilidad. Jugadores que tengan el talento diferencial para anotar tengan a quien tengan delante hay poquísimos, que lo hagan en los dos lados de la cancha prácticamente no existen a este lado del Atlántico.

¿Que no garantizan el éxito de su equipo? Desde luego que no. Ningún jugador lo garantiza: ni Tavares solo, ni Campazzo, ni Mirotic, ni Larkin, ni ninguno. Pero que desde luego son un gran activo, que en un buen sistema y en una buena organización son los que realmente marcan la diferencia cuando más hace falta, también me parece bastante claro. Por eso esos jugadores cobran muchísimo más que los Melvin Ejim, Barreiros o Kalinoskis de turno, que son grandísimos jugadores, esenciales en su rol, pero muchísimo más reemplazables.
Pero es que esa es la cuestión, que Carter es que también es muy bueno en ataque. Si Carter se tirase lo que Howard por partido también metería un cerro de puntos, pero ya te digo que no iríamos segundos.

AlexV6
Mensajes: 1466
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por AlexV6 » 13 Mar 2024, 15:07

Alguno parece que aún no se ha enterado de cuáles son las claves del éxito de este equipo.
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

LLORDAN
Mensajes: 6228
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por LLORDAN » 13 Mar 2024, 15:51

perso2505 escribió: 12 Mar 2024, 18:35 11/28 en tiros de campo.
11 de 28!!!!!,asumiendo un 30%de todos los tiros del Baskonia.
A mí el error de base me parece el creer que un jugador así tiene encaje en un ecosistema,que ecosistema??,de que jugadores lo rodeas??,pienso que ese es su juego y el que lo fiche lo hará con esa premisa,es más, si le reduces el minutaje y tratas de meterlo en cualquier sistema o no hara nada o te lo reventará.
Humildemente me seguirá pareciendo un terrorista(deportivo,no se enfade nadie) y mantengo que jugadores así te dan tardes gloriosas pero hacen pequeños a sus equipos.

Por último, lo que me parece flipante es que con la cantidad de ese tipo de jugadores(no a ese nivel pero ya se me entiende)que hemos tenido y lo bien que nos ha ido sigamos añorando su perfil.
Para mi, un tio que mete el 40% de los triples que tira (42 y pico el año pasado 37 y pico este año) puede tirarse hasta las zapatillas si quiere....

Va a resultar ahora que nunca ha habido jugadores así en equipos grandes y que hayan funcionado...

Estamos traumatizados con Brizuela y Bouteille..... como si hubieran sido la culpa de los malos resultados del equipo.... el equipo no funcionaba porque ni ellos, ni el 80% del resto del equipo defendían, porque teniamos un equipo totalmente desestructurado, mucho individualismo, poco trabajo colectivo, porque no jugabamos a nada en ataque, y por culpa del (no voy a calificarlo que ya la otra vez a hubo uno que aprovchó para pedir el baneo por un adjetivo bastante light) entrenador que teniamos.....

El Madrid ha ganado títulos con gente como Doncic o Carroll, el Barca con Navarro.... y nos ponemos uno por uno a coger equipos de élite y en todos te encuentras a gente de este perfil y rol..... porque se trata de eso, de que haya dentro de un equilibrio gente de diferentes roles.... hacen falta gente como Alberto Diaz, y gente como Kyle Guy, y hacen falta gente que no destaquen en algo en particular pero que sea aceptable en todo (Djedovic).

No entiendo ahora que se reniegue ahora de gente como Brizuela. No seré yo su fan nº 1, de hecho yo siempre he tendido a valorar mas la defensa en los jugadores que el ataque..... pero a Brizuela se le debe mucho, protagnosimo en la copa y desatasco y casi que ganó solito muchos partidos el año pasado asumiendo el peso del ataque cuando no funcionaba.... Hemos ganado también una Eurocup con Nedovic.... y este a su vez ha ganado títulos con Milán y Panathinaikos....

A mi Howard no es un jugador que me guste especialmente y no le veo encaje en nuestra plantilla, pero no se puede ser tan radicual y pensar ahora que no puede haber jugadores de este tipo en equipos ganadores, porque los ha habido, los hay y los habrá.... ya os digo, siempre y cuando no esté en una banda.... porque el problema será de la banda, no de él en concreto, que es lo que le está pasando a Baskonia.


PD: Madrid dominando en ACB y Euroliga con Musa, que es un 0 defendiendo...

M.Gurovic
Mensajes: 4029
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por M.Gurovic » 14 Mar 2024, 11:29

AlexV6 escribió: 13 Mar 2024, 15:07 Alguno parece que aún no se ha enterado de cuáles son las claves del éxito de este equipo.
¿Quién exactamente? ¿Qué se ha dicho que indique que no se entiendan las claves del éxito de este equipo?

grande_unicaja
Mensajes: 3495
Registrado: 03 Oct 2005, 19:14

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por grande_unicaja » 14 Mar 2024, 12:16

Hablamos de Dylan,pero a Taylor lo van a volver loco este verano fijo...

Kassovitz
Mensajes: 438
Registrado: 31 Oct 2013, 10:37

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por Kassovitz » 14 Mar 2024, 14:13

Como he leído antes, Taylor es un jugador de culto. Es un escándalo. Es la fiabilidad personificada. Quizá no es un 10 en nada, pero es casi un 8,5 en todo, con destellos desequilibrantes. Ojalá con nosotros muchos años.

PD: Sobre Dylan dependerá totalmente de él seguir o no, o de lo que Ibon consiga convencerle. Ofertas cobrando más tendrá seguro.

LLORDAN
Mensajes: 6228
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por LLORDAN » 14 Mar 2024, 15:52

Pues yo creo que estamos sobrevalorando un poco. Todos estamos muy contentos por como lo estamos haciendo pero sinceramente creo que están en el escalón que merecen, o como mucho en un escaloncito mas, tipo Valencia, Alba Berlín..... sin que vayan a ofrecerle mucho mas que nosotros.

El otro dia Ibon habló del tema y estoy con él. El nivel de estos jugadores se debe en gran medida porque han encontrado su sitio y su equipo adecuado, su rol, y porque los jugadores se ven muy influenciados en las dinámicas colectivas en las que están (hace 2 años por ejemplo Barreiro según muchos no valía ni para ACB).....

Kassovitz
Mensajes: 438
Registrado: 31 Oct 2013, 10:37

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por Kassovitz » 14 Mar 2024, 16:29

LLORDAN escribió: 14 Mar 2024, 15:52 Pues yo creo que estamos sobrevalorando un poco. Todos estamos muy contentos por como lo estamos haciendo pero sinceramente creo que están en el escalón que merecen, o como mucho en un escaloncito mas, tipo Valencia, Alba Berlín..... sin que vayan a ofrecerle mucho mas que nosotros.

El otro dia Ibon habló del tema y estoy con él. El nivel de estos jugadores se debe en gran medida porque han encontrado su sitio y su equipo adecuado, su rol, y porque los jugadores se ven muy influenciados en las dinámicas colectivas en las que están (hace 2 años por ejemplo Barreiro según muchos no valía ni para ACB).....
No hace falta que se vayan a un equipo Top Euroliga.
Alba Berlin no creo que esté un escaloncito más que nosotros en cuanto a presupuesto. Andará parejo. Sin embargo por ejemplo Valencia practicamente nos duplica el presupuesto, y no es difícil pensar que si quisieran podrían ofrecerle a Dylan algunos cientos de miles de Euros más.
Y como Valencia otros cuantos... Y sin sobrevalorar, yo creo que varios jugadores de nuestra plantilla (por si solos) si que tendrían cabida en la mayoría de equipos Euroliga zona media, como jugadores de rol y también alguno con cierto protagonismo. Han crecido mucho.

1839 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 23:12