UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1836 mensajes
Kassovitz
Mensajes: 438
Registrado: 31 Oct 2013, 10:37

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por Kassovitz » 14 Mar 2024, 16:32

Otro debate es... ¿Qué Euroliga viene? ¿Valencia y los no licensiosos van a seguir siendo los mamporreros del Chiringo? Hay cierta inestabilidad en toda esta situación, y fuera de Málaga puede hacer mucho frío...

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9866
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por Vager » 14 Mar 2024, 16:34

Kassovitz escribió: 14 Mar 2024, 16:32 Otro debate es... ¿Qué Euroliga viene? ¿Valencia y los no licensiosos van a seguir siendo los mamporreros del Chiringo? Hay cierta inestabilidad en toda esta situación, y fuera de Málaga puede hacer mucho frío...
Y sobre todo, cuando encuentras un sitio donde se trabaja a gusto, y no cobras mal, el dinero puede pasar a un segundo plano, según quien venga (Rusia, Turquia, Francia, Alemania...), pero bueno, habrá que seguir, lo importante es que el núcleo sigue...

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4999
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por lacedemonio » 14 Mar 2024, 22:48

No sé qué EL vendrá pero parece que París lleva camino de estar la próxima temporada, vaya repaso le han dado al Joventut.
Se llevaron medio Bonn incluido a Iisalo y con la hormiga atómica TJ Shorts han perdido solo un partido en toda la competición. Ahora jugarán contra otro futurible EL, el London Lions, y por el otro lado del cuadro el.Bourg contra el Beskitas, que ya lleva dos eliminatorias ganadas a domicilio a partido único (ya en semis es PO al mejor de 3), a Gran Canaria y Hapoel Tel Aviv.
La EC se queda sin ACBs.

perso2505
Mensajes: 1466
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por perso2505 » 15 Mar 2024, 11:08

lacedemonio escribió: 14 Mar 2024, 22:48 No sé qué EL vendrá pero parece que París lleva camino de estar la próxima temporada, vaya repaso le han dado al Joventut.
Se llevaron medio Bonn incluido a Iisalo y con la hormiga atómica TJ Shorts han perdido solo un partido en toda la competición. Ahora jugarán contra otro futurible EL, el London Lions, y por el otro lado del cuadro el.Bourg contra el Beskitas, que ya lleva dos eliminatorias ganadas a domicilio a partido único (ya en semis es PO al mejor de 3), a Gran Canaria y Hapoel Tel Aviv.
La EC se queda sin ACBs.
En el hipotético y espero que lejano momento en que Ibón abandone la casa yo apostaría por el entrenador del Besiktas,joven y con recursos.

Estuvo a punto de conseguirlo con el Bursasport y este año está logrando otro pequeño milagro.

AlexV6
Mensajes: 1466
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por AlexV6 » 15 Mar 2024, 15:22

M.Gurovic escribió: 14 Mar 2024, 11:29
AlexV6 escribió: 13 Mar 2024, 15:07 Alguno parece que aún no se ha enterado de cuáles son las claves del éxito de este equipo.
¿Quién exactamente? ¿Qué se ha dicho que indique que no se entiendan las claves del éxito de este equipo?
Cualquiera que piense que un tirazapatillas yo me lo guiso yo me lo como y que defienda tu prima puede tener la mínima posibilidad de encajar en esta plantilla. Somos todo lo contrario.

Por otro lado Osetkowski ya estuvo en uno de los equipos más flojos de la Euroliga y no triunfó.
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por Superbio » 15 Mar 2024, 23:26

Vager escribió:Y sobre todo, cuando encuentras un sitio donde se trabaja a gusto, y no cobras mal, el dinero puede pasar a un segundo plano, según quien venga (Rusia, Turquia, Francia, Alemania...), pero bueno, habrá que seguir, lo importante es que el núcleo sigue...
NO.

En el deporte profesional, lo que prima es el dinero. Pero es que más allá de esto, parece que hemos inventado la plantilla que se lleva bien. Entre ganar 400 o 450 igual puedes priorizar; entre ganar 400 y 750 ya te digo yo que Dylan, Tyson y Antoño Manuel se buscan coleguitas en la otra parte del mundo si hace falta.

LLORDAN
Mensajes: 6225
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por LLORDAN » 16 Mar 2024, 00:52

Superbio escribió: 15 Mar 2024, 23:26
Vager escribió:Y sobre todo, cuando encuentras un sitio donde se trabaja a gusto, y no cobras mal, el dinero puede pasar a un segundo plano, según quien venga (Rusia, Turquia, Francia, Alemania...), pero bueno, habrá que seguir, lo importante es que el núcleo sigue...
NO.

En el deporte profesional, lo que prima es el dinero. Pero es que más allá de esto, parece que hemos inventado la plantilla que se lleva bien. Entre ganar 400 o 450 igual puedes priorizar; entre ganar 400 y 750 ya te digo yo que Dylan, Tyson y Antoño Manuel se buscan coleguitas en la otra parte del mundo si hace falta.
Está claro que al final el dinero importa, y bastante, y estoy de acuerdo en lo que dices, pero hay que matizar que no siempre es una relación directa ni tan sencilla como la que cuentas. Hay veces que, incluso perdiendo dinero por temporada, prefieres la estabilidad de un sitio en el que crees que puedes estar mucho tiempo sin riesgo a que tu caché baje, porque tienes tu rol y tu imporancia dentro del club..... Pongo 2 ejemplos

Imaginad que Alberto cobra 600, y el Madrid le ofrece 800 x 2 años..... pero corre un riesgo muy grande a que no le vaya bien y que su caché baje en picado (Abalde) y que se vea dentro de 2 años teniendo que rebajarse a cobrar 300 o 400.

Cabezas, se fue, sacó de Rusia 200 o 300 k mas de lo que le pagabamos nosotros, pero a partir de ahí su carrera cayó en picado..... yo estoy seguro que quedandose en Málaga, a la larga hubiera ganado mas dinero.


Tenemos también el claro ejemplo de jugadores como Musa, que prefirieron irse a ubn equipo rebajandose mucho su salario, con intención de a medio plazo revalorizarse y sacar mas pasta.


Con esto quiero decir, que muchas veces no es algo tan claro como, me voy inmediatamente al mejor postor, sino que a nivel económico intervienen otros factores y planes a medio o largo plazo.

Konrad
Mensajes: 884
Registrado: 10 Dic 2001, 10:52
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por Konrad » 16 Mar 2024, 08:49

No creo que el de Cabezas sea un buen ejemplo.

Está el dinero, por supuesto, y no hablamos de 100k mas si no de MAS dinero.

Pero también está la aspiración de jugar con los mejores. cualquiera de los jugadores de Unicjaa renunciaria a dinero por jugar en la NBA. Y del mismo modo, ganar mas dinero y jugar en la euroliga es algo con lo que Unicaja no puede competir. La euroliga actualemente para los jugadores NONBA es lo máximo, el gran escaparate. Y todos aspiran a estar ahi,

Claro que pueden y seguramente se irán jugadores este verano. Pero ahora mismo no estamos en esa pantalla, disfrutemos de la temporada.
[img]https://static.acb.com/img/www/clubes2024/2324UnicajaLogo.png[/img]

M.Gurovic
Mensajes: 4029
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por M.Gurovic » 16 Mar 2024, 09:07

AlexV6 escribió: 15 Mar 2024, 15:22
M.Gurovic escribió: 14 Mar 2024, 11:29
AlexV6 escribió: 13 Mar 2024, 15:07 Alguno parece que aún no se ha enterado de cuáles son las claves del éxito de este equipo.
¿Quién exactamente? ¿Qué se ha dicho que indique que no se entiendan las claves del éxito de este equipo?
Cualquiera que piense que un tirazapatillas yo me lo guiso yo me lo como y que defienda tu prima puede tener la mínima posibilidad de encajar en esta plantilla. Somos todo lo contrario.

Por otro lado Osetkowski ya estuvo en uno de los equipos más flojos de la Euroliga y no triunfó.
En resumen: no te has enterado de nada.

Konrad
Mensajes: 884
Registrado: 10 Dic 2001, 10:52
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por Konrad » 16 Mar 2024, 09:09

Rumores de compra de Unicaja por parte del Sabadell.
Eso, disfrutemos del dia a dia
[img]https://static.acb.com/img/www/clubes2024/2324UnicajaLogo.png[/img]

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4999
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por lacedemonio » 16 Mar 2024, 15:48

Konrad escribió: 16 Mar 2024, 09:09 Rumores de compra de Unicaja por parte del Sabadell.
Eso, disfrutemos del dia a dia
Madre mía, la que nos vas a dar con "vienen a liquidar el clubtijo" 2ª parte :mrgreen:
Que hace no mucho hasta leí por aquí que se llevarían el equipo a Oviedo, eh, con lo de Liberbank

Se van a llevar a Koski, a Kam Taylor, a Perry y a Ibón. Y ficharemos a Kenny Chery, Tad MacFadden y pondremos de 4 a Nzosa.

Pues si, hay que disfrutar del día a día. El futuro no vale para nada.

Konrad
Mensajes: 884
Registrado: 10 Dic 2001, 10:52
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por Konrad » 16 Mar 2024, 18:30

lacedemonio escribió: 16 Mar 2024, 15:48
Konrad escribió: 16 Mar 2024, 09:09 Rumores de compra de Unicaja por parte del Sabadell.
Eso, disfrutemos del dia a dia
Madre mía, la que nos vas a dar con "vienen a liquidar el clubtijo" 2ª parte :mrgreen:
Que hace no mucho hasta leí por aquí que se llevarían el equipo a Oviedo, eh, con lo de Liberbank

Se van a llevar a Koski, a Kam Taylor, a Perry y a Ibón. Y ficharemos a Kenny Chery, Tad MacFadden y pondremos de 4 a Nzosa.

Pues si, hay que disfrutar del día a día. El futuro no vale para nada.
Creo que te equivocas de forero. Los de las teorias conspiranoias de todo esto es un plan supercomplicado para liquidar.... no era yo.

He escrito lo que he leido en periodicos. Lamento que no te guste (a mi tampoco). Pero, es una posibilidad real. Unicaja entidad no está en una situación cómoda y es bocado apetecible para otros peces mas grandes. Pero bueno, cuando pase, será.
[img]https://static.acb.com/img/www/clubes2024/2324UnicajaLogo.png[/img]

txapeldunak
Mensajes: 7820
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por txapeldunak » 16 Mar 2024, 20:35

grande_unicaja escribió: 12 Mar 2024, 20:08 La gente se vuelve loca porque Howard hace un 8/22 (36%) en triples cuando en la misma jornada hay otro jugador que hace 8/10(80%) y nadie dice nada :roll:
1 semana ha tardado Markus en callar bocas... 1 semana!!! no hay mas preguntas!!!

Avatar de Usuario
Gabe Muoneke
Mensajes: 360
Registrado: 17 Ago 2018, 17:23

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por Gabe Muoneke » 16 Mar 2024, 20:50

txapeldunak escribió: 16 Mar 2024, 20:35
grande_unicaja escribió: 12 Mar 2024, 20:08 La gente se vuelve loca porque Howard hace un 8/22 (36%) en triples cuando en la misma jornada hay otro jugador que hace 8/10(80%) y nadie dice nada :roll:
1 semana ha tardado Markus en callar bocas... 1 semana!!! no hay mas preguntas!!!
Que no!! Los grandes tiburones se van a volver locos por carter!! Txapeldunak! No tienes ni idea ..
:mate:

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4999
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por lacedemonio » 16 Mar 2024, 20:59

Konrad escribió: 16 Mar 2024, 18:30
lacedemonio escribió: 16 Mar 2024, 15:48
Konrad escribió: 16 Mar 2024, 09:09 Rumores de compra de Unicaja por parte del Sabadell.
Eso, disfrutemos del dia a dia
Madre mía, la que nos vas a dar con "vienen a liquidar el clubtijo" 2ª parte :mrgreen:
Que hace no mucho hasta leí por aquí que se llevarían el equipo a Oviedo, eh, con lo de Liberbank

Se van a llevar a Koski, a Kam Taylor, a Perry y a Ibón. Y ficharemos a Kenny Chery, Tad MacFadden y pondremos de 4 a Nzosa.

Pues si, hay que disfrutar del día a día. El futuro no vale para nada.
Creo que te equivocas de forero. Los de las teorias conspiranoias de todo esto es un plan supercomplicado para liquidar.... no era yo.
Sería Johann Karlsen o algún berserker perdido :P ;)

Dacore
Mensajes: 1828
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por Dacore » 16 Mar 2024, 22:22

Gabe Muoneke escribió: 16 Mar 2024, 20:50
txapeldunak escribió: 16 Mar 2024, 20:35
grande_unicaja escribió: 12 Mar 2024, 20:08 La gente se vuelve loca porque Howard hace un 8/22 (36%) en triples cuando en la misma jornada hay otro jugador que hace 8/10(80%) y nadie dice nada :roll:
1 semana ha tardado Markus en callar bocas... 1 semana!!! no hay mas preguntas!!!
Que no!! Los grandes tiburones se van a volver locos por carter!! Txapeldunak! No tienes ni idea ..

Lo que me parece de locos es meterse en foro ajeno, donde podéis mostrar vuestra opinión como otro cualquiera como hemos hecho con Howard, en vez de chulearos, cuando de nada os va a servir para haberos clasificado en Copa o poder tener una plaza casi asegurada (ya ni asegurada digo eh) en playoffs de ACB y Euroliga. Todo ello con San Markus :mrgreen:
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

Konrad
Mensajes: 884
Registrado: 10 Dic 2001, 10:52
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por Konrad » 16 Mar 2024, 23:00

lacedemonio escribió: 16 Mar 2024, 20:59
Konrad escribió: 16 Mar 2024, 18:30
lacedemonio escribió: 16 Mar 2024, 15:48

Madre mía, la que nos vas a dar con "vienen a liquidar el clubtijo" 2ª parte :mrgreen:
Que hace no mucho hasta leí por aquí que se llevarían el equipo a Oviedo, eh, con lo de Liberbank

Se van a llevar a Koski, a Kam Taylor, a Perry y a Ibón. Y ficharemos a Kenny Chery, Tad MacFadden y pondremos de 4 a Nzosa.

Pues si, hay que disfrutar del día a día. El futuro no vale para nada.
Creo que te equivocas de forero. Los de las teorias conspiranoias de todo esto es un plan supercomplicado para liquidar.... no era yo.
Sería Johann Karlsen o algún berserker perdido :P ;)
Esa ha sido buena :D :D :D :D :D :D
[img]https://static.acb.com/img/www/clubes2024/2324UnicajaLogo.png[/img]

t0nikachu
Mensajes: 10583
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por t0nikachu » 17 Mar 2024, 00:40

Dacore escribió: 16 Mar 2024, 22:22
Gabe Muoneke escribió: 16 Mar 2024, 20:50
txapeldunak escribió: 16 Mar 2024, 20:35

1 semana ha tardado Markus en callar bocas... 1 semana!!! no hay mas preguntas!!!
Que no!! Los grandes tiburones se van a volver locos por carter!! Txapeldunak! No tienes ni idea ..

Lo que me parece de locos es meterse en foro ajeno, donde podéis mostrar vuestra opinión como otro cualquiera como hemos hecho con Howard, en vez de chulearos, cuando de nada os va a servir para haberos clasificado en Copa o poder tener una plaza casi asegurada (ya ni asegurada digo eh) en playoffs de ACB y Euroliga. Todo ello con San Markus :mrgreen:
Madre mía, van décimos con bastantes pocas posibilidades de meterse en play offs y porque Markus le hace un cerro de puntos al Granada vienen vacilando. No se puede ser más tonto. Menudo par de iluminados. Pero bueno en todos los foros hay personajes de este tipo.

AA33
Mensajes: 964
Registrado: 11 Abr 2017, 23:56

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por AA33 » 17 Mar 2024, 02:18

Gabe Muoneke escribió: 16 Mar 2024, 20:50
txapeldunak escribió: 16 Mar 2024, 20:35
grande_unicaja escribió: 12 Mar 2024, 20:08 La gente se vuelve loca porque Howard hace un 8/22 (36%) en triples cuando en la misma jornada hay otro jugador que hace 8/10(80%) y nadie dice nada :roll:
1 semana ha tardado Markus en callar bocas... 1 semana!!! no hay mas preguntas!!!
Que no!! Los grandes tiburones se van a volver locos por carter!! Txapeldunak! No tienes ni idea ..
El año que viene habrá que ver si las toneladas de puntos de Markus os consiguen clasificar a la copa, que últimamente os cuesta bastante. Ya sería acojonante si conseguís ganar algún partido en eliminatorias.


Estos son los mismos notas que se quejaban de la licencia A de Unicaja...


Imagen

Aquí podemos observar a los baskonistas levantando el título que les ha dado Howard.

Imagen

Y aquí puedes ver el título que nos ha dado a nosotros (la mejor copa de la historia, por si no te suena y tal...)
Carlos Cabezas: "Esa camiseta que lleváis puesta pesa mucho, tenéis que sudarla lo máximo y dar todo porque es un sentimiento brutal lo que tenéis ahí"
Ibon Navarro: "su put4 madre, SU PUT4 MADRE, hijos de put4"

grande_unicaja
Mensajes: 3493
Registrado: 03 Oct 2005, 19:14

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.

por grande_unicaja » 17 Mar 2024, 08:17

En callar bocas de que? Lo mismo que se dijo que la semana pasada se formó demasiado follón por un tío que hizo un 8/22 se dice que ayer si se salió en el tiro,lo de ayer si fue descomunal que fue un 71% ,pero por hacer un 36? Desde luego esto no lo vi venir jaja

1836 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 12:20