World Cup Final femenina y un poquito de picos Rubiales
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

977 mensajes
YANKEE
Mensajes: 5153
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: World Cup Final femenina y un poquito de picos Rubiales

por YANKEE » 18 Sep 2023, 16:51

https://x.com/SEFutbolFem/status/170378 ... 73047?s=20
Todas convocadas menos Jenni a la que no han convocado, segun Montse para protegerla.

elmascrack
Mensajes: 20429
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: World Cup Final femenina y un poquito de picos Rubiales

por elmascrack » 18 Sep 2023, 22:30

YANKEE escribió: 17 Sep 2023, 20:00
Serch_76 escribió: 17 Sep 2023, 17:35 "Siento mucho, desde de lo más profundo de mi corazón, haber empañado esa enorme victoria de nuestro equipo femenino (...) El primer error fue traspasar los límites de la confianza con la jugadora Jenni Hermoso. Ella sabe que no hubo mala intención, pero es evidente que lo que pretendía ser un gesto de alegría y felicitación se convirtió en un símbolo de dominio de un hombre en una posición de poder - yo mismo - sobre una mujer. Soy imperfecto, por supuesto, pero me tengo por un ciudadano respetuoso y jamás he aceptado gestos de violencia ni de dominio sobre ninguna mujer. El segundo error fue negar inicialmente la gravedad con que muchos apreciaron mi gesto, y calificar con algunos insultos a los que lo criticaron. Tras muchas horas de viaje, precisamente con las jugadoras y los técnicos de la Federación, no supe apreciar la sensibilidad social del momento. Ese fue el segundo error, sin paliativos. El tercero consistió en no apreciar tampoco al día siguiente lo inadecuado de mi comportamiento, y poner matices y excusas. Debí decir entonces lo que digo ahora con tres palabras: lo siento. Perdón (...). Estoy completamente convencido de que no hay acto punible en mi conducta y así lo constataré si se me requiere. Pero es evidente que mi comportamiento fue inadecuado y reitero mis disculpas. Estoy a disposición del Área de Integridad de la Federación, que ha abierto ya diligencias internas".





Este es el discurso que, el macho alfa de Motril, se negó a leer en la famosa reunión extraordinaria de la Federación

Qué clase de educación ha recibido este señor :rodar:
¿Con eso aceptaríais pulpo como presidente de compañía?
No sé si habría sido suficiente, pero habría ayudado bastante y hubiera sido una buena muestra de que realmente sí que se quería cambiar algo. Cosa que ya se ve que no están por la labor. Pero decidieron atacar más y culpabilizar a la víctima.

Yo creo que con eso Jennifer igual se hubiera pensado lo de denunciar, aunque ya se lo había puesto difícil con las coacciones del avión y el comunicado fake de ella.

erbarto
Mensajes: 14265
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: World Cup Final femenina y un poquito de picos Rubiales

por erbarto » 18 Sep 2023, 22:41

Ese discurso si se lo habian escrito y no era suyo, no vale nada. Esta mejor donde esta.

elmascrack
Mensajes: 20429
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: World Cup Final femenina y un poquito de picos Rubiales

por elmascrack » 18 Sep 2023, 23:20

YANKEE escribió: 16 Sep 2023, 12:45
elmascrack escribió: 16 Sep 2023, 00:39
YANKEE escribió: 13 Sep 2023, 01:15
Este comunicado :

https://x.com/futpro_es/status/1695129017320427928?s=20
"Cambios estructurales reales" "si continúan los actuales dirigentes"
¡Que se expliquen, leñe, tanto tirar la piedra y esconder la mano! No están argumentando nada, solo exigiendo ¿por que sí?
Quiero escucharlo de sus bocas/leerlo de sus boligrafos, no por rumores, terceros, periodistas de aquella manera...
Argumentos, pruebas, quejas no peticiones sin más.
"si continúan los actuales dirigentes". Bueno, Vilda no era dirigente de la Federación, sino un entrenador.

¿Pero qué más quieres que expliquen si con lo sucedido queda claro lo que ha pasado con la estructura para que pidan su cambio? Un presidente que ya quedó claro el día de la celebración, los posteriores y en la asamblea cómo se las gasta. Los relacionados con la comunicación y demás que primero se inventan unas declaraciones de la jugadora, luego hacen un vídeo montaje de la acción del crimen para intentar dejar a la víctima como culpable, el otro que manda la carta a la UEFA para que sancionen a todo el fútbol español o todos los que en la asamblea permiten a Rubiales que haga ese numerito. Anda que no hay estructura que cambiar y que ha quedado bastante claro por qué tienen que ser cambiados.

Que quieres más explicaciones del cese de Vilda, pues pídeselo al delfín de Rubiales, no a las jugadoras. Pero no sé qué más explicaciones quieres. ¿Que se lo carga para ver si con eso se acaba la polémica y puede seguir chupando del bote? ¿que lo hace porque es un paquete night club, o porque es un cabronazo hdlgp? Siempre que se cargan a un entrenador se suele hacer hablando bien de él, cuando la realidad es que si lo hacen es porque se piensa todo lo contrario. Ah, que como ha ganado el mundial esto no puede ser porque seguro que es muy bieno. No hay motivo de explicar más. Se le paga lo que se le debe y no hay por qué decir más que pueda perjudicar más su imagen.

Vale, que, como me había imaginado desde un principio, todo esto es porque ibas por lo que ibas.
YANKEE escribió: 12 Sep 2023, 12:28

Pues si que deben ser buenas las jugadora para ganar A PESAR DE SU ENTRENADOR.
Resumiendo:
Creen que:
-Son buenísimas, buenísimas.
-La gente que las rodea son unos incompetentes con falta de profesionalidad. El papel de su entrenador en la consecución del Mundial ha sido algo accesorio.
-El futbol femenino "doméstico" es la repera de rentable y lo siguen hasta en la conchinchina.
-Las cosas se consiguen a base de chantajes con exigencias más o menos caprichosas (insisto, si no lo son que lo prueben).

¿ Por qué no organizan ya la NBA del futbol feménino?

Como supuse desde un principio, para ti todo esto está pasando porque las jugadoras son unas niñatas caprichosas y están montando todo este pollo porque se lo tienen muy creido y están muy endiosadas. Y por eso no pueden dar más explicaciones. Así que a ver si viene alguien para bajarles lo humos y que se dediquen a jugar a las casitas y dejen los temas importantes a los mayores.

Ya tienes un argumento de a qué me refería con lo de machismo de manual.

viewtopic.php?t=509175&start=400#p32883272

Aunque me da que también hay una cuestión de fobias políticas por tu parte. Que la charocracia se ha metido de por medio para intentar sacar tajada.
Lo que he puesto es el resumen de lo que se extrae de lo que has dicho, han dicho y no han dicho. No es mi opinión sobre el conjunto de este tema.
Todavía estoy en el proceso de juntar información veraz, contrastada y oficial para poder formarme LA OPINION. Y a este paso voy a morir sin conseguirlo.

¿Ideologías?, ¿machismo? No, gracias. De eso no gasto.
No sé si serás consciente de ello o no, pero algo de opinión sí que tienes formada al respecto. Ya que, mientras no te demuestran lo contrario, para ti este caso es porque las jugadoras son unas niñatas caprichosas y están montando todo este pollo porque se lo tienen muy creído, están muy endiosadas, se creen las mejores y el resto son unos incompetentes.

Y éste mensaje tuyo es la prueba de ello:

viewtopic.php?p=32916971#p32916971

Que, además, en ese mensaje se percibe cierto machismo, aunque sea de forma inconsciente.

YANKEE
Mensajes: 5153
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: World Cup Final femenina y un poquito de picos Rubiales

por YANKEE » 18 Sep 2023, 23:27

elmascrack escribió: 18 Sep 2023, 23:20
YANKEE escribió: 16 Sep 2023, 12:45
elmascrack escribió: 16 Sep 2023, 00:39

"si continúan los actuales dirigentes". Bueno, Vilda no era dirigente de la Federación, sino un entrenador.

¿Pero qué más quieres que expliquen si con lo sucedido queda claro lo que ha pasado con la estructura para que pidan su cambio? Un presidente que ya quedó claro el día de la celebración, los posteriores y en la asamblea cómo se las gasta. Los relacionados con la comunicación y demás que primero se inventan unas declaraciones de la jugadora, luego hacen un vídeo montaje de la acción del crimen para intentar dejar a la víctima como culpable, el otro que manda la carta a la UEFA para que sancionen a todo el fútbol español o todos los que en la asamblea permiten a Rubiales que haga ese numerito. Anda que no hay estructura que cambiar y que ha quedado bastante claro por qué tienen que ser cambiados.

Que quieres más explicaciones del cese de Vilda, pues pídeselo al delfín de Rubiales, no a las jugadoras. Pero no sé qué más explicaciones quieres. ¿Que se lo carga para ver si con eso se acaba la polémica y puede seguir chupando del bote? ¿que lo hace porque es un paquete night club, o porque es un cabronazo hdlgp? Siempre que se cargan a un entrenador se suele hacer hablando bien de él, cuando la realidad es que si lo hacen es porque se piensa todo lo contrario. Ah, que como ha ganado el mundial esto no puede ser porque seguro que es muy bieno. No hay motivo de explicar más. Se le paga lo que se le debe y no hay por qué decir más que pueda perjudicar más su imagen.

Vale, que, como me había imaginado desde un principio, todo esto es porque ibas por lo que ibas.




Como supuse desde un principio, para ti todo esto está pasando porque las jugadoras son unas niñatas caprichosas y están montando todo este pollo porque se lo tienen muy creido y están muy endiosadas. Y por eso no pueden dar más explicaciones. Así que a ver si viene alguien para bajarles lo humos y que se dediquen a jugar a las casitas y dejen los temas importantes a los mayores.

Ya tienes un argumento de a qué me refería con lo de machismo de manual.

viewtopic.php?t=509175&start=400#p32883272

Aunque me da que también hay una cuestión de fobias políticas por tu parte. Que la charocracia se ha metido de por medio para intentar sacar tajada.
Lo que he puesto es el resumen de lo que se extrae de lo que has dicho, han dicho y no han dicho. No es mi opinión sobre el conjunto de este tema.
Todavía estoy en el proceso de juntar información veraz, contrastada y oficial para poder formarme LA OPINION. Y a este paso voy a morir sin conseguirlo.

¿Ideologías?, ¿machismo? No, gracias. De eso no gasto.
No sé si serás consciente de ello o no, pero algo de opinión sí que tienes formada al respecto. Ya que, mientras no te demuestran lo contrario, para ti este caso es porque las jugadoras son unas niñatas caprichosas y están montando todo este pollo porque se lo tienen muy creído, están muy endiosadas, se creen las mejores y el resto son unos incompetentes.

Y éste mensaje tuyo es la prueba de ello:

viewtopic.php?p=32916971#p32916971

Que, además, en ese mensaje se percibe cierto machismo, aunque sea de forma inconsciente.
Mientras no se demuestre lo contrario PARECEN unas caprichosas. Como son no tengo ni idea hasta que las pruebas no pongan a cada uno en su sitio.
Que cansinidad con acusar a todo dios de machismo, de verdad.

elmascrack
Mensajes: 20429
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Final mundial femenina

por elmascrack » 18 Sep 2023, 23:35

pabes escribió: 25 Ago 2023, 14:36
elmascrack escribió: 25 Ago 2023, 14:25
naumoski escribió: 25 Ago 2023, 14:18

¿Estás diciendo que te parecen bien shows televisivos que reproduzcan agresiones sexuales?

A la hoguera con Rubiales!
No, estoy diciendo que eso forma parte del guión de ese show.
No sé yo ehh. Aparte, digo yo que se podrá echar en cara la hipocresía de algunos, estando de acuerdo en que las acciones que son reprobables, lo son.
Claro que sí. Pero en ese caso concreto no veo la hipocresía y veo que son dos situaciones completamente distintas.

elmascrack
Mensajes: 20429
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: World Cup Final femenina y un poquito de picos Rubiales

por elmascrack » 18 Sep 2023, 23:39

YANKEE escribió: 18 Sep 2023, 23:27
elmascrack escribió: 18 Sep 2023, 23:20
YANKEE escribió: 16 Sep 2023, 12:45

Lo que he puesto es el resumen de lo que se extrae de lo que has dicho, han dicho y no han dicho. No es mi opinión sobre el conjunto de este tema.
Todavía estoy en el proceso de juntar información veraz, contrastada y oficial para poder formarme LA OPINION. Y a este paso voy a morir sin conseguirlo.

¿Ideologías?, ¿machismo? No, gracias. De eso no gasto.
No sé si serás consciente de ello o no, pero algo de opinión sí que tienes formada al respecto. Ya que, mientras no te demuestran lo contrario, para ti este caso es porque las jugadoras son unas niñatas caprichosas y están montando todo este pollo porque se lo tienen muy creído, están muy endiosadas, se creen las mejores y el resto son unos incompetentes.

Y éste mensaje tuyo es la prueba de ello:

viewtopic.php?p=32916971#p32916971

Que, además, en ese mensaje se percibe cierto machismo, aunque sea de forma inconsciente.
Mientras no se demuestre lo contrario PARECEN unas caprichosas. Como son no tengo ni idea hasta que las pruebas no pongan a cada uno en su sitio.
Que cansinidad con acusar a todo dios de machismo, de verdad.
Gracias por confirmarme que ya tienes una opinión formada al respecto.

No, yo no acuso a todo dios de machismo, ni de machista. Sólo digo que en algunos de tus mensajes hay machismo (me pediste ejemplos y te los he puesto), aunque igual no seas consciente de ellos ni sepas por qué. Y no digo que seas machista porque no te conozco.

elmascrack
Mensajes: 20429
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: World Cup Final femenina y un poquito de picos Rubiales

por elmascrack » 19 Sep 2023, 00:19

juanbp escribió: 16 Sep 2023, 11:48
Giancarlo-Marcaccini escribió: 16 Sep 2023, 01:20 Comunicado completo de Athenea del Castillo
A raíz de los acontecimientos de las últimas horas, me gustaría expresar mi opinión y todos los motivos por los que he tomado la decisión

Antes de adentrarme en el comunicado, querría dejar muy claro mis pensamientos. Estoy totalmente de acuerdo, al igual que ya han expresado mis compañeras, en denunciar todo lo que sucedió con Jenni Hermoso y en señalar el comportamiento, totalmente fuera de lugar y lamentable, de Luis Rubiales. Por eso mismo, firmé un comunicado junto a 80 futbolistas más en las que condenábamos los hechos y en el que manifesté que no iría a la Selección si continuaba Luis Rubiales en su cargo. Tras ese escrito y los hechos posteriores que todos conocemos, Luis Rubiales y Jorge Vilda ya no están en la RFEF. Ante la cercanía de la disputa de la Nations League y teniendo en cuenta de que una parte importante de nuestras demandas han sido satisfechas, no contemplo renunciar a la llamada de la Selección. Y me gustaría exponer, de forma clara, mis argumentos.

En primer lugar, somos futbolistas. Teniendo en cuenta lo sucedido en las últimas semanas, nunca está de más recordarlo. Nos debemos a nuestra profesión y tenemos que cumplir con nuestro deber. En segundo lugar, los cambios que exigimos tienen nombres y apellidos y considero que la mejor forma de provocarlos o, al menos, iniciarlos es desde dentro. Por supuesto que considero que son necesarios, pero también soy consciente por la situación de incertidumbre total que atraviesa la RFEF, por lo que quiero darles un voto de confianza a las personas que en este momento han tomado el mando. Tengo claro que las jugadoras no podemos ejecutar estos cambios que estamos pidiendo porque no somos las designadas para eso.

En segundo lugar, pienso que hay que jugar un torneo muy importante que nos puede dar paso a disputar unas Olimpiadas, somos la Selección Campeona del Mundo y no lo podemos olvidar, hemos pasado todas las jugadoras unas semanas horribles después de haber conseguido una de las hazañas más importantes del deporte español, y yo particularmente quiero ir al futbol, ver futbol y sobre todo jugar al futbol.

En definitiva, he manifestado lo que pienso y lo que quiero hacer, nada más ni menos, quiero que se acabe todo esta situación de una vez y volver a pensar en el futbol únicamente, jugar, verlo y disfrutarlo.
Athenea expresa en su comunicado, y con mucha valentía por su parte, lo que muchos venimos defendiendo en todos estos hilos, y lo que es más importante, sitúa a las jugadoras en el lugar que les corresponde en el organigrama global. Bravo por ella.

Resulta ridículo el ataque por parte de algunos, especialmente de esos 'expertos en fútbol femenino' que al parecer todo lo saben, a otros que aquí opinamos y que no les damos la razón en este tema: homófobos, ya sabemos a qué partidos votáis, etc... En fin, bastante penoso acabar argumentando así.

Nos acusan de 'politizados', cuando los que auténticamente han politizado el asunto desde los primeros momentos han sido diferentes miembros del Gobierno actual (en funciones) los que han aprovechado este tema para convertirlo en una nueva causa de la lucha reivindicativa contra la 'opresión de la mujer'.

Como era de prever, el tiempo nos ha dado la razón respecto a la actitud de estas jugadoras, ahora envalentonadas, y con carta blanca para hacer y deshacer, poner y quitar, sintiéndose invulnerables y apoyadas por los poderes político-mediáticos, ¡y pobre del que ose criticarlas, fachas... todos fachas!

Espero que muchas más personas, tras este nuevo espéctaculo lamentable, abran los ojos, y se den cuenta de todo lo que hay detrás de este movimiento montado alrededor de este caso.

Y a tanto prepotente de los que aquí acusan, chicos, mala suerte, la actitud de estas jugadoras a las cuales tan fervorosamente apoyáis, os han dejado con el culito al aire, pero es igual, seguid defendiendo lo indefendible, que es gratis.

Para acabar, volveré a recordar lo que es cierto y real, de esta Federación Española de Fútbol, que 'tan mal' lo ha hecho estos años, de sufrimiento y horror para el fútbol femenino:
- Campeones del Mundial femenino absoluto 2023.
- Campeones del Mundo Sub-20 en 2022
- Campeones del Mundo Sub-17 en 2022
- Campeones de Europa Sub-19, 2023
(y más títulos que me dejo)
Yo la verdad es que me parecen respetables las dos posturas, las entiendo y puedo compartir ambas, la de Athenea del Castillo y la de las que firmaron el último comunicado y siguen sin estar conformes con la situación.

Entiendo la postura de Athenea. Hemos puesto las cartas sobre la mesa, hemos dicho con lo que no estamos conformes, se nos ha escuchado, se nos ha prometido que nos van a tener en cuenta y que van a cambiar cosas, se ha dado algún primer paso y empezado a cambiar alguna cosa. Igual no es suficiente todavía, nos gustaría más. Pero algo es algo, mejor conformarse por ahora con esto que con nada y vamos a confiar en que así sea. Así que vamos a centrarnos en lo nuestro y en lo que queremos y nos gusta hacer, que es jugar al fútbol y tenemos citas muy importantes. Pero ojo, eso no significa que vamos a dejar que nos tomen el pelo.

Como también entiendo la postura del resto. Se han hecho cambios pero, ¿cómo vamos a darles un voto de confianza si tras los cambios siguen prácticamente los mismos que estaban y los pocos nuevos son la mano derecha de los que estaban? Ahí siguen los que crearon el falso comunicado de Jennifer Hermoso y los que hicieron el vídeo para culpabilizarla y que quede como que ella levantaba a Rubiales (área de comunicación y marketing). Ahí siguen los mismos que enviaron una carta a la UEFA para que suspenda a todo el fútbol español de las competiciones Europeas (secretaria general). Ahí siguen los que no se han preocupado por la víctima, cuando esa era su misión y se pusieron al servicio de Rubiales (dirección de integridad). Ahí sigue el presidente puesto a dedo por Rubiales. Al menos éste dice que convocará elecciones y no se va a aferrar al puesto. Está por ver. Y ahí siguen los que han filtrado todos los vídeos (¿¿??). Cualquiera en la posición de Jennifer Hermoso no quiere estar ahí porque eso es meterse en la boca del lobo. Y el resto de compañeras, por solidaridad con ella, incluso por ellas mismas, pues tampoco.

Y ojo, como ha hecho Athenea, venga, vamos a confiar y a darles tiempo. Era una opción respetable como la otra. Pero claro, luego vemos lo de hoy, que después de que ellas le pidan a la Federación que no las convoquen, de estar continuamente manteniendo conversaciones con ellas, va la Federación y las convoca sin previo aviso, y sin haberle dicho nada a ninguna en las reuniones previas. Pues aquí la Federación demuestra que poco se puede confiar en ellos y poca opción hay para ese voto de confianza. ¿Que qué busca la Federación con ésto? ¿Que las niñas malas agachen la cabeza, se dejen de caprichos, vuelvan al redil y callen para siempre porque saben que sino se pueden estar jugando su carrera deportiva o qué?
Última edición por elmascrack el 19 Sep 2023, 08:56, editado 1 vez en total.

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: World Cup Final femenina y un poquito de picos Rubiales

por Cypresshill » 19 Sep 2023, 08:19

YANKEE escribió: 18 Sep 2023, 23:27
elmascrack escribió: 18 Sep 2023, 23:20
YANKEE escribió: 16 Sep 2023, 12:45

Lo que he puesto es el resumen de lo que se extrae de lo que has dicho, han dicho y no han dicho. No es mi opinión sobre el conjunto de este tema.
Todavía estoy en el proceso de juntar información veraz, contrastada y oficial para poder formarme LA OPINION. Y a este paso voy a morir sin conseguirlo.

¿Ideologías?, ¿machismo? No, gracias. De eso no gasto.
No sé si serás consciente de ello o no, pero algo de opinión sí que tienes formada al respecto. Ya que, mientras no te demuestran lo contrario, para ti este caso es porque las jugadoras son unas niñatas caprichosas y están montando todo este pollo porque se lo tienen muy creído, están muy endiosadas, se creen las mejores y el resto son unos incompetentes.

Y éste mensaje tuyo es la prueba de ello:

viewtopic.php?p=32916971#p32916971

Que, además, en ese mensaje se percibe cierto machismo, aunque sea de forma inconsciente.
Mientras no se demuestre lo contrario PARECEN unas caprichosas. Como son no tengo ni idea hasta que las pruebas no pongan a cada uno en su sitio.
Que cansinidad con acusar a todo dios de machismo, de verdad.
Deberías añadir un ME bien grande delante de PARECEN, porque a mucha gente no nos parece ningún capricho. También es verdad que sí partes de una premisa falsa - estás reivindicaciones la nacen a raíz del esperpento de Rubiales la noche de autos-, todo parece cuadrar mucho más. La realidad, bajo mi punto de vista, es que tú tienes una conclusión y estás pidiendo probatios diabólicas - a sabiendas de que son imposibles - para cambiarla.
Que te parece que las convoquen en contra de su voluntad?

YANKEE
Mensajes: 5153
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: World Cup Final femenina y un poquito de picos Rubiales

por YANKEE » 19 Sep 2023, 19:31

Cypresshill escribió: 19 Sep 2023, 08:19
YANKEE escribió: 18 Sep 2023, 23:27
elmascrack escribió: 18 Sep 2023, 23:20

No sé si serás consciente de ello o no, pero algo de opinión sí que tienes formada al respecto. Ya que, mientras no te demuestran lo contrario, para ti este caso es porque las jugadoras son unas niñatas caprichosas y están montando todo este pollo porque se lo tienen muy creído, están muy endiosadas, se creen las mejores y el resto son unos incompetentes.

Y éste mensaje tuyo es la prueba de ello:

viewtopic.php?p=32916971#p32916971

Que, además, en ese mensaje se percibe cierto machismo, aunque sea de forma inconsciente.
Mientras no se demuestre lo contrario PARECEN unas caprichosas. Como son no tengo ni idea hasta que las pruebas no pongan a cada uno en su sitio.
Que cansinidad con acusar a todo dios de machismo, de verdad.
Deberías añadir un ME bien grande delante de PARECEN, porque a mucha gente no nos parece ningún capricho. También es verdad que sí partes de una premisa falsa - estás reivindicaciones la nacen a raíz del esperpento de Rubiales la noche de autos-, todo parece cuadrar mucho más. La realidad, bajo mi punto de vista, es que tú tienes una conclusión y estás pidiendo probatios diabólicas - a sabiendas de que son imposibles - para cambiarla.
Que te parece que las convoquen en contra de su voluntad?
No pongo ningun ME, si las cosas se insinuan pero no se demuestran, a todo el mundo que no tenga **** idea del tema (todos menos los protagonistas directos) alguien que pretenda arrogarse poder para hacer y deshacer debería parecer caprichoso. Es de lógica matemática, A+B no es igual a C mientras no se pruebe la existencia de A.
No tengo ninguna conclusión concreta, cuando conozca la gravedad de los hechos concretos la tomaré. En todos los grupos humanos y de trabajo se producen a veces desencuentros que pueden ser normales,nimiedades, muy leves, leves, graves, muy graves. No todos justifican cualquier petición de despido que nos salga de las narices.
Creo que lo normal es convocar a cualquier jugador@ seleccionable y que normalmente se hace sin preguntar a nadie. Puede haber algun caso individual justificado en el que se acepte su peticion de no convocatoria DE FORMA GRACIABLE/MUTUO ACUERDO. Lo de que se declare inconvocable todo un equipo sin justificación y con peticiones que extralimitan claramente las competencias del equipo es surrealista.
Es decir, para convocar no es necesiario mutuo acuerdo, para aceptar una negativa a ser convocado obviamente si.
Última edición por YANKEE el 19 Sep 2023, 22:51, editado 1 vez en total.

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: World Cup Final femenina y un poquito de picos Rubiales

por Cypresshill » 19 Sep 2023, 19:55

YANKEE escribió: 19 Sep 2023, 19:31
Cypresshill escribió: 19 Sep 2023, 08:19
YANKEE escribió: 18 Sep 2023, 23:27

Mientras no se demuestre lo contrario PARECEN unas caprichosas. Como son no tengo ni idea hasta que las pruebas no pongan a cada uno en su sitio.
Que cansinidad con acusar a todo dios de machismo, de verdad.
Deberías añadir un ME bien grande delante de PARECEN, porque a mucha gente no nos parece ningún capricho. También es verdad que sí partes de una premisa falsa - estás reivindicaciones la nacen a raíz del esperpento de Rubiales la noche de autos-, todo parece cuadrar mucho más. La realidad, bajo mi punto de vista, es que tú tienes una conclusión y estás pidiendo probatios diabólicas - a sabiendas de que son imposibles - para cambiarla.
Que te parece que las convoquen en contra de su voluntad?
No pongo ningun ME, si las cosas se insinuan pero no se demuestran, a todo el mundo que no tenga **** idea del tema (todos menos los protagonistas directos) alguien que pretenda arrogarse poder para hacer y deshacer debería parecer caprichoso. Es de lógica matemática, A+B no es igual a C mientras no se pruebe la existencia de A.
No tengo ninguna conclusión concreta, cuando conozca la gravedad de los hechos concretos la tomaré. En todos los grupos humanos y de trabajo se producen a veces desencuentros que pueden ser normales,nimiedades, muy leves, leves, graves, muy graves. No todos justifican cualquier petición de despido que nos salga de las narices.
Creo que lo normal es convocar a cualquier jugador@ seleccionable y que normalmente se hace sin preguntar a nadie. Puede haber algun caso individual justificado en el que se acepte su peticion de no convocatoria DE FORMA GRACIABLE/MUTUO ACUERDO. Lo de que se declare inconvocable todo un equipo sin jusitificación y con peticiones que extralimitan claramente las competencias del equipo es surrelista.
Es decir, para convocar no es necesiario mutuo acuerdo, para aceptar una negativa a ser convocado obviamente si.
Te parece bien entonces debemos concluir.
Porque podemos jugar al juego de las presunciones y, mientras no demuestres lo contrario, de tu actitud y continuos comentarios en este hilo parece que tienes una opinión formada y que las explicaciones que den es algo secundario, una suerte de excusa para reafirmarte en tu posición.

YANKEE
Mensajes: 5153
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: World Cup Final femenina y un poquito de picos Rubiales

por YANKEE » 19 Sep 2023, 20:38

Cypresshill escribió: 19 Sep 2023, 19:55
YANKEE escribió: 19 Sep 2023, 19:31
Cypresshill escribió: 19 Sep 2023, 08:19
Deberías añadir un ME bien grande delante de PARECEN, porque a mucha gente no nos parece ningún capricho. También es verdad que sí partes de una premisa falsa - estás reivindicaciones la nacen a raíz del esperpento de Rubiales la noche de autos-, todo parece cuadrar mucho más. La realidad, bajo mi punto de vista, es que tú tienes una conclusión y estás pidiendo probatios diabólicas - a sabiendas de que son imposibles - para cambiarla.
Que te parece que las convoquen en contra de su voluntad?
No pongo ningun ME, si las cosas se insinuan pero no se demuestran, a todo el mundo que no tenga **** idea del tema (todos menos los protagonistas directos) alguien que pretenda arrogarse poder para hacer y deshacer debería parecer caprichoso. Es de lógica matemática, A+B no es igual a C mientras no se pruebe la existencia de A.
No tengo ninguna conclusión concreta, cuando conozca la gravedad de los hechos concretos la tomaré. En todos los grupos humanos y de trabajo se producen a veces desencuentros que pueden ser normales,nimiedades, muy leves, leves, graves, muy graves. No todos justifican cualquier petición de despido que nos salga de las narices.
Creo que lo normal es convocar a cualquier jugador@ seleccionable y que normalmente se hace sin preguntar a nadie. Puede haber algun caso individual justificado en el que se acepte su peticion de no convocatoria DE FORMA GRACIABLE/MUTUO ACUERDO. Lo de que se declare inconvocable todo un equipo sin jusitificación y con peticiones que extralimitan claramente las competencias del equipo es surrelista.
Es decir, para convocar no es necesiario mutuo acuerdo, para aceptar una negativa a ser convocado obviamente si.
Te parece bien entonces debemos concluir.
Porque podemos jugar al juego de las presunciones y, mientras no demuestres lo contrario, de tu actitud y continuos comentarios en este hilo parece que tienes una opinión formada y que las explicaciones que den es algo secundario, una suerte de excusa para reafirmarte en tu posición.
No me parece bien ni mal. Me parece que las cosas en estos temas funcionan asi por muchas razones (algunas que se me escapan) por lo que las partes deben atenerse a ellas ¿Como quieres que te lo demuestre? Si para no ser convocado hiciera falta solo la voluntad del convocable entonces mi conclusion sería que la Federacion actua mezquinamente. Es lo que tiene ser normativo y el estado de derecho y bla , bla, bla. Pero si se quiere se puede cambiar la norma, dentro de la legalidad, claro.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: World Cup Final femenina y un poquito de picos Rubiales

por Sosó » 28 Feb 2024, 21:08

Qué maravilla de chicas! Impresionante lo que están consiguiendo!

Mi más sincera enhorabuena y admiración.

CAMPEONAS!!!!
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Martin Miller
Mensajes: 4625
Registrado: 04 Ene 2012, 13:19

Re: World Cup Final femenina y un poquito de picos Rubiales

por Martin Miller » 28 Feb 2024, 22:00

No puede ser, si en todos los medios de la prensa deportiva lamedores de Rubiales aseguraban que estas mujeres solo habían ganado el mundial gracias a él y a Jorge Vilda.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23574
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: World Cup Final femenina y un poquito de picos Rubiales

por Mocker » 20 Mar 2024, 16:29

Grande CalBo saliendo por patas a lo Dioni

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: World Cup Final femenina y un poquito de picos Rubiales

por Cypresshill » 21 Mar 2024, 07:20

A ver si lo fichan en la federación de Haiti

BCT15
Mensajes: 12064
Registrado: 29 Dic 2008, 21:03

Re: World Cup Final femenina y un poquito de picos Rubiales

por BCT15 » 22 Mar 2024, 11:50

Imagen

Los corruptos van a la oficina.
thewall sobre Messi escribió: Un torneo vacacional no va a cambiar lo que es ya una tradición.

977 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 18:17