World Cup Final femenina y un poquito de picos Rubiales
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Danitovic
Mensajes: 24348
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: World Cup Final femenina y un poquito de picos Rubiales

por Danitovic » 15 Sep 2023, 11:44

Pues yo creo que o dicen claramente lo que piden, o van a quedar terriblemente mal a ojos de la gran mayoría. Y sí, esa gran mayoría al final es quien da de comer, quien ve lo que hacen, quien paga (o no) por ello.

Están en todos los medios, la táctica de "sé algo pero no lo digo aquí" creo que es totalmente perjudicial en este punto.

Sin más.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: World Cup Final femenina y un poquito de picos Rubiales

por Bonder » 15 Sep 2023, 12:56

No como antes, que la mayoría de señores estaban a todo poder con ellas.

gonzaga
Mensajes: 7728
Registrado: 24 Oct 2005, 11:28

Re: World Cup Final femenina y un poquito de picos Rubiales

por gonzaga » 15 Sep 2023, 13:21

Es muy dificil de entender porque no se explica o porque es muy dificil de explicar.
Es una situacion yo diria que inedita en el deporte español , al menos yo no recuerdo.
Son renuncias a la seleccion condicionadas no sabemos bien a que. Alcaraz deberia haber ido a la Copa Davis pero no renuncia a la seleccion sino a una convocatoria. En basket hemos visto este caso varias veces y lo seguiremos viendo.
No se que solucion tiene esto porque esta claro que piden algo que no quieren o no pueden decir publicamente y la Federacion no se lo da.
Porque ese es otro tema, el hecho de que se pida 1 o 6 veces no quiere decir que tengan razon . O aun teniendola, que la Federacion lo vea excesivo o no quiera.
Imagino que hay un monton de deportistas y selecciones pidiendo a sus federaciones mil cosas y no siempre se las conceden por mil razones tambien.
Ya dije hace semanas que las futbolistas deben encontrar otro modo de protestar que no sea renunciar a la seleccion. Es algo que esta muy mal visto y les hace quedar dejemoslo en regular...
QUE HARIA SIN TI ????.LO MISMO PERO SIN ESCONDERME:

M.Gurovic
Mensajes: 4029
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: World Cup Final femenina y un poquito de picos Rubiales

por M.Gurovic » 15 Sep 2023, 13:39

gonzaga escribió: 15 Sep 2023, 13:21 Es muy dificil de entender porque no se explica o porque es muy dificil de explicar.
Es una situacion yo diria que inedita en el deporte español , al menos yo no recuerdo.
Son renuncias a la seleccion condicionadas no sabemos bien a que. Alcaraz deberia haber ido a la Copa Davis pero no renuncia a la seleccion sino a una convocatoria. En basket hemos visto este caso varias veces y lo seguiremos viendo.
No se que solucion tiene esto porque esta claro que piden algo que no quieren o no pueden decir publicamente y la Federacion no se lo da.
Porque ese es otro tema, el hecho de que se pida 1 o 6 veces no quiere decir que tengan razon . O aun teniendola, que la Federacion lo vea excesivo o no quiera.
Imagino que hay un monton de deportistas y selecciones pidiendo a sus federaciones mil cosas y no siempre se las conceden por mil razones tambien.
Ya dije hace semanas que las futbolistas deben encontrar otro modo de protestar que no sea renunciar a la seleccion. Es algo que esta muy mal visto y les hace quedar dejemoslo en regular...
Piden cambios en la Federación, los problemas son obvios, las soluciones no tanto. Lo que es evidente es que es una tomadura de pelo que Rubiales y Vilda no estén, y les reemplacen sus números 2, que son sus protegidos y que no cambian nada. De nuevo, una seleccionadora que no ha entrenado a nadie fuera y solo ha estado con Vilda. Y Rocha que es lo mismo.

En cualquier caso, creo que deberían explicar claramente los puntos donde hay que mejorar, poner unos objetivos realistas y sobre todo, un calendario para los cambios, porque con la RFEF pendiente de las elecciones, es inviable que se puedan hacer cambios de calado hasta entonces. Lo de ahora, eso sí, es muy eficiente como llamada de atención para los siguientes. Si entra una nueva cúpula, tendrán que hacer cambios significativos.

malc__com
Mensajes: 11796
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: World Cup Final femenina y un poquito de picos Rubiales

por malc__com » 15 Sep 2023, 13:44

Básicamente es que aunque hayan cortado a los líderes, y los nuevos, hayan hecho una serie de cambios estéticos para que parezca que es diferente, al final todo sigue igual.
Rocha es un delfín de Rubiales, de hecho, Rubiales, antes de ser inhabilitado, cesó a todos los vicepresidentes que no le apoyaban, para que fuese Rocha el nuevo presidente.

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: World Cup Final femenina y un poquito de picos Rubiales

por Cypresshill » 15 Sep 2023, 13:50

Básicamente es que el fútbol profesional masculino es una basura infecta en todas sus instituciones y ellas deben ser conscientes y puede que piensen que van a cambiar algo. Ojalá lo consigan porque si esperamos a Carvajal y sus amigachos...

gonzaga
Mensajes: 7728
Registrado: 24 Oct 2005, 11:28

Re: World Cup Final femenina y un poquito de picos Rubiales

por gonzaga » 15 Sep 2023, 14:23

Yo entiendo y comparto que el cambio que se ha hecho no es gran cambio. Y entiendo y comparto que no les guste y quieran mas.
Hasta ahi bien. Pero no entiendo ni comparto renunciar a la seleccion por esto. Porque estas decisiones no les corresponden a los deportistas (sean los que sean) y en este caso particular hay un tema legal y de plazos a cumplir que restringe todo.
Las jugadoras saben perfectamente lo que acabo de poner, que no es tema que les corresponda a ellas, y si piden eso ahi tenemos la razon de no hacerlo publico...
QUE HARIA SIN TI ????.LO MISMO PERO SIN ESCONDERME:

malc__com
Mensajes: 11796
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: World Cup Final femenina y un poquito de picos Rubiales

por malc__com » 15 Sep 2023, 16:03

Pues nada, Yankee ya tiene su comunicado!!

https://twitter.com/alexiaputellas/stat ... a-92118344

Al final han firmado las convocadas al mundial, los descartes de última hora, y las 12 restantes de las 15 que no fueron al mundial.

Las únicas que no han firmado son Zornoza y Athenea, pero esta vez si han firmado el resto de sus compañeras del Real Madrid.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: World Cup Final femenina y un poquito de picos Rubiales

por Serch_76 » 15 Sep 2023, 16:07

Athenea.... qué raro :roll:

malc__com
Mensajes: 11796
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: World Cup Final femenina y un poquito de picos Rubiales

por malc__com » 15 Sep 2023, 16:12

Serch_76 escribió: 15 Sep 2023, 16:07 Athenea.... qué raro :roll:
De alguna manera tiene que conseguir la titularidad! :todos a botar:

YANKEE
Mensajes: 5153
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: World Cup Final femenina y un poquito de picos Rubiales

por YANKEE » 15 Sep 2023, 18:01

malc__com escribió: 15 Sep 2023, 16:03 Pues nada, Yankee ya tiene su comunicado!!

https://twitter.com/alexiaputellas/stat ... a-92118344

Al final han firmado las convocadas al mundial, los descartes de última hora, y las 12 restantes de las 15 que no fueron al mundial.

Las únicas que no han firmado son Zornoza y Athenea, pero esta vez si han firmado el resto de sus compañeras del Real Madrid.
Pues menos mal que las 15 hace un año no pedían la destitución de nadie porque parece que ahora quieren ser las directoras de recursos humanos de la Federacion y mayoria absoluta de sus órganos decisorios.
Solo se han olvidado de pedir las dimisiones de Iceta, Francos (CSD) y Pedro Sánchez que en cierto modo también son jefes suyas y tampoco han puesto coto a Rubiales en su momento.

Ahora que ya sabemos sus peticiones, perdón despidos a dedo "concretos ", ya solo falta que aporten motivos y razonamientos que despedir por despedir parece bastante feo.
Y de paso explicar porqué no exigen el despido de Montse Tomé que en el mejor de los casos deportivamente y profesionalmente es una Vilda de género femenino.

Parece que ya van saliendo más voces en este foro pidiendo razones porque eso de aprovechar lo de Rubiales para hacer limpia sin dar más explicaciones no invita a racionalizar las cosas y a tomar nota de lo mal hecho para controlar y exigir que no se repita.

Avatar de Usuario
Giancarlo-Marcaccini
Mensajes: 1289
Registrado: 15 Nov 2012, 00:11
Ubicación: Málaga

Re: World Cup Final femenina y un poquito de picos Rubiales

por Giancarlo-Marcaccini » 15 Sep 2023, 18:52

Una cosa que no se está hablando por aquí, es que la RFEF rige más competiciones, como las ligas "no profesionales" del fútbol masculino o el fútbol sala femenino y masculino. ¿l@s jugadores/as de las otras competiciones se tienen que adaptar a lo que quieren las jugadores femeninas de fútbol?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
_Shavo Odadjian_
Mensajes: 3880
Registrado: 27 Jul 2008, 20:21
Ubicación: Los Angeles, California. Armenia en mi corazón

Re: World Cup Final femenina y un poquito de picos Rubiales

por _Shavo Odadjian_ » 15 Sep 2023, 22:11

Giancarlo-Marcaccini escribió: 15 Sep 2023, 18:52 Una cosa que no se está hablando por aquí, es que la RFEF rige más competiciones, como las ligas "no profesionales" del fútbol masculino o el fútbol sala femenino y masculino. ¿l@s jugadores/as de las otras competiciones se tienen que adaptar a lo que quieren las jugadores femeninas de fútbol?
Una cosa que tampoco se está hablando por aquí tampoco, ¿las jugadoras tienen que seguir tragando que la RFEF siga oliendo a culo de viejo cagao con huevazos colganderos para siempre y nunca haya regeneración para bien en sus derechos laborales como jugadoras profesionales llegando al punto que ya ni es un entorno seguro para ellas por culpa de un acto gravísimo de un jefe con la connivencia de todos los cargos federativos y diferentes departamentos que claramente están al servicio del ya expresidente y no de ellas? ¿No pueden reclamar mejoras y derechos básicos? ¿Se tienen que "adaptar" a "lo de siempre"? Porque si no lo hacen ahora que son campeonas del puto mundo, tienen el foco mediático, de la gente, etc. no los conseguirán nunca.

Yo creo que ya han tragado demasiado y es hora de luchar por lo suyo.Ojalá lo consigan y limpien por completo ese pozo de mierda que es la RFEF. Tienen el apoyo de la gente.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: World Cup Final femenina y un poquito de picos Rubiales

por Eru Ilúvatar » 15 Sep 2023, 23:28

Giancarlo-Marcaccini escribió: 15 Sep 2023, 18:52 Una cosa que no se está hablando por aquí, es que la RFEF rige más competiciones, como las ligas "no profesionales" del fútbol masculino o el fútbol sala femenino y masculino. ¿l@s jugadores/as de las otras competiciones se tienen que adaptar a lo que quieren las jugadores femeninas de fútbol?
Claro! Que para eso han ganado un mundial! (bueno, solo algunas, las malas, o no o sí, yo que sé)
Evidentemente están meando fuera de tiesto, si la RFEF ha abusado o maltratado de algún modo a las jugadoras ya sea como institución o algunos de sus miembros a titulo individual lo que deben hacer es denunciarlo por los cauces legales, no montar este teatrillo. Y que den razones de peso, hostia, al final va a ser verdad que todo esto viene porque el equipo técnico de Vilda no las dejaba hacer las tijerillas.
Sarauj, Latvija!

elmascrack
Mensajes: 20429
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: World Cup Final femenina y un poquito de picos Rubiales

por elmascrack » 15 Sep 2023, 23:39

Serch_76 escribió: 15 Sep 2023, 16:07 Athenea.... qué raro :roll:
Imagen

Imagen

elmascrack
Mensajes: 20429
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: World Cup Final femenina y un poquito de picos Rubiales

por elmascrack » 15 Sep 2023, 23:43

Giancarlo-Marcaccini escribió: 15 Sep 2023, 18:52 Una cosa que no se está hablando por aquí, es que la RFEF rige más competiciones, como las ligas "no profesionales" del fútbol masculino o el fútbol sala femenino y masculino. ¿l@s jugadores/as de las otras competiciones se tienen que adaptar a lo que quieren las jugadores femeninas de fútbol?
Ellas estarán pidiendo cambios estructurales en lo que compete al fútbol femenino. En lo que comentas, si no afecta a la estructura del fútbol femenino, no creo que pidan que se cambie.

elmascrack
Mensajes: 20429
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: World Cup Final femenina y un poquito de picos Rubiales

por elmascrack » 15 Sep 2023, 23:47

gonzaga escribió: 15 Sep 2023, 13:21 Es muy dificil de entender porque no se explica o porque es muy dificil de explicar.
Es una situacion yo diria que inedita en el deporte español , al menos yo no recuerdo.
Son renuncias a la seleccion condicionadas no sabemos bien a que. Alcaraz deberia haber ido a la Copa Davis pero no renuncia a la seleccion sino a una convocatoria. En basket hemos visto este caso varias veces y lo seguiremos viendo.
No se que solucion tiene esto porque esta claro que piden algo que no quieren o no pueden decir publicamente y la Federacion no se lo da.
Porque ese es otro tema, el hecho de que se pida 1 o 6 veces no quiere decir que tengan razon . O aun teniendola, que la Federacion lo vea excesivo o no quiera.
Imagino que hay un monton de deportistas y selecciones pidiendo a sus federaciones mil cosas y no siempre se las conceden por mil razones tambien.
Ya dije hace semanas que las futbolistas deben encontrar otro modo de protestar que no sea renunciar a la seleccion. Es algo que esta muy mal visto y les hace quedar dejemoslo en regular...
Y yo te consté que precisamente por eso tiene más mérito y valor su protesta, y deben de estar muy convencidas de lo que están haciendo, ya que están arriesgando mucho y son ellas las que peor paradas pueden salir.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: World Cup Final femenina y un poquito de picos Rubiales

por Eru Ilúvatar » 15 Sep 2023, 23:53

_Shavo Odadjian_ escribió: 15 Sep 2023, 22:11
Una cosa que tampoco se está hablando por aquí tampoco, ¿las jugadoras tienen que seguir tragando que la RFEF siga oliendo a culo de viejo cagao con huevazos colganderos para siempre y nunca haya regeneración para bien en sus derechos laborales como jugadoras profesionales llegando al punto que ya ni es un entorno seguro para ellas por culpa de un acto gravísimo de un jefe con la connivencia de todos los cargos federativos y diferentes departamentos que claramente están al servicio del ya expresidente y no de ellas? ¿No pueden reclamar mejoras y derechos básicos? ¿Se tienen que "adaptar" a "lo de siempre"? Porque si no lo hacen ahora que son campeonas del puto mundo, tienen el foco mediático, de la gente, etc. no los conseguirán nunca.

Yo creo que ya han tragado demasiado y es hora de luchar por lo suyo.Ojalá lo consigan y limpien por completo ese pozo de mierda que es la RFEF. Tienen el apoyo de la gente.
Ni tanto ni tan CalBo, esto es como si van a despedir a peña en el astillero y los trabajadores piden que se cambie el sistema capitalista en el mundo.
Pues hombre, tener razón claro que la tienen, pero habrá que centrarse en el problema inmediato y no salir a la calle con pancartas de que malo es el capital que me quita el trabajo.
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: World Cup Final femenina y un poquito de picos Rubiales

por Eru Ilúvatar » 16 Sep 2023, 00:05

"Los hechos que desgraciadamente todo el mundo ha podido ver no son algo puntual y van más allá de lo deportivo. Ante estos actos debemos tener tolerancia cero, por nuestra compañera, por nosotras y por todas las mujeres"
"Los cambios especificados a la RFEF se basan en la tolerancia cero ante esas personas que desde un cargo dentro de la RFEF han tenido, incitado, escondido o aplaudido actitudes que van contra la dignidad de las mujeres. Creemos firmemente que se requieren cambios contundentes en los puestos de liderazgos de la RFEF y en concreto, en el área del fútbol femenino"

¿Os imagináis que las victimas de los abusos de la Iglesia Católica se limitaran a hacer comunicados de este estilo?

Los abajo firmantes nos negamos a pisar una Iglesia hasta que cambien los puestos de liderazgo en el seno de la santa madre iglesia católica y en concreto, en el área de massachusetts.

Periodista: - ¿pero que hechos en concreto han desencadenado este malestar a parte del beso del cura al monaguillo que todos conocemos?
Joven confuso: - Bueno, no es momento de esas preguntas, ahora queremos celebrar que les hemos dado una paliza a los protestantes en la última cruzada.
Sarauj, Latvija!

elmascrack
Mensajes: 20429
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: World Cup Final femenina y un poquito de picos Rubiales

por elmascrack » 16 Sep 2023, 00:39

YANKEE escribió: 13 Sep 2023, 01:15
elmascrack escribió: 13 Sep 2023, 00:36
YANKEE escribió: 12 Sep 2023, 00:51


Me rindo, no quieres ver que a mi lo que diga El Relevo de lo que supuestamente paso en el avión y otras mandangas me entran por un oído y me salen por el otro.
Que quiero saber oficialmente lo que hizo Vilda porque no hay otro motivo posible para su despido que el último comunicado de las jugadoras supuestamente basado en un montón de putadas que les hacia, ni más ni menos. Para ti en este berenjenal se puede despedir a alguien porque si, para mi no.
¡Que quiero saber cuales fueron esas putadas señora, no se me vaya por las ramas!
¿Pero qué más explicaciones quieres que el seleccionador no tiene la confianza de la nueva dirección? ¿Acaso en la historia del deporte se dan muchas más explicaciones cuando se decide destituir a un entrenador? Se le paga lo que se le debe, cada uno sigue su camino y punto. Y nunca he visto a nadie pedir más explicaciones. Y menos que sean los jugadores. No entiendo porqué en este caso tiene que ser diferente.

Que igual es que yo me he perdido algo. ¿A qué comunicado te refieres y qué dice?
Este comunicado :

https://x.com/futpro_es/status/1695129017320427928?s=20
"Cambios estructurales reales" "si continúan los actuales dirigentes"
¡Que se expliquen, leñe, tanto tirar la piedra y esconder la mano! No están argumentando nada, solo exigiendo ¿por que sí?
Quiero escucharlo de sus bocas/leerlo de sus boligrafos, no por rumores, terceros, periodistas de aquella manera...
Argumentos, pruebas, quejas no peticiones sin más.
"si continúan los actuales dirigentes". Bueno, Vilda no era dirigente de la Federación, sino un entrenador.

¿Pero qué más quieres que expliquen si con lo sucedido queda claro lo que ha pasado con la estructura para que pidan su cambio? Un presidente que ya quedó claro el día de la celebración, los posteriores y en la asamblea cómo se las gasta. Los relacionados con la comunicación y demás que primero se inventan unas declaraciones de la jugadora, luego hacen un vídeo montaje de la acción del crimen para intentar dejar a la víctima como culpable, el otro que manda la carta a la UEFA para que sancionen a todo el fútbol español o todos los que en la asamblea permiten a Rubiales que haga ese numerito. Anda que no hay estructura que cambiar y que ha quedado bastante claro por qué tienen que ser cambiados.

Que quieres más explicaciones del cese de Vilda, pues pídeselo al delfín de Rubiales, no a las jugadoras. Pero no sé qué más explicaciones quieres. ¿Que se lo carga para ver si con eso se acaba la polémica y puede seguir chupando del bote? ¿que lo hace porque es un paquete night club, o porque es un cabronazo hdlgp? Siempre que se cargan a un entrenador se suele hacer hablando bien de él, cuando la realidad es que si lo hacen es porque se piensa todo lo contrario. Ah, que como ha ganado el mundial esto no puede ser porque seguro que es muy bieno. No hay motivo de explicar más. Se le paga lo que se le debe y no hay por qué decir más que pueda perjudicar más su imagen.

Vale, que, como me había imaginado desde un principio, todo esto es porque ibas por lo que ibas.
YANKEE escribió: 12 Sep 2023, 12:28
malc__com escribió: 12 Sep 2023, 12:19
YANKEE escribió: 12 Sep 2023, 12:05
- Yo no tengo nada que aportar a ese comunicado porque no tengo zorra idea y sigo sin tenerla leyendo las paginas de este hilo. Vuelvo a decir que paso de rumores, Relevos, "me dijeron", "alguien cercano a las jugadoras", fulanita dijo en petit comite... y todas esas gaitas. Solo me fio , y confio en que la opinión pública hace lo mismo, de opiniones y acusaciones firmes y fundamentadas de l@s implicad@s.
- Pues resulta que si he visto futbol femenino, poco, pero he visto. Ni idea de porque Vilda seguía o no seguía en el cargo, pero puedo intuir que si nadie le acusa públicamente de nada es que a lo mejor no hay nada de que acusarle o si lo hay no son motivos de destitución o no hay suficientes pruebas.
-A diario no se despide a entrenadores porque su presidente haya dado un pico a una jugadora, hayan hablado todas las fuerzas politicas, se haya montado un pifostio mediatico internacional, hayan intervenido estamentos, haya habido dimisiones de altos cargos y demás. Una vez llegados hasta este punto hay que explicar cualquier decisión tomada de forma muy clarita para que nadie se lleve a engaños y sepa quien es quien y lo que se hace mal dentro de las instituciones.
-Veo que no hay intencion de dar explicaciones ni tampoco se ve a la gente preocupada de que las den. Hay varias posibilidades Vilda "es inocente" y se lo han cargado "caprichosamente", Vilda ha hecho cositas que no justifican plenamente una destitución o Vilda es el malo malisimo del que hablan pero la federacion quiere tapar el podrido que hay debajo de la alfombra para conseguir el puto mundial de 2030 (que particularmente me importa un huevo, dinero que nos ahorramos si no nos lo dan, me importa mucho más la justicia en las actuaciones y tener una sociedad "sana"). Me da que es esta ultima opcion porque Vilda tambien está muy calladito pero nada más.
¿pruebas?¿culpable? que aquí nadie quiere encarcelar a Vilda, que simplemente le han echado de su trabajo, y el motivo está claro, no está a la altura de las jugadoras que tiene, así de simple. Que luego hay más cosas, pues si, pero el motivo del despido es ese. España tiene la mejor generación de futbolistas de la historia del futbol femenino (no solo de España) y se necesita una entrenador que esté a la altura, y Vilda no lo está.
Pues si que deben ser buenas las jugadora para ganar A PESAR DE SU ENTRENADOR.
Resumiendo:
Creen que:
-Son buenísimas, buenísimas.
-La gente que las rodea son unos incompetentes con falta de profesionalidad. El papel de su entrenador en la consecución del Mundial ha sido algo accesorio.
-El futbol femenino "doméstico" es la repera de rentable y lo siguen hasta en la conchinchina.
-Las cosas se consiguen a base de chantajes con exigencias más o menos caprichosas (insisto, si no lo son que lo prueben).

¿ Por qué no organizan ya la NBA del futbol feménino?

Como supuse desde un principio, para ti todo esto está pasando porque las jugadoras son unas niñatas caprichosas y están montando todo este pollo porque se lo tienen muy creido y están muy endiosadas. Y por eso no pueden dar más explicaciones. Así que a ver si viene alguien para bajarles lo humos y que se dediquen a jugar a las casitas y dejen los temas importantes a los mayores.

Ya tienes un argumento de a qué me refería con lo de machismo de manual.

viewtopic.php?t=509175&start=400#p32883272

Aunque me da que también hay una cuestión de fobias políticas por tu parte. Que la charocracia se ha metido de por medio para intentar sacar tajada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 13:25