Noah Lyles y la NBA
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Anthony Bonner
Mensajes: 13446
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Noah Lyles y la NBA

por Anthony Bonner » 11 Sep 2023, 11:16

Bonder escribió: 11 Sep 2023, 10:41 Pero él la heroína, sí.
Cuanta sabiduría, de petanca controlas a lo que se ve :D
Imagen

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18244
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Noah Lyles y la NBA

por Bonder » 11 Sep 2023, 12:27

Ah, bueno, es que no sabía que a Lyles le diera de comer la NBA.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46712
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Noah Lyles y la NBA

por Iñigo » 11 Sep 2023, 14:40

Anthony Bonner escribió: 11 Sep 2023, 11:15
Iñigo escribió: 11 Sep 2023, 09:27 Debe de ser que no pillo la ironía.
Debe ser.
Este señor no es nadie sin el soporte de USA.
En atletismo de velocidad los Trials USA son los verdaderos mundiales.
Ya verás tú lo que tardan en dejar de potenciarlo al maximo como si fuese el nuevo Bolt, que de hecho no lo es porque casi está en su prime y nada.
Las declaraciones están muy bien, probablemente ya desde el rencor, porque al que deben estar potenciando es al chaval cinco años más joven que ya esta a su nivel.
Lo dicho, lo veo en el CB Almansa, fuera de la enebea, a ver si sin poder competir alli los mundiales y entrenando en Portugal consigue ser finalista en el siguiente mundial global.
Esto es un poco como jugar al tenis de adolescente, quiza salvando precisamente a Barcelona, nadie tira contra USA, porque en USA estan todas las academias formativas, todos los patrocinadores, todos los torneos, todos los patrocinadores de torneos satelite en el mundo para los que en muchos casos te tienen que invitar o pagar y todos los entrenadores colaboradores, asi que ya puedes tener la capacidad de Rod Laver que como con 10 años te descuelgues con algo parecido a esto no llegas a la élite.
El atletismo en pista es lo que es, a ver quien carajo gana algo fuera de la zona de influencia de USA, no hay centellas entrenando en otras areas de influencia??? Por qué carajo habrá doscientos mil atletas USA mas rapidos que muchos records nacionales? No solo es la genetica, ni mucho menos, casi es tan importante lo que inviertan en el atleta.
Está mordiendo la mano que le da de comer y lo pagará caro.

Esto va por épocas. Díselo si no a Bolt, Blake y compañía, a ver qué te dicen. Dicho esto, sigo sin entender qué tiene que ver la NBA en este asunto a efectos de dar de comer. Otra cosa es que unas declaraciones tan anti-patrióticas (desde la perspectiva ultra yankee) le granjeen enemistades dentro de su propio deporte. Ahí sí puede encontrarse con rechazo por parte de patrocinadores. En lo demás, Lyles tiene toda la razón del mundo: él es campeón del mundo (además en tres modalidades) este año, mientras que sus compatriotas de basket, no.

whitecrow
Mensajes: 20641
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Noah Lyles y la NBA

por whitecrow » 11 Sep 2023, 15:12

Bonder escribió: 11 Sep 2023, 12:27 Ah, bueno, es que no sabía que a Lyles le diera de comer la NBA.
Ni que los que ganan los trials sean campeones mundiales de atletismo...bueno,si como los de la nba,es decir....en sus sueños...

Yo de noah lyles sacaba la chorra a paear un rato,ahora que se ha demostrado que él tenía razón.

Heroinas buenas juana de arco (ay! las pelirrojas locas :amor: ),agustina de aragorn y maria pita pita del....
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

King rules the NBA
Mensajes: 6916
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: Noah Lyles y la NBA

por King rules the NBA » 12 Sep 2023, 11:16

Antonio, has patinado y lo de recular ahora no cuela.....
La información está ahí fuera....

Anthony Bonner
Mensajes: 13446
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Noah Lyles y la NBA

por Anthony Bonner » 12 Sep 2023, 18:16

King rules the NBA escribió: 12 Sep 2023, 11:16 Antonio, has patinado y lo de recular ahora no cuela.....
No, no he patinado nada, de hecho lo de poner Jamaica no es random, a ti ya directamente te respondo con el nombre del sucesor de Lyles, que te conozco... 8-)
Esa es mi teoria, yo creo que a este tio lo van a desplazar, el meterse con la NBA es meterse con la bandera. Ellos para ellos lo son todo, asi que nada esas declaraciones conociendo a fondo lo que es el atletismo de pista y de velocidad para mi son un punto y a parte en su promoción, si es que no picaba ya hacia abajo.
Ya de entrada Lyles no mejora año a año a Bolt y el otro sí.
No es lo mismo que inviertan en la mejora cientos de miles de dolares que comprarse las zapatillas en el Corte Ingles.
Con que interes invierten en Lyles de cara a unos Trials que ellos consideran mucho mas importantes que los mundiales, con mas diferencia que el campeon de la nba sobre el campeon del mundo, con esas declaraciones en mano??
Lo dicho, yo lo veo en el CB Almansa.
Imagen

King rules the NBA
Mensajes: 6916
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: Noah Lyles y la NBA

por King rules the NBA » 13 Sep 2023, 10:59

El problema en USA no es eso, mucha gente ve una gilipollez lo de World Championship en la NBA, pero son tradiciones que cuesta mover

El tema es que en USA lo que manda son los JJOO. Los Mundo basket y Campeonatos del mundo de Atletismo no llega, pero lo de campeón olímpico si

A Lyles no le va a pasar nada, salvo la publicidad gratuita que no le viene mal
La información está ahí fuera....

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13702
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Noah Lyles y la NBA

por garba4ever » 13 Sep 2023, 11:22

King rules the NBA escribió: 13 Sep 2023, 10:59 El problema en USA no es eso, mucha gente ve una gilipollez lo de World Championship en la NBA, pero son tradiciones que cuesta mover

El tema es que en USA lo que manda son los JJOO. Los Mundo basket y Campeonatos del mundo de Atletismo no llega, pero lo de campeón olímpico si

A Lyles no le va a pasar nada, salvo la publicidad gratuita que no le viene mal
Esto es cierto y siempre me ha resultado curioso que en deportes como fútbol o tenis un oro olímpico sea poco más que anecdótico (comparado a otros logros como los GS o el mundial) y en otros como baloncesto sea lo máximo. Seguro que hay una explicación pero yo la desconozco.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23540
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Noah Lyles y la NBA

por itv » 13 Sep 2023, 21:19

garba4ever escribió: 13 Sep 2023, 11:22
King rules the NBA escribió: 13 Sep 2023, 10:59 El problema en USA no es eso, mucha gente ve una gilipollez lo de World Championship en la NBA, pero son tradiciones que cuesta mover

El tema es que en USA lo que manda son los JJOO. Los Mundo basket y Campeonatos del mundo de Atletismo no llega, pero lo de campeón olímpico si

A Lyles no le va a pasar nada, salvo la publicidad gratuita que no le viene mal
Esto es cierto y siempre me ha resultado curioso que en deportes como fútbol o tenis un oro olímpico sea poco más que anecdótico (comparado a otros logros como los GS o el mundial) y en otros como baloncesto sea lo máximo. Seguro que hay una explicación pero yo la desconozco.
En general donde hay una competición potente y muy profesionalizada (fútbol, tenis, baloncesto NBA, ciclismo...) lo importante de verdad es esa competición y no unos juegos que son cada 4 años y no te van a dar de comer. El atletismo es la excepción seguramente, diría que porque los juegos son sobre todo una competición de atletismo con alguna cosa alrededor.
En fútbol además le sumas que los buenos no juegan por cosas de las federaciones y su pasta.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13446
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Noah Lyles y la NBA

por Anthony Bonner » 13 Sep 2023, 22:52

El discurso está muy bien.
Ahora claro si uno pudiese elegir y le dijesen que podría ser profesional y ganar solo una de ellas: con cual se quedarían para decir ya estoy en la cima?
.....

Jajaja
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13446
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Noah Lyles y la NBA

por Anthony Bonner » 13 Sep 2023, 23:04

Y por otro lado, esas afirmaciones se dicen con Jokic, Anteto, Butler, Murray, etc, etc viendo los Campeonatos desde el salon de su casa.
Es como si los mejores futbolistas del mundo estuviesen al 100 por 100 para la Champions y en la Copa del Mundo optaran muchos por no ir y otros muchos por ir de cualquier manera.
Quien seria en ese caso el mejor del mundo?
En futbol sucede al contrario.
Hay que tener un par para decir lo que dice con los mejores permanentemente dejando de lado competiciones Fiba o jugandolas a pasar el verano.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13446
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Noah Lyles y la NBA

por Anthony Bonner » 13 Sep 2023, 23:15

Los Juegos Olimpicos para USA es quedar primeros en el medallero, que mide el potencial deportivo de todos los paises.
El valor de la medalla olimpica esta de lleno vinculado a la bandera y no tanto al deporte en si.
De ahi que les sea lo maximo.
Sin ir mas lejos en tenis, no es lo mismo que gane un americano que que gane uno de otro pais.
Para el americano el orden diria que es Wimbledon, Oro Olimpico/USA Open, Australia y Roland Garros. Para los no americanos el orden seria Wimbledon, Roland Garros, USA Open, Australia y Oro Olimpico.
Siempre considerando prestigio del deportista, si se considera merito en este deporte el oro olimpico estaria por detras de algun otro torneo y meritos de ranking tambien, ademas de Wimbledon y los otros tres grandes
Imagen

malote
Mensajes: 27494
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: Noah Lyles y la NBA

por malote » 14 Sep 2023, 10:28

Anthony Bonner escribió: 13 Sep 2023, 23:04 Y por otro lado, esas afirmaciones se dicen con Jokic, Anteto, Butler, Murray, etc, etc viendo los Campeonatos desde el salon de su casa.
Es como si los mejores futbolistas del mundo estuviesen al 100 por 100 para la Champions y en la Copa del Mundo optaran muchos por no ir y otros muchos por ir de cualquier manera.
Quien seria en ese caso el mejor del mundo?
En futbol sucede al contrario.
Hay que tener un par para decir lo que dice con los mejores permanentemente dejando de lado competiciones Fiba o jugandolas a pasar el verano.
El año pasado tres de los mejores cinco jugadores de la temporada 21/22 en la NBA fueron al Europeo, e hicieron la risa los tres. El MVP ni de la temporada en la NBA ni siquiera fue capaz de meter a su equipo en cuartos.

darivo
Mensajes: 6497
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: Noah Lyles y la NBA

por darivo » 14 Sep 2023, 12:08

desde que hay jugadores importantes que renuncian a una cita con su selección, no se puede decir que sean las competiciones más importantes.
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20641
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Noah Lyles y la NBA

por whitecrow » 14 Sep 2023, 14:55

Anthony Bonner escribió: 13 Sep 2023, 22:52 El discurso está muy bien.
Ahora claro si uno pudiese elegir y le dijesen que podría ser profesional y ganar solo una de ellas: con cual se quedarían para decir ya estoy en la cima?
.....

Jajaja
En repsol o telefónica...
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

fdfran
Mensajes: 593
Registrado: 03 Abr 2007, 17:14

Re: Noah Lyles y la NBA

por fdfran » 14 Sep 2023, 15:03

Anthony Bonner escribió: 13 Sep 2023, 23:15 Los Juegos Olimpicos para USA es quedar primeros en el medallero, que mide el potencial deportivo de todos los paises.
El valor de la medalla olimpica esta de lleno vinculado a la bandera y no tanto al deporte en si.
De ahi que les sea lo maximo.
Sin ir mas lejos en tenis, no es lo mismo que gane un americano que que gane uno de otro pais.
Para el americano el orden diria que es Wimbledon, Oro Olimpico/USA Open, Australia y Roland Garros. Para los no americanos el orden seria Wimbledon, Roland Garros, USA Open, Australia y Oro Olimpico.
Siempre considerando prestigio del deportista, si se considera merito en este deporte el oro olimpico estaria por detras de algun otro torneo y meritos de ranking tambien, ademas de Wimbledon y los otros tres grandes
Pues no hay nada menos real que ver el medallero olímpico para ver el potencial de un pais en el deporte. Porque puedes ser una potencia mundial en Baloncesto, Fútbol, Balonmano, Voleibol, Marathón o Velocidad, que te sale un nadador top y ya ganas más con una persona que con todo ese trabajo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 07:21