UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 1º ACB - Sab 20.45 (#vamos)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 1º ACB - Sab 20.45 (#vamos)

por jack_sparrow84 » 24 Sep 2023, 11:33

Alucinante el equipo a estas alturas a pesar de todos los problemas con las lesiones.

A mi el que más me ha gustado.... ES IBÓN NAVARRO EN LA SALA DE PRENSA PONIENDO LOS PIES EN EL SUELO y es que de una forma muy sabia llama a la cautela para que aquí nadie se emocione más de la cuenta por la paliza que le dimos ayer a nuestro rival más íntimo en las últimas temporadas.

Hace temporada y media este mismo Lenovo Tenerife nos dió una de las palizas más vergonzosas de nuestra historia en el Carpena y desde entonces les hemos ganado una final de Copa, un partido de liga, un playoff 0-2 y la victoria de ayer de 23 puntos y eso es sintomático de cosas muy buenas, pero humildad y calma, que esto acaba de empezar y ahora tenemos desplazamiento a Zaragoza en 3 días y después 72 horas más tarde el Valencia aquí, así que caaaalllmaaaaaaaaaaa, posesión a posesión...

PD: Creo que Tyson Carter ha mandado a Jaime al traumatólogo o a jugar al twister.

PD2: Genial el ambiente en el Carpena, la hostia como está la afición, aunque he de decir, que en cuanto a presión al rival, a pitarles y a dar por culo hay que subir el nivel, que el apoyo al equipo es inmejorable, pero la hostilidad al rival.... no seamos unos flanders hostia, que últimamente el buen queda hace mucho daño y ni calvo ni co 3 pelucas, que se puede presionar y dar por culo al rival sin ser antideportivo ni un futbolero ni demás cosas.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

grande_unicaja
Mensajes: 3495
Registrado: 03 Oct 2005, 19:14

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 1º ACB - Sab 20.45 (#vamos)

por grande_unicaja » 24 Sep 2023, 12:34

Qué pesado es vidorreta,siempre excusas siempre...nosotros sin pívots y es que ellos se ha resfriado un jugador. ...

juankilovic
Mensajes: 9984
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 1º ACB - Sab 20.45 (#vamos)

por juankilovic » 24 Sep 2023, 13:17

Normal que Ibon quiera rebajar un poco la euforia, porque cuando haces una segunda parte como la de ayer...

Por destacar un par de buenas noticias... Sima ha vuelto para competir. Pensé que llegaría recuperado pero sin ritmo y más temeroso, pero ha llegado con confianza y para 15 minutos de buen nivel; el segundo es Taylor. En cuanto le ha entrado la primera en su debut (en partido oficial) en el Carpena ha empezado a demostrar que tiene muchos puntos en muchas situaciones distintas (el tipo lo mismo tira, que penetra o que postea) y en defensa es un animal defensivo, con cualquiera de los exteriores.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 5000
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 1º ACB - Sab 20.45 (#vamos)

por lacedemonio » 24 Sep 2023, 13:40

juankilovic escribió: 24 Sep 2023, 13:17 Normal que Ibon quiera rebajar un poco la euforia, porque cuando haces una segunda parte como la de ayer...

Por destacar un par de buenas noticias... Sima ha vuelto para competir. Pensé que llegaría recuperado pero sin ritmo y más temeroso, pero ha llegado con confianza y para 15 minutos de buen nivel; el segundo es Taylor. En cuanto le ha entrado la primera en su debut (en partido oficial) en el Carpena ha empezado a demostrar que tiene muchos puntos en muchas situaciones distintas (el tipo lo mismo tira, que penetra o que postea) y en defensa es un animal defensivo, con cualquiera de los exteriores.
Si. A veces Kam se obcecó un poco con anotar desde el poste bajo, con demasiado bote cerca del aro cuando estaba bien defendido. Creo que se nota muy fuerte y las ganas de agradar le pudieron a veces. Si hubiera sacado fuera un par de bolas para tiros librados ya habría sido ...
Pero todo eso lo irá corrigiendo Ibon.
Tener un 3 con capacidad para defender, talento para atacar...es un lujo. Por ejemplo, Tenerife tiene a Cook que defiende bien pero en ataque es bastante limitado.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9866
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 1º ACB - Sab 20.45 (#vamos)

por Vager » 24 Sep 2023, 13:44

Max escribió: 24 Sep 2023, 10:41 No pude ir al partido y lo he visto esta mañana en diferido (Mil gracias a David Maestre again).

Poco más que decir, el equipo va como un tiro y somos muy difíciles de parar. Muy bien Kameron en cuanto se quitó la presión de encima. Ejim y Perry espectacular, se nota que han llegado a tope después del mundial, lo único que habrá que gestionar un posible bajón de rendimiento a mitad de temporada.

Sima solidísimo en defensa.

Will totalmente imparable con su fade away.

Barreiro se ha convertido ya en uno de los mejores aleros altos de la liga. Quién lo iba a decir.

Pocas pegas, es que este equipo engancha demasiado.
Barreiro ha demostrado que los intangibles en baloncesto son igual o mas importantes que los puntos. Sin duda, una grata sorpresa verle el final de temporada y el inicio de esta. Es lo que se le pedia, un “Carlos Suarez”, sin venirnos arriba pero con una solidez como ya habia demostrado en Zaragoza.

Superbio
Mensajes: 14463
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 1º ACB - Sab 20.45 (#vamos)

por Superbio » 24 Sep 2023, 13:46

jack_sparrow84 escribió: PD: Creo que Tyson Carter ha mandado a Jaime al traumatólogo o a jugar al twister
Crossover con aroma NBA total. No se ven tantos en Europa que dejen al defensor buscando setas y acaben con un triple.

Bueno, mejor empezar así que de cualquier otra forma, coger una buena inercia de inicio es más importante de lo que parece. Aunque tiene pinta de que no vamos a vernos líderes (después de no sé cuantos años) cuando acabe la jornada, porque en Madrid están literalmente apisonando a los mañicos...

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 1º ACB - Sab 20.45 (#vamos)

por jack_sparrow84 » 24 Sep 2023, 15:10

El Zaragoza se ha llevado una paliza en su visita al equipo de los gargantas profundas, de modo que el miércoles querrán salir a desquitarse y dar una buena imagen ante su afición.

0 confianzas en nuestra visita a la capital maña.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 5000
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 1º ACB - Sab 20.45 (#vamos)

por lacedemonio » 24 Sep 2023, 19:03

Tyson Pérez 13 p 10 reb 22 val en 25'
Sólo lo he visto unos pocos minutillos y ha pegado un mate brutal aunque estaba el tiempo cumplido.
Parece que va a ser jugador básico en un Andorra que ha perdido de 20 en Bilbao y va a jugar muchísimos minutos.

indio
Mensajes: 2987
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 1º ACB - Sab 20.45 (#vamos)

por indio » 24 Sep 2023, 19:53


uno + 1
Mensajes: 2109
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 1º ACB - Sab 20.45 (#vamos)

por uno + 1 » 24 Sep 2023, 21:11

Del partido de ayer, me sorprendió mucho Sima, después de no haber tenido pretemporada parece seguir al mismo nivel del play-off, y eso es una gran noticia.
Ahora mismo somos un dolor de muelas para cualquier equipo, nuestro nivel físico solo lo puede contrarestar los 2 grandes.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9866
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 1º ACB - Sab 20.45 (#vamos)

por Vager » 24 Sep 2023, 22:55

lacedemonio escribió: 24 Sep 2023, 19:03 Tyson Pérez 13 p 10 reb 22 val en 25'
Sólo lo he visto unos pocos minutillos y ha pegado un mate brutal aunque estaba el tiempo cumplido.
Parece que va a ser jugador básico en un Andorra que ha perdido de 20 en Bilbao y va a jugar muchísimos minutos.
Para mi, un gran recambio. Ojala que tenga una buena temporada…

Carpenero_mlg
Mensajes: 349
Registrado: 28 Jul 2019, 23:26

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 1º ACB - Sab 20.45 (#vamos)

por Carpenero_mlg » 24 Sep 2023, 23:01

Cuando lima esté recuperado vamos a tener un gran problema, a quien dejas fuera? Kravish, sima o lima???

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13682
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 1º ACB - Sab 20.45 (#vamos)

por garba4ever » 24 Sep 2023, 23:09

Carpenero_mlg escribió: 24 Sep 2023, 23:01 Cuando lima esté recuperado vamos a tener un gran problema, a quien dejas fuera? Kravish, sima o lima???
La temporada es larga y para cuando Lima esté, habrá varios interiores con sobrecarga de minutos. Gente como Thomas necesitará descanso, y seguro que por desgracia habrá alguna lesión más, esperemos que lo más corta posible por supuesto, pero yo creo que no tendremos un "gran" problema, y si así fuera, bendito problema.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13682
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 1º ACB - Sab 20.45 (#vamos)

por garba4ever » 24 Sep 2023, 23:11

Carpenero_mlg escribió: 24 Sep 2023, 23:01 Cuando lima esté recuperado vamos a tener un gran problema, a quien dejas fuera? Kravish, sima o lima???
La temporada es larga y para cuando Lima esté, habrá varios interiores con sobrecarga de minutos. Gente como Thomas necesitará descanso, y seguro que por desgracia habrá alguna lesión más, esperemos que lo más corta posible por supuesto, pero yo creo que no tendremos un "gran" problema, y si así fuera, bendito problema.

También te digo que todos sabían esto cuando firmaron su renovación, así que probablemente esté todo más que hablado y acordado. De vestuario no vamos a tener problema, y deportivamente será escoger lo mejor para el equipo en función del rival.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

AlexV6
Mensajes: 1466
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 1º ACB - Sab 20.45 (#vamos)

por AlexV6 » 25 Sep 2023, 14:54

Carpenero_mlg escribió: 24 Sep 2023, 23:01 Cuando lima esté recuperado vamos a tener un gran problema, a quien dejas fuera? Kravish, sima o lima???
Bendito problema. Como dicen habrá lesiones y si no, que trabaje Ibon que para eso cobra :D

Tyson Pérez es un jugador interesantísimo y un (a priori) buen movimiento del club al retenerlo. Pero no es recambio de Will Thomas porque Will Thomas a nuestro alcance sólo hay uno. Me tiene enamorado ese jugador, mucho más que en su primera etapa. Esos fade aways :amor:
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

Kassovitz
Mensajes: 438
Registrado: 31 Oct 2013, 10:37

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 1º ACB - Sab 20.45 (#vamos)

por Kassovitz » 25 Sep 2023, 15:15

Es que este Will (y el que vimos durante Enero-Marzo 2023) es mejor jugador que el jovenzuelo que vino de la LEGA en 2014. Tenemos mucha suerte de poder disfrutarlo, y la agudeza de haber apostado por él, algo así como lo que le ha ocurrido a Tenerife con Marcelinho.

uno + 1
Mensajes: 2109
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 1º ACB - Sab 20.45 (#vamos)

por uno + 1 » 25 Sep 2023, 20:02

Kassovitz escribió: 25 Sep 2023, 15:15 Es que este Will (y el que vimos durante Enero-Marzo 2023) es mejor jugador que el jovenzuelo que vino de la LEGA en 2014. Tenemos mucha suerte de poder disfrutarlo, y la agudeza de haber apostado por él, algo así como lo que le ha ocurrido a Tenerife con Marcelinho.
Yo recuerdo que para todos los expertos del foro, el bueno era Caleb Green.

AlexV6
Mensajes: 1466
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 1º ACB - Sab 20.45 (#vamos)

por AlexV6 » 25 Sep 2023, 20:19

uno + 1 escribió: 25 Sep 2023, 20:02
Kassovitz escribió: 25 Sep 2023, 15:15 Es que este Will (y el que vimos durante Enero-Marzo 2023) es mejor jugador que el jovenzuelo que vino de la LEGA en 2014. Tenemos mucha suerte de poder disfrutarlo, y la agudeza de haber apostado por él, algo así como lo que le ha ocurrido a Tenerife con Marcelinho.
Yo recuerdo que para todos los expertos del foro, el bueno era Caleb Green.
Y yo que no tengo un mal recuerdo de Caleb?
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

_Ki_
Mensajes: 17561
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 1º ACB - Sab 20.45 (#vamos)

por _Ki_ » 25 Sep 2023, 21:49

El mejor 4 que ha pisado el Carpena es Marcus Haislip, y más que bien pagado, a 1,7 millones de euros por temporada.
Luego se puede debatir el segundo puesto entre Chimpa, Will o Arlaukas
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 5000
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - 1º ACB - Sab 20.45 (#vamos)

por lacedemonio » 25 Sep 2023, 21:55

AlexV6 escribió: 25 Sep 2023, 20:19
uno + 1 escribió: 25 Sep 2023, 20:02
Kassovitz escribió: 25 Sep 2023, 15:15 Es que este Will (y el que vimos durante Enero-Marzo 2023) es mejor jugador que el jovenzuelo que vino de la LEGA en 2014. Tenemos mucha suerte de poder disfrutarlo, y la agudeza de haber apostado por él, algo así como lo que le ha ocurrido a Tenerife con Marcelinho.
Yo recuerdo que para todos los expertos del foro, el bueno era Caleb Green.
Y yo que no tengo un mal recuerdo de Caleb?
Hizo ligeramente mejores números que Will Thomas cuando coincidieron, jugando cinco minutos menos de promedio. Vaya que lo he mirado por curiosidad porque ni me acordaba que habían coincidido :D
Green tuvo mejores porcentajes de T3, igual en T2 y Will un poquito mejor en rebote y un punto más en valoración pero vamos los dos muy parecidos. En cuanto a defensa no me acuerdo pero nos podemos imaginar que sí que había mucha diferencia a favor de Will.
Lo que sí recuerdo es que a Thomas al principio le costó arrancar y como era un jugador desconocido hubo gente que tuvo poca paciencia con él pero luego nos ganó a todos y nos jodió que se fuera a Valencia. Y de Green yo creo que se esperaba muchísimo más.

Y fue muy buena temporada con Plaza

https://www.muevetebasket.es/unicaja/ac ... lant/3199/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 16:04