Acariciar ese libro o abrazar la mujer desnuda
La vida al margen del deporte (la hay)

7 mensajes   •   Página 1 de 1
Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5111
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Acariciar ese libro o abrazar la mujer desnuda

por El hierro » 29 Oct 2023, 20:26

Página en blanco.
Imagen

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2107
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: Acariciar ese libro o abrazar la mujer desnuda

por Diniah » 29 Oct 2023, 21:02

En realidad es tema libre, pero ahora que preguntáis os diré que acariciar libros muchas veces me parece experiencia mucho más agradable que abrazar mujeres. Ya pueden ser muy guapas, que tampoco. Libros de texto que sientes su lomo, viñeta y piel.

Otras veces no, por supuesto. Mejor un cuerpo femenino.

¿Se os han desencolado libros? La madre los parió. ¿Tapa dura o blanda? ¿Habéis pasado la aspiradora y el baño a conciencia para luego quedar en casa leyendo historias? Una lectura es tu mejor compañera.

Me termina de llamar un muy buen amigo, que imagino fue por lo de ayer. Me ha dicho que los amigos estamos para molestar. Amplío pregunta. ¿Un buen libro, una silueta agradablemente femenina o la llamada en su momento de un amigo de verdad?
Imagen

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Acariciar ese libro o abrazar la mujer desnuda

por corretger » 30 Oct 2023, 19:33

:idea: Con el cambio de hora llegan esas horas de "oscuro"...

Ya si uno las usa con libros, buena compañía o siendo buena compañía, ya a gustos ..hay tiempo para todo, incluso para forear

Hay quien huele vinilos :mrgreen: yo soy mas de mis pelis para esos ratos de oscuridad sana, aunque procuraré madrugar y ganar las horas de luz por la mañana que vaya perdiendo por las tardes

Dar paseos de buena mañana es sano si uno puede

Y bueno por las noches cenas, cine y si no hiela vida, si hiela a la cama pronto y ya se elige entre mujer o libro, segun disponibilidad

Trasgus.
Mensajes: 29200
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Acariciar ese libro o abrazar la mujer desnuda

por Trasgus. » 30 Oct 2023, 19:38

Acaricia a tu mujer, y abraza ese libro.

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5111
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: Acariciar ese libro o abrazar la mujer desnuda

por El hierro » 01 Nov 2023, 14:07

Agradezco las aportaciones. Sois unos enormes.

Antes haciendo mis averiguaciones he conocido que el primer YouTube lo grabó su creador presentando trompas de elefante en el zoo de San Diego. Dura 17 segundos y es de 2005. YouTube es una cosa muy grande, pero no se puede abrazar ni acariciar.

Por cierto, Luis Miguel cantaba a lo que significa un volumen estupendamente encuadernado que igualmente calza un YouTube muy bonito.



Desarrollaré si encuentro el momento, que ya veo que no habéis hecho el tiempo para molestar el gran acontecimiento sucedido ayer. ¿Abrazar princesa a la que enseñan falsa recién prometida a España o acariciar la fábula del embuste más grande?

El Fausto de Goethe, por ejemplo, que está escrito en un exquisito intelectual, y que vende sus cosas al diablo. ¿Qué cuentacuentos habéis olido y acariciado más?

Yo llevo años ya que me “obligaron” a digitalizar todas mis asignaturas. Curiosamente este año me han regalado la de digitalización. A mí la caballería de la digitalización.

Nada, que ahora mismo sostengo entre manos un precioso tomo, y que agarro con cariño angustioso para procurar aquello arribe a algo haga cierto sentido. Titula un sencillo Digitalización, y huele a encolado nuevo.

Presto mi alma por conocerlo y acariciarlo todo.
Imagen

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Acariciar ese libro o abrazar la mujer desnuda

por corretger » 01 Nov 2023, 15:25

Nada, algun dia hablamos de lo virtual vs lo tangible

Por ejemplo el lunes estuve cenando con los compañeros de viajes, la cosa está entre la Creta de Zorba o la Sicilia del Montalbano...
a mi el ex Napoles de Maradona no me atrae, por mucho volcán que tengan

ayer tarde oscura comparti peli con salitre de ataCama, la contadora de cuentos, no gran cosa, bien rodada, y se lo dije al colega con el que hice aquel viaje, que si creció alli mismo

tienen las noches tempranas, si no son frias, el ser telescopiables
y si lo son , pronto de chimenea
Buen fuego se agradece cuando acorta el dia, calentico y observable, inasible ni acariciable, como la luna o los planetas

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2107
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: Acariciar ese libro o abrazar la mujer desnuda

por Diniah » 01 Nov 2023, 18:42

¿El calor del fuego en invierno es inasible? Sí, e igualmente de achuchable como el café en un aliento que sale de la mujer que más adoras.

Con los libros me ocurre una cosa parecida. Recuerdo aquella casa enorme de mi abuelo en un pueblo de la Navarra Media donde descubrí un mundo en su despacho de negocios. Geografías e historias en lomos rojos, y muchas otras materias tratadas en lomo rojo, y es que mi abuelo era un reconocido de lomo rojo.

Olía a madera, baldosa de cruz y Navarra ondulada.



Solía esperar a que apareciera la amiga guapísima de mi hermana. ¿Qué haríamos los dos? ¿15 o 16 años? Era un despacho que como es costumbre hacía en la entrada a la casa, y es que allí agarré mis primeros libros de cuartilla y carpeta dura, y también los deseos que suelen asomar juveniles.

Un encuadernado construye pared celular sobre membrana plasmática. Eso hace que sean más rugosos al tacto, que no un alma y querer menor.
Imagen

7 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 01:01