Nuevo H.O. Secciones FCB 2023-24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1341 mensajes
toni_20
Mensajes: 2321
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Nuevo H.O. Secciones FCB 2023-24

por toni_20 » 26 Mar 2024, 12:06

h-h escribió: 26 Mar 2024, 10:46 A mí me parece que las declaraciones sobran porque no hay unas recientes del Madrid que resonaran al respecto. O al menos yo no las he oído.

Y sin ellas que las justifiquen, estas suenan a chiquilladas.
Para mí sobra pero por el efecto boomerang. En plan se te puede venir en contra el próximo año.

Los altavoces del RM si se merecen esas declaraciones en As, Marca y Relevo llevaban 1-2 semanas (y eso que tengo medio RM Twitter silenciado), que está podría ser porque venían en forma, que si el Barça en medio de Champions, que el Di Stefano se iba a llenar, que querían demostrar que están más cerca, que si Athenea, que si Olga, que si golpe en el mercado sacando tres fichajes el mismo dia. Y ya van varios partidos así (recuerdo el mismo del Di Stefano el año pasado) y algunas que al final llevan 5 años como Caroline pues a veces saltan.

toni_20
Mensajes: 2321
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Nuevo H.O. Secciones FCB 2023-24

por toni_20 » 26 Mar 2024, 12:16

Con Caroline ya digo me es imposible ser imparcial.

Pero en los premios digamos que le pasa al revés que Messi, se los llevan los Xavi-Iniesta (Alexia-Aitana). Pero siendo el nivel de esta dos fuera de lo normal, para mí (obviamente se juntó con la derrota con Lyon, y querer cambiar para estar cerca de Lyon) es la jugadora que nos ha dado el salto absoluto a la élite, con un desequilibrio que no he visto en futfem, incluso muchas veces no aprovechamos todo lo que genera, y bueno a veces ella también perdona incluso cosas sencillas para ser ella.

Lo más bestia es que ni nominada el año pasado, y casi siempre igual. Y claro como en femenino los JJOO (al menos hasta hace dos ediciones) tienen incluso más valor que el Mundial (yo creo que desde 2019 el Mundial ya supera a JJOO) seguro que no sé lo gana Usa y Morgan te sale nominada. O Australia toca metal y se lo dan a Kerr y a poco que gane España, si ganamos Champions será Aitana y en menor medida Salma.

Lo mejor que a Caroline se la suda, ella quiere los títulos.

malc__com
Mensajes: 11798
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: Nuevo H.O. Secciones FCB 2023-24

por malc__com » 26 Mar 2024, 18:30

toni_20 escribió: 23 Mar 2024, 21:51 El Barça B femenino se ha puesto líder, quedan 4 finales. Sería bonito que volvieran a ganar la Liga.
El Depor tiene mejor calendario, pero los 2 pinchazos seguidos, pueden hacerles daño. Por suerte, nosotras tenemos los 2 partidos más complicados, en casa, pero bueno, deberíamos ganar los 4 partidos que quedan, porqué será difícil que el Depor vuelva a fallar.
En este sentido, la próxima joranda puede ser clave, ya que el Depor juega en casa contra el penúltio, y debería ganar, pero todo lo que no sea ganar, les puede dejar tocados, y por otro lado, nosotras jugamos, también en casa, contra el Alhama, que teóricamente era de los candidatos a subir, y que fue el último equipo que nos ganó, pero ahora están haciendo una segunda vuelta horrible y ahora mismo llevan 5 partidos sin ganar. Es una jornada muy importante, ya que un pinchazo del depor, podría dejarlas tocadas, y nosotras no podemos permitirnos el perder puntos. Ahora somos líderes, pero empatadas, y si un equipo sale con ventaja de puntos de la siguiente jornada, tendrá mucho hecho.
Luego ellas juegan en el campo del Athletic B(tercero por la cola), en casa con el Cacereño y terminan fuera en Albacete, y nosotras vamos al campo del Cacereño, en casa derbi decisivo con el Espanyol, que puede decidir la liga y terminamos en el campo del Athletic B.

La ventaja que tenemos es que ellos juegan contra Europa y Athletic B aún con opciones de salvarse, y a nosotros nos tocará ir a Bilbao, con el equipo presuntamente descendido, y si no llega descendido, es que habrá ganado al Depor. El Cacereño podría llegarnos justo después de salvarse matemáticamente, lo cual es bueno para nosotras.
Por contra el Alhama llega en un mal momento, pero no puede permitirse mas malos resultados si quiere jugar el playoff, y el Espanyol puede llegar jugándose el ascenso directo, por lo que ambos vendrán a muerte.

toni_20
Mensajes: 2321
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Nuevo H.O. Secciones FCB 2023-24

por toni_20 » 26 Mar 2024, 22:00

malc__com escribió: 26 Mar 2024, 18:30
toni_20 escribió: 23 Mar 2024, 21:51 El Barça B femenino se ha puesto líder, quedan 4 finales. Sería bonito que volvieran a ganar la Liga.
El Depor tiene mejor calendario, pero los 2 pinchazos seguidos, pueden hacerles daño. Por suerte, nosotras tenemos los 2 partidos más complicados, en casa, pero bueno, deberíamos ganar los 4 partidos que quedan, porqué será difícil que el Depor vuelva a fallar.
En este sentido, la próxima joranda puede ser clave, ya que el Depor juega en casa contra el penúltio, y debería ganar, pero todo lo que no sea ganar, les puede dejar tocados, y por otro lado, nosotras jugamos, también en casa, contra el Alhama, que teóricamente era de los candidatos a subir, y que fue el último equipo que nos ganó, pero ahora están haciendo una segunda vuelta horrible y ahora mismo llevan 5 partidos sin ganar. Es una jornada muy importante, ya que un pinchazo del depor, podría dejarlas tocadas, y nosotras no podemos permitirnos el perder puntos. Ahora somos líderes, pero empatadas, y si un equipo sale con ventaja de puntos de la siguiente jornada, tendrá mucho hecho.
Luego ellas juegan en el campo del Athletic B(tercero por la cola), en casa con el Cacereño y terminan fuera en Albacete, y nosotras vamos al campo del Cacereño, en casa derbi decisivo con el Espanyol, que puede decidir la liga y terminamos en el campo del Athletic B.

La ventaja que tenemos es que ellos juegan contra Europa y Athletic B aún con opciones de salvarse, y a nosotros nos tocará ir a Bilbao, con el equipo presuntamente descendido, y si no llega descendido, es que habrá ganado al Depor. El Cacereño podría llegarnos justo después de salvarse matemáticamente, lo cual es bueno para nosotras.
Por contra el Alhama llega en un mal momento, pero no puede permitirse mas malos resultados si quiere jugar el playoff, y el Espanyol puede llegar jugándose el ascenso directo, por lo que ambos vendrán a muerte.
Menuda máster class de la categoría.

Bueno si nos ponemos puristas al Depor solo le debe preocupar el Espanyol, si queda segundo detrás de nosotros, se lleva la única plaza de ascenso directo para el campeón. Pero son cuatro finales jodidas las nuestras.

toni_20
Mensajes: 2321
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Nuevo H.O. Secciones FCB 2023-24

por toni_20 » 26 Mar 2024, 22:00

malc__com escribió: 26 Mar 2024, 18:30
toni_20 escribió: 23 Mar 2024, 21:51 El Barça B femenino se ha puesto líder, quedan 4 finales. Sería bonito que volvieran a ganar la Liga.
El Depor tiene mejor calendario, pero los 2 pinchazos seguidos, pueden hacerles daño. Por suerte, nosotras tenemos los 2 partidos más complicados, en casa, pero bueno, deberíamos ganar los 4 partidos que quedan, porqué será difícil que el Depor vuelva a fallar.
En este sentido, la próxima joranda puede ser clave, ya que el Depor juega en casa contra el penúltio, y debería ganar, pero todo lo que no sea ganar, les puede dejar tocados, y por otro lado, nosotras jugamos, también en casa, contra el Alhama, que teóricamente era de los candidatos a subir, y que fue el último equipo que nos ganó, pero ahora están haciendo una segunda vuelta horrible y ahora mismo llevan 5 partidos sin ganar. Es una jornada muy importante, ya que un pinchazo del depor, podría dejarlas tocadas, y nosotras no podemos permitirnos el perder puntos. Ahora somos líderes, pero empatadas, y si un equipo sale con ventaja de puntos de la siguiente jornada, tendrá mucho hecho.
Luego ellas juegan en el campo del Athletic B(tercero por la cola), en casa con el Cacereño y terminan fuera en Albacete, y nosotras vamos al campo del Cacereño, en casa derbi decisivo con el Espanyol, que puede decidir la liga y terminamos en el campo del Athletic B.

La ventaja que tenemos es que ellos juegan contra Europa y Athletic B aún con opciones de salvarse, y a nosotros nos tocará ir a Bilbao, con el equipo presuntamente descendido, y si no llega descendido, es que habrá ganado al Depor. El Cacereño podría llegarnos justo después de salvarse matemáticamente, lo cual es bueno para nosotras.
Por contra el Alhama llega en un mal momento, pero no puede permitirse mas malos resultados si quiere jugar el playoff, y el Espanyol puede llegar jugándose el ascenso directo, por lo que ambos vendrán a muerte.
Menuda máster class de la categoría.

Bueno si nos ponemos puristas al Depor solo le debe preocupar el Espanyol, si queda segundo detrás de nosotros, se lleva la única plaza de ascenso directo para el campeón. Pero son cuatro finales jodidas las nuestras.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Nuevo H.O. Secciones FCB 2023-24

por Serch_76 » 27 Mar 2024, 11:03

Se comenta que equipos importantes están dispuestos a pagar cláusulas de algunas jugadoras top del femenino

Estamos listos :-?

malc__com
Mensajes: 11798
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: Nuevo H.O. Secciones FCB 2023-24

por malc__com » 27 Mar 2024, 13:35

toni_20 escribió: 26 Mar 2024, 22:00 Menuda máster class de la categoría.

Bueno si nos ponemos puristas al Depor solo le debe preocupar el Espanyol, si queda segundo detrás de nosotros, se lleva la única plaza de ascenso directo para el campeón. Pero son cuatro finales jodidas las nuestras.
gracias por el piropo!!!! :brindo por eso:

Está claro que su prioridad es subir, y que por eso su principal rival es el Espanyol, pero un título es un título, y al fin y al cabo, es lo mismo, tanto ellas como para nosotras, tenemos que intentar ganar todos los partidos, y con eso favorecemos al Depor ganando al Espanyol, y todos contentos.
Serch_76 escribió: 27 Mar 2024, 11:03 Se comenta que equipos importantes están dispuestos a pagar cláusulas de algunas jugadoras top del femenino

Estamos listos :-?
Esto no creo que sea nada nuevo, tenemos a las mejores jugadoras del mundo, nuestras suplentes podrían ser estrellas en otros equipos TOP, y es normal que los otros equipos quieran ficharlas.

La noticia creo que viene de que nuestras capitanas y dirigentes del femenino se han reunido con los dirigentes de la liga, para exigirles más inversión, mejoras en la liga, y que se ayude a los equipos a subir el nivel y poder atraer talento a la liga. En esa reclamación, el Barça se ha quejado y ha dicho precisamente eso, que los equipos de otras ligas están en disposición de venir y pagar las cláusulas de sus estrellas, y eso hace que cueste retenerlas.

Al final, todas estas goleadas y dominio de los partidos contra el segundo mejor equipo de la liga, no es nada bueno para nosotras, ya que durante el año, apenas tenemos partidos competidos, y eso en momentos importantes, te puede penalizar. Al final, lo sano sería que hubiesen 2 o 3 equipos que te pudiesen competir, y algún otro que pudiese darte un susto, aunque con eso dejásemos de ganar todos los partidos.
Que los fichajes estrella del Madrid sena Sheila, María Mendez y Eva Navarro es muy triste, ya que ni de coña con esos fichajes van a dar un salto de calidad (y si encima se van Tere y Toletti) y encima con esos fichajes debilitan a Atletico y Levante, por lo que baja el nivel de la liga.

toni_20
Mensajes: 2321
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Nuevo H.O. Secciones FCB 2023-24

por toni_20 » 27 Mar 2024, 17:32

Y estoy convencido que Alba Redondo también irá allí.

Estos como en 2020, pillan la convocatoria de la selección y ven cuál no es del Barça y ale a fichar haga o no haga falta. En 2020, lo puedo entender al llevar un año y querer crecer, ahora ya simplemente creo que lo hacen por lo mismo, pero sin ningún sentido. Además que se diría si esos fichajes los hace el Barça, que sí destrozamos la Liga, que nos quitamos rivales, etc.

Entiendo a todos los que decís muchas veces el tema de competitividad de las ligas, tanto Asobal, Liga F, o hockey, pero si el Barça hace las cosas bien y piensa en Europa no debería afectar y sinceramente me importan un pepino, porque el dinero de clubes masculino y estadios lo tienen para apostar en el femenino y no lo hacen, y más para aprovechar el tirón de la selección femenina. Y muchas Ligas, de los equipos top, solo tienen 1 rival y gracias, porque ya veis que Psg casi nunca le saca titulo al Lyon, o la Premier con toda su competitividad Chelsea Arsenal y City son las tres de Champions claramente y City la lia en previas siempre, y se supone que esa competitividad te debería rendir mejor.

Mismo el balonmano, y el propio femenino, se ha demostrado en Europa que al final en Colonia no es cuestión de tener al menos un rival potente para ganar en Europa y ser el mejor.

Más me jode que son ligas de 12 equipos femeninos, la francesa, alemana e inglesa y juegan 8 partidos menos.

Lo que sí es normal y afecta al Barça es para vender el producto de la Liga F y obtener más € en derechos de TV, además de taquillaje y publicidad para el futuro, viendo lo que van a cobrar los clubes en la liga americana e inglesa. Pero ya digo Liga inglesa 12 equipos. Bueno y americana ahora 14 pero porque se creó el Bay FC (el de Oshoala) y Utah vuelve a tener equipo.

Incluso, desde mi punto de vista es peor para la Liga lo que hace el Madrid, junto a la falta de apuesta económica de equipos.

Y bueno que hay goleadas de los equipos Lyon, Chelsea, Barça o nosotros respecto al resto. También mucha diferencia. Incluso entre selecciones. Hay crecimiento en muy pocos países y clubes

toni_20
Mensajes: 2321
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Nuevo H.O. Secciones FCB 2023-24

por toni_20 » 27 Mar 2024, 18:58

MALÍSIMA NOTICIA en el futsal.

Dyego se pierde lo que queda de temporada.

Masiaforever
Mensajes: 4453
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: Nuevo H.O. Secciones FCB 2023-24

por Masiaforever » 27 Mar 2024, 19:44

toni_20 escribió: 27 Mar 2024, 17:32 Y estoy convencido que Alba Redondo también irá allí.

Estos como en 2020, pillan la convocatoria de la selección y ven cuál no es del Barça y ale a fichar haga o no haga falta. En 2020, lo puedo entender al llevar un año y querer crecer, ahora ya simplemente creo que lo hacen por lo mismo, pero sin ningún sentido. Además que se diría si esos fichajes los hace el Barça, que sí destrozamos la Liga, que nos quitamos rivales, etc.

Entiendo a todos los que decís muchas veces el tema de competitividad de las ligas, tanto Asobal, Liga F, o hockey, pero si el Barça hace las cosas bien y piensa en Europa no debería afectar y sinceramente me importan un pepino, porque el dinero de clubes masculino y estadios lo tienen para apostar en el femenino y no lo hacen, y más para aprovechar el tirón de la selección femenina. Y muchas Ligas, de los equipos top, solo tienen 1 rival y gracias, porque ya veis que Psg casi nunca le saca titulo al Lyon, o la Premier con toda su competitividad Chelsea Arsenal y City son las tres de Champions claramente y City la lia en previas siempre, y se supone que esa competitividad te debería rendir mejor.

Mismo el balonmano, y el propio femenino, se ha demostrado en Europa que al final en Colonia no es cuestión de tener al menos un rival potente para ganar en Europa y ser el mejor.

Más me jode que son ligas de 12 equipos femeninos, la francesa, alemana e inglesa y juegan 8 partidos menos.

Lo que sí es normal y afecta al Barça es para vender el producto de la Liga F y obtener más € en derechos de TV, además de taquillaje y publicidad para el futuro, viendo lo que van a cobrar los clubes en la liga americana e inglesa. Pero ya digo Liga inglesa 12 equipos. Bueno y americana ahora 14 pero porque se creó el Bay FC (el de Oshoala) y Utah vuelve a tener equipo.

Incluso, desde mi punto de vista es peor para la Liga lo que hace el Madrid, junto a la falta de apuesta económica de equipos.

Y bueno que hay goleadas de los equipos Lyon, Chelsea, Barça o nosotros respecto al resto. También mucha diferencia. Incluso entre selecciones. Hay crecimiento en muy pocos países y clubes
Que la diferencia con el 2º sea notable tiene cosas buenas y cosas malas, yo me quedo con las buenas y es que eso hace que las jóvenes puedan contar con minutos y así mejoran y que las titulares llegan más descansadas para los partidos top.
El Madrid ya lo hizo en sus 2 primeros años, coger la lista de los equipos que están arriba y quitarle todas las españolas buenas y parece que este año volverán a hacerlo, eso como bien dices, si que debilita la liga, pero seguirá sin darle para estar cerca de nosotros.
Por otra parte, como está el ranking de los presupuestos en europa? Porque debemos de ser de las 2-3 que más tenemos seguro. Me suena de haber visto hace unos meses que eramos el equipo de largo que más ingresaba en europa, no se como estarán los presupuestos pero no creo que no estemos en el top3, así que eso de que pueden llevarse a nuestras jugadoras pagando cláusulas y encima un salario muy superior al nuestro no se yo. Hablo de europa, en USA ya sería otra cosa.

Aparte que eso de competitividad...el Lyon lleva 17 victorias y 1 empate en su liga con 70-9 de goles a favor y en contra; en alemania el Bayern 14 victorias y 3 empates con 42-5 de balance de goles; la liga inglesa si es más competitiva con Chelsea, City y Arsenal pero luego les cuesta ganar champions, de hecho solo el arsenal en 2007 la ha ganado y desde el 2016 o la gana el Lyon o el Barça

Bazi
Mensajes: 32
Registrado: 05 Sep 2008, 18:38

Re: Nuevo H.O. Secciones FCB 2023-24

por Bazi » 27 Mar 2024, 21:21


zoran savic
Mensajes: 3341
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Nuevo H.O. Secciones FCB 2023-24

por zoran savic » 27 Mar 2024, 21:26

toni_20 escribió: 27 Mar 2024, 18:58 MALÍSIMA NOTICIA en el futsal.

Dyego se pierde lo que queda de temporada.
Normal...es lo que pasa cuando no hay mas opciones que sobrecargar a jugadores. Doy la F4 por cuasi imposible:

Dídac, Miquel
Coelho, Erick, Antonio
Catela, Matheus, Harrison
Adolfo, Touré, Lozano (con poco ritmo)
Pito, Ferrao (sin ritmo), Marrón

Las pocas opciones pasan por meter a Catela, Adolfo y Pito en un tarro de formol.
Y rezar que Erick de repente muestre su versión portuguesa. Y que Antonio-Coelho puedan cubrir el ala pq vamos cortísimos.

kilian
Mensajes: 9386
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: Nuevo H.O. Secciones FCB 2023-24

por kilian » 27 Mar 2024, 21:36

Bazi escribió: 27 Mar 2024, 21:21
Ay.

nastrud
Mensajes: 11739
Registrado: 04 Dic 2002, 18:39
Ubicación: contando cuentos chinos a los niños del japón

Re: Nuevo H.O. Secciones FCB 2023-24

por nastrud » 27 Mar 2024, 21:42

Te me has adelantado kilian.

Pedazo noticia lo del portero, y también lo de Ludovic, que supongo que será de cara al próximo año. Buena noticia que sigamos queriendo y pudiendo ser competitivos.

Qué sabéis de Dani Fernández?
Imagen

Avatar de Usuario
jan koller
Mensajes: 3784
Registrado: 13 Abr 2018, 11:39

Re: Nuevo H.O. Secciones FCB 2023-24

por jan koller » 27 Mar 2024, 21:45

¿No se había retirado?
Imagen

kilian
Mensajes: 9386
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: Nuevo H.O. Secciones FCB 2023-24

por kilian » 27 Mar 2024, 21:46

nastrud escribió: 27 Mar 2024, 21:42 Te me has adelantado kilian.

Pedazo noticia lo del portero, y también lo de Ludovic, que supongo que será de cara al próximo año. Buena noticia que sigamos queriendo y pudiendo ser competitivos.

Qué sabéis de Dani Fernández?

A mí Dani fdez. me encanta. Será top5 mundial en su posición para mí.

toni_20
Mensajes: 2321
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Nuevo H.O. Secciones FCB 2023-24

por toni_20 » 27 Mar 2024, 21:49

nastrud escribió: 27 Mar 2024, 21:42 Te me has adelantado kilian.

Pedazo noticia lo del portero, y también lo de Ludovic, que supongo que será de cara al próximo año. Buena noticia que sigamos queriendo y pudiendo ser competitivos.

Qué sabéis de Dani Fernández?
Suscribo lo de Dani Fernández. Excanterano.

Supongo que será por Wanne que no lo veo yo muy adaptado aún.

toni_20
Mensajes: 2321
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Nuevo H.O. Secciones FCB 2023-24

por toni_20 » 27 Mar 2024, 21:51

jan koller escribió: 27 Mar 2024, 21:45 ¿No se había retirado?
Si y entrenado a infantiles pero rescindieron el contrato en verano. A veces las formas en este club...

toni_20
Mensajes: 2321
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Nuevo H.O. Secciones FCB 2023-24

por toni_20 » 27 Mar 2024, 22:00

zoran savic escribió: 27 Mar 2024, 21:26
toni_20 escribió: 27 Mar 2024, 18:58 MALÍSIMA NOTICIA en el futsal.

Dyego se pierde lo que queda de temporada.
Normal...es lo que pasa cuando no hay mas opciones que sobrecargar a jugadores. Doy la F4 por cuasi imposible:

Dídac, Miquel
Coelho, Erick, Antonio
Catela, Matheus, Harrison
Adolfo, Touré, Lozano (con poco ritmo)
Pito, Ferrao (sin ritmo), Marrón

Las pocas opciones pasan por meter a Catela, Adolfo y Pito en un tarro de formol.
Y rezar que Erick de repente muestre su versión portuguesa. Y que Antonio-Coelho puedan cubrir el ala pq vamos cortísimos.
Marrón también se habia lesionado hace unos días después de jugar con nosotros.

Rezar Matheus-Catela de zurdo. Que Erick se multiplique. Que Antonio y Coelho no sean la versión empanada mental. Y Adolfo, Pito confío que lleguen decentemente. Y a ver Lozano y Ferrao, pero el desborde de Dyego nos destroza. A ver esa versión de Toure y zancadas.

Pero sería un milagro ganar la Champions, porque el propio Torras reconoce que jugaron para aguantar hasta la final de la Copa, es decir aguantar atrás y no presionar mucho. Eso contra Sporting, defensa hundida es ir al matadero. Pero lo peor es que veo más jodido ganar la Liga o llegar a la final (que la propia Champions) lo digo para ir a Europa el año que viene

Dan ganas de hacer un Kairat y jugar portero jugador de manera defensiva a que pasen los minutos lo máximo posible
Última edición por toni_20 el 27 Mar 2024, 22:24, editado 1 vez en total.

toni_20
Mensajes: 2321
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Nuevo H.O. Secciones FCB 2023-24

por toni_20 » 27 Mar 2024, 22:02

toni_20 escribió: 26 Ene 2024, 21:16 No sé porque me da el palpito que en 2025 sale Wanne y el Barça iría a por Dani Fernández (excanterano en Stuttgart del 2001) e internacional. Sensación nada más, cero información
Pues iba bien con mis sensaciones

1341 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 20:17