Generación Z. Lo que pudo ser......... Seguimiento.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Generación Z. Lo que pudo ser......... Seguimiento.

por bckhm520 » 20 Dic 2023, 10:09

Yo creo que irse a la NCAA fue un error, con repetir lo que hizo ya aqui la temporada pasada, pero, durante un anio completo en ACB y con una competicion europea "asequible", ya posiblemente le habria valido para ser una primera ronda. Subiendo esos numeros un 20-25% ya ni te digo.

Aunque, bueno en la NCAA tambien puedes tener buena proyeccion si eliges bien donde caes.

PERO, la eleccion de UCLA en particular es nefasta. Que asesoramiento tuvieron para ir a una universidad con un prospect mayor que tu en tu misma posicion? Es que no lo hace nadie. Es un error mayusculo. Asi que imagino que fueron a la que mas pasta daba (via patrocinios...) y ya pensaron que alli se pasearian.
Pero, a su manera y a su nivel es una competicion dificil. Y los jugadores no cobraran, pero, como decis esta la presion de labrarse un futuro por parte de muchos jugadores y la presion de los head coachs (que cobran una morterada) y las propias universidades por ganar, porque hay mucho dinero en juego.

Al final las palabras ("sobrada") de Fisac fueron acertadas. Mara en estos momentos necesitaba mucho mas al club que el club a el. Nosotros podemos hacer lo mismo con Kravic que con el. Con Mara pues se ayuda a que la grada tenga mas conexion, se emocione un poco mas con el equipo..... Pero, en la pista, en lo puramente deportivo no hay mucha diferencia. (Obviamente se supone que la habra en un futuro y mucha.... Pero, nosotros nunca ibamos a tener en pista al Mara de 26 anios, sino al actual).

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Generación Z. Lo que pudo ser......... Seguimiento.

por zoltivs » 29 Dic 2023, 08:26

https://uclabruins.com/sports/mens-bask ... core/32988

Empiezan los momentos de la verdad, y......... 2 minutos para Mara.

Realmente creo que ahora mismo sus padres y el propio Aday tendrían que valorar muy mucho que hacer. Viendo el tipo de juego de UCLA, y como piensa su entrenador, el seguir allí es totalmente absurdo. Es momento, o bien de encontrar una Universidad apropiada, o bien marcarse un Juan Carlos I, llamar a Reynado y 'lo siendo, me he equivocado, no volverá a ocurrir'.

Prácticamente todas sus opciones de acabar en un buen pick en el próximo draft se han difuminado..... en un draft además que se presume amable, por la poca calidad a priori que va a tener....... y se lo va a tener que jugar todo en el siguiente, marcado a fuego por muchas franquicias, ya que vienen varios jugadores sobre los que construir, especialmente Cooper Flagg. Ahora mismo en el 2024, lo vemos a punto de abandonar la 2ª ronda. https://nbadraftroom.com/p/2024-2nd-round/

Sinceramente pienso que tendrían sus padres que hablar con Reynaldo, y de vuelta...... aunque a saber que contratos de patrocinio tienen allí..... pero a este paso, o todo empieza a cambiar mucho y muy deprisa, o mucho ojo, que podemos estar perdiendo un jugador generacional por una mala decisión, ya que además los momentos en los que le ves cuando está en pista... no ves esa sonrisa de jugón que tenía el año pasado.

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Generación Z. Lo que pudo ser......... Seguimiento.

por zoltivs » 12 Ene 2024, 09:01

Bueno, sigo hablando por aquí, que en el hilo general, y mira que lo intento, pero el hablar de Aday con el 'memo a las 3' que tenemos metido en el hilo, y sus sandeces se hace difícil, y al final consigue desvirtuar la finalidad del hilo.

Nueva derrota, y esta de las que hace daño de UCLA, ante Utah. Ha vuelto a poner Cronin de titular a Mara, dándoles 13 minutos, pero irrelevantes. Yo creo que ese equipo es como un barco que va sin ningún rumbo, con un capitan que además no cree en la tripulación que tiene.

Es que ves la planilla, y vaya porcentajes, eso si, alguno hasta las zapatillas se tira.

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Generación Z. Lo que pudo ser......... Seguimiento.

por bckhm520 » 12 Ene 2024, 11:47

Krejci volvio a firmar un contrato dual con los Hawks, pero, ahora anda con un hombro dislocado y creo que aun no ha debutado en esta NBA 23-24. A ver si lo puede hacer durante lo que quede de temporada, pueda asegurar la pension NBA y ya casi que se vuelva a Europa a jugar de verdad. Creo que tiene potencial para hacerlo bien en Europa y me gustaria verle tener una buena carrera.

A Valencia no por favor... :mrgreen: :llanto:

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Generación Z. Lo que pudo ser......... Seguimiento.

por zoltivs » 18 Ene 2024, 09:52

Pues nuevo partido de Mara en blanco, y nueva victoria de UCLA, esta vez en Phoenix.

Ya no esta ni en la segunda unidad........ una lástima.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 17:45